Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Ice Ages [Priv. Kishimura Sho]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Ice Ages [Priv. Kishimura Sho]

Mensaje por Kishimura Sho Jue Oct 20, 2016 1:26 pm

Nuestra charla acerca del odio sin motivos y de los enemigos que tenemos o tendremos finalizó después de que mi último comentario no recibiera una respuesta por parte de mi compañera. Ya se había dicho lo suficiente acerca de ese tema, y no era algo muy alentador para hablar. Solo la miré a los ojos y esbocé una ligera sonrisa, indicándole que no me molestaba que la charla finalizara tan repentinamente, que hasta se lo agradecía. Cuando nuestras edades y las de los demás pasó a ser el tema de interés, ambos parecíamos estar de acuerdo con que vivir más de doscientos años era mucho, y no podíamos imaginarnos cuando tuviéramos mil. - A decir verdad... No sé hasta qué edad pueden vivir los magos. He escuchado que han habido casos de algunos que lograron vivir más de quinientos, pero nunca he conocido a otro como nosotros como para preguntarle su edad. - Fue mi último comentario con respecto a nuestra conversación. Era otro tema que se estaba volviendo muy serio como para disfrutar de nuestra compañía antes de partir a un encargo. Por lo que decidí ser yo quien diera por muerta la discusión con mi silencio luego de su respuesta.
Ni podía decir quién de los dos estaba más ansioso por enfrentarse al otro ya que ambos demostrábamos mucha emoción durante la idea del enfrentamiento. Combatir con un superior era un excelente entrenamiento para ver que tan fuerte me había vuelto gracias al entrenamiento de Silver, y de paso para saber que tan poderosos eran los demás integrantes de la marina. - Ya me imaginaba que su cabello podría hacer algo similar, si no sería una habilidad muy poco útil para el combate, ¿No cree usted?. Aunque admito que me intriga saber que tan filosa puede volverse su larga cabellera dorada. ¿Será capaz de cortar mi hielo? Supongo que deberé esperar para comprobarlo. - Comentaba mientras aplicaba un poco de hielo en el pequeño corte para que detuviera el sangrado y la herida se recuperara con más rapidez.

Ella parecía estar sorprendida al ver mi cara de sorprendido cuando me enteré de sus poderes helados. - Como creo haberle dicho, o tal vez no; No me he relacionado con muchas personas durante mi corta vida. Toda mi infancia la pasé siendo educado y entrenado por mi padre, y tras su muerte recorrí el reino para luego entrar en la marina. Por lo que no he tenido muchas oportunidades de conocer a los demás, así que sí, me resulta raro conocer a alguien con los mismos poderes que yo. - Me encogí de hombros luego de responderle a la marinera veterana. - Con respecto a su magia del cabello, ¿Es algo que solo su familia puede hacer o puede ser enseñado a los demás? Sería divertido poder tener una habilidad así, aunque no sea de hielo - Llevé una mano a mi cabello y lo movía para todos lados mientras le preguntaba si podía enseñarme los secretos de esa magia tan particular.
Tras la escena del trofeo y nuestra salida del balcón, nos dirigimos hacia la sala de reuniones donde nos estaría esperando un superior, quién nos daría las instrucciones a seguir. No hace falta decirlo, pero el encargo fue todo un éxito. Trabajar con la señorita Volkov fue una gran experiencia, y tuve la suerte de que esa no iba a ser la única misión que hiciéramos juntos. Gracias a ella aprendí mucho, y de no ser por ella seguramente no estaría en el cargo que me había ganado.

Fin del Flashback; Presente~

Esas imágenes del pasado desaparecieron al igual que el humo del cigarrillo, que acababa de terminar. Mi mirada permaneció fija en las nubes que estaban sobre nosotros. Tal vez hayan pasado un par de minutos, pero estoy seguro que para ambos ese tiempo fue eterno mientras recordábamos nuestro momento juntos. - He logrado cumplir mi sueño y sí, en muy poco tiempo. Pero todo te lo agradezco a ti, Veronika. - Mis ojos se posaron sobre la rubia mientras le respondía, aunque ella se encontraba viendo el cielo como lo hacía yo, segundos antes.
Los que a mi me parecía ser una conversación tranquila dejó de serlo en cuanto yo le comenté acerca de lo que su padre me había dicho una vez. Era obvio que nadie lograría creerse semejante cosa luego de haber vivido algo totalmente diferente. En su expresión se notaba el enojo, tenía una mirada de odio contra mi por creer que yo le mentía. - Jamás te he mentido en la vida... Entiendo que sea complicado de creer, pero es la verdad. La gente suele cambiar por algún u otro motivo. Si tu cambiaste tu forma de ser, ¿Por qué no puede él hacer lo mismo?. Tu no has estado con tu familia estos últimos años, ¡Yo sí y sé como se sienten!. - Elevé el volúmen de mi voz, dejando de lado la tranquilidad y paciencia. - Tsk... Supongo que ya hablamos lo suficiente. Si no vas a ver a tus padres, tendré que llevarte a la fuerza antes de enviarte a la cárcel. Tal vez seas mi vieja amiga, pero sigues siendo una traidora del reino... - Todo lo que tenía que decirse se había dicho. Mucho tiempo pasamos hablando y yo tenía trabajo por hacer, comenzando con ella.

Datos:
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Ice Ages [Priv. Kishimura Sho]

Mensaje por Takumi Kurosawa Dom Oct 23, 2016 5:26 pm

Como había cambiado todo en un momento, de haber estado tan tranquilamente hablando y recordando viejos tiempos había pasado a montar en cólera de una manera que no había sentido desde hacía bastante tiempo, ni tan siquiera sus inhumanos esfuerzos por evitar que las lágrimas escaparan de sus ojos fueron suficientes. Al final pudieron salir si, un par de ellas, se deslizaron delicadamente hacia el mentón de la mujer que había clavado la mirada en el suelo evitando mirar a los ojos al almirante. Todo por lo que había pasado, todo lo que había sufrido y todo lo que había perdido, absolutamente todo, lo que había pasado con su familia junto con sus ya recurrentes dudas y un “mal día” en que uno de los soldados cometió un gran error con ella presente le habían llevado a traicionar y dar la espalda a la armada. Y todo aquello había empezado por la constante presión a la que se sentía expuesta todos los días durante muchos años, siempre escuchando las mismas preguntas, las mismas quejas, los mismos consejos que parecían más órdenes que consejos reales. ¿Cómo iba a creerse algo así? ¿Que podían cambiar? ¡Claro que podían cambia! Pero eso no borraría todo el daño que ya le habían hecho de antemano y recordemos que habían sido prácticamente ochenta años de constante presión, lo mismo cada día, porque en ocho décadas no había pasado de ser Cruiser porque sencillamente no se veía en semejante posición y con semejante responsabilidad después de todo lo que sufría con su familia. -Por más que haya cambiado…. ¿De verdad crees que son necesarios ochenta años y una traición para que unos padres se den cuenta del daño que están haciendo a su hija? ¿¡Te parece acaso que es mínimamente equivalente!? ¿Cómo puedo perdonar algo así?- Por mucho que fuera cierto que se hubieran arrepentido y estaban sufriendo por ello, un año y medio apenas no compensaba de ninguna manera tantas décadas de sufrimiento constante.

Encima quería llevarle con sus padres antes de enviarle a la cárcel… no podía aceptar eso, no estaba preparada, no podía verles en esas condiciones, intentaría asesinarlos en cuanto se los cruzara por delante y sabía que moriría en el intento si fuera necesario, llevándose consigo al menos a uno de ellos. -No voy a ir a verles, no puedo verles, y si me vas a llevar a verles por la fuerza más te convendría matarme aquí y ahora porque no pienso permitirlo mientras aún pueda respirar. Si me quieres meter en el pozo más oscuro y horrible del planeta o si me quieres dejar en Arcadia y tirar la llave al fondo del océano adelante, pero no se te ocurra llevarme a esa casa. -[/i] Dijo aún manteniendo la vista clavada en el suelo mientras que algunas pocas lágrimas seguían escapando a sus inútiles intentos por contenerlas, de no estarse conteniendo seguramente estarían cayendo cual diluvio pero aún sabiendo que no podía contenerlas continuaba intentándolo. El daño que sentía, lo mucho que le dolía en ese momento el pecho, ya no es solo como si le hubieran clavado algo sino además sentía como si una vez dentro de su corazón estuvieran retorciendo el cuchillo con asco, con rabia y odio máximo. Tan agudo, tan constante y tan doloroso era que hasta llegó a pensar por un momento que quería morir, que quería que se acabara todo ya, no podía seguir aguantando así por mucho tiempo, solo tenía una cosa en su vida por la que seguir luchando pero si la perdía… entonces no le quedaría nada.
Takumi Kurosawa
Takumi Kurosawa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.