Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Probando mi fuerza - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Greed Gaziel Mar Feb 04, 2014 8:24 am

El pantano maldito, sin dudas un lugar donde solo los mas fuertes podrían sobrevivir. Por otra parte los revolucionarios no conseguían nada nuevo para mi últimamente y me estaba aburriendo en esa pequeña base de la Aldea de Nihil. No vendría mal hacer un poco de ejercicio y tomar aire fresco, aún que en este pantano el aire apestaba a mil olores, sin dudas era un lugar que desconocía y al parecer las criaturas mas malvadas y solitarias de este mundo habitaban aquí. Tal vez logre encontrar alguna que me beneficie o aún que sea domesticar alguna bestia inútil.

Los rumores eran ciertos, la visibilidad aquí adentro era completamente reducida. Apenas lograba ver algunas siluetas de arboles, mi oído se agudizaba y oía cada vez que pisaba y aún mas cuando pisaba algún pequeño charco, sin dudas se trataba de una experiencia nueva para mi. Había una gran vegetación y a pesar de que mis oídos se agudicen no lograba escuchar mas que el ruido de mis pisadas. El horrible aroma que desprendía el agua putrefacta del pantano eliminaba mis posibilidades de sentir el olor de una asquerosa bestia. Sin dudas estaba un poco desorientado, tal vez esta situación era un poco superior a lo que pensaba.

Camine un poco sin ver no oír nada, hasta que logre encontrarme con un gran árbol y decidí escalarlo, para este punto mis ojos ya estaban mas acostumbrados a esta cantidad tan reducida de luz. Desde una de las ramas del árbol podía ver poco, la gran cantidad de vegetación no me permitía ver mucho. Me recosté en la rama, puse una de mis manos detrás de mis cabeza en sustitución a una almohada, y con mi otra mano comencé a golpear la gran rama sobre la que estaba, mire hacia mas arriba en el árbol y dije.

- Rayos, ¿Acaso esas temibles bestias del pantano me tiene miedo? No los culparía. Pero ya me estoy aburriendo, sin mencionar el esfuerzo que me tomara salir de aquí... -

Me recosté un poco mientras seguía con el golpeteo en la rama...
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Reiv Black Vie Feb 21, 2014 11:12 pm

Camino sin tener muy claro el rumbo a seguir a continuación, hasta el momento había estado dando tumbos de acá para allá, permaneciendo poco tiempo en el mismo sitio, tal vez simplemente observando cómo se desarrollaban las cosas, cómo se movía el entorno. Considero que observar de manera paciente y con cierta distancia resulta útil, se puede llegar a ver aquello que los que están demasiado implicados o inmersos en sus asuntos no ven. Para terminar de recabar información me planteo el acudir a la Aldea de Nihil, aunque no me inspire demasiada confianza, tiendo a pensar que en cualquier forma de organización siempre hay corrupción y ansias de poder, de manera inevitable, es casi inherente al ser humano. Incluso pienso que me puede resultar más útil acudir a la Ciudad de Rihm, nunca viene mal conseguir nuevas mercancías o saber lo que se cuece en las entrañas de la revolución. Divagando como voy, acabo adentrándome más y más en la zona pantanosa, percatándome de que mi halcón hace rato que se fue a menesteres más importantes, como cazar. Me detengo junto a la orilla del pantano, pensando que posiblemente lo hayan usado para deshacerse del algún cadáver.

"hasta los poderosos acabarán así. Memento mori"

Dejo atrás un par de sapos felices en su charca y prosigo mi avance, intentando poner atención para no acabar absurdamente perdido por allí, ya que era una zona traicionera e incluso de posibles zonas embarradas que pueden engullirte. Llama mi atención el ruido de una rama, lo que hace que me acerque para comprobar que no se trata de ningún animal al acecho. Alzo la vista hacia arriba, entornando los ojos para intentar distinguir lo que era, a simple vista un humano allí descansando. Iba a pasar de largo, pero para una persona que encuentro después de varios kilómetros caminando decido hablarle

"seh, es como ir a la arena de la playa a tumbarse, buen sitio"


- Has estado chupando sapos de la ciénaga y ahora te tumbas ahí a pasar el colocón?-
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 11:33 pm

Mi misión era simple, ‘averiguar de supuesta actividad sospechosa en la aldea de Nihil’. El lugar en sí estaba casi desolado y la gente que habitaba en esta aldea no se veía para nada amable ni dispuesta a cooperar con un ser de mi cargo. ¡Hasta los niños me miraban enojados! Aunque quisiera, no podía pasar desapercibido. En un lugar donde la gente usaba ropas oscuras y sin colores llamativos, mi atuendo rojo resaltaba como los rayos de sol reflejados en algún espejo. Estar en ese lugar solo hacía empeorar mi ánimo. Ahora que tenía tiempo para pensar, me preguntaba ‘¿¡Por qué demonios me habían mandado a mí a esta burda misión!?, ahora debería estar cuidando del trasero, el hermoso trasero, del primer ministro y no en este… este lugar’. Resoplé molesto y caminé con las manos en los bolsillos, arrastrando los pies.

-Supongo que hoy no veré de ese hermoso color- Musité bajito mirando al suelo. Realmente esperaba algún tipo de emoción este día. –Hace calor- Miré al cielo posando mi mano derecha sobre los ojos para así no fruncir tanto el entrecejo debido al sol.

De pronto escuché un par de griteríos provenientes de un bar que se encontraba relativamente cerca. Mi atención se dirigió de lleno a ese lugar y mis pies se encaminaron solos. Hasta que abrí la puerta y entré al lugar me di cuenta lo que hacía realmente, pero ya no había vuelta atrás.
Todo quedó en silencio y las miradas de todos los presentes se fijaron en mí persona, no pude evitar la sonrisa socarrona. Creo haber enojado a un par de ellos, pero ya no me importaba. Había encontrado lo que necesitaba. Uno de los que estaba enfrascado en la pelea, intentando golpear el rostro del otro pero siendo detenido al mismo tiempo, era un sospechoso. Él me observó y no me moví de la puerta.

-Hey~ -Dije agitando la mano en modo de saludo y apoyando una de mis manos en la cadera. El rostro del sujeto se desfiguró en una mueca de desagrado ‘¿Eh?, ¿Desagrado por qué? Debería sentirse orgulloso de que una dama como yo le salude’. El vino corriendo en mi dirección y tomé posición de defensa, posando una de mis manos en la espada que llevaba al cinturón. Pero él tomó otro camino y salió por una ventana cercana a la puerta. –Tsk, que maleducado-. Me di media vuelta y de mala gana corrí tras él.

Llegamos al pantano y yo le seguía por detrás. Pero al adentrarme en él me detuve abruptamente debido al fétido olor que me quemaba la nariz. Me cubrí con la manga e hice mala cara. De seguro ya lo habría perdido, aunque no me costaría tanto atraparlo. La reducida luminosidad no era un problema para un ser como yo, que se desenvolvía en la oscuridad, por lo que me seguí adentrando en aquel lugar hasta que un ruido me sacó de contexto. Olvidé por un minuto que estaba persiguiendo a un sospechoso por un reiterado golpeteo que parecía provenir de los árboles. Con la mirada busqué el origen del sonido y reconocí una silueta posada sobre la rama de un árbol. ‘Te atrapé’.

-Has estado chupando sapos de la ciénaga y ahora te tumbas ahí a pasar el colocón?- Escuché una voz del otro lado del árbol hablar de pronto, sorprendiéndome, parecía que se comunicaba con el sujeto de arriba. Tenía que ser cuidadoso.

De un par de saltos y subidas sin mucho esfuerzo llegué a la rama y quedé de pie frente un sujeto, que no tenía nada en parecido con el sospechoso que hace minutos perseguía. Derrotado, suspiré por lo bajo y le observé mejor. Su cabello era negro y vestía ropas negras. ‘Que desaliñado’ Pensé para mis adentros. Me fijé que parecía distraído, por lo que me decidí por saludar. A lo mejor vio al sujeto pasar por aquí. Luego me encargaría del de abajo.

-Hola –Mi voz sonó divertida, aunque desconocí el motivo. –Disculpa, pero de casualidad...—No terminé de hablar ya que la rama en un crujido cedió y caí al suelo. Aquella caída había dolido. Peor fue mi reacción al fijarme en que había manchado mi hermoso traje rojo con el suelo enlodado y más encima…  ¡Me había ensuciado el rostro! ¡El rostro!

-¡Agh!, qué asco- Dije abatido mientras sentaba en el suelo y tomaba mis anteojos con ambas manos para sacudirlos y sacarles la suciedad. Con el dorso me limpie la frente y ojos. – ¡Qué horror!-Me quejé nuevamente. Levanté la vista y me fijé en el sujeto que antes le había hablado al tipo del árbol. ¡Demonios!, ¡Que bueno estaba! -Hola, ¿Cómo te llamas? -Me dirigí a él con una sonrisa perversa.

Al parecer no sería un día tan horrible como pensé en primer lugar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Greed Gaziel Sáb Feb 22, 2014 12:24 am

De pronto logre oír a alguien hablarme,a  juzgar por su voz era un hombre quien lo hacia - Has estado chupando sapos de la ciénaga y ahora te tumbas ahí a pasar el colocón?- Fueron las exactas palabras de ese tipo, estaba dispuesto a girarme para poder ver al tipo, cuando de pronto note que algo se poso sobre la rama, con cara extrañado observe que se trataba de alguien vestido con extrañas ropas rojas y una expresión en su cara un tanto extraña, no podía reconocer si trataba de un hombre o una mujer detrás detrás de eso anteojos, entonces soltó unas palabras -Hola – Seguía un tanto extrañado, pero esta vez mas al notar que no se trataba del mismo que me había hablado, por lo cual estaba seguro de que había 2 personas aquí conmigo, estaba por saludarle pero entonces ese tipo dijo otra cosa –Disculpa, pero de casualidad...- Sus palabras fueron interrumpidas por el crujir de esa rama donde nos encontrábamos, sabia lo que significaba, pero antes de que pudiera hacer algo la rama se quebró haciéndonos caer, por suerte me las arregle para caer de pie, pero no pude evitar salpicar de ese horrible lodo sobre mis ropas, estaba por gritar al pelirrojo, pero entones este se quejo de haberse ensuciado, entonces se concentro en el otro sujeto y yo también, al parecer se trataba de un hombre con una mirada seria que aparentemente no se sorprendía por ninguno de nosotros el entonces oí como el otro tipo se concentraba en el diciendo - Hola, ¿Cómo te llamas?  - Ya me habían ignorado por completo y eso no me agradaba...

No lograba ver completamente debido a la oscuridad del pantano y me costaba reconocer por completo a estos 2 tipos, decidí interrumpir a estos 2 tipos con unas palabras en un tono serio ya que la verdad estaba un poco furioso por la falta de respeto que ambos mostraban.

- La verdad estaba esperando encontrarme con alguien al azar en este pantano, pero no creí que se trataran de personas como ustedes, ademas, han manchado mi ropa... -

Me di la vuelta dando la espalda este par de tipos, la primer impresión de parte del pelirrojo me resultaba detestable, no podía soportar a ese tipo de gente que suele ser tan imperativa, por otra parte el tipo de aspecto serio podría llegar a agradarme si mostrara un poco mas de respeto hacia mi persona, pero claro se les podía perdonar ya que ninguno de ellos me conocían realmente, y mientras menos personas me conozcan seria mejor para mis planes...
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Reiv Black Sáb Feb 22, 2014 2:18 pm

No obtengo respuesta del hombre que estaba sobre la rama, lo que me hace imaginar que probablemente si estuviese chupando sapos con sustancias psicotrópicas y por eso estuviese como en su mundo. Decido seguir mi camino, aunque antes de hacer eso aparece alguien más, que comienza por dirigirse al hombre del árbol, haciendo que los dos acaben cayendo de la rama al suelo, con el consiguiente golpe que se pegan y las salpicaduras de barro por todas partes. Suelto una risa por lo bajo por la situación que acabo de presenciar, acordándome de la canción de los elefantes que se balanceaban. Niego con la cabeza para mi mismo al escuchar que a Grell le da asco el barro, chasqueando la lengua después y comentando con desinterés

- Cosas de ciénagas y charcas, suele pasar. Pero eso ya lo sabías cuando entraste aquí, no?-

Me encojo de hombros, permaneciendo algo indiferente ante el tipo de sonrisa que pone Grell, pensándome eso de decirle mi nombre. Por un lado, hasta el momento no tengo antecedentes de importancia por los que pueda ser identificado, pero por otro tampoco sé nada de esta persona ni de sus intenciones, por lo que desconfío. Finalmente decido denominarme por mi apellido, el paterno,  que aunque no tenga en muy alta estima puede sonar más respetable gracias a otros miembros de mi árbol genealógico que puedan haberlo llevado y sean bien vistos en la sociedad.

- Como quieras, los nombres en cierto modo carecen de importancia, pero suelen llamarme Black. -

Me vuelvo a Greed, que acaba de darnos la espalda, al parecer algo irritado, lo que me parece divertido, especialmente porque también comenta lo de haberle manchado la ropa. Me cruzo de brazos mirando alrededor, aunque no parece que por ahora vaya a unirse nadie más a la improvisada reunión. Una zona pantanosa no tiene demasiado interés desde el punto de vista estratégico. Me dirijo ahora a Greed, con cierta curiosidad por eso de que esperaba que pasase alguien por allí al azar, en un sitio de tránsito tan poco habitual.

- Y bien? qué tipo de personas esperabas? o con qué propósito? Realmente si quieres reunirte con gente este no es el mejor lugar para hacerlo. Ibais de paso, tal vez?

"y me da la sensación de que este no es un sitio de reunión de gente lo que se dice...normal"
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 11:35 pm

-Cosas de ciénagas y charcas, suele pasar. Pero eso ya lo sabías cuando entraste aquí, no?-  
Hice un puchero, ‘Claro que lo sabía, galán, pero un trabajo es un trabajo’. Su nombre, o más bien apellido, era Black. Un chiquillo interesante. Sobre todo al decir eso de que los nombres en cierto modo no importan. Aquello sonaba sumamente sospechoso, pero su bonita cara interrumpía mis pensamientos judiciales.

-La verdad estaba esperando encontrarme con alguien al azar en este pantano, pero no creí que se trataran de personas como ustedes, ademas, han manchado mi ropa...

Esas fueron las palabras exactas del sujeto de cabellos negros. ‘¡¿Qué se creía?! ¡Niño insolente! No era el único sucio en este lugar..’ Parece un sujeto con aires de grandeza, con una sonrisa que me parece bien interesante. Ese tipo de sonrisa que dice ‘Soy mejor que tú y eso que ni te conozco’ Una criatura interesante, sin duda. '¡Aún así!, ese no es el modo de tratar a una dama.'

Nos dio la espalda y mis ojos se dirigieron a su trasero ‘Maldita sea Grell, estás trabajando ¡Concéntrate!’ Me dije mientras sonreía sin evitarlo. ‘Te vestirás de negro, cariño. Pero sí que resalta’. Me di una bofetada mental para hablar en tono serio. Abrí la boca para poner en su lugar al de cola de caballo, pero la cerré inmediatamente al ver que Black se acercaba a él y les mire a ambos. ‘Chicos como ustedes, no deberían andar solos en un lugar tan oscuro’. Pero antes de que pudiera hacer algo, el muchacho de cabellos castaños habló:

- Y bien? qué tipo de personas esperabas? o con qué propósito? Realmente si quieres reunirte con gente este no es el mejor lugar para hacerlo. Ibais de paso, tal vez? –Me levanté del suelo y con un poco de dificultad me acerqué a los sujetos, colocándome entremedio de ambos para hablarles más de cerca.

-¿Se podría saber qué es lo que hacen ustedes en este pantano? Es un lugar de mala muerte en el que no deberían estar dos ciudadanos comunes y corrientes- Quise tentar a la suerte. Escondía mi sonrisa afilada. ¿Qué responderían? Tenía verdadera curiosidad.

Me alejé de ellos y miré a mi alrededor ¡El sospechoso!. Aunque ya era bastante tarde para buscarlo. De seguro se perdería y tendría que venir a buscarlo por motivos de Shinigami y no de trabajo. Aquello si sería divertido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Greed Gaziel Mar Mar 04, 2014 2:43 pm

Estos tipos comenzaban a parecerme interesantes, creo que ninguno de los 3 encontraríamos algo apreciable en los demás, al menos no por mi parte. Escuche sus palabras y sonreí un poco, claro ellos no podían ver mi sonrisa al estar yo de espaldas. Me voltee y mostré mi sonrisa a la vez que les decía mirando al tipo que no se había ensuciado su ropa.

- Es cierto, este no es el mejor lugar para buscar gente, pero de todas formas me impresiona la forma en que ustedes 2 se mueven por esta zona, después de todo, este pantano es conocido por la baja visibilidad y la gran oscuridad que se presenta en el, sin mencionar la criaturas que rondan por aquí. -

Di unos pasos hacia adelante para estar mas cerca y mire al tipo de rojo para contestar a sus preguntas, la extraña expresión seguía en su cara, y me incomodaba un poco, borre la sonrisa de mi cara y decidí hablar mas serio con este.

- Ya lo dije, estaba aburrido y buscaba algo con lo que entretenerme, quisiera saber si es posible el porque un par de tipos como ustedes están por aquí. Por cierto, mi nombre es Greed mucho gusto de encontrarlos por aquí... -
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Reiv Black Miér Mar 05, 2014 10:17 am

No puedo evitar fijarme en la mirada que le echa Grell a Greed cuando éste se da la vuelta, lo que deja bastante claro lo que había sospechado en un principio. Reprimo una risa por lo bajo, poniéndome algo más serio cuando nos pregunta por los motivos que nos traen a este lugar, pensando que es bastante cotilla o que trabaja para el gobierno y su labor es detectar sospechosos. Alzo ambas cejas con escepticismo, metiendo después las manos en los bolsillos mientras miro a Grell.

"ni que estuviese prohibido pasear por aquí"

- También podría preguntarte qué haces tú aquí, pregunté ates si ibais de paso, que es lo que hago yo. El caso es que nos hemos encontrado los tres en este sitio, poco habitual, ninguno deberíamos extrañarnos. Tampoco creo que nos vayamos a quedar de acampada ni a vivir, probablemente todo el mundo lo considere un lugar de paso o para curiosear. O cazar ranas, que hay gente para todo. ¿por qué tanto interés?-

Pregunto de manera algo inquisitiva a Grell que era quien había mostrado más interés en saber, sonriendo de lado. Me vuelvo hacia Greed con curiosidad por lo que ha dicho de las criaturas que rondan por allí, hasta ahora sólo había visto aburridas ranas. Estaría bien que apareciese alguna otra cosa o ser raruno. No doy mucha importancia a eso de la manera en que nos movemos por aquí con la poca visibilidad, es cuestión de prestar atención, si te despistas puedes acabar en el fondo de la ciénaga.

- Aquí no creo que haya mucho con lo que entretenerse, a no ser que quieras entrenar luchando con alguno de los bichos esos que dices. Yo exploraba la región, es interesante conocer sitios nuevos. También podíamos poner rumbo a otro sitio, cuanto más te adentras en la zona pantanosa, más se parece a un laberinto. Una vez oí que la gente que se queda atrapada aquí acaba muriendo en el fondo del pantano, y si miras en las ciénagas puedes ver caras de muertos...puede que sea cierto, o puede que sólo sea un rumor que cuentan los viejos, quién sabe...Bueno, ahora tengo algo de prisa y he de marcharme, ya nos veremos por ahí-- Tras despedirme de ambos, abandono el lugar, alejándome de allí.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Probando mi fuerza - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.