Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Lun Sep 26, 2016 7:54 pm

Una vez más la chica respondió a su idea de forma positiva y además le dio las gracias una vez más, ya sabía lo que tocaba y apostaría el brazo a que o bien se imaginaba lo que le iba a responder, o bien se le había olvidado por completo, si se trataba del segundo caso, no tenía el más mínimo problema en recordárselo por su cuenta. -No tienes por qué agradecer.- Aun ni tan siquiera habían aclarado nada de la apuesta y ya estaban empezando con la competición, como bien había dicho quizá ni tan siquiera se acordaba de lo que acababan de hablar por lo que quizá ni se acordaba de dicha competición pero al haber escuchado su respuesta estaba seguro que lo recordaría. Tendría que pensar bien en cómo plantear lo de la reunión, decirlo así tal cual podría sonar algo banal y absurdo, había una probabilidad de que no les gustara la idea o ni tan siquiera le escuchasen, para asegurar un poco mejor dicha probabilidad era mejor ir con algo preparado de antemano, una especie de discurso o presentación quizá. Ya que su idea principal era montar una especie de fiesta en la que pasarlo más o menos bien y además conocerse mejor entre los miembros de los Rubinus, quizá podría plantearlo como una especie de celebración conjunta por todos los nuevos miembros que recientemente se habían unido y no habían tenido su propia bienvenida en condiciones, para no tener que hacer varias, hacer una grande y ahí ya tenía la excusa perfecta para la reunión/fiesta.

Había comenzado a andar en cuanto recibió la respuesta de la contraria, con un ritmo más o menos neutral que no fuese ni demasiado lento como para tardar mucho en llegar ni demasiado rápido como para que la chica tuviera que correr, no es que pensase que era lenta o algo por el estilo pero sí era algo más alto que ella y con las piernas más largas como para andar más espacio con menos esfuerzo. Andando distraído porque se había quedado pensando en lo de la fiesta y cómo presentar la idea, entre otras cosas que le iban rondando la cabeza según el momento, iban y venían, hasta que escuchó la voz de Kokone y ésta le llamó la atención, haciendo que su mente volviese a estar sincronizada con su cuerpo y por tanto, capaz de escuchar y ver lo que estaba haciendo y sucediendo a su alrededor. Decía que si perdía él, podría presentarle a su hermana para conocer a alguien más del grupo, era una apuesta sencilla y no le molestaba en lo más mínimo, de hecho estaba casi seguro de que tardaría más tiempo en rendirse que ella en conocer a su hermana y sobretodo si iba a haber reunión al final. -Bien, pero entonces si gano yo, tendrás que ir tu a proponer lo de la reunión, eso sí, yo te preparo lo que debes decir si quieres.- Ya bastante le iba a costar pronunciar el discurso teniéndolo escrito, si encima no se lo daba no lo podría hacer ella sola en la vida, y tampoco iba a ser tan cruel viendo lo mal que lo pasaba la pobre cuando se trataba de hablar con gente, más aún con un grupo.

Tal y como había imaginado, la chica había conocido a ambos líderes en el momento de unirse al grupo, era lo lógico vamos, pero igualmente había dejado la duda por si acaso, no le gustaba dar por hecho que otros hubieran hecho o dejado de hacer sin tener ni idea. A las administradoras sólo las había conocido de oídas, lo que significaba que apenas había oído mencionar sus nombres y rangos, como mucho estaría al tanto de que Catherine era la esposa del líder y poco más, aunque le parecía recordar que había conocido también a alguien más. -Creo que había alguien más, una chica que también era miembro pero apenas me la crucé en una misión… Emily creo que se llamaba.- Añadió con cierta duda, no estaba del todo seguro de lo que acababa de decir y no se atrevía a asegurarlo, de modo que lo dejó así y continuó su camino a través de las murallas de oro puro y avanzando por aquel camino que llevaba hasta su mansión.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2016 1:09 am

Pensándolo a fondo. ¿Realmente era ta malo que al menos socializara un poco con ellos? Vale que tenía miedo de coger cariño y todo eso, pero no creía que fuese malo el acompañar o cosas así. Creo que con ese tipo de cosas no te acercas tanto a los demás. ¿Verdad? Aunque comenzaba a dudar y no parar de dudar o hacerme más preguntas de que debería es lo que debería de hacer o que es lo que debo de dejar de hacer. Pues no sabía exactamente o si realmente iban también por aquellos a los que cogía cariño, pero yo me había adelantado a los hechos por si acaso. Temía de que realmente no estuviera tan equivocada sobre ese punto. Que deje de pensar en ello otra vez, cuando escuche que volvía a repetir sobre que no tenía porque agradecer. A lo que yo obviamente de forma inconsciente no pude evitar responder un.A-aun así es de agra-agradecer.Cuando me di cuenta, recordé que finalmente ya había vuelto a hacerlo. El hecho de que ambos respondiéramos eso. ¿Acaso ya con eso se daba por aceptado la competición? No podía adelantarme hasta saber, ya que ni si quiera había respondido aun sobre que es lo que él apostaba o así. Además de si le parecía razonable la apuesta esa, sintiendo que había pedido algo de más, aunque quizás otros lo vieran como una cosa demasiado simple.

Hasta que finalmente respondió por fin que era que pasaba si ganaba él, aunque eso me hizo quedar en semi shock. ¿Yo? ¿Era en serio? ¿Ser yo la que proponía eso? ¡Me sentiría avergonzada! Con solo imaginar a todos mirándome o así, enseguida me negaba rotundamente a ello. Como para no hacerlo, si era demasiado tímida. Aunque agradecí el hecho de que él se molestaría a escribirme que es lo que debería de decirles en tal caso que el ganara, claro. Obviamente no iba a dejárselo fácil la verdad, era demasiado terca y no solo por eso, sino porque recalcaba el hecho de que salía de mi de forma natural el agradecer o disculparme. Vete a saber quien acababa ganando después de cierto tiempo, si yo me cansaba o era él. No sabía cuanto límite tendría él y ni si quiera nunca me había puesto a prueba a mi misma sobre el límite que pudiera llegar a tener la verdad.
¡Tra-trato hecho! ¡Suer-suerte en ganar! Ya ve-veremos quien gana.Dije. Omitiendo el hecho de decir que gane el mejor, porque realmente no iba a decir que yo fuese mejor o así. Así que solo me tocaba desear la buena suerte.

Un pie tras otro. Es lo que pasaba en mi cabeza mientras caminaba, manteniendo la mirada fija sobre mis zapatos y lo que podía llegar o no a pisar en frente mía. Tenía una manía mala de mirar casi siempre al suelo mientras caminaba, solo apartándola a veces hacia arriba para no chocarme o cosas así obviamente. Ya que si no miraba al frente, seguramente me chocara contra alguien o contra un muro de nuevo, que ahora que me había dado cuenta. ¡El muro era de oro! ¿Cómo no me di cuenta antes y apenas ahora recordaba eso? Me sentí entonces tonta, pero por suerte eso fue para mis adentros y nadie más podría saberlo excepto yo misma claramente. Me saco de mis propios pensamientos, cuando le escuche hablar de nuevo. Haciendo que de nuevo ladeara un poco la cabeza.
La ver-verdad. Es que no me su-suena ese nombre...Dije con algo de duda. Ya que era la primera vez que oía mencionar tal nombre pero seguramente al ser nueva, apenas estaría enterada de quienes apenas están. Así que si lo decía él, seguramente era así y la verdad es que no iba a desconfiar de él, porque no veía que fuese alguien malo a pesar de conocerlo desde hacia un rato. Al menos lo que apenas llevamos hablando o así, no me ha tratado mal, sino no totalmente lo contrarío. Sinceramente por lo que decían la gran mayoría, era extraño el hecho de toparte hoy en día gente así.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Jue Sep 29, 2016 7:25 am

Por la respuesta de la chica se imaginó que realmente lo había olvidado, algo que ya tenía presente como una posibilidad mas estaba completamente seguro de que lo había recordado, quizá no en el momento de responder pero si después, se habría dado cuenta de lo que habían dicho ambos y reaccionaría, lo que no sabía es si diría algo al respecto cuando se diera cuenta o no. No dijo nada finalmente, al menos sobre ello lo que habían repetido una vez más, sin embargo estaba claro que la apuesta ya había comenzado, apenas faltaría confirmarlo directamente con alguna frase tipo “acepto la apuesta” o cualquiera similar, mas incluso sin la confirmación era obvio que ya habían comenzado con la “competición. Ya le había hecho saber qué era lo que pedía si ganaba y ella había hecho lo propio, solo esperaba que ella respondiese si le gustaba o no la idea, sabía que le iba a asustar la idea y que estaría nerviosa con solo imaginarlo, por otro lado era un mal necesario, tenía que ganar a toda costa, no había mejor forma para ayudar a la chica a que se abriera un poco con sus compañeros por lo menos y a que perdiera un poco el miedo a relacionarse. ¿A qué se debería tanto miedo? ¿Era así de nacimiento o es que le había pasado algo que le convirtió en eso? No esperaba que se lo dijera de buenas a primeras, ya tendría la oportunidad de preguntarle en algún futuro si ve que empieza a confiar en él, apenas conociéndola de un rato no quería ahogarla con una avalancha de preguntas personales, ni él respondería a algo así a pesar de no tener ni esa timidez ni ese pánico a la gente.

