Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Un pasado tormentoso [Serenade M. Bathory]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Un pasado tormentoso [Serenade M. Bathory]

Mensaje por Vinnie Snow Sáb Oct 15, 2016 3:39 am

Ciudad Ichi, Tempus
Martes, 18:33 horas


¿Hace cuantos siglos, milenios no la veía? Cierto llevaba la cuenta eran siete mil setecientos setenta y siete años; los números perfectos según muchos comentaban. Pero aquello de nada servía cuando Vinnie se encontraba prácticamente fuera de sí, como si su alma se había escapado de su cuerpo. Su respiración era irregular, agitada y su el latido de su corazón parecía estar corriendo por un maratón.

La última vez que se sintió así fue cuando los tronos arrancaron sus alas pero recordaba bien el dolor, el odio, el despecho en su ser. Lo que sintió aquel momento cuando ella parecía no importarle lo que padecía él, y ella no hizo nada. Nada…

Hubiera preferido mil veces que Sophie no lo notará pero no había sido posible, Vinnie la sintió pasar justo al lado de él, la observó mirarlo y sonreír mientras estrechaba más su mano con el hombre con quien iba acompañada provocando que un odio recorriera cada parte de su ser.

La odio una vez más, pero al contrario de su encuentro pasado Snow no hizo absolutamente nada más que mecánicamente seguir sus pasos hacía el lugar donde se dirigía. En un momento su mente se desconectó, la gente desapareció y su corazón parecía ser arrancado una vez más de su pecho.

Sintió enojo, rabia al momento que sus emociones quedaron al descubierto por una mujer que un día lo utilizo y en la actualidad ella lo disfruto. ¿Cómo es que él siendo un Trono se había dejado influenciar por de esa manera?

El aura negativa se incrementaba en cada pensamiento provocando que un aura oscura se tornara en el cuerpo del Snow activando de forma inconsciente su umbraquinesis, lo que provocó un llamado de atención a los cruisers que pasaban por las calles. — ¡Hey tú, detente! — escuchó una voz muy cercana a él.

Vinnie detuvo el paso casi de forma automática, y elevo la mirada observando a los soldados avanzar hacia él. Era curioso pudo escucharlos, ver como se dirigían hacia él pero no reaccionó de hecho no se movió — ¿Qué es lo que planeas? — preguntó uno de los soldados que Snow pudo determinar sin embargo la voz del ángel no se hizo presente.

Estaba demasiado inmerso en sí mismo para tan siquiera hablar — te estoy hablando — gruño el soldado con aparente mal temperamento, y a pesar de eso no recibió ninguna respuesta por parte del pirata. — ¿Acaso estas sordo? — Esta vez golpeando el hombro de Vinnie, el cual reaccionó de mala manera contra el soldado — no tengo porque responderte — expresó con molestia saliendo del atontamiento que había generado su encuentro con Sophie.

— Me voy — expresó con enojo, pero los soldados se lo impidieron al momento de generar una barricada en frente del pirata — si es lo que prefieren… — dijo Vinnie al momento que crear una aura oscura sobre su cuerpo, y tomando velocidad para derribarlos sin detener su impulso para desaparecer su umbraquinesis al perderse por las calles de la ciudad.

Una ciudad que conocía bastante bien, podría ser más que mucho de los soldados. Estúpidos, ignorantes e idiotas soldados, aquellos que solo empeoraron su humor y Vinnie se terminó desquitandose contra la pared de uno de los canales de la ciudad.

Gritando de forma alta en lo que se suponía que estaría solo y terminando por caer en sus rodillas — maldita… — murmuró por debajo pensaba en lo grato que sería estar en ese momento con su familia, mientras se recostaba en la pared dejando su cabeza recostarse contra el muro.

La realidad había sido que… él fue un imbécil al perder todo por ella.
Vinnie Snow
Vinnie Snow

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Un pasado tormentoso [Serenade M. Bathory]

Mensaje por Serenade M. Bathory Miér Oct 19, 2016 7:07 am

-Mierda, me he dormido!-, grite mientras daba un salto de la cama y corría hacia el baño. Vale, y ¿donde esta el baño?.
No estaba en mi casa, llegue anoche para quedarme unos días con una amiga y obviamente salimos a celebrarlo.
-Lucille, ¿el baño?- le pregunte mientras sostenía una toalla en mi regazo, mi amiga que aun estaba acostada levanto la mano y señalo la puerta del final del pasillo, -buenos días a ti también señorita-, le dije en tono burlón pues ella una simple humana no aguantaba las resacas como los seres sobrenaturales las aguantamos.
La noche se dio bien, no recuerdo exactamente todas las copas que tome dado que mi sangre quema rápidamente el alcohol que entra en mi organismo gracias a mi parte vampirica y creo que nunca he llegado a embriagarme.
Mire el reloj que descansaba en una de las paredes del aseo, tenia 45 minutos exactos para ducharme y llegar al hospital. Abrí el grifo del agua caliente y mientras esta salia me observe en el espejo que tenia sobre una de las encimeras del baño, necesitaba un corrector de ojeras rápidamente.

Las vistas desde cualquier ventanal del piso de Luci eran asombrosas, Ichi, ciudad en la que me encontraba tenia canales que rodeaban la misma haciendo de ella un paisaje hermoso que te invita a relajarte en cualquier lugar.
Me hubiese gustado darme una larga ducha caliente pero desgraciadamente no disponía del tiempo para ello, -en fin lo intentaré esta noche-, me dije resignada mientras me enjabonaba rápidamente.

La bajada del ascensor hasta la planta baja se me hizo eterna, la cobertura brillaba por su ausencia así que me tuve que esperar unos minutos para llamar y aplazar mi cita una hora. Efectivamente, poco profesional era por mi parte hacer tal cosa pero no me daba tiempo a llegar al hospital desde mi posición, ni siquiera volando. Pero que narices, yo era la Caduceus de Tempus que esperen los demás por mi por esta vez.

Tras conseguir mi propósito decidí pararme en una cafetería a desayunar decentemente porque el redbull que acababa de desechar en la papelera había surgido poco efecto.
-Un café solo con un par de huevos fritos con bacon, ah si y un zumo de naranja natural por favor.- Le dije al camarero que se acerco a mi mesa para tomarme nota mientras sacaba el dossier de la reunión que portaba en mi maletín. Suspire. -La reunión-, pensé con desgana.
Los doctores del hospital de Ichi se habían empeñado en contar con mi asistencia en una especie de reunión privada donde por lo que tenia entendido también asistirían varios investigadores
Mire de reojo mi café mientras me comía el bacon con veracidad, estaba justo como a mi me gustaba, crujiente y sin exceso de aceite.

Tras pagar mi cuenta y dejar una buena propina al apuesto y simpático camarero me fui directa a cumplir con mi obligaciones de una buena vez.
La reunión había sido satisfactoria, por si no lo saben en Tempus contamos con la tecnología más avanzada de todos los reinos, cosa que que a muchos no les agrada pero me la bufa.
El prototipo que me habían mostrado seria altamente útil en el campo de la biogenética una vez estuviera acabado, Christa estará contenta cuando le informe de los avances.

Me coloqué la cazadora sobre mis hombros y comence a caminar de vuelta al hogar de mi amiga cuando una voz que me resultaba familiar captó mi atención sacándome de mis pensamientos.
-¿Snow?-, me pregunte mientras observaba los actos de este, obviamente como buen pirata desafiando a cualquiera que osara desafiarlo.
Vinnie era un viejo amigo al que le perdí la pista cuando me convertí en Quarto Dei y el en pirata, hacia años que no sabia de el, parecía estará enfadado con el mundo y decidí seguirlo.

Se detuvo de repente en la soledad de una de las calles del canal y golpeo con rabia la pared, — maldita… — murmuro tan bajo que me costo escucharlo, si mal no recuerdo Vinnie tenia pareja la última vez que le vi.
-Eh tu, el que esta enfadado con el mundo-, le espeté en tono burlón buscando una sonrisa por su parte. -Vin, viejo amigo.. ¿Me recuerdas?- Le pregunte mientras me acercaba confiada hasta su persona y le tendía mi mano.
-Estas tan cabreado con el mundo que vengo siguiéndote desde que te escuche discutir con los soldados y no te has dado ni cuenta. ¿Que te trae por Ichi?-, le volví a preguntar buscando su mirada.
Serenade M. Bathory
Serenade M. Bathory

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.