Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Vie Abr 11, 2014 5:14 pm

Planes por un sitio y planes por otro. Cosas que hacer con alguien, con muchas personas distintas, en momentos distintos, la mayoría cosas de trabajo. En el fin de semana que por fin llegó, Akatsuki siente una gran pereza a la hora de levantarse. Las sábanas cubrían su cuerpo de cintura para abajo, en la que solo llevaba la ropa interior, a pesar de hacer bastante frío, por encima no llevaba nada. Exhaló un gruñido de molestia mientras se aferraba a la almohada con los dos brazos y se contorsionaba sobre el colchón. No se quería levantar, pero tenía que hacerlo, quería salir a solas con su hermanita, ahora que podía, tenía que aprovechar.

Se desperezó a la fuerza y sacudió la cabeza para que el pelo le quedara casi como siempre, terminando de arreglarlo con una mano. No podía escuchar a Myuu, así que no sabía en qué parte de la casa se había metido, pero ahora la buscaría. Se vistió con toda la simpleza del mundo, con pantalones de chándal y una camiseta azul de manga corta. Fue a mirar en el dormitorio que estaba al lado, pero ella no estaba ahí, así que ya se habría levantado. Se acercó al baño y vio que la puerta estaba cerrada, eso le dio alguna idea, pero claro, puede que solo estuviera cerrado y que no hubiera nadie dentro.

-¡Myuu! ... ¿Te estás duchando?- Preguntó mientras tocaba la puerta para que lo escuchara, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. -Si es así, quiero ducharme contigo.- Le dijo mientras se frotaba las palmas de las manos, cosa que ella, no podía ver obviamente, a no ser que estuviera en otro lado. -¿Recuerdas? Hoy es nuestro día. Tenemos que salir.- Estaba impaciente por dar un paseo. Sabía bien a dónde quería llevarla, al bosque más tranquilo que se pudiera llegar a conocer, un lugar donde relajarse y pasar un fin de semana de hermanos, normal y corriente.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 8:03 am

Un mundo mejor, donde no haya dolor, tampoco mentiras de mal sabor. Que la maldad desaparezca y la tranquilidad florezca. Que mis dudas se vayan y las ideas renazcan. Oscuridad, cuanta oscuridad hay a mi alrededor. Siento un enorme pesar sobre mi cuerpo del que no me puedo librar, al parecer algo me quiere atrapar y llevar hasta el más profundo abismo de terror. Sin embargo, algo brilla en alguna parte, es una luz, una que me da directo en la cara y me hace preocupar. Lentamente y con mucho esfuerzo, intento alcanzar mi mano diestra a la cabeza.
Poco a poco empecé a reaccionar y bostecé largamente, tras frotarme los ojos me di cuenta que estaba despertando de un muy extraño sueño. Estaba en mi cama completamente tapada con dos frazadas, el sol se asomaba por mi ventana y al fijar mi mirada hacia abajo podía notar algunos conejos de peluche sobre mi cuerpo. Intentaba asociar un poco mi entorno según el sueño que había tenido. Pues claro, ayer había tenido un día largo y estaba cansada, por eso mi cuerpo me dolía aún un poco. Me destapé para sentarme y estirarme, pero en ese instante pasó sobre mí una ráfaga de viento helado. Ya antes cuando me había acostado había traído los peluches de cuando era pequeña para calentarme y no pasar frío a la noche, menos mal que no los había tirado. Aunque ya estoy algo grandecita para seguir conservándolos, una parte de mí impedía desecharlos. Como fuese necesitaba abrigarme, el pijama me iba ajustado y la mitad de mi panza hacia abajo estaba descubierta. Necesito un suéter murmuró con una voz tan baja que solo ella podría entenderse y escucharse. Con un movimiento rápido se levantó de su cama y en cuchillas se dirigió hasta el armario para ponerse algo de ropa. Sentía tanto frio que quiso hacer las cosas apuradas, tomó lo primero que había dentro y se lo pasó por arriba. Desgraciadamente se le atoró en medio del camino y la ropa le tapaba la vista, al forcejear para hacerlo entrar, resbaló con sus propias medias y calló hacia delante. Había hecho contacto con la pared, así que no cayo de cara al suelo. En ese preciso momento le pareció oir un ruido, como si alguien abriese la puerta de su habitación, pero no podía asegurarlo ya que se encontraba dentro del placar de ropa y con su cara tapada. Se quedó unos segundos callada, y sintió como si cerrasen la puerta, al parecer no la habían visto, y como hacerlo si pareciera que jugara a las escondidas entre las prendas de vestir. De algún modo la chica le hizo para salir de allí y terminó de pasar sus brazos por las mangas.
Después de algunos intentos más, terminó de vestirse lo más rápido posible, y una vez abrigada, se ató ambas coletas con un lazo y salió de su cuarto. Pudo escuchar la voz de su hermano no muy lejos, así que decidió ir a darle los buenos días. En vez de eso, al verlo de espalda frente a la puerta del baño pregunto ¿Dijiste algo? Acercándose a él a paso muy lento acomodándose un poco más el cabello y con una sonrisa en el rostro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Sáb Abr 12, 2014 12:52 pm

Él siguió esperando una respuesta proveniente del interior, pero en vez de eso, llegó por detrás. Ladeó la cabeza para verla, tan radiante como todos los días. Luego dio la vuelta al resto del cuerpo y fingió no haber echo esa tontería hablando solo. Sin duda eran unos buenos días. Dio un par de pasos hasta su hermana, para darle una palmadita en el hombro y luego besarle las mejillas. Se preguntaba cuánto tiempo llevaba despierta y lo que había estado haciendo, pero no era lo suficientemente importante como para descuidar sus atenciones cariñosas, estrujándola entre sus brazos y frotando sus mejillas contra las ajenas.

-Dije que teníamos planes para nosotros. Vamos a salir.- Le dijo con voz jubilosa. Él ya estaba listo, no necesitaba nada de nada, lo aguantaba todo, pero ella, parecía llevar ropa de estar por casa. -¿Llevarás algo para comer? Pasaremos la noche fuera.- Informó a la chica. Imaginaba que ella tenía que llevarse comida y quizá algo para pasar la noche, a no ser que le diera igual dormir sobre el césped como a él, aunque también podía dormir encima suya, al fin y al cabo, soportaría su peso sin problemas. Quizá pudieran cazar un ciervo para cenar, aunque sería demasiada carne y una matanza innecesaria, no valía la pena.

-Íbamos a ir al bosque, como te dije. Nunca he ido, pero todos dicen que es un lugar muy bonito, estoy seguro de que te va a gustar.- Asintió como si estuviera hablando solo y luego le acarició la cabeza. Luego se alejó de ella para dirigirse a la puerta, pasando por el salón y bordeando el sofá azul, a su vez, pasando al lado de la cocina. Allí se apoyó contra la pared, para esperar a que ella tuviera todo listo en caso de que no fuera así. Aprovechó a coger las llaves y a encajar la llave en la cerradura, además de coger su cazadora azul oscuro, que cuando no la llevaba puesta, la colgaba en la entrada, una costumbre para tenerla siempre a la vista.

-¡Qué emoción, Myuu!- Exclamó alzando un puño victorioso.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Invitado Dom Abr 13, 2014 6:08 pm

Verlo tan motivado y lleno de energías me hacía pensar que algo tenía entre manos, después de todo, cuando un chico tiene algo no puede ocultarlo, al menos no a mí. Esa sonrisa de oreja a oreja me preocupó por unos instantes ¿Era acaso su cumpleaños y lo había olvidado? Se me acercó y me dio un fuerte apretón, estando tan cerca no pude evitar el sonrojarme, aunque en realidad me causaba cierta felicidad. No iba a decirle “Me estas lastimando” o “Abrazas como un oso“, simplemente me dejé llevar escuchando lo que tenía para decirme.

Lo había olvidado por un momento, habíamos planeado esta salida desde hace un tiempo. Un día para disfrutar en familia, descansar y gozar de la vida. El día de ayer inclusive había preparado y dejado comida en el refrigerador. El bento está en la cocina, le respondí de buen humor. Sabía que de alguna forma lo impresionaría y debía de verme como una chica muy responsable y cuidada. De un perchero cercano tomé la bufanda para abrigarme un poco más y volví a fijar la mirada en él, como de costumbre me dejaba llevar por esos ojos lapislázulis tan relucientes.

Así que al bosque, eh. Pues por lo que sé hay algunos animales peligrosos, y una flora hermosa. Sé que no tienes problemas con ello pero no nos vamos a desconfiar. Me fui a recoger la comida que había preparado antes y luego me acerqué a la puerta, con una patada rotatoria hice girar el báculo que dejo por allí cerca de la salida para luego tomarlo en mi mano derecha con una cierta gracia. Hay quienes dirían que es un movimiento en vano y solo es para causar impresión, pero la verdad es que así es.
Pues si estás listo, yo también, contesté tras verlo tan emocionado. Abrí la puerta con llave teniendo cuidado con la bolsa de comida y salí al exterior primero, notando la brisa de un gran día que me esperaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Lun Abr 14, 2014 10:29 pm

Aunque a él no le servía de nada comer los alimentos de los humanos, no podía negarse a la maravilla de platos que preparaba su hermana, sin embargo, solo comería una vez ella se hubiera saciado, ya que no quería que pasara hambre en ningún momento. No dijo nada, en lugar de eso, asintió sonriendo a sus palabras. Cuanto más escuchaba su tono de voz, más le gustaba, era realmente dulce y le ayudaba a calmarse en momentos en los que le abriría la cabeza al primero que tuviera al lado. Se echó a reír levemente ante el truco de su hermana, aplaudiendo un par de veces. Era un bonito espectáculo, él no solía hacer malabares con su gran espada, además, si lo intentaba se le iría de las manos.

-Muy bien, tan buena como siempre.- Salió detrás de ella y entonces, pasó un brazo alrededor de la cintura ajena, manteniéndola sujeta a su lado. -Estoy seguro de que te harás muy fuerte, Myuu, puedes contar conmigo para entrenarte.- Aseguró echando a andar hacia la salida de la ciudad. El camino era sumamente largo, había que atravesar otros lugares para poder llegar a aquel paisaje idílico y tranquilo que se mostraba en algunos libros. Tras unas horas andando, por fin pudieron ver cómo la tierra iba teniendo cada vez más y más césped, mostrando un poco más allá, esplendorosos árboles verdes y brillantes. No era demasiado frondoso, de modo que no daba una imagen tenebrosa, precisamente.

-Creo que por algún sitio hay un lago cristalino, podemos buscarlo y nos damos un baño.- En un principio, las palabras de Akki no tenían ningún doble sentido, en absoluto, él solo estaba pensando en cómo podía ser que hubiera un lugar tan bonito, después de que la sociedad, empeoraba todo con sus construcciones. -¿Cómo se llama eso que hacen las personas cuando comen en un mantel? Eh... ¿Campamento?- Pensó mientras seguía caminando junto a Myuu. En realidad, quería dar a entender lo que era un picnic, pero él desconocía estas costumbres, así como las acampadas. Había flores de colores por todas partes, también ardillas sobre las ramas y pájaros por el cielo. Akatsuki se detuvo con los ojos cerrados, sintiendo como su pelo azul ondeaba despeinado por la brisa del bosque, que especialmente olía pura.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 5:29 pm

Partimos en busca de un sitio tranquilo y de buena vista para poder disfrutar plácidamente, por un comentario que mi hermano dijo… bueno, no sabía si alegrarme o no, en cierta parte me hacía pensar que “aún no soy suficientemente fuerte” y que me falta mucho camino por recorrer. Pero agh, no debía pensar en eso, tenemos que pasarla bien y dejar esas cosas a un lado.
Caminamos y caminamos por un tiempo, tarareando para animar el ambiente y que no se vuelva pesado el viaje, aunque con mi hermano al lado nada me molesta.
¿Quieres bañarte al aire libre? Yo creo que me daría vergüenza si alguien me descubriera. Al decir eso me percaté de que no me había inmiscuido lo suficiente en su vida privada. Nunca le pregunté de sus amigos, del cómo le va en su trabajo, ni siquiera si tiene alguna novia.

Estuve a punto de abrir la bocaza cuando me hizo otro de sus acotaciones, mejor que no sea tan fisgona ni diga algo que pueda atosigarlo. Se le llama picnic, y es bueno hacerlo cerca de un árbol para evitar que los rayos del sol te peguen en los ojos.
¿Pero cómo iba a yo hacerle preguntas de su privacidad y de la vida cuando estamos tan a gusto en un paisaje así? Finalmente lo podía ver, tener su compañía, se lo veía tan tranquilo. ¿Por qué yo no puedo relajarme así? Suspiré muy pesadamente dándome cuenta de que últimamente estoy más angustiada en mi vida.

Hace un buen clima, ¿No lo crees Nii-san? Ya que se había parado por unos instantes, decidí arrodillarme a mirar entre las flores, ya que había visto algunos tréboles decidí a ver si encontraba alguno de cuatro hojas. Si podía ver alguno significaba que tenía buena suerte y que tendría que dejar de angustiarme tanto, esto iba a ayudarme a despejar un poco mi mente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Lun Abr 21, 2014 3:58 pm

Pensó durante unos momentos las palabras de su hermana. A decir verdad tenía sentido que sintiera vergüenza, sin embargo, a él le costaba asimilarlo porque al fin y al cabo, dentro del agua no se verían ni ellos mismos y Myuu no tenía nada que esconder frente a sus ojos, ya la había visto muchas veces a lo largo de toda su vida, además era poco probable que alguien más merodeara por el bosque. Es posible que la razón principal, es que fuera una mujer, pero él no permitiría que nadie la tocara nunca, ya perdió a muchas personas importantes.

-No te preocupes, solo te veré yo y eso no es nada nuevo.- Le dijo sin haber dejado de andar en ningún momento. A saber lo que se le estaba pasando a Myuu por la cabeza en esos momentos, lo único es que parecía más extraña que de costumbre, seguramente era la emoción de pasar un fin de semana juntos, aprovechando que no tenían trabajo. -¿Picnic? ¡Oh! Entiendo. Cuando tengas hambre, iremos bajo uno de esos grandes árboles y haremos un picnic.- La faceta cariñosa de Akatsuki, esa que nadie salvo Myuu conocía, había salido a flote como pocas veces.

-Aún si lloviera, nevara o hubiera una gran tormenta, seguiría siendo un buen clima, porque estás conmigo.- Se arrodilló justo detrás de ella y entonces la rodeó con los brazos, apoyando la cara sobre uno de sus hombros y aspirando el aroma característico de Myuu. -Perdona, no es propio de mi decir eso.- Susurró cerrando los ojos durante un rato, pero luego miró a sus alrededores, a todas esas flores y se le ocurrió una idea para entretenerse. No era algo que le gustara porque bueno, era un hombre y le parecía algo muy femenino, pero seguro que a ella le gustaba.

-Nee-San... ¿Quieres hacer una corona de flores para ti?- Preguntó mientras arrancaba un par de ellas, una amarilla y otra blanca. En verdad no tenía ni idea de cómo se enlazaban para hacerlo, pero siempre se podía averiguar con ensayo y error. Sacudió la cabeza y se dio cuenta, de que apenas estaban hablando, solo decían cosas como si no tuvieran temas, él iba a ser valiente y a dejar caer la primera pregunta. -¿Cómo te ha ido esta semana, nee-san? ¿Hiciste algo interesante?- Si se molestaba, siempre podían cambiar de tema, no hacía falta ni alterarse.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 3:29 pm

Desvié mi mirada hacia arriba al presentir un movimiento brusco. Solo era un pájaro aleteando que tomó vuelo desde un árbol cercano. Mis ojos estaban tan abiertos que al rato me empezaron a doler, me froté los ojos y entonces noté que algo me había dicho mi hermano. ¿Qué me dijo? No le había escuchado bien.

Ahh, sí respondí mirando atrás a él quien se me había acercado para darme un abrazo. Ya había notado al parecer que estaba tensa, así que incliné mi cabeza junto a la suya. A veces pienso que necesito algunas vacaciones murmuré. Mis piernas estaban más cansadas de lo habitual y el día pasado estuve todo el día de pie.

Her… Al tiempo que iba a decir algo me había sugerido de hacer una pequeña actividad, no le interrumpí y afirmé con la cabeza. Hacer manualidades con las flores es algo lindo, y por lo que veía en algunas tiendas, se pueden hacer cosas hermosas.
Muy bien, necesitamos algo donde poner las flores. Algo largo para moldar como… llevándose un dedo a la boca pensó en una liana. Pero se podría hacer mejor con hiedras. No tenía ni idea del como atar las flores a esta, pero mirando hacia los lados algo se le iba a ocurrir.

Comenzamos a platicar un poquito más, lo cual me hizo sentir un poco mejor.
Pues a decir verdad me fue bien, pero me cansé mucho. Solamente di indicaciones a algunas personas que iban medio perdidas, pero como todo estuvo muy tranquilo, no hice nada productivo. Ayer estuve merodeando por las calles  buscando algo nuevo, pero todo estaba tan tranquilo, que al final el tiempo pasó volando y cuando me di cuenta, era de noche.
Reí torpemente cerrando los ojos llevando mi mano a la nuca. Necesitaría un reloj le dije intentando parecer graciosa. Aunque no estaba segura si le haría gracia.
A todo esto… necesitamos tallos grandes. Dije mirando las flores que sin darme cuenta estaba arrancando de la tierra ¿Y tú, que tal estas con el trabajo. Hay alguna chica en la que estés interesada? Después de todo, a un chico tan genial como él seguro que le ponen la vista encima, no me sorprendería si hay alguna que quiera tener algo con él, pero tenía que preguntar.


Última edición por Myuu Ousawa el Dom Mayo 18, 2014 4:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Lun Abr 28, 2014 5:51 pm

Vacaciones, la palabra mágica que todos en algún momento queremos oír. Lo gracioso del comentario de Myuu, es que él era su jefe y él era quien tenía que darle las vacaciones pertinentes. Empezaba a pensar que no se preocupaba por ella, pero el trabajo era trabajo, allí ella no era su hermana, sino parte de su brigada. Ella debía tener los mismos días de vacaciones que el resto de la patrulla, así como el mismo sueldo. Si hacía favoritismo, sería un mal Capitán, uno corrupto y ya que él precisamente lucha contra eso, no puede saltarse las normas.

