Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Ichinose Takumi Sáb Dic 20, 2014 11:18 pm

Aquel revolucionario avanzaba en la ciudad caminando lentamente, con el rostro tan impasible como siempre se mantenía con la vista al frente clavando aquella profunda y dominante mirada sobre la antigua fabrica de chocobo. A su alrrededor los vagabundos y familias pobres le observaban de forma un tanto hostil, después de todo seguramente le confundían con algún noble o persona adinerada que recorría el lugar tan solo por turista. Ya otros habían intentado aquello y no se había vuelto a saber de ellos, lo mismo sucedía con las personas del gobierno que se adentraban en aquellas tierras sin ley. De hecho últimamente se había esparcido el rumor de que aquellas famélicas personas sin posibilidad de recibir alimento alguno y aisladas de cualquier tipo de contacto con los sumamente cultos seres de tempus, durante el invierno habían recurrido al canibalismo y que actualmente era algo que se practicaba comúnmente en aquel lugar. El por su parte no estaba seguro de aquello, pero estaba seguro de que en unas horas llegarían muchísimos invitados hacia aquel lugar donde no serían molestados por lo que debía dirigirse rápidamente hacia el lugar de destino. Sin embargo, casi a mitad de camino comenzó a notar como unas 4 o 5 personas comenzaban a seguirle buscando disimularse entre resto de la gente aunque sin lograrlo muy bien realmente. El por su parte se mantuvo calmado con las manos en los bolsillos y aquel elegante Gitanes entre los labios, sabiendo que ninguno de aquellos tipos sería problema para el.


Finalmente fue arrinconado por estos sujetos que comenzaron a amenazarle, aunque el pasó de ellos completamente atravesando por medio de un espacio que había quedado entre ellos sin siquiera dirigirles la mirada. Aqullo realmente hizo enfadar a uno de los sujetos que rápidamente intentó lanzar un golpe, sin embargo en un fugaz momento que duró apenas unos segundos todos ellos terminaron inconscientes en el suelo.


-Te tardaste por unos... 3 minutos... -Dijo el muchacho observando a su reloj para luego clavar los ojos sobre los orbes de la joven. -Te encargaste de que prepararan todo para la reunion? - Musitó cmainando junto a ella mientras se adentraban en la inmensa fabrica rodeada por un inmenso numero de revolucionarios que se mantenían ocultos, infiltrados como habitantes del lugar. Finalmente ambos entraron en la fabrica donde les esperaba una inmensa mesa, el pelinegro se sentó a la cabeza con la joven a su lado y un cenicero frente a el.


-Comenzaremos en 30 minutos -Musitó el demonio observando a la joven que se encontraba a su derecha.

LEER ANTES DE POSTEAR:
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Isela A. Ichinose Sáb Dic 20, 2014 11:36 pm

Esa joven de ojos violáceos con reflejos azules era catalogada como una verdadera belleza fría, tanto por su silencio casi sepulcral como también por una definida mirada que denotaba cierta ausencia de emociones cada vez que debía estar concentrada en algo o alguien. Ella seguía al revolucionario como si se hubiera vuelto su propia sombra, sigilosa cual felina mientras mantenía las manos dentro de los bolsillos dentro de aquel saco rojo que le cubría aproximadamente hasta los muslos, apenas muy abierto en la parte superior del escote sin exponerse demasiado, incluso el cinto del mismo color carmesí se ceñía delicadamente entorno a la cintura de la delicada hibrida. Como era de esperarse, sus pasos denotaban elegancia, seguridad pero sobre todo mesura en cada acción que pudiese realizar, afirmando que aquella chica era mucho más de lo que dejaba mostrar ante los demás.

El viento frio movía delicadamente sus cabellos largos y oscuros hacia atrás, consiguiendo enmarcar todavía más la agraciada silueta de la pelinegra, lo mismo ocurrió con el flequillo y aquella pequeña hebilla con forma de flor que mantenía sujetos algunos cabellos al costado izquierdo de su cabeza. A pesar de la no muy buena iluminación, su piel de porcelana parecía verse aun más tersa que de costumbre, todo en aquella mujer estaba diseñado para encantar a casi cualquiera, o al menos…es lo que muchas veces ocurría.

Ante la intromisión de esos sujetos el resonar delicado pero firmes de los tacos de la chica dejaron de escucharse, para así dar paso a que quitase las manos de los bolsillos y a toda velocidad se aproximara a los sujetos manteniendo las manos rodeadas por aquella energía eléctrica tan letal que sabía controlar casi a la perfección. Apenas un pequeño suspiró abandonó sus labios entreabiertos cuando se aproximó sin duda alguna, propinándoles una súbita onda expansiva que les arrebató la vida casi en el acto.

No musitó palabra alguna, solo les observó con total calma, de manera apacible cuando estos cayeron inertes sobre el suelo. Ella siempre prefería ver a los ojos a las personas cuando la vida escapaba de sus cuerpos, tal vez porque al menos para aquella joven mitad ángel y demonio era la situación más común del mondo. El viento gélido por ende, movió a nueva cuenta sus cabellos esta vez de lado contrario al anterior como así también parte de la ropa, expandiendo el delicado perfume que se había colocado antes de salir, sencillamente un par de gotas sobre el cuello, el cual mostraba una pequeña cadenita delicada cuyo extremo colgaba un dije con forma triangular en combinación con ciertas inscripciones.

-Me tarde lo suficiente- Comentó con calma a su esposo antes de continuar el camino hasta el interior de aquella fábrica abandonada. Tomó asiento segundos después, al mismo tiempo que cruzaba la pierna derecha por encima de la izquierda, manteniendo siempre la espalda recta, por ende…esa postura que desbordaba elegancia. –Está todo en orden como pediste, Takumi- Finalizó en un frio pero tranquilo susurro casi mortal, entornando la mirada al dejar escapar un ligero suspiro y cerrar finalmente los ojos por no más de medio minuto.
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Bartolomeo Dom Dic 21, 2014 7:50 pm

Una vez anclado el dead king al norte de valle chocobo comencé el resto de mi viaje a pie, mucha misera impregnada en las calles que transitaba lentamente con ambas manos en los bolsillos.
El arete de mi nariz, el único objeto de oro que siempre llevaba puesto parecía ser suficiente como para que los vagabundos que yasian tirados en la calle se levantaran para comenzar a acercarse de manera amenazante.
Yo solo caminaba, daba igual , si se acercaban les mataria y sino el tiempo se encargaría de ellos.
Mi motivo en valle chocobo era una reunión de revolucionarios y criminales de alto nivel, claro que no entraba en esas categorías pero un amigo que hice mediante viajes que resultaba tener una buena posición en un grupo revo, me dio la invitación a esta reunión que parecía ser algo realmente importante.

Una vez en vista la vieja fabrica en ruinas se acercaban mas los peligros, al parecer había caníbales, o ratas mutantes que dejaban piernas humanas por doquier, era sin duda una vista de lo mas extraña e inmunda.

Fui adentrandome hasta poder llegar a lo que parecia ser el punto de encuentro , una gran mesa , un joven al que era conocido como ichinose y otra que sin dudas era isela, revolucionarios importantes que eran dignos de respeto.
-Bueno , solo estoy acá por un joven... espero ser de ayuda .-
Sin hacer simpatías solo me senté en una de las esquinas de la mesa, cruce mis brazos y me quede callado, por la cantidad de sillas sin dudas esperaban algunas personas mas...

El ambiente se tenso cuando llegue y dudaba de quedarme o no , había personas fuertes en la habitación, supongo que me conocían pero no sabia si hasta tal punto de respetarme.
Estaba por mis propios motivos claro que si , pero por otro lado me interesaba mucho ver como pensaba esta gente.
Siendo así decidí quedarme al menos hasta que mas gente llegara .
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Greed Gaziel Dom Dic 21, 2014 9:47 pm

Mi reciente asenso al antiguo puesto de, según dicen, difunto law. Me estaba trayendo muchas nuevas responsabilidades que un simple soldado no tenia. Bien era sabido que el poder sobre aquel grupo de revolucionarios me traería responsabilidades con y para mis nuevos superiores. Para mi suerte tendría la oportunidad de conocer a los demás revolucionarios de elite y según lo que habian dicho podía encontrarme con el Líder Asaroth. Sin dudas una buena oportunidad para hacerme con nuevos contactos, aliados y algún que otro apoyo.

Montaba aquel caballo de pelaje marrón con unas correas de cuero y una montura pintada de un rojo opaco. Avanzaba tranquilo entre los escombros y las casas precarias construidas a los alrededores del camino hacia la abandonada fabrica de chocolate. Unos cuantos recuerdo y pensamientos caían sobre mi. Formé parte de estos atentados, robé bastante dinero que use para comprar unas cuantas propiedades en Rihm, recuerdo aquel día haber logrado atacar al Ministro de Chaos, tal ves el único miembro del gobierno al cual guardaba rencor. También había sido la ultima ves en que se había visto vivo a Trafalgar, desde aquel día mis puestos han mejorado notablemente.

Finalmente noté a las personas entre los escombros, me miraban con desprecio, sabían que yo no era de por aquí. Me vi un poco reflejado en aquellas personas, sabia que sus corazones estaban llenos de rencor y que podrían ser manipulados para ser revolucionarios, después de todo su gobierno les había abandonado. Tal como me había pasado a mi y algunos amigos de mi infancia en la aldea nihil. Claro que la mayoría de esos tipos fue descuidado, se valieron de sentimientos y al grito de "Odio este gobierno" fueron silenciados frente a el resto de nosotros. Aquellos recuerdos eran dolorosos, pero no lo suficiente como para amargarme el día. Con una mirada tranquila finalmente llegue dentro de aquella fabrica abandonada.

Allí logré ver en la punta de la mesa al tal Asaroth, un hombre sin dudas fuerte, no me gustaría enfrentarme a el, aún que sabia que algún día debería de hacerlo por mi objetivo. Con tranquilidad en mi caminé hasta una silla posicionada a la mitad de los laterales. No quería hacerme destacar por las puntas, prefería mantener el perfil bajo en cuanto sea posible. Una ves sentado en mi lugar eché la mirada a la chica que acompañaba a el Líder. Según lo que yo creía era la Revolucionaria de Élite, Isela, reciente miembro. Para mi sorpresa luego noté la presencia de Bartolomeo en uno de los extremos de la mesa, tan solo le mostré una sonrisa en señal de que lo reconocía como aliado. - Supongo que tendremos que esperar al resto. - Sonó de entre mis labios mientras que inclinaba mi silla a la par que comenzaba a perder la vista en el techo.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Invitado Lun Dic 22, 2014 2:08 pm

Si Schwarz tuviese que describir con palabras aquello, directamente lo diría como "un fastidio". Mucho tiempo llevaba paciente esperando a poder entrar en acción para luchar contra capitanes y generales para aniquilarlos, pero no había hecho aún ningún movimiento a lo grande y eso le irritaba. De todas formas se presentó en el lugar, lugar bastante deprimente aunque nada que pudiese sorprender al vampiro, el cual se crió en las calles desde que tuvo conciencia. Caminaba con las manos guardadas en los bolsillos de su chaqueta, mostrando una sonrisa ladina allí donde pasaba.

- Hambre... - Notó como alguien le agarraba del final del pantalón tumbado en el suelo, un pobre diablo que solo quería algo de comer.

Pero la respuesta que tuvo de Schwarz, fue nada más y nada menos que un puntapié en la propia boca, dejando a aquel señor tosiendo en el suelo y malherido. Después se paró un momento para observar alrededor en busca de la fábrica abandonada y bostezó sonoramente. Logró divisarla a lo lejos, así que volvió a sus pasos hacia aquella dirección, mientras miraba a la gente que lo miraba amenazante, sin embargo les devolvió esa amenaza a modo de una alargada sonrisa macabra y espeluznante. Una vez llegó a la fábrica se dispuso a entrar y tras avanzar llegó a la sala de la reunión.

- ¿Ooh? Vaya cuantas caras conocidas... y cuantas no tanto... - Fue su modo de "saludar" mientras se sentaba en una silla cerca de Takumi.
- ¡Bueno, bueno! ¿Qué te parece si tras la reunión "danzamos" un poco, uhm? Esta vez no tienes excusas... - Esta vez ya se lo dijo sin sutilidades, directo y conciso, mientras sus ojos muy abiertos se clavaban en él. Como si estos pudiesen ver a través de alguien por la intensidad con la que se fijaba.

Después giró la cabeza lentamente para observar al resto de los presentes con aquella sonrisa suya dibujada en el rostro, pero solo se limitó a soltar un "Humf" antes de recostar la espalda sobre la silla. Ese tipo de reuniones desde luego no era lo suyo, para Schwarz trazar planes y hablando en reuniones no era más que un sencillo método social de perder el tiempo. Para él no hay mayor estrategia ni mayor planificación que una acción ofensiva inmediata que desorientase completamente a su presa. Pero era una de las manos de Takumi, así que si quería luchar contra él algún día, tenía que aguantar estas situaciones.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Kisa Marwolaeth Lun Dic 22, 2014 10:44 pm

Valle Chocobo, el lugar perfecto para una shinigami como ella, un paraje deprimente con personas con pocas esperanzas de vida...Una bodega de almas para la joven de aspecto pálido y funebre que se paseaba por las sucias calles del destrozado pueblo conocido como Valle Chocobo. Era el lugar ideal para ella y en verdad disfrutaba de encontrarse ahí, observando toda esa variedad de residentes malviviendo sin llegar al intento por sobrevivir. Un niño se acercó a ella con temor por su aspecto para suplicar por unos soulinks así que se detuvo por unos segundos, observándolo con aquella sonrisa sádica y sin decir nada lo tomó de la cabeza con sus enormes garras y la apretó un poco enterrando las puntas alrededor de su cráneo. Pequeños hilitos de sangre se hicieron presentes en el cuerpo del niño y eran acompañados de fuertes gritos a los cuales asustaron a los pocos que eran publico de tal acto y de manera impredecible lo soltó al empujarlo. Cayó al suelo llorando y tocándose la cabeza por el dolor y ella siguió su camino hacia la fábrica indicada.

