Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Jue Oct 09, 2014 10:32 pm

Con la llegada de la primavera, el clima estaba más afable y hasta propicio para hacerse quizás una pequeña escapada a la playa. Si algo amaba Gissel era el océano, primeramente porque adoraba el profundo color azul, y además, la calma y serenidad que su continuo oleaje transmitía. Así se mantenía aquella valkiria de rojizos cabellos, quien había llegado con ayuda de su amado pegaso Heim. Tenía puesto un vestido de color celeste cielo, ligeramente ceñido al cuerpo pero vaporoso de la cintura para abajo, el cual llevaba casi hasta por tres dedos encima de las rodillas, este meciéndose con delicadeza al igual que sus hebras carmesí enmarcándole el rostro. Un semblante que denotaba paz casi absoluta, resaltando tales orbes cristalinos, por momentos expresivos.

Ella iba caminando por la orilla de la playa, sintiendo el agua un poco fría tocar casi constantemente sus pies al igual que la cómoda arena bajo los mismos mientras que desde su mano izquierda sostenía el par de sandalias blancas de estilo griegas que se había quitado para mayor comodidad. Aunque mantenía el cabello suelto, algunos mechones de los laterales de su cabeza se mostraban delicadamente sujetos por aquella hebilla que había encontrado en esa misma playa tiempo atrás.

Había transcurrido ya bastante tiempo desde la última vez que había estado en tales playas, incluso, ella misma había cambiado. Ahora conocía de una forma todavía más dura los amargos sabores que uno podía ligarse al trabajar para el ejército. Su vida misma había dado un giro de 360 grados con la aparición de sus padres y hermano mellizo, por momentos sentía agobio, por otros comprendía que así era la vida, como una caja de bombones…nunca sabiendo que tocaría en suerte.

Volvió a detenerse, observar quizás a nueva cuenta el vasto océano, tan relajante, imponente, tan lleno de energía, de vida misma. La mano izquierda de la joven valkiria recorrió suavemente la mejilla del mismo lado en una fina caricia, mientras acomodaba así algunas hebras de su cabello detrás del oído para mayor comodidad. Sus delicados labios mostraron una leve separación repentina, al igual que pudo notarse en su mirar un fugaz reflejo de sorpresa ante la aparición de un pequeño pez que daba un grácil salto a la superficie para después internarse velozmente en las profundidades del mar.

Dejó escapar un suspiro, como si en él dejase ir parte de ella misma, de sus sueños olvidados, de sus sentimientos o pensamientos confusos que frecuentemente rondaban por su mente, en aquella aparente soledad casi paradisiaca.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Vie Oct 10, 2014 6:39 pm

Mis pasos acaban trayéndome de vuelta a este lugar, aunque no sé muy bien el motivo, ya que pensaba que no volvería aquí tal vez en años. Puede que necesite regresar al origen de mi viaje para pensar en todo lo sucedido o en el rumbo que han tomado las cosas, o puede que necesite alejarme de todo por una temporada, incluso de la gente, no he estado muy sociable últimamente, en ocasiones hasta huraño. Es por ello que al contrario que la vez anterior he decidido viajar hasta aquí no en un barco de turistas, sino en una cutre y pequeña barcaza que he cogido 'prestada' a un pescador antes de venir hacia acá. Dejo esa barcaza en la orilla, empezando a caminar por ésta con las manos en los bolsillos y expresión pensativa mientras voy mirando al suelo, sin prestar mucha atención a mi alrededor. Más bien voy perdido en mis propios pensamientos, como por ejemplo en lo irónico que resulta el tiempo. Cuanto más rápido deseamos que pase, más lento lo hace. Sin embargo cuando queremos que se detenga, se nos escapa entre los dedos. Pienso en todo ello porque parece que hace una eternidad que pise esta playa, aunque tal vez no haya pasado tanto tiempo, puede que no más de seis meses. Sin embargo todo ha sido distinto desde el ataque en el Valle Chocobo, en el cual conseguimos terminar la misión por muy poco, llámese suerte o como se quiera.

"no fue suficiente, me salvé de pura suerte, y eso no me gusta. No me gusta no ser capaz de apañarmelas por mi cuenta. Debería estar entrenando para mejorar y no estar aquí haciendo el capullo. Y tampoco sé si así vamos por el buen camino o si no ha resultado más que una pérdida de tiempo"

Con todos estos pensamientos confusos no me doy ni cuenta de que hay una persona bastante cerca, no me doy cuenta hasta que apenas estoy a tres metros de ella. Y resulta ser una persona conocida a la que no veo desde el evento al que he estado dando vueltas durante estos meses. Saco las manos de los bolsillos lentamente, quedándome un tanto estático porque no esperaba encontrarla aquí de nuevo, precisamente donde la conocí y precisamente coincidiendo los dos el mismo día.

"¿en serio? no puede ser, jodidas casualidades"

No puedo evitar que me salga una sonrisa irónica para con la situación. Supongo que a estas alturas más de uno de los soldados se ha quedado con mi cara por lo sucedido en el valle, es de suponer. Al menos ella sí que me va  a reconocer, y creo que su reacción va a ser cumplir con la que se supone es su obligación. Como ya no tiene sentido volver por donde he venido me quedo donde estoy. Respiro hondo para después soltar lentamente el aire con resignación

- Vas a empezar a pensar que te persigo o algo así.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Dom Oct 12, 2014 10:23 pm

Una voz familiar la sacó de sus profundos pensamientos en los cuales se encontraba completamente inmersa, primeramente había creído que había sido un inesperado juego de su mente, de sus recuerdos y memorias plasmadas. Los orbes celestes de la muchacha se abrieron de par en par todavía más, casi sin poder creerse ella misma a quien se había imaginado en ese microsegundo, quería realmente cerciorarse, asegurarse de que se trataba de aquel caballero que había conocido en esas mismas playas, aquel que…la había besado por vez primera, aquel a quien descubrió como un revolucionario, pero tenía miedo, miedo de acertar tal vez. Un pequeño suspiro nervioso escapó de sus delicados labios antes de que girase el rostro en dirección a él, confirmando el simple hecho de que volvían a encontrarse en circunstancias nada planeadas.

-O quizás, los hilos de la vida se mueven de tal forma en la que siempre terminemos encontrándonos…- Respondió, rotando su cuerpo para así verle completamente, mostrando serenidad, calma absoluta pero con apenas un triste reflejo en su mirar. Ella recorrió con una fugaz mirada al contrario, aquel cabello castaño y esos ojos claros, se veía casi idéntico al Reiv pasado, al Reiv que se había divertido junto a ella en la playa, el que le había regalado aquel broche para el cabello que justamente tenía puesto, pero también, al Reiv que la besó en medio de todo el caos, al Reiv que no dudó en atacar y defenderse de los ataques de ella.

Entorno la mirada, abrumada por tantos recuerdos o sensaciones, sonrió levemente, quizás de manera forzada, notándose incluso en sus orbes un peculiar brillo, más que nada siendo estas inminentes lágrimas. Extendió los brazos hacia él, sin saber claramente si este aceptaría o rechazaría su abrazo propuesto.

-No me importa que seas un revolucionario…- Confesó encogiéndose levemente de hombros, dejándose llevar por su parte más humana. –Tampoco sé si…me besaste por una mera distracción pero..yo no te odio…debería, si, debería…O al menos eso me indica mi mente, pero mi corazón, mi yo verdadero…me dice otra cosa…- Aseguró la valkiria, quizás demostrando un leve atisbo de debilidad o sensibilidad por quien consideraba importante. Ella era una mujer algo cerrada, a pocas personas dejaba entrar a su círculo, y aunque no conociese demasiado al contrario, sabía que no poseía maldad.

Eso que no podía desprender de su ser, podía hasta errar por ingenua o tonta, inexperta o hasta sentimental, pero si algo justamente la caracterizaba era que vivía su vida sin arrepentimientos o al menos lo intentaba del mejor modo que podría. Claro que estaba dispuesta a defender a Chaos de quien sea, pero mientras no corriese peligro lo que ella debía proteger con su propia vida no había problemas, o al menos es lo que sentía aquella joven valkiria, quien por esos instantes se mostraba tan expuesta.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Lun Oct 13, 2014 7:52 pm

Los segundos se me hacen bastante lentos desde que hablo hasta que ella reacciona, tal vez esperando ver enfado o ira en su rostro, aunque la realidad es bien distinta, más bien veo tristeza o decepción. Sea lo que sea es muy distinto a lo que pude ver el día de la batalla, como si se tratase de dos personas distintas, aunque también es cierto que ha pasado su tiempo. Me mantengo en mi sitio sin acercarme por ahora, esperando cualquier cosa menos que me hable sin aparente rencor o furia.

- Pues en ese caso quien sea que mueve los hilos debe de estar riéndose ahora mismo.


Cuando termina de girarse del todo no me pasa desapercibido el adorno que lleva en el pelo, conseguido en este mismo sitio el día que pasamos haciendo de cazatesoros. El que no lo haya tirado resulta en cierto modo representativo. O tal vez simplemente le gusta por cuestiones ajenas al momento al que puede recordarle. No sé muy bien qué pensar cuando veo que parecen brillarle los ojos más de la cuenta o cuando veo que sonríe levemente, incluso parece que me invita a un abrazo de reencuentro. Parece demasiado sencillo, demasiado fácil. En un principio mi naturaleza desconfiada hace que piense en una treta, algo para atacar o detenerme, lo cual sería bastante lógico e incluso lo entendería. Sin embargo, algo en la expresión de sus ojos me dice que está siendo sincera. A pesar de que una parte de mi me dice que estoy siendo idiota por fiarme decido finalmente terminar ese acercamiento para dar ese abrazo que podría haber sido el de dos amigos que se reencuentran. Durante unos segundos pienso en lo raro que es esto ahora o en lo normal que hubiese sido si nada hubiese pasado. Me separo después lentamente, dejando las manos en sus hombros a la par que niego con la cabeza.


- No debería darte igual. Supongo que cuando algo así sucede no hay marcha atrás.


"¿Distracción? pudo parecer una distracción, o eso parece que pensó ella"


-  Esa iba a ser mi única oportunidad de hacerlo, antes de que todo estallase. Habría sido más honesto hacerlo en esta playa, pero lo deje pasar. Y no quería dejarlo pasar en la última oportunidad. Fue un poco egoísta por mi parte. Pero no lo lamento


Bajo las manos de sus hombros, mirando hacia un lado con el ceño levemente fruncido, recordando aquel momento en el que había actuado de esa manera impulsiva en medio del caos. Todavía no entiendo que no esté enfadada por la sorpresa y el ataque de aquel día. O que no lo esté yo, porque es cierto que la pelea con los soldados y con ella fue dura y no salimos muy bien parados.

- ¿y qué se supone que harás o haremos ahora?


"ella dijo que se debía a su deber"

Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Mar Oct 14, 2014 1:19 pm

No pudo negar que sintió atisbos de paz cuando el contrario correspondió su abrazo de aquella manera tan natural, fue en ese momento en el que se mantuvo tranquila, apoyando la frente por unos momentos contra el pecho del revolucionario mientras lo rodeaba con ambos brazos, llevando así ambas manos hasta su espalda. Suspiró profundamente a nueva cuenta, de hecho, su mente parecía en ese preciso instante un lago alterado, ya que no podía dejar de oscilar entre los recuerdos, tanto de la visita pasada a esas playas como el ataque en valle chocobo. Dulce ironía, quien moviese los hilos del destino seguramente debería tratarse de un ser verdaderamente burlón que disfrutaba de poner a las personas en situaciones como esas.

No pudo evitar sentir un ligero calor en sus mejillas produciéndose así un parejo sonrojo al escuchar aquellas aparentemente sinceras palabras. Algo dentro de ella al menos le aconsejaba el confiar, tanto en sus palabras como en aquellos ojos que poseía él, con sus particulares formas de expresión que al menos no había conocido en ninguna otra persona.

-No…no fue egoísta, tú mismo dijiste hace un tiempo que había que aprovechar el momento que se te presentaba en frente, así lo hiciste y cabe destacar que me dejaste completamente en blanco…- Comentó con una sutil sonrisa, encogiéndose levemente de hombros antes de que este apoyara sus manos. –Ahora cuando tenga unos sesenta años…podré contarles a los guerreros más jóvenes que los terribles revolucionarios roban besos de muchachas que jamás habían tenido ese tipo de contacto antes- Aseguró en un tono convincente de voz, aunque claramente estaba bromeando con él. También desvió la mirada quizás con cierta tristeza, pero sin dejar de sonreír.

-Qué extraño…se supone que tú y yo somos enemigos naturales…Pero al menos yo no te veo así lo cual podría dejarme expuesta a…una traición, hasta me cuesta decirlo porque no te veo capaz de hacerme una cosa así, pero a la vez…- Eran tantas las emociones encontradas que ni ella misma sabía cómo reaccionar o qué hacer, de algo estaba feliz y era precisamente el poder haberle encontrado.

-No lo sé...tengo tanto que decirte y repentinamente me quede sin palabras-
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Dom Oct 19, 2014 4:12 pm

No puedo evitar sonreír un momento cuando recuerda parte de la conversación que tuvimos hace varios meses en esta playa, sobre lo de aprovechar el momento. Eso fue precisamente lo que hice el día del ataque revolucionario, aunque sigo pensando que fue egoísta porque no fue buscado por ambas partes.

- Lo raro sería que no te hubieses quedado en blanco, fue bastante inesperado. Y creo que al hombre que me estampó después contra el suelo no le gustó nada.


"Su novio probablemente. No le tuvo que hacer ni pizca de gracia"


Ahora soy yo el que se queda un poco en blanco al creer entender que antes de lo que hice no había tenido ese tipo de contactos, en este caso haber besado. Me llevo una mano a la frente, pasandola después por la cara de arriba a abajo como quien acaba de hacer algo mal, resoplando un poco después. Busco su mirada cuando ella la desvía, supongo que por vergüenza o incomodidad.


- Joder...eso lo hace todavía más egoísta. En fin...entonces espero al menos no ser un mal recuerdo en ese sentido.


Medito sobre lo que dice de enemigos naturales, sin decir nada durante varios segundos, es algo que da para pensar. Me siento en la arena haciendo un gesto con la palma de la mano sobre ésta, esperando que se sentase al lado. Por mi parte me acomodo de tal manera que apoyo los brazos sobre las rodillas, con la vista perdida en el horizonte.



- Eso no es ser enemigos naturales. Si lo somos es porque alguien ha decidio que lo seamos y que combatamos entre nosotros. Los seres humanos nos buscamos ese tipo de complicaciones y además nos las creemos, como si hubiese un orden supremo de las cosas ya establecido. Yo no te traicionaría, mi lealtad es para conmigo mismo y para las personas que se la ganen, no para quien me la pida. Por mi parte puedes estar tranquila. Tú sin embargo si tienes que responder ante alguien. La pregunta es...¿qué harás cuando estés entre la espada y la pared?




Tras estas palabras permanezco unos segundos más con gesto sereno y serio mirando al horizonte, frunciendo ligeramente el ceño al pensar lo poco que me gusta el que alguien maneje a otros para sus propios intereses. Es muy fácil caer en ello por error o sin darse cuenta, y espero estar atento por si llegase a sucederme. Cojo un puñado de arena, dejando que se escurra lentamente, observando de reojo a Gissel, a la que parece que ahora no le salen las palabras.


- No te lo pienses, simplemente deja que salga solo. Tanto para bien como para mal.


"mejor que guardarse las cosas"


- Has cambiado, pelirroja...desde la última vez que nos vimos por aquí. Como si ahora llevases más peso a tus espaldas.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Jue Oct 23, 2014 3:40 pm

-No, para nada, no es un mal recuerdo ni nada que se le parezca- Comentó con calma y tranquilidad mientras pasaba así a sentarse a su lado sobre la arena, sintiendo como sus pies eran mojados por la fría agua del océano, cosa que en verdad le agradaba. Apoyó ambas manos detrás de ella, mientras perdía la noción del tiempo observando el continuo oleaje, el cual le resultaba ciertamente hipnótico.

-Jajaja…supongo, pero no, esa persona no es mi pareja ni nada que se le parezca. Igual, el momento que vivimos en chocobo fue demasiado tenso, desagradable por así decirlo. Es decir, estoy orgullosa de ser una guerrera Gladius pero a veces…no me agrada eso de tener que dividirnos en el tablero de ajedrez, apostando en pleno nuestros cuerpos…que se yo…- Musitó, dejando escapar un leve suspiro en lo que giraba el rostro para observarle, sonriendo muy apenas mientras posaba su atención en como la arena se escurría de entre sus dedos.

-En ese caso, seriamos dos contra la espada y la pared porque no podría abandonar a alguien que se ganó mi cariño, y tú eres esa clase de persona- Confesó, moviendo apenas los pies sobre la orilla, como si de algún modo jugara. –La vida es demasiado corta para pensar en los intereses ajenos, por eso muchas veces uno pierde el sentido de lo que en verdad importa, como el de los afectos- Finalizó, encogiéndose por momentos de hombros antes de reír suavemente.

-A decir verdad, es más duro de lo que creí, diferente, saca una parte de mi que realmente no sabía que podía llegar a tener…- Respondió sincera, sin poder incluso creerse así misma lo que decía, claramente al sentirse un poco contraria por el asunto. –Sin embargo, tú te ves de maravilla, fresco como siempre y dispuesto a seguir con tus aventuras, ¿verdad?-
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Vie Oct 24, 2014 1:19 pm

Dejo de coger arena de manera distraída mientras la escucho, echándome ligeramente hacia atrás para apoyarme sobre las palmas de las manos, al igual que ella. Murmuro un 'menos mal' al escucharla decir que no es un mal recuerdo. Aunque parezca una tontería me quita cierto peso de encima. A pesar de que me diga que esa persona no sea su pareja no sé si preguntarle si tiene, aunque hace un momento me haya dicho que antes no había tenido ese tipo de contactos es bastante probable que eso haya cambiado. Decido dejar el tema para centrarme en el incidente del valle, bastante interesado en la reflexión que hace sobre el tablero de ajedrez.

- Es lo malo de tener que seguir órdenes. Al fin y al cabo de te conviertes en una pieza sacrificable. Al menos tú te das cuenta...habrá quien ni lo piense. Pero...al fin y al cabo creo que no eres de las que morirían por seguir unas órdenes o cumplir un trabajo ciegamente. Si lo hicieses supongo que sería por gente que te importas
e.

Asiento al entender a lo que se refiere con estar ambos entre la espada y la pared. Por un lado si ella me ve con alguien de los suyos delante tendría que detenerme. Y por otro si yo la viese en una situación de pelea se supone que tendría que luchar. O tal vez no porque no depende directamente de nadie. Respiro hondo para después soltar el aire con bastante resignación, pensando que algo habría que hacer con eso.

- Entonces tienes dudas...no te gustó esa parte que viste de ti misma? pero es tuya, y tienes que aceptarla. Pero todo eso te hace aprender, y cambiar. Ya sea para mejor o peor.


Suelto una breve risa irónica cuando me dice que me ve de maravilla, no estoy tan seguro de que así sea. Menos aún cuando hay bastantes dudas al respecto, aunque eso no quiere decir que vaya a abandonar, ni mucho menos. Dejo de mirar hacia el mar para sentarme de lado y mirarla directamente a ella, sentado a lo indio.



- No lo sé. Quiero tener claro hacia dónde voy y lo que estoy haciendo, seguir mi plan. No quiero que todo el mundo se haga una idea errónea sobre los revolucionarios. Quiero estar en paz con lo que quiera que sea que haga...y...joder, ni siquiera sé por qué te estoy contando todo esto.

Me paso una mano por la cabeza un tanto ofuscado porque creo que estoy hablando de más y metiendo la pata, tampoco creo que entienda muy bien a lo que me refiero. Después de eso niego con la cabeza para mi mismo, permaneciendo en silencio durante algunos segundos antes de extender la mano hacia ella.


- Hagamos un pacto. Uno como los de los antiguos guerreros, uno que merezca la pena cumplir.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Jue Oct 30, 2014 3:22 pm

La valkiria no quitó la mirada de los ojos ajenos, provocándole hasta por escasos momentos una leve incomodidad en el cuello por la posición, el cual se masajeaba dos por tres con la mano diestra. Por momentos sonreía ante sus palabras, mostrándose claramente interesada en todo lo que él tenía para decirle en ese momento, ya que lo consideraba un verdadero milagro el poder haberse reunido con Reiv a nueva cuenta y sobre todo…que ambos estuviesen en paz el uno con el otro. –Supongo que es lo malo del ejercito, no siempre te toca hacer cosas que te agradan, yo me propuse poder proteger a los indefensos, por eso ansiaba un alto cargo y el poder máximo…Quizás me hice una idea un tanto utópica de la vida misma- Comentó, dejando escapar otro pequeño suspiro mientras tomaba una pequeña roca de la arena para lanzarla suavemente hacia el agua.

-Cuando tú y yo nos conocimos aquí, ambos estábamos incursionando apenas en todo este mundo, cada uno por su lado. Y estoy…completamente segura de que en algún momento me cortaran la cabeza por desobedecer…es decir, si, no niego que algunos revolucionarios causen estragos, pero otros no…la mayoría han sufrido demasiado y es por algo que optan por ese camino…Sería bueno que el gobierno también escuchase sus ideales, sus ideas…lo que piensan o sienten.- Comentó con total sinceridad, frunciendo levemente el ceño unos momentos antes de dejarse caer abruptamente sobre la arena, con cierta pesadez.

-Entiendo, entonces dentro de todo has estado bastante bien haciendo cosas de…revolucionarios, eso es bueno…- Musitó con una sonrisa sincera. –Fiel a tus ideales y principios como el mismo Reiv que conocí tiempo atrás en estas mismas playas, mi querido Reiv revo- Finalizó entre suaves risitas, ladeando el rostro para observarle con cierto rubor en sus mejillas, sin embargo, ante sus últimas palabras ella se incorporó repentinamente. Apoyando las rodillas sobre la arena en lo que se inclinaba levemente hacia adelante.

-¿Un pacto de guerreros? ¿Y en qué consiste eso?- Preguntó con toda la curiosidad del mundo, notándose hasta un pequeño brillo de emoción en sus ojos en lo que una tierna sonrisa se dibujaba en su semblante.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Jue Oct 30, 2014 10:24 pm

Creo ver en ella cierta decepción con lo que se pensaba que era el ejército y lo que ahora ve que es, especialmente porque parece darse cuenta de que ni teniendo un alto cargo puede evadir las órdenes. No sé muy bien dónde acabará todo esto, pero si tengo claro que no se limitará simplemente a seguir lo que le digan y eso puede acarrearle problemas. Le mantengo la mirada mientras me cuenta todo esto, con el semblante serio como si pensase en la gravedad del asunto.

- Puede que esté mal organizado todo esto...tantas jerarquías, tanta desigualdad...¿por qué? es una pregunta que deberíamos hacernos más a menudo todos, en lugar de limitarnos a aceptar todo sin cuestionarlo. ¿quién dice que tenga que ser así?. En cuanto a ti, tienes que tener mucho cuidado con ello, no merece la pena jugársela ni un enfrentamiento abierto. Sabrás ser más lista que ellos, estoy seguro. Llegado el momento puedes llegar a tener un papel importante. Aún no sé de qué modo, pero ya lo descubriremos...

Aunque continúo frente a ella sentado a lo indio ahora me inclino un poco hacia delante, apoyando las manos sobre mis rodillas. Ladeo ligeramente la cabeza, con una leve sonrisa como si no estuviese de acuerdo del todo con la justificación de algunos revolucionarios, que son así porque han sufrido.

- Ya, hay de todo. Pero el haber sufrido tampoco justifica actuar de una manera. Yo por ejemplo no tengo una trágica historia detrás, tengo otros motivos más ideológicos. Tener un medio hermano que esté del lado del Lord no lo justifica tampoco. Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices del Lord. No quieren escuchar. No habríamos llegado a esto si las cosas se hubiesen hecho de otra manera.

"pero vamos a intentar cambiarlo"

- Bueeeno...mis cosas de revolucionario,sí. De todos modos no me vendría mal un trabajo para vivir que no sea todo de cosas ilegales. Hay que buscarse la vida como se pueda.

Extiendo la mano un momento para ayudarla a incorporarse de la arena al ver que parece interesada en lo del pacto de guerreros. Intento poner voz misteriosa para darle más historia a lo que quería decir, intentando hacerlo solemne aunque amenace con darme la risa. Mientras comienzo a hablar saco mi daga.


- Verás...hace muchos, muchísimos años los guerreros tenían un código de honor que con el tiempo se fue perdiendo. Aquellos guerreros tenían muy clara la fidelidad a sus compañeros, honraban a los caídos y premiaban la valentía. Luchaban codo con codo y defendían las espaldas del otro. La traición era una palabra casi inexistente. Fueron los tiempos de los guerreros legendarios, cuando el mundo se llamaba de otra manera.

Paso la palma de mi mano por el filo de la daga, haciendo un pequeño corte que empieza a sangrar. Estiro mi mano después hacia ella, a la altura de mi cara como si fuésemos a echar un pulso. A la vez le paso la daga por si se atreve a hacer el mismo ritual.

- Aquellos guerreros quedaban unidos mediante un pacto de fuego y sangre. Guerreros hermanados por la sangre que se juraban protegerse y si habían de combatir lo hacían con nobleza. El juramento inquebrantable. Aquí tenemos la sangre...nos falta el fuego.





Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Dom Nov 02, 2014 4:11 pm

Asintió un par de veces, contemplando las posibilidades sobre que en algún futuro se consiguiese un equilibrio entre miembros del gobierno y revolucionarios. Su mirada ante situaciones así era bastante objetiva al respecto, lo tomaba como la “luz y oscuridad”, independientemente de cuál fuera cada uno, no podían vivir el uno sin el otro. Por momentos, ella bajaba la mirada, posándola tanto en la blanca arena como en el océano, sin embargo, al instante volvía a observar al muchacho que tenía en frente. -¿Medio hermano?...vaya, eso sí debe ser algo difícil, más cuando se tiene familia involucrada en asuntos que ciertamente…no nos concierne del todo. A ti no te veo hecho para agachar la cabeza y obedecer, supongo que encontraste el equilibrio perfecto a todo-

Ante sus palabras sobre sus “cosas de revolucionario” no puedo evitar soltar una pequeña carcajada, bastante tentada. –Bueno, siempre que quieras puedo conseguirte un puesto en el ejército, ¿por qué no? La paga es buena y te diviertes mucho- Ironizó claramente, pero hasta incluso pudo el notarse hablar ligeramente en seriedad cuando mencionó lo de ayudarle, ya que a fin de cuentas, le tenía enorme cariño.

Tomó su mano delicadamente, flexionando la pierna derecha primero para así impulsarse hacia arriba con más fortaleza al ponerse de pie. Sus ojos aguamar se posaron sobe la daga que él sacó y no puedo evitar el hecho de llevarse la mano izquierda hasta sus propios labios al ver que se hacia un corte el cual generaba un sangrado. –Reiv…-

Frunció levemente el ceño, dejando escapar un repentino suspiro hasta de admiración por la historia que él relataba, claramente dándole atención debida. Una vez que él finalizó, ella formó una esfera de fuego, la cual dejó impactar sobre la arena, sin embargo, esta no se apagaría al menos por los siguientes cinco o siete minutos.

-¿decías?- Cuestionó orgullosa, alzando levemente la ceja para así tomar con cuidado la daga del contrario, pasando el filo de la hoja por la mano opuesta, con cuidado pero firmeza y decisión a la hora de realizar el corte. La pálida piel de la chica, comenzó a tornarse carmesí y los hilos de sangre se hacían visibles como si de un dibujo se tratase.

-Entonces, puedo asegurarte que juro aquí y ahora protegerte de cualquier peligro que pueda acecharte, incluyéndome. Y si hemos de volver a luchar, que sea con honor, pero no con rencor en el corazón…No importa lo que pase, sé que podré contar contigo, y tú conmigo- Finalizó con una sonrisa de seguridad en el rostro mientras tomaba la mano de su compañero, estrechándola suavemente.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Dom Nov 02, 2014 5:38 pm

Hago un gesto de desinterés respecto a lo del medio hermano, creo que ha entendido como que tengo relación con él o algo y no es así. - Ah, eso es lo que me dijeron mis abuelos. Pero yo no lo conozco en persona, al igual que a mi padre. Lo que sé es por medio de otros...a estas alturas tampoco me importa ya mucho encontrarlos.- me encojo de hombros y aunque aparentemente me da igual una mínima parte de mi les guarda cierto resquemor por no haber intentado contactar nunca.

"si no han estado cuando debían...¿para qué iba a necesitarlos ahora?

- Pero lo que tú dices, por eso prefiero ir a mi aire. Lo más libre que pueda.

Me río un poco por la broma de invitación al ejército, haciendo como que me lo pienso unos segundos, llevando la mano a mi barbilla con gesto de estar meditando. Queda clara la ironía de su ofrecimiento, pero por un momento me he imaginado allí en el ejército, con el uniforme que quiera que lleven, haciendo sus misiones y en definitiva teniendo como jefe supremo al Lord, más sus ministros. No, definitivamente no me veo, y aunque nunca se sabe y la vida da muchas vueltas no creo que me lleve por esos derroteros. Bajo la mano de mi barbilla, siguiéndole el juego un poco más.

- Gracias por la oferta, pero seguiré con mi vida de poco dinero. Así pruebo profesiones variadas y conozco gente.

Una vez llegado el momento del llamado pacto de guerreros aguardo un instante para ver si acepta, mirándola con complicidad cuando veo que así es, que está dispuesta a hacer el pacto con el ritual del que he oído hablar a algunos mayores. Espero a que se realice el pequeño corte en la palma de la mano, mientras mantengo la mía en alto. La acerco un poco más para estrechar la suya de manera firme, como quien hecha un pulso. El ritual se cumple de esta manera, con nuestras manos cerrando el pacto de sangre sobre el fuego que acaba de lanzar ella a la arena, una hoguera en medio de ambos. La miro fijamente a los ojos de manera casi solemne mientras mantenemos las manos estrechadas y dice sus palabras. Mientras la miro no puedo evitar pensar que así debían ser los juramentos de los guerreros y guerreras de la antigüedad y que Gissel es un fiel reflejo de aquellos.

- Juro y prometo que como guerreros unidos por la sangre guardaré leal amistad y protección a tu persona, defendiéndote de aquellos que atenten contra ti, sean quienes sean. Guardarnos las espaldas y salvaguardar no sólo cuerpo sino espíritu. Y si nos encontramos en la batalla que sea de manera honorable y sin olvidar nunca este acuerdo...

Dicho esto el pacto queda sellado, y de alguna manera que no consigo explicar parece como si la antigua magia hubiese estado presente en este lugar, haciendo que las llamas se agitasen y danzasen de una manera poco habitual para no haber viento ninguno. Por un momento dudo si me lo he imaginado o no, pero la sensación que me ha dado es de que ha sido real. Suelto su mano cuando ha terminado, bajando el brazo y también la mirada que le había estado sosteniendo. Frunzo ahora ligeramente el ceño, con la vista clavada en las llamas.

- Lo del espíritu que he dicho...me refiero a...

"no sé cómo explicarlo ni si se habrá entendido"

- A que si me convierto en una persona que no soy, o acabo siendo una sombra de lo que soy, o de alguna manera acabo convertido en una especie de monstruo o pierdo el rumbo por completo...haz conmigo lo que tengas que hacer.

Al decir esta última y sentenciosa frase vuelvo a mirarla con expresión más sombría, seria y dura, como dejando claro que no se cortase si eso llegase a pasar. Después de unos segundos algo tensos respiro hondo, dándome la vuelta después para quedar de espaldas a ella, prefiero que no me vea tan serio. Los pensamientos de lo que podría llegar a ser me preocupan en algunos momentos, sobre todo porque he visto gente que se ha perdido en el camino y que se han convertido en personas a las que es fácil detestar.

- Pero ya pondré yo de mi parte para que eso no pase.

Ese comentario quita hierro al asunto al decirlo en tono más relajado, girando para mirarla de lado y dejar de darle la espalda. No quiero entretenerla mucho porque seguro que tiene cosas que hacer, aunque también me da cierta pena que se vaya porque quién sabe el tiempo que pasará hasta que se pueda volver a tener un momento tranquilo.

- Seguro que ya te están echando en falta en algún lado. ¿vendrá tu pegaso a por ti como la vez anterior?
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Miér Nov 05, 2014 5:59 pm

Tras eso, no pudo evitar que por momentos, los ojos de aquella pelirroja se humedeciesen completamente por sus palabras y más aun por la petición de que si algo salía mal, debía detenerle. Ella podía llegar a ser la mujer más sensible del planeta cuando quería a una persona, por lo que realmente no esperaba tener que enfrentarse a una situación así, sabía y entendía que a lo largo de su vida, muchas situaciones marcarían su corazón, pero de algún modo u otro, debería sanar las heridas, y así…sobrellevar las cicatrices, como un tigre con sus rayas. Ella, simplemente, le observó, en profundidad, mostrando hasta una pequeña sonrisa, quizás nostálgica. No lloraría, no podía, no debía…no quería mostrarse débil ante él, que lo admiraba tanto y así mismo…sentía un profundo cariño.

-En todo caso, lo mismo quiero llegar a pedirte, si llevo a volverme algo que no soy yo…te pido por favor que…te encargues del asunto, sin miramientos ni remordimientos. Y no te preocupes, si volvemos a cruzarnos en alguna batalla…después podemos pasear por Spatium o Tempus como si nada hubiese pasado. Solo una cosa deseo pedirte…no importa que tan distintos sean nuestros caminos…no me olvides, Reiv- Pidió, sonriéndole con aquella característica fragilidad y algún que otro brillo lloroso en sus orbes. Suspiró profundamente, intentando el contener las lágrimas por el mayor tiempo posible.

Volvió así a encogerse de hombros, mientras negaba, levemente. –Oh no…esta vez…prefiero verte yo a ti partir…cuídate mucho…- Susurró levemente fingiendo fortaleza, sabiendo que una guerra civil estaba a punto de estallar y que quizás no volvería a verle, o hasta quizás, lo viera en un campo de batalla. Ante esa idea, ella no pudo evitar el empezar a derramar unas lagrimas, las cuales quitó rápidamente con el dorso de su mano derecha. –No te metas en demasiados problemas…cuídate siempre las espaldas y…- Apenas podía musitar, en un tono algo quebradizo de voz por la emoción del momento, por tantos sentimientos que sentía anudarse en su garganta.

-Y te quiero mucho- Finalizó, sintiendo como la brisa marina movía sus cabellos hacia un costado, dejando oculta su mirada parcialmente por unos segundos. Retrocedió dos pasos, llevando las manos detrás de su espalda sin dejar de sonreírle con calidez y cariño, a la espera de verle finalmente retirarse del lugar.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Reiv Black Miér Nov 05, 2014 9:36 pm

No me esperaba que ella me hiciese la misma petición que yo acabo de hacerle, dándome cuenta ahora de que puedo haber sido un poco egoísta por pedirle que me detenga al precio que sea, poniéndola en una situación en la que supongo que no querrá verse. Yo tampoco querría verme en una situación así, y sinceramente no sé si podría cumplir con las exigencias que acabo de pedir. Sólo espero que no tengamos que vernos nunca en esa situación, o si lo hacemos saber sortearlo de la mejor manera. Asiento con poco convencimiento al principio para acabar haciéndolo con más firmeza. Después de todo estamos comprometiéndonos con cosas, no es momento de negarse.

- De acuerdo, pero ya te he dicho que no va a pasar, ni por mi parte ni por la tuya. Cada uno a nuestra manera creo que somos lo suficientemente fuertes para conservar lo que somos.

"no sé si es lo que sólo lo que deseo o lo que en realidad pienso"

Eso del 'no me olvides' me suena mucho a despedida y no me gusta mucho, al menos no las que suenan casi definitivas. Aunque sea en una batalla espero que en alguna ocasión nos encontremos como ella ha dicho, aunque sería incluso mejor en una situación norma, sin la tensión de un encuentro bélico. Aún así sé que las posibilidades de vernos sin que sea en un entorno hostil son muy reducidas. Si creen que es amiga de un revolucionario o la ven hablando con uno podrían acusarla de traición, en el fondo la que más riesgo corre es ella. Y no es algo que quiera que suceda. No me pasa desapercibido que sus ojos empiezan a humedecerse, lo que me hace más complicada la despedida a mí, que no soy nada amigo de ellas y las evito siempre que puedo.

- Tranquila, iré con cuidado...tú también cuídate mucho. Y no tengo memoria de pez, me acordaré -sonrío levemente bromeando para intentar quitar carga al momento, aunque me cuesta un poco.
- Siempre nos quedará esta isla, no? - al verla bajar la mirada con la voz claramente afectada por la emoción del momento no sé que más decir, y menos aún cuando me dice lo último, sobre todo a una persona como yo que no sabe expresar muy bien ese tipo de cosas.

"mierda, por eso no me despido nunca."

Por toda respuesta me acerco un momento a ella para darle un fuerte y amistoso abrazo de despedida que dura unos segundos, con lo que creo que no hace falta decir nada más porque es la manera más natural que me ha salido de expresarlo. Después me doy la vuelta sin mirar de nuevo, echando a andar hasta perderme de vista por el camino que conduce a la barcaza en la que viene, abandonando así la isla con una sensación un tanto agridulce del encuentro, aunque ha sido positivo porque hemos aclarado las cosas y nos hemos reencontrado.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Gissel Gremory Jue Nov 06, 2014 2:32 pm

Las palabras de aquel chico resonaron en la cabeza de la valkiria por algunos momentos, como si de algún modo u otro intentase de manera inconsciente guardarlas en su mente. Le observó con atención, pensando en miles de posibilidades, claramente, ambos estaban en lados opuestos del tablero y debían lidiar con eso de algún modo. La situación no era demasiado pacifica, y con los rumores de una posible guerra, el corazón de la chica iba haciéndose a la idea de que con seguridad lo volvería a ver, tal vez en el campo de batalla.

Interiormente ella se negaba rotundamente, sería incapaz de herir a las personas que consideraba afectos, y trataría al menos de no hacerlo pero…¿a costa de que le cortaran el cuello?, quizás. Sabía y sentía como poco a poco y con el correr del tiempo su mentalidad había cambiado, aquella utopía que se había formado de proteger a todos los que ama iba deshaciéndose. El ejército no era fácil, tampoco estar bajo el mandato de superiores o aquellos juegos de poder casi constantes que apostaban en pleno sus cuerpos.

Todo pensamiento se disipo ante aquel abrazo el cual no dudó en corresponder, por momentos su respiración se entrecortó y automáticamente sus ojos se abrieron todavía más en aquel segundo que pareció hasta durar una eternidad. Sin nada que decir, simplemente se volteó, evitando con todas sus fuerzas siquiera el mirar hacia atrás, ya que recordaba una y otra vez lo que uno de sus maestros solía decirle, “pase lo que pase, nunca mires hacia atrás, siempre ve hacia adelante”.

-Heim…- Susurró apenas, bajando la cabeza, su mirada permaneció totalmente oculta por este hecho y en esos instantes, entre las serpenteantes llamas surgió el pegaso que acompañaba siempre a la muchacha. La valkiria tomó las riendas haciendo un notable esfuerzo, ya que realmente no tenía ganas de nada.

Dando un pequeño salto subió al lomo de la criatura, la cual dando unos fuertes aletazos estuvo en cuestión de segundos en el aire, alejándose a toda prisa de aquella isla que tanto significaba para ambos.
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Después de la tormenta...ya nadie es el mismo [Reiv]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.