Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] - Página 2 Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Catherine Leroux Dom Sep 25, 2016 7:46 pm

Si ella estaba nerviosa, su compañera parecía estarlo el doble. No solo se la veía nerviosa por lo que iban a tener que hacer dentro de unos minutos si no porque, aparentemente, la ropa le quedaba un par de tallas pequeña.-Si pudiera te cambiaba mi ropa por la tuya, pero creo estaríamos en la misma situación, no parece que a mi me quedaría mejor. Pero bueno, a lo mejor tenemos suerte y hay por aquí algo igual pero de una talla más grande.-Dicho eso, se puso a rebuscar entre los pocos vestidos que habían en aquellos camerinos, ya que a lo mejor podía ayudar a su compañera con el problema. Por desgracia, parecía que no quedaban ningún traje más de aquel estilo, los únicos que habían eran lo que los que llevaban puesto aquellas dos.-Pues nada. Parece que no hay otros trajes que sirvan... lo siento. Al menos... no te queda mal el traje.-Esto último lo dijo para animar a Astrid, a lo mejor un halago hacía que se sintiera más calmada.

Por su parte, la otra fémina parecía estar rebuscando algo en los cajones de la habitación, según comento, para buscar algo de alcohol. Según dejo caer, podían beber lo suficiente como para que la bebida les afectase y perdieran los nervios.
-Me parece perfecto, porque si no me voy a paralizar tanto con los nervios que voy a parecer una estatua de un museo.-Cuando la mujer le paso la botella para ir a abrir la puerta, la valkiria miro de reojo la etiqueta buscando a ver que clase de bebida era aquella. Por desgracia no se veía nada muy claro, salvo el nombre. Antes de beber, lo olisqueo un poco. El tufo a alcohol que desprendía aquello era bastante fuerte. No sabía con que podían haber elaborado aquello, pero solo por aquel oler ya se notaba que la graduación de aquello no era ninguna broma, tiene pinta de que con dos sorbos ya iban a estar viendo dragones rosa.

Como no había ningún vaso en la sala, bebió directamente de la botella un gran buche. El mal sabor y el ardor no se hicieron esperar.
-Puaj ¡Qué asco! Sabe a colonia.-Dijo mientras ponía una cara de repugnancia. La verdad es que no le gusto eso y no sabía como le podría acabar gustando a alguien tal mejunje. Pensó en no tomar más, no quería sentir aquel horrible sabor, pero por otro lado... aun quedaba licor de sobra para ella y para Kai y... bueno, le ayudaría a aplacar sus nervios, así que muy a su disgusto bebió otro gran buche y luego le dejo la botella a Kai cuando Astrid le dejo pasar.-Toma, para ti. Yo ya he bebido demasiado.-Tal vez era cierto, ella no estaba muy acostumbrada a beber, por lo que su resistencia al dichas bebidas no era muy alta y como encima no había comido nada y hacía calor, seguramente el alcohol le afectase antes de lo previsto.

Luego de eso no tardaron mucho en llamarles al escenario, habrían estado como veinte minutos o algo así en el vestuario desde que llegaron hasta que les llamaron. En el trayecto tan pequeño del pasillo podía notar como la temperatura de su cuerpo se elevaba un poco, se sentía más acalorada, cosa que sin duda era causado por el ''Dragón Esmeralda''. Ella no caminaba dando tumbos como su compañera, al menos no todavía, pero si se sentía un poco más susceptible a las palabras, ya que tuvo que hacer unos esfuerzos tremendos en no reírse cuando el dueño del local les presente, en su mente, frases como: ''Bellas cual camellas'' fue simplemente desternillante, pero como quedaba feo, tuvo que aguantarse y su rostro se acabo convirtiendo en una mueca para reprimir sus ganas de reír.

Por un momento se quedo un poco en blanco, ¿Quién debía entrar primero, Kai o ellas dos? La verdad es que no lo sabía y era algo que, si no hubiera estado un poco ebria como estaba, la hubiera hecho revolverse por los nervios. Al final decidió que, ya que presentaron primero a su compañero antes que a ellas, sería lógico que pasase él y luego ellas dos.
-Vamos ''Ivana'', el público espera. Nosotras te seguimos.-Dijo guiñándole un ojo para que no se preocupara. La música en ese momento comenzó a sonar, era una melodía exótica y suave, como las que ponen en las danzas del vientre. ¿Cómo demonios iba ella a bailar eso ella si no sabía? Bueno, al menos lo iba a hacer, que por intentarlo que no sea. Dejo que primero pasase el hombre y luego paso ella tras de él.

Mientras salía de detrás del telón, fue haciendo una especie de movimientos con su vientre intentando imitar a aquellas bailarinas que alguna que otra vez había visto en la televisión, era el momento de ver como de buena era copiando movimientos mientras está embriagada. Fue caminando sin muchos problemas hasta que sufrió un pequeño percance con su sentido del equilibrio. Aquel tónico ya le había empezado a afectar algo más, ahora sentía como que le costaba un poco controlar su equilibrio, por lo que más de una vez parecía que casi se iba a caer. Suerte que era rápida de reflejos y pudo salvar todas las situaciones dando algún giro sobre si misma y más o menos daba el pego de que estaba bailando y no de que estaba a punto de golpearse contra el piso, o esa era la impresión que a ella le daba. Paso un tiempo en el que solo sonaba aquella música suave hasta que, de repente, el ritmo cambio a uno más marchoso, habían cambiado a una canción más movida. El cambió tan repentino hizo que se quedase unos segundos en blanco y se olvidase de seguir moviéndose. Por un par de segundos se quedo inmóvil hasta que se dio cuenta de que se había parado ¿Cómo era tan tonta como para reaccionar con un par de segundos de retraso? Sin duda el resto del baile iba a estar curioso si seguía comportándose así
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] - Página 2 Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Li Wei Miér Sep 28, 2016 4:56 pm

Andaba sirviendo en las mesas como le había tocado, intentando resultar lo más alegre posible (y que fuera creíble) para agradar a los clientes aunque lo que tuviera ganas fuera de prenderle fuego a algo o a alguien, si no estuviera ahí por una misión seguramente ya lo habría hecho o habría montado una pelea de todos contra todos ahí a saco. Pero tenía que aguantarse y seguir sirviendo como buenamente podía sin estrangular a nadie, por lo menos le había tocado uno de los trabajos más tranquilos que le podría haber tocado, hubiera preferido estar en la barra pero tampoco era tan malo lo de servir, peor habría sido que le tocara en la cocina, entonces sí que no ganaban ni un solo soul link. Podría haber sido un día de trabajo desagradable pero tranquilo de no ser porque apareció uno de esos clientes “VIP” que te hacían replantearte el destino de la humanidad, estaba lo suficientemente cerca como para escuchar lo que el tipo de antes le había dicho a Orion, aunque tampoco le hizo mucha falta porque en cuanto terminó con él fue hacia ella para decirle lo mismo y un añadido que poco o nada le agradó. En lugar de encenderle el puro sujetando el mechero con la boca, le iba a escupir una llamarada que se iba a acordar de ella, vamos, es lo que pensó en ese momento, si tenía suerte no tendría que recurrir a tanto y le bastaría con llevarle lo que pidiera e intentar que todo saliera bien para variar. Li se acercó a la barra donde estaba Orion para dirigirse a él antes de continuar con lo que estaba haciendo y acercarse a la mesa del tal Spaguetti para ver qué narices se le ofrecía. -Bien, ¿Tienes idea de donde está el Dragón Esmeralda ese de las narices? Tendremos que tenerlo a mano.- Creía que la botella estaría por los alrededores de la barra, donde se suponía que debía estar todo el alcohol precisamente para que pudieran servirlo, y como el jefe había pedido que la buscaran no les quedaba más remedio que tenerla localizada por si acaso.

Se acercó a la mesa poco después mientras esperaba que Orion buscase la susodicha botella de las narices, esperando que le pidieran algo normalito y poder continuar con su trabajo por ahí, sin dejar de repetirse para sí misma que no pasaría nada, que no sería para tanto y que tan solo tendría que servirles. Para cuando llegó a la mesa, uno de los que iban con el tipo le detuvo para hacerle el pedido, apenas tuvo tiempo de preguntarle qué era lo que quería cuando empezó a soltar una retahíla que dejó a Li con cara de poker total, no se esperaba para nada que le fuera a soltar semejante discurso pero intentó no perder detalle de lo que decía, más le valía no olvidarse de nada porque esa gente tenía toda la pinta de ser de los que montaban numeritos con cada mínimo fallo. -¡Cl... claro! ¡Enseguida se lo traigo!- Dijo avanzando hacia la barra sin saber muy bien qué narices era lo que tenía que hacer ahora, tendría que pedir lo que le había dicho aquel sujeto a alguien pero, ¿A quién? Había alguien en la cocina supuso, si no había mandado a nadie más era porque había alguien. ¿No? Pero no era así, no había nadie allí y Li se quedó mirando a la cocina como si se tratase de una máquina ultracompleja de Tempus, la cosa más incomprensible del mundo. Rápidamente salió y buscó con la mirada a su hermano para ir hasta él y agarrarle del brazo, acercándose para hablarle de forma que sólo él pudiera escucharle. -¡Socorro! ¡No hay nadie en la cocina y quiere que le lleve una hamburguesa de lo más rara!- Trataba de simular una sonrisa para que nadie se diera cuenta de que en realidad estaba en un grave problema, para ella por lo menos era el peor de los problemas que podían presentársele.
Li Wei
Li Wei

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] - Página 2 Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2016 6:39 am

La vida como "recepcionista" de este maldito antro no es fácil, me pregunto como carajos lo harán normalmente las personas que ocupen verdaderamente este lugar de trabajo.
Estaba ya cansándome de que me intenten tocar y de la forma en la que me miraban aquello clientes tanto masculinos como femeninos como si fuera un trozo de carne, lo de las miradas pase... Pero que me intenten tocar... Eso no lo podía consentir y me moría de asco cada vez que veía una mano pordiosera acercándose demasiado hacia mi cuerpo.
De momento como podía cuando eso ocurría daba unos pasitos hacia atrás y era suficiente, pero cuando les acompañaba a las mesas era distinto. Notaba sus miradas clavadas en mi trasero y me ponía de los nervios, lo único que me consolaba era que ya quedaba menos horas de este asqueroso día y que nos iríamos a casa para no volver a pisar este lugar jamás.

La sala estaba casi al completo, quizá la actuación de Ivana la Sultana resultaba tan atractiva que había hecho que la sala se llenara en relativamente poco tiempo.
Y seguía llegando gente cada vez más chunga, alce la mirada ante el grupo de chunguitos que tenia ante mis ojos y sonreí falsamente, tanto que parecía una muñeca hinchable de los chinos.
-Buenas noches caballeros, lamento comunicarles que si no tienen reserva previa no disponemos de más mesas libres en estos instantes-. Dije mientras pensaba que eso de caballeros era por protocolo porque distaban mucho de serlo.

Un hombre, no una mujer. Espera... ¿Que demonios es eso?
Empecemos de nuevo, un travelo los acompañaba y no me quitaba ojo de encima, ya me estaban tocando las narices y mi paciencia a estas horas de la noche ya esta al limite, suspire tratando de calmarme y espere a que decidieran salir por la puerta ante mi negativa de darles una mesa.
El cabecilla llamado spaghetti por fin abrió esa bocaza y claro, era para amenazarle, oh claro estos son los que el viejo protege. Pues nada les buscaré un sitio antes de acabar mal, a saber que hacían estos tipos en su tiempo libre...
Ante tal situación no me quedaba otra que sacar a alguien y meter a estos tipos y más valía buscar un buen sitio cerca del escenario. -Discúlpenme voy a ver si puedo solucionar el problema-, dije mientras me escabullía de mi atril y me dirigía velozmente a la mejor mesa de la sala.
-Disculpen señores, esta mesa esta reservada desde ahora mismo. Deben abandonarla inmediatamente, la casa invita a la última ronda en la barra si lo desean por los problemas-. Por suerte los tipos se levantaron ante el pensamiento de "bebidas gratis" y dejaron la mesa libre, indique que la limpiaran y volví rápidamente al atril.
-Su mesa esta lista, si son tan amables de acompañarme-, dije tratándome de librarme del tal Quinn Gold, ¿que clase de amigos tenia el dueño de este antro? por el amor del Lord.
Sin más volví a la entrada dispuesta a disfrutar del contoneo de caderas de mi compañero en el escenario, al menos me reiría un rato.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] - Página 2 Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Kai Dimatrovk Jue Oct 13, 2016 2:15 pm

Todo paso muy rápido desde que habia estado en aquella puerta esperando, el beber esa cosa rara que le habían pasado no habia sido de gran ayuda, ya que sus hormonas no eran aun muy controlables, sus mejillas ahora estaban rojas, su cabeza se mareo un poco pero no les diría que era la primera vez que bebía algo así. Cuando salio de su ensañamiento por esto ya se encontraba tras una gran cortina arreglado como toda una mujer, lista para dar su actuación, los nervios se comenzaron a apoderar de su cuerpo, sintió como sus piernas le temblaron ligeramente. Algo se le debía de ocurrir para que eso no le pasara, no debía de ser débil frente a otros. Mentalmente se decía que era una misión mas, que nada podía salir mal.

Tomo aire cuando escucho el nombre que le habían puesto, eso lo animo un poco ya que le parecía muy graciosa y algo sub-real toda aquella situación. Era la hora de salir y hacer un gran espectáculo, escucho las palabras de sus compañeras y sonrió asintiendo con la cabeza, la cortina se abrió de golpe, las luces dieron de golpe contra su rostro, lo cegaron por unos segundos, luego vio la cantidad de hombres que habia allí, quería salir de allí, correr sin mirar atrás, pero su cuerpo no se movió ni un milímetro, su mirada iba de un lado a otro, detallando a los presente, como si buscara a alguien que le salvara de aquello.

La música comenzó a sonar en ese momento, suave y algo medio lenta, tenia un toque exótico que hacia que las fibras mas sensibles de su cuerpo se quisieran mover, trago algo de saliva, no sabia como se bailaba aquello. Si antes sentía miedo por bailar frente a todos aquellos hombres ahora tenia pavor de hacerlo y que le saliera mal. Miro por sobre su hombro a Astrid y luego a Catherine como pidiendo ayuda, en eso escucho que alguien le gritaba que hiciera algo. Así que solo se limito a dejar que su cuerpo se moviera al ritmo de la música moviendo su cadera de lado a lado con algo de torpeza.

El tiempo paso, ya no sentía aquella pena o el pavor sobre el, su cara habia cambiado de seria a una de diversión, hasta ya le habia cogido el ritmo a aquella melodía suave cuando, una música mas rápida y algo sensual para el odio, tan distraído estaba en la melodía que no se percato casi de que cuerpo ya se movía por si solo, como si tuviera vida propia, entonces cayo en la cuenta que no era el mismo y que lo que habia bebido antes era el causante de que se sintiera asi.
Kai Dimatrovk
Kai Dimatrovk

Volver arriba Ir abajo

Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk] - Página 2 Empty Re: Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.