Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Astrid Dagmar Mar Ago 30, 2016 3:08 pm

Hasta los gremios más reconocidos y prestigiosos habían tenido unos duros inicios, una cuesta hacia arriba que sus miembros debían recorrer para que su nombre fuese pronunciado con el pecho henchido de orgullo. A veces las primeras misiones no eran las más honorables, ni mucho menos las que conllevaban las hazañas más legendarias — pero por algo había que empezar. Y por ese criterio, Astrid decidió aceptar una misión en Rihm, ciudad que había jurado no volver a pisar en un tiempo, pero que por razones descritas por quien encargó el trabajo, no tuvo más remedio que hacerlo.

Había logrado convencer a unos cuantos miembros para que se unieran a la causa. Se trataba de una misión en donde debían ejercer como guardias de seguridad que se camuflarían a modo de empleados en un pequeño bar cuyas ganancias y clientes iban perdiéndose a una rapidez vertiginosa por las constantes peleas que tenían lugar en el interior del local. El dueño, desesperado, acudió al gremio más cercano que encontró: un gremio que no conocía ni la madre de la fundadora, por lo visto.

Sin embargo, Astrid no contaba con el hecho de que aquel bar funcionaba además como un burdel. Y como tal, implicaba que los uniformes de las empleadas (y por ende, el que ella y otras chicas que le acompañaban en la misión debían vestir) apenas dejaban nada a la imaginación. Los chicos se salvaban, puesto que llevaban trajes elegantes propios de algún mayordomo de los Golden Alliance.

—Sé que esto es ridículo, chicas, pero la recompensa merecerá la pena,—decía, aún en el vestuario, mientras trataba de ajustar el sujetador rojo a su pecho, que parecía no querer quedarse en su sitio. Su ceño permanecía fruncido desde hacía un rato, ya que, a pesar de sus intentos de alentar a sus compañeras, su mente no paraba de repetirle que no debía haberse metido en aquel berenjenal. —Si logramos cumplir con nuestra misión, posiblemente consigamos más contactos para que el gremio siga creciendo.— Y a saber qué contactos. Pero sería mejor no pensar en eso. Le había costado decir eso y no porque se estuviese arrepintiendo de estar preparándose para aquel encargo, si no porque la pajarita que llevaba le estaba apretando el cuello de mala manera.

Se miró al espejo para colocar mejor el uniforme, que no le quedaba demasiado bien. Y ese maldito trozo esférico de algodón que tenía en la tela que cubría su trasero estaba mal cosido, por lo que las costuras que se clavaban en aquella zona hacían que tuviese unos deseos increíbles de rascarse constantemente. Además, el maquillaje que le habían obligado a ponerse, en lugar de realzar sus facciones, acentuaban sus ganas de tirarse por un puente. Le hacía parecer… lo que tenía que parecer, si quería fingir ser una empleada. Una prostituta.

Miró de reojo a Li, Emily y Catherine, mientras se ponía una diadema con orejas de conejo. —La guinda del pastel,—murmuró, dejando escapar un suspiro. ¿A la gente le gustaba denigrarse de ese modo? Aquello ni siquiera era sensual, directamente era estúpido. Se acercó a la puerta, no sin antes darse la vuelta ante ellas para dedicarles unas palabras. —Son solo tres días. Sé que algunas de vosotras habéis pasado por situaciones peores, así que sed pacientes y mantened la calma en todo momento. Somos quienes velamos por la seguridad de este bar durante un pequeño periodo de tiempo, no quienes vamos a causar problemas. ¿Está bien?—Parecía más seria de lo normal, pero quizás dicha apariencia se debía al hecho de que era una advertencia para sí misma, más que para sus compañeras. —Os espero fuera.— Dicho aquello, salió de la sala y se aproximó al vestuario de los varones, tocando la puerta con suavidad. —¡Chicos! ¿Estáis listos?—Quizás habría alguno ya fuera, pero no se había fijado bien.
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Catherine Leroux Mar Ago 30, 2016 6:01 pm

Hoy iba a ser un día que difícilmente iba a poder olvidar. Era la primera misión que la valkiria iba a realizar para su gremio. Normalmente esto sería algo que la llenaría de nervios y de ilusión, pero, lamentablemente, esta no era una situación normal. La misión en cuestión no era algo que podríamos definir como heroico o valeroso. Sin duda no se trataba de matar a una bestia, tampoco era derrotar a un criminal buscado y tampoco se trataba de recuperar algo robado, no señor, la misión consistía en que, junto a las demás chicas del gremio, iba a tener que ponerse un ridículo y sugestivo traje de conejita para atraer a la clientela y también iban a tener que atender a los clientes y ella nunca había atendido clientes ni se había vestido de aquella manera delante de tanta gente, lo iba a pasar mal.

Ella y sus compañeras estaban preparándose para salir a atender a los clientes. Mientras Astrid hablaba de que le recompensa merecería la pena, la valkiria estaba sentada frente a un tocador peleándose con la cremallera de su vestido, la cual se estaba trabando cada dos por tres.
-Venga maldita cosa, sube...-Musitó lo más bajo que pudo mientras tiraba con fuerza. Al final consiguió destrabarla y que subiera de golpe, cosa que hizo le hizo preocuparse un poco de la cremallera pudiera haberse roto al subirla de forma súbita, pero luego pudo comprobar que no le había pasado nada al traje, menos mal. Ya estaba vestida para la ocasión, ahora solo quedaba que se maquillase un poco y se arreglase el pelo y podría ser la mejor conejita del local, cosa que, cuanto más pensaba, menos le gustaba, eso podía significar muchos inconvenientes.

Se puso un poco de pintalabios de color rojo y una sombra de ojos de color violeta, para quedar un poco más bonita. Luego se hizo dos largas coletas  a las que cada una le puso un pequeño lazo al fina de cada una para decorar un poco su cabello, así ya estaba lista para trabajar.
-Bueno, al menos tienes razón y solo son tres días, recemos para que ninguno de los clientes se pase de sobón.- Dijo un poco desganada porque no le apetecía que alguien viniese y la toquetease mientras trabajaba, pero bueno, era un trabajo y si pasaba iba a tener que aguantarse para no reventar a la persona que se atreviese a hacer algo así, si no acabaría teniendo un problema más grave con el dueño del local y estropearía el encargo y no quería.

Solo cuando se levanto con un poco de dificultad del pequeño taburete frente al tocador, se dio cuenta de que la vestimenta que llevaba le quedaba un poco ajustada. La tela le apretaba un poco y hacía que sus movimientos se limitasen un poco más, pero aún así podía mover.
-Yo ya estoy lista ¿Alguna quiere que la ayude con la cremallera del vestido o con el maquillaje?-Comentó intentando ser amable con ellas. Después de ese ofrecimiento espero durante un rato a ver si podía echar un cable, si se lo pedían ayudaba y si no pues saldría fuera del camerino a esperar instrucciones. Pasado un rato acabo saliendo al pasillo.-Aquí está la conejita Catherine lista para empezar a trabajar.-Dijo a modo de broma cuando se encontró con Astrid. A lo mejor a la otra fémina no le haría gracia su broma, pero Cath tenía la sensación de que necesitaba hacer una broma para calmar sus nervios por ir vestida de aquella manera.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2016 6:42 pm

Desde luego esto NO entraba en mis planes, decidí unirme a los rubinus por parecer personas serias y leales, lo segundo parecía que si lo tenian pero serias? Esto no era serio en absoluto.
Cuando Astrid, a la que tengo gran estima me comento que estaban preparando una especie de misión y que quería contar conmigo me emocione. Cense, ilusa de mi, que podría al fin mostrar mis capacidades físicas y estrategas que tantos años llevo perfeccionando. Pero no.
Disfrazarnos de conejitas como si trabajáramos en un bar, no suelo ir a esa clase de bares, pero quien era yo para hacerme la digna y negarme a hacer algo que los demás si que harán, no podía hacerlo de ninguna manera.

Astrid y Catherine, estaban ya vestidas cuando entre por la puerta de aquel sitio cutre que intentaba imitar un camarote de los años cuarenta. Realmente lucían hermosas, el atuendo en si tampoco estaba tan mal, había salido de fiesta con bastante menos ropa y no me importaba. 
El problema eran los babosos, juro por el Lord que como algún tipo o tipa me roce lo más mínimo le pego tremendo guantazo que le dejo las huellas dactilares marcadas en la mejilla.
Para que me tomaran un poco en serio me transforme, sin duda mi otra yo era mucho más intimidante que mi yo normal.

-Si por favor, súbeme la cremallera Cat-, le dije a mi compañera ante el ofrecimiento, esperaba que se hubiese percatado cuando cambiaba de forma y no se haya asustado...
Me mire en el espejo y me hizo gracia lo que vi, una mujer con cara de demonio y un prominente cuerno vestida de conejita a lo playboy, si esto me lo hubieran dicho hace unos meses les hubiera mandado al cuerno nunca mejor dicho, pero hoy por hoy siendo sincera me divierte.
-Entonces Ast, ¿esto nos otorgará beneficios a la par que nuevos miembros en nuestras filas?-, pregunte ilusionada ante la idea de que el gremio creciera ya que Dagmar realmente se había esforzado creándolo de la nada y consiguiendo cosas para mejorarlo, estaba orgullosa de su gremio y yo de ella.

Me puse un poco de espuma en el cabello para conseguir un efecto ondulado y me hice una coleta alta dejando unos mechones sueltos en la parte de delante, como la hermosa Catherine mostraba destreza en esto del maquillaje decidí abusar de su buen hacer un poco más, -bueno Cat, si realmente no te importa me gustaría un ahumado negro en mis ojos, si no es mucha molestia pedirte que me lo hagas-, le pedí con tono de niña buena mientras buscaba mi labial rojo burdeos entre el caos de mi bolso, se que estaba fuera del neceser porque lo metí a prisas y carreras esta mañana cuando salí de casa.
Efectivamente la valkiria sabia lo que hacia y me hizo justo lo que tenia en mente, -muchas gracias, es perfecto-, le dije con una gran sonrisa en mi rostro.
Sin más salí al pasillo con mis compañeras que ya estaban fuera mientras yo me ponía los zapatos, colonia y pendientes y me reí con el comentario de Caterine. -Bueno, acabemos con esto cuanto antes-, dije mientras esperábamos a que Li estuviese lista.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Orion Ärud Mar Ago 30, 2016 6:59 pm

Era gracioso pensar que en ese momento en donde pertenecía a los Custos Dei, especialmente se tenía que involucrar en una infiltración a un burdel. Al menos para ese momento, Ärud había deseado que su ascenso y la publicidad de este fuera controlado ya que aún no se acostumbraba realmente al hecho que había tomado el puesto que anteriormente rechazó. Sin embargo no cambiaba la situación que se encontraría tres días usando aquel traje de pingüino, rodeado de mujeres para que su gusto no eran atractivas y el lugar carecía de entretenimiento real para los locales.

No obstante, no estaba ahí para diversión sino para el gremio con el que estaba consolidado. Astrid lo había convocado a él junto con otros agremiados con la intención de suplir a los empleados hasta que el dueño sea capaz de conseguir nuevos empleados, negó ligeramente contra el espejo y terminó por acomodarse la corbata negra.

— Listo — mencionó frente al espejo, luciendo su traje formal al menos lucía algunas prendas de negro como su pantalón, chaleco, corbata y saco, se sacudió un poco las pelusas de su hombro derecho antes de dar una media vuelta visualizando a sus compañeros — ya escucharon, es momento de empezar — mencionó el semidragón.

— Si necesitan ayuda con la corbata, no duden en decírmelo — expresó un poco más amigable, aunque no cambió la seriedad que expresaba en sus rasgos faciales; continuó sus pasos hasta la salida de los vestidores de los empleados masculinos, encontrándose de frente con Astrid.

No pudo evitar observarla desde la cabeza a los pies, y de vuelta a fijar su mirada en el rostro de la mujer — te ves… horrible — murmuró con confianza con la líder del gremio soltando una ligera carcajada luego de unos segundos hasta que volvió a callar la misma.

Aunque su mirada se desvió hacia las otras féminas, no las conocías sin embargo Ärud les dedicó un saludo con la mano — son tres días, los cuales por mi parte siéntanse seguras que ninguno de los locales les pondrá una mano encima — dijo con seriedad — por el momento habrá que esperar que todo marche en curso, sin caos.

Eran las esperanzas de Ärud para ese momento, el semidragón pretendía que la misión fuera sin líos alguno aunque no podría estar muy seguro de eso, más por el hecho de la reputación que el burdel acontecida.

Orion Ärud
Orion Ärud

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Li Wei Mar Ago 30, 2016 9:02 pm

¿En qué maldito momento se le ocurrió aceptar presentarse a esa misión? Desde luego no se parecía en nada a lo que había imaginado al escuchar a Astrid decirle que tenía un trabajo entre manos, no esperaba una misión legendaria de esas de las que se cuentan historias durante años ni tampoco la caza de una bestia super peligrosa pero al menos se esperaba algo menos absurdo. Hacerse pasar por camarera de un bar-burdel podría dejarlo pasar pero tener que llevar esa ropa… ¿De verdad que era necesaria? Estaba en el vestuario con el resto de las chicas mirando su ropa con una expresión de desagrado y asco, como de haber chupado un limón sin más -eso es lo que se dice, a ella le gustaban- pero no le quedaba otra que ponérselo, así que hizo de tripas corazón y se comenzó a vestir. Lo primero que le molestaba era quitarse su ropa habitual, era cómoda y no mostraba su cuerpo sin necesidad, detestaba que le llamasen niña pero le daba una gran ventaja en combate por la comodidad y la ilusión óptica, ojalá pudiera llevar al menos la chaqueta pero no. En su lugar tenía que llevar… eso, que ni sabía bien cómo llamarlo, una ropa que se suelen llamar “sexy”... pues no le veía ninguna gracia la verdad.

Se vistió por fin, a pesar de los esfuerzos antinaturales de todo su ser por no ponerse la maldita ropa, tenía que ponersela y ya está, cuanto antes lo hiciera y antes pasaran los malditos tres días, antes podría volverse a casa y darse una ducha de piedras pómez, aunque se estaba planteando seriamente darse una ducha de lava después de esos tres días. -¿De verdad que esto queda bien? Para mi que me lo han dado de una o dos tallas más pequeño- Le costaba un poco respirar y le apretaba el pecho, estaba casi segura de que le habían dado un traje más pequeño de lo que le iba a ella, que no le extrañaría, entró al local con su chaqueta puesta, o es que simplemente era muy estrecho, lo mismo le daba, era absurdo y punto. También se dio cuenta de otro detalle que quizá no quedaba tan bien con esa ropa, y era que tenía cicatrices por todo el cuerpo que ahora se podían ver perfectamente, a ella personalmente le gustaban y mucho pero tenía entendido que eso no quedaba tan bien como ella creía a ojos de los demás.

-Creo que voy a necesitar ayuda yo también con el maquillaje… ¿Cómo lo hacéis?- Preguntaba con cierta vergüenza incluso, nunca había aprendido a maquillarse ella sola, de por si nunca lo había y las pocas veces que estaba maquillada era para situaciones específicas a causa de su estatus y siempre le pedía a alguien que se lo hiciera, la única vez que lo intentó por sí misma hizo un desastre. -Espero que estés en lo cierto Ast, no me gustaría hacer ésto para nada, bastante poco me está gustando ya.- Comentó dejando escapar un suspiro desganada, pero no le podían recriminar por ello, tenían que imaginarse lo que le costaba todo eso con solo verle la cara. Chaos no le gustaba mucho y siempre trataba de evitar pasar por ahí, con suerte no aparecía nadie que le conociera pero como diera la casualidad de que alguien le pudiera reconocer, sin duda se colgaba después de eso.
Li Wei
Li Wei

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Jun Wei Miér Ago 31, 2016 11:19 am

Rihm era una ciudad problemática donde las hubiera, pero comenzaba a resultar un incordio que todas las misiones o trabajos en los que participaba fuesen en el mismo lugar, empezaba a pensar que sería mucho más simple destruir la ciudad entera que perder más tiempo en ella, mas ese no era su trabajo ni tampoco su decisión. En ésta ocasión se encontraba en una especie de bar que al mismo tiempo actuaba de burdel, algo bastante común en ese lugar por lo que sabía de él, sin embargo tampoco estaba ahí para juzgar el local o lo que sucediese en él. Al parecer les tocaba hacer de guardias de seguridad camuflados como empleados cualesquiera, en teoría simples camareros hasta que el dueño tuviera nuevos empleados que realmente se encargasen de la seguridad. El Rubinus se encontraba con sus compañeros del gremio, preparándose para salir a comenzar con su tarea de guarda-camarero, él estaba contento con la ropa que le había tocado llevar a diferencia de las chicas que no tuvieron tanta suerte, se compadecía de ellas y sobretodo de su hermana, sabía perfectamente lo poco que le gustaba llevar ese tipo de ropa. Jun no tenía ningún problema con su ropa, todo lo contrario, era su ropa favorita de la cual tenía su propia colección en casa, ese no era de los suyos pero le quedaba bien, no necesitaba más para estar cómodo.

Uno de sus compañeros, el cual era un Custos nada más y nada menos, ofreció su ayuda con respecto a la corbata para quien la necesitase, no podía hablar por el otro hombre presente pero por él mismo si podía decir con total calma que no le era necesaria ayuda alguna. -Gracias por el ofrecimiento pero no será necesario, ya tengo algo de práctica…- Se expresó formalmente como de costumbre, levantándose de su asiento para salir del vestuario y reunirse con el resto de miembros del gremio, ninguno se había librado de ponerse el “uniforme” del local, y de las chicas parecía que solo una se lo estaba tomando más o menos bien, a diferencia de las demás que estaban evidentemente disgustadas con la ropa. -Intentemos aguantar, que solo son tres días. Si tenemos suerte no habrá que lamentar nada y podremos terminar la misión limpiamente.- Trataba de calmar un poco los ánimos de todos en general, puede que le gustase la ropa que llevaba pero no le terminaba de gustar el trabajo que tenía que hacer, no el hacer de camarero en sí, sino más bien que le pudieran confundir con otro tipo de empleado, mientras no tuviera que soportar nada de eso estaría bien.

La mayoría ya habían terminado y estaban fuera, solo debían esperar por el último de sus compañeros y se pondrían manos a la obra, no sabía como andarían los demás de paciencia sin embargo él estaba calmado a la espera, de una forma u otra tendrían que estar tres días trabajando en el local si querían el pago y además la reputación. Era un trabajo sucio en un lugar repugnante, mas los contactos no nacían de la nada sino del esfuerzo, seguramente Astrid habría pensado en ello ya y si lo había aceptado siendo la líder del gremio, él no era nadie para cuestionarle, todo lo contrario, consideraba que estaba en lo cierto y si querían crecer como gremio no quedaba más remedio que apechugar con lo que les había tocado. Ese era uno de esos momentos en los que su hermana diría “Si la vida te da limones, haz limonada”.
Jun:
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Kai Dimatrovk Dom Sep 04, 2016 9:04 am

Los días habían pasado las cosas seguían casi igual, solo que el estaba en un proceso de cambio, recientemente se habia decidido a entrar a un gremio, cosa que en el pasado no hubiera pasado por su mente, tampoco se veía muy seguro de llegar a cumplir todas las ordenes que se le daban, pero estaba dando de su mejor esfuerzo ya que si lo hacia bien le pedirían que fuera a mas misiones con ellos, lo que no contaba era que la misión fuera en un burdel, si un burdel lleno de chicas... No solo unas lindas chicas, si no que chicas que poco dejaban a la imaginación.

Le habia tomado su tiempo para poder colocarse todas las piezas de su inusual traje, nunca antes habia usado algo así en su vida, nunca antes se habia si quiera imaginado aparecer así en publico. Se sentía extraño, no por el hecho de haber prometido bajo toda circunstancia comportarse si no por el hecho, no por el hecho de decir que estaría totalmente concentrado en lo que debía hacer, si no por el hecho de parecer un pinguino con el traje que se les habia dado para cumplir la misión y pasar desapercibidos.

Aun seguía mirándose en el pequeño espejo del vestuario donde se encontraba junto a Arud y Jun Wei, de ves en cuando les miraba notando que no era el único que se sentía incomodo con aquella inusual situación. Cerro sus ojos y tomo aire antes de escuchar que los llamaban de afuera, con rapidez se sentó sobre la silla mas cercana se puso las medias y luego miro con el ceño fruncido los zapatos elegantes de mocasines, rodó los ojos y los tomo, diciéndose mentalmente que todo valía la pena por un buen pago, así fueran tres días seguidos. Cuando termino de atar los cordones de aquellos zapatos, se levanto y se dio una ultima mirada.

Cuando se habia dado cuenta los otros dos chicos ya habían salido del vestuario, camino a paso lento ya que no estaba acostumbrado a utilizar esa clase de calzado, abrió la puerta de madera y vio que ya todos estaban reunidos y hablaban de algo, no dijo nada solo cerro tras el y se acerco disculpándose con la mirada y hagachandose un poco a modo de disculpas. Fue entonces cuando su mirada paso de chica en chica sin evitar quedarse un poco mirando donde no debía, trago saliva y se concentro en escuchar lo que decían.
Kai Dimatrovk
Kai Dimatrovk

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Astrid Dagmar Dom Sep 04, 2016 5:14 pm

El resto de chicas andaban también bastante incómodas, pero al menos Catherine parecía tomárselo con humor. Quizás la que lo llevaba peor era Li, que para colmo apenas podía respirar con el traje que llevaba. Probablemente le hubiesen dado esa talla a raíz de que, normalmente, daba una apariencia mucho más menuda de lo que realmente era. —No os preocupéis. Merecerá la pena. Si hacemos bien nuestro trabajo, el dueño podrá recomendar el gremio a otras personas. Así puede que nos contacten más y que acabemos haciendo misiones más… dignas,—respondió a la pregunta de Emily, pero hablando de manera general para todas.

Orion fue el primero en salir del vestuario de varones. Alzó una ceja cuando él dio su más sincera opinión sobre su aspecto. —Podría ser mucho peor, desde luego.— Saludó a Jun y a Kai, el miembro más reciente del gremio, cuando ambos llegaron a donde estaban todos. —¡Bien! Ya que estamos todos…— Carraspeó para aclarar su voz. —Recordad que tenemos que fingir ser empleados del local. El dueño aún no nos ha dicho nada, pero supongo que vendrá a decirnos qué tenemos que hacer. Por supuesto, aunque somos vigilantes encubiertos, debemos evitar todo conflicto posible y, desde luego,—miró al muchacho más joven, habiendo notado hacia dónde se le iban los ojos de vez en cuando, —nadie puede tocar a las demás empleadas.— Volvió la vista al resto, adoptando una expresión menos severa. —O empleados, todo sea dicho,—añadió.

Apenas había finalizado su discurso cuando el dueño, un hombre de medio pelo, bajito, con cara de rata y repleto de anillos y colgantes de falso oro, apareció delante de ellos. —¡Aah, es terrible, terrible! ¡H-hoy se supone que iba a haber un gran espectáculo!—Hablaba muy aceleradamente y sudaba tanto que su calva brillaba más que una bombilla. Se limpió la frente con un pañuelo arrugado antes de continuar hablando. —¡La mitad de mis empleadas y empleados están con diarrea y nadie puede trabajar! ¡Y-y los clientes están llegando! ¿Q-qué voy a hacer? ¡Ah!—exclamaba, juntando las manos y moviendo los dedos con nerviosismo. —¡Y-ya sé! N-necesitaré que ocupen sus puestos, ¡por favor! ¡Les pagaré más aún!—suplicó, agachando la cabeza después de mirar a todos con cara de perro degollado.

Astrid exhaló un leve suspiro, casi imperceptible para los demás, mientras se cruzaba de brazos. —Qué remedio. ¿Qué necesita?— Al hombre le brillaron los ojos. Tenía unos ojos tan grandes y tan saltones que parecía que se le iban a salir en cualquier momento. Y al ver ese brillo, la Rubinus sintió… grima. Sí, esa era la palabra. —P-pues verán… ¡Oh, usted!—Miró a Emily y la tomó de la muñeca, impregnándole el sudor de su asquerosa palma. Señaló un atril que había en la entrada. —Usted, señorita, es lo suficientemente atractiva como para que cualquiera que entre desee quedarse nada más verle. ¡Debe ir en la entrada! A-algunos clientes han reservado mesa, así que necesito que esté a-atenta a la lista que está en el atril. S-si entra alguien y hay una mesa libre, puede conducirlo ha-ha-ha—estornudó antes de terminar la palabra—hasta ella.—Tiró un poco de ella en dirección al atril y le soltó, aún señalando hacia dónde debía ir.

Después se giró y clavó sus pupilas en los dos hermanos. —...—Se sorprendió al ver los brazos de Li, repletos de cicatrices. —No, definitivamente usted no puede bailar con e-eso ahí puesto, b-bajo los focos se van a ver esas heridas y a la gente le a-asquea eso.—Qué irónico que precisamente él dijese eso. —P-puede ir con el h-hombre que es parecido a u-usted a atender los pedidos de las m-mesas. S-seguro que la gente se sentirá m-muy confundida al v-ver un gender-b-bend en directo. Eso s-sí que les gusta.—Se relamió los labios. —A-asegúrense de repartirse bien, y pidan siempre e-en la barra lo que les ordenen los clientes.Señaló a la barra, indicándoles a los dos hermanos que debían esperar ahí.

Su vista se desvió a Orion. Frunció los labios durante unos segundos y finalmente asintió, haciendo que los pocos pelos que tenía en la cabeza bailasen según el movimiento de su cabeza. —¡Sí, sí! Usted parece un tipo serio. Usted atenderá la barra. Habrá clientes allí, pero también deberá trabajar según lo que le digan sus compañeros camareros.—Señaló en la misma dirección en la que debían ir Jun y Li.

Finalmente posó sus asquerosos ojos en los tres miembros restantes, relamiéndose los labios otra vez, pero de una forma mucho más repugnante que antes. —Ustedes… ustedes me van a salvar la vida,—murmuró, riéndose por lo bajo, mostrando unos dientes asquerosos. —S-saben… A mis clientes les encantan las mujeres exuberantes… pero también sienten cierto morbo por los chicos jóvenes vestidos de chicas…—Clavó la mirada en el pobre Kai. —Usted… Debe cambiarse. Esta noche será Ivana la Sultana.—Frotó sus sudorosas manos, sonriendo maliciosamente. —Y ustedes dos serán sus exóticas acompañantes.—La cara de Astrid se torció en una mueca de horror. —Bailarán en el escenario, serán mi número de entretenimiento de esta noche. Tendrán unos trajes exóticos y provocativos en los camerinos que hay tras esas cortinas de allá,—explicó, señalando al fondo del pasillo.

Astrid se estaba aguantando las ganas de tortear al hombre, a la vez que un terrible sudor frío recorría su rostro. Tragó saliva y comenzó a hablar para cuando pudo reaccionar. —…Escuche, yo no… no s- — El hombre pateó el suelo, y de nuevo los pelos de su cabeza se movieron violentamente. Frunció el ceño y levantó el dedo índice. —¡No verán ni un maldito soul link como me lo estropeen! ¡Más les vale cumplir con lo que yo diga!—espetó, escupiendo mientras hablaba. No dio opción a rechistar, puesto que se retiró antes de que la morena pudiese decirle algo más.

Ella volvió a aclarar la garganta. Posó las manos en los hombros de Catherine y Kai, atrayéndolos un poco más cerca para hablarles en voz baja. —Chicos, puede que esto sea la mayor pérdida de dignidad que vayáis a sufrir en toda vuestra vida. Os prometo que después de esto, nuestras misiones no tendrán nada que ver con esto. Todo sea por el nombre del gremio,—murmuró. La verdad es que se le daba bastante mal animarles, pero algo tenía que hacer.

Aclaración:


Última edición por Astrid Dagmar el Lun Sep 05, 2016 10:42 pm, editado 1 vez
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Orion Ärud Lun Sep 05, 2016 10:33 pm

Soltó una risa fugaz debido a la respuesta de Astrid, pero al mismo tiempo no le digo nada solo le guiño rápidamente el ojo derecho, para prestarle atención a las demás personas que se encontraba a su alrededor, no solo a sus compañeros de equipo sino a los clientes. Era un lugar ruidoso, y el ambiente apestaba a humo, la verdad algunas mujeres parecían estar más ebrias que los mismos hombres.

La realidad es que hasta ese momento pudo notar con certeza el mugroso lugar donde se encontraba, por lo que soltó un disimulado suspiro aunque para ese momento observo como un señor de mal aspecto llegaba a hablarles. Esa era la explicación sobre el aspecto del lugar, “de tal palo, tal astilla” y aquel refrán aplicaba para cualquier situación.

Escucho como se dirigía a sus compañeros, permaneciendo en silencio hasta que la mirada del tipo se posó en él, logrando que Orion lo mirará de forma helada hasta desviar la misma al lugar de la barra. Él nunca había trabajado con licores, y solo tomaba whisky, por lo que no conocía de muchos tragos ¿acaso el hombre era tan incongruente?

Pero después de su desagradable discurso, estuvo a punto de posar su mano en tan asqueroso ser con tal de pedirle respeto hacia sus compañeros luego de aquella absurda rabieta. Sin embargo, se fue tan apresurado que Ärud lo dejó pasar por ahora — a nuestros lugares — expreso y observó a los improvisados bailarines — estaremos vigilando cualquier acto — hizo una pausa — Kai — nombró — la mayoría están ebrios, ni lo notaran — expreso, tratando de darle un bravura ante lo pedido por el hombre.

— Jun, Li — se dirigió a los hermanos — en dado caso que los clientes se quejen, debe mencionar que se trata de un nueva marca — mencionó anticipándose al hecho que aquello sería un desastre, y luego empezó a caminar hacia su lugar.

Detrás de la barra era un desastre habían botellas rotas, y juro ver pasar algunas cucarachas por los que Orion congeló el suelo en que se encontraba con eso cualquier animal que se hallaba en el suelo — por cierto, no coman nada — murmuró aquello que olvidó decirlo.

Noto las diferentes botellas, cerveza, vodka, whisky, tequila y los demás parecían estar sin etiqueta. Los cristales parecían estar limpios, quizá lo único de aquel lugar. Lo siguiente fue ver el frigorífico, al parecer no funcionaba por lo que le ponían hielo para tener alguna temperatura baja.

Saco los pequeños vasos para shots y los puso en la mesa antes de limpiarla con servilletas, ni loco pasaría el paño que estaba a un lado de la barra, esperando los pedidos de sus compañeros; aunque no hizo falta ya que al pasar unos minutos se acercaron varias mujeres.

Aunque las mujeres se acomodaron de tal manera que su escote era visible para Orion, el cual permaneció sin ninguna expresión en su rostro — ¿se les ofrece alguna bebida? — Preguntó — si, tu número de teléfono — escuchó por lo debajo y aun así se hizo el desentendido — ¿disculpe? — Mencionó — tres cervezas — volvió a decir la mujer, y luego escucho otros pedidos por parte de unos hombres que parecían ir acompañar a las mujeres.

— Perfecto — expresó, empezando a servir o al menos eso pensaba que hacía al llenar las jarras con cerveza cruda.
Orion Ärud
Orion Ärud

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Catherine Leroux Mar Sep 06, 2016 5:20 pm

Estaba de buen humor por haber podido ayudar a alguna de sus compañeras con el tema del maquillaje y por haber realizado aquella pequeña broma al salir al pasillo, que poco le iba a durar aquello. Cath fue saludando a los compañeros masculinos que iban saliendo, ya que no había visto antes a ninguno. Luego de eso, cuando estuvieron todos fuera, Astrid les dedico a todos una últimas palabras antes de que viniera el dueño del establecimiento, un señor que nada más mirarlo te evocaba la sensación de estar viendo al típico villano de alguna película o de una obra literaria. El señor se acerco de forma bastante acelerada a ellos y les explico que tenía un problema, parte de sus empleados habían caído enfermos y que por ese motivos ellos iban a tener que ocupar ciertas tareas que en principio, no estaban destinadas para ellos.

El encargado no tardo en repartir las tareas. Mientras hablaba, la joven no pudo evitar sentirse incomoda con la presencia de señor. Como hablaba, su aspecto, esa forma siniestra que tenía de relamerse los labios cuando hablaba... eran cosas que hacían que desease estar lejos de él, tenía pinta de ser un baboso y un sobón. Al poco tiempo la mayoría de tareas estaban repartidas, solo quedaba que le asignasen a Astrid, a Kai y a ella sus quehaceres. Que se relamiera y se riese antes de decirles su ''sorpresa'', hizo que la fémina pensase muy, pero que muy mal sobre cual era el papel que le esperaba. Por suerte o por desgracia, les había tocado bailar, cosa que aunque no le gustaba para nada esa idea, la relajo, ya que se estaba esperando otra cosa mucho peor y de la que tenía menos ganas aun.

También le quito un poco de tensión al asunto que un hombre fuera a bailar con ellas vestido de mujer. Si bien esto le hacía gracia y tuvo que contener sus ganas de reírse, en el fondo sentía lastima por el muchacho, si ella iba a pasar vergüenza, él seguramente la pasaría el triple, o eso era lo que pensaba. La líder del gremio intento animarles a ambos con unas palabras que, sinceramente, no surtieron mucho efecto.
-Bueno... hubiera preferido estar de aparcacoches o de cocinera, pero si nos toca bailar... intentemos hacerlo lo mejor que podemos, a lo mejor sale bien y todo.-No se lo creía ni ella. Dio un fuerte suspiro antes de mirar a los camerinos a los que tenían que ir.-Si ya este traje es vergonzoso no quiero ni imaginarme los que están en esos vestuarios para nosotros tres.-Le dijo a los otros dos integrantes del grupo mientras se imaginaba distintos vestidos denigrantes para ella.

Después de eso se metió en el vestuario femenino que dueño del establecimiento le había indicado y allí, colgados de un perchero, había un par de uniformes metidos en unas bolsas de tela para protegerlos de las manchas. Ninguno de los trajes que allí había le llamaba poderosamente la atención ¿Por qué se había apuntado en aquel berenjenal? Cada vez tenía menos ganas de ayudar a aquel hombre. Si por ella fuera, podían darle morcilla a aquel asqueroso y a su local, pero la pena es que al gremio le hacía falta el dinero y el prestigio, así que no podía negarse si era por esa causa. El traje en cuestión, consistía en unas bragas de encaje de color añil que irían debajo de unos pantalones color cian que tenían una tela tan, pero tan fina, que se podía ver sin problemas la ropa interior que llevaba. También era parte de su traje, unas sandalias doradas, un collar de lentejuelas y un sujetador cian de una tela muy suave y que, por suerte, no se transparentaba al igual que el pantalón.

No fue hasta que se lo puso y se vía al espejo, que se dio cuenta de que parecía una bailarina de un sultán.
-Anda, por eso somos las acompañantes de Ivana la sultana.- Dijo pensando para si cuando se dio cuenta de que los trajes estaban acordes con el espectáculo, o al menos eso pensaba ella. A lo mejor ese era solo su traje y los vestidos de Kai y de Astrid eran completamente diferentes. Ella ya estaba preparada, pero aún no había empezado el show, así que paseaba de forma inquieta por el vestuario mientras su compañera hacia sus cosas.-Dioses, que nervios. Siento como si mis estomago estuviese pensando en echarse a correr.-Le dijo a la fémina.-Madre mía la que nos espera... vamos a ser la fantasía de la noche de estos babosos.-Comentó algo desalentada. Poco a poco los nervios se apoderaban de ella, cosa que no era buena antes de una actuación, así que tendría que calmarse. Tan solo esperaba que todo saliese bien.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2016 8:24 pm

No había hecho más que salir de la puerta de nuestro "camerino" cuando Astrid tratando de convencernos con palabras alentadoras no animaba para hacer bien nuestro trabajo, un trabajo sucio pero trabajo al fin y al cabo.
Me lleve las manos a la cabeza tratando de no despeinarme ni de joderme el maquillaje que tan bien me había hecho Cat en busca de tranquilizarme, suspire profundamente y ale ya estaba preparada para casi cualquier situación. -Al menos no estamos solos-, dije con una sonrisa a mis compañeros.


Pero el dueño del bar, ese tipo con rasgos achinados, voz de rata y mirada lasciva interrumpió a la líder de nuestro Gremio dando voces delante nuestra, por lo visto al final seriamos empleados de verdad porque los suyos se habían puesto de golpe todos enfermos y no me extrañaba sinceramente, el cuerpo del pequeño y asqueroso ser emanaba unos olores nauseabundos ¿cuanto tiempo llevaría sin ducharse? desde luego esa respuesta no la quería escuchar ni por todo el oro del mundo.
Diarrea, ha dicho diarrea sin más, no podía decorarlo un poco, no. Sentí como el estomago se me cerraba, estaría días sin poder comer un bocado cuando saliéramos de este antro.
Finalmente y sin otra opción Astrid con cara de poker le pregunto que necesitaba y obviamente el tipo no se corto en pedir, un poco más y le pide un riñón de paso.

De repente el asqueroso posó sus ojos en mi y agarrándome de la muñeca me hablo: —Usted, señorita, es lo suficientemente atractiva como para que cualquiera que entre desee quedarse nada más verle. ¡Debe ir en la entrada! A-algunos clientes han reservado mesa, así que necesito que esté a-atenta a la lista que está en el atril. S-si entra alguien y hay una mesa libre, puede conducirlo ha-ha-hasta ahí-. Lo siento, no pude evitarlo y con un movimiento brusco tire de mi brazo para liberarme de sus manos sudadas.
-Primero caballero como sugerencia no me vuelva a poner un dedo encima si de verdad aprecia sus falanges, y en segundo lugar me tomaría lo de atractiva como un cumplido si no fuera porque viniendo de usted me hace sentir sucia y para acabar, no me extraña que sus empleados se vayan de vareta con lo sucio que tiene el negocio habrán comido algo en mal estado seguramente-. Le dije con un tono tan despectivo y cortante que hasta yo misma sentí pena por el.


Sin más me puse en el atril de la entrada y saque de mi mini bolso un pañuelo desinfectante, a saber quien narices había tocado esto y a saber que llevaría en las manos, arrugue la nariz por el asco que me provoco ese pensamiento y acto seguido me concentre en desempeñar bien mi trabajo.
La verdad es que el trabajo que me había tocado desempeñar no estaba mal, Astrid debería bailar sensualmente delante de decenas de ojos mientras la desnudaban con la mirada, y Kai... El pobre había sido re-bautizado como Ivana la Sultana, no pude evitar reírme ante tremendo apodo.

Bueno aquí llegan los primeros clientes, sonríe me dije a mi misma: -Hola buenas noches queridos, ¿tienen mesa reservada? ¿Si? Estupendo, por favor permitanme acompañarles, si son tan amables es por aquí-. Les dije lo mas cordial que pude y les guié hasta una mesa un poco alejada de la barra pero muy cerca del escenario, sin duda estos venían a lo que venían. -Esta noche tenemos una actuación especial de tres hermosas damas, espero que disfruten de nuestras instalaciones y del espectáculo-, dije mientras me retiraba y volvía a mi atril en la entrada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Kai Dimatrovk Vie Sep 09, 2016 1:56 pm

Su cabeza se movía de arriba para abajo asintiendo a todo lo que era dicho, por Astrid si de vez en cuando miraba a las chicas pero no pasaba de eso, luego sin mas se aburrió de escuchar lo que le decían ya que eran prohibiciones mas que nada en su contra, por eso su mirada paso de lado a lado mirando cada detalle del lugar, su rostro demostraba lo que no podía decir, el lugar le causaba una extraña molestia por lo desagradable, el olor y lo mal aseado que estaba aquel lugar.

Todo estaba calmado hasta que llego el hombre de gran calva y lo arruino, su mirada se dirigió a donde estaba, vio todo lo que pasaba, mientras este hablaba cada vez mas su cara iba tomando diferentes formas, cuando aquel hombre lo miro a el junto a Astrid y Catherine, trago saliva con gran dificultad, mientras su rostro palidecía mas de lo normal, sintió su sangre arde y cuando iba a decir que se negaba, el hombre amenazo con no pagar.

Su respiración era agitada, pensó en escapar pero sabia que eso seria imposible ya que no se lo permitirían sus compañeros. Volvió a prestar atención cuando escucho el nombre que tendría "Ivana la Sultana" es que acaso es hombre no se compadecía de el, que le habia hecho para merecer aquello. Tomo aire mientras vio que algunos ya comenzaban a lo suyo, luego sus compañeras de escenario entraron a su vestier, hizo lo mismo, entro al de hombres y allí vio la ropa que debía de llevar, cerro tras si la puerta y comenzó a quitarse los zapatos que minutos antes le habia tomado tiempo ponerse.

Se acerco a la silla de madera mientras las prendas caían, cuando quedo solo en boxers y tomo una de las prendas un escalofrió recorrió su cuerpo, su inquieta mente lo llevo a pensar muchas cosas que en par de segundos le hicieron ponerse rojo, movió con fuerza su cabeza para los lados mientras se quitaba lo ultimo que le quedaba de ropa Fue rápido con aquello ya que no quería que alguien entrara y le viera desnudo. Cuando termino de ponerse la parte de abajo, que eran unas bragas cubiertas de una especie de falda transparentosa negra, que llevaba en la parte de la cintura como si fuera un cinturón lentejuelas doradas, esta prenda dejaba ver en todo su esplendor sus piernas, se miro en el espejo frente a el y abrió los ojos, no le quedaba tan mal después de todo, hay fue cuando sintió una pequeña molestia su miraba bajo y encontró a causa, notando así como las bragas se apretaban a su intimidad.

No presto mucha atención a esto y fue de una buena vez por la parte de encima, era una especia de brasier en color negro con lentejuelas doradas en el haciendo juego con la parte de abajo. Le costo mucho, no sabia bien como ponerse aquello, dio vueltas sobre su eje tratando de abrochar, pero no lo lograba, después de casi 15 minutos lo logro. Luego vio una especie de tela negra transparente que iba encima del brasier, esto fue mas fácil de colocar. Se miro de nuevo en el espejo y decidió salir a pedir ayuda, dio unos cuantos pasos y ya estaba frente al vestier de as mujeres, toco la puerta y sintiendo que el tiempo no pasaba, al estar allí parado.
Kai Dimatrovk
Kai Dimatrovk

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Li Wei Mar Sep 20, 2016 11:10 am

Ya preparada salió con el resto aunque seguía estando algo asfixiada, la parte del pecho era la que más le apretaba mientras que el resto le quedaba más o menos bien, quizá un poquito apretada pero no tanto, definitivamente le habían dado tallas de menos por haber entrado con la chaqueta de siempre, que le hacía ver más plana que un disco y más pequeña. Por si fuera poco, apenas se reunieron en el exterior apareció el jefe del local, un tipo con un aspecto bastante desagradable, aunque decir que era un tipo asqueroso era quedarse corto y cuando comenzó a hablar todavía empeoró la imagen que la rubinus tenía sobre él. Bastante poco sutil era para decir que sus empleados habían faltado por estar con diarrea, Li tuvo que morderse la lengua para no decir lo que se le había pasado por la cabeza en ese momento, y por supuesto sin hacer uso de la Odynokinesis porque si no lo decía igualmente: “será de haberte visto la cara jodío…”. Pero bueno, se ofreció a pagar más así que no iba a decir que no, aunque a ella no le hacía mucha falta el dinero precisamente le gustaba ganarse las cosas y no tenerlas por tenerlas, ese dinero lo gastaría con mucho más orgullo que todo el que pudiera tener en su casa, y seguro lo utilizaría para ayudar a alguien. Primero empezó por Emily, a quien no pudo evitar tenerle lástima al ver como le agarraba de la muñeca con aquella mano asquerosa, por si acaso con ella lo intentaba, retrocedió un paso para quedar por detrás de su hermano, mejor prevenir que si no luego se cortaba la mano.

Y justo le tocó el turno a ella, lo que le faltaba para terminar de decidirse a no volverse a quitar la chaqueta en su vida era que el moco andante que era ese ser vivo le dijera que le asqueaban sus cicatrices, ya bastante miedo tenía normalmente de mostrarlas precisamente por lo mismo. Ganas de darle un puñetazo no le faltaron, y que dijera “el hombre que es parecido a usted” todavía le dieron más ganas aún por imbécil, que ya había que ser idiota para no darse cuenta que eran hermanos gemelos pero si le daba se iba todo a la mierda, solo apretó la mano con fuerza para intentar controlarse. A partir de ahí fue a por los demás, Orion no pareció tener ningún problema ya que en realidad le tocó el trabajo más sencillo aunque a Astrid, Catherine y Kai les tocó la peor parte, tuvo que contener la risa porque no era forma y además se trataba de sus compañeros pero aun así resultaba algo gracioso. No entendió a qué se refería Orion cuando se dirigió a ella y a Jun pero simplemente asintió por no preguntar y poder empezar a preocuparse de lo que tendría que hacer, menos mal que tenía buen equilibrio porque si no iba a ser graciosa la escena. De ahí en adelante solo quedaba ponerse a servir las mesas preguntando por lo que querían tomar los clientes que iban entrando y trataba de mantenerse en un radio diferente al de su hermano, mirando de vez en cuando el espectáculo de baile que había y del que daba gracias no le tocó ser la que estaba ahí.
Li Wei
Li Wei

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Jun Wei Jue Sep 22, 2016 6:11 am

Habían terminado todos de prepararse para lo que les esperaba y se encontraban reunidos el exterior de los vestuarios, Jun le dedicó algunos segundos a fijarse en los presentes y su expresión tanto facial como corporal, empezando por su hermana que parecía faltarle el aire y se podía ver perfectamente que la ropa le hacía bastante presión. La líder del gremio por el contrario parecía estar bastante entera con el asunto, lo que no significaba que no estuviera incómoda con la ropa que les había tocado llevar a las chicas, era la jefa del grupo y tenía que mostrar más seguridad para animar a sus compañeros. En general casi todos lo estaban llevando más o menos bien, no parecían demasiado molestos con el trabajo o sencillamente trataban de tomarlo bien, al fin y al cabo solo tenían que aguantar un par de días haciendo de poco más que camareros, no era tan malo. Sin embargo, el fénix había cantado victoria antes de tiempo, la llegada del que parecía un homúnculo de ser humano nacido de algún conjunto de residuos y desechos, resultaba ser el dueño del local en el que les había tocado trabajara. Si al menos fuese educado y hablase con propiedad no sería tanto el problema pero estaba claro que su vocabulario estaba tan poco desarrollado como él mismo, para sus adentros se estaba preguntando en cómo era posible que con el aspecto del dueño y del propio local podía tener clientela alguna, de hecho le estaban dando arcadas de ver la combinación aunque exteriormente se le veía bastante más entero de lo que realmente sentía.

En orden de víctimas, la primera en caer fue Emily, una chica a la que conocía poco pero eso no fue un problema a la hora de sentir cierta empatía hacia ella cuando el “señor”, por no llamarlo de otra forma más despectiva, se fijó en ella y le tomó de la muñeca para llevarla hasta el atril de la entrada. Qué irónico resultaba ver como un piropo o halago como lo que había dicho sobre la chica sonaba tan asqueroso solo por salir de sus labios, su saliva resultaba tan desagradable que era capaz de amargar cualquier palabra por bonita que fuese. La siguiente baja fue su propia hermana, a la que miró de reojo al oír lo que mencionó sobre sus cicatrices, sabiendo más que perfectamente lo que opinaba ella y cómo le sentaría que precisamente él con las pintas que gastaba dijese algo como eso, si no quería asquear a los clientes debería encerrarse él mismo en una jaula. El Custos tuvo una suerte similar a la suya propia, no tuvo que sufrir ninguna vejación gratuita y le tocó uno de los trabajos más normalitos y tranquilos, estar tras la barra y servir a quienes pidieran, así como cederles tanto a él como a Li lo que fuesen pidiendo en nombre de las mesas como camareros que les había tocado ser. La peor parte llegó con Astrid, Catherine y el nuevo, Kai, que para terminar les mandó a ponerse una ropa “exótica” para bailar como espectáculo del local, para colmo el chico tendría que vestirse de mujer y ser el principal bailarín mientras las dos mujeres serían sus acompañantes.

Siguió con la mirada al tipo mientras se marchaba, manteniéndose aún en completo silencio, sonriendo tranquilamente como si no sucediera nada mas esa sonrisa era simple fachada, una vez que ya se había marchado y quedaron solos se pudo girar a sus compañeros. -Os ha tocado la peor parte, sin duda, nada de lo que pueda decir servirá para que sea más llevadero pero aún así, mucho ánimo.- Dedicó a los tres bailarines de la noche antes de girarse hacia su hermana para darle simplemente dos palmaditas en el hombro y sonreírle, a buen entendedor pocas palabras bastan, y para terminar se alejó de ésta para ocuparse del lado contrario de las mesas, conociendo su suerte empezaba a tener miedo de lo que podría suceder en los días que estuviera ahí, sin embargo trató de mostrarse lo más amable posible con los clientes y mantener una distancia mínima de seguridad con todos por igual.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Astrid Dagmar Sáb Sep 24, 2016 10:29 pm

Agradeció los ánimos de Jun con un gesto que parecía indicar que asumía la más humillante de las derrotas, antes de que partiera junto a su hermana a cumplir con su función. —Ah, qué remedio.—Suspiró de mala gana, siguiendo a Catherine hacia el vestuario femenino. Maldecía su suerte una y otra vez, a la vez que un ligero rubor afloraba en sus mejillas al ver el traje que le había tocado ponerse. —…Esto no va a cubrirme nada…—murmuró. Era muy similar al de su compañera, solo que en lugar de tener tonalidades celestes, era de colores que se acercaban a la gama del rosado, fucsia, y otros tonos parecidos. Además, la Rubinus pudo deducir que la persona que normalmente llevaba esas prendas tenía unas cuantas tallas menos que ella, y que incluso era mucho más bajita… ya que el sujetador y las bragas le quedaban ridículamente pequeños. Es más, las bragas parecían un jodido tanga. —Catherine, no sé cómo voy a bailar con esto. Es tan incómodo que parece que en cualquier momento se me va a cortar la circulación,—maldijo, tratando de ajustarse el pecho como podía para que el sostén no acabase reventando.

Ante los nervios de Catherine y los suyos propios, tuvo una idea un tanto… poco profesional. —Mira, vamos a hacer una cosa.—Se puso a rebuscar entre los diversos cajones de la habitación. —Existe el estereotipo de que las putas beben más que un maldito pirata, seguramente tengan alguna botella de lo que sea por aquí para acostumbrar a las novatas a perder la vergüenza,—ni ella se lo creía, pero algo tenían que hacer. Sus ojos se iluminaron al encontrar una botella que tenía un líquido verde fosforescente… y por un momento rezó porque la etiqueta no estuviese emborronada o no fuera algún tipo de detergente. No, no podía ser ningún detergente, ningún detergente se envasa en botellas de cristal. Le dio la vuelta y vio un nombre: ”El Dragón Esmeralda.” Y el número de la graduación apenas se veía. Quitó el tapón y lo olisqueó un poco, haciendo una mueca cuando un intenso olor a alcohol inundó sus fosas nasales. —Perfecto. Catherine, esto… nos ayudará un poco.—No había ningún vaso cerca, así que comenzó a beber directamente. Por supuesto, tras dar un par de tragos bien largos, la Rubinus comenzó a toser ante el ardor de garganta que había empezado a sentir. Le tendió la bebida a su compañera. —Toma. Déjale un poco a Kai.— Escuchó que llamaron a la puerta y fue a abrir, aprovechando que ambas estaban ya vestidas. Necesitó contenerse un poco la risa al ver que el muchacho estaba enfundado en un provocativo traje de bailarina exótica. —…Bueno, podría ser peor.—Lo invitó a entrar, tomando de nuevo la botella de las manos de Catherine en cuanto ésta terminó de beber, y se la entregó al chico. —Esto… te ayudará a perder la vergüenza.—Generalmente no se le ocurriría ofrecer una bebida desconocida a nadie, ni probarla, pero los nervios le impedían pensar con claridad.

El dueño, indignado ante la respuesta de Emily, se retiró hacia los camerinos dando zancadas. No iba a responderle en ese mismo instante. Los clientes estaban llegando y estaban en un lugar demasiado público como para ponerse a dar gritos a la joven, así que ya le cantaría las cuarenta más adelante. Una vez llegó a donde estaban los bailarines, tocó a la puerta para llamar la atención de los tres. —¡Vamos! ¡Les toca salir ya!—exclamó, dando zancadas. Se hizo a un lado y señaló al fondo del pasillo, donde había una cortina con lentejuelas que conduciría al escenario. Asegurándose de que la botella estaba vacía, Astrid la dejó en un cajón y comenzó a caminar hacia donde debía, gesticulando con sus compañeros para que le siguieran. Caminaba torpemente; aquello le había subido extrañamente rápido (y eso que era medianamente tolerante al alcohol) y el calor empeoraba aún más las cosas. El señor se adelantó a los tres, saliendo al escenario y saludando al público.

—¡Damas y caballeros! ¡Muchas gracias por venir! Esta noche les traigo un espectáculo digno de ver. ¡Con ustedes, les presento a la estrella del erotismo, la lujuriosa, la caderas fértiles, Ivana la Sultana!—Astrid se llevó una mano a la cara desde detrás de las cortinas tras escuchar eso. Los aplausos y los vítores eran exagerados… a saber qué esperaban ver. —¡Y por supuesto, vienen con ella sus dos sexys y atractivas acompañantes, las Bellas cual Camellas!—exclamó, sonriendo ante la recepción del público. La Rubinus miró a sus compañeros con una mueca de confusión y horror. ¿Quién se inventaba los nombres ahí? Respiró hondo y apartó la cortina, animando a sus compañeros a salir, disponiéndose a bailar en cualquier momento.

De repente, el dueño atisbó un rostro conocido en la puerta. Abrió los ojos como platos y se dirigió corriendo hacia Orion, sudando mucho más que antes. —¡Eh, eh! ¿Ve a ese señor de allí?— En la puerta, hablando con Emily, se encontraba un gigantesco y corpulento hombre, con el pelo negro engominado hacia atrás, con un puro en la boca y un abrigo de piel (en Rihm, sí, frioleros hay en todos lados) que venía rodeado de varios hombres trajeados. —Ese señor es Mario Spaghetti, un Maphius Family muy prestigioso, pero muy peligroso también. Se enfada si no tiene lo que quiere. S-seguramente le pida a usted una b-bebida verde… El Dragón Esmeralda. Olvidé encargar más desde la última vez y creo que sólo queda una única botella… así que búsquela inmediatamente o nos veremos en problemas.—Se acercó rápidamente a Li, a quien le repitió más o menos lo mismo que a Orion. —Y si le pide a usted o a su hermano que le enciendan el puro sujetando el mechero con la boca, lo hacen. No es broma, ese hombre… Ese hombre puede traerme la ruina. Y sus compañeros también.—Se retiró a una mesa desde podía ver todo mejor para así controlar a sus empleados temporales… y al señor Spaghetti. Tenía gracia que fuese corpulento y que su apellido fuese ese.

Spaghetti dejó que sus subordinados (unos tres, siendo uno de ellos una mujer) le retiraran el abrigo de piel, justo antes de hablar con Emily. —No estamos en la lista, señorita. Pero seguro que no hay ningún problema en que entremos, ¿verdad?—murmuró, con arrogancia, dejando caer la prenda en el atril y siendo escoltado por dos de sus hombres hasta una mesa libre. La fémina se quedó rezagada, mirando de manera lasciva a la pobre Rubinus que había en la entrada. Bueno, no, no era una mujer, pero lo parecía. —No juzgues a mi jefe, corazón. Es un poco maleducado cuando quiere… y se enfada cuando no le dan lo que pide, pero es un buen hombre.—Se ajustó la peluca rubia como pudo, para después apoyarse sobre el atril. —Serás lo suficientemente sensata como para cumplir con lo que él quiera, ¿no? De todas formas, sólo por ser tú… Me ocuparé de que no se mosquee contigo. Quinn Gold cuidará de ti, preciosa,—se relamió los labios y le guiñó un ojo. Bueno, eso habría que verlo, si no se mostraba receptiva igual pedía que le cortaran uno o dos dedos por puro despecho. Se retiró a la mesa donde estaba su jefe, sentándose entre los otros dos guardaespaldas: un hombre delgado y con un ojo mirando al mar y otro al sol, y otro tan gordo que necesitó dos sillas para sentarse.

Para ese entonces, Spaghetti ya había fijado sus ojos en alguien. Un atractivo camarero situado detrás de la barra… sí, ese pelo revuelto le daba un aire de rebeldía, de ser un chico verdaderamente difícil. Pero para Spaghetti, nada, nada era difícil. Alargó el brazo hacia un lado y atrapó la muñeca de un empleado que mantenía su cabello recogido en una cola de caballo. —Tú.—Obligó a Jun a detenerse, de no hacerlo, se encargaría de que lo hiciera. Señaló a Orion sin moverse del asiento, con la mano libre. —Dile a ese chico de ahí que me traiga lo de siempre. El Dragón Esmeralda. ¿Entendiste? Quiero que sea él quien me lo sirva aquí mismo.— Sonrió de forma lujuriosa hacia el pobre Custos, tras soltar bruscamente la muñeca del Rubinus. —¿Queréis algo, chicos?—preguntó, mirando a sus subordinados. Quinn Gold frunció el ceño al reconocer un rostro familiar en el joven, pero juraría no haberlo visto nunca. —Ah, no. Yo por ahora me conformaré viendo el espectáculo.—Siendo un íncubo, su brebaje favorito no era el alcohol, precisamente. El bizco pidió un vodka, sin más, mientras que el gordo, que estaba en su mundo, había parado a una chica muy similar a Jun (su hermana, claro estaba) y le había comenzado a pedir una gran lista de cosas que quería para su hamburguesa. —La quiero con mayonesa, sin kétchup, y con mostaza. Déjale el tomate pero sácale la lechuga y la carne, déjale el orégano pero reemplázame la cebolla por la gaseosa y agrándame las papas y cámbiamelas por un cono de vainilla. Y si no tienes de vainilla, ponle kétchup a la comida y agrándame el menú por cincuenta SL, pero no le pongas condimentos al helado.—Lo decía de carrerilla, y al decirlo, sus compañeros suspiraron con pesadez, dando a entender que pedía exactamente lo mismo en todos lados. Esperaban que Li tuviera buena memoria, al menos.
Notas:
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.