Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La sangre llama a la sangre. Privado con Allen Bathory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado La sangre llama a la sangre. Privado con Allen Bathory

Mensaje por Serenade M. Bathory Mar Ago 09, 2016 6:56 am

Jamás en la vida podré olvidar la cara desencajada de mi hermano pequeño Allen el día en el que decidieron por mi que debía irme a vivir definitivamente con mi padre, aún no comprendo como mi madre Roxane la mujer que era un ejemplo para mi hasta ese preciso instante consintiera tal cosa, por el amor del Lord, solo tenia 6 malditos años y una chica siempre necesita a su madre.
Si bien es cierto que ahora tengo un par de años más y todo eso lo tengo (casí) superado y que adoro a mi madre por encima de muchas cosas, aquel suceso inesperado me ha marcado de por vida y le guardo un cierto rencor a la ángel que me dio la vida. 
Pero no como la animadversión que mi hermano pequeño tiene hacia mi padre Adrian y me atrevería a decir que hasta conmigo misma aunque seguramente en menor grado, pues al fin y al cabo siempre estuve pendiente de él aunque fuera en la distancia.

Con el ascenso del patriarca de los Bathory a subdirector de la academia de Tempus donde Allen aún asiste a clase y donde Roxane es una reputada profesora, esta situación es insostenible y me temo el dia en el que mi hermano le pueda hacer daño a padre pues como ya he comentado antes le observo desde la distancia.
Con esto no quiero decir que mi hermano este loco ni mucho menos, pero tiene signos de evidente bipolaridad y vete a saber tu de lo que el joven hace en su tiempo libre. Definitivamente tengo que acabar con esto, por lo que yo Serenade aprovechando mi estancia en la academia para ayudar con el tema de la madre de mi amiga Alba he decidido ir a ver a mi hermano. ¿Como me va a recibir?, sinceramente no tengo la menor idea pero como soy la mayor le puedo dar tremenda bofetada en su preciosa y delicada cara como me suelte alguna insolencia adolescente.

Y aquí viene mi querido hermano, por el pasillo principal con unos andares dignos del mismísimo Vlad el empalador, estoy segura de que puedo enderezar a este joven consentido por mi madre y convertirlo en un ser respetado por la comunidad pues nada me gustaría más que Allen fuera mi sucesor en el aquelarre Moloch-Bathory cuando fuera el momento de retirarme, aunque claro, para eso aun falta mucho, padre aún tiene muchos años por delante...
A no ser que mi hermano tenga otros planes de jubilación adelantada para Adrian dado su odio sempiterno hacia mi progenitor que obviamente, también es el suyo.

-Allen-, le llame usando el tono más dulce que sabia poner al igual que mi expresión facial, estaba segura de que el mocoso mi hermano ya hacia mucho que se había percatado de mi presencia en las instalaciones desde el estaba preciso momento en que las pise, pero lo mismo no se esperaba para nada que una de las razones por las que ahí era él.
-Allen, ¿podemos ir a hablar a algún lugar donde nadie nos oiga?, le pedí casi suplicando para accediera a mi petición, necesitaba recuperar a mi hermano costara lo que costara y que me ayudara a que Roxane escuchara a mi padre de una vez.
Serenade M. Bathory
Serenade M. Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama a la sangre. Privado con Allen Bathory

Mensaje por Allen Bathory Sáb Ago 13, 2016 3:07 pm

La luz de la mañana entraba por el ventanal de mi habitación, reflejándose los rayos sobre los objetos, otorgándole un aspecto casi señorial al nada exquisito y, poco práctico, mobiliario estándar de la academia, aunque, a decir verdad, había sufrido algunas modificaciones para optimizar el espacio y la funcionalidad, pero nadie iba a darse cuenta de ello. Cerré la puerta de la habitación con llave, y la guardé en el bolsillo opuesto a aquel cuya mano estaba ocupada por un pesado libro que tenía que devolver a un profesor cascarrabias, que, por desgracia, se había agenciado el único ejemplar disponible para la enseñanza. Comencé lo que esperaba fuera un paseo tranquilo hacía el despacho del dueño del libro, pero no podía estar más equivocado.

Ella esta aquí.

Lo se, lleva algún tiempo.

¿No vas a ir a verla?, ¿A tu preciosa hermana del alma?

No le debo nada.

Venga… podría ser divertido…

Te recuerdo que no compartimos la misma definición de diversión.

El genial y destacado, el ingenioso y perfeccionista Allen… tan aburrido que las plantas crecieron sobre él…

Aquel tono de voz, aquella mirada, no podía creerlo; me detuve durante un instante, a media distancia de ella, asegurándome que era ella, no estaba seguro de si debía alegrarme, evitarla, o expulsarle, pero desde luego, mis ojos no mostraban expresión alguna… estaba petrificado, tras tanto tiempo…

Siempre he querido probar la grandeza familiar… quiero tomar su sangre…

No.

Venga, solo será un rato… te aseguro que se divertirá…

He dicho que no, ahora cállate.

Tchs… no a Serenade… no a Roxanne… no a las compañeras…

Callate.

… no a Alba…

¡Que te calles!

… aguafiestas…

Mi cabeza daba vueltas, entre esto, aguantar a Jack, aquella noche, el libro, los estudios, los libros, los contratos… no pude evitar soltar un suspiro antes de levantar la mirada hacía lo ojos de Serenade, tenía que centrarme en esto ahora mismo, no era alguien a quien tomar a la ligera… ex-dei, y con los genes de madre…

-Tengo que ir a devolver un libro, espéreme en la azotea de la zona este, allí suelo ir a buscar tranquilidad… aunque… eso ya lo sabe, ¿no?- Dije casi en un susurro, intentando que nadie que no debiera lo oyera, cosa que era difícil, ya que estaba bastante vacía la entrada. –Siga ese pasillo, la ultima puerta de la izquierda es una escalera.- Le indique señalando hacía el mentado pasillo.

Sin más dilación, continúe mi camino hacia el despacho del profesor, no me tomo apenas tiempo, él no se encontraba, pero la puerta estaba abierta, así que deje el libro sobre la mesa y me encamine hacía la zona acordada. Desde luego, no había mucha gente pululando por lo pasillos, algo curioso, pero mejor para la tranquilidad y el sosiego.

Abrí la puerta de la azotea, y allí estaba, formal, tranquila, con los cabellos agitados por el aire… aquella en quien confiaba… hasta que ese pérfido ser... suspire profundamente, no era el momento. Me acerque a la barandilla y repose los brazos en la misma, podía verse gran parte del complejo desde ese lugar, sin duda, una obra de arte de la arquitectura y el conocimiento.

-Bien, ¿Qué se le ofrece, lady Bathory?- Dije en un tono calmado y educado, similar al que usaba con los profesores, me extrañaba que todo aquello fuera solo por verme.
Allen Bathory
Allen Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama a la sangre. Privado con Allen Bathory

Mensaje por Serenade M. Bathory Mar Ago 23, 2016 7:00 am

Como era de esperar, mi hermano siempre haciéndose de rogar, "tengo que devolver un libro". Maldita sea, yo soy mucho más importante que un par de hojas con una bonita encuadernación.
Seguí sus pasos con la mirada hasta que le perdí de vista cuando entro en la penúltima puerta del pasillo. Me apoye en una taquilla pensando como abordar el tema de nuestros padres sin que Allen se sintiera presionado u ofendido, cosa que no era muy difícil de conseguir. Era aún un niño, un niño que se sentía abandonado por su padre y que jugaba a ser mayor sin tener todas las cartas a su favor.
Debí estar más pendiente de él pero las obligaciones que me encomendó padre fueron tan estrictas desde que llegue a la mansión familiar... No es excusa, es mi hermano y yo también le medio abandone, suerte de que a mi aun me dirija la palabra.


Subí las escaleras que me indico Allen aunque por supuesto ya conocía el lugar, sin duda mi pequeño y demente hermanito tiene mis genes y como yo hacia un par de años sube aquí arriba en busca de tranquilidad cuando el día se hace demasiado largo.
Me agarre con una mano en la frágil barandilla y de un salto me senté en la cornisa del tejado, aunque estaba demasiado alto y la caída fuera mortal para cualquier otro ser, mi equilibrio me permitía permanecer sin apenas esfuerzo allí sentada, bueno también cabía la posibilidad de que Allen me empujara, todos sabemos los problemas mentales que tiene la pobre criatura.

Oí los pasos de Allen desde que salio de donde quiera que fuera a devolver el libro, la biblioteca supongo y mi cuerpo involuntariamente se puso en tensión. No me lo podía permitir, el lo notaria, tenia apenas unos segundos para calmarme, -un cigarrillo me iría bien ahora mismo-, me dije mientras me reía ante tal ocurrencia puesto que yo no fumaba, al menos hasta el momento.


La puerta se abrió y allí estaba mi hermano, llego el día que tanto había dejado pasar, mis pulsaciones bajaron y volvió a reinar la paz en mi interior. 
Así debía ser, no podía hablar con Allen de otra forma que no fuera desde la calma y con las palabras acertadas, esto no se trataba de una conversación normal entre dos hermanos, me iba a jugar la poca confianza que aun sentía por mi, conozco todo el odio que padre despierta en su interior y puede pensar que el me manda, cosa que es incierta. Si mi padre conociera mis intenciones hubiera venido el personalmente, padre no sabe de la existencia de Allen, madre me prohibió contárselo, cuando se entero ya no eramos la familia idílica que fuimos meses atrás. Solo yo se la verdad y hoy vengo a poner las cartas sobre la mesa.


-Ante todo gracias por recibirme, me gustaría que me llamaras Sere si no te causa molestia... Lady Bathory suena tan frió cuando tu lo pronuncias... En fin... Vengo a intentar arreglar tus diferencias con nuestro progenitor, se que me estoy jugando que salgas por la puerta y no me quieras ver nunca más pero esto no puede continuar así, nada haría más feliz a padre que saber que tiene otro hijo. Así es hermano, padre no sabe de tu existencia.
Madre me prohibió por su estúpido orgullo ni que te mencionara, pero ahora a ascendido a subdirector y tarde o temprano lo va a descubrir solo de ti depende que quieres hacer, yo respeto tu decisión sea cual sea y me gustaría volver a formar parte de tu vida si me dejas aunque sea de forma individual sin padre. Obviamente sé que no tengo derecho a venir hasta aquí y soltarte todo esto pero yo te quiero y no deseo perder más tiempo inecesariamente, espero que puedas perdonarme los años que he pasado "alejada" de alguna forma de vosotros dos, no me fui por mi propio pie. Madre y padre decidieron por mi, y cuando tuve la edad de volver me daba miedo que no me aceptaras o que causara alguna molestia en tu hogar... Perdóname por favor..-. Al confesarme al fin ante mi hermano pequeño sentí que iba a desmayarme, son tantos años callándome una verdad tan importante por la lealtad que le tengo a mi madre que mi consciencia indirectamente quedo tranquila al fin.
Ahora Allen sabia toda la verdad, al menos la importante y ya era mayorcito para decidir por si mismo como actuar. Me baje del tejado y me senté en el suelo de la azotea esperando una reacción por su parte.
Serenade M. Bathory
Serenade M. Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama a la sangre. Privado con Allen Bathory

Mensaje por Allen Bathory Jue Sep 01, 2016 7:18 pm

¿Cuánto tiempo había pasado?, ¿Por qué ahora?, ¿Padre le había mandado?, ¿Se había liberado del yugo al que estaba sometida?, ¿O bajo su actitud impertérrita se escondía una enmarañada red de mentiras?... por mucho que me molestara, seguía siendo mi hermana, y, quería confiar en ella… algo dentro de mi me decía que debía… pero la lógica era otra historia.

No podía verle directamente, apenas veía algunos mechones de su pelo al viento desde mi posición, pero podía oírle perfectamente, y el inicio, no marcaba nada bueno. Toda su verborrea era para perdonar a padre… para inculpar a madre… decía que me quería, que deseaba volver a mi vida… pero solo decía mentiras. Podía sentir a Jack riendo descaradamente, podía sentir la presión en mis contraídas manos… pensar que tanto tiempo… y ese malnacido resultaba ser el Subdirector Moloch…

-¿Por qué?...- Murmure prácticamente en un intento de contenerme. -¿Por qué ahora?, después de tanto tiempo…- Mi tono de voz se estaba elevando a cada palabra, no podía evitarlo, la ira de tanto tiempo acumulada, el dolor de perderla para siempre bajo los influjos de ese ente sacrílego. -…¿!Por que le defiendes!?...- Me voltee mientras realizaba un exagerado barrido con la mano izquierda, quizás en un vacuo intento de cortar el aire. -…ÉL NOS ABANDONO…-

Respiraba de forma intermitente, inspiraciones cortas y rápidas, y espiraciones aun más rápidas; lleve la mano derecha sobre mi cara, apreté el pulgar y el índice sobre mis sienes, la cabeza me dolía demasiado, termine dejándome caer sobre la vieja barandilla, si cedía o no, no era importante en ese momento. Con un largo suspiro, conseguí calmarme antes de continuar.

-Aunque quisiera creerte…- Mi voz se había tornado sarcástica para ese punto. -… Lady Bat… Serenade, Adalid de Lord Moloch…- Deslicé la mano de mi cara ligeramente, solo lo justo para poder mirarle a los ojos. -… en todos estos años… ¿Por qué no ha intentado disculparse?... ¿Por qué no has dado señales de vida?... ¿Por qué has estado tanto tiempo alejada?...- Mi respiración volvía a agitarse, estaba fuera de mi control.

Mira, resulta que además de paría y desertora, es una traidora…

¿De verdad vas a creerle?

¿Te crees algo de lo que ha dicho?

Le envía pad… Moloch… y lo sabes… ¡Elimínala!.

Dispuse las manos sobre la barandilla, sujetándome a ella, o lo más similar que podía dar esta de si, alce la mirada al azul y tranquilo cielo de Tempus, y cerré los ojos; sabía que tenía que tener cuidado con mis próximos movimientos, así que lo primordial era calmarse, relajarse, escuchar, dejar que se explicara, entender su punto de vista y analizar cada palabra que dijese…

-¿Qué es de tu historia durante tantos años, Serenade?- Dije casi en un susurro, con un tono suave y dulce, casi juraría que era el que siempre había usado con la hermana a la que tanto apreció tenía…
Allen Bathory
Allen Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama a la sangre. Privado con Allen Bathory

Mensaje por Serenade M. Bathory Mar Sep 20, 2016 7:31 pm

Esperaba sinceramente su reacción, los años habían convertido a mi hermano pequeño en el ser que era ahora, sin figura paterna que le guiara por la vida y con una hermana mayor distante, Roxane poco más a podido hacer.
No la culpo ni mucho menos, ¿acaso sabe ella como es en realidad Allen?. A mi no me engaña, a mi no puede engañarme aunque lo intente. Sé que este preciso instante no habla por si mismo, sé que en su interior el odio y el rencor han ido creciendo porque cosas que suponía y que nadie le ha explicado y por eso hoy me encuentro aquí, para que haga las paces con padre pero sobre todo para que las haga consigo mismo.

-No le defiendo a el Allen, defiendo la verdad. ¿Como va a abandonarte una persona que no sabe ni que existes?. ¿Acaso crees que cuando se entere, que cuando le revele Roxane todo y sea consciente de que le he estado ocultando una cosa tan importante como esta no se va a sentir igual de traicionado por mi?, crees que Adrian no tiene corazón, que huyó sin más dejándonos huérfanos de padre y que un buen día me reclamo como si yo fuera un objeto, o algo así.
La vida no es ni blanca ni negra, asúmelo.-.


Le dije con un tono frió pero sincero, no sabia si Allen me conocería tan bien para percatarse de ese detalle, pero confiaba en que lo hiciese ya que era un ser casi tan inteligente como yo misma.
Pude notar como su ira y nerviosismo iba en aumento a juego con sus cambios de tonos, ¿quizá se sentía atacado por mi?. No era en absoluto mi intención pero no podía culparle, ha vivido en una especie de mentira durante toda su corta vida.
-Allen no te alteres conmigo por favor... Solo pretendo ayudar en la medida que pueda, yo jamás te haría daño hermanito-, le dije en un intento de acercar posiciones con el, pero enseguida decline la idea, quizá no quería sentir mi mano en su mejilla y le hacia sentir aún más incomodo con la situación.

-Adalid de Lord Moloch... Auch, eso duele-, le conteste en un intento de sonar ofendida. -Tienes muchas preguntas y por desgracia yo no te las puedo contestar a todas plenamente, solo te diré que Roxane ha estado ocultando tu existencia durante todo este tiempo, ella se sintió traicionada por algo que vio y se marcho del lado de padre sin más.
En cuanto a mi... Tenia miedo a vuestro rechazo, después de tanto tiempo fuera de la casa de madre... ¿me hubierais aceptado sin más? lo dudo, mira como me estas cuestionando ahora, dudo de que si hubiera aparecido antes la situación fuera diferente-
. Le conteste lo más sincera que pude, no tenia nada más que perder ni nada que ocultar, Allen y yo somos simples victimas en esta situación especialmente el, que siempre habrá creído que mi padre lo odia, cosa que es incierta dado que no sabe ni de su existencia.

Cuando más alterado parecía cambio su tono de voz y su respiración se normalizo un poco, sin esperarlo porque sinceramente esperaba que saliera corriendo o saltando. O que quizá intentara pegarme para descargar su ira me pregunto por mi vida, ¿en serio?. Este ser es impredecible realmente...
-Mi vida...No ha sido fácil sinceramente, mientras todos los niños jugaban en la calle yo me dedique en cuerpo y alma a lo que padre me encomendó, la abuela Moloch es muy estricta, jamás me permitió saltarme una lección bajo ninguna circunstancia... A pesar de ello padre siempre me consentía con toda clase de dulces y mascota, y cuando disponía de un poco de tiempo me lo dedicaba a mi. Le debo toda mi preparación y mi educación, los títulos que ostento y el dinero que poseemos, pero no elegiría vivir otra vez sin una madre a la que contarle mis cosas y sin hermano al que cuidar y enseñar. Tu crees que tu vida quizá no ha sido completa, yo te aseguro que la mía tampoco lo ha sido-. Dije con lagrimas en los ojos, aunque siempre solía andar por ahí con una sonrisa en mi rostro cuando me quedaba sola o pensaba en mi infancia no podía evitar ponerme triste al pensar en todo lo que me había perdido.
Serenade M. Bathory
Serenade M. Bathory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La sangre llama a la sangre. Privado con Allen Bathory

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.