-Ya te queda poco para un par de días de vacaciones.- Le dijo a modo de consuelo. Como eran policías, casi nunca descansaban y siempre tenían que estar alerta. -De todas formas, hoy es un día libre, puedes llamarlo "vacaciones" durante el fin de semana.- Sonrió con la picardía de siempre. Akki miró a los alrededores buscando esa hiedras que decía que necesitaban, pero no parecía haber muy a la vista y eso significaba, buscar. -Ahora vengo, no te muevas.- Le dijo levantándose detrás de ella y acercándose al pie de un gran árbol, desde luego, pretendía subirlo.

-Ahí arriba hay hiedra, yo te traigo.- Se aferró con las manos y los brazos al tronco y luego puso un pie. Pataleó un par de veces y empezó a subir lentamente. Sin carrerilla le resultaba muy difícil, pero al menos tenía la suficiente fuerza en los brazos y piernas como para trepar hasta una rama fuerte y resistente. Durante la subida, se había hecho polvo las uñas, tanto que le sangraban todos los dedos, pero él, ni siquiera se dio cuenta, porque tenía algo que hacer. -¡Mira! ¡Las tengo!- Exclamó victorioso y luego se las tiró y dio un salto para caer con un gran estruendo.

-Trabajas mucho Myuu y te mereces un buen descanso.- Sin pensárselo dos veces le dio un gran beso en la mejilla derecha. Empezó a hacerle un masaje en la espalda intentando no ser demasiado bruto. -Desde luego hay muchas chicas que están detrás de mi, pero ya sabes que a mi de "enamorarme" nada.- Parecía orgulloso de ser un "sincorazón", aunque eso estaría por cambiar dentro de poco. -El otro día un chico robó en el mercado y le perseguí por media Spatium hasta que le atrapé. ¡Hay que ver como corren los niños!- Se quejó como si él mismo fuera un chiquillo.

-No sé donde habría tallos grandes, pero lo haremos así y lo que salga. Tú estás guapa con todo.- Empezó a arrancar una flor de cada color y luego se las puso por el pelo. Algunas se cayeron y otras quedaron como si fueran adornos para una fiesta de gala.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 04, 2014 8:34 pm

A veces me gustaba llevarle la contraria y pelearle un poco para ver cómo se pone, a lo que entrecerré los ojos un poco y le comenté de un modo frívolo que si los fin de semana fueran vacaciones entonces serían unas vacaciones horribles. Los sábados son días de limpieza de la casa porque no estoy en ella de lunes a viernes y “alguien” no ayuda mucho que digamos con la ropa.
Alcé la mirada para poder verlo subir por el roble sin entender mucho el porqué, pero bueno, lo hizo.

Te la pasas entrenando y eres todo un hombre, pero te cuesta subir por un árbol, esperaba un poco más de ti. Y para tu información, la hiedra es una planta que va trepando hacia arriba. Los árboles no producen hiedra y… al ver cómo me lanzaba algo muy parecido a eso me callé la boca. Me sorprendió que lo haya encontrado, mira que hay que tener buena vista para esto. Yo no llego a ver lo que dicen los carteles de ofertas de la vereda de en frente y tú puedes encontrar plantas con facilidad. Ohhh, soy tan inútil.
Sabía que él saltaría con algo como “No es cierto” o que lo haría sentir mal por decir esto, pero no pude evitar decirlo, se me escaparon las palabras de la boca.

Si estas esperando a que diga que eres genial pues lo diré, eres genial. Si no fueras mi hermano me casaría contigo. Terminé la frase con un tono bastante sarcástico. Había algo que me había inquietado desde un inicio, y si me preguntaba no pensaba decírselo a menos que fuera sincero conmigo. A lo tanto iba jugando con esa enredadera viendo que tan resistente era, no debía tocarla mucho porque si no iba a ensuciarme las manos, pero tenía una cierta curiosidad en las plantas.
A ver… no soy tan cabezón como tú así que no tiene que ser muy grande… le daba vueltas al gran tallo sin saber cómo y qué hacer. Tendría que hacer un círculo con este de varias vueltas para evitar que se rompiese ¿O no se rompería con una sola vuelta? Habría que atarlo y quitarle las bayas primero le sonreí sin que me importase mucho los temas de niños.
Estiré mi brazo derecho para tomar una flor un poco más grande que las otras y le acerqué a su nariz mientras la sacudía.
Claro, tú dices que con cualquier cosa me veo bien porque lo único que miran en una chica como yo son mis pechos. Aunque haya aumentado de peso tampoco se notará y dirán que me veo bien porque solo miran mis pechos. Ustedes los hombres son unos pervertidos. Reí un poquito maliciosamente, lo que decía en muchos sentidos era cierto, hace un tiempo no me había peinado bien y en la ciudad uno me había dicho que estaba muy linda. Me estaba divirtiendo, aunque no lo pareciere la charla me estaba causando algo de gracia. Déjame ver tus manos, estás lastimadito y si siguen así se van a infectar.


Última edición por Myuu Ousawa el Dom Mayo 18, 2014 4:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Mar Mayo 06, 2014 2:35 pm

Aunque la inteligencia no era su fuerte como el de muchos otros, sí que había llegado a captar esa acusación encubierta de su hermana hacia él. No se podía quejar de nada porque era cierto, no ayudaba en casa, porque siempre estaba haciendo otras cosas menos importantes. Era un vago, pero no quería remediarlo, sin embargo, al menos tendría que ayudar un poquito a su linda hermana, con la limpieza, que siempre es algo duro y muy aburrido. Se echó a reír al escucharla, si decía eso de ser una inútil por no encontrar una liana, es que no le había visto a él con un puzle infantil y menos mal.

-Tú solo estás un poquito ciega, pero yo carezco de lógica.- Respondió como si estuviera orgulloso de ser incapaz de razonar con sentido común. Nadie es perfecto y Akatsuki acepta y comprende bien sus defectos, sabe convivir con ellos. -Yo sí que me casaría contigo, eres muy importante para mi.- Dijo con sinceridad. Pocas personas quedaban en este mundo a las que Akatsuki defendiera con su vida, sin contar los civiles de su trabajo. Odiaba a su padre, desconocía si su madre estaba viva o muerta y el resto de personas, como mucho podían ser aliados o amigos, pero no llegar al nivel de cariño que tiene Myuu.

-Myuu... No deberías decirle pervertido a alguien que vive de eso. Sabes que no acostumbro a decir palabras cursis como las que dije antes.- Su expresión era un poco seria, pero cariñosa, no estaba enfadado, ni siquiera un poquito. -En vez de decir que eres guapa y me gustas, puedo ser lo bruto que soy normalmente y decirte cosas desagradables.- En esas últimas palabras si que había algo de mosqueo, pero nada grave en realidad. Si en algo destacaba Akki, era por su poca vergüenza a utilizar palabras brutas con desconocidos y con conocidos, con cualquiera. Lo bueno de esto, es que siempre se expresaba bien, porque no daba rodeos.

-Además no entiendo a las chicas. Les dices que son guapas y se enfadan, les dices que son feas y se enfadan. No les dices nada, evades el tema y se enfadan ¿Qué queréis que os diga?- Estornudó y apartó esa flor de la nariz, para luego darle un toque con el dedo índice en la frente y repetirlo un par de veces, antes de sonreír. -¡Oh! Nee-Chan... Uno nunca acierta para hacerle sentir bien a alguien. ¿Cómo prefieres que te hable a ti? ¿A lo bestia? ¿O quizá más...?- Puso cara pensativa. No sabía cómo se llamaban a los hombres que seducían lentamente y con efectividad. -Suave... O romántico...- Susurró.

-Mis manos están bien, además, así será un tinte precioso para la corona ¿No te gusta el rojo?- De nuevo empezó a reír. Él y su humor sin gracia en situaciones extrañas. Akki tuvo una idea muy cutre para hacer la corona, pero durante un rato funcionaría. -Déjame un momento.- Le cogió la liana y rodeó la cabeza de la chica, haciendo un nudo en la parte de atrás, apretado pero sin hacerle daño. Luego cogió flores y las puso entre la cabeza y la planta. En cuanto se desatara o se rompiera la liana, se caería todo, pero por un rato, estaba perfecto.

-En realidad debo ser el peor hermano del mundo, pero frente a eso, te protegeré siempre. Perdóname Myuu.- La sentó sobre sus piernas tranquilamente y la observó, entregándole por fin las manos para que hiciera lo que tenía pensado antes.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 6:22 pm

Decidí sacar este tema por una razón, ya he pasado mi adolescencia y no he salido con ningún chico. Alguien como yo debería estar rodeada de hombres y ser popular, en vez de eso, me la paso merodeando por las calles ayudando a los ancianos y custodiando puertas. Me sentía frustrada al saber que ya van más de 20 años y todavía no tuve una relación seria.
Sabes… a mí me gustaría que me tratasen de un modo más romántico. Sé que no eres bueno con las palabras pero hasta ahora lo más lindo que me han dicho es que estoy radiante. ¿Sabes lo triste que es que a una mujer le digan en su vida… estas radiante? Cerré los ojos llevando la cabeza hacia atrás posando mi pierna derecha sobre la izquierda cruzándolas. Esperaba que el me entendiera el momento por el que estoy pasando. No salgo ni siquiera con amigas a divertirme a alguna parte, me siento… ¿Cuál es la palabra que busco? Hice una breve pausa para pensar, no era decepcionada lo que sentía realmente, sino solitaria. Por mucho tiempo anduve en los mismos sitios, casa, la ciudad, ese lugar cerca de la cueva, y este bosque. El mundo es exageradamente enorme para que una aventurera como yo siga en los mismos sitios.

Alguna vez me gustaría ir más allá de las montañas, navegar por los grandes océanos,  ver con mis propios ojos lo que es un clamidosaurio, conocer gente nueva… o al menos conocer a alguien.
Inhalé y exhalé profundo, me estaba poniendo dramática, pero era algo que me estaba  ya poniendo mal desde hace un tiempo. De a poco acerqué más la cabeza a donde él estaba y lo miré directo a los ojos. ¿Es mucho pedir un amigo? Finalmente me rendí pensando que estaba siendo muy melancólica y le tomé de las manos.
Mírate bien cómo estás, alguien como yo no quiere un hombre rudo. Solo a alguien… que me entienda, alguien a quien le importe la salud pero claro, yo no podría nunca llegar a ser como él, ni podía ser tan abierta o despreocupada. Había dentro mío un vacío enorme que no sabía cómo rellenar.

En eso, él tomó las lianas y me las colocó en la cabeza, aun cuando no estaba terminado, tal vez sería para tomar el tamaño y hacerlo acorde a mí. Como sea, él se estaba preocupando por mí, tenía que considerar sus sentimientos también. Así que como tenía los brazos levantados aproveché la situación para darle un abrazo fuerte de frente.
Tonto, eres el único quien me quiere. Por eso soy tan feliz, y nunca podría pensar que eres un mal hermano. Eres todo lo que tengo. Quería sentirme fuerte, así que intenté no derramar lágrimas, así también no quería que se me notase en las palabras. Tenía que valorar al menos lo que tenía, que para mí él es todo lo que tengo.
Yo también te quiero, le dije al final. No me importaba el tema de la corona, solo él, y que estuviera bien.


Última edición por Myuu Ousawa el Dom Mayo 18, 2014 4:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Mar Mayo 13, 2014 9:29 pm

Comprendía la situación de su hermana y le daba toda la razón, una chica como ella tenía que salir más. Ser de esas chicas que llegan a la madrugada, aunque sana y sin tomar cosas perjudiciales. En realidad él nunca le puso una limitación, excepto que ella no salía por su culpa, por no hacer él nada y que ella tuviera que estar siempre en la casa. Le parecía bien que confiara en él para contarle todas esas cosas, era comprensivo y abierto. Le acarició el pelo y la rodeó mientras pensaba.

-Te entiendo y tienes razón. Me haré cargo de la casa para que puedas salir más a menudo a hacer amigos.- Sentenció seguro de ello. No le costaba nada, especialmente si era por ella, todo el mundo puede hacer un esfuerzo ¿No? Pues no había nada más que decidir. -Yo te llevaría a ver el mundo, te llevaría a Tempus, Chaos y el resto de Spatium, pero no es conmigo con quien debes ir.- Le dijo seriamente. Era divertido salir juntos en familia, pero si había algo que no se podía negar, es que era mejor ir con amigos.

-Sé que harás muchas amistades en cuanto salgas y entonces, podrás pasear por las montañas, ver dragones, pegasos y muchos seres extraños.- Él nunca había visto a un dragón y tenía la ilusión de ver alguno, aunque no muy de cerca, porque le sería imposible pelearse con uno. -Si quieres, puedo prestarte mi moto para que viajes tranquilamente. Si fueras a pie a otra ciudad, tardarías más de una semana. Merece la pena por ver los paisajes pero es peligroso y además no podrías descansar en ningún sitio.- Recordaba que le habían mandado ir de una ciudad a otra a pie e incluso siendo él, con su fuerza y resistencia, había acabado agotado, porque las criatures hostiles le habían perseguido.

-Todo esto está más cerca de lo que...- Akatsuki miró hacia un lado, había escuchado algo, pero no podía verlo. Volvió a mirar a su hermana y continuó hablando. -Más cerca de lo que piensas, porque dentro de poco podrás...- De nuevo algo extraño llamó su atención, justo cuando recibió un abrazo directo de Myuu, el cual se encargó de corresponder sin dudarlo. -Hay alguien y no es una presencia positiva.- Sonó ligeramente preocupado. Había una sombra humana escondida entre los árboles y él la había visto. Se acercaba poco a poco, hasta que pudo reconocerla.

-¡Vaya! ¿Qué hacen aquí los Ousawa?- Preguntó una voz conocida.


Última edición por Akatsuki Ousawa el Lun Mayo 19, 2014 7:16 pm, editado 1 vez
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 4:43 pm

Por más que me dijese que entendía, me costaba mucho creerle. Había perdido mucha confianza en él a pesar de lo bien que nos llevásemos, estaba algo confusa, adolorida más que nada. Pero es mi hermano y tal como dije es lo único que tengo, no quiero dejarlo. No hacía falta que dijese nada para esta ocasión, solo me mantuve callada. Empecé a notar la ventisca fresca que iba soplando cada vez más fuerte, estaba tan frío que me acurruqué entre sus brazos estando tan cerca de su pecho que podía sentir el latir de su corazón.

Si me iba a prestar su motocicleta pues me iba a negar, no solo soy mala con esas cosas, sino que si conducía mal y llegase a chocar o romperle la moto no me lo perdonaría. Siempre me pareció un vehículo muy peligroso, muy veloz y si uno se cae de él aunque tenga el equipo de protección se termina lesionando muy grave.

Pero bueno, espero que lo que diga es cierto y pueda salir un poco más. Mh… explorar nuevos horizontes Mh… probar nuevos platos exóticos Mh… Bueno ya ¿Qué le pasa? Pareciera que se distrajo con alguna cosa y no termina sus frases. ¿Se entretuvo con una mosca? Ah, no. Resulta y al parecer hay alguien más. Que ganas de romper los quinotos que tienen algunos en su día libre. Pero  no hay descanso para la justicia como tampoco lo hay para los villanos es lo que se dice.  

¿Ahora que quieren estos con nosotros? Comenté con un tono no muy agradable. Porque una cosa es interrumpir una comida, pero otra es entrometerse en un momento íntimo de dos personas. Antes de hacer algún movimiento en falso, observé atentamente el panorama, en la posición que estaba ya sabría cómo moverme para armarme en caso de que lo peor pasare.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Lun Mayo 19, 2014 9:17 pm

Empezaba a pensar que había algo que le decía a sus enemigos qué día y a dónde iba a pasar su tiempo libre, porque no podía creerse que una vez más, alguien le interrumpiera. Aquel chico debía tener la misma edad que Akki, quizá un año menos, no había mucha diferencia respecto a eso, pero sí de forma física. Era alto y delgado, muy delgado, parecía casi anoréxico y la ropa que llevaba le quedaba grande. Los dedos de sus manos eran largos, pertenecientes a un brujo, aunque él era realmente un mago. Akki no podía preguntar otra cosa más que lo clásico, necesitaba esa información y lo demás, poco servía.

-¿De qué vas? Siempre molestando.- Soltó mirándole con odio. Era la segunda persona a la que más odiaba de todo el mundo y el primer puesto lo ocupaba su padre. La ropa casual ajena delataba que seguramente había sido un encuentro aleatorio, pero las palabras del adversario casi, dieron a conocer lo contrario. -Nos estáis causando muchos problemas, eso está muy mal.- Les dijo cruzado de brazos, llegando a sonreír de manera macabra. Todo esto le daba muy mala espina. -¿Sabéis que los problemas se atajan de raíz? ¿Sabéis al menos que uno no debe entrometerse en vidas ajenas?- Preguntó sin querer recibir una respuesta.

-No podemos permitir que se lleven a cabo esos planes.- Respondió serio y luego miró a su hermana. Aunque no le agradaba, ella también estaba metida en un lío muy gordo, de echo, todo el mundo estaba involucrado en la guerra civil que se aproximaba. -Y no te das cuenta. El Gobierno del Lord no tiene sentido, todos son corruptos ¡Hay que luchar por la libertad!- Dos puntos de vista diferentes que siempre chocaban cuando se trataban de ellos dos. -¡Pero yo no protejo al Lord, yo protejo a la gente! La gente solo es esclava de si mismo y sus pensamientos.- Y eso era algo que al parecer su rival no era capaz de comprender, no era tan difícil.

-¡Pelea por ellos!- Sacó dos cuchillas giratorias impregnadas de fuego y apuntó a ambos hermanos.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Una tarde armoniosa. [Privado: Myuu Ousawa]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.