Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La telaraña de Elise [Elise]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado La telaraña de Elise [Elise]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2015 6:26 pm

Había pasado buen tiempo desde que me pasé por Ciudad Oishi, la última vez fue una visita turística para hacer un mapa mental de la zona para no perderme, que conociéndome, seguro que no tardaría en suceder; recuerdo que hace muchos años cuando me enrolé en una banda de piratas más de una vez me pasaba por aquí para tomar provisiones pero nunca fui más allá del puerto. Hoy el asunto que me había traído aquí era puramente comercial. Pese a que no necesitaba nada en particular, recorrer los comercios en busca de artículos interesantes o extravagantes siempre me había resultado una actividad entretenida, podía aprovechar para descubrir ingredientes nuevos, adquirir materiales que me faciliten la tarea a la hora de cocinar o por descarte algún cachivache que me llamara la atención pero de momento no logré dar con nada que me fuera útil o me apeteciera comprar, lo más que hacía era detenerme en puestos de comida para probar lo que ofrecían pero viendo como estaba el panorama empezaba a arrepentirme de haber salido hoy de mi hogar, bien podría haber aprovechado para regresar a palacio para saludar a mis vasallos o a surcar el océano en busca de presas apetecibles...solo que esta vez tendría que asegurarme que aquello que fuera a desgarrar con mis colmillos no fuera una entidad sagrada o algo así, no vaya a ser que meta la pata de nuevo y mi sobrina me venga a regañar de nuevo por no pensarme las cosas primero.

Me planteaba seriamente cortar por lo sano y echar a correr al mar para nadar lejos de aquí en busca de diversión...no sé por allí fuera debe haber islas desconocidas que se sorprenderían si ven aparecer de la nada a un Dios, reconozco que es gracioso cuando se quedan boquiabiertos y se ponen a hacer reverencias o a darte ofrendas...aunque en ocasiones se volvía algo incómodo. Giré entonces la cabeza, vi un camino que conducía a una zona que no había tenido el placer de explorar tiempo atrás; la iluminación era escasa y mi experiencia me estaba diciendo que había altas probabilidades de que actividades de todo tipo se producían allí, la mayoría ilegales. No perdía nada por echar una ojeada ¿Qué es lo peor que podría pasar? Si llega a suceder un incidente peligroso solo tendría que arrasar todo y alegar autodefensa ¿No? Me adentré hacia la zona, estando alerta ante cualquier posible suceso que fuera capaz de amenazar mi integridad y como siempre, escaneando con la mirada cada pequeño comercio en busca de novedades.
Invitado
Anonymous

Privado Re: La telaraña de Elise [Elise]

Mensaje por Elise Dom Nov 29, 2015 10:22 pm

Elise, la diosa arácnida se encontraba en la Ciudad Oishi, Chaos atendiendo sus negocios, ilegales por supuesto, en las zonas menos iluminadas y oscuras de esta nación. Sentada en una silla carmesí, cómoda y hecha de madera oscura y espuma definitivamente estaba cómoda, mientras vigilaba lo que hacían sus empleados, quienes mezclaban el mortal veneno de la diosa con colorantes que cambiaban su color a uno violeta, o a cualquier otro a pedido del cliente, transformando su color rojizo original a estos mencionados previamente. Se encontraba disfrazada en su forma humana, tenía unos lentes de contacto azules sobre sus orbes rojizos y una peluca blanca cubriendo su cabello rojo y negro. Además de un traje elegante llamado Kimono en su vestimenta, y tatuajes falsos maquillados con pintura de un azul claro. Aunque no solo su cuerpo estaba maquillado, su rostro tenía una capa de maquillaje blanco y sus labios, y los bordes de sus ojos estaban pintados con un color carmesí, parecido a la sangre. Soltó un pequeño suspiro aburrida, no tenía mucho que hacer más que dirigir a los tontos debajo de ella, y se le hacia lento el tiempo en el trabajo. Observo afuera el oscuro paisaje fuera de su negocio que permanecía ocultado tras unas pesadas cortinas rojas que llegaban al suelo, lugar que la protegía de los peligros del exterior, y de las pandillas y ladrones que esperaban a algún drogadicto o curioso para robarle sus pertenencias. Esto sucedía todos los días, pero como después de todo se hallaban en Chaos, a las autoridades no le importaban. En la Ciudad Oishi, ciertamente no se empleaba la violencia a menos que fuera necesario, pero en estas zonas oscuras, esa ley no existía para los de alma impura.

Una sonrisa se mostró en sus labios al observar a uno de los rebeldes entrar al lugar, por lo que descendió, su gran altura, belleza y atuendo la hacían destacar… y también las patas que colgaban detrás de ella. Con su seductora sonrisa aun en su rostro observo de pies a cabeza al afortunado que había elegido aquel bando mucho más poderoso que los opuestos que obedecían los mandatos del Lord- ¿Y dime, que te trae aquí criatura? –Sin embargo cuando el hombre estaba a punto de hablar a sus oídos llegaron los sonidos de forcejeo entre dos personas, por lo que se alejó del revolucionario caminando afuera, observando al ladrón y su víctima, arqueando sus cejas curiosa, y para entretenerse en lugar de interrumpir y enfrentarse a la rata, observo la escena saliendo poco después una de sus empleadas por las cortinas, pidiéndole cortésmente que volviera a ingresar, pues afuera era peligroso para una mujer de su estatura. Y es que sin duda, Elise pertenecía a la Maphius Family, por lo que era una persona importante entre los criminales. Mas, aun así, la diosa no se movió de su lugar, camuflándose entre las sombras, solo sus ojos brillando entre la oscuridad.
Elise
Elise

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2015 9:23 pm

Efectivamente me había metido por una calle bastante peligrosa, no había que ser un genio para saber que aquí imperaba la delincuencia pues mirara a donde mirara solo encontraba infracciones a la ley. No podría decir con certeza si la gente de aquí era demasiado tonta o que la necesidad era más grande que el deber de respetar las normas pero a un alma libre como a mí no me preocupaba, después de todo ¿Por qué exaltarme? No trabajaba para ningún organismo encargado de hacer valer las normativas que los altos mandatarios dictaban por lo tanto veía innecesario perder tiempo en intentar hacerles respetar reglas que ni yo mismo cumplía en varias ocasiones...quizás por eso más de una vez me llamaron la atención, suerte que mis infracciones eran leves. Había quien vendía armas, tampoco faltaba el insensato que ponía en stock alimentos exóticos pero peligrosos, varios de los que pude ver de reojo a mi paso eran venenosos y otros no tenían nada que envidiarles a los narcóticos; por otro lado también estaban los que en vez de complicarse tanto comercializaban con lo típico que podías encontrarte en sitios más abiertos a un público más inocente y donde por su naturaleza es menos probable que las autoridades te atrapen. Se trataban de artículos falsos, desde joyas hasta relojes, incluso tenían ropa que alardeaban de haber sido tejidos por sastres de renombre cuando con un simple vistazo podías darte cuenta que la composición de la tela era mediocre...un simple movimiento brusco y para trapos.

Me detuve un instante, un incidente llamó mi atención. No debía sorprenderme que en un lugar como este disputas dieran lugar, en un ambiente de ilegalidades debía de ser el pan de cada día y más si sucedían diferencias de opinión entre competidores o consumidores, los motivos podían ser tales como que uno acaparaba el mercado del otro o que por la escasez del objeto de adicción recurrían a la violencia para hacerse con las pertenencias de su víctima y así sacar dinero para satisfacer su obsesión. Y pensar que en tiempos de juventud yo actuaba de una forma tan irracional, atendiendo únicamente a mis instintos primarios como estos simios, incapaces de hacer uso del cerebro para encontrar otras fórmulas con las que lograr sus propósitos ¿Vergüenza por la similitud del pasado u orgullo por superar esa fase de mi juventud? Quien sabe pero contemplar este tipo de escenas siempre me trasladaban a épocas en las que mi ira era la única emoción y el motor que movía mi ser.

Pero ¿Que vio mi único ojo sano? No muy lejos de la pelea que estos hombres tenían divisé la figura de una fémina que se parecía deleitarse con el espectáculo que los combatientes le brindaban y que en lugar de resguardarse en un lugar más seguro se quedaba ahí admirando como si sus ojos contemplaran una magnífica obra de arte o una estimulante escena de una obra de teatro. Pocas veces me dejaba engatusar por el sexo opuesto por muy hermosa que pudiera resultar pero esta en concreto...tenía un porte que despertaba en mí deseos de conocer más detalles acerca de su persona y si tenía suerte capaz mataba dos pájaros de un tiro ¿Y si esa mujer también regentaba un negocio? Entonces era probable que tuviera artículos capaces de satisfacer mi ansia de probar lo desconocido. Justo cuando pensaba que me decepcionaría por poner un pie en este desagradable lugar me encuentro con la flor que crece entre las malas hierbas. Ignoré los humanos que seguían forcejeando y acudí al encuentro de la doncella me me cautivó con esa apariencia tan fascinante. -Espero no importunarla. Con voz amistosa me dirigí a ella para captar su atención y así, cuando fui capaz de hacerme notar hice una reverencia ante ella para mostrarle mis respetos y proseguí con mi presentación. -Vincent es mi nombre y he sentido la necesidad de acercarme a preguntar por su nombre mas ese no es el único asunto que me lleva a su presencia. De mi bolsillo saqué una moneda de oro y empecé a jugar con ella entre mis dedos. -Por casualidad...¿No tendrá algo más interesante para vender que la basura que sus competidores ofrecen?
Invitado
Anonymous

Mensaje por Elise Mar Ene 05, 2016 4:28 am

Sus ojos se desviaron de la batalla, y de la molesta empleada que seguía insistiendo el que ingresara de nuevo a la tienda al escuchar atreves de los insultos y gritos del forcejeo unos pasos. Observo la sombra de la figura formarse a medida que avanzaba, atenta a si era una figura de autoridad, descubriendo para su suerte que era un simple ciudadano que probablemente había llegado a estas zonas con el objetivo de comprar drogas… No, no era eso. Su físico era el de una persona saludable, no una persona cuyo cuerpo estuviese pálido y con una mirada demente en sus ojos como la mayoría tenia. Esta era una persona interesante por no decir, por el simple hecho de parecer sano y aun así, ocurrírsele el entrar por estos lugares. Ahora la empleada le cambiaba el tema, recordándole la persona dentro de su establecimiento, pero Elise estaba mas centrada en el curioso ser delante suyo- Vincent. –Sonrió un poco, pronunciado su nombre correctamente en el primer intento- Un gusto, estoy encantada de que le interese el conocer mi nombre y se haya tomado la molestia de acercarse a esta ubicación -Tal vez por ello había llegado, aunque sería un motivo estúpido. Aunque, tal vez era una persona bastante poderosa. Arqueo una ceja interesada colocando uno de sus delgados dedos sobre su mentón pensativo, observando el apreciado objeto, una moneda de oro. Sin embargo, para sus productos una simple moneda no era mucho en su opinión, decidió no ser tan codiciosa si se encontraba en lo correcto con su teoría del poder del hombre delante de si- Veneno… de gran poder. Si eso es lo que buscas. –Hizo un gesto con su mano para indicarle a la empleada que se retirara, dedicándole una mirada fría y de autoridad para volver a prestar su atención a su posible cliente- O drogas. Aunque dudo que alguien de tu ende busque algo así. –Entro adentro de su tienda, apartando las cortinas.

Parecía que ya sus empleados se habían encargado de sea lo que fuese a comprar aquel hombre que había ingresado anteriormente, por lo que tendría tiempo para atender a él joven Vincent. Se acercó a otro cuarto, uno en que atendía a los clientes de vez en cuando, mas que nada a los que como el parecían sanos, y no moscas inservibles que buscaban ansiosos comprar drogas potentes. Tomo asiento en uno de los cojines violetas en el suelo, indicándole con su mirada a su cliente en donde sentarse y luego acercando a una sirvienta que rápidamente había ido a traer té para el invitado y la diosa arácnida- Por favor espera a que traigan el té. No deberían de tardar mucho. –Lo observo de nuevo, aun la curiosidad alojada en su interior- A cierto. Si no es de tu agrado puedo ordenar que te traigan otra cosa para beber mientras negociamos. –Sonrió- Pero antes que nada, tengo curiosidad. –La sirvienta entro, colocándose de rodillas frente a uno de los costados de la mesa, sirviendo el té siendo indicada por Elise el si debía de servirle a ambos o solamente a ella.- Disculpa por la interrupción. Bien, como decía, me atrevo a preguntarle el por que se le habría ocurrido entrar aquí, pues dudo que haya llegado simplemente a preguntar mi nombre. –Bajo la mirada tomando la taza de té por la asa, bebiendo el té verde cuidadosamente preparado, cerrando sus ojos, concentrándose en los sabores invadiendo su paladar.

Spoiler:

Última edición por Elise el Sáb Ene 09, 2016 5:04 pm, editado 2 veces
Elise
Elise

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2016 8:08 pm

A lo largo de mis años recorriendo el mundo me había encontrado con multitud de personas que vendían una gran gama de artículos, por ello no me sorprendía que ella vendiera también venenos o drogas, pero lejos de atraerme el producto en sí lo que me intrigaba era la elaboración de los mismos, después de todo hay infinidad de materiales con los que fabricar diferentes tipos de toxinas con las que hacer sucumbir a las víctimas, en cuanto a las drogas era lo que menos me llamaba la atención, conocía muchas y sus efectos, por ello no era como si necesitara saber cuales vendía; de todas formas no pensaba consumir nada de lo que ofrecía ¿Qué motivos tendría? Eso arruinaría mi buena forma y alteraría mi mente grave y en el peor de los casos podría resultar irreversible. Guardé la moneda en el bolsillo y llevé una mano a mi mentón pensando sobre lo que me acababa de decir ¿Debería pedirle que me enseñe unas muestras? Pese a no tener necesidad de consumir creo que es necesario conocer todos los posibles efectos que pueden provocar las referencias de esta vendedora por si en el futuro tuviera que dar atención médica a una víctima. -Sólo estoy mirando, no soy un demente, no consumiría drogas ni recurriría a venenos para mis actividades, sería impropio de mí. Tan solo soy alguien curioso ¿Está mal querer satisfacer mi curiosidad? Declaré con una sonrisa de oreja a oreja, llena de despreocupación.

Después de que ella hubiese entrado al establecimiento pasé detrás para seguirla a donde quiera que me estuviera guiando y durante el trayecto estuve echando un rápido vistazo a la decoración, fascinante sin duda, todo bien ordenado y clasificado, los empleados ejercían su trabajo sin distracciones y con productividad. Llegamos a un cuarto donde supuse que sería donde se reunía personalmente con los clientes para dialogar acerca de la venta, yo me senté sobre el cojín violeta que quedó libre y puse mi vista sobre la figura de la mujer que me había cautivado por su belleza e interesante aura. -Sí, no se preocupe, un té estará bien, no soy quisquilloso con ese tipo de cosas. Al momento de la llegada de una empleada que traía la bandeja con los tés yo indiqué mi deseo por la taza y la tomé con la mano diestra, la llevé a mis labios y di un pequeño trago. Miré pues a la mujer a los ojos esperando que me preguntara lo que me tuviera que preguntar. La razón de su intriga por mí me hizo reír, debía ser extraño que una persona de mi tipo anduviera por estos lares. -Soy un Dios muy curioso, siento intriga por los misterios de éste mundo y el alcance del conocimiento que el resto de seres pueden llegar a alcanzar. Cerré mi ojo di un nuevo trago al té y proseguí -La forma con la que en tu negocio se hacen los venenos ¿Que métodos usáis? Hay cientos de formas de prepararlos y los conozco casi todos, me he enfrentado a los efectos de mucho y he vencido pero ¿Y si queda alguno con el que no puedo lidiar? Pienso que usted puede tener muestras de una toxina que desconozca y quisiera un poco para elaborar un antídoto. Pero esa no era el único motivo que me impulsó a meterme aquí, buscaba algo más estimulante que un veneno desconocido, algo que me ayudara a ocupar mi tiempo -Pero dejando a un lado eso, otro motivo es que buscaba algún lugar donde trabajar, mi anterior empleo no resultó y ahora estoy en paro, no es como si necesitara el dinero pero trabajar supondría una inyección de emoción a mi vida.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Elise Sáb Ene 09, 2016 6:32 pm

Sujeto con fuerza la taza de té al escuchar la palabra Dios provenir de aquel hombre, abriendo sus ojos observándolo fijamente mientras bajaba la taza al plato que la acompañaba, escuchando con atención mientras esperaba a que finalizara su dialogo, descansando sus manos sobre sus piernas. Múltiples sentimientos se mezclaban en su interior, la antigua (O no tanto) rivalidad entre ambas razas generando un poco de resentimiento en la arácnida, que no podía evitar el lanzarle una mirada fría al Dios que no le había hecho nada directamente. Los Dioses peleaban siempre con los Dioses Oscuros, afirmando que eran seres malignos, buscando asesinarlos. Ellos se llevaban todo, la fama, la gloria, los seguidores, mientras los hijos del caos eran olvidados, junto al tributo que merecían obtener, especialmente ella. Solo pudo recobrar la lealtad de unas arañas viudas, y la de humanos de almas débiles con dinero. Después de todo, esa era la razón por la que había vuelto, para volver a ser gloriosa y recuperar a todos sus seguidores, lo cual no estaba dando muchos frutos. Volvió a ver el té, alzándolo a sus labios bebiendo todo de un trago tratando de ahogar aquel rencor, volviendo a bajar la ahora vacía taza. Se distraería respondiendo las preguntas que se le estaban dirigiendo- Eso es un secreto de mi negocio querido –Sonrió de nuevo, sin expresar alegría alguna su rostro- Solo digamos que… todos son venenos normales, los que encuentras en cualquier lado –Soltó una suave, pero inquietante risa- Mezclados con un veneno poderoso y exclusivo de aquí –Lo miro fijamente a sus ojos desapareciendo su sonrisa, ordenándole de nuevo a la sirvienta que trajera mas té, pero esta vez de tilo, con la fe de calmarse y actuar de nuevo con modales- Ni siquiera mis trabajadores saben de donde proviene –Le comento, volviendo a la conversación- Y respecto al antídoto, estoy segura de que comprenderá que eso no me conviene en absoluto –Cerro sus ojos esperando con ansias a la sirvienta.

Se llevó la grata sorpresa de escuchar a un Dios pidiéndole trabajo a una Diosa Oscura, sonriendo con soberbia y calmándose en aquel instante sin la necesidad del té que había solicitado, que por cierto, aun no llegaba- Así que… buscas trabajo –Llevo su mano a su mejilla pensativa, pensando en los cargos que tuviese libre en su compañía, cuando una de sus mejores ideas en su opinión hasta el momento en aquel plano terrenal la había atravesado, sonriendo de mejilla a mejilla- ¿Qué tal si eres mi sirviente personal? ¿No te molestara servirle a una… diosa oscura, cierto? –Alzo sus cejas con su voz delatando un poco de burla, pero disimulándolo con un tono suave. La sirvienta cruzo el umbral de la puerta de nuevo, con las nuevas tazas de té en una bandeja, volviendo a colocarlo a cada extremo de la pequeña mesa, llevándose las viejas y retirándose del lugar. Elise volvió a beber, tomando el relajante y placido líquido, sintiéndose mucho más calmada que hace unos minutos al averiguar la raza de su ahora posible empleado. Un Dios siendo su sirviente, quien lo diría. Soltó una suave risa divertida e intrigada por el pensamiento.
Elise
Elise

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2016 4:24 am

La mirada que puso sobre mí me hizo pensar que no le hacía ninguna gracia conocer mi origen divino, podía ver en sus ojos frialdad e incluso un rencor indescriptible pero también contemplé la posibilidad de que no creyera mis palabras, no sería la primera vez que alguien se ríe en mi cara o me acusa de mentiroso al decir tan abiertamente que era un Dios aún así poco me importaba, que creyeran en mi palabra o no era algo que me traía sin cuidado, a mí me bastaba tan solo con pasarlo bien. Como me figuré no iba a ser tan sencillo conseguir lo que quería, el origen de tan poderoso veneno que se escondía en este negocio era un bien guardado que la dueña se negaba a revelarme, sobre todo por mi razón de querer averiguar cual era ¿Quién le revelaría algo así a una persona que busca contrarrestar su veneno? Se arriesgaría a que su negocio pudiera arruinarse y el secreto debía de tener mucho jugo porque como estaba contando ni tan siquiera sus empleados sabían algo al respecto. Qué remedio, tendría que adivinarlo por mi cuenta o desistir en mi cometido mas dudo que me planteara abandonar pues la intriga me carcomía y me estaba animando a hacer mis propias investigaciones para dar con la fórmula, con ella podría ayudar a mucha gente a sanar los estragos de tan ponzoñoso brebaje y al tiempo sería un logro más que añadir a mi historial. -Entiendo sus razones, sería perjudicial para el negocio que existiera un antídoto. Acabé por terminarme el té y dejar la taza a un lado y solté una suave risa de despreocupación para aliviar tensiones -Si lo piensa bien, un antídoto podría ser un buen aliciente para que usted elabore un veneno aún más potente que haga inútiles los antídotos conocidos ¿No tiene curiosidad de saber si alguien es capaz de superar sus creaciones?

Cuando me propuso trabajar para ella al fin comprendí la extraña mirada que me lanzó hace nada, se trataba de una Diosa oscura, la historia de siempre, una enemistad de muchísimos años que nos mantenía enfrentados en una guerra sin cuartel porque teníamos diferencia de opiniones y una forma de actuar completamente diferente pero ni todos los dioses son buenos ni todos los oscuros son malos ¿Es realmente necesario despreciar a nuestra contraparte? Si la gente supiera los errores que cometí en el pasado muchos se pensarían que yo mismo era un Dios oscuro. -Un sirviente...no me importaría, ya trabajé sirviendo a alguien antes aunque ahí era conocido como "mayordomo". Esperé a que la sirvienta, la cual había regresado a poner una nueva remesa de té a nuestra disposición, para tomar la taza que me correspondía y beber un trago para humedecerme la garganta y hacerme más llevadero seguir hablando con la Diosa oscura. -¿Y qué si eres una Diosa oscura? Yo en mi juventud trataba cruelmente a mis creyentes, obligándolos a darme ofrendas para no destruirlos. Llevé la mano al parche dejándolo unos segundos ahí antes de reposar dicha mano en mi pierna -Aquello me costó un ojo pero no importa, la cuestión es que me resultaría divertido e interesante trabajar para ti ahora que sé que eres una Diosa oscura, así que si te parece bien, acepto encantado tu oferta.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Elise Mar Ene 12, 2016 7:18 pm

Volvió finalmente a su personalidad neutra, una sonrisa elegante plasmada en su rostro, a la vez que se llenaba de ego por la afirmativa del contrario de ser su mayordomo, como él había corregido el significado de sirviente personal. Para ella era lo mismo. Una persona más a sus órdenes. Pero, este era especial, un Dios sirviéndole a pesar de su raza, lo cual la llenaba de satisfacción y por qué mentir, incrementaba su soberbia. Bebió de la taza, dejándola de nuevo vacía pero decidiendo no pedir más en caso de que se fuese a atontar por los efectos relajantes del té, posicionándola en el plato de detalles elegantes- Tengo curiosidad, ¿A quién serviste antes Vincent? –Lo observo fijamente a sus ojos, juntando ambas manos con cuidado de no dañarse con las largas garras decoradas de un azul un tanto brillante en la oscuridad- ¿A otro Dios? –Pensó, pues por razones de raza no podía imaginársele sirviendo a un humano, esto definitivamente seria caer bajo a menos de que se fuese a apoderar de su alma, pero no estaba segura de si los Dioses podían consumirlas como los Oscuros.

Soltó una suave risa cerrando sus ojos, descansando su mentón sobre sus manos que se encontraban aun unidas- Eso suena más a algo que alguien de nuestra clase haría, pero es normal que algunos Dioses se aprovechen y… hagan eso que hiciste –Hizo una pausa para recordar los tiempos antiguos en los cuales era adorada, aunque debía de admitir que ella comparada con otros era bastante nueva, teniendo apenas 1200 años de vida en ambos mundos. Ella nunca había curiosamente obligado a sus seguidores a adorarla, tal vez por eso los había perdido, aunque tampoco era una diosa buena. Nunca los protegía de otros Dioses y de las plagas, incluso cuando la muerte arribo a uno de sus pueblos con más seguidores, ella los había despreciado dejando que se pudrieran gracias a las enfermedades. No se sentía arrepentida aun así. Ella no gastaba el tiempo con personas débiles- Yo misma incluida. Nunca he sentido el deseo de atormentarlos, pero no veía el por qué debía de protegerlos –Sonrió- Y aun no veo sentido en proteger almas débiles –Se levantó de la almohada arreglándose el kimono observando al Dios notando la diferencia de alturas hasta aquel momento pero optando por no decir nada para inquietarlo- Bien, si vas a trabajar para mi… puede que conceda tu deseo de conocer de donde proviene el veneno –Se giró dándole la espalda, una sonrisa fría y sospechosa apareciendo por unos cortos segundos.

Salió de nuevo del cuarto caminando por la entrada principal, y cruzando hacia el siguiente cuarto donde el olor de las diferentes toxinas impactaba con fuerza- A pesar de que nos ubicamos en Chaos, donde prácticamente todo es antiguo, conseguí algunos artilugios de Tempus y con ayuda de contactos conseguí también la suficiente electricidad para hacer que sirvieran –Varias personas de distintas razas, pero más que nada humanos y demonios de clase baja iban de un lado a otro vistiendo las mujeres un kimono largo hasta los tobillos y blanco, y el de los hombres siendo uno negro y gris. Ambos bandos usaban guantes y transportaban los líquidos de un lado a otro. Elise observo a todos alzando su voz un poco- Buenas noches empleados. Me alegra ver el que se esfuercen en su trabajo y no holgazaneen –La mayoría de ellos se pusieron pálidos al escuchar aquella voz suave pero firme, saludando rápidamente todos de vuelta al unísono. Le temían por una sencilla razón: Los empleados ineficientes que no cumplían con el contrato no volvían a aparecer. Solo Elise sabía el paradero de lo que había quedado de ellos en un bosque en Chaos, o en su mansión en uno de los cuartos. Sonrió orgullosa por la disciplina y camino hacia un contenedor almacenado bajo las condiciones correctas para no perder el efecto poderoso del mismo- Esta es una de las cosas que importe a aquí. Y este… es mi veneno. Exclusivo, y cuyo antídoto es difícil de conseguir. Solo la magia lo cura y, curiosamente los antídotos de otros venenos. –Se llevó una mano a su mentón pensativa- También si expulsas la sangre contaminada a tiempo podrías desacerté del mismo, pero no he visto a nadie hasta el momento hacer ello. Lo cual me deprimiría por que conseguir toda esa cantidad de contenido definitivamente agota. –Se apartó un poco, no le había indicado en ningún momento el que fuese realmente SU veneno y el que ella lo produjese, pero quería ver si era un Dios inteligente y no uno estúpido, así que había soltado unas cuantas pistas- Te explicaría todo el proceso para producir un frasco, pero es demasiado complicado, y tú no vas a trabajar en eso. –Sonrió vigilando en todo momento las acciones del hombre con cuidado de que no se atreviese a robar algo. Opto por salir de allí.

Miro sobre su hombro al otro- Debo preparar un cuarto en mi mansión para cuando vayas a alojarte, dime, ¿En donde vives actualmente Vincent? Porque si vives cerca entonces no sería necesario el que fueses –Entro a la cocina que se encontraba vacía al solo ser usada por sus empleadas en la entrada cuando ella les pedía algo. No era que ella no supiese algo tan sencillo como el arte de cocinar, pero no veía el por qué debía de hacérselo ella misma si otros podían servirle- Bien, ¿Tienes hambre? –Se sentó en un sofá marrón junto a una mesa de cristal donde a veces venía a comer cuando debía quedarse más tiempo en el trabajo- Puedo pedirle a una de mis empleadas que te cocine algo. Aunque –Sonrió filosamente- Tecnicamente tú ahora también eres un sirviente, o mayordomo como dices. Usa la cocina como gustes, iré a traer unos papeles que debo de llenar con respecto al trabajo –Volvió a donde se encontraba originalmente sentada vigilando a sus empleados en la entrada, entrando de nuevo a otro cuarto, pero esta vez, el que le servía de oficina.

Elise
Elise

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2016 10:57 pm

Que recuerdos, a mi mente venía la imagen de aquella adorable niña quisquillosa que me hacía reír cada día, se notaba en mi rostro la sonrisa por rememorar los buenos momentos que pasé junto a ella, incluso se me escapó una pequeña risa, fue algo que no pude evitar, la veces que me las intentaba ingeniar para que comiera sano sin éxito me causaban cierta gracia del mismo modo que acordarme de su inocente rostro llenaba de paz mi alma y me tranquilizaba. -¿Quién fue preguntas? No tenía problema alguno en contarle acerca de ello pero por otro lado tampoco tenía razones para querer contarlo, esta sería una de las pocas cosas que me guardaría para mí, según creo yo tener algún que otro secreto podía hacer interesante a la gente, de igual modo que ella tenía los suyos y obviamente no me revelaría todos simplemente porque yo se lo pidiera. Cerré mis ojos con una expresión feliz y con el dedo índice lo moví de lado a lado indicando negación ante su pregunta. -Me temo que eso es secreto profesional, solo diré que era una chica bastante divertida que me cautivó. No era necesario contar más pero si tantas ganas tenía por conocer acerca de ella quizás un día en el que me encuentre de excelente humor ceda y me de por revelárselo.

Con el trato sellado y habiendo conseguido al fin un nuevo empleo que me valiera para hacer más ameno y entretenido el paso de los días tan solo quedaba conocer las instalaciones en las que creo que tendría que trabajar o al menos en la que tendría que acompañarla mientras ella dirige su negocio; esto tenía sus ventajas pues como ella misma me había dicho me revelaría la forma de elaboración del veneno que tanto me intrigaba, pero por respeto hacia mi nueva jefa reprimiría mi ansia de investigar en una fórmula que fuera capaz de combatir las toxinas. He de decir que me impresionó como imponía Elise, cuando a mitad de trayecto nos detuvimos para saludar a los empleados encargados de transportar los venenos fui capaz de percibir el temor en ellos ¿Qué tanto podían atemorizarles la dama que me acompañaba? Aún era pronto para sacar conclusiones mas a priori no tenía sentido que tuvieran miedo de alguien como ella, a mí más que miedo me daba seguridad para dialogar, sería una de las pocas personas con las que podría llevarme muy bien. Y

Ya junto a uno de los contenedores de tan ponzoñoso veneno me explicó de qué se trataba así como de las posibles formas de sanar a alguien bajo su influjo; miré entonces a Elise de arriba a abajo un momento, algo de lo que me dijo me había inquietado, la parte en la que le "agotaba"  conseguir el veneno, me lleve la mano al mentón y durante unos segundos me quede en silencio tratando de resolver el enigma. Me atreví a llevar una mano al rostro de la mujer y acariciar con delicadeza la suave piel de su mejilla, luego me crucé de brazos, cerré el ojo y exhalé un largo suspiro. -Por un momento pensé que eras un espejismo o algo así, pero veo que mi único ojo sano no me engaña, eres bastante real. Sin importarme cual sería las consecuencias puse mi mano sobre el contenedor del veneno y seguí hablando -Todo Dios tiene una habilidad en especial, así como la mía es la de ejercer mi control sobre el agua tú tienes la capacidad de generar un veneno que ninguna otra criatura es capaz de segregar. Empecé a caminar al rededor de ella sin dejar de soltar mi discurso deductivo y todo esto admirando la figura de Elise -También podemos tomar formas de animales siendo esto por interés propio o que por nacimiento estemos ligados a alguna criatura del reino animal, en mi caso un dragón...en el tuyo debe ser una que pueda producir venenos pero dada la cantidad que son capaces de usar veneno a su favor me parece que tendría que pensar un poco más antes de decir qué animal eres tú. Acabada la formulación de mi teoría me incliné ante ella haciéndole una gentil reverencia -¿Qué tal? Creo que mi deducción es bastante precisa.

Elise era bastante amable, incluso pensó en preparar una habitación para que residiera en su hogar, sería un cambio de lo más agradable teniendo en cuenta dónde había residido los últimos meses, volver a ese estilo de vida no me complacía del todo razón por la que me escapaba a pesar de la preocupación de mi gente para irme a dormir bajo una cueva submarina. -Hasta este momento vivía en mi palacio, tanto lujo me abrumaba así que he estado viendo lugares donde quedarme y poder trabajar por lo que que me hayas ofrecido el empleo es como mi "salvación". Oh y por palacio me refiero a uno a miles de leguas bajo el mar Como Elise tenía trabajo se retiró a acabarlo no sin antes concederme vía libre para ir a la cocina y usarla a mi antojo para prepararme algo, yo con gusto accedí, una empleada me guió hasta el lugar en cuestión y ahí revisé los ingredientes que tenía a mi disposición para trabajar.

No había gran cosa pero por lo menos para un pequeño tentempié había suficiente, mi idea era no sólo satisfacer mi hambre sino el de Elise también, aún desconociendo sus gustos probaría con algo sencillo para ir experimentado y así, hacerme a la idea de los gustos de la fémina. Unos sándwiches variados, cuatro en total, uno de mermelada, otro de atún, el siguiente de jamón y queso y el último de carne; en cuanto a bebida me decanté por té y vino, para que eligiera el que se ajustara a su preferencia, puse la comida en una bandeja y tras despedirme de los empleados busqué a mi jefa por el local, casi me pierdo...suerte que un empleado me sacó del apuro y me contó como llegar hasta ella. Toqué antes de entrar y abrir la puerta, pasé al interior y tras acercarme al escritorio dejé la bandeja en un hueco que no dificultara el avance de su trabajo. -Lamento la tardanza, he pensado en aprovechar que iba a comer para hacerte también algo, sencillo como verás, pero creo que será de tu agrado, tienes donde elegir así que adelante.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Elise Mar Ene 19, 2016 10:18 pm

Al llegar a su oficina se sentó cómodamente, llevando su mano a unas carpetas amontonadas, llenas de objetivos, personas que se le han escapado; cheques de dinero que debía enviar a la mafia y finalmente, listas de pedidos que debía confirmar ella pues en ocasiones trataban de engañarla con algún fraude. Claro era, que lo último no importaba, pues si llegaban a robarle terminaban muertos y con el dinero repuesto. Por lo que tratar de engañarla no era la mejor de las ideas si apreciabas la vida lo suficiente. Saco un bolígrafo de tinta negra empezando a firmar primero los cheques, revisando de reojo la carpeta con sus futuras victimas, frunciendo un poco el ceño molesta- Lastima que ninguno de los asesinos bajo mi mando están hoy… -Susurro mientras volvía a concentrarse, una pequeña parte de su fortuna escapándose de sus manos mientras llenaba los espacios, números extensos apareciendo frente a sus ojos. Esto, siempre provocaba el que se estresase pues sentía como si les estuviera sirviendo, cuando debía ser más bien lo opuesto. Pero debía de confesar, muy a su pesar, que esto era cierto. Al menos se aliviaba un poco pensando en que sin gente como ella no tendrían suficiente dinero para las armas y defensas. Sonrió calmada por el pensamiento mientras terminaba de firmar el ultimo cheque, haciendo a un lado el bolígrafo y tomando entre sus dedos todos los completados, con cuidado de no dañar con sus garras el papel y volverlo invalido, dejando que se deslizaran con facilidad dentro de la carpeta, sellándola, mientras su vista buscaba algún lugar en donde dejarla, dejándola finalmente en una de las esquinas del escritorio en el que estaba trabajando.

Volvió a sentarse bien sobre la silla tomando un pequeño descanso, escuchando las máquinas trabajando atrás de aquella puerta y las voces bajas de los empleados, la mayoría de los que había contratado eran humanos, aunque sabía que había algunos que eran demonios e inclusive un ángel curiosamente. Después de todo, su presencia era fuerte en aquel mundo, y se hallaban bajo la ala de Elise… o atrapados en la red. Soltó una risa suave, mientras pensaba en las personas que habían trabajado bajo su cargo durante aquellos años, y el curioso hecho de que ahora sería un Dios como su mayordomo. Esto aumentaba su ego, su soberbia en grandes medidas, no podía dejar de pensar en aquella idea y llenarse de inclusive alegría, poca pero grande al mismo tiempo. Con una sonrisa volvió a seguir con el trabajo, esta vez sacando las cartas con los pedidos y una lista en blanco de lo que ocuparan fabricar- Dos raciones de Death Kiss… -Susurro mientras llenaba ambos campos con rapidez, el bolígrafo produciendo un suave sonido al chocar contra el papel. Cuando se dio cuenta, había perdido la noción del tiempo concentrada en aquella tarea, volviendo a tener conciencia sobre sus alrededores al escuchar los dos golpes en la parte- Pase –Susurro suavemente mientras volvía a prestar atención a los archivos, notando la fuerte aura, alarmándose por un instante, observando a la persona frente a ella recordando al Dios riendo de nuevo suavemente- Disculpa por alarmarme, pensé que eras otra persona –Recostó su mejilla sobre su mano notando el delicioso aroma de aquellos aperitivos que traía consigo, observándolos curiosa, pues aunque no necesitase comer en aquel instante de la comida humana, no podía negar el hecho de que lucían deliciosos a pesar de su simplicidad- Vaya, que agradable sorpresa –Sonrió de lado y negó- No te preocupes por la tardanza, ni yo misma había notado el pasar de los minutos hasta que cruzaste por aquella puerta –Volvió a fijar su mirada en los sándwiches identificándolos pero finalmente, decidiