Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

En el fondo del mar [Misión de Gremio: InvictuS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado En el fondo del mar [Misión de Gremio: InvictuS]

Mensaje por Henri Saint-Exupéry Dom Oct 02, 2016 4:47 pm

Misión de gremio, Rango 3
Kishimura Sho, Henri Saint-Exupéry y Fleur Saint-Exupéry
Tema de entrenamiento de Rüsen (Mascota: Evil Snowman de Fleur Saint-Exupéry)
Miércoles, 08:30 horas  

— ¿Crees que es necesario? Céleste ciertamente nos iremos de misión con el Almirante Kishimura y ¿tú piensas llevar a Rüsen? — miraba a su hermana casi con sorpresa en sus facciones debido que su nueva mascota era evil snowman y pensaba meterlo al submarino del almirante — no le veo problema, Cyrille — respondió al mirar a Rüsen quien permanecía calmado al ver a los dos hermanos discutir entre ellos.

— No puedo admitir que lleves a Rüsen, abarca demasiado espacio — dio por finalizada aquella contienda con su hermana menor — partiremos dentro de media hora, por favor… hazme caso — recalco lo último y observó a su hermana con cierto regaño, antes de suavizar su mirada al plantar un beso en su mejilla derecha — prepárate por que iremos en búsqueda del gran tesoro al fondo del mar en las aguas heladas de Tempus.


Fueran sus últimas palabras antes que el titán de cabello negruzco siguiera su camino no sin antes rascar uno de los brazos de Rüsen que aun con su gran tamaño le parecía ciertamente hasta tierno, le preocupaba de alguna manera que ésta muriera en algún momento para alguien como Fleur, significaría algún dolor momentáneo.

Un suspiro salió de los labios de Henri, prefiriendo no pensar en el futuro sino al contrario pensar que su hermana estaba emocionada por Rüsen le alegraba de cierta manera mientras la misma no desobedeciera sus órdenes de no llevar a la mascota a la misión asignada al gremio.

Era la primera vez que se iban de misión con el gremio que los acogió ciertamente bastante bien, sin embargo para Henri el reino de Tempus era su hogar que sustituyó bastante bien a Omnia desde hace bastante milenios atrás, no llevaba la cuenta ni necesitaba llevarla mucho menos cuando tenía a su hermana en el mismo plano.

— Vicealmirante Henri — nombró su secretario al sacar a Henri de sus pensamientos, el mismo que enfocó su mirada hacía su secretario — ¿Qué sucede, Anton? — Indago con una pequeña sonrisa — ya informe al Almirante de nuestra llegada a las costas.

— Me parece muy bien — extendió la carpeta de papelería hacía el chico — los papeles están firmados, archívalos y notifica lo requerido — sonrió y luego se despidió tanto de Anton como el chofer.

Mientras camino por las costas, recogió su cabello en una coleta por el incómodo calor de la mañana, aunque prefirió que la temperatura del ambiente estuviera tan alta debido a que podría quizá en algún momento influir con las aguas heladas.

Pero no sería así, y Henri lo sabía pero aquello estaba estructuradamente planeado desde que los eligieron a ellos para hacerle frente a la misión.

— Almirante Kishimura — saludó el titán cuando estuvo lo suficientemente cerca del mago — ¿Cómo está? De antemano le expreso el placer que tengo de compartir una misión con usted — con una sonrisa sincera sin embargo la misma se neutralizó al momento de que observó a su hermana llegar efectivamente con Rüsen.

— Fleur… — expresó no muy feliz con su hermano, y luego miró a su almirante — no sé preocupe, Rüsen no entrará al submarino — hizo referencia a la mascota de su hermana quien parecía no entender la palabra “no”.
Henri Saint-Exupéry
Henri Saint-Exupéry

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: En el fondo del mar [Misión de Gremio: InvictuS]

Mensaje por Kishimura Sho Mar Oct 04, 2016 10:24 pm

Tempus - Costas de Tempus / 28 de Septiembre / 08:45 hs.

El Surprise había llegado a las costas de Tempus, donde debía reunirme con los hermanos Saint-Exupéry, quienes formaban parte de la marina del reino y además eran integrantes del gremio que habíamos fundado con la ministro Hellemond. El encargo que habíamos aceptado era el de encontrar el gran tesoro escondido en las profundidades del helado y peligroso mar. Aún faltaban minutos para que el vicealmirante y la teniente de fragata llegaran a nuestro punto de encuentro. En cuanto uno de los maquinistas dio luz verde para salir a la superficie, abrí la escotilla superior del submarino y fui el primero en abandonar el cuarto de control. Mientras llegaba la hora establecida para reunirnos, les permití a los tripulantes salir al exterior para tomar aire fresco y descansar un poco antes de comenzar la misión.
Apoyando los brazos sobre la baranda de seguridad, me encontraba perdido en mis pensamientos mientras mis ojos permanecían fijos observando al horizonte. Tantas cosas había vivido desde el momento en el que decidí unirme a las fuerzas de Tempus, hacía ya más de tres años. Misiones peligrosas, peleas épicas contra colosos, conocer a personas que en su momento serían importantes para mi y que luego se alejarían de mi vida por alguna que otra razón, aunque he de admitir que yo también he estado en el lugar de aquél que abandona a los demás. - Solei, Aigis, Mizuruki, Veronika... - No eran todos, solo los más importantes. Cada nombre que decía en voz baja estaba acompañado con una imagen mental de mis antiguos compañeros de trabajo. Una de las personas recordadas se había convertido en una traidora del reino. Luego los demás fueron abandonando la marina con el paso del tiempo, aunque eso era algo que sucedió durante mi retiro voluntario por temas de salud mental.

Una extraña sensación me sacó de ese estado de meditación. Se trataba de mi teléfono el cual estaba vibrando en mi bolsillo debido a una llamada entrante. Erin, mi secretaria, me llamó para informarme que el asistente de Henri le avisó que él estaba llegando a las costas. La llamada finalizó en un instante y me dispuse a guardar mi móvil nuevamente en el bolsillo interno de mi abrigo. Fue ahí cuando me percaté de que las marcas de la maldición que recorrían mi antebrazo se habían extendido por todo el brazo derecho, tiñéndose de color negro. - Está sucediendo con más frecuencia. Algo me dice que esto no terminará bien si no encuentro una solución. - Cuando regresé a la marina tras mi corta ausencia pensé que ya tenía bajo control total ese poder demoníaco, pero me estaba equivocando. No podía bajar la guardia en ningún momento porque la maldición trataba de apoderarse de mi cuerpo. Era como si en mi interior se librara una batalla constante, la cual no podía perder debido a que desconocía de que sería capaz si la oscuridad me controlaba.
Descendí del navío al ver que el vicealmirante de largos cabellos se acercaba a mi posición. Metí ambas manos en los bolsillos del pantalón para evitar que él notara el color de mi mano derecha y preguntara acerca de eso. De manera educada, mi subordinado me saludó junto con una sonrisa. - Muy buenos días, Henri. Yo por mi parte me encuentro bien, ¿Y usted que tal se encuentra? - Respondí con los mismo modales que mi compañero de misión. - Por favor... No es necesario que sea tan formal. Estamos en una misión del gremio, y no de la marina, por lo que aquí no soy tu superior sino un compañero más. Puedes decirme "Kishi", o como gustes. - En mi rostro se dibujó una gran sonrisa. El motivo por el cual le dije eso era porque odiaba que me trataran con tanta formalidad durante una misión como esa.

En ese momento, la hermana del titán se hizo presente, aunque no estaba sola. Una gran criatura de nieve, un Evil Snowman, caminaba junto a la joven teniente de fragata. El rostro del hombre de cabellos negros no reflejaba felicidad, sino que parecía estar molesto con la muchacha, y me dijo que no me preocupara que la mascota no vendría con nosotros. Levanté la mano, enseñándole la palma de esta a Henri, indicándole que ya no dijera nada. Caminé en dirección hacia la menor de los Saint-Exupéry, con una expresión fría y sin decir nada, y pasé de esta para quedar frente a frente con el snowman y cruzar miradas con él por un par de segundos antes de abalanzarme sobre este para abrazarlo. Había olvidado por completo que tenía mis manos escondidas por una razón. - Claro que puede venir con nosotros. En el Surprise hay espacio para todos. - Seguramente era por su naturaleza helada, pero este tipo de mascotas me fascinaban y al tener una tan cerca me generaban deseos de poder conseguir una para mi.
Me aparté un poco de compañero de Fleur y la observé a ella. - Lamento no haberla saludado como correspondía, pero su mascota me llamó la atención. Buenos días, señorita Fleur... Espero que estén preparados para un viaje hacia las profundidades del mar. Puede que la misión parezca fácil, pero les aseguro que una vez que descendamos encontraremos muchas cosas que se interpondrán en nuestro camino. - La sonrisa que acompañó al saludo inicial de a poco se iba tornando en una mirada un tanto más seria. Durante una misión podía permitir las bromas y el buen humor, pero siempre debía dar unas palabras con ese tono de autoridad para que no se lo tomaran a la ligera. En toda salida siempre habían riesgos y no iba a permitir que nada sucediera solo porque alguien pensó que "sería muy fácil". - Ya que no hay nada más que hacer en tierra. ¡Todos a bordo! - El grito iba dirigido principalmente a los tripulantes y maquinistas que seguían en la cubierta del submarino para que tomaran sus puestos.
El Surprise - Submarino de Kishimura:
Datos:
Kishimura Sho
Kishimura Sho

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: En el fondo del mar [Misión de Gremio: InvictuS]

Mensaje por Fleur Saint-Exupéry Jue Oct 06, 2016 7:14 pm

Misión de gremio, Rango 3
Kishimura Sho, Henri Saint-Exupéry y Fleur Saint-Exupéry
Tema de entrenamiento de Rüsen (Mascota: Evil Snowman)
Miércoles, 08:30 horas  


— Por favor… hazme caso — fueron las palabras de su hermana, palabras que obviamente a Fleur entraron por un oído y salieron por el otro ya que en el momento que su hermano partió, ella se quedó con Rüsen; observándolo de arriba hacia abajo — ¿quieres ir? — Preguntó con una sonrisa cómplice para ella misma — sígueme Rüsen — tomó una de las garras del muñeco de nieve para que le siguiera el paso, aunque luego de un par de pasos soltó la misma para sacar su agenda electrónica.

Tenía varios asuntos que solucionar como por ejemplo el problema con el entrenamiento de una de las cruisers que había quedado por fuera — tenemos tiempo — hablaba en plural, debido a que Fleur juraba que su nueva mascota regalada por la misma Ministra de Tempus, le lograba entender.

Guardó su agenda, y sacó su móvil para comunicarse con su secretaria — Annie, por favor hazte cargo de la supervisión de prueba de armas — de manera calmada prosiguió con su discurso — estaré en una misión por lo que no estaré al pendiente de mi celular o ningún medio — explicó la pelirroja para luego asignarle diferente deberes a su secretaria.

Annie no era nueva en el puesto pero si era la nueva secretaria de Fleur con quien la pelirroja la eligió después que su ex-secretario decidiera abandonar la armada, y ciertamente elegir no le fue difícil debido a ser una persona despierta en su entorno, teniéndole siempre noticias o novedades que pasaba en la base marítima cuando ella no estaba.

— Y recuerda anotar en las llamadas, y/o situaciones importantes — dijo al final antes de cortar la llamada, y observar a uno de los cruisers que la esperaban antes de dirigirse hacia el lugar de encuentro — ¿han revisado el cargamento? — preguntó Fleur a uno de los encargados. Era un cargamento de comida para el valle Chocobo especialmente para los albergues de la misma ciudad — llamen a mi secretaria; ella tiene las indicaciones pertinentes — expresó la teniente, luego de dar una firma con la autorización del traslado — que tengan buena tarde, pueden retirarse.

Una vez que rompieron fila, Fleur observó la hora y al menos aquel trámite había sido en uno de los muelles de la costa por lo que solo hizo falta seguir caminando para encontrarse con el siguiente muelle en donde se supone que estaría esperándola el Almirante Sho, y seguramente Cyrille quien se iba a molestar por la presencia de Rüsen.

¿Qué iba a hacer? Nada, Céleste estaba decidida de llevar a la misión de gremio a su nueva mascota, aun cuando su hermano se negará; Fleur sabía que en el submarino podría haber suficiente espacio para Rüsen — tú actúa normal — le dijo al inmenso muñeco hecho de nieve al momento que visualizó a su hermano y al otro pelinegro.

Como lo pensó, la mirada de Henri decía mucho más de lo que pudo expresar con palabras pero lo que no esperaba era la reacción de Kishimura, el almirante quien se acercó en vez de su hermano por lo que cuando estuvo lo suficiente cerca detuvo el paso y su mascota también.

Pero la reacción del almirante no fue de regaño, de hecho Fleur soltó una risa al momento de que observó cómo el almirante se abalanzaba a abrazar al snowman y aún más cuando Rüsen como de forma entrenada correspondía el abrazo — gracias, almirante. Estoy segura que Rüsen le agradecerá que no lo deje abandonado en la costa — expresó con una sonrisa.

Sin embargo, Fleur había notado un detalle importante al momento que escuchaba al almirante; algo que no parecía ser normal o en dado caso algo que no había determinado antes el almirante por lo que se acercó hasta el azabache, casi invadiendo su espacio personal — su brazo, señor. No queremos que mi hermano se dé cuenta — dijo como si fuera cómplice en la escena, y luego retomó su distancia — y claro, buenos días, almirante — comentó al empezar a caminar hasta llegar al lado de su hermano con su clara sonrisa ganadora.

— Estamos listos, ¿verdad hermano? — Dijo con un tono cantarín que solo provocó la mirada afilada de su hermano — lo estamos — fueron las palabras de su hermano antes de abordar al submarino.
Fleur Saint-Exupéry
Fleur Saint-Exupéry

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: En el fondo del mar [Misión de Gremio: InvictuS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.