Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Merodeando por Rihm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Merodeando por Rihm

Mensaje por Reiv Black Sáb Feb 22, 2014 7:26 pm

De los diferentes sitios por los que he pasado hasta ahora pocos habían llamado tanto mi atención como la ciudad de Rihm y la manera en la que supuestamente se accedía a la ciudad subterránea. Me había costado algunos días llegar hasta el lugar por el que poder acceder al portal, además de localizarlo, pero allí estaba finalmente, había conseguido llegar por mis propios medios.

"ya era hora, acudir a este lugar es necesario si pretendo seguir el camino que he decidido. No se puede hacer las cosas sin pensar primero ni preparar"


Observo el portal con suma curiosidad, extendiendo mi mano hacia este mientras pienso lo gracioso que sería desintegrarse allí mismo. Bueno, en realidad no, sería una forma de morir bastante patética, aunque nadie se enteraría. Afortunadamente no sucede nada cuando termino de pasar por el portal, simplemente las luces y nebulosas se arremolinan a mi alrededor, sintiendo como si una especie de agujero con mucha fuerza tirase de mi hacia abajo. Cierro los ojos por inercia, esperando acabar donde realmente quiero acabar, y durante lo que supongo son escasos segundos parece como si todo girase a mi alrededor. Finalmente aparezco en la ciudad, a través de un portal similar al que había en la parte superior, aunque ahora el escenario que lo rodea es bien distinto. Una imponente y descomunal ciudad se muestra ante mi, con un ambiente que difícilmente podría conseguirse en la superficie. Realmente la dirección que tome no importa ahora mismo, prefiero ver qué ofrece el lugar, después ya decidiré por mi mismo el lugar al que quiero ir o si en algún lugar encuentro armas o mercancía de interés, y por qué no decirlo, información, que vale casi tanto o más que las armas.

"lo primero es conocer a fondo al enemigo, sus debilidades, ver dónde les duele...acercarse y tomarle la medida, sin pausa pero sin prisa"

Me fijo en la cantidad de burdeles y casinos que hay a mi paso, aunque no me sobraba el dinero precisamente, pronto sería necesario sacar beneficios monetarios de algún modo poco ortodoxo si quería aspirar a conseguir más cosas. Si me jugaba toda la pasta que tenía en el casino, no me quedaría para mucho más y tendría que andar malvendiendo algo mio o robando más de la cuenta por los caminos. Sin embargo decido entrar a echar un vistazo, por ahora a ver el ambiente que se respira por ahí dentro. Camino hasta llegar a la mesa de dados, echando un vistazo a los jugadores que habían por la mesa, sonriendo de lado al pasarme una idea por la cabeza



Paso un buen rato estudiando las diferentes actividades que se realizan en el casino, estudiando los juegos. Las ruletas, los dados, las cartas....aprendiendo los nombres, los patrones de comportamiento de la gente,  fijarme en la cara de los perdedores y los ganadores, cogiendo pistas de cómo se comportan, la manera en que muchos se rodean de mujeres guapas, y otras tantas mujeres que además son inteligentes e independientes que ganan partidas, a diferencia de las otras no están de adorno. Puede llevarme casi un par de horas el conocer lo suficiente del lugar como para no llamar la atención, en los que entablo alguna que otra conversación banal que no me aporta mucho, pero que me hace integrarme. Pronto me acostumbro al ambiente cargado de humo, aunque por ahora no puedo gastarme nada en alcohol, no me sobra el dinero. Reflexiono un poco más sobre lo que voy a hacer, decidiendo actuar según pensé al ver el juego de los dados

"juguemos, quien no arriesga no gana"


Con lo poco que tengo compro unas cuantas fichas, las suficientes para empezar a jugar. Decido comenzar por la ruleta, me ha parecido de lo más interesante que he visto hasta ahora, y bastante rápido. Decido apostarlo todo al 13 negro, aparentando toda la seguridad de la que soy capaz. ¿Por qué no decirlo? Tengo una corazonada. O más bien una certeza relacionada con la idea que me pasó por la mente al entrar, además necesito pasta pero ya, y esta es una manera de conseguirlo con la que no hago daño a nadie sin motivo. El encargado de la ruleta la hace girar cuando todos han hecho sus apuestas, haciendo que crezca la expectación, aunque yo estoy muy tranquilo. Sonrío para mi mismo cuando va deteniéndose, sabiendo que llega mi parte, el momento en que yo decido lo que quiero que pase y hago quedar mal al azar

"13, negro. Párate ahí puñetera bola. Porque yo lo digo"

No tengo más que usar sutilmente mi poder de telekinesis para que la bola se detenga en el sitio que yo quiero, justo el sitio que me hará ganar. El encargado de la ruleta alza la voz anunciando que 13 negro gana, haciendo que me lleve para mi todas las fichas de los incautos que apostaron, de los que me despido con un otra vez será, antes de probar por algún que otro juego más del casino, pero no demasiados. No es cuestión abusar y que alguien pueda empezar a sospechar. Tras esto si que me pido una copa sin temer gastar todo mi dinero. Horas más tarde abandono el casino, merodeando un poco más por aquella ciudad en la que aún quedaban cosas por ver. Paso por alguna que otra tienda a hacer compras de algunos objetos que puedan serme de utilidad, y como no parece que vaya a encontrar por la calle mucha más gente de la que obtener información, decido que es momento de regresar a la superficie. Tomo el camino de vuelta, regresando al portal, esperando que si la primera vez cuando baje no me desintegré, ahora tampoco

"interesante ciudad, seguro que volveré en otro momento. Hasta entonces...seguid en vuestro bendito caos, porque es signo de libertad"

Me engulle de nuevo el remolino que es la nebulosa del portal, haciendo que abandone la ciudad y retorne a la superficie



Última edición por Reiv Black el Vie Feb 28, 2014 8:03 pm, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.