Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Ohh... Veamos... hmmm... ya ha pasado un buen tiempo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Ohh... Veamos... hmmm... ya ha pasado un buen tiempo [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2015 1:16 am

Caminando por las calles de la fría Nier Replicant, una persona mas entre toda la multitud, salvo que atraigo unas cuantas miradas por mi casco ''algo llamativo'', yo diría que es bastante conservador, tengo estilo... rayos porque nadie ha podido reconocerme, digo es mas no quisiera que me reconozcan, pero deberían... ¿Digo no?. Aprieto un sensor en mi oído derecho haciendo que el casco se retraiga hasta volverse unas simples orejeras que se confunden con un par de audífonos.

Haaa... esta helando... - Froto mis manos para general algo de calor y soplo débilmente mis manos, aspirando lentamente y exhalando con cierta dificultad -Mmmm- sujetando mi chaqueta con gran fuerza, mis músculos se tensan del frió, miro hacia los alrededores, ¿Una posada?... no, no creo que me alcance el dinero, joder perdí mucho dinero... denuevo, vale tengo que aprender a jugar un poco... bien, no se jugar pero hay que aprender a ser un buen perdedor ¿No?, o quizás deveria dejar de jugar.

Ya a pasado 2 años, diablos como pasa el tiempo, a veces uno ya uno ni lo siente, a veces deseo ver un poco mas de lo evidente y de sacar todas mis limitaciones... , poder ver un poco mas allá de lo subjetivo y preguntarme ¿Que rayos he estado haciendo con mi vida todo este tiempo?... Bueno eh.. yo hecho...ammm... cosas, jajajaja, vale ha sido un gran desperdicio, valla tontería.... Creo que es hora de reinventarse pero... ¿Donde?, he escuchado que el gobierno desea nuevos soldados en sus filas, debería...

Una cafetería algo decente tiene aun abierta sus puertas, mientras la mesera me atiene y recibe mi pedido, observo como comienza a nevar poco a poco en las calles y el vidrio de la mesa comienza a empañarse, doy un gran respiro y dibujando una cara sonriente en el vidrio, la mesera recgresa con mi orden y trae una taza de cafe con una bolsa de rosquillas -Uhmmm- sujeto la taza con ambas manos, esta caliente, tiene un buen sabor con granos finos molidos y bien tratado.
*FLASHBACK*

- Eddi, Edii léeme esta parte. ¿Siiiii?
- Vale vale Aillen, pero después a dormir he, ya te leído dos veces el libro
- Heee, si no me lees esa parte no me dormiré
- Vale, vale bien, mmm, bien, creo que.. aquí, si aquí nos quedamos.. bien yyy cuando Peter encontró el pedernal de la espada habia una inscripción, esta era larga pero pudo leerla toda
- ¿Y?, que decía,¡Que decia!
-Oye, oye, deberías estar dormida, no saltando en la cama
-Lo estare cuando termines esta parte
-Bien, bien, heee... donde estaba...ehh aqui esta... la inscripción decía ''Abre los ojos y mira a tu alrededor. Mira el pequeño gran mundo que gira entorno a ti. Tu mundo. Sólo tuyo. Muévete, ríe, baila, salta. Salta hasta que te quedes sin aliento. Prueba nuevos sabores, nuevos olores, observa a tu alrededor todo sin perderte ni el más minucioso detalle, por muy insignificante que parezca. Porque nada es insignificante. Corre, corre todo lo lejos que puedas, y luego regresa al punto de partida y cuando lo estés re-. ¿Aillen?
-............
-Hmp, siempre sales con la tuya ¿No?... descansa presiosa, mañana volveré por la mañana
-............

*FIN FLASHBACK*

Volviendo en la taza de cafe que ahora estaba tibia, el frió despertó mis sentidos y me hizo buscar entre las palabras del libro en mi memoria - Y .. cuando lo estés... y cuando lo estés... re-..., - Creo que nunca termine de leer este libro, ya ha pasado dos años, ¿Donde estará?, me tomo el café antes de que se enfrié, pido otro para terminar mis rosquillas, la nieve cae delicadamente en la acera colorando de un hermoso blanco el suelo
''Reinvéntate. Vuélvete a inventar. Puedes ser una persona totalmente nueva sin cambiar las cosas esenciales que hacen de ti que seas única. Mira hacia el frente, y empieza a imaginarte tu futuro. Empieza a caminarlo apoyándote en el presente. El pasado se inventó para recordarlo, no para volver a él.''

Última edición por Edward Quill el Lun Nov 02, 2015 1:03 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Libre Re: Ohh... Veamos... hmmm... ya ha pasado un buen tiempo [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2015 6:02 pm

Es cierto que veces no hace falta hablar con el corazón, basta con los buenos hechos, suelo preguntarme y pensar mucho últimamente, unas veces suelo pensar demasiado lo suficiente para no llegar a una respuesta clara, esto se esta volviendo un mal habito... un mal habito de dos años que voy arrastrando como una cadena que hace mucho ruido al caminar -Uhmm-, el café que bebo pasa por mi garganta... caliente, delicioso y algo amargo... ahh como debería ser.

Es cierto, he estado pensando demasiado, si en realidad encontrare lo que busco sirviendo en las filas del gobierno, ¿Eso es lo que deseo?, es cierto, deseo ayudar a las personas, no soy una persona violenta, algo volátil y terca a veces, a veces un poco extraño, un poco ocioso. Claro, si sigo pensando cada vez mas me alejare de una decisión, ademas no puedo estar aqui todo el tiempo, la noche se acerca, ya casi hay menos luz, el alumbrado publico se prende - Uhmm, esta es una buena- escarbo en la bolsa de rosquillas y una se desliza entre mis dedos, una rosquilla de glaseado rosa, algunas chispas distribuidas de manera aleatoria, como si el pastelero lo hubiera hecho muy rápido, algo desganado, con las ordenes al tope y a sobretiempo, parto en dos la rosquilla, sostengo una mitad y la meto a mi taza -Así esta mejor-, me meto el pedazo de rosquilla a la boca y disfruto mientras la masa de harina se desase en mi boca, hmp, es cierto cuando dicen que todo es mejor con acompañamiento, solo es delicioso, pero cuando pruebas nuevas cosas, nuevos sabores, cada uno es diferente del otro, algo distinto una experiencia distinta. Hasta la ultima rosquilla, el ultimo sorbo de mi café y el ultimo rayo del sol en el cielo, me estiro lentamente en la silla tratando de relajar mis músculos por el frió, funciona, un pequeño alivio momentáneo, me levanto de la silla agradezco a la señorita que me atendió y pago la cuenta, el sabor y la calidez del café aun está en mi boca, mi respiración es algo entrecortada, suelto una gran bocanada de aire, saliendo como una gran columna de humo de mi boca, me cuesta respirar... presiono el sensor que esta en mi oreja, el casco se despliega con rapidez, el aire comienza a ingresar, el filtro se acciona y mi respiración se normaliza -Cof cof cof cof cof- Me carraspea mi garganta, el filtro se ajusta automáticamente a mi respiración.

Sera mejor que comience, si lo pienso demasiado probablemente lo siga postergando, me uniré a las brigadas del gobierno... sin con eso puedo aportar un grano de arena, si con eso puedo mantener la promesa que le hice, si con eso puedo evitar que me absorban mis propios pensamientos... hmp ¿Morir?, eso no me importa, no me importa cuanto dure mi vida solo espero que sea lo suficientemente larga como para conocer a muchas personas, crear nuevos recuerdos y vivir historias todos los días, una ves mas me doy cuenta que todo lo mejor es con acompañamiento, cada historia es diferente de la anterior, algo distinto, una experiencia distinta, que llena el álbum de vida de las personas que día a día se hace mas voluminoso... solo espero aparecer en las partes mas importantes y no perderme de la diversión.

Sujeto mi chaqueta, con las manos en los bolsillos, el viento abofeteando mi chaqueta de cuero y alborotando mi cabello, con paso firme me dirijo a una oficina de reclutamiento a unas calles de aquí, con un papel en la mano, una dirección escrita con una caligrafía temblorosa y rápida. Espero que sigan atendiendo a estas horas.
Invitado
Anonymous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba