Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Iris Night Dom Oct 09, 2016 7:54 pm

Los días eran tranquilos por suerte, mis mascotas por suerte ya se empezaron a comportar como era debido y la recolección de almas fue bastante productiva esta semana, en resumen, fueron unas semanas bastante productivas y tranquilas. Algo que me alegraba mucho, estar sin problemas, sin peleas, sin dramas y hasta los espíritus estaban bastante calmados, así que decidí salir nuevamente a explorar los terrenos de Chaos para ver si encontraba algún conocido o para ver si había pasado algo nuevo.

Caminando, saltando, yendo y viniendo por los rincones de los reinos de Chaos termino por acabar en un castillo abandonado, sabía maso menos algo por los espíritus que me habían comentado algunas cosas. Pero nunca me imagine que la actividad de los espíritus fuera tan alta, pero eso no me preocupaba mucho ya que ahí que tenerle miedo a los vivos y no a los muertos. Así que sin preocuparme mucho comencé a explorar el lugar, para ver si me encontraba con alguien o con algo, ya que las bestias se apoderaron del lugar ademas la naturaleza a comenzado a tomar el lugar y hacerla parecer como una obra de esta. Algo fascinante creo yo, los arboles que habían en el lugar estaban felices y algo raras, de seguro que la presencia de los espíritus las pone un poco raras ya que con las criaturas vienen bien por lo que veo.

El viento fresco se hacía escuchar por el lugar, ya que movía las ramas con delicadeza para que estas disfrutaran del baile que este les brindaba, mi pelo se movía de forma rebelde como cada vez que aparece el viento, la luna estaba en su máximo esplendor y la noche estrellada era perfecta para leer o dormir bajo la copa de un árbol pero bueno, si no encuentro nada emocionante me quedare a dormir bajo uno de estos arboles, la calma del lugar y los ruidos de las criaturas hacen que el ambiente sea perfecto.

Escuchaba como siempre a los espíritus hablar entre ellos o hablar solos, ya era típico y estaba tan acostumbrada que hasta no se percataban de que podía verlos, mi mente se volvía cada vez mas tranquila y eso hacía que tuviera un buen equilibrio, pero como siempre mi mente me jugaba una mala pasada y mi mundo se mezclaba con el mundo real, pero poco a poco me iba acostumbrando a eso y me lo tomaba con mas natural. En eso, veo al gato sentado en el árbol mientras me miraba fijamente. -¿Que tienes para decir esta vez?- le pregunte bastante curiosa, ya que en este tiempo de calma no lo había ni si quiera visto, pero cada vez que aparecía algo extraño siempre ocurría y sinceramente uno de sus consejos me vendrían bien ahora. -Todas las cosas cambian con el tiempo, a menudo no para mejor- fueron sus palabras, era de esperarme una frase de él, pero siempre a la larga tomaban un significado bastante fuerte y eso hacía que me pusiera a recordar cada cosa que me dijo. Con cada frase o consejo que me da hacían que mi mente se abriera más.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Clarabelle Disney Miér Oct 19, 2016 4:16 pm

Se escondió tras unos árboles y se quedó completamente quieta, rezando para que no se le ocurriera buscar allí detrás. Escuchó como el hombre se alejaba soltando maldiciones y por fin pudo coger aire sin miedo. Había tenido que hacerse una buena carrera, pero lo había conseguido. Miró dentro de la bolsa y sonrió ante el olor al pastel recién hecho, hacía tiempo que no comía algo caliente. Se sentó en el suelo dispuesta a comérselo allí mismo. ¿Estas loca? Ese tipo podría volver en cualquier momento. Clarabelle cerró rápidamente la bolsa. Tenía razón, debía largarse de allí cuanto antes.

Se aseguró de que no había nadie cerca, se puso la capucha y echó a correr sin un rumbo fijo. El Bosque Oscuro quedaba bastante lejos de aquel lugar y hasta que llegara se le enfriaría el pastel y no le apetecía comer pastel frío. Podríamos ir al castillo ese, queda bastante más cerca. Dijo alguien sin necesidad de que Clarabelle expresara sus dudas en voz alta. ¡Sí! Hace tiempo que quiero ir. Gritó emocionado la voz de un niño. Clarabelle no le conocía bien, había llegado hace poco y solo sabía que se llamaba Philip.

-Pues al castillo pues -concedió Clarabelle mientras continuaba corriendo. Ya estaba bastante lejos del lugar donde había visto al hombre por última vez, pero de igual modo quería llegar cuanto antes. No tenía hambre, simplemente le apetecía mucho comer pastel. Ni siquiera sabía de que era, pero era un pastel y con eso le bastaba. Fuera de lo que fuera, estaría riquísimo. Estaba segura.

Tras unos minutos llegó al castillo. Se quedó de pie ante el enorme edificio, sin saber muy bien que hacer. En aquel castillo no vivía nadie, había muchos ocupas, pero ningún dueño legítimo que cerrara la puerta con llave. Aún así no le pareció buena idea entrar por aquel enorme portón. Por la ventana de la derecha. Entonces se fijó en una ventana bastante alta que estaba abierta a su derecha. Trepó con bastante dificultad hasta la ventana metiendo las manos entres las grietas del muro y sujetando la bolas con la boca. Se coló por la ventana y aterrizó de un salto en un enorme pasillo.

-Podríamos mudarnos aquí -dijo Clarabelle mientras caminaba tranquilamente por el pasillo y veía todas las habitaciones vacías que había en aquel edificio. ¡Me gusta la idea! Seríamos los reyes del castillo. La rubia sonrió-. ¡Exacto! Y aquí nadie nos molestaría, todo el mundo cree que esta encantado... -dijo mientras continuaba buscando alguna habitación con mesa para poder comer.
Clarabelle Disney
Clarabelle Disney

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Iris Night Vie Oct 21, 2016 4:41 pm

Escuchar las criaturas que pasean libremente por el castillo me llenaba de curiosidad, saber el porque estaban acá o mas bien que hacían en este lugar, hacia que los siguiera por todo el lugar, pero con cautela para no molestarlos ni ponerme en peligro, así podría aprender un poco más sobre el comportamiento según en que lugar están. Yendo y viniendo por todo el castillo, recorriendo sus jardines abandonados y llenos de vida, me hacían querer quedarme en este lugar a vivir.

Acá, como era de esperarme, los espíritus son mas hostiles que los que se encuentran fuera de este lugar como siempre están atormentados, gritando, llorando, cosas que ya eran comunes, las he visto una y otra vez en estos años. Pero jamas vi espíritus que se quedaran solo en un lugar, en un especifico lugar, quietos, observando algo y/o protegiendo algo, esto era algo nuevo para mi. "Jamás vi un comportamiento como este" me decía a mi misma mientras veía este comportamiento repetirse mas de una ves, pero escuchar ruidos y una voz femenina me sacaron de mis pensamientos e hicieron que fuera a inspeccionar quien era. Solamente quería ver quien era y luego seguiría con mi recorrido por este magnifico lugar, pero mientras me acercaba escuche como le hablaba a alguien y ya eso me puso alerta para agarrar mi guadaña si seguir con paso firme. Pero sinceramente no estaba siendo yo, ¿saber quien era el que hablaba y todo eso?, jamás hubiera hecho esto, así que después de pensarlo bien decidí dar media vuelta y seguir explorando el lugar.

La guadaña, gracias a la luz de la luna, brillaba a todo esplendor y, ademas, se notaba lo bien cuidada que la tengo porque si no la cuido esta se romperá y es lo que me caracteriza, ademas de ser un regalo de mi padre. No hacía mucho esta cambio un poco el aspecto, y se que este lugar es difícil para los sacerdotes sacar a los espíritus de este, así que trate de intentarlo con uno que estaba agonizando en silencio. -Bien, no creo que sea difícil llevarte al otro mundo- dije en voz baja y de forma calmada, se que tengo que tenerles a la vez respeto y estar tranquila sino esto jugaría en mi contra, pero después de intentarlo mas de 3 veces me rendí. -Realmente es cierto lo que dicen, es imposible sacarlos de este lugar- luego de decir esto solté un pequeño suspiro y salte hacia la copa de un árbol que se encontraba ubicada entre el pasillo y una ventana que daba una magnifica vista del jardín.

-Es enorme el lugar y muy tranquilo si se lo respeta- me quede unos segundos en pausa y luego solté unas últimas palabras antes de quedarme en silencio y contemplar el lugar -Me gusta-.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Clarabelle Disney Dom Oct 23, 2016 4:04 pm

Cada vez se iban añadiendo más personas a la discusión. La mayoría estaban a favor de mudarnos al castillo, pero algunos le tenían un gran cariño a su pequeño árbol y otros temían que los rumores fueran ciertos. La rubia les escuchaba atentamente sin intervenir, pocas veces intervenía en sus discusiones. Pero de pronto todos callaron y Clarabelle se quedó quieta en el sitio. He escuchado pasos... Murmuró Philip en tono extraño. Creo que venía del pasillo por el que acabamos de pasar. Clarabelle se giró sin hacer ruido y miró el pasillo que acababan de pasar. Ve. Le ordenó Philip al ver que la rubia vacilaba. Ella se agachó y sacó una de sus dagas de la bota y comenzó a caminar silenciosamente por el pasillo. Se puso la capucha e intentó taparse todo lo posible con ella.

Estuvo caminando durante varios minutos sin un rumbo fijo y con la daga aún en la mano. No habían vuelto a escuchar nada y nadie le decía a donde debía ir o que debía hacer, así que simplemente seguía caminando. Cuando empezaba a pensar que debería olvidarse de aquello y comerse su pastel de una vez, escuchó una voz. Caminó lentamente hacía el lugar del que provenía la voz y se asomó con cautela a un pasillo. Estaba desierto, pero al fijarse mejor vio que había alguien en la ventana o más bien en el árbol que se veía por esta. Se quedó unos instantes pensativa, observando a aquella chica sin saber que hacer. Parece maja. Dijo alguien de pronto. Claraballe sonrió, si que lo parecía. De pronto comenzaron todos a discutir de nuevo, la rubia se quedó allí escondida hasta que finalmente decidieron que debía hacer. Ve a hablar con ella. Escuchó murmullos de desaprobación, entre ellos pudo distinguir a Philip. Pero nadie decía nada en alto, así que guardó la daga y se acercó a la ventana con cuidado.

-Hola -dijo procurando no hablar demasiado fuerte. No quería asustar a la desconocida y que esta se cayera del árbol. Hacía tiempo que no tenía una conversación amistosa con alguien, si es que había tenido alguna vez una, y le apetecía ver como sería. No estaría mal tener un amigo que pudiera ver para variar.
Clarabelle Disney
Clarabelle Disney

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Iris Night Miér Oct 26, 2016 7:34 pm

Mientras seguía sentada en el árbol comenzaba a cerrar los ojos el sueño me estaba ganando ya que tampoco estaba haciendo nada y cuando uno esta aburrido, por así decirlo, comienza a dormirse. Trate de mantenerme despierta o de entretenerme con algo, pero sinceramente no sabia con que o que hacer, así que solo deje que el sueño me valla ganando. Hasta que la voz femenina, que había escuchado anterior mente, me estaba saludando, con un tono bajo y sospechaba que no era para que no la atacara o algo peor, así que decidí devolverle el saludo de forma correcta.

-Buenas noches- le dije con una voz seria y con la misma actitud fría de siempre, pero sin dejar de lado mis modales, sinceramente ese comportamiento era digno de respetar, no alzar la voz o hacer escándalo cuando estas en un lugar tranquilo pero a la vez peligroso es sinceramente acto de inteligencia, y se nota que esta joven habrá pensado bien antes de saludar que tono de voz iba a usar. Me quede mirándola por unos segundos, analizándola en silencio y esperando para ver si los espíritus me decían algo, pero nada paso, así que decidí volver a mirar el lugar y correrme hacia un lado por si se quería sentar a mi lado, de ultima si no quiere se pegara la vuelta y se ira, lo que decida no me molestara ni me afectara en nada, así que en silencio seguí mirando el lugar y escuchando los ruidos de las criaturas.

Off rol:
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Clarabelle Disney Vie Oct 28, 2016 3:13 pm

La rubia se quedó quieta, sonriéndole mientras la desconocida la analizaba. Estaba contenta porque aquella chica no hubiera intentado ignorarla o atacarla por algún motivo, eso era buena señal. Clarabelle esperó a que le dijera algo, le preguntara porque estaba allí. Pero no lo hizo, simplemente le hizo sitio para sentarse. Otra buena señal. Quizás era más fácil de lo que pensaba eso de hacer amigos. Siéntate, vamos. Clarabelle se agarró al alfeizar de la ventana y se hizo impulso. Se sentó sin dejar de sonreír al lado de la que suponía sería su nueva amiga.

-Me llamo Clarabelle -dijo tras unos minutos de silencio mientras se quitaba la capucha. Entonces recordó la bolsa que llevaba atada a la cintura. Deshizo rápidamente el nudo y sacó con cuidado el pastel, que a pesar de todo estaba aún un poco caliente-. ¿Quieres? No sé de que es, pero seguro que esta delicioso -dijo levantando con cuidado el pastel para que la desconocida pudiera verlo mejor. No creo que sea buena idea... Dijo Philip un tanto malhumorado. Clarabelle intentó disimular su confusión. Era un pastel bastante grande, seguro que aunque quisiera  no podría comérselo ella sola. Es una completa desconocida, no puedes ofrecerle comida sin más. De pronto alguien saltó diciendo que debían intentar hacer amigos y nuevamente comenzaron a discutir todos a la vez.

Clarabelle mostró una de sus mejores sonrisas y comprendió porque no había tenido nunca una conversación amistosa. Era bastante difícil, no podía ponerse a hablar con sus amigos sin más o la gente se pensaría que estaba loca o algo así. Y en aquel momento le era muy difícil decir o escuchar nada. Rezó porque tomaran una decisión pronto, empezaba a ponerse nerviosa. No sabía muy bien si la desconocida estaba hablando con ella, con tanta gente hablando a la vez era muy difícil distinguir alguna voz, pero miró al frente y observó el paisaje que se extendía ante ella. Poco a poco comenzó a tranquilizarse. Aún seguían discutiendo, pero Clarabelle casi no les prestaba atención. Cuando tuvieran algo claro que decir les prestaría atención.

Off Rol:
Clarabelle Disney
Clarabelle Disney

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Iris Night Vie Oct 28, 2016 6:15 pm

Observe de reojo como la encapuchada accedía a sentarse al lado mio, últimamente estoy entablando "amistades" raras o formar un ambiente un tanto agradable, escuche su nombre con atención pero no me sonaba por ningún lado, es decir, jamas había escuchado ese nombre, así que era nuevamente otra oportunidad para conocer a una nueva persona y bueno entablar una conversación.

-Un gusto Clarabelle- le dije aun sosteniendo la voz fría y con tono seco, pero sin dejar los modales de lado, y al sacarse la capucha pude mirar mejor su rostro. Rubia, pelo largo, cutis blanco, pero el color de los ojos me costaba adivinarlo por la poca luz de la noche. -Me llamo Iris- me presente de forma educada y formal, no importa quien fuera, amigo o enemigo cuando me presento tengo que ser amable antes de continuar, algo que mi madre me marcaba mucho para mostrar mi "grandeza" como decía ella y mostrar mis modales. He observado un poco mas atenta como sacaba de una bolsa un pastel, aun salia humo así que estaba algo caliente, esta me pregunto si quería y sinceramente no sabia si estaba siendo amable para luego atacarme o realmente es amable para entablar alguna conversación.

-Se ve y huele bastante rico, me gustaría probar un poco- dije de forma un poco mas relajada, la joven no mostraba ser una amenaza para mi así que decidí ser un poco mas amable con ella. Pero la note rara después de esa pregunta, me quede observándola para ver si me decía o hacía algo, mostraba su mejor sonrisa y yo parecía una piedra no mostrando ninguna emoción, pero si mostrando mis modales, preferí no decirle nada y mejor esperaría hasta que se calmara un poco para poder conversar un poco.
Iris Night
Iris Night

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Lo que callan los vivos, lo cuentan los muertos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.