Cuando llegó no estaba frente a la puerta por la que muchos ya habían entrado, se encontró en la parte de atrás del edificio y en total silencio y sigilo saltó entre bordes de la pared para escalar al techo y de ahí se dirigió a la puerta de acceso la cual abrió sin problema alguno. Ya dentro, comenzó a bajar las escaleras donde terminó quedando en la parte de arriba en una zona solitaria pero que se podía observar a simple vista, así que cualquiera en la parte de abajo podría vislumbrar la presencia de la shinigami. Jamás creyó que fueran tantos los que buscaran el mismo ideal de derrocar al llamado Lord pero para ella era un dato con la menor de las importancias.

Con un movimiento ágil se sentó en el barandal que estaba frente a ella y cruzó sus piernas con un aire sensual y desde ahí observó al que se encontraba a la cabeza al igual que a la mujer que estaba a su lado y sonrió con su siempre sádico aire, segundos después recorrió con la mirada todos aquellos inconformes por la dictadura. Algunos la miraron y a aquellos los saludó al levantar su mano derecha, subiendo y bajando sus garras con aire burlón, todo aquel o aquella que la mirara en ese instante observaría su gesto. En cuanto su rojiza mirada se posó sobre todos los presentes sujetó el barandal con ambas garras y permaneció en silencio en la espera del inicio de tan sonada reunión de la que pretendía obtener algo en que distraerse y tal vez, si algo era interesante, participaría ya que no venía con la disposición de hacerlo.
Kisa Marwolaeth
Kisa Marwolaeth

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Reiv Black Mar Dic 23, 2014 2:22 pm

De la reunión con Takumi había sacado dos cosas en claro, una de ellas que estaba claramente en contra del gobierno, no era un papel que estuviese representando ni parecía un espía. La otra cosa estaba relacionada con su sugerencia de ir al Valle Chocobó, un lugar simbólico puesto que fue en el que se inició todo, donde nos dimos a conocer de cara al gobierno y a los reinos. Pero por lo que veo al llegar al valle estoy seguro de que muchos de los ciudadanos han acabado odiándonos. El sitio es sólo una sombra de lo que un día fue, lúgubre, apagado, sin vida. La gente que hay aquí ha debido de pasar hambre, y en general ha debido de pasarlo muy mal. No puedo evitar sentir rabia por la mezcla de ideas que se agolpan en mi mente, por un lado ellos van a vernos simplemente como los malos. Por otro el maldito gobierno no ha hecho nada por ayudarlos y como ya no son productivos han dejado que se pudran en su miseria. Puede que en nuestro ataque hubiese fallos y que tengamos buena parte de la culpa, pero eso no exime al gobierno de su responsabilidad. Los han abandonado.

- ¿dónde está vuestro Lord ahora? ...todo eso es lo que le importáis. Es hora de recuperar el control de vuestras vidas de una maldita vez. -Comento con voz fría en mi camino hacia la fábrica al toparme con un pequeño grupo de vagabundos agrupados en torno a un fuego, con la vista al frente, las manos en los bolsillos del abrigo y pasando de largo hasta acercarme a mi objetivo. La fábrica, ahora de aspecto fantasmal y un tanto tétrico. Avanzo por la nave central, encontrando por allí más gente de la esperada. Una gran mesa alargada se encuentra en el centro, presidida por el revolucionario que conocí en la taberna, Takumi. Miro alrededor, sin encontrar ni rastro de Law. Puede que lo haya matado el propio Takumi, quién sabe hasta dónde se puede llegar por el poder. Saludo con un gesto de la cabeza al que parece ahora el líder, localizando una cara conocida por allí, la de Greed. Puesto que es el único que conozco decido ir a sentarme en la silla contigua, también alejado como él. Además, él también estuvo en el ataque al valle y en el anuncio que dimos en la ciudad de Nier, por lo menos lo he visto en acción. Una vez me he sentado pregunto en voz baja a Greed.

- ¿Alguna pista sobre lo que va todo esto? ¿ni rastro del anterior líder?
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Ichinose Takumi Sáb Dic 27, 2014 8:14 pm

El revolucionario se mantuvo impasible en aquel asiento que poseía a la cabeza de aquella mesa, se encontraba pacientemente esperando mientras fumaba uno de sus gitanes que expulsaba el humo lentamente. Poco a poco al lugar fueron acudiendo aquellas personas que debían hacerlo, aunque otras como siempre, faltaban. El primero en llegar fue un muchacho de cabellos verdes, desconocido para el hasta ese momento por lo cual mantuvo los ojos sobre este inspeccionando cada aspecto de su ser. El olor a sal marina inundaba para aquel momento los sensibles sentidos del demonio, si estaba allí solo había una explicación. O era un pirata o un marino, pero sabía que ningún marino sería tan estúpido como para adentrarse de aquella manera en la boca del lobo así que rápidamente optó por la primera opción. Seguido de este el siguiente en llegar fue Greed, actualmente ocupaba el lugar de revolucionario de élite que Law había perdido ya que se le había declarado muerto desde valle chocobo, por lo que su aliado mas ambicioso no había tenido duda alguna al asumir el cargo. El lider de aquella revolución tan solo asintió cuando este menciono aquello de continuar esperando, dado que el numero de gente aún era menor de la esperada. Detrás del revolucionario de elite uno de sus novarum, el mas inestable y cruel de ellos hizo aparición en escena con aquel modo despreocupado de saludar yendo directo al grano como siempre.