Devolvió la mirada a su compañera cuando ésta finalmente aceptó la apuesta, lo cierto es que se había sorprendido de que aceptase a la primera, pensó que vacilaría un poco antes de decidirse por aceptar o rechazar, era una buena sorpresa por supuesto, ahora estaba más decidido que antes a ganar dicha apuesta. -¡Perfecto! Trato hecho pues y mucha suerte.- Le animó también tal y como había hecho ella al aceptar, no quiso decir nada sobre quién podría ganar ni nada parecido por si acaso, viendo lo temerosa que era dudaba de si podría aguantar las bromas hirientes que solía hacer hacia las personas con las que iba ganando confianza, que no eran muchas la verdad, su propia hermana y poco más. Habiendo cruzado ya la muralla de oro que llevaba hasta su mansión y los enormes terrenos de la familia Wei, les quedaba relativamente poco por alcanzar la entrada a dicho lugar, si iban a un ritmo más o menos constante sin necesidad de correr y sin detenerse podrían llegar en unos veinte minutos a lo sumo, era lo que tardaba la mayoría de las veces en llegar desde la muralla hasta la puerta principal exterior.

Como imaginaba, no le sonaba de nada el nombre que le había dicho, y no era para extrañar ya que él mismo había participado en una misión con ella y apenas habían cruzado palabras durante la misma, aunque siempre cabía la posibilidad de que ellas dos se hubieran cruzado en alguna sede en algún momento, quién sabe. -Entonces creo que conocemos a las mismas personas, un poco más quizá por el tiempo que llevo con ellos pero solo eso. Tampoco es que hayamos hablado mucho la verdad, por eso pensé en lo de la reunión.- Había participado en un par de misiones con algunos de sus compañeros y a la mayoría no les conocía apenas fuera de dichos trabajos, la única que conocía bien y era más que evidente el por qué, era su hermana Li.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2016 6:18 pm

Me había quedado pensando en el hecho de como seria participar con los demás Rubinus y así. Es decir, del como era estar ayudando a los demás. ¿Seria como lo hago yo pero siendo dos? Haciendo pedidos normales y ese tipo de cosas. Al menos parecía tarea fácil o eso pensaba, porque hasta ahora no me había tocado nada fuera de lo normal. Solo hacia la compra por parte de otros, llevaba un mensaje o poco más cosas cotidianas que hacían día a día los demás. La verdad es que sería fácil si fueran dos, siendo así que se terminaría rápido. Obviamente ayudaba a aquellos que no podían moverse o así, sino, seria demasiado abusivo que ayudara a gente que si podía moverse o tal y que no se movieran simplemente por estar de vagos o tal. ¿No? Al menos es lo que de repente se me había pasado por la cabeza cuando llegué a ese punto. Hasta ahora no había dejado de ayudar a bastantes, siendo que cuando fui a Valle Chocobo, hice un par de peticiones ahí también cuando estuve, claro. Siendo que me encanto esa ciudad, ya que me encantaba de sobre manera el frío.

Seguía caminando junto a mi compañero, centrada nuevamente en mis pensamiento. Quizás tratando de ordenar un poco la cabeza, pero de nada me servía. Era como tratar de ordenar un rompecabezas. ¿Por qué esta comparación? Era por el hecho de que siempre me montaba pelis y me armaba demasiadas ideas en tan poca cosa, también siendo algo que no me agradaba para nada. Ya que me hería sin querer al imaginar cualquier cosa antes de tiempo, cuando quizás podría ocurrir lo contrario o simplemente nada. Siendo que realmente prefería la gran mayoría de las veces tener la mente en blanco y solamente seguir riendo de diversión. Que omitiendo ahora eso, cuando escuche a Jun san desearme suerte también, no pude evitar sonreír por ello.
Mu-muchas gracias.Dije sin pensar si quiera mientras continuaba caminando.

¿Cuánto quedaría? Realmente no sabía por cuanto seguiríamos caminando pero no era porque me quejaba, sino que realmente había pensado que estaba relativamente cerca por lo que dijo. De todas formas era bueno estirar las piernas y pegarse grandes caminatas para acostumbrarte a momentos así. Vete a saber si algún día los Rubinus nos llaman para hacer misiones importantes o cosas así, siendo así que deberíamos de estar preparados para el momento y no fallar. Para algo somos Rubinus. Volviendo a mi compañero, este comento sobre conoceríamos a las mismas personas y realmente yo pensaba que él conocería a todos. ¿Por qué? No sé, Jun san me inspiraba como si fuera demasiado amable y de esos que siempre están siempre en grupos de gente. Aunque esto enseguida lo retire de mi pensamiento cuando escuche como acabo, siendo así que no pude evitar parpadear un par de veces.
Ha-había pensado de que...Hice una muy leve pausa, mirando al suelo y hacia arriba varias veces mientras caminaba.Que Jun san es-estaría siempre ha-hablando y y y así con todos los de-demás.Cuando finalice en lo que dije, seguía manteniendo mi mirada hacia el frente, bajando y subiendo cada dos por tres. ¿Realmente apenas hablaría con los demás? Bueno, tampoco es que fuese algo malo. Mírame a mi que apenas conocía a algunos de los Rubinus y sentía que no me valía el hecho de decir que era aun algo nueva pero así es como lo sentía la verdad. Aunque no sabía por cuanto tiempo habría estado Jun san en tal cargo. ¿Más que yo sería? Es lo lógico por lo que apenas acabamos de hablar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Dom Oct 02, 2016 8:22 pm

Ya no faltaba mucho para llegar hasta la puerta de la valla que rodeaba los terrenos de la mansión, de hecho estaban caminando ya junto a la mencionada valla mas no se podía ver mucho a través de la misma pues había un seto que llegaba casi hasta arriba del todo, salvo que pudiera volar para verlo desde arriba tendría que esperar a llegar a la puerta. No había dicho nada al respecto y sin embargo el fénix se estaba imaginando que la chica se preguntaría por lo que faltaba para llegar al lugar que le había dicho, ya que anteriormente había especificado que estaba relativamente cerca y en parte así era, lo que son los terrenos de su mansión empezaban cerca de esa puerta de la muralla pero la puerta en sí de la mansión estaba en otro lado de la valla. -No tienes por qué agradecer.- Volvió a decir completamente de forma instintiva, sin apenas percatarse de lo que había dicho hasta que ya lo había hecho y lo escuchase salir de sus propios labios, sólo entonces al darse cuenta fue que dejó escapar una leve risa. Ahora no sabía muy bien de qué podría hablar o qué podría decir y que no fuese una completa estupidez, así como tampoco nada que pudiera molestar u ofender a la chica, porque se veía tan introvertida que no sabía muy bien qué preguntas le podían hacer sentir mal o se podía tomar a mal.

Se mantuvo en silencio hasta que la chica se volvió a dirigir a él, mencionando que le había parecido que Jun habría hablado con el resto de Rubinus más a menudo de lo que en realidad lo hacía, no le sorprendía que pensase tal cosa pues solo había que verlos a ambos. Él no era de mucho hablar con la gente en general y cuando lo hacía solía ser siempre de forma individual, dos personas, o si se trataba de grupos hacía apenas comentarios breves de manera generalizada pero evadiendo el principal tema o concepto que se lleve a cabo precisamente para no participar de una forma tan activa y no agobiarse por el resto de gente. Pero claro, Kokone apenas hablaba incluso en una conversación individual y se veía que trataba de evitar hablar con quien fuera por esa misma vergüenza que se veía fácilmente, pues es lógico que en ese caso para ella, él sea una persona que habla mucho y con mucha gente, porque le comparaba consigo misma y ahí sí tendría sentido la frase. -Realmente no hablo mucho con nadie, suelo ser el más silencioso de todos y me limito a observar y hacer lo que me van diciendo. Si se hace la reunión también me vendrá bien a mi para conocer un poco mejor al resto.- Respondió encogiéndose ligeramente de hombros, no le iba a mentir y la verdad es que no contaba con un gran número de amistades, pero hasta el momento tampoco le había importado mucho.

Desde el lugar en el que se encontraban ahora ya se veía la puerta, no tendrían que andar más de uno o dos minutos para llegar hasta allí y poder dejar las cosas que había comprado anteriormente, y ya una vez junto a la puerta se podía ver la mansión al fondo pero tampoco era necesario llegar hasta allí para dejar sus cosas, apenas bastaba con cruzar la primera puerta y dejar las cosas por ahí que ya alguien las recogería. -Aquí es, dejaré las cosas dentro de la valla y podemos marchar. ¿Por dónde te gustaría empezar con la ciudad?- Preguntó mientras abría la puerta exterior, avanzando un poco para no dejar las cosas demasiado cerca de la puerta que era como de reja, ya no solo porque tuviera miedo a que le robaran sino porque sencillamente no le parecía buena idea y tampoco tenía por qué estar nadie viendo lo que compraba o dejaba de comprar.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2016 9:42 pm

Tenía ganas de visitar ya otra ciudad, siendo que me daba cierta curiosidad de como serian. Era cierto que yo había nacido en Spatium pero desconocía aun cada uno de sus lugares por el hecho de no salir pero ahora que era una Rubinus, seguramente estaría viajando a muchos lugares. También quería visitar más zonas de Tempus, sabiendo que ese reino también era hermoso y no olvidaría cuanto le debo a este. Que mientras pensaba en esto, escuche la respuesta de Jun san, haciendo que yo inevitablemente le contestara de nuevo un.Aun así, se agra-agradece.Ignorando por un instante sobre la apuesta, hasta después de unos leves minutos. Recordando así tal cosa y inevitablemente me hizo sonreír ligeramente. En verdad si era sincera, no sabía por cuanto tiempo iba a durar tal cosa pero vete a saber.

Escuchar las palabras de mi compañero me hizo afirmar con más razón el hecho de hacer la reunión. ¿Cómo sino? A él también le vendría de lujo tal cosa, con más razón si o si debería de hacerse uno o al menos eso esperaba. Pues a aquellos que apenas podían hablar con los demás les vendrían bien o también para conocer a sus compañeros.
¡En-entonces si que si! Con.. con...Dije de repente de forma un tanto elevada.¡Con más ra-razón esa reunión debe de ha-hacerse!Continué en donde me había trabado ligeramente.Se-sería genial si si.. si fuera una mini fiesta. Con algu-algunas comidas y y y cosas así.Seguí hablando, pensando en la reunión mientras aun continuaba la marcha. Luego de eso preferí meditar tal cosa mentalmente, ya que no se sabía quien iba a salir ganando y si yo perdía, tendría que ser yo quien pidiera eso. La verdad es que lo pensaba mejor, me había arrepentido de aceptar la apuesta. ¿Qué hacía si perdía? Me daba demasiada cosa el hecho de ser yo quien hablara o pedir algo sobre eso. Pues sabía que como se trataba de mi, no iba a ser algo tan sencillo. Si hasta apenas las palabras salían de mi o hasta me trababa demasiado o tartamudeaba mejor dicho. Cosa que ya era natural en mi y aquellos que ya me conocieran, habrían pasado ya por eso. Aunque cuando cogía confianza, ya dejaba de tartamudear al completo, quizás me trababa o así pero solo hasta ahí.

No sabía ya cuanto tiempo anduvimos pero al fin ya habíamos llegado. Siendo que cuando fue así, mire hacia a mi alrededor y no solo esto, sino la entrada con cierta curiosidad. Realmente no entre o pase por la entrada, la cual se componía por una puerta de reja. Así que preferí quedarme afuera esperando. Escuchando obviamente lo que decía y luego me pregunto, a lo que yo respondí un.
¡Por!.. Por..Me quede pensando por un rato.¡Por la ciudad!Dije de repente después de quedarme callada.Es de-decir...Medite unos segundos antes de decir algo.Sé que se di-dividen por zonas y y luego esta la ciudad. ¿No?Pregunte con duda lo ultimo. Realmente apenas conocía esta ciudad pero lo poco que había escuchado era el hecho de que se dividía por la alta clase hasta la baja o así, pero de ahí no pasaba a nada más.O o.. La que tu re-recomiendes. O sea.. T-tu conocerás más.En verdad al pensarlo mejor, había aclarado que era mejor que él eligiera. Después de todo, sabría cual parte era mejor visitar antes o así para quitarnos este de encima o tal. Así que prefería dejarlo a su elección, porque era mejor. ¿No? Esperaba con paciencia lo que fuese a responder y la verdad, es que aun nos quedaba seguramente un buen trecho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Lun Oct 03, 2016 7:58 pm

Ya habiendo dejado las cosas a buen recaudo sólo quedaba cerrar la puerta de nuevo y regresar a la puerta de la muralla para ir a donde quisiera, si le iba a enseñar la ciudad entera pues lo cierto es que daba un poco igual por donde empezasen el recorrido, de una forma u otra terminarían en el mismo sitio. La chica respondió exactamente igual que había hecho él anteriormente, de manera instintiva y prácticamente sin darse cuenta de lo que había sucedido hasta después de algunos minutos en que sonrió. Si, se había dado cuenta, pero no iba a decir nada al respecto, si había sonreído aunque solo fuera un poco ya era una buena señal, significaba que le divertía y con eso ya tenía suficiente, tampoco era necesario tener que estarlo diciendo a cada momento. Decir que él tampoco había hablado con nadie apenas pareció ser suficiente para animar a la chica con lo de la reunión, si bien antes le había parecido bien para que ella o algún otro nuevo miembro pudiera conocer a sus compañeros, el que un miembro más o menos antiguo ni siquiera conociese a sus compañeros más allá de su nombre y su aspecto como para poder reconocerlo y ya causó un efecto mayor en dicha emoción. Tenía sentido por supuesto, que los nuevos no conociesen mucho al resto era lo más normal del mundo pero que ni tan siquiera los miembros con más tiempo se conocieran entre sí ya era un poco preocupante, daba la impresión de que había poca camaradería y que era como un trabajo cualquiera, y ni siquiera porque lo normal cuando dos personas compartían tiempo en un trabajo cualquiera es que hablasen y se conociesen al menos un poco.

No estaba mal la idea de Kokone, de hecho era lo que había pensado en un inicio, que la reunión fuese como una especie de pequeña fiesta en la que comer y beber todos juntos tranquilamente hablando de cosas ajenas al trabajo como Rubinus para variar, vamos se suponía que la idea era conocerse un poco mejor y si se ponían a hablar de trabajo no había manera. -No estaría nada mal, esperemos primero a ver qué les parece la reunión y si resulta que aceptan podemos sugerir la idea de que sea como una especie de fiesta pequeña solo para los miembros, pero sin hablar de nada de trabajo por favor, sería un poco absurdo hacer la reunión o fiesta para eso.- Teniendo en cuenta cómo les iba con la apuesta estaba seguro de que no terminaría antes de que se encontrasen en la sede de los Rubinus, y en ese caso lo más probable es que acabase por hacer la proposición igualmente, o quizá se rendiría antes de llegar a ese momento solo para que no tuviera que hacerlo ella. Sabía que le vendría bien hablar con el resto y presentar una propuesta así podría ser un buen método de choque mas podía llegar a ser un poco fuerte a primeras con la chica, lo que si podría hacer es que hiciera lo mismo después de la reunión y así al menos tendría algo más de confianza con todos en general, ahí seguramente le sería más fácil.

Escuchó atentamente la respuesta de la chica intentando encontrar la mejor opción, pensándolo tranquilamente, la tercera muralla tenía muchísima seguridad y apenas pasaba nada importante por ahí por lo que no era del todo necesario que la conociese, por lo que sería mejor empezar por la parte más pobre, la primera muralla, que era donde más solía hacer falta la presencia de los Rubinus, de hecho, era la que más frecuentaban tanto él como su hermana. -Sería mejor empezar o bien por el puerto o bien por el interior de la primera muralla, son los lugares en que más necesaria es la vigilancia por ser precisamente los más desprotegidos. ¿Cuál te apetece más?- Preguntó comenzando a andar, independientemente de lo que decidiera, primero tendrían que salir de esa zona y llegar hasta la primera, ya luego tomarían una dirección diferente según su decisión.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2016 12:57 pm

No había podido evitar esbozar una pequeña sonrisa ante lo que había dicho. ¿Cómo iba a ser una fiesta o así si se hablaba de trabajo? No lo veía realmente factible el hecho de que nos pongamos a hablar sobre trabajo cuando lo que tratábamos era el hecho de conocernos al menos un poco entre nosotros. Al menos no me imaginaba hablando del trabajo y que entre eso tratáramos de conocernos o quizás simplemente era porque mi mente no llegaba a tanto, además de que de momento no había experimentado tal cosa y no sabía si se podía hacer. Siendo quizás que otros si podían llegar a ver algo así, pero por mi parte al menos no veía tal cosa la verdad.Ti-tienes razón.Conteste después de un rato a lo que dijo.Al me-menos creo que nunca he visto a-algo así en mi vida.Repetía lo que había pensado unos instantes atrás.

Seguía observando a mi alrededor mientras esperaba que mi compañero dejara las cosas. Teniendo cierta curiosidad de ese lugar pero obviamente no iba a preguntar nada o algo por el estilo, me conformaba con ver en silencio. Cuando lo escuche hablarme, mi mirada enseguida se dirigió hacia él, al menos por unos instantes para luego desviarse otra vez a su hombro como si fuera lo más importante del mundo que mirar. Fue entonces que me quede meditando sobre lo que había dicho. ¿Cual zona elegiría? En verdad no era para nada buena eligiendo, por eso me tardaba lo mio cuando me tocaba a mi elegir o ese tipo de cosas donde siempre había que decidir. Por eso prefería que eligieran por mi o así para limpiarme las manos y no tener que pensar en tal cosa. Además de que así no tenía que pensar en lo que podría pasar si no elegía la otra opción, pues yo era así de ''especial'' en armarme películas de cualquier cosa y seria raro si no fuese así.
Al in-interior de la primera muralla.Dije cuando por fin después de quien sabe cuanto rato, me decidí y conteste eso. Seria mejor dejar el puerto para después y no es por tenerle miedo o algo, es que seguramente tenía una hermosa vista hacia el mar y prefería dejarlo para después precisamente por eso. Al menos yo me estaba imaginando que seria así, si se trataba de un puerto y ese tipo de cosas, siempre se veía las vistas hacia el mar de una forma preciosa. Aunque nunca había ido a un puerto en Chaos o realmente desconocía si estos tenían alguno. Obviamente de Tempus lo sabía porque vine con el barco de ahí, hasta aquí pero no me había puesto a reparar en el puerto y del como era. Si, así de despistada era.

A todo esto. ¿Cómo seria Chaos? Nunca había visitado ese reino y ya me daba cierta curiosidad pero sabía que mis cascos podrían romperse o algo si los llevaba. Cosa que realmente no quería al tener aprecio a estos y sabía que costaban un ojo de la cara. Además del dije de micro que tenía agarrando mi bufanda para que no se abriera. Siendo este importante para cantar o pegar chillidos a mis enemigos si la ocasión lo requería. Aunque ahora que lo pensaba, hacia mucho que no cantaba por la reciente separación. Volviendo así a preguntarme del como estarían o así. Que volviendo al mundo real, me di cuenta que Jun san se había movido, haciendo que yo rápidamente vaya detrás de este. Ni si quiera me había dado cuenta hasta ultimo momento. Por suerte no se había alejado tanto, sino seguramente le hubiera perdido el rastro si me distraía del todo con mis pensamientos. Siendo así que le estaba siguiendo por detrás, hasta llegar ligeramente a su lado. Aprovechando a mirar a cada lado mientras camináramos. ¿Cómo seria la primera ciudad? ¿Seria de la cual ''huí'' hace poco? O ¿Quizás seria otra? Realmente desconocía el hecho de cual calle era cada una. Siendo así que quizás sonaba tonto o así, pero recalcaba el hecho de que realmente desconocía totalmente esta ciudad y era por eso por lo que estaba aquí, además de la razón de ayudar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Jue Oct 06, 2016 1:17 pm

Jun ya había comenzado a pensar en cómo podría sugerir la idea de la reunión una vez pudiera ver a ambos líderes a la vez, ya que obviamente tendrían otros asuntos que resolver y cosas por hacer, vamos que no iba a ser llegar allí y encontrarlos a ambos tan tranquilamente, que podría ser pero mucha casualidad y suerte. Sin embargo y por si acaso, prefería tenerlo todo preparado de antemano para, en caso de tener la oportunidad, poder comunicar su idea sin perder dicha oportunidad y arriesgarse a tener que esperar un tiempo indefinido solo para dar una idea que luego tendría que esperar otro tanto para poder llevar a cabo. Al fin y al cabo, la idea de dicha reunión sería que todos los miembros pudieran asistir, si faltaba gente pues se perdía la idea, aunque contaba con que seguramente faltaría alguno, era prácticamente imposible que todos y cada uno de ellos coincidieran en un mismo día libre, al menos que pudieran asistir la mayoría. Pensando en su experiencia y el la escasa comunicación que había tenido con sus compañeros, no pudo evitar pensar en que sería posible que no sólo él y Kokone sino que también podrían haber otros miembros cuya relación con el resto sea igual de fría, no era nada seguro pero era una posibilidad que no podía ignorar y en ese caso sería una ayuda aún mayor, salvo que directamente no quisieran conocerse entre sí.

Andaba a un paso calmado, prestando atención a las palabras de su acompañante, lo normal cuando ibas de paseo con alguien y conversábais ¿No? -Bien pues, ahora solo queda esperar a que tengamos la oportunidad de sugerir la idea, con suerte no tardaremos mucho en coincidir.- Al menos ya eran dos personas que estaban de acuerdo con la idea, estaba seguro de que su hermana no pondría ninguna pega y que incluso le gustaría por lo que prácticamente podían contar con tres votos, que al menos ya era algo para empezar, si los líderes estaban de acuerdo prácticamente lo tenían ganado. Jun se detuvo por algunos segundos para esperar a la chica que se había quedado atrás, debió de haberse distraído con algo o estaba pensando en algo que le absorbió lo suficiente como para no darse cuenta de que él había comenzado a andar en la dirección por la cual habían venido anteriormente. En cuanto ésta reaccionó y fue hasta quedar a su misma altura retomó el camino andando sin prisa pero sin pausa, para llegar al interior de la primera muralla debían cruzar la segunda, claro que no era lo mismo cruzarla que recorrerla, si ibas desde la puerta de la tercera hasta la primera era prácticamente una línea recta de puerta a puerta, bastante breve incluso.

Llegar no les llevó demasiado tiempo, el interior de la primera muralla era la zona más pobre de la ciudad, y por ello era la que mayor concentración de problemas tenía o que se conocían, la zona más visitada por ambos hermanos cuando tenían tiempo para dedicarlo a su ciudad natal, donde generalmente era más necesaria su ayuda. Si, en el resto de la ciudad había problemas también, no es que se tratase de un lugar utópico ni mucho menos, sin embargo si había un robo por ejemplo dentro de la tercera muralla no era tan importante, era gente con mucho dinero mientras que un robo en la primera muralla era mucho más preocupante, podían quedarse sin comer según qué robo. -Éste es el interior de la primera muralla, es la zona que más solemos vigilar mi hermana y yo por ser la que más ayuda necesita en general.- Teniendo en cuenta el tiempo que dedicaban a esa parte de la ciudad no era de extrañar que algunas personas incluso le reconociesen y le saludasen, ambos hermanos pasaron muchísimo tiempo tratando de ayudar a todo el mundo desde pequeños hasta que se unieron a los Rubinus y su tiempo se redujo, aún así, siempre que podían pasaban por ahí continuando su costumbre.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2016 1:00 am

Escuchar sus palabras me hicieron pensar sobre los líderes. Tenía razón, porque realmente estos tendrían muchas cosas que hacer y estarían por lo tanto muy ocupados pero he ahí entonces como comencé a divagar un poco en esto y es que... ¿Cómo seria la vida de los dos? Es decir, apenas sabía de ellos o como lo habrían pasado y sinceramente no sabía porque había llegado hasta este punto pero... ¿Por que serían de los Rubinus? Da a pensar de que realmente los que están en estos, es porque realmente son buenas personas y solo buscan ayudar a los demás. De hecho, mi opinión sobre este cargo eran sobre gente que ayudaba indiferentemente de que cargo poseyera a alguien que necesitara ayuda, sobre todo a los ciudadanos que eran los más afectados por las luchas entre el gobierno y los revolucionarios. Por eso, suponía que todos habrían tenido quizás un mal pasado pero podría dar la casualidad de que no y de que realmente ayudaran porque les nacía, así de simple. Que volviendo al punto de partida, ahora ya ni recordaba la razón por la cual había comenzado a pensar tal cosa pero seguramente esto mismo se me acabaría olvidando dentro de un rato.Es-espero que tengamos su-suerte.Conteste a lo que dijo, tardando claramente lo mió sin querer realmente. Porque no me había dado cuenta la verdad.

Seguí en silencio a mi compañero, tratando de que la distancia no fuera tan exagerada porque no quería quedarme atrás. Vete a saber si esto pasara, me acababa perdiendo o mejor dicho, lo acabaría perdiendo por despistarme o algo así y sinceramente esperaba que no pasara tal tontería por mi parte. Por eso siempre a pesar de que mi mirada se desviaba hacia otro lado para observar el lugar, esta volvía enseguida hacia el contrario para así poder ver hacia donde iba, aunque no era mucha perdida hacia la dirección que íbamos. Porque me pude fijar que habíamos ido en línea directa hacia un lado. De hecho, viendo a mi compañero caminar, resultaba hasta fácil o así. Podría decirse que Jun san era un mapa andante y que habla, volviendo a recordar que agradecía el hecho de que este se molestara en ayudarme en tal cosa. Que omitiendo ahora eso, escuche lo siguiente que dijo sobre el interior de la muralla. Aunque esto fue cuando llegamos, cosa que hizo que enseguida mirara con atención. Mirando alrededor primero para ver como era el lugar y la verdad es que... ¿Cómo no iba a reconocerlo? No olvidaría el hecho de que aquí fue donde me caí anteriormente sin querer.

Primeramente me quede callada por un buen rato, sintiéndome algo avergonzada por lo sucedido y que por suerte mi compañero desconocía pero después decidí hablar.
La ver-verdad es que ya había venido por a-aquí.Le dije.Aunque en ver-verdad apenas conozco esta par-parte.Continué con tranquilidad.I-igual apenas la recorrí.Aproveche a quedarme mirando el lugar con suma tranquilidad. Como si realmente no tuviera nada más que hacer que eso. Aunque sinceramente el escuchar que era la que más requería ayuda, me hacia sentir de que si o si cuando terminara ese ''tour'', tendría que venir a hacer peticiones por mi cuenta para ayudar la gente ahí. Porque realmente primero quería conocer todo en si, aunque acabara olvidado algunas calles o tal pero sinceramente sabía que me iba a venir bien este paseo. Por aparte de que quizás algunas cosas se me quedaran en mente, también por el hecho de que quizás podría hacer algo para que no se me olvidara realmente del todo, para que así la ayuda de mi compañero no haya sido del todo en vano. En verdad me sentiría mal si fuese así, porque le habría hecho derrochar tiempo en algo que quizás podría haber aprovechado en otra cosa.

Obviamente íbamos a seguir por mucho tiempo paseando por todos lados y conociendo las zonas que me faltaran por ver. Que cuando termianra con ello, saldría satisfecha de eso y luego de que termináramos, lo muy seguro es que yo me fuese por mi camino. Pues tenía muchas peticiones que cumplir y tampoco quería seguir robando el tiempo a Jun san. Sinceramente había sido un gusto el haberlo conocido y esperaba que le fuera bien en sus cosas. Realmente hoy había sido un día entretenido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei] - Página 2 Empty Re: Merecemos un respiro de vez en cuando. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.