Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Mensaje por Tsubasa Beaconsfield Dom Ago 14, 2016 8:21 pm

Curiosa le parecían las reacciones de ambas jovenes, realmente se sentía cómoda en compañia de ambas, lo cual era extraño para Kyo, ya que usualmente se relacionaba con las personas superficialmente, pero se sentía suficientemente atraída a la personalidad de ambas jóvenes para generar algún lazo de amistad si así fuera posible. Cuando Iris le llamo la atención por su manera de tratar a las bestias, no pudo evitar sonreir un poco con ironía, ¿realmente le decía que no era necesaria la manera en la que ella combatía las bestias y que tuviera más cuidado?, ella no había sido la que anteriormente había dejado un camino de bestias por la mitad... la verdad no le importaba la manera en la que tuviera que luchar, al fin y al cabo lo que le interesaba era mantener las bestias al margen y no iba a provocar una lucha con la shini-diosa en frente, por lo que simplemente se encogió de hombros y tomó la solicitud, ahora simplemente los amarraba contra los arboles con sus sombras, las cuales eran bastante rígidas dada la escasa iluminación en el pantano por lo cual le era casi imposible a las bestias librarse de sus ataduras.

De pronto vio como Iris lanzaba por los aires a la Custos Dei para luego saltar y atraparla en el aire, la verdad no había entendido mucho la finalidad de la acción, que a decir verdad por un momento la hizo estar a la defensiva, pero al ver que bajaban juntas sin ningun problema, le resto importancia y les aplaudió como si hubiera visto una acrobacia de circo -Woah... buen lanzamiento y atrapada Iris! deberías participar en las competencias de Spatium como lanzadora de conejos~- dijo alcanzando su paso para caminar a su lado.

-Yo estoy bien con la idea de Iris, no me molesta que vengas con nosotras~ así puedes cargar a la coneja durante todo el camino hasta llegar a la residencia y conseguir que le den un mejor tratamiento a su pie, luego de eso y dar el aviso podemos pensar en como seguiremos el viaje, ¿que opina jefa?- dijo mirando a la coneja, sabía que tal ves estaba siendo muy burlesca con ella a pesar de que realmente fuera de cierto modo su jefa, pero vamos, no podía perder la oportunidad de tomarle el pelo a una personalidad como la que tenía en frente, además que de por sí su personalidad era burlesca, pero bueno, ¿no estaba siendo tan desagradable? o por lo menos eso pensaba ya que por el momento ninguna de las dos mostraba signo de molestia... bueno Iris lo hacía a ratos pero no le daba la impresión de que realmente le influyera lo que Kyo decía.

Tras caminar un tiempo más, vislumbro a la lejanía que empezaba a aumentar la luz del lugar,  no pudo evitar cubrirse un poco los ojos, al fin y al cabo por su condición de vampiro la luz le era bastante molesta, y la verdad no había pensado que se toparía con los rayos de la luz al salir, al fin y al cabo no había pronosticado una duración del tiempo que podría estar dentro del pantano, por suerte su ropa estaba diseñada para no permitir que le afecte la luz solar, por lo que simplemente cerro su chaqueta y se cubrió con el gorro de esta, y respecto a la parte de abajo... por suerte había decidido utilizar calzas ese día para cubrirlas por completo.

- Pues muy bien!, buen trabajo Iris- dijo dándole un pequeño golpe en el hombro - Ahora solo queda regresar a la residencia!~ que queda en... en...- Kyo no podía recordar bien el nombre del pueblo, no había prestado verdadera atención a este y como siempre se le había terminado olvidando, buscó el papel donde había anotado los datos de kuro, pero nada, no había escrito indicaciones para regresar a la ciudad, podría haber regresado fácilmente si hubiera ella guiado la salida hacia el mismo lugar por donde había entrado, pero no había pensado en ese detalle y ahora habían salido al parecer por un sector diferente, miro a Iris con una gran sonrisa tratando de disimular el error que había cometido, al parecer ella llevaba visitando el lugar frecuentemente ¿no? quizás no tendrían problemas para regresar si ella sabía la dirección para llegar a la ciudad, definitivamente iba a ser necesario que las acompañe hasta allá -pues... bueno, se me olvido el nombre del pueblo, pero estaba a unos 10 Km de por donde entré al pantano... y es un pueblo con una fuente de agua en el centro... es descripción suficiente para que sepas donde queda, ¿cierto Iriis~?- pues su plan no había salido muy bien, no sabía como había esperado llevar de regreso a la coneja si había omitido recordar como regresar, al parecer el no beber mucha sangre le estaba afectando.
Tsubasa Beaconsfield
Tsubasa Beaconsfield

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Mensaje por Kuro Usagi Mar Ago 16, 2016 2:43 am

Estaba totalmente tranquila a pesar de que habían bestias en frente de nosotras pero... ¿Por qué iba a temer? Ya había visto la fuerza de Iris y podía suponer que Tsubasa tampoco era una total novata, aunque primero tenía que ver sus habilidades para poder opinar. Aun así me sentía a salvo desde donde estaba, aunque no me esperaba para nada el hecho de que Iris me lanzara al aire. Momento en el que yo agitaba los brazos en el aire como si con eso tratara de volar algo en shock. ¿¡Por qué lo había hecho!? Me preguntaba alertada, suponiendo que tendría algún motivo del por cual hizo tal cosa. ¿No? Por eso no me espere nada sus palabras cuando las dos estábamos cayendo. ¿Enemigas? En ese instante mis ojos rojizos se habían opacado por un leve rato, hasta que recobraron su color unos segundos después. Sintiendo de nuevo lo que anteriormente paso nada más escuchar esa raza.. ¿Por qué? Obviamente gracias a Iris, finalmente supe que eran enemigos, pero... ¿Había alguna razón más por la cual no me sentía bien? Lo desconocía, pero tampoco quería pensarlo más realmente. Algo me decía que no debía acercarme más a ese pensamiento o tratar de indagar más en el porque, después de todo, era como si algo me lo impidiera.

Agradecí el hecho de que Iris me devolviera en su espalda, aunque hiciera algunas piruetas. Pues en un instante me había tomado de improvisto lo anterior. Sobre Tsubasa, si miraba sobre mi hombro, podía ver que es lo que había hecho con las bestias. Las cuales las dejo atadas contra un árbol gracias a las sombras que había creado. Así que solo devolví mi mirada hacia delante. Me quede ausente por unos minutos, hasta que escuche a Tsubasa preguntarme que opinaba. Tarde unos segundos más para tratar de recordar lo que dijo y cuando me vinieron a la cabeza, enseguida respondí para no parecer algo lenta o ida.
¡Claro! ¡Es decir! Cuando terminemos con nuestra responsabilidad, ahí podemos decidir que vamos a hacer en el viaje.Conteste con una sonrisa algo atontada o más bien aniñada. Obviamente estaba entusiasmada. ¿Cómo se me iban a quitar las ganas de ir a visitar Chaos Urbanis? A no ser que ellas quisieran ir a otro lado. Pues Chaos tenía muchas zonas que aun desconocía. También quizás en vez de Chaos, querían ir a otro lado pero yo era toda orejas y escucharía sus peticiones cuando llegara el momento de decidir a donde ir, cuando termináramos obviamente el reporte y de ahí ya podíamos hacer lo otro.

Parecía ser que ya habíamos llegado o al menos se podía llegar a ver algo de luz. De igual modo me fije que Tsubasa se cubrió con su chaqueta. ¿Por qué lo haría? En mi rostro se notaba la duda o la curiosidad de tal cosa, pero preferí no preguntarle. Quizás no le agradaba mucho el sol o no se había echado crema solar y por eso se puso la capucha de la chaqueta. ¿Realmente era fácil quemarse a los seres que teníamos piel pálida? Temía que fuese así, pues no me agradaba adquirir otro tipo de color que no fuese el actual y no era por ser racista realmente, sino porque me agradaba el que tenía solamente. Es como si siempre tuvieras el mismo peinado y de la nada te lo cambias. Siendo así que te sentirías después extraña por tener algo diferente. ¿No? Quizás mi modo de comparar no era tan exacto, pero yo lo veía de esa manera. Mientras tanto. Ahora que había dejado de mirarla, me dedique a observar de lado en lado. Como si de ese modo tratara de grabarme en la memoria no solo el camino, sino también el paisaje que mostraba el pantano de Chaos mientras más avanzaban. Aunque esto ultimo era inútil porque seguramente si volvía a venir, capaz me perdía de nuevo. A no ser que en ese momento este en alguna misión, cosa que haría que estuviera centrada y seria para actuar como una verdadera Custos Dei. Siendo de ese modo que no cometería los errores que estaba cometiendo ahora.

Escuche hablar a Tsubasa nuevamente, aunque esta se quedo en silencio a mitad de sus palabras. Cosa que hizo que la mirara nuevamente con curiosidad. ¿Qué le pasaba? Ladee hasta un poco la cabeza. Haciendo que de ese modo mis orejas se inclinaran hacia un lado también, mientras se movían ligeramente. Pensaba preguntar pero por suerte ella dijo finalmente lo que pasaba. ¿Se había olvidado realmente? Bueno, yo tampoco es que fuese totalmente buena en eso. Luego le pregunto a Iris. Así que yo solamente me quede callada, pensando o imaginando el lugar que describió Tsubasa. Pues este no me sonaba a mi, aunque era evidente si apenas había puesto un pie en este reino. ¿No? Así que no se debía de esperar mucho de mi conocimiento de este reino. Por eso seguí en silencio, observando a ambas chicas con cierta curiosidad. Aunque miraba más bien a Iris, curiosa de su respuesta. Yo por mi parte seguro que no reconocería un lugar con tan poca descripción, aunque seguramente otros si. Tampoco sabía si Chaos tenía muchos lugares con fuente, así que volvía a recalcar que el reino era casi totalmente desconocido para mi persona.

Si realmente estábamos perdidas y Iris no reconocía el lugar que le decía. Ya me imaginaba como teníamos que recorrer todo Chaos. Aunque tampoco es que me incomodará esa idea realmente. Así que me quede fantaseando con eso, donde las tres nos veíamos como chibis recorriendo el reino. Que casualmente nos veíamos bien lindas y me parecía gracioso la cara que mostrábamos en mi mente.
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Mensaje por Iris Night Jue Ago 18, 2016 9:59 pm

Un magnifico salto, y más llevando a alguien en mis espaldas, perfecta practica me estoy dando mientras las estoy sacando del pantano, miro que Kyo se puso alerta por lo que hice pero luego me felicito por mi salto. -Siempre practico y Kuro no pesa nada- le digo mientras continuo saltando de rama en rama con cuidado, también dando a entender que (no solo es liviana) sino que tengo mas fuerza de la que aparento, también mis practicas están dando sus frutos y tal vez podría volver a entrar en campeonatos de gimnasia y así aumentar mis habilidades pero ese es otro tema aparte.

Kyo cambio de opinión cuando en su comentario cuando dijo "luego de eso y dar el aviso podemos pensar en como seguiremos el viaje", por lo visto la coneja la convenció y eso me parecía algo... divertido de escuchar, pero la palabra Jefa era obviamente una pequeña burla (aun que realmente lo sea) solo para divertirse un rato. Ademas Kuro se puso contenta cuando dijo eso, sinceramente un viaje con dos personas que recién acababa de conocer era extraño pero divertido a la vez, así que suelto un suspiro y observo de reojo a Kyo -Entonces esta decidido- hago una breve pausa y una leve sonrisa apareció en mis labios -Las acompaño, las espero y luego podemos continuar viaje- agregue con un tono mas amble y tranquilo. El resto del viaje fue tranquilo, las bestias ya no se acercaban y los espíritus seguían con su rutina eterna, el entrenar mientras llevaba a alguien en mis espaldas me hacía ver con cuidado por donde saltaba y el estado de las ramas en las cuales me apoyaba para tomar impulso.

-¿Nuevas amigas?- escuche una voz a lo lejos y frene por unos segundos, "Esa voz" pensaba mientras volvía a guiarlas, hacía tiempo que esa voz no la escuchaba pero no pude ver por ninguna parte por donde venia, pero de seguro volverá mas adelante así que no me distraje con eso. Los minutos pasaban y estábamos llegando a la salida del pantano, por suerte, pero la luz del sol hizo que Kyo se cubra con la capucha de su abrigo y eso ya era mas que obvio que Kyo es un vampiro, hacía tiempo que no veía uno así que me pareció un poco mas interesante esta vez, pero bueno ya tendré mi tiempo para tener información sobre esta raza. -¿Es enserio?- pregunte apenas escuche que Kyo no sabia por donde quedaba el lugar a donde teníamos que ir primero, así que escuche la poca información que me dio del lugar y bastante escasa para ser exacta, cuando finalizo suelto un suspiro de frustración y luego la miro para decirle a que lugar se refiere. -A la próxima mira bien el lugar o sino lo anotas- comente con un poco de decepción y frustración a la vez -Pero solo conozco un lugar que tiene esa fuente y es el único lugar más tranquilo de todo Chaos- hice una breve pausa para mirar el camino fijamente -Es la Aldea de Nihil- respondí ante su olvido del lugar con un tono un poco frió.

Así que con esto último dicho comencé a caminar en dirección a la aldea, por suerte es un lugar tranquilo o el mas tranquilo de todo el reino, en el cual podemos estar un rato descansando, recuperar energías y luego continuar con este viaje para llevar a Kuro. -10 km no son mucho, para mi, no se para usted Kyo? Si se siente cansada solo dígame y frenamos- le dije a Kyo, sabiendo que esto la podría agotar, y ya que supiera que puede descansar en el camino si quiere.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Mensaje por Tsubasa Beaconsfield Lun Ago 29, 2016 1:16 am


Estaba decidido, cuando llegasen a la residencia las tres tomarían un viaje juntas, aunque a decir verdad Kyo no estaba muy segura de poder participar en ella, después de todo no tenía tanta libertad como la coneja y probablemente tras que los mandos mayores supieran que estaba se encontraba bien, la asignarían a otro trabajo o misión, aún así deseaba poder viajar con ambas jovenes, nunca había tenido un viaje grupal ni había formado relaciones cercanas como para llamar "amigas", usualmente la gente terminaba mosqueada de tanta broma que lanzaba, pero estas damas tenían la suficiente paciencia e incredulidad para soportarla.

Vio hacia el frente, por suerte en el camino aún habían árboles en los cuales podía irse cobijando del sol, al menos no se sentiría mal si iba por allí, de todas formas, 10 Km era su buen tiempo, aunque si iban rápido se demoraría menos, miró a su compañera y sonrió -Prometo no cometer el mismo error la próxima vez~- le daba gracia ser regañada por la joven Shinigami, por suerte esta sabía como volver a la ciudad por lo que no deberían tener problemas -No te preocupes, si me canso con gusto dejaré que me lleves en tus brazos como una princesa~- por su mirada podía sentir que esta se había dado cuenta de su identidad, al parecer era bastante observadora y perspicaz, aunque no es como si nadie supiese que los vampiros son sensibles a la luz, característica que explica fácilmente las acciones que estaba tomando Kyo, por otro lado, vio como la coneja la observaba con ingenuidad, al parecer no comprendía que era, pero sería divertido dejárselo como sorpresa para después - Solo quiero cuidar mi piel- dijo mirando a la coneja, para luego impulsarse rápidamente arriba de un árbol de bastante sombra, pensando que recibiría menos rayos de luz si se dedicaba a ir en medio de las hojas.

-Pues mira, yo también puedo hacer cosas divertidas- dijo saltando de rama en rama al igual que lo había hecho Iris anteriormente mientras que evitaba los rayos de luz, si bien era una actividad que le traería cansancio a la larga, era preferible eso a que recibir quemaduras solares, sabía que podía regenerarse, pero no era motivo para pasar por ese dolor, al fin y al cabo su estilo era más de ser sadista que masoquista.A medida que iban avanzando decidió también usar sus sombras para cubrirse, sabía que eran débiles a la luz pero de todas formas le serían útiles para apaciguar los rayos, por lo que formó una especie de sombrilla con estas, usándolas para cubrirse, cada ciertos tramos no tenía más opción que saltar al suelo dada la distancia entre árboles y correr a la sombra más cercana, cambiándose de lado cada cierto tiempo, cruzándose por delante de ambas jóvenes ¿Por qué iba adelante? era su manera de generar presión en Iris para que apure el paso, al fin y al cabo sentía que esta podría verlo como una competencia, y no era una dificultad para los cambios de dirección al fin y al cabo percibía fácilmente cuando Iris giraba hacia el camino que las llevase a su destino, alcanzándola nuevamente y cruzándose en el camino sin dificultad.

-Vamos Iris, una carrera, la última en llegar paga la cena en la residencia- dijo tratando de provocar la competitividad de la chica guadaña para luego detenerse de seco ante un rió bastante largo que tenía al otro lado una pradera sin ningún maldito árbol.

Se detuvo en seco, difícilmente iba a cruzar esa planicie sin recibir al menos una quemadura miró a su compañera tratando de ocultar su problema de su rostro con una sonrisa, aún sabiendo que probablemente esta se daría cuenta fácilmente -Hey Iris~ no hay otro camino que podamos tomar?- preguntó con la esperanza de tener una respuesta afirmativa de la pelinegra, al fin y al cabo no quería tener que quedarse plantada bajo el árbol hasta el anochecer.
Tsubasa Beaconsfield
Tsubasa Beaconsfield

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Mensaje por Kuro Usagi Lun Ago 29, 2016 8:12 pm

¿Qué quería cuidar su piel? Es lo que me hizo entender finalmente de que su piel era demasiado delicada a la luz del sol. Siendo así que por fin mi curiosidad se había visto saciada por su respuesta. Por ello voltee la cabeza para mirar hacia delante, siendo así que quería observar mientras me llevaban de camino a alguna zona que obviamente desconocía. Permanecí en silencio durante la caminata. Atenta más bien al paisaje que me brindaba esta zona en lo que lleváramos de camino. Escuche como decía Tsubasa un par de cosas, y luego hacia lo que se suponía que era divertido y en realidad lo parecía. Eso hizo que me quedara observando a esta desde donde estaba, siendo que obviamente me estaban cargando y no podía hacer nada más. Hasta que escuche tranquilamente como entre ellas dos hablaban o como Tsubasa le retaba de a ver quien llegaba antes.

Si yo estuviera bien, seguramente las hubiera retado pero tal como era mi velocidad, no sabía si las hubiera ganado en unos segundos. Después de todo, mis piernas eran demasiado rápidas pero tampoco iba a estar subestimando a las dos chicas pues seguro que ellas también tenían sus propias habilidades. Aunque eso ya lo había visto un poco, pero no del todo. Sabía que ambas tendrían más potencial o al menos eso es casi siempre así en su mayoría con los demás. Pues era que no podías juzgar un libro por su portada, cosa que muchos acababan haciendo siempre sin importarles mucho de hecho.

Aunque mientras las escuchaba o sentía como la ligera brisa golpeaba mi rostro mientras me llevaban. Sentí como lentamente el sueño comenzaba a alcanzarme, siendo así que hasta mis ojos se estaban cerrando involuntariamente. Aunque obviamente yo enseguida trataba de mantenerlos abiertos pero sin mucho efecto, porque enseguida se volvían a cerrar lentamente. ¿Por qué ahora? Quizás era por el simple hecho de que me sentía a salvo, de que sabía que ya no me iba a pasar nada y que ya no hacia falta que estuviera alerta. Pues en lo que estaba perdida, tenía que mantenerme alertada en todo momento y apenas había dormido bien en lo que apenas dure de estando perdida. Fue por eso que lentamente mi cabeza se iba acomodando contra Guadaña-San, hasta que fui cayendo inevitablemente en los brazos de morfeo. Después de todo, ya no aguantaba más, hasta mi mente se quedo en completa blancura antes de caer rendida de tal agotamiento. Siendo de ese modo que no me fijaría hacia donde llegaríamos pero poco me importaba, mi cabeza realmente no daba para más.
Kuro Usagi
Kuro Usagi

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Mensaje por Iris Night Miér Ago 31, 2016 1:43 am

Al comenzar a caminar solo me concentro por donde iba, para no confundirme pero obviamente no me iba a confundir solo quiero estar tranquila en este camino. Aún pensaba en esa pregunta si eran nuevas amigas, sinceramente no podía responderme esa pregunta, ademas de ser bandos opuestos no suelo llevarme con nadie, solo si es por trabajo sino ando por mi cuenta, era raro esto pero me causaba un poco "¿Divertido?" pensar que podría tener mis primeras dos amigas me ponía rara pero feliz.

Escucho que Kyo me dice que no volverá a cometer el mismo error, y eso lo esperaba mucho, a no ser que vuelva a Chaos y se pierda como Kuro y tenga que volver a ser sus salvadoras, solté una pequeña risa cuando me dijo que con gusto si esta cansada la lleve en mis brazos como una princesa, eso sería muy divertido tras llevar a una coneja en mis espalda y a un vampiro en mis brazos sería el "Príncipe" de estas dos. No les voy a mentir espíritus, comenzaba a disfrutar de esta compañía, ver la actitud infantil pero tierna de Kuro y aguantar chistes de Kyo era lindo, cambiar la rutina eso ya me hacía pensar en que cosas pasaría si la cambiara cada tanto, pero bueno volviendo al tema del viaje. "¿Enserio le vas a decir eso? No se lo va a...." pensé mientras escuchaba a Kyo decirle a Kuro que solo quería cuidar su piel, pensé que la coneja-diosa era mas inteligente pero deduje que se trago eso y que no sospecho ni un momento que era un vampiro.

-Todos saltan, pero pocos ven el destino que toman- dije susurrando mientras observaba como Kyo comenzaba a saltar, la luz no era tan fuerte como acá abajo así que le vendría bien eso, ademas de hacerse una sombrilla con las sombras que era bastante interesante y peculiar, pero se le estaban acabando los arboles para saltar y eso la obligo a bajar hacía donde estaba Kuro y yo, pero que cambiara de lugar y pasara por delante de mi me sacaba un poco de quicio, tenia que frenar a veces para no chocar mela, sabia que quería que apresurara el paso pero no lo iba hacer, andaba un poco agotada de saltar por todo el lugar hasta llegar a Kuro, llevar un alma al otro mundo, etc. Eso agota físicamente.

-Interesante propuesta, pero paso- la rechace con formalidad fui educada como siempre ademas de frenar y ver el hermoso rió que tenía en frente. Vi como Kyo se detuvo en seco, obviamente deduje que esta si cruzaba iba a quemarse y esperar hasta la noche no creo que fuera hacer la mejor opción de todas. Solté un suspiro mientras cerraba los ojos y dejaba por unos segundos que el viento acaricie mi rostro, esa sensación se disfruta hasta en los pequeños momentos, luego abro los ojos lentamente y me doy vuelta hacia Kyo. -Sostén a Kuro- le dije mientras pasaba a la coneja a mis brazos como si fuera una princesa en apuros dejando-cela en sus brazos, puse firmemente la guadaña en el suelo sosteniéndose con el pie.

Cerré mis ojos y comencé a respirar lentamente, sentía la conexión que tenía con los arboles y estire lentamente las manos (de atrás hacía adelante), permitiendo sacar las raíces mas gruesas y pesadas para formar un puente con techo, llegando hasta el otro lado, por suerte aun que fueran pocos arboles estos fueron suficientes para formar el puente y mas el techo para Kyo, para cruzar tranquilamente hacía el otro lado. -Con esto bastara y con esto también- me acerque hacía un árbol pidiéndole perdón por la petición que le estaba haciendo, pero sus emociones eran positivas significando que estaba de acuerdo ya que estaba haciendo un bien, saco sus mejores raíces y ramas para formar una sombrilla bastante fuerte y a su vez mostrando una sombra que no dejaba entrar la luz del sol.

-Espero que esto te sirva- le dije entregándole la sombrilla, pase nuevamente a Kuro para mi espalda agarrando mi guadaña y dejándola como estaba antes, y sin mas comenzar a cruzar el rió.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Buscando una jefa despistada (Kuro Usagi e Iris Night)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.