-No pienso perder mi tiempo en una batalla contigo. Tu limitate a cumplir ordenes y no asesinar todo lo que se te ponga en frente. -Musitó en un tono seco y diligente.

Finalmente detrás de este llegó una mujer bastante extraña a la cual realmente no conocía de nada, pero terminó por ignorarla debido a que al lugar había llegado aquel revolucionario que había conocido en nihil, en una vieja taberna la cual solía frecuentar. Sin embargo, no puedo evitar alzar una ceja por su comentario.

-¿Anterior Lider? oh... ¿Te refieres quien dirigió la ultima reunión? Trafalgar Law... Segun mis fuentes, no se le ha visto desde lo sucedido en valle chocobo. Se le presume muerto, por lo que como verás, alguien ocupa ya su puesto-Musitó aquel demonio con una apacible sonrisa fingida mientras apuntaba a Greed con su mirada. -Y el asunto por el que estamos aquí es por que ya es hora de otro golpe, debemos crear una guerra, una grande... Debemos lograr que la gente pierda toda esperanza en su monarca... Sin el apoyo de su gente, las fuerzas de este dictador elitista se irán debilitando. Y eso nos dará pie para finalmente acabar con el. Pero... ¿como incitaremos a la guerra? Eso es algo sencillo, desde lo sucedido en chocobo las cosas están tensas, nadie mira con buenos ojos a nadie... Así que necesitamos otro golpe, pero esta vez, golpearemos a dos naciones al mismo tiempo. La ultima vez se hicieron pasar por ciudadanos de Chaos, esta vez, encabezaremos el contra-ataque de tempus -Musitó el joven demonio con una sonrisa en su rostro mostrando sus colmillos. -Será un golpe simultaneo y sincronizado en Spatium urbanis y Chaos urbanis, volaremos algunos edificios y nos quedaremos con lo que encontremos. Cada uno puede usar su propio criterio para decidir si tomaran algo de la ciudad o no. Si desean dinero pueden saquear, si desean sangre pueden asesinar. Pero... Lo harán siempre bajo el nombre de tempus. Si lo hacemos bien, el viejo tendrá que salir de su guarida y entonces, será el momento de asesinarlo, haciendo que todos los sacrificios valgan la pena.  -Finalizó aquel demonio observando a los integrantes del lugar cuidadosamente.
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Isela A. Ichinose Sáb Dic 27, 2014 9:02 pm

Mantuvo la mirada entornada en casi todo momento y la expresión ligeramente seria mientras observaba a todos y cada uno de ellos sin ninguna emoción en particular, sin embargo, había puesto pequeña atención a la joven que había aparecido así de la nada con la cual cruzó un par de miradas antes de que la hibrida observara de reojo al otro miembro de los Novarum, sorprendida incluso por la respuesta que le había dado su líder al rubio. Sintió un pequeño movimiento entre sus piernas, sin embargo las mantuvo aun cruzadas imaginándose de que se podría tratar aquello cuando volvió a sentir un pequeño peso encima de su regazo por lo que extendió la mano derecha con cuidado, como si de algún modo acariciase algo que por el momento era invisible ante los ojos de los demás.

De tanto en tanto observaba de reojo a Takumi, prestando atención a sus palabras e irremediablemente sin poder evitar sentir un ligero estremecimiento al escuchar las intenciones que él tenía para con Tempus, el reino por el que ella había servido unos años. En ese preciso momento, un felino negro se hizo visible entre su regazo, cuyos ojos azules, fríos y hasta orgullosos recorrieron al resto de los presentes antes de bostezar, enseñando sus afilados colmillos mientras se disponía a tomar reposo sobre las piernas de la ex vicealmirante.

-Provocar una matanza entre los reinos…Interesante- Susurró por lo bajo, dedicando una pequeña pero completamente tenue sonrisa en lo que bajaba al mismo tiempo la mirada sobre el felino del averno. –Ciertamente, es conveniente que ellos se vean como enemigos potenciales. Nosotros pasaríamos a segundo plano…estaríamos bajo la sombra de los tres líderes de dichos reinos mientras se destruyen mutuamente…Mediante el caos, la escases, el miedo y la desolación podrían los civiles llegar a preguntarse en donde está su salvador…el tan conocido lord- Musitó sin perder la calma absoluta ni dejar de propinarle suaves caricias a su consentido, el cual emitía un ronroneo bajo al cerrar los ojos, totalmente conforme con los mimos.

Por segundos, frunció ligeramente el ceño e incluso dejó quieta su mano sobre el lomo del pequeño animal que la acompañaba casi en todo momento, algunas palabras del líder habían resonado en su cabeza, precisamente las finales, finalmente, simplemente dejó escapar un pequeño suspiro, volviendo a observarle. –Tempus no cuenta con muchas piezas poderosas, mi señor, pocos ahí serían una verdadera molestia. Igualmente, ¿ellos serian tan ilusos para simplemente culpar al reino contrario sin antes iniciar una exhaustiva investigación?. Aunque haya desconfianza entre sus líderes, ninguno querrá iniciar una guerra fácilmente, tienen mucho que perder y creo que agotaran todos los recursos de mediación verbal antes.-

Comentó, manteniendo siempre el mismo tono de voz, firme e incluso sin expresar emoción alguna en sus palabras, pensando ciertamente en cuantas posibilidades había. Aquella hibrida no sentía el más mínimo remordimiento por cómo había traicionado al reino de Tempus, sin embargo, sabía demasiado bien que ninguno de sus antiguos superiores estaba al tanto de que se había convertido en una revolucionaria, no aún, así que lo usaría a su favor indiscutiblemente. Estaba deseosa incluso de ponerse una de sus “mascaras” e incluso jugar un poco con sus ilusos ex compañeros, especialmente con uno de ellos si es que necesitaba recopilar un poco de información acerca de la formación militar actual de Tempus.
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Bartolomeo Miér Dic 31, 2014 4:05 pm

Luego de sentarme cerré mis ojos, podía simplemente oír sin necesidad de ver. Podía sentir como la gente iba llegando, no sentía la mínima gana de verles los rostros, esto era algo pasajero que ayudaría a mis bolsillos para mejorar el dead king y comprar unas cosas que hacían falta y eran complicadas de robar.
Mi gente me esperaba a las afueras del valle chocobo, seguro estaban ansiosos de oír sobre la reunión pero mas lo estaba yo , y en ese momento quien parecía estar al mando comenzo a explicar sobre que se trataba todo esto.

Parecía muy interesante, sobre todo el echo de poder llegar a una guerra donde sin duda alguna asistiríamos con la tripulación.
-genial- Susurre en voz baja mientras abría mis ojos lentamente.

Pose mis manos en la silla para así acomodarme algo mejor, me encontraba junto al frente de takumi y no podía evitar emocionarme tras su charla, luego decidí mirar a mi al rededor confirmando mis dudas, había gente fuerte conocida rodeando la mesa. Pero no había porque temer.

Luego de que takumi terminase de hablar suspire y me quede sentado esperando por escuchar las dudas de los demás, pues yo no tenia duda alguna.
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Greed Gaziel Miér Dic 31, 2014 8:18 pm

La gente comenzó a llegar tras de mí, el primero de ellos fue  un tipo raro, un rubio con mirada más que asesina. Me estremecí un poco al verlo llegar, pude rápidamente las diferencias entre el y mi persona, rápidamente pude deducir que se trataba más seguramente de un Novarum Inferno. Luego tras ver la forma en que se había dirigido ante el Líder pude comprobar que se trataba de Gunji, según lo que se me había contado este era un hombre despiadado y siempre andaba en busca de adversarios fuertes, aún que para mi no era más que otro peldaño que escalar aún que en estos momentos era un peldaño muy alto. Mientras yo mantenía mi mente concentrada intentando descifrar las actitudes del tipo rubio no había notado la presencia de la extraña chica sobre nosotros hasta que realizo aquél saludo. Sentí un escalofrió al verla y comencé a dudar, pues estas personas no se parecían a nada ah las personas con las que había tratado la última vez que pise valle chocobo.

Fui un poco calmado cuando noté la entrada de Black, eché un suspiro y al ver que se sentaba junto a mi sabía que no estaría solo de momento. Oí su pregunta, y no pude hacer nada más que mostrar una gran, vil, y avariciosa sonrisa sobre mi rostro pero el Líder se adelantó y contesto aquello por mi quitándome la oportunidad de presumir a este compañero de trabajo. Vi la sonrisa de Takumi y entonces noté como este tipo era capaz de mostrar actitudes completamente opuestas y creíbles en menos de un segundo. Apreté los dientes bastante sorprendido y comencé a oír sus palabras. Tras el la chica que le acompañaba tomó la palabra y dio unos cuantos puntos claros a lo que en cuanto ella terminó pude hacerme notar, lo que era principalmente mi objetivo.

- Por otro lado, podes confiar en que Chaos solo tiene una forma de responder a los conflictos, sin importar las decisiones diplomáticas que tomen los ministros. En ese Reino la gente suele ser muy rencorosa y tomaran los actos bélicos como única salida, de eso podemos estar seguros. Incluso yo tomaría ese camino, pues eh vivido en ese reino toda mi vida. – Miré a quienes estaban sentados en la mesa para comprobar sus expresiones y todo parecía ir como pensaba. -  No tengo mucha idea de cómo reaccionaría Spatium, el ministro parece ser una persona humilde sin muchas intenciones de generar conflictos. Eh tratado con el cara a cara, y es fuerte sin dudas, posiblemente pueda encargarse con todos mis soldados antes de pestañear. Pero una persona capacitada podría mantenerlo al margen de la situación si fuese necesario. –  Antes de continuar, un ladrido me interrumpió. Reconocía ese sonido, Hellgar me había seguido hasta aquí. Desde el otro extremo de la sala, apareció el pequeño lobo alfa en crecimiento, y agitando su cola se echó una carrera hasta sobre mi. Lo tomé del collar antes de que pudiera ocasionar más problemas y en una orden el canino se echó al suelo a descansar. – Tsk. Lamento esto, aún está en entrenamiento. Pues bien, como decía. Está claro lo que haremos, pero las naciones se creen el cuento de que Tempus a contraatacado tan bélicamente. Un atentado como este sería todo lo que se esperaría de Chaos, pero el Reino de Tempus debería de pensárselo más. La idea me agrada, pero propongo usar alta tecnología en las bombas que usaremos, algo que sin duda sería una marca de Tempus. – Terminé con aquello, pues tenía más ideas en la cabeza, pero se habían esfumado en el momento en que fui interrumpido.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Kisa Marwolaeth Dom Ene 04, 2015 8:34 pm

Una miradas se posaron sobre ella, otras no pero lo cierto es que la variedad de seres eran bastantes y todas reunidas en un solo lugar y con un mismo objetivo, revolución. Sus vacías orbes rojizas notaron a varios que llamaron su atención, empezando por el que aparentaba ser el líder al igual que la mujer a su lado por lo que emitió una ligera risita macabra pero entonces algo más llamó su atención, un chico que demostró valentía al pasar detrás de ella por lo que no dudó en girar su rostro hacia él quien se quedó quieto como una piedra observando hacia abajo. Sonrió aun más amplio pero con su típico aire sádico pero tanto la sonrisa como la mirada solo duraron unos segundos y regresó la vista al mismo lugar que el chico que tenía al lado.

Escuchó cuchicheos entre muchos de ellos, nada importantes para ella y pronto la reunión comenzó en cuanto aquel sujeto en la mesa habló con voz fuerte y diligente, no cabía duda en la shinigami que él era el líder pero aun más interesada estaba en la chica a su lado pero por ahora, se conformó con observar al hombre, escuchándolo atentamente ¿El tema? Atentados terroristas contra las otras naciones aprovechando el ataque al lugar donde se estaba realizando la reunión y utilizando el nombre de la misma región para causar confusión y un conflicto mayor. Una idea excelente, magnifica, de no ser por lo que otros ya comenzaban a mencionar y eran detalles importantes iniciando por las reacciones de los ministros y los siguientes pasos que darían. El segundo punto eran las pistas necesarias para culpar a Tempus de los ataques y en ambos estuvo de acuerdo de manera silenciosa, aquellos que hicieron mención de esos detalles fueron los que recibieron una rápida mirada por parte de ella.

Los pies cubiertos por su armadura comenzaron a moverse de adelante hacia atrás con ritmo pero a destiempo, cuando uno iba al frente el otro se movía hacia atrás y esto era producto por la emoción que causaba el momento, iniciar una guerra, asesinar, destruir y principalmente acabar con el Lord. De tan solo pensar en todo eso no pudo evitar lanzar una carcajada rápida pero sonora con todo el aire lúgubre que solo ella podría tener y que inundó toda la fabrica, fue entonces cuando decidió participar en el dialogo. — Aquel, el chico lobo... — Lentamente lo señaló y lo observó directamente a los ojos, como si lo estuviera condenando. — no puede estar más en lo cierto. Sería divertido solo llegar y hacer destrozos, robar, matar, jugar, violar, comer, bailar, destripar y todo lo que a sus desorientadas cabezas llegue, pero lo cierto es... — Bajó su mano de muevo hacia el barandal para sujetarlo con fuerza de tal manera que este se dobló un poco. — que si no dejamos las pistas necesarias y evidentes de que Tempus fue la causante el resultado será una investigación y eso, es tiempo perdido.

Aun no había acabado de hablar pero levantó los pies hasta ponerlos en horizontal justo al nivel de su cadera y los aventó hacia un lado, dando media vuelta sobre el barandal luego de soltarlo, por dicho acto pareció que se iba a caer pero dobló sus rodillas rápido y se sujetó con sus piernas con fuerza, dejando caer todo su torso al igual que sus manos y su larga cabellera negra para quedar colgada en las alturas. — La tecnología de esta región es bastante complicada y avanzada que se reconoce muy rápido aunque los otros reinos no la lleguen a comprender. — Cruzó los brazos al frente de su pecho y sonrió amplio, de manera burlona mientras sus ojos observaron a cada uno de los presentes, o al menos a los que ella consideró importantes. — Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que algunos podríamos ser reconocidos por los ejércitos de las ciudades mencionadas pues no todos han guardado un perfil bajo lo cual, bueno, arruinaría la fiesta. — Con todo lo que hizo no dejó duda de que no estaba tan sana de su cabeza como podría aparentar con tan solo verla y realmente no le importaba pues ya había finalizado su participación por el momento.
Kisa Marwolaeth
Kisa Marwolaeth

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Reiv Black Lun Ene 05, 2015 7:08 pm

Espero respuesta por parte de Greed respecto a lo del anterior líder, aunque rápidamente es resuelta por Takumi, quien parece haberme escuchado a pesar de haber hablado en voz baja. Ahora queda más que claro que aquel hombre con el que hablé en la taberna de Nihil es alguien importante. En aquel momento no sabía nada más allá de lo que deduje por sus palabras, que era revolucionario y que me estaba invitando a una reunión en el Valle Chocobó. No puedo evitar pensar que ha tardado muy poco en ocupar el lugar del líder anterior, como si esto se tratase de un festín de cuervos en el que rápidamente otros toman el puesto y el poder que correspondía al antiguo líder ahora muerto. Asiento dando por entendida su aclaración respecto a ese punto, centrándome después en escuchar el motivo por el cual nos ha convocado aquí. Está claro que necesita unir fuerzas con cuanta más gente mejor, aunque no tengo claro si todos los que han acudido serán sus soldados o si habrá también alguno que vaya por libre la mayor parte del tiempo y que trabaje conjuntamente cuando le apetece o conviene, como prefiero hacer yo. Concuerdo en parte con lo que dice la chica que acompaña a Takumi, Isela, una cosa es lo que pensemos que pasará y otra lo que pasará realmente. Intervengo al hilo de lo que estoy escuchando, tratando de ordenar las ideas que me vienen rápidamente a la mente.

- Los de Tempus no se caracterizan por echarse a las armas fácilmente. Se creen demasiado...civilizados. Si fueran los de Chaos estarían lanzándose a la batalla a la primera. La idea puede funcionar, pero como está diciendo el resto tenemos que cuidar los detalles.

Me llama la atención el comentario de Kisa, con palabras como destripar y violar incluidas, dándome una idea de que aquí estamos gente de lo más variado y muchos con ideas muy diferentes a pesar de estar bajo el nombre 'revolucionario'. Supongo que cada uno tiene su idea, y aunque no descarto que en algún momento tenga que matar, prefiero no hacerlo si no tiene un propósito definido o si no es en defensa propia.

- También sería conveniente si contásemos con infiltrados, tal y como ha dicho ella debe ser gente que haya mantenido un perfil bajo y no sean conocidos. Las fortalezas más grandes suelen caer desde dentro, por traidores entre las filas enemigas. Que nos informen de sus movimientos, que nos faciliten el acceso, que envenenen las relaciones entre ellos con falsas informaciones, rumores y comentarios...Mientras sigan unidos será complicado hacerles mella. - puntualizo a modo de propuesta a añadir además de los atentados para enfrentarlos entre ellos, aunque creo que igual se nos olvida algo importante que no dudo en añadir, de manera vehemente, echándome hacia delante en la mesa con un puño cerrado sobre ésta.

- Yo quiero ver la cabeza del Lord rodando por el suelo tanto como vosotros, porque se lo merece, porque es un opresor repulsivo que tiene que caer. Pero no por eso debemos olvidarnos de para qué hacemos esto y por qué lo hacemos. No podemos olvidarnos de la gente, que se pongan de nuestro lado, que entiendan los motivos, que se unan a nosotros. Si no sólo estaremos derrocando a un líder para poner otro, sin que la gente normal entienda por qué cojones está sucediendo todo esto ni qué tiene que ver con ellos. Sólo nos verán como aquellos que vienen a joder su tranquilidad, no como unas personas que quieren cambiar el sistema para mejorarlo. Tenemos que implicar a la gente, remover la base de la pirámide para que caigan los cimientos de la cúspide. Para construir algo nuevo hay que destruir lo anterior, pero más nos vale contar con gente para construirlo de nuevo. Después de que el mundo arda necesitará renacer de nuevo, que quede alguien que lo haga.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.