Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Master Angelus Sáb Jul 23, 2016 12:37 am

Pude notar, cuando sentí las manos de Alba en mi brazo, que ella era alguien con la capacidad de percibir las energías del mundo. Supongo que, en este tipo de casos, ella era la mejor oportunidad que se puede tener a la hora de medir el riesgo que una situación desconocida y que la mayoría no podría ser capaz de percibir puede tener. ¿La razón por la que creo eso? Porque es raro ver que ella esté asustada por algo que no sea ver a alguien siendo dañado, como pasó con Owen. Por lo general se aterra cuando pasan cosas especificas y que pueden verse a simple vista, tal vez una de las razones por las que es tan buen Caduceus.

En este caso es algo curiosamente contrario, pues no hay nada que pueda llevarle a estar de esa manera. Nada visible, al menos, pues hay mas cosas que se ocultan de los ojos de las que uno cree. Y, como un preludio a la obra principal, un derrumbe de rocas producido por alguna fuerza desconocida se nos abalanzaba encima luego de que las preparaciones tras la pelea contra los Jotun hubo finalizado. Que razón hay tras este alud, es desconocido, pero es posible que sea la misma fuerza que estuvo en nuestra contra desde los inicios de esta expedición, pues hubo muchos factores desconocidos obrando en la misma y muchas situaciones que no pueden achacarse a conceptos como "coincidencia". Las coincidencias no existen, solo las variables que uno no conoce... Y es en el desconocimiento donde radica el verdadero peligro.

Christa, ¿Que es lo que estamos buscando que está tan custodiado?

-Tranquila, hija mía. Todo estará bien... Todo estará bien.-Eso es lo que quería creer, pero las variables desconocidas en un combate son algo que pueden causar o no un gran perjuicio a todos los presentes, incluso aquellos a quienes las utilizan, pues puede darse la probabilidad de que el tiro les salga por la culata.

Igualmente, tal y como era posible de prever pues ya han habido precedentes sobre casos de esta índole, la luz que no estaba cubriendo en estos momentos y que nos envolvía en su rápido y frío abrazo era proveniente de un circulo de teletransportación mágico, lo que nos llevó a residir bajo un cielo color gris contaminado, debido a que una capa de nubes ocultaba la vista de todo lo que habia mas allá de él, mientras todo lo demás, todo lo que estaba bajo nuestros pies era tan blanco como la misma luz, un campo de nieve que parecía extenderse infinitamente hasta el borde mismo de la oscuridad que nos rodeaba.

Y luego estaba... él. El enemigo principal. El que parecía ser el artífice de la magia que nos trajo a este lugar de una manera no muy disimilar a la utilizada por el Coloso. Alguien que también creía que estaba por encima de todos y que por ello podía hablar de la manera que lo estaba haciendo, de tal forma que podía llegar a incensar los ánimos de cualquier persona normal que pudiera oír tales palabras. Pero yo no soy normal en ese sentido, pues soy un veterano que puede lograr mantener la sangre fría en el mayor de los casos, exceptuando el único de que mi familia estuviera en peligro inmediato y mortal.

Es cuando la pelea comenzó, pues unas luces blancas rodeadas por una masa negra que giraban sin cesar y buscaban por su propia cuenta a aquellos a quienes golpearían, dirigiéndose con verdad y certeza en la dirección que debían ir. Entre ellos, yo estaba por azares del destino, lo que me llevó a erigir de forma instintiva una muralla de luz que protegiera mi cuerpo luego de que Alba se apartase, siendo perseguida por su propia esfera de energía. No hay tiempo para preocupaciones ahora mismo, no cuando el choque entre luz y negrura hizo un ruido diáfano y puro, sucedido por el resquebrajamiento de mi pared de luz, dejando paso a llamas de energía negra que se escabulleron por las rendijas abiertas en mi defensa, llamas que lamieron mi cuerpo y le produjeron unas pequeñas quemaduras.

Pero las cosas no han acabado aun, pues su ataque solo puede ser sucedido, como es lógico en estas situaciones, por uno mio. Una vez cesado el choque de energías entre mi escudo y la esfera que habia asaltado mis defensas, acumulé los restos de la pared de luz en mi mano para reciclar esa energía restante y la moldeé en la forma de una lanza de luz, la que sujeté con firmeza segundos antes de lanzarla rauda en dirección a aquel que ahora era nuestro enemigo, a otro de los guardianes de las energías creadoras y que buscaba nuestra aniquilación.

Spoiler:

Interacción:


Última edición por Master Angelus el Sáb Jul 23, 2016 1:13 pm, editado 2 veces
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Auros Sáb Jul 23, 2016 12:37 am

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Cósmico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Baw6yAz
#1 Resultados : 60

--------------------------------

#2 'Dado Cósmico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Baw6yAz
#2 Resultados : 30
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Jade BloodMoon Sáb Jul 23, 2016 1:10 am

Poco después de que todos los Jotun cayeran uno a uno en aquel gélido ambiente, un ser de dimensiones desproporcionadas por no llamarle amorfo apareció abriéndose paso sobre los cadáveres de hielo.
El suelo temblaba bajo los pies de la dragona de cabellos azabache, fuera quien fuera aquella cosa llena de luz violácea ocasiono a su salida tal temblor que algunas rocas de las montañas cayeron sobre ella y sus compañeros de expedición.


El señor Sacred Colosso había despertado de su letargo con ganas de fiesta por lo visto, y no tardo mucho en lazar su primer ataque no antes sin decir primero unas hermosas palabras de aliento para el grupo de la expedición, no en serio, el ser amorfo les amenazó para luego extender sus extremidades superiores y hacer que en el ambiente una luz cegadora limitara la visión de los allí presentes. 
Por suerte la fémina en esta ocasión no había recibido daño alguno gracias a su gran evasión forjada a base de entrenamiento, pero por desgracia algunos de sus compañeros no corrieron la misma suerte y aunque el daño no fue mortal era una putada enfrentarse a aquel ser sin toda la vida disponible.
-Vaya, esferas eléctricas, yo también se jugar a ese juego-, dijo Jade mientras concentraba toda la carga eléctrica que tenia en su cuerpo de su ataque anterior y seguía acumulando gracias a la tormenta que tenían sobre sus cabezas incesante.
-Starbreeze-, susurró mientras se volvían a formar aquellas esferas eléctricas en sus manos, espero a tener una cantidad considerable de ellas y se las lanzo al colosso colocándose aquellas bolas sobre toda la extensión del ser haciéndole parecer una silueta de estas que te hacen unir con un lápiz cuando eres un niño.


-Esto de ser una vicealmirante es más arriesgado de lo que pensaba, quizá deba reconsiderar mi futuro si salgo viva de aquí.- Pensó con tristeza mientras esperaba el contraataque de aquel poderoso enemigo que seguro que no se haría de esperar, por suerte aun estaban todos vivos después de las dos hordas de Jotuns y quizá también saldrían de esta, obviamente no ilesos pero con que no hubiera bajas era más que suficiente.


Datos:


Última edición por Jade BloodMoon el Sáb Jul 23, 2016 4:38 pm, editado 3 veces
Jade BloodMoon
Jade BloodMoon

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Auros Sáb Jul 23, 2016 1:10 am

El miembro 'Jade BloodMoon' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Cósmico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Baw6yAz
Resultados : 40
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Kuro Usagi Sáb Jul 23, 2016 9:55 am

Apenas habíamos avanzado un poco y enseguida algo hizo que comenzara a temblar la cumbre. Produciendo así una avalancha de la cual se dirigía hacia nosotros, haciendo que me mantuviera quieta en el lugar, mirando a los demás. ¿Qué íbamos a hacer? Es lo que yo estaba pensando por el hecho de que eramos muchos y teníamos que proteger a todos a la vez para que ninguno resultara herido por tal cosa, aunque no por mucho tiempo tuve que pensar en esto ya que de repente sin saber como, la imagen del lugar cambio enseguida en un parpadeo. Ya no veía como la avalancha nos amenazaba por enterrarnos, en cambio el lugar en el que ahora nos encontrábamos daba algo de miedo o inquietaba algo. ¿Como no lo iba a hacer? Si estaba completamente desolado. Hasta no pude evitar mirar a mis pies, pareciéndome extraño que lo que estuviera pisando no era arena, sino nieve. ¿Acaso existían lugares así? Al menos solo conocía los típicos desiertos con arenas, pero no desiertos con nieve. Eso me hacia pensar de que realmente en Spirit Soul había muchos sitios interesantes a los que visitar y que me faltaban muchos por visitar.

Miraba a mi alrededor algo desconcertada del lugar pero luego de eso, rápidamente busque con mi mirada a mis compañeros para saber como estaban o si al menos seguían conmigo obviamente. Cosa que me calmo al ver que era así. Apenas podía concentrarme bien por el sonido que retumbaba en mis orejas por culpa del viento fuerte y como mis orejas eran débiles a los sonidos fuertes o agudos, esto siempre me causaba dolor a la mínima. Haciendo que no pudiera evitar tomar mis orejas con ambas manos cada una y en un intento en vano tratar de evitar el sonido.

No sé cuanto tiempo tardo en salir nuestro enemigo, pero cuando lo hizo, no pude evitar sentir algo de miedo en el fondo, sobre todo por las palabras que soltó. Este era el segundo coloso del cual podría enfrentarme pero aunque me diera algo de miedo, no lo demostraría, es más, con más razón debía de esforzarme más. Seguramente íbamos a salir de esta como con el primer coloso, aunque este primero había sido atacado por muchos seres, así que ahí había cierta diferencia a lo que se refería el número de quienes atacaban en ese entonces y el ahora.

Trate entonces de concentrarme después de que nuestro enemigo fuera el primero en atacar. Gracias a mi control de la electricidad, fui capaz de concentrar éste elemento en una de mis manos cuando aparte esta de una de mis orejas, mientras que la otra seguía agarrando la otra oreja. Para ser precisa, fue en mi mano derecha para así lanzar un rápido rayo directo a nuestro enemigo, sin el uso de una de mis típicas armas electrificadas. Esta habilidad la llamaba Lightning.


Stats:


Última edición por Kuro Usagi el Sáb Jul 23, 2016 10:23 am, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Auros Sáb Jul 23, 2016 9:55 am

El miembro 'Kuro Usagi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Cósmico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Baw6yAz
Resultados : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Kishimura Sho Sáb Jul 23, 2016 11:54 am

Algunas personas ya me han dicho que estaba loco cuando les comentaba que, al ser un mago de hielo, a veces podía sentir como si las heladas corrientes de viento y la nieve me hablaran. En esta ocasión las montañas me decían que debíamos dar marcha atrás, ya que si avanzábamos no habría escapatoria. Evité decirle eso a mis compañeros, primero por el hecho de que no quería ser llamado loco nuevamente, y segundo porque habíamos llegado muy lejos como para retroceder.
De un momento a otro el suelo que se encontraba debajo de nosotros comenzó a temblar con fuerza, y fragmentos de la montaña volvieron a desprenderse nuevamente de ésta provocando una nueva avalancha. La cantidad de nieve y hielo que este desastre había logrado desplazar hacia nuestra locación era imposible de evitar. Si no actuabamos rápido quedaríamos atrapados bajo kilos y kilos de escombros y nieve hasta morirnos de frío. Pero antes de que la gran masa helada que descendía impactara contra nosotros una especie de barrera nos protegió. Giré rápido tratando de buscar que integrante del equipo había sido el responsable de esa gran defensa, pero todos parecían sorprendidos por lo mismo. Algo no iba bien... Estábamos siendo transportados a otro lado el cual desconocíamos.

Una sensación que hacía mucho tiempo no sentía me trajo de nuevo a la realidad. Era frío. Por primera vez en años mi cuerpo volvía a sentir el azote de las bajas temperaturas. Alguien, o algo, era el responsable de esta horrible sensación. ¿Quién puede llamarse mago de hielo si este le afecta tanto como para empezar a temblar? El terreno parecía jugarnos en contra, ya que además del clima helado las corrientes de viento levantaban la nieve del suelo reduciendo aún más nuestra visibilidad durante la noche. Total oscuridad. El único sonido que se escuchaba era el del viento. Todos manteniendo nuestras posición actual, preparados para lo que llegara a ocurrir. De repente, unos destellos violáceos llamaron mi atención. Estos iluminaron levemente una figura que levitaba frente a nosotros. Una figura con un tamaño similar al ser que nos habíamos encontrado durante la búsqueda de aquel libro, allá en Spatium. Retrocedí un paso, algo sorprendido por encontrarnos a un nuevo guardián quién dijo unas palabras con un tono potente. El miedo, los nervios, el frío... Todo eso y mucho más fue lo que sentí al estar de pie frente al coloso.
El campo de batalla cambiaba a voluntad del poderoso ente, haciendo que una gran cantidad de picos helados sobresalieran de la superficie. Aunque tras haber hecho ese cambio al escenario empezó con su ataque. Lanzó unas especies de esferas negras hacia algunos de nosotros, entro los cuales yo me encontraba. No podía moverme, estaba helado del temor. Sí aquél coloso, o dios, o lo que fuera, era capaz de manipular el frío mejor que yo, no podría hacer nada durante este combate, solo estorbar a los demás. La esfera se acercaba hacia mi y cuando pensé que esta estaba a punto de impactar contra mi persona, alguien se interpuso en mi camino, protegiéndome del ataque rival.

Me acerqué hacia mi protector para percatarme de que había sido Kanu, mi antigua superior, quién después de haber recibido el daño que iba destinado a mi atacó al rival con un poderoso rayo. - K-kanu, ¿Te encuentras bien? Gracias... No sé lo que me pasó. Me congelé por un momento. - Era una mujer fuerte, pero aún así habrá pasado un mal momento por haberme protegido. De eso tenía miedo, de que los demás se sacrificaran por mi y no hacer nada al respecto. Ya no había marcha atrás y si alguno debía morir por el bien de los demás, no tenía problema con que esa persona fuera yo. Encaré al gigante con una mirada fría como el hielo. No había tiempo para dudar, ni para temer. Una vez más volví a tener el control sobre mi resistencia al frío. - He de admitir que tu poder me ha dejado helado, y no es algo que suceda con mucha frecuencia. - Comenté mientras comenzaba a materializar un arco de hielo en mi mano izquierda, para luego apuntar hacia el pecho de nuestro oponente. Una vez hecho esto creé una gran flecha gélida, concentrando gran parte de mi energía en ese disparo, y la lancé con fuerza contra el ente que levitaba esperando que mi ataque le pudiera hacer algo de daño.

Datos:


Última edición por Kishimura Sho el Lun Jul 25, 2016 10:33 am, editado 2 veces
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Auros Sáb Jul 23, 2016 11:54 am

El miembro 'Kishimura Sho' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Dado Cósmico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Baw6yAz
Resultados : 48
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Christa HelleMond Sáb Jul 23, 2016 6:19 pm

Una vez más aquellos seres cuidadores de la montaña, robustos, recios y de gran tamaño caían bajo aquellos seres que ellos mismos habían subestimado… una vez más…
Aquellos Jotun no se diferenciaban de los primeros, todos cumplieron su misión en este mundo lo mejor que pudieron, con sus errores sí, pero al mismo tiempo con una locura, desesperación y por qué no con una valentía que solo tenían los guerreros por naturaleza.
Tras la pequeña sanación que realizó solo le quedaba continuar, desviando sus azules ojos a su hermano y sonriéndole de forma suave rompiendo su frialdad ante aquel cómplice guiño que intentaba poco más que relajarla de su postura. Cuando alba se paró en seco notando aquello que ella misma sentía se dio cuenta de dos cosas. La primera que su sobrina se había hecho mayor sin darse apenas cuenta y la segunda y de mayor importancia que la historia, volvía a repetirse.

Cuando las rocas se desprendieron su postura no modificó absolutamente nada quizás porque ella al igual que su sobrina había sentido aquella enorme energía, pero a su vez la energía de los suyos estaba siendo trastornada en cierto modo. Aquel derrumbe dejó de tomar importancia cuando el escudo de protección apareció de la nada, creado por ninguno de estos y el dueño de la enorme energía que lo mantenía de pie, como temible ladrón robó a todos y cada uno de ellos hasta otro lugar.

-Procuren permanecer unidos. –Dijo mientras que su cabello azul se agotaba con el frío viento del nuevo paraje que los tenía poco más que prisioneros y su sospecha, como casi siempre estaban en lo cierto.
Dirigió una breve mirada hacia su sobrino el cual permanecía echado sobre la blanca nieve que se extendía prácticamente por todo el lugar. –Vaya… el desierto blanco… -Dijo con voz suave hasta que su memoria sabía comenzó a pensar y atacar cabos frunciendo el ceño por los resultados de sus indagaciones, pero no podía creer que lo que su mente pensaba era real o cierto.

-¿Recuerdas lo que paso no hace mucho con el Colossus hermano? Justo hemos venido a coger lo que ocultaba aquel libro para protegerlo de la revolución. –Dijo sin mirarle en un tono suave, tranquilo sin quitar la vista de en frente. Cuando aquel viento con nieve comenzó a agitarse como bailando de forma caprichosa en el entorno, la figura extraña e imponente de aquel ser hizo que Christa Hellemond abriera sus ojos sorprendida de lo que veía. Sus azules pupilas se contrajeron al no creer lo que sus ojos tenían delante. –Sacred…

Se puso en guardia ya que solo eran antiguas historias sobre aquel ser, pero para una ángel que ha vivido mucho, estudiado bastante y conservado la mayoría de los escritos del mundo conocido y anterior a la gran guerra bajo su cuidado en Tempus, ver aquella imagen de sus pensamientos real, fue algo que realmente la sorprendió. –Interesante. –Pronunció al escuchar las palabras del señor del sello sagrado ¿Pero qué se supone que iban a recoger, que Sacred mismo les vino a parar el camino?
-Sentimos la intrusión, pero a veces los inferiores tenemos que hacer lo que justo debemos hacer. –Si no fuese porque la vida de los suyos volvía a estar en juego disfrutaría plenamente de algo así, de todos modos si es su último momento habría que disfrutarlo al máximo. Asintió con respeto ocultando su rostro de fríos y angelicales rasgos hacia el que los retaba y una sonrisa se dibujó mientras levantaba la cabeza y dejaba que aquel nuevo juego comenzara sus movimientos. –Gracias a todos los presentes, es un honor para mí contar con gente tan excepcional como ustedes.

Permaneció quieta solamente observando el entorno que la rodeaba, la posición de los suyos, la del mismo Sacred y estudiando los puntos de energía de este. Efectivamente tenía un potencial enorme que era digno de admiración tal como había leído en lo que creía que hasta ahora eran solo cuentos o leyendas. Los primeros movimientos fueron realizándose unos con fin certero, otros arriesgados pero en mayor o menor precisión todos tal como los dioses había predicho en su tablero de ajedrez. Tocaba pues que la dama de hielo moviera sus piezas para regenerarlas del daño y así lo hizo, alzando sus manos hasta que Kanu, Jade y Kuro fueron envueltos en aquella luz que regeneraría sus heridas o al menos les daría un soplo de vida más para continuar alentados por la líder del grupo. –Estupendo. Reagrúpense los que se movieron de forma desmesurada esto solo acaba de comenzar.

Datos:


Última edición por Christa HelleMond el Sáb Jul 23, 2016 6:20 pm, editado 1 vez
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Auros Sáb Jul 23, 2016 6:19 pm

El miembro 'Christa HelleMond' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


'Curación Cósmico' : 37
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Sacred Colosso Lun Jul 25, 2016 6:48 pm

Ese cielo que recibió a los guerreros ahora ya no mostraba ni un solo ápice de luz, es mas todo el color se había convertido en negro y lo único que permita observar algo era la luz que surgía del pecho del coloso. Era obvio que esa nueva zona estaba conectada por completo hacia la bestia que la resguardaba, notándose en como reaccionaba acorde a lo que el guardián comenzaba a sentir y para los guerreros, aquello era solo malas noticias ya que con su primer avance, habían empezado a enfurecer al titán. Lo desconocían pero esa bestia poseía una fuerza tan grande que por ello fue creada una realidad alterna para atraparlo…para proteger la tierra de su inexorable ira…algo que incluso el coloso había olvidado cuando fue la última vez que llego a experimentar tal emoción…Mucho había pasado desde que algún guerrero cometió el error de despertar aquel durmiente poder.

A pesar que los ataques tuvieron cierto nivel de poder, seguían siendo heridas insignificantes para el titán que todavía no había mostrado todo el alcance que su poder podía tener pero aun así, al existir un mínimo riesgo a la existencia del guardián, su amuleto volvió a la vida. Un tesoro creado para ayudarlo, un tesoro que ni siquiera el mismo sabía que se encontraba dentro de aquella gema en su pecho y que al despertar, cambio la tonalidad de su luz, volviéndola de un rojo carmesí que inundo toda la zona. Esa misma luz duro algunos segundos ya que casi de inmediato fue absorbida por el cuerpo del coloso, con lo cual sus heridas comenzaron a cerrarse y su energía empezó a crecer, notándose en como de repente nubes negras de tormenta poco a poco se adueñaban del oscuro cielo —Ustedes que han osado desobedecer las leyes que fueron impuestas en su mundo, conocerán un castigo incluso peor que la muerte —No necesitaba gritar, su voz era llevaba por el viento y resonaba por todos lados, sacudiendo incluso el suelo nevado bajo los guerreros.

Esa energía no fue más que el principio, aún quedaba mucho por ver de ese amuleto pero de momento sabía que su fuerza era suficiente para destruirlos y esta vez no dejaría uno solo libre. Para esta ocasión decidió tomar prestada la propia energía de ese plano, llamando a los truenos que iluminaban el cielo. Junto a esa electricidad, creo un juego de 12 esferas rojas alrededor de su cabeza, todas envueltas en un anillo doble de estática que soltaba chispas constantemente. Su objetivo era proteger aquella reliquia, no podía permitir que cayera en manos de criaturas tan destructivas como lo eran esos inferiores seres.

Con un gesto de su mano, las esferas comenzaron a girar hasta que formaron un perfecto círculo a su espalda por la velocidad que obtuvieron— Disfruten de este sitio porque, aquí será donde sus días terminen —Sentencio el coloso mientras movía de nuevo su mano y las 12 esferas fueron disparadas como misiles hacia todos los guerreros. No le interesaban sus motivos, objetivos o razones…solo interesaba que estaban en un lugar donde solo dioses estaban permitidos visitar.
Datos:


Última edición por Sacred Colosso el Mar Jul 26, 2016 4:50 pm, editado 2 veces
Sacred Colosso
Sacred Colosso

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Auros Lun Jul 25, 2016 6:48 pm

El miembro 'Sacred Colosso' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#1 Resultados : 33

--------------------------------

#2 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#2 Resultados : 32

--------------------------------

#3 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#3 Resultados : 57

--------------------------------

#4 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#4 Resultados : 47

--------------------------------

#5 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#5 Resultados : 3

--------------------------------

#6 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#6 Resultados : 47

--------------------------------

#7 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#7 Resultados : 62

--------------------------------

#8 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#8 Resultados : 19

--------------------------------

#9 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#9 Resultados : 32

--------------------------------

#10 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#10 Resultados : 12

--------------------------------

#11 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#11 Resultados : 6

--------------------------------

#12 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#12 Resultados : 19

--------------------------------

#13 'Dado Titanico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 ECaBKwm
#13 Resultados : 9, 42, 26, 14
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Alba Angelus Mar Jul 26, 2016 9:27 pm

La energía del lugar parecía concentrarse hasta el punto de no saber con exactitud si la mayor parte de la misma era positiva o negativa. Una angustia comenzó a recorrer mi pecho de una forma casi desbordante, pero no quería que mis propias sensaciones cambiaran la positividad de mi energía. Si solo uno de nosotros fallaba esto sin duda alguna se pondría muchísimo peor.
A veces pienso de forma continua si realmente es mí sino el estar cuidado de los demás siempre. Mayormente son cosas que hago de forma inconsciente y subrayando esto último indicado porque hago cosas sin pensar en mí, poniendo a todos por encima de mi existencia. ¿Realmente merece la pena esto?

Mientras mis manos acariciaban para calmar la leve intranquilidad de Lux, observé como mí familia, mis amigos y los valientes que allí estaban daban lo mejor de ellos y aunque recibieran daño alguno seguía ahí de pie, frente a todo lo que pasara.
Sonreí mirando al suelo efímeros segundos recordando cosas de mi niñez, caras que desearía no dejar de ver nunca y en esos segundos breves mi mente los hizo minutos largos mientras recordaba lo feliz que era cuando todo parecía tan sencillo.

No duró mucho aquello porque el primer golpe recibido a mi persona me hizo salir de aquella especie de envoltura de recuerdos que me hacía volver a pensar en mi madre… ella siempre protegiéndome dentro de mí, queriendo que volviera a una extrema niñez que me dejara presa de la inocencia y pureza de una niña pequeña. Pero madre… ya no soy una niña pequeña y aunque tenga que perder lo que tengo no puedo dejar de hacer lo que debo hacer o al menos… creo que ahora debo hacer.

Aquel daño no es que fuera ameno, dolía y se podía notar en el corte que dejó con perfecta simetría en mi brazo. No tuve tiempo para pensar cuando mi cuerpo se movió de forma instintiva hacia mi padre y si… me interpuse directamente al daño que iba a recibir.
Mis manos se posaron sobre el cuerpo de mi padre recibiendo todo ese dolor con una intensidad que podía ser hasta divina según los ojos de quien la observara, pero aquello no fue nada porque no contenta con aquello, como si me hubiera convertido en un ángel masoquista, fije la vista hacia la joven de verdes ojos y cabello azabache. –Es…pejo… -susurre y una doble de mi misma se interpuso delante de la muchacha.
Aquella figura doble se rompió en mil pedazos cuando hizo de escudo de la misma y un pequeño alarido de dolor y quizás más aún de rabia se escapó de mis labios haciendo juego con aquel hilo carmesí que brotó de mis labios.

Algo ocurrió dentro de mí que como autodefensa o quizás fuera mi madre que velaba como siempre desde mi interior. Del suelo salieron un total de 3 plantas carnívoras apenas dos metros delante de mi posición y sin previo aviso comenzaron a lanzar unas púas tan afiladas como las mejores flechas o puntas de lanza, directamente ataques dirigidos hacia el ser atacante. Por su lado Lux también dirigió uno de sus rayos de luz hasta posarse cercano a nosotros y esperar respuesta por mi parte.


Datos:

interactue con:


Última edición por Alba Angelus el Mar Jul 26, 2016 9:56 pm, editado 1 vez
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Auros Mar Jul 26, 2016 9:27 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Cósmico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Baw6yAz
#1 Resultados : 59

--------------------------------

#2 'Dado Cósmico' :
• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Baw6yAz
#2 Resultados : 27, 34

--------------------------------

#3 'Dado Hiper Mascota' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Kuro Usagi Miér Jul 27, 2016 11:17 am

Había recibido una vez más curación por parte de la ministra, siendo así que por fin sentía como mis energías se habían resturado por completo al fin. Cosa que era de agradecer porque no me gustaría sentirme cansada en el combate cuando aun ni si quiera habíamos terminado.. Obviamente agradecí ese gesto al dedicarle una suave sonrisa. ¿Cómo no iba a agradecer? Si me había curado de vuelta. Teníamos que estar con la fuerza suficiente para para poder enfrentarnos a este nuevo ser. El cual daba algo de miedo por su apariencia, aunque lógicamente eso no iba a hacer retroceder a una Custos Dei y menos cuando recalcaba el hecho de haberme enfrentado a aquel otro  Colosso que su tamaño era demasiado exagerado. Pues debía acostumbrarme a este tipo de enemigos o al menos similares, ya que sabía perfectamente que desde que entre a tal rango tan alto, iba a encontrarme con algún que otro ser extraño y seguramente con poderes exageradamente sorprendentes.

El cielo ya estaba completamente oscuro cuando mire a este. Era demasiado extraño que de repente se hubiese oscurecido, si hace un rato estaba todo luminoso. Encima lo único de luz que había era lo que había en el pecho de nuestro enemigo, además de que esa luz cambio a un color rojizo. Obviamente arquee una ceja. ¿Acaso también podía cambiar de color eso?  No era algo que esperara realmente, aunque debería de estar esperando de todo en este lugar o mejor dicho, siempre debería de estarme esperando de todo en cualquier lugar.

De repente el Colosso cuando reunió unas doce extrañas esferas. Nos ataco con estas a todos, aunque yo rápidamente pude invocar la Sun Armor con la cual me protegí antes. Siendo así que cubrió todo mi cuerpo en un instante. Aunque el poder con el cual recibí el ataque, no lo pudo proteger del todo la armadura, por lo que salí disparada hacia atrás. Acabando rodando por la nieve un par de metros de donde estábamos. Había quedado boca abajo, por lo que después de unos ciertos minutos que me tomaron mucho tiempo, apoye mis manos en la nieve y me impulse para elevarme primero y así luego ponerme de rodillas. Deshice mi armadura y cerré los ojos para concentrarme en mi siguiente habilidad. Pensé en hacer Judgment pero temía que a alguien le fuera a alcanzar uno de mis ataques, ya que esta habilidad era aleatoria pero me sentí optimista. Sabía que mis compañeros eran fuertes y habilidosos, así que no creía que este ataque les llegara a alcanzar.

Fue entonces que me levante al fin del suelo y cerré los ojos para concentrarme. Era la primera vez que usaba esta habilidad, así que no sabía como iba a suceder todo. Después de unos segundos, abrí los ojos y hice surgir desde el cielo unas luces blancas de luna. Esta magia puede impactar sobre el Colosso como si de un trueno caído del cielo se tratara. Aunque la caída de estas luces es completamente aleatoria a una distancia de 20 metros en todas las direcciones desde donde yo estaba . Pudiendo a veces no acertar al blanco pero pareció ser que me había salido bien la habilidad, pues las luces cayeron principalmente donde estaba el Colosso.


Stats:


Última edición por Kuro Usagi el Miér Jul 27, 2016 11:44 am, editado 1 vez
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

• Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2] - Página 2 Empty Re: • Expedición Mortal — [Trama de Spirit Soul 8.1] — Rise In Tempus [Parte 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.