No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: [Evento Halloween] La pesadilla de Mekkoh
'Tirada Suprema' : 12, 18
Apretaba suavemente la mano de mi primo con algo de miedo, ya que no podía ver apenas nada y prefería guiarme por él ya que confiaba plenamente en él. Parecía como si en cualquier momento podría salir un bicho de esos de películas de miedo de entre las penumbras de las zonas que apenas podía ver, aunque pensaba de que realmente era por culpa de mi miedo hacia la oscuridad, la razón de que se haya oscurecido casi todo así. Por suerte sabía que Pokku nos seguía, ya que a cada rato soltaba un ''Pi'', seguido de un ''Ka'' o a veces solo el primero. Cuando limpie las lagrimas que había derramado con mi mano libre, escuche a Jack decir sobre que no debíamos de tener miedo, a pesar de haber sido un susurro, se pudo escuchar porque como no había casi ningún sonido por ahí era lógico, exceptuando nuestros pasos y a Pokku. Mientras escuchaba a mi primo, le apreté ligeramente su mano de nuevo después de que terminara de hablar. —No te preocupes primo, saldremos de esta.— Le trate de animar con esas palabras, mientras miraba al frente, sin poder ver aun bien.
Me sentí un poco más tranquila, sin poder evitar suspirar profundamente, aunque el miedo no me lo quitaba nadie. Sentía esa tensión en la que cualquier cosa podría pasar y eso era algo que me estaba agobiando de sobre manera, aunque el escuchar los pasos de mi primo y seguir sintiendo su mano, me ayudaban a calmarme a ratos, claramente Pokku también me calmaba cuando no paraba de hablar en su propio idioma extraño. Hasta que no supe cuando, pero de repente deje de sentir que mi primo había dejado de sujetar mi mano, por lo cual sentí un completo vació a mi alrededor, aparte del miedo que ya sentía en un principio. Me había podido fijar un poco de que se había dirigido hacia un lado, pero no sabía hacia donde, por lo cual hice el intento de buscarle, quedándome en el lugar donde me había dejado, pareciendo como si estuviera casi ciega, ya que cerraba un poco los ojos, tratando de poder ver.
Comenzaba a angustiarme al no poder ver nada, también por la tensión de que me saltara algo encima y no solo eso, igual me preocupaba donde estaba Jack, que seguramente estaba a unos pasos lejos de mi, pensando que podía verle ya que no le había dicho nada de momento para no preocuparle, después de todo, él ya tenía bastante cuando lo había visto llorar de aquel modo. Hasta no pude evitar morder mi labio inferior y después de unos segundos lo deje de hacer, sintiendo como las ganas de llorar volvían a resurgir. ¿Qué debía de hacer? Me preguntaba, dando pasos lentos a ciega, mientras miraba al suelo como si me tratara de guiar gracias a estos, aunque me detuve al ver a Pokku en frente mía, teniendo en una de sus patitas la bandera y en otra dos chicles. Al ver esto ultimo, me agache para tomar estos y guardarlos, suponiendo que Pokku se había ido de nuevo a algún nodo a coger más chicles por mi y luego había vuelto hacia donde nosotros, haciéndome pensar que Pokku iba tranquilo a los lados como si no temiese a nada. Este ultimo luego desapareció de mi vista rápidamente, como si hubiera visto algo que le hizo ir rápidamente hacia allí. Cuando me levante, trate de hacerlo con cuidado ya que la ropa que llevaba era un poco tanto reveladora para mi gusto y volví a mirar hacia al frente, seguía viendo toda la zona apenas con iluminación. Así que me quede quieta en el lugar, sin saber que hacer, preguntándome donde estaría mi querido primo.
No pude aguantarlo más y hable. —¿Pri-primo..?— Le llame dudosa, dando un paso, aunque me detuve al escuchar que me decía que me quedara aquí. Aunque cuando escuche lo siguiente, de repente sentí como el corazón se me oprimía. ¿¡Qué había pasado!? —¿¡Estás bien!? ¿¡Qué paso!?— Pregunte angustiada tratando de buscarle, acercándome a algunas paredes, como si tratara de ver desde esos sitios. Realmente no es que no pudiese ver, es que casi todo se había oscurecido, dejándome ver apenas algunas paredes o el suelo por donde camino, lo que estaba en la lejanía no podía llegar a verlo ni de broma. Tampoco me había puesto a pensar en lo que decía, solo pensé en como estaría mi primo, sin importarme si se daba cuenta al final que no podía llegar a ver bien.
Nuevas lagrimas comenzaban a juntarse en mis ojos, queriendo correr libremente por mis mejillas. Sentí hablar a Pokku, como si se hubiera puesto nervioso o igual de preocupado que yo, aunque este seguramente habría visto que había pasado, por lo cual me hizo recordar porque de la nada había desaparecido de mi vista. Cuando entonces me confirmo que estaba bien, realmente no sabía que decirle, porque por una parte aunque confiara en él, no sabía que era lo que exactamente había pasado, así que solo baje mi cabeza derramando lagrimas otra vez. —Lo siento pri-primo...— Dije en un susurro, elevando mis manos para tratar de ocultar mis lagrimas o más bien pararlas. Realmente me sentía mal por tener miedo a la oscuridad, si no hubiera sido por esto, quizás habría podido ir a proteger a mi primo de lo que fuese que había pasado. Tampoco sabía si él ya se habría dado cuenta de que apenas podía ver, ya que no había parado de estar mirando hacia la nada o hacia donde se suponía que provenía su voz.
Banderas: 1.
Última edición por Kougyoku Ren el Lun Oct 19, 2015 10:32 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 17
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 3' : 6
Cansado de aquel lugar y con ganas de despertarse en caso de que fuera un sueño o una pesadilla todo aquello que estaba viviendo Hileach seguía caminando, ahora en dirección al laberinto en donde había encontrado una bandera la vez pasada.
Mientras avanzaba vio a dos personas a lo lejos que despertaron mucho su curiosidad llamando su atención, al punto de hacer que Hileach se desviara del camino para ver de quienes se trataba. Al acercarse pregunto desde una distancia segura –eh ustedes de ahí... quiénes son?... necesitan ayuda?- al escuchar su voz la personas dieron media vuelta mostrándose y dejando que sus rostros se vieran por el Capitán, para aún más asombro del que había pasado eran sus padres, no se lo podía creer, primero su hermana y ahora sus padres, esto no podía ser posible, por más que Jhon le daba vueltas en la cabeza buscando una explicación lógica para esto no la encontraba, puesto que no la había.
Sus padres hablaban al unísono, como si fueran una sola persona, estos miraron a Jhon a los ojos para decirles –porque nos abandonaste Jhon?... nos odiabas tanto que nos mataste… mi niño, cómo pudiste… si desde pequeño tratamos de darte una buena educación, te encomendamos por el buen camino… cómo pudiste… cómo pudiste tener la sangre tan fría y la conciencia tan tranquila para asesinarnos una noche por la espalda… te aprovechaste mientras dormíamos para destriparnos… tanto nos odiabas… tanto deseabas nuestra muerte?- una vez más el Capitán se había quedado petrificado y sin palabras.
Esta vez no se quedó para hablar, al terminar sus padres de hablarle salió disparado sin mirar atrás en dirección hacia donde se dirigía anteriormente, antes de desviarse del camino, una bandera lo esperaba en el laberinto.
Banderas Actuales: 2
Puntos Actuales: 24
Última edición por Jhon Hileach el Vie Oct 23, 2015 10:12 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 3' : 19
#2 'Tirada Rango 3' : 11
La siguiente oración sí que le había llamado la atención, obligando al semidragón a ponerse un poco más serio, colocando sus manos bajo su barbilla mostrándose pensativo. – Hmmm… - Musitaba, alzando su vista al cielo en busca de una respuesta. Lo cierto era que no, ni un poco se había fijado en las personas cercanas, así que también estaba la posibilidad de que le hubieran pasado por al lado y no lo hubiera notado. – No, creo que no, pero intentaré prestar más atención – Comentó luego, colocando las manos en sus bolsillos, y encogiendo sus hombros, en señal de no tener ni idea. – Aunque me resulta extraño imaginarme a alguien más como tú – Agregó, volviendo a acercarse a el nodo de colores para tomar más dulces. – Oye, si también es cazarecompensas podemos decirle que se una al gremio – Agregó soltando una risa, revisando su mano para ver como un chicle extralargo se posaba en tal. Cuando terminó de reír ante su propio comentario guardó los dulces en el bolsillo y se sacudió un poco las ropas, que aún estaban algo húmedas.
- Yo he visto cosas raras en ese laberinto, un samurái sombra… y arañas – Comentó, sintiendo un pequeño escalofrió recorrerle la espalda, producido por su temor al recordar los millares de arañas que habían intentado atacarle. – Este lugar no es nada bonito – Comentó nuevamente, y se estiró alzando las manos al cielo, como si de desperezarse tratara. – Suerte que no he traído a Ocelot – Finalizo volviendo a poner las manos en los bolsillos de su pantalón. Lo cierto, es que hace ya unos momentos estaba extrañando al felino, pero ahora, al tener a Katarina junto a él, no veía tan necesaria la compañía de su amigo anaranjado.
Antes de poder decir otra cosa, algo llamó la atención del semidragón, obligándole a dar unos pasos en aquella dirección, y al agacharse hacia el suelo levantar otra de las banderas con símbolo de calabaza. Vaya suerte, parecía que alguien lo había dejado tirado, o le había perdido, y como correspondía, James no iba a preguntar a quién, solo se lo guardó y volvió hacia Katarina con una sonrisa orgullosa por haber conseguido otra bandera. Aunque inconsciente de que algunos de sus caramelos se habían caído por un agujero en su bolsillo.
- Spoiler:
- Banderas: 02
Última edición por James Adamska el Mar Oct 20, 2015 3:36 pm, editado 1 vez
'Tirada Divina' : 10, 15
Gaziel continuó caminando, a paso apurado y molesto, frunciendo el ceño, y apretando sus manos que formaban un par de puños. El silencio se había en el lugar, solo sus pasos se podían oír en las cercanías al pelinegro, solo él, como si se encontrara completamente solo en aquel laberinto. No es que el silencio le molestara, pero no acostumbraba al mismo, era demasiado raro que el demonio en su cabeza no hubiera soltado comentario alguno. Y aunque siempre tuviera entre sus deseos que esa molesta voz se callara, Greed decidió hacer algo para comprobar que la misma aún estuviera ahí.
-¿Gaziel?- Susurró el pelinegro, intentando ser solo audible para él. – ¿Porque no has dicho nada?- Agregó alzando un poco más la voz. – Contéstame Gaziel – Se afirmó en el suelo, frenando su andar, usando un tono serie e imperativo, como correspondía a quien daba una orden. – ¡¿Estás ahí?!- Finalizo ahora, alzando su voz por completo, mostrándose en un grito que intentaba ser audible para todo quien estuviera cerca.
El silencio se hizo por unos momentos, unos muy cortos momentos, en los cuales la mente del joven revolucionario aprovechaba para divagar entre insanas ideas y suposiciones extra desquiciadas sobre lo que estaba sucediendo. De pronto, de entre el silencio, y a las espaldas del avaricioso, una voz se hizo, seguida de unas leves risas. – Aquí estoy niño – Se escuchó en un leve susurro, que a pesar de haber si pronunciado con total calma, demostraba una total insanidad mental y locura debido al tono chillón que parecía taladrar en los oídos del revolucionario. Greed no tardó en darse vuelta, haciendo un ágil movimiento, que alzó sus ropas haciendo así que su disfraz de conde vampiro girara siguiendo su movimiento, y meciéndose un poco por las brizas con bastante calma al ya detenerse.
Greed se vio impactado, casi perdiendo el habla ante la imagen que le acechaba frente a él. Al parecer, frente a su persona se encontraba Gaziel, aquel demonio haciendo uso del escudo definitivo, quizás para mostrarse en una forma que le resultase familiar al revolucionario. O quizás buscaba batalla y por eso había venido preparado.
Ninguna palabra lograba salir de la boca del pelinegro, pero estaba seguro que aquella era la voz del demonio que en su cuerpo habitaba. Greed echó una mirada al dorso de su mano izquierda, buscando que el tatuaje de uroboros siguiera allí, y así fue, la marca echa con tinta roja cual sangre seguía impregnada en la piel del revolucionario. – ¿Estás sorprendido? Greed – Preguntaba el demonio frente al revolucionario, alzando su voz de manera bastante imponente, terminando su frase con una fuerte risa de persona desquiciada, digna del asesino en seria más loco que hubiera recorrido las calles de chaos.
Greed era incapaz de contestar, no entendía que sucedía, su garganta estaba seca, y su cerebro era incapaz de pensar en una respuesta, o siquiera en realizar alguna acción hacia el contrario. Por lo que el silencio se hizo, y ambos seres se quedaron en una lucha de miradas, donde ninguna quería ser el primero en demostrar su temor.
- Spoiler:
Bandera: 01
Última edición por Greed Gaziel el Mar Oct 20, 2015 10:39 pm, editado 2 veces
'Tirada Divina' : 23, 8
Mekkoh esperaba pacientemente en las sombras, planeando todos y cada uno de los horrores a los que sometía al grupo -NADIE LOGRARÁ ESCAPAR-gritaba constantemente, abrumando a todos los presentes -ESTARÁN POR SIEMPRE ATRAPADOS EN LA PESADILLA- Mekkoh se reía a carcajadas.
Mekkoh se lanzó al laberinto, pasando por todos y cada uno de los pasillos que encontró, robando cosas a su paso, instalando pesadillas en la mente de cada uno de los que se vieron afectados por el robo. Al ascender, Mekkoh solo rio, observando desde el cielo como su pesadilla se desenvolvía, sintiéndose orgulloso de todo el horror que veía.
- Robo:
- Todos pierden la mitad de sus puntos/caramelos y una bandera.
Por su mente paso un vago sentimiento, si bien lo pensaba, el Primo Dei parecía un novio desesperado por sacar a su mujer de los apuros, así que detuvo los pasos y soltó un suspiro - Estoy cansado ¿qué tal si tomamos un poco de tiempo? Seguramente ese tipejo estara de vuelta cuando menos imaginemos - propusó el azabache acercándose a una piedra para sentarse y luego se estiró el cuerpo, sus huesos tronaron mostrando el cansancio que llevaba encima, sumado a lo que llevaba antes de entrar en aquel tonto evento.
Segundos después aparecieron más dulces de la nada los cuales escondió en su bolsillo y a lo alto de un árbol diviso una bandera la cual miró con mucho resentimiento y fastido - De solo verla me descojona - mustió para sí mientras recargaba la espalda en el tronco de aquel árbol - Puedes sentarte a mi lado si gustas o ¿acaso prefieres en mis piernas? - dijo bromista el custos a Morte, con una sonrisa picarona y casi sonriente de burla.
- Stats:
- Puntos= 17/2= 8.5 => 9 + 10 = 19
1 Piruleta oscura
15 Chicles extralargos
1 Araña de caramelo
0 Bandera
Tirada 1. +5. Chicle estralargo
Tirada 2. +5. Chicle extralargo
Última edición por Kvothe Arliden el Miér Oct 21, 2015 12:13 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Divina' : 26
#2 'Tirada Divina' : 24
#1 'Tirada Divina' : 29
#2 'Tirada Divina' : 17
Antes de que pudiera dudarlo, Mekkho cruzó junto a los nobles, de una manera tan voraz y rápida que para el pelizul fue incapaz siquiera reaccionar ante este. No entendía bien porque, pero se había congelado, y Mekkho se llevaba en sus manos banderas y caramelos, tomando así la mitad de dulces de los que Jack llevaba, y quitándole la única bandera que había conseguido. El joven tritón que vestía su amigable disfraz, intentó seguir a Mekkoh con la mirada, pero su visión se volvió oscura y rápidamente fue cegado por una total oscuridad. En aquel momento, intentó buscar su prima, pero su visión era incapaz de alcanzar a ver algo, cuando de pronto comenzó a oír gritos desgarradores, como si de una mujer se tratasen. Por puro instinto Jack giró en la dirección de los gritos, y frente a él, una mujer se alzaba empuñando en su mano una gran y ensangrentada espada.
Aquella persona, llevaba unas ropas desgarradas, viejas, sucias, pero que a pesar de todo demostraban en sus diseños y colores, pertenecer a la nobleza, a los ripping para ser más exactos. Estaba claro, era la madre del tritón nuevamente, pero cuando el joven intentó alzar su mirada, el rostro de la mujer estaba completamente demacrado y desfigurado. No solo eso, su piel mostraba signos de putrefacción, y en algunos puntos carecía de tejidos, dejando ver los músculos del rostro, y en otros casos, directamente era ese cráneo blanco y reluciente lo que se dejaba ver.
La imagen tan traumática y aberrante, se gravó en las retinas del joven tritón, su madre en un estado tan agrio, al punto de parecer un zombie que alzaba sobre la tierra se encontraba allí, frente a él, empuñando una espada ensangrentada y dejando al joven tritón paralizado. De pronto, otro individuo se acercó de entre las penumbras, esta vez era un hombre, el cual vestía claramente ropas nobles y sin lugar a dudas se trataba del padre de Jack. El tritón tenía cierto de miedo de alzar la mirada hacia el rostro de su padre, pero cuando lo hizo, este no se mostraba en las mismas condiciones que su madre. El padre de Jack parecía lucir en perfectas condiciones, y su rostro de igual forma, como si nunca hubiera tenido algún accidente. De pronto, el patriarca de los Ripping posó sus manos sobre el hombro de la mujer y susurró. – Nuestro hijo no está aquí – Aquellas palabras dolieron inmensamente al tritón. ¿Acaso no podían verle? ¿Le habían olvidado? ¿En verdad era todo esa una alucinación creada por Mekkoh? Pues para los ojos del joven noble, todo se veía demasiado real.
Solo instantes después, toda la penumbra desapareció, y con ello, sus padres también. Dejando al joven noble plantado sobre el suelo, aún junto a su prima. El dolor en la mente de Jack le daba ganas de derramar lágrimas, pero otra parte de si le decía que no debía. Sin saber a qué lado obedecer, el tritón se acercó a su prima para darle un abrazo inmediatamente. Tal vez su prima no lo necesitara, o tal vez sí, pero lo estaba haciendo por necesidad propia, no podía dejar de sentirse mal, y su prima era la única persona cercana que podía ayudarle. – No me gusta este lugar – Susurró el joven tritón, nuevamente mostrándose tan débil como cualquier otro niño de su edad. Apretando con fuerza y cariño a su prima en aquel abrazo tan reconfortante.
- Spoiler:
Bandera: 0
Última edición por Jack T Ripping el Jue Oct 22, 2015 2:59 pm, editado 1 vez
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
» [Evento] Bioterrorismo en Spirit Soul.
» Evento Sharing Spirit- ¡Ruleta!
» Minitrama 001 Ejercicio Conjunto (Evento Cerrado)
» Minitrama 003: Doce Paginas (Evento Abierto)
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond