Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Ichinose Takumi Miér Ene 14, 2015 11:45 am

Escuchó primeramente la idea de su esposa tranquilamente, tenía razón, si querían hacer creer al mundo que tempus había tomado represalias debían hacerlo bien. No replicó ante esto y dejó hablar al resto de las personas en silencio. Las ideas de Greed le parecían sensatas, Chaos realmente era una nación explosiva y no dudarían en tomar represalias belicas. Sin embargo, le preocupaba que su ministro a quien se conocía por ser sumamente calmado y analítico tomara cartas en el asunto y desbaratara sus planes, por lo que realmente debían pensarlo bien antes de actuar. La siguiente en hablar fue kisa, entre las cosas que esta alegó lo mas destacable de sus palabras fue lo del bajo perfil por lo que el simplemente asintió con la cabeza.

-Lo se, pero nuestras identidades siempre pueden ser ocultarse llevando un poco de ropa de mas. -aseguró el demonio ante sus palabras para luego escuchar a reiv.

-El mayor problema con eso es que aquellas personas que trabajan para el lord tienen el cerebro lavado, un ideal de “justicia” marcado a fuego. La ultima vez que uno de mis hombres mencionó la idea a uno de ellos terminó decapitado. Sin embargo, si tienes un plan para que aquello funcione, estoy dispuesto a escucharlo. En cuanto a los atentados... Todos tienen razón. Es por eso que he decidido lo siguiente, el golpe a Spatium será por parte de chaos, tomaremos un tiempo prudencial y luego haremos un atentado en nombre de tempus. El ataque en spatium será con una marca indudable de chaos, sus dirigibles de guerra. Quienes estén dispuestos deberán dirigirse a la fabrica de chaos y robar algunos de ellos, con tres será suficiente. Será un atentado sin victimas, no deben saber que estuvimos ahí y borraremos las naves robadas del registro para que no noten que fueron robadas. Este golpe será silencioso, entran, las toman y se van. Sin ruido alguno, sin bajas. Por otra parte, realizaremos un golpe certero en spatium por la noche al estilo desencarnado de chaos. Creo que eso será mas creíble. En cuanto al golpe de Tempus, necesitaremos adentrarnos en la base de la marina, allí guardan su tecnología mas alta. -Rápidamente los sagaces ojos del lider se posaron sobre reiv.

-Tengo entendido que utilizaste explosivos durante el atentado en chocobo ¿Crees que podrás utilizar los de la marina? Si es así me gustaría que formaras parte del golpe a chaos. Este será silencioso y prudente, mientras menos daño colateral mejor. De esta manera será un atentado mas parecido a lo que tempus haría. Sin embargo, acabo de inventar este plan y puede sufrir modificaciones así que estoy abierto a sugerencias. -Aseguró el demonio mientrastomaba un respiro para luego tomar la palabra una vez mas.  -En cuanto a la gente, ellos han estado dormidos durante muchísimo tiempo, tienen miedo de luchar y realmente no desean hacerlo. Ademas de que reclutar revolucionarios es una tarea sumamente difícil, nunca sabemos cuando nos encontraremos con un traidor. -Musitó mirando seriamente a todos en el lugar para finalmente dejar que el muchacho que había pasado hasta ahora mas desapercibido tomara la palabra.

Escuchó al muchacho tranquilamente, sin inmutarse en lo mas mínimo por su mirada simplemente dejó escapar una bocanada de humo mientras escuchaba cada una de sus palabras. Ciertamente sus ideales eran realmente distintos por lo que una maliciosa sonrisa se escapó dejando mostrar los colmillos de aquel demonio. Finalmente astaroth decidió tomar la palabra, claro que no sin antes reír de forma burlona.

-Eres muy ingenuo chico, tu ingenuidad podría costarte la vida. Lamento decirte que el mundo en el que vivimos día a día no es el mundo que imaginas. Este mundo es cruel, un mundo que se rige por la influencia, el poder político y la familia en la que naciste. Los fuertes aplastan a los débiles y los que sobreviven solo lo hacen para servir a los fuertes, como esclavos... ¿Realmente crees que puedes cambiar el mundo sin ensuciarte las manos de sangre? Eso es simplemente estúpido, ha muerto mucha gente ya y morirán cientos, tal vez miles mas para que las generaciones futuras puedan vivir en un mundo sin barreras ni lideres donde cada hombre sea capaz de gobernarse a si mismo y de tener una libertad completa. Un mundo donde si algo no te agrada puedas alzar la voz y gritarlo con todas tus fuerzas sin miedo a ser decapitado. Tus ideales y los míos son muy distintos, tu crees que los hombres pueden alcanzar la paz, yo creo que eso es solo una utopía. No busco la paz, busco la libertad, un mundo sin barreras. No es un mundo perfecto, pero es un mundo posible... Si estamos dispuestos a sacrificar lo necesario por esta revolución, por derrocar al poder y al tirano que nos sofoca. Yo, estoy dispuesto a apostarlo todo, la vida de personas inocentes, la de mis hombres y también la mía con el fin de conseguir mis ideales. Si tras lograrlo debo cargar con el peso de estas almas en mi conciencia entonces lo aceptaré. -Finalmente el revolucionario dejó escapar otra bocanada de humo un poco mas espesa que la anterior y miró de reojo a aquel individuo con una mirada seca y autoritaria.

-No somos héroes chico, somos solamente hombres y mujeres buscando libertad, cada uno con sus propios objetivos e ideales. No los critico, ni siquiera los tuyos con los que no estoy de acuerdo, puedes pensar lo que te venga en gana por que no soy quien para decirte como pensar. Pero si sigues con esa mentalidad terminaras muerto o algo peor, debes recordar que el mundo es cruel e injusto la mayoría de las veces y en cuanto te descuides te devorará vivo. Comprendo que valores la vida y desees reducir victimas, es tu pensamiento y no lo cambiaré. Pero tampoco cambiaré los de quienes me rodean. Toda persona que quiera unirse a mi causa es bienvenida, así sea la peor basura de la tierra para algunos, es un gran tesoro para mi. -Con aquello el demonio finalizó y se mantuvo un segundo en silencio. Esa era su forma de pensar, dar todo por la revolución. Para algunos estaría mal, para otros bien, podían pensar como ellos desearan mientras no se interpusieran en su camino.
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Isela A. Ichinose Miér Ene 14, 2015 1:43 pm

Levantó la mirada hacia los presentes, enfocándola precisamente sobre aquel extraño que no se había revelado del todo (Abaddon), sin embargo continuó con la mano derecha dándole sutiles demostraciones de afecto a aquel felino del averno que observaba del mismo modo a los demás presentes. Sin embargo, cuando este deseó extender su pata delantera derecha para tocar uno de los brillantes cierres de la ropa de Astaroth, Isela volvió a tomarlo entre sus brazos para impedirle tal cosa. Todos y cada uno de los presentes habían dado valiosos puntos o expresado parte de su sentir en cada palabra, ella simplemente no era quien para desestimarlos, puesto que era una mujer con la que se podía hablar de cualquier cosa. La flexibilidad mental estaba fuertemente enraizada en su mente, incluso tal vez eso era lo que la mantenía al lado del líder revolucionario y por ende soportar el tipo de vida nada normal que llevaba junto a él.

-Es comprensible tu sentir. Yo fui una vicealmirante de Tempus, traicioné a mi propio reino, compañeros, e incluso familia- Musitó tajante y con una mirada avasallante, ligeramente endurecida pero que en todo momento la misma se mantuvo precisamente entornada. Sus palabras sonaban con una frialdad digna de alguien que jamás se sentía atada a nada ni a nadie, ella era libre, hacia lo que quería, cuando quería y como debía bajo sus propios criterios, si erraba, a fin de cuentas tendría su merecido en el algún punto del partido y pagaría por todo ello…pero mientras tanto viviría la vida sin límite alguno. –Jamás antepuse mis emociones a las órdenes de mis superiores, simplemente cumplía con sus mandatos al pie de la letra con tal perfección que con solo dieciséis años ingresé a la marina para formar parte de la gran masa, números sacrificables por y para el Lord. Yo, señores y…señorita… tenía el deber de perseguir, asediar y exterminar a todos y cada uno de los presentes aquí.- Aseguró, manteniendo aquella severidad única en su mirada como así también en el tono de voz como cuando dirigía a los marinos en el pasado.

-Sin embargo, me pregunte más de una vez el porqué. ¿Quién era yo acaso para arrebatarles la vida?, ¿quién era yo para inculcarles a ustedes el régimen impuesto por el soberano denominado como Lord?, ¿Por qué no debíamos escucharlos?. Si es su tan preciada gente, que salga él a luchar por sus súbditos y deje de esconderse tras una horda de peones sacrificables como son los miembros del gobierno. ¿Hizo él acaso algo provechoso por las personas de esta ciudad? ¿Alguien lo vio entablando contacto con los damnificados de Valle Chocobo?. Un líder que se esconde tras su jaula de oro es de repudiar, yo al menos…no quería seguir sirviendo a semejante cobarde, apostando mi propia vida por alguien así…callando voces al masacrar revolucionarios u otros opositores que seguramente veían el otro lado de la moneda que yo en ese momento no podía vislumbrar. Sí, traicioné a mi reino y lo volvería a hacer mil veces más si eso me lleva a encontrar la verdad en todo esto, porque ahora estoy donde debo estar.-

Volvió a posar la mirada esta vez en el revolucionario independiente Reiv, sin variarla en lo más mínimo. –Lamentablemente, no hay imperio ni causa cuyos cimientos no estén manchados con sangre, es algo relativamente imposible. Si te pones a verlo de este modo, no importa del bando en el que estés, habrá bajas…tanto de los miembros como de los civiles. Creo que…lo que se quiso decir es que pueden actuar con total libertad pero siendo cautelosos, nadie está diciéndote que salgas a violar expresamente, eso queda en la conciencia de cada quien. En resumen, si es para librarnos de su opresión...que se sacrifique todo lo que se tenga que sacrificar.- Aseguró aquella hibrida a la que realmente su conciencia le importa poco y nada, carecía del sentimiento arrepentimiento o culpa, puesto que si había tomado la decisión de dejarlo todo por los revolucionarios no era precisamente una chica voluble, no al menos como lo aparentaba. No soportaba a ciencia exacta las personas indecisas en su accionar pero claro…ella no era quien para decirles nada respecto a eso, así que solo calló en ese asunto.

Finalmente observó de reojo a Takumi, esbozando al mismo tiempo una sonrisa serena e increíblemente calmada sin soltar al pequeño felino negro. –Si me lo permites, déjame obrar por Tempus, es seguro que ya no podré acceder a las bases puesto que para ellos solo dejé el cargo al casarme pero…tengo algunos conocidos que podrían facilitar mucho el trabajo- Sugirió como siempre en un tono dócil y sereno de voz.
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Bartolomeo Jue Ene 15, 2015 10:23 pm

Los planes parecían buenos y las presencias eran bastantes extrañas, al parecer no podían ponerse de acuerdo los unos con los otros. Esto me inquietaba algo, al parecer los revolucionarios a los que se conocía muy bien no eran tan organizados como se creía, tenían muchos puntos frágiles y al parecer se mantenían en pie solo por el poder pensativo de su líder, tire un bostezo en el medio de los comentarios, aunque había algo que específicamente me había molestado... un rubio yacía algo opuesto por el echo del uso de la violencia y no quise interrumpir así que espere a que todos terminaran de hablar.

-Yo... supongo que no soy como ustedes, ustedes planifican mas las cosas lo cual es bueno no los juzgo,solo digo que a veces pensando las cosas en detalle tal vez si quiera termines queriendo hacer tales, entonces... como bien saben soy un pirata , me lanzo y peleo por lo que deseo. Hoy el ideal de ustedes es el mismo que el mio, anhelo el día en que la gente se sienta libre como las almas que navegan por los océanos. -

Dije a lo que muchos prestaron atención, me pare algo ya mas confiado, una vez roto el hielo y unas miradas encima tenia pensado hablar un poco mas sobre mis ideas sobre esto. -El plan es bueno, y apoyo aunque no soy de esos, el echo de entrar en detalle para que salga perfecto. Hay que ser fríos sino no se puede llevar a cabo cosas grandes! pelearemos por la libertad de la gente en tierra, por sus sueños y esperanzas que hoy en día están siendo ocultos bajo el manto de mentiras del Lord! estoy dispuesto a colaborar en lo que se precise, tengo un barco grande, gente y yendo mas al extremo hasta conozco de alguien que quizás nos diera una mano, otra pirata. Pero no quiero arriesgarme por nada, así que me gustaría que los flojos de ideales no participaran de esto, y aunque se que no tengo voto importante aquí! no me interesa , siempre tuve mas que ganar a que perder, pero perder por unos idiotas... eso si que no. -dije para finalmente sentarme y acomodarme las ropas suavemente.
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Greed Gaziel Vie Ene 16, 2015 8:13 am

La situación en esta reunión se tornaba un tanto más que interesante. Las personas no tenían todos los mismos pensamientos y claramente cada uno defendería el suyo pues por eso eran llamados revolucionarios. Prefería no tomar la palabra, pues no debía opinar de mis metas puesto que nadie en esta sala debería saber mi verdadero objetivo. La extraña chica que emanaba una sensación de muerte y algo tétrica finalmente se dignó a tomar cartas en el asunto, sus palabras hacía pensar que esta no tenía conciencia, pero al contrario tenía una grande y esta le decía que matase. Sus puntos eran claros y tenían bastante razón. Me encontraba en silencio, como en la reunión anterior Black prefería optar por tomar las menos vidas posibles, parecía que debía acostumbrarme a tratar con ese tipo de gente. El niño rubio de tez pálida parecía tener una visión muy inocente, tal vez había sido cuidado en una cuna noble y finalmente se revelo a sus padres sin saber nada del mundo, pensando que podría jugar con nuestro fuego sin quemarse en su primer día. Apenas podía contener el hacerle cerrar su boca en unos gritos pero Takumi hablo para eso y dejo claros los puntos de la revolución. Se plasmó una sonrisa en mi rostro, pues tal vez será divertido aquel tipo rubio con sus pensamientos tan infantiles. Ahora el Líder dio nuevos detalles sobre el plan, me agradaba la parte de causar más destrozos, tomar dirigibles de chaos y que otros más adecuados vayan a nombre de Tempus. La mujer del gato con una parecía un tanto fría y como si careciera de emociones tomo la palabra, de aquella forma que tanto me desagradaba pues no podía sentir pasión en sus palabras. Dejó puntos claros, que poco me interesaba su historia, pero podría venirme bien en un futuro aquello información. Casi al instante le pirata que había guardado el silencio tomo el habla y se mostró como siempre, tranquilo pero decidido y a la vez confirmo que nos daría apoyo con sus piratas, los cuales no eran simples soldados de cartón.

Al notar aquel momento alcé mi voz pues era mi momento de declarar unos ciertos puntos. – El plan suena bien. Me ofrezco para la misión de infiltración de chaos. Tengo un par de soldados revolucionarios en mis tropas con bastante talento, aún que es mejor llevar la menor cantidad posible. Preferiría actuar solo, pues no quiero tener una carga que cometa algún erro en los planes. Pero si alguien se ofrece a acompañarme en eso no me negare, aunque claramente eso queda en lo que decida el Líder. – No había muchos más puntos que me pudieran interesar. Comenzaba a planear como realizar estos golpes en lo que guardaba silencio pues pocas cosas aún no estaban del todo claro.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Reiv Black Jue Feb 05, 2015 10:27 pm

Tras terminar mi última intervención vuelvo a adoptar una posición más relajada en la mesa, abriendo el puño que previamente había cerrado. No sé qué pensarán los demás de lo que he dicho, pero me temo que aunque todos seamos revolucionarios aquí cada uno tiene una idea en la cabeza, compartimos algunas cosas y nos separan otras. Sin embargo los fieles al Lord son todo uno, un bloque compacto, una estructura férrea en la que nadie parece disentir lo más mínimo. Eso puede ser bueno para ellos porque van todos a una, aunque tampoco es lo deseable porque sólo hay una opinión correcta. La que diga el gobernante. Agradezco la intervención de Abaddon para decir que estaba de acuerdo, ya me pareció en la cueva en que lo conocí que no era de ese tipo de gente para la que el fin justifica los medios.

- Al menos coincidimos con que eliminar al Lord es la prioridad...pero como dice él no para que se ponga otro tirano. Espero que aquí nadie tenga esas aspiraciones...de quitar a uno para poner a otro.

Voy recorriendo con la mirada a los presentes, como si quisiese escrutar de un simple vistazo los que tienen ese pensamiento en mente. Por mi parte no pienso agacharme ante nadie que quiera tomar el puesto del Lord. A mi entender lo ideal sería que no hubiese un único mandatario, sino varias comunidades con capacidad de autogobierno propio. Pero ya habrá tiempo de proponerlo si lo logramos, ahora lo mejor es ir paso a paso. Escucho con pesar el comentario de Takumi acerca de uno de sus hombres, decapitado por uno de los miembros del gobierno.

- Ya, está claro que muchos son unos hijos de puta que no dudan en matar si se les lleva la contraria. Pero si conseguimos dar la vuelta a la situación y dejamos de ser una minoría como somos ahora nos irá mucho mejor. Sigo diciéndolo...esta guerra no va a ganarse sólo peleando por una vía, sólo con nosotros. Necesitaremos infinidad de tácticas y frentes abiertos, tanto de batalla como de ganar adeptos y presionar al régimen. Hay que desgastarlos y que cada vez haya más gente que los cuestione y odie. Pero si ven que matamos a civiles perderemos toda la credibilidad y legitimidad. Pensarán que sólo nos movemos por intereses propios - asiento a lo que dice Isela, pero matizando a lo que me refiero. -  Claro que habrá bajas, pero que al menos pongamos de nuestra parte para que sean de gente que ha decidido luchar, militares, no de alguien que pasó por allí y decidimos eliminar sin más porque 'nos convenía'.-

Me encojo de hombros, como queriendo decir que desde el momento en que la ciudadanía viese que somos lo mismo que los del ejército no querrían apoyarnos, es complicado ganar la batalla en diferentes campos, y el de la credibilidad es uno de los más difíciles. Chisto por lo bajo con media sonrisa irónica ante el comentario del pirata sobre los flojos de ideales, pensando que le da miedo o preocupa ir a una misión con alguien a quien no le guste matar tan alegremente. - ¿Y quién decide qué ideales son aquí los correctos? ¿tú? te aconsejo que no intentes  imponerlos o juzgar los de otros por no ser como los tuyos o acabarás pareciéndote al maldito Lord, al que le dan igual unas cuantas muertes más o menos por mantener su status y no le gustan los ideales de otros. -

Asiento después al comentario de Takumi sobre los explosivos, el golpe que propone me parece correcto porque está bien pensado y puede ser útil. - Claro, puedo colaborar con esa parte y usar el que consigáis de la marina para después atentar contra Chaos. Lo mejor será atacar sus objetivos militares, y tal y como dice Greed cuanta menos gente mejor. Sigiloso. Colocar cargas en las que bloqueemos la llegada de posibles refuerzos. Y podemos aprovechar para robarles armas y sabotear otras que tengan, inutilizar su base. Además de conseguir conflicto mermaremos sus fuerzas, una ventaja para nosotros. Esa es mi opinión, creo que por mi parte ya ha quedado todo dicho.

Dicho esto hago una pequeña pausa, ya no me parece que se vaya a decir mucho más por lo que deba quedarme, así que me levanto de la mesa porque me cuesta aguantar mucho rato en reuniones largas y tengo cosas que hacer. - Debo marcharme ya, si alguien necesita contactar conmigo para lo de las misiones o lo que sea aquí dejo mi número de teléfono.- garabateo rápidamente en un pequeño trozo de papel mi número, esperando que al menos alguno de ellos tenga tecnología en sus manos como para poder usar uno de esos aparatos. Dejo el papel allí por si alguien quiere cogerlo, despidiéndome después para salir del lugar y alejarme de allí, repasando mentalmente lo que se ha dicho en la reunión.

------
off:Reiv fuera
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: El bajo mundo se organiza [semi-privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.