Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

De fiesta y vendas [Derek Stiles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado De fiesta y vendas [Derek Stiles]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2015 7:36 am

Como ya era costumbre para mí, mis pies se deslizaban hacia donde pudiera tener algún "beneficio". Los festivales implicaban gente, la gente bolsas llenas de dinero que poco vigilaban con un par de copas encima, y bolsas poco vigiladas dinero fácil para mí. Podría ser ninja con lo bien que se me da esto, macho. Pero no, yo prefiero seguir con mi vida libre de trabajos forzados o jefes malhumorados. ¿Qué mejor que decidir dónde, cuándo y qué hacer? Para mí no había nada. Cierto que a veces era complicado porque no siempre salían las cosas bien, pero creo que eses es un precio más que justo para vivir libremente. ¿Y a la gente que no le caiga bien? Que se vayan a tomar por saco, oye. ¡Mucho odio había en el mundo como para que tuviera que centrarse en mí!

Ya entrada la noche las bebidas saltaban de copa en copa para satisfacer a los clientes, que no dejaban de saltar, bailar, cantar a gritos y balancearse borrachos. Un espectáculo digno de ver si vas sobrio, desde luego. Podría parecer que yo soy de los que se unen a la fiesta, y es verdad, pero no con esta gente, al menos. Y eso sin contar que estoy "trabajando". A mí lo que me gustaba era beber con los míos, los que no sabían ni tu nombre y te trataban como un hermano por el simple hecho de ser amable. Esos brutos a la mínima que les decías algo ya estaban liándose a tortas para saber quién podía aguantar más con la nariz entera. Estúpido, muy estúpido. ¿Dónde han quedado las canciones alrededor de una fogata, bailando tranquilamente mientras conversas sobre cosas sin sentido? Esta gente es rara. No me extraña que nos tengan envidia.

Pasando entre los bullicios de gente tratando de no quedar aplastado empecé a palpar bolsillos y bolsas en busca de recompensas. Algunas, sin más que un par de monedas, las vaciaba sin mucho entusiasmo. No, si es que se gastan el dinero más rápido que yo... ¡y eso que no suelo tener mucho! Otras, más llenas y sabrosas, no suponían un gran problema. Me había puesto un chal por encima, y como no tenía las testosteronas por el cielo y ellos iban más bebidos que un mendigo, colaba por una mujer. Con eso me aseguraba una distracción por si notaban mi mano escurrirse entre sus ropas, y como mucho trataban de sacarme a bailar, pero enseguida los esquivaba escondiéndome entre el tumulto de gente. Genial, es que soy genial.

Tras birlar un número más que aceptable de carteras salí de la taberna con una sonrisa. Torcí en un callejón y me senté en el suelo para contar las monedas, encantado-...veinte, veintidós, veinticinco... ¡treinta monedas de plata! Sí señor, es que soy un crack.-exclamé satisfecho. Mi voz no se había oído gracias a la fiesta cada vez más ruidosa, y menos mal. Sino ya me veía siendo perseguido por más de un guardia. Guardé el dinero (cincuenta y tres de bronce, treinta de plata y un par de oro) en la bolsa que llevaba siempre atada alrededor de la cintura, escondida bajo la ropa, y me levanté con una sonrisa. Lo malo es que de tan feliz que iba no me fijé en un pincho tirado por ahí de mala manera y me corté todo el pie derecho.-¡Ay! La madre que me...-maldije molesto haciendo una mueca de dolor. Me apoyé en el otro pie y miré la herida, que empezaba a sangrar con entusiasmo. Me volví a sentar, desaté mi querido pañuelo violeta del brazo, e hice un apaño. El trozo de tela estaba gastado, sucio, y manchado de otras heridas, pero era lo mejor que tenía para parar la hemorragia. Ahora lo único que tenía que hacer era buscar una fuente o algo para lavarla a conciencia y hacer otro apaño hasta que se cerrara la herida. No temía por enfermar, ya que rara vez lo hacía. ¡Los gitanitos me protegen! Para que luego la gente se pregunte que porque duramos tanto si vivimos tan mal... Selección natural, chicos, selección natural.
Invitado
Anonymous

Privado Re: De fiesta y vendas [Derek Stiles]

Mensaje por Derek Stiles Miér Jun 03, 2015 11:44 am

Nada más que le habían comentado por encima lo sucedido en una isla que ahora había sido edificada y de alguna extraña manera, elevada sobre el mar. Una isla flotante es lo que era y como era obvio, Derek no podía faltar, tenía que ir a verla con sus propios ojos, ver en qué lo habían convertido. Como solo se podía acceder volando, fue en una aeronave pagando un billete. Al llegar era de noche, pues no había calculado salir por la mañana. La gente estaba de fiesta y la verdad es que eso no le gustó un pelo, porque Derek odiaba beber y tomar sustancias nocivas, tampoco le gustaba fumar, ni el sexo, aunque nunca lo había probado. La verdad es que se llevó una terrible decepción al ver el ambiente que había allí, pero ahora no podía marcharse, se esperaría al día siguiente.

Lo único que compró fue un refresco de limón y luego se dio un paseo, evitando a la gente. Si hay algo que tenía claro era que en las fiestas donde la gente se emborrachaba siempre había problemas. Unos que podían llegar al coma. Veía mujeres que lucían provocativas, sabiendo que cerca debía haber uno de esos lugares a los que nunca se acercaría. Le gustaban las mujeres pero no era capaz de intimar con ellas, no como el resto de hombres que, borrachos, murmuraban palabras obscenas que las hacían reír y juntarse cada vez más. Derek tuvo que alejarse de ahí porque se estaba asqueando demasiado, vaya, él pensaba que sería diferente, pero claro ¿Qué es una fiesta para cada persona? Leer no, desde luego.

Se sentó sobre el borde de una fuentecilla luminosa, al parecer se les había escapado algo de tecnología o es que el agua era extraña porque no era de un color normal. Podía ser otra cosa. Aún así, el sonido del agua caer desde la boca de la quimera que representaba la estatua, era lo más relajante que podría encontrar en todo Empire Town. Después de todo, había sido una estupidez venir, así que lo mejor era esperar ahí tranquilo, con su mochila sobre las piernas, mirando cómo todo el mundo danzaba y bebía. Dio un suspiro, desanimado. Tal vez debería intentar hacer algo interesante, como visitar otra parte de la ciudad o buscar alguien en sus mismas circunstancias.

Off Rol:
Derek Stiles
Derek Stiles

Mensaje por Invitado Sáb Jun 06, 2015 5:24 pm

¡Al fin, una fuente! Me había llevado dos horas encontrarla. Bueno, no es verdad. Me había topado con unas tres, pero todas estaban infestadas de borrachos, mujeres con poca ropa y comida desparramada por todos lados. Admito que ver eso me había causado tirria. ¿Acaso saben lo que vale todo eso? Por favor, que con eso no necesitaba robar nada en medio año... ¡Como mínimo! Me ponían enfermo. Me gustaban las fiestas, los borrachos, no. Suspiré y me senté en el bordillo de la fuente, disfrutando de unos instantes de tranquilidad. La noche no había sido tan mala, por lo menos. Igual luego podía ir a disfrutar un poco, que bien me lo merecía... Es decir, me lo había currado para llegar ahí. Me había escondido en una caja, aguantado varias horas allí dentro, y luego conseguido salir de la zona sin ser visto. Merecía un premio. Y sino me daba igual, porque lo tendría de todos modos. Solté el aire con pesadez y me giré, apoyando los pies en el bordillo. Observé unos segundos mi reflejo en la movediza agua, y sonreí. Me quité el pañuelo del pie sin mucho cuidado y miré la herida. Vale, bueno, al menos no pintaba tan mal como otras veces. Mientras no me quede cojo... Hundí el trapo en el agua y empecé a lavar el corte sin especial cura. Reprimí algunas muescas de dolor. Vale, sí, no era muy bueno para esas cosas, pero confiaba en que un poco de agua, los gitanocitos y una buena venda lo curarían todo. O al menos gran parte. Puede que después me pase por la parada de Helena, que ella sí controla esas cosas... Aunque para eso tendré que meterme otra vez en la caja. Bueno, ya buscaré a alguno de los míos por aquí, que seguro que no soy el único.

Después de estar frotando un rato me di por satisfecho y miré el resultado. Seguía sangrando, pero... ehm... no, para qué mentir, se veía horrible. Bufé y metí los pies en la fría agua, esperando que ningún guardia pasara por allí en un buen rato. Hice crujir los huesos de mi cuello y me relajé, cerrando los ojos un ratito. Sólo un ratito. Pese a estar rodeado de fiesta, me daba un sueño... Es lo que tiene estar limpio, creo. Bueno, a medias. Después de salir de aquí buscaré algún río y me daré un baño reparador. Sí señor, yo sí que sé vivir.

Respiré hondo y apoyé la cabeza en mis manos, tirado para adelante y usando mis piernas como mesa.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Derek Stiles Miér Jun 10, 2015 2:20 pm

Tras un rato más o menos largo, apareció un joven moreno que se sentó al otro lado del borde de la fuente. Derek no pudo evitar ladear la cabeza e interesarse con curiosidad por lo que hacía. No pensaba decirle nada, no hasta que pudo apreciar el corte que le cruzaba la planta del pie. Dudó durante unos instantes, llevándose una mano disimuladamente a la boca. El trapo con el que limpiaba la herida estaba sucio y el agua de la fuente tampoco era la mejor para estas cosas precisamente. Tal vez se equivocaba, pero juraría que había venido descalzo, no se había fijado en eso. Rodeó la fuente y se sentó a su lado, mirándole con calma, sin parecer amenazante, aunque su aspecto lo último que parecía era imponente.

-Oye, puedo curarte eso, si me lo permites.- Le dijo, señalándole el pie. -Me llamo Derek y soy médico.

La gente siempre se mostraba reacia a dejarse ayudar por alguien, hasta que escuchaban que uno era médico. Entonces la mitad accedían con alivio mientras que otros se sentían ofendidos y preferían arriesgarse a morir solo por no querer ayuda, por ser demasiado orgullosos para reconocer que estaban mal. Estaba que ese muchacho no fuera del segundo grupo, porque entonces se apenaría mucho, aunque no le conociese: Era lo que tenía ser empático. Derek no necesitaba conocer a alguien para preocuparse y sentirse mal, sentirse comprometido a ayudar. Era su única vocación en la vida. Cogió un estuche mediando que llevaba colgado siempre a la cintura, que actuaba como un botiquín básico portátil. No importaba a dónde fuese, lo llevaba siempre. Incluso de vacaciones, aunque en esos casos también llevaba la mochila.

-Si lo limpias con eso, se te terminará infectando poco a poco.- Aunque no lo había visto muy de cerca, tenía mala pinta. -Lamento haberme acercado de manera tan repentina, pero no lo pude evitar. Quiero ayudarte.

Esperó un ratito a ver qué hacía el contrario. No quería tomarse demasiadas confianzas yendo directamente a sujetarle el pie, por lo que en vez de eso, él tendió una mano, con la palma abierta, preparado en caso de que aceptara. La gente mientras tanto les ignoraban, estaban a su rollo. Derek apoyó un tobillo sobre una de sus rodillas, formando un triángulo en el que dejó la riñonera.
Derek Stiles
Derek Stiles

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2015 10:32 pm

Di un pequeño salto al oír a ese chico hablarme. Jesus, qué susto... ¿Por qué les cuesta tanto las personas darte un toquecito o carraspear para que sepan que estás ahí? No sé, yo lo hago. Bueno, vale, no siempre, ¡pero eso es porque ya me han visto! Saqué los pies del agua y observé al muchacho, que no parecía tener más de veinte años. Aunque también soy muy malo para esas cosas, así que lo más probable era que me equivocara. Lo miré con curiosidad mientras sacaba toda la información posible de su aspecto. Parecía un chico bien, o al menos uno que no malvive. Se cuida, va con cuidado... y sí, ese aire inocente me dice que no es de los que se meten en problemas. Mejor. Por muy médico que sea no me gustaría que empezara a hacerme cosas raras con la excusa de que "es la única manera". Ya lo había visto hacer y las cosas no habían terminado especialmente bien.

-Ehm... pues te lo agradecería.-asentí mirándolo con mis grandes ojos verdes. Miré mi pañuelo, que realmente necesitaba un buen lavado, y sonreí-Ah, por eso no te preocupes mucho. Los gitanitos me protegen.-dije con orgullo. Para quien no sepa qué son los gitanitos, básicamente son unas defensas especiales que tenemos los gitanos que nos ayudan a no enfermarnos. Podéis pensar que es una chorrada, pero ¿a que no habéis visto muchos romaníes enfermar o morir por alguna infección rara? A ver, si nos cortan un pie, sí que estaremos en peligro, como cualquiera... Pero costará más. Yo he visto a muchos salvarse de cosas que podrían matar a un león y a muchos normales morir por menos. Supongo que es por la falta de costumbre o algo así. O que molamos más, que es lo más probable.-Aunque no tengo mucho con qué pagar... ¡pero si quieres te leo el futuro!-propuse con los ojos brillantes y una sonrisa. Si había algo que se nos daba bien era ese tipo de magia, que pasaba de padres a hijos aunque fueras huérfano. Lo llevábamos en la sangre. La mayoría, por lo menos. A mí me lo enseñó una mujer muy amable llamada Helena, en el campamento donde "nací". Aunque ahora que lo pienso, sí que tenía dinero... Es decir, para mí era mucho porque estaba acostumbrado a diez monedas de bronce como mucho y tira, pero supongo que este chico suele toquetear monedas de mayor nivel. O eso supongo. ¿Los médicos no cobraban un riñón por cada visita? Éste no lo parece, porque hasta se ha ofrecido él, pero nunca se sabe. ¡Se ha de estar alerta las veinticuatro horas del día!

-Neh, no te preocupes, no es para nada molesto.-comenté mientras lavaba el pañuelo más a conciencia, frotando bien para quitar la sangre seca y la suciedad acumulada. Aunque algún día (no creo que fuera muy lejano) ese trozo de tela gastado quedase negro como el carbón, jamás lo tiraría. Era un recuerdo muy importante, y desprenderse de él sería como desprenderse de una mano o una oreja. Podría vivir sin él, pero no sería lo mismo. Además, sólo se le tiene que dar algún que otro lavado de tanto en tanto y listo... ¡El agua arregla muchas cosas!
Invitado
Anonymous

Mensaje por Derek Stiles Mar Jun 16, 2015 7:28 pm

El chico pareció permitirle que procediera y cuando sujetó el pie con el talón, de manera muy cuidadosa (como siempre hacía él), pudo observar la herida en todo su esplendor. En realidad no parecía muy profunda, no sangraba tanto como para ser mortal y además el joven había presionado con el pañuelo, mientras había caminado. Derek no entendió lo de los gitanitos, pero suponía que sería un dios de su cultura, con la que no tenía ningún problema, pero él no creía en eso, sino en la ciencia. La intervención divina y los milagros son algo que cuesta de creer aún en un mundo lleno de magia. Solo los seres que tuvieran regeneración automática podían decir que se curaban solos.

-No quiero que me pagues, no estoy haciendo esto por dinero.

Nai acababa de conocer al chico más raro y diferente seguramente de su vida. Claro que era extraño alguien que hiciera las cosas sin obtener nada a cambio, pero Derek era así, le gustaba entregarse para nada. Con un gracias se sentía bien. Muchos le decían que era idiota, pero no es como que se ofendiera. Primero sacó un paño para limpiar toda la planta del pie de la suciedad lo mejor que pudo y luego sacó una gasa y le echó alcohol, mientras él seguía lavando aquel trapo. Su magia no llegaba al nivel de poder limpiar cosas, si es que acaso la magia podía llegar a eso. No pensaba que se pusiera a dar gritos, por lo que sin decirle nada, fue dando toques lenta y suavemente por la extensión de la herida.

-Aunque he de admitir que me da curiosidad lo del futuro ¡Prefiero pagarte yo para que me digas cómo me irá!

No era muy afortunado, pero tampoco era todo lo contrario. Tenía a sus padres vivos, el trabajo que a él le gustaba y un sitio donde dormir, pero muchas de estas cosas no sirven si uno realmente está solo. Derek no tenía amigos con los que hablar o salir por allí, no tenía a nadie cuando se sentía mal para confiarles sus penas. Tampoco tenía novia y aunque esto no era lo que más le afectaba, pues la soledad sí que le hacía sentirse un desgraciado. Él no utilizaba el dinero casi para nada, porque no necesitaba nada más que compañía y eso no se podía comprar. Podía pagar a una mujer para tener sexo pero no lo haría ni aunque su vida estuviese en juego. No la valoraba tanto como para llegar a ese extremo.

-¿Cómo te llamas?

Le preguntó, mientras terminaba de desinfectar. A lo mejor con esto y la lectura del futuro, bueno, podía hacer algún amigo. Lo dudaba porque por alguna razón, quizá por ser pacífico y amable, a la gente no le gustara estar a su lado. Puede que le vieran tan inofensivo que toda la emoción de poder disfrutar de acción se desvanecía. Está bien, lo admitía, él era un chaval aburrido, que no hacía cosas "ilegales" y odiaba pelear, pero consideraba que esa no era razón para alejarse de él. Cuando terminó con la gasa, le vendó el pie y le puso algodón para que al pisar estuviera más o menos mullido y no sintiera demasiado las imperfecciones de la tierra. Consciente de que se iba a manchar rápido, puso varias capas.
Derek Stiles
Derek Stiles

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2015 10:59 am

-Creo que eres el primer médico que conozco que no cura por dinero.-reí, sorprendido y aliviado. No me molestaba pagar, porque era lo justo, pero como solía estar más bien escaso de monedas, molestaba un poco más de lo normal. Además, los métodos que utilizaban solían ser raros de narices. Por ejemplo, una vez había conocido a una chica con tuberculosis, y tras mucho esfuerzo había podido reunir el dinero suficiente como para pagarse a un doctor. Al final se salvó de pura suerte, pero a cambio tuvieron que hacerle una dolorosa operación en la que perdió un pulmón. No quise quedarme a ver cómo se hacía eso, pero la oí gritar un montón. Suerte tuvo de no pillar algo más por el camino... Aunque creo que ahora está bien. No sé, hace mucho que no la veo... Igual cuando vuelva a pasarme por allí la paso a saludar, que si no recuerdo mal tuvo un crío hace un año o dos.

Hice una rápida mueca al primer contacto con el alcohol, pero no fue nada que no pudiera soportar. Peores cosas había pasado. De hecho, una vez, hace años ya, estaba dando vueltas por el bosque y tuve la mala suerte de acabar en un callejón sin salida. La única manera de llegar al siguiente pueblo desde ese punto era bajar una pendiente muy exagerada llena de piedras y plantas raras que pinchaban mucho. Dolió, vaya que sí, pero gracias a eso tuve que pasar una semana al lado de un lago muy tranquilo y bonito mientras se me curaban las heridas, así que no fue tan malo. Además, si no fueran por esas cosas, ahora no podría ir descalza por donde me diera la gana. A ver, no era un hobbit, pero ya los tenía bastante insensibilizados. Fuera de contratiempos como ese corte, no estaba tan mal, la verdad. Aunque seguía negándome a pasar por la arena de la playa. ¡Quemaba un montón!

-Te regalo la sesión a cambio de las curas que me estás haciendo.-propuse con una sonrisa. Hacía cierto tiempo que no lo practicaba, pero no me hacía falta: lo llevaba en los genes. Además, era como ir en bici, no se olvidaba nunca. O, bueno, eso creo. Nunca lo he hecho. ¿Debería? Supongo que es un medio de transporte más rápido... Aunque no me mola la idea de tener que robarlas, y no tengo tanto dinero como para comprarme una. Las manzanas pase porque las vigilan poco, pero esas cosas fijo que las cuidan más... En fin.-¿Prefieres que te lea la mano o que utilice las cartas?-pregunté mientras vendaba. A mí me gustaban más las cartas. Eran más divertidas de interpretar. La mano era poco exacta, por mucho que se sea un profesional en eso.

-Nai.-me presenté con una sonrisa, tendiéndole la mano y removiendo el pie curado-Oye, se te da bien esto.-comenté algo sorprendido. Nunca había ido al médico, así que para mí eso era nuevo.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba