No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Un héroe de verdad no teme a la leyenda. [Libre]
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un héroe de verdad no teme a la leyenda. [Libre]
Apenas le quedaban fuerzas para continuar, pero un guerrero no puede dejar de pelear hasta el final siempre y cuando pueda salvar a alguien. Sería egoísta y poco honorífico dejarles a ellos dos, por lo que descansó unos instantes, recuperando el aliento y mentalizándose para afrontar lo siguiente. Sucedieron ciertas cosas que apenas pudo procesar en la cabeza, no estaba para ello. El chico que desconocía, se dispuso a atacar a la bestia pero se cayó de la forma más estúpida que él pensaba posible. Se acercó a él y le sujetó del brazo izquierdo para llevárselo. Era un verdadero peligro dejarle ahí pudiendo la bestia golpearle sentado.
-Intentemos que baje la cabeza hacia nosotros, para que Touma le golpeé en los ojos.- Le dijo al chico. Solo tenían que llamar su atención y huir, no intentar aguantar el golpe, ni irse hacia los lados, ya que si la bestia giraba la cabeza, el plan era fallido. Las prendas de Akatsuki estaban llenas de sangre y ese olor llamaba la atención de la feroz criatura. Les miraba a ambos, haciendo que Akki se preparase para salir corriendo en cualquier momento. -¡VAMOS, VEN AQUÍ!- Incitó con un tono agresivo, que surtió efecto. La bestia soltó un rugido y fue a por ellos con violencia. Si Touma fallaba, estarían en un grave problema.
-¡Touma no falles!- Le gritó confiando en él y su precisión.
Sabia perfectamente que era la única oportunidad que tenia, y aunque lo hiciera bien, se llevaría un golpe fatal, pero si no lo hacia el monstruo atacaría a los otros dos. Se lanzo corriendo contra ella, la flor cada vez tenia un brillo mas débil así que no aguantaría ni 30 segundos. Como no estaba atento a el, consiguió esquivar unos de los cuernos y situarse justamente delante de la cabeza, golpeando justamente entre los ojos con su puño derecho. La bestia al sentir el puño, le golpeo fuertemente con el cuerno, haciéndole que saliera volando y un gran corte en el brazo izquierdo con el cual se protegió.
Volo hasta una roca, chocándose fuertemente contra ella, mientras estaba tirado en el suelo, vio como al igual que su guante, el cual estaba completamente roto y lleno de agujeros, la planta estaba marchita. El monstruo estaba quieto, donde el le había dado el golpe, aunque estaba muy agitado moviendo su cabeza de un lado a otro, como si sintiera un fuerte dolor.
-Lo hicimos-
Susurre por lo bajo, mientras mostraba una sonrisa de superioridad en su rostro. Miro a los tipos que estaban junto a el, pero sus rostros aún se mantenían serios y preocupados mientras miraban a la bestia, suspire y guarde mi sable en mi espalda, borre la sonrisa de mi rostros y me voltee para caminar hacia una de las rocas que había detrás de nosotros, libere mi brazo izquierdeo y me senté sobre la roca, descansaba de la presión de la batalla, llevaba en este bosque sin comida hace 2 días, comenzaba a marearme y mi brazo derecho tenia muy mal estado, tenia que lograr salir de aquí lo mas pronto posible, desde atrás de ellos note que aún miraban a la bestia agitar su cabeza, suspire y pose la sonrisa en mi cara para gritarles a ellos.
- ¡No sera bueno que nos quedemos esperando, ¿intentaremos acabar con ella o nos iremos de aquí?!
-Creo que será mejor que nos vayamos de aquí, en nuestro estado, no podemos hacer mucho más.- Dijo Akki convencido de ello. La bestia ni siquiera cojeaba, solo le dolían los ojos, eso no le iba a hacer nada más que enfadarle en esos momentos y con esa furia cualquier golpe sería más letal que de costumbre. -Vamos, tenéis que iros primero, yo tengo que resguardaros.- Afirmó claramente. Señaló a los chicos la salida del bosque, justo por donde había venido con Touma, si seguían el camino, saldrían fácilmente, aunque les costaría horas.
-Yo os sigo por detrás ¿Vale? Vamos, vamos.- Les metió prisa, ya que él no podría parar mucho más antes de entrar en un estado de inconsciencia o agonía. Akki llamó a la criatura e hizo con bastante dificultad, que se estrellara contra varios árboles y rocas. No se quedó clavado, pero si que intentó quitarse lo que tenía clavado en los cuernos. Ese tiempo sería suficiente para correr un poco y huir de él, ahora que no podía ver.
En cuanto se acerco al desconocido, movió su mochila hasta delante, y con su brazo derecho rebusco, sacando varias vendas y dándoselas. Con una media sonrisa y una voz extrañamente tranquila. -Alejémonos y curémonos. Siguió andando un poco y vio como Akatsuki entretenía al monstruo para que se pudieran ir con tranquilidad.
Ando un rato hasta una zona que considero tranquila y segura, sentándose en el suelo, saco su kit para curarse, de forma que cualquiera pudiera coger lo que deseara, el cual tenia varios mejunjes extraños, ademas de vendas, aparte también saco un poco de comida, la cual le molestaba para sacar lo anterior. Se echo uno de los mejunjes en el gran corte del brazo, el cual paro de sangrar, este era un extraño coagulante, que consiguió a buen precio, tras esto se coloco vendas en el brazo para que no volviera a sangrar. Tras esto se dio un leve golpe en el brazo para ver hasta que punto estaba dañado, lo cual se arrepintió por el dolor. Cogió un poco de la comida que tenia fuera y se quedo sentado en el suelo pensativo a la vez que se iba recuperando un poco de la fuerza de su cuerpo ademas de su correcto sentido del equilibrio.
- Muy bien, andando tengo que salir de este bosque. -
Note que el tipo me miro extrañado, claro, mi brazo aún estaba fuera de lugar... Puse la comida en mi boca y tome mi hombro derecho con mi mano izquierda y haciendo fuerza logre acomodarlo, solté un pequeño grito mientras mordía con fuerza la comida y demostraba una expresión de dolor. La verdad el dolor fue de una característica importante pero tenia que sopórtalo, después de todo no moriría por eso, ya que mi cuerpo se encargaría de curarme pronto. Moví un poco mi brazo derecho para comprobar que estaba completamente en su lugar y que ya no me dolía, tras eso sacudí mis manos y tome la comida con mi mano derecha para decirle al chico.
- Mi nombre es Greed, ahora deberíamos de salir del bosque... -
Se sobresaltó por un momento cuando escuchó un fuerte quejido, pero al saber lo que era, volvió a tranquilizarse. Si hubiera sido Akatsuki quien le colocara el hombro, se lo habría roto casi con total seguridad. Podía parecer muy raro, pero Akki no quería curarse todas las heridas que tenía por el cuerpo, prefería llegar a la ciudad primero, allí ya vería si trata de curarse él solo o le pide ayuda a alguien, aunque su orgullo como mínimo, estaba por encima del tener que pedir atención médica a alguien, por eso no lo hacía ahora.
-Si nos ponemos en marcha ahora, llegaremos en dos horas a la ciudad. Eso yendo a paso sano, como estamos algo tocados, quizá tardemos algo más. Para esta noche todos podremos disfrutar de cierta comodidad.- Les dijo con total seguridad. Con lo último se refería a que cada uno podía descansar en donde lo hiciera. Desconocía la procedencia ajena, así que a lo mejor dormían en un hotel. Puede que tuvieran casa como él, pero en cualquier caso, dormirían medianamente bien. -Yo me llamo Akatsuki.- Se presentó, algo tarde, pero hacerlo era lo que importaba.
-Podéis coger la comida que queráis y si queréis algo para curaros pedírmelo. Se rasco la cabeza y miro a los alrededores pensativo sobre que hacer, pero tras rascarse la cabeza fuertemente moviendo sus pelos de por si despeinados con un tono de resignación. -Yo voy a seguir buscando a Ken, hasta que lo encuentre, vosotros podéis iros a la ciudad.
Dio unos cuantos de pasos para comprobar su estado, el cual era malo, pero no le iba a impedir seguir buscando a Ken, al ver que sus piernas temblaban levemente se dio un golpe con la mano izquierda fuerte, haciendo que estas pararan de temblar y pudiera andar con total normalidad.
- No he visto a nadie, nadie vivo. Si ese Ken Brach no es una persona fuerte lo mas seguro es que este muerto. No deberías de seguir buscándolo, si fuese fuerte podría salir por el mismo. -
Note que a Touma no le agrado mi respuesta, suspire otra vez, y voltee para caminar unos pasos mientras pensaba un poco. Finalmente voltee para ver al otro tipo que tal vez seria o no el capitán y darle mis opiniones.
- 2 horas es demasiado tiempo, lo haremos en una hora, pero si este chico no vendrá con nosotros entonces no podemos irnos. -Señale con mi pulgar apuntando sobre mi hombro a Touma. Normalmente no me preocuparía por otras personas, pero necesitaba comenzar a juntar aliados, y que mejor que este tipo, no conocía sus limites, pero tenia una gran espíritu y valoraría eso. - Creo que te ayudare con eso de Ken Brach, solo necesito comer algo y estaré listo. -
Tras decir eso me senté en el suelo y comencé a comer del sándwich que había tomado antes...
-Hmpf... También creo que está muerto, pero vamos a buscarle.- Dijo seriamente. Veía a los dos chicos comer y de alguna manera, tenía cierta envidia, porque él llevaba varios días sin comer y precisamente los alimentos de los humanos a él no le servían para nada, así que tenía que soportar esas ganas. Akatsuki se levantó y se mantuvo apoyado en el árbol, observando lo que pretendían. No tenían indicios de dónde podría estar Ken y si volvían a donde antes, volverían a encontrarse con aquella bestia. Si daban un rodeo, podían perderse muy fácilmente al cambiar la dirección.
-¿Y bien? ¿Por dónde vamos?- Preguntó dando una vuelta de 360 grados alrededor de si mismo, señalando que podían ir en cualquier dirección entre los árboles, justo como habían estado haciendo antes. Por una dirección estaba la ciudad, pero por las otras tres nadie lo sabía, el bosque era enorme y Ken podía ni siquiera tener un cadáver sólido si se lo habían comido. -Tendremos que dar un rodeo para no encontrarnos con esa bestia de nuevo y aún así, no sabemos dónde puede estar Ken.- Suspiró abatido, esto no tenía futuro. Dejaría que ellos eligieran la dirección a tomar y él, abriría la marcha para defenderlos.
Eso es lo que tal vez hubiera pensado. Eso es lo que tal vez alguien hubiera pensado. Pero este mundo era distinto. Aunque quería creer que solo yo era quien pensaba así. Que tal vez, alguien pensara distinto. Los nuños jugaban alegres en la aldea, la gente vivía sus rutinas con normalidad y yo caminaba algo distraída entre toda la gente. Era un día de mucho sol.
Llevaba una sombrilla violeta para ocultarme de los amenazantes rayos y este día usaba un vestido negro de encaje antiguo de mangas cortas. Un vestido que encontraba muy bonito. Miraba al suelo y a veces las voces de la gente provocaban que les observara unos minutos. Las calles de tierra ensuciaban mis botines y los niños revoloteando a mi alrededor me mareaban un poco, contagiándome de su humor. Pensaba en ir a dar un paseo por el bosque y tal vez conocer a algunas criaturas al paso.
¿Por qué me encontraba en un estado tan triste? Pues, la verdad era por el hecho de que esto siempre ocurría algunos días. Cuando cansada de todo salía a caminar, largas caminatas que recorrían Spirit Soul. Largar caminatas donde solía conocer gente, o más bien, su comportamiento, observarlos y algunas veces, asesinarlos.
En una repentina ventisca el camino quedó desolado y los niños que alguna vez jugaron, rieron y cantaron, se esfumaron como si jamás hubieran existido. Se esfumaron como si fueran un sueño, un suspiro.El silencio se hizo presente y el silbido de este cantaba una triste canción de cuna, vidrios de adornos sonaban al chocar entre sí, creando sonidos agudos y agradables. Observé a un costado y la gente me observaba con los ojos bien abiertos. Todo esto ya había pasado antes. Todos me miraban estupefactos, con el terror impreso en los ojos. Como sí no quisieran creer en lo que estaban viendo. Con sentimientos confusos rondándoles la cabeza. En silencio. Observé mis manos y estaban cubiertas de sangre. Lo había vuelto a hacer, como cuando recién comenzaba a comprender todo lo que significaba esto de ser un vampiro. Cuando el instinto era tan fuerte que nublaba tus sentidos y no sabías... No sabías que estabas haciendo, porque sólo pensabas en sangre.
Pestañee y mis manos estaban pulcras. El ruido había vuelto. Los niños seguían a mi alrededor ¿Que había pasado? -Es el Calor, Lilith. No tuviste que salir un día de tanto sol. Te hace alucinar- la voz de mi conciencia se escuchaba lejos, débil. El sol en la altura irradiaba todo su calor sin piedad y sentía que mis piernas flaqueaban. Cuando pensé que no todo podía ser tan malo, los niños me chocaron, botando al suelo la sombrilla en el acto. Ellos la recogieron y riendo se la llevaron. Me quedé sin voz. Acerqué mi mano al rostro, para verla mejor. Su textura brillaba al sol y se difuminaba. Mierda, el sol absorbía mis energías. Observé a lo lejos que el bosque estaba cerca, si corría, llegaría en unos pocos minutos. Pero las piernas me pesaban y la vista se me nublaba. Si me quedaba aquí, moriría.
Sacando fuerzas de donde creí no tenía, corrí. El bosque estaba cada vez más cerca, en unos pasos me adentraría a él. Dejaba todo atrás, corría tomando el vestido con mis manos. Sentía que caería en cualquier momento, y cuando estuve a solo metros de la sombra me desplomé, todo lo que vi de pronto fue negro.
Al cabo de quien sabe cuánto tiempo abrí los ojos. ¿Ya estaba muerta? Se veía todo muy hermoso. El lugar en el que me encontraba tenía un aspecto muy parecido al del bosque oscuro. Las copas de los árboles eran gigantes y el día se vislumbraba por entre las ramas. Escuchaba el sonido de los insectos y el susurro provocado por las ramas de los árboles que se movían al son del viento. Sentía el frío suelo a mi espalda. Un momento... ¿Sentía?
‘‘Ya despertaste’’ Escuché la voz de un hombre hablarme a mis espaldas, seguido de un bufido gutural que no venía del mismo lugar que la primera voz. Me senté rápidamente, mareándome en el proceso y escuche unos pasos acercarse a mi posición. Voltee la cabeza y observe el rostro de un joven. ‘‘¿Te encuentras bien?’’ Hablaba con tono amigable en su voz, y yo no podía quitar la vista de sus ojos.
Este lugar era distinto a lo que una vez pensé que podría irme cuando muriera. Yo creía que iba a encontrar dolor, gritos, mi muerte sería una tortura. De algún modo, no esperaba este tipo de paz. Escuche el cantar de unos pájaros a lo lejos, mientras lentamente una sonrisa aparecía en mis labios.
‘‘Sí, estoy bien. Perfectamente’’ Dije tranquila mientras el muchacho se posicionaba frente a mí y me ofrecía una mano para ayudar a levantarme, la tomé, sintiendo la sangre que fluía en ellas. ¿Qué tipo de ser era este? Él también sonreía. Cuando quedé de pie me fije que era unos centímetros más alto que yo.
‘‘Me alegra mucho que estés bien, él te ha traído hasta acá’’ Dijo apuntando a alguien o algo que estaba a mis espaldas ‘‘Al parecer buscaba ayuda. ’’
Me gire lentamente y observe a un inmenso Ent. Recuerdos fugaces atravesaron mi mente y sonreí al recordarlo. Era un amigo, de muchos años. De unos tres metros, su corteza era oscura y el musgo le cubría gran parte del cuerpo. Con rostro apacible y mirada perdida, como si buscara algo en el horizonte todo el tiempo. De pronto la sonrisa que poseía se deshizo. Si él me había traído hasta acá, ¡significaba que realmente no estaba muerta! -¿y ahora te das cuenta? ¡¿Tú también?! Creí que al fin podría tener algo de paz Lo siento muchacha, pero de mí no te liberarás tan fácil- Me giré nuevamente y observé mejor al muchacho. Sus ropas estaban estropeadas, llenas de harapos. Tenía el rostro un poco sucio, pero no dejaba de sonreír ampliamente.
‘‘Es gracioso porque yo buscaba a alguien justo en este momento. ¡Estoy desesperado!’’ Su sonrisa se tornó en una nerviosa. ‘‘¡Ah, que maleducado! Mi nombre es Ken, Ken Brach. Un gusto eh…’’ Me miró mientras estiraba una de sus manos a forma de saludo
‘‘Lilith'' Tomé la suya y la sacudí un poco antes de soltarla.
‘‘Un gusto, Lilith. Llevo aquí un par de días. Lamento molestarte cuando acabas de despertar, pero te ves en buen estado y necesito ayuda urgentemente’’ Le observé atentamente a todo lo que me decía, pero no le prestaba mucha atención ya que observaba como fluía la sangre a través de la vena en su cuello. Era humano, sin duda.
‘‘Eva…’’ Escuché una voz profunda y me volteé al Ent con el entrecejo fruncido, odiaba que me llamaran por ese nombre. Le observé atentamente y me fije en lo que quería decirme pero no lo hacía por estar frente al chico. Estos seres se caracterizaban por su amabilidad, pero este en especial prefería proteger su bosque que a los humanos que ensuciaban y destruían su preciado terreno. Miraba a Ken con rencor.
‘‘Al final si hablabas’’ Se dirige ahora el muchacho al ser. Luego voltea a verme nuevamente. ‘‘¿Y? ¿Podrías ayudarme?’’
Al final, había accedido a ayudarle, el Ent me miro extrañado pero nos siguió de todas formas. No le estaba guiando a ninguna parte, porque la verdad era que mi sentido de la orientación era poco, casi nulo. Pero me agradaba que tuviera aquella sonrisa, y me apenaba en cierta forma observar el brillo de esperanza en sus ojos.
‘‘Y… ¿Ken?’’ llamé su atención y el volteó a verme mientras llegábamos a un espacio algo amplio del bosque. En el suelo había hojas secas y ramas, que al pisarlas crujían bajo nuestros pies. ‘‘¿Cómo fue que te perdiste en el bosque?’’ Él se sentó en un tronco que estaba algo ladeado y yo quedé frente a él. El Ent se posiciono cerca de nosotros.
‘‘Entré al bosque en búsqueda de leños y a cazar unos animales, pero cuando quise irme me perdí. Pareció como si hubieran aparecido árboles donde antes no había. He estado unos días buscando salir de este lugar. Perdí todo durante el camino’’ Su voz sonaba algo triste. Pero ahora comprendía con mayor claridad el problema que tenía el Ent con este humano. ‘‘Pero bueno, sigamos con nuestro camino’’ Al bajarse del árbol se rasmilló la mano y se quejó. La sangre corría desde la palma y goteaba desde el dedo meñique hasta el suelo. Tragué saliva y miré a otra parte, pero el olor me seguía, inundaba, seducía. Sentí mis ojos arder, mi garganta quemarse. ‘‘Oye, ¿te encuentras bien?’’ La voz de Ken estaba muy cerca. Me volteé y me encontré con que realmente se encontraba a muy poca distancia.
‘‘¡Aléjate!’’ El muchacho tomó distancia y me observó extrañado -¿Qué haces Lilith?, aquí tienes a una presa fácil. No… no quiero. Él necesita ayuda, sería interesante ver como esto termina… Sabes cómo terminará– .
‘‘¿Estás bien?, ¿Qué le pasa a tus ojos?’’ Ken trató de acercarse nuevamente y estire una mano en su dirección para señalar que lo quería lejos, pero en ese momento se escuchó un estruendo. Parecía provenir de más arriba, los ruidos de una criatura y árboles rompiéndose. Esa oportunidad me ayudo a relajarme un poco, pero el joven me tomo una mano, comenzando a correr hacia la dirección contraria del sonido. Yo solo le observé mientras corría y sabía que me perdería si seguía corriendo pero justo en ese momento se detuvo ya que llegamos a un pequeño riachuelo. El Ent se había quedado atrás. Brach se agachó para tomar agua y limpiar su herida. Me daba la espalda
‘‘¿Te han dicho alguna vez que no confíes en los extraños?’’ Mi voz sonó tenebrosa y carraspeé para disimularlo. Ken volteó a observarme con una ceja en alto.
‘‘Este es un tipo de emergencia, aparte sé que una niña como tú no me haría daño... Quiero decir ¿Qué hacías aquí en primer lugar? Es un sitio peligroso.’’ Dijo encogiéndose de hombros. Y volteando a ver el agua. Me acerqué a él y me puse a su lado. Mi reflejo mostraba mi iris rojas como el agua que se teñía con su sangre. Él me observó y observé por el agua que su rostro se contrajo en una mueca de dolor. Le había mordido.
''¿Cómo estás tan seguro? ¿Cómo sabes que no eres tú quien corre peligro?'' Pronuncie las palabras luego de desencajar mis colmillos de su cuello y susurraba contra su piel. ''Lo siento mucho joven Brach, pero mi rostro será el último que recordarás. Tengo mucha hambre'' Él intentó hablar, pero por alguna razón no lo hacía. Volví a encajar los colmillos, sintiendo su dulce sangre bajar por mi garganta, saciando todos mis instintos lentamente. Ken en un momento pareció reaccionar, porque me empujó con un brazo tirándome al suelo, y parándose torpemente intentó correr. Aquello me enfureció y haciendo uso de mi habilidad vampírica me levanté rápidamente y le di una patada con la planta del pie al costado de su rodilla, rompiendo en el acto este hueso y provocando que el joven se desplomara en el suelo. Me acerqué a él que se quejaba en silencio y lo volteé con un pie. Estaba llorando. Sonreí y le pisé la rodilla que acababa de romper. Un grito desgarrador salió desde lo más profundo de su garganta.
''No deberías confiar de los extraños, Ken. No debiste juzgarme'' Dije en tono meloso, sentándome en su cadera con una pierna de cada lado. Se cubría el rostro con las manos y lágrimas mojaban aquellas. ''Oh vamos, son solo un par de huesos rotos, no seas una niña.'' Se descubrió el rostro y me lanzó un manotazo, dejando roja mi mejilla. ''¡Eso me dolió!'' Le observé con los ojos bien abiertos y en una mueca de enojo tomé su mano, doblándola hacia atrás sin mucho esfuerzo. Volvió a gritar. ''Trataré de hacerlo lo más indoloro posible'' Me pasé la lengua por los labios y me lancé a morder su cuello nuevamente. Ahora y en este momento, el joven se había entregado a la muerte. Me había divertido un rato, oponiendo resistencia. No me sentía culpable de nada.
Escuché un ruido en los matorrales de mi espalda. Con un brazo me limpié la boca y mis ojos volvieron a ser del color lila de antes. Estaba en alerta, pero escondiendo mi verdadera identidad. Ken estaba algo inconsciente, pero seguía escuchando el palpitar de su corazón. Observé fijamente los arbustos en espera de cualquier cosa.
Página 2 de 2. • 1, 2
» La incógnita de la ecuación [¡Libre!]
» Simple song. (Libre)
» Nada es un hogar (Libre)
» Entrenamiento en las termas. (Libre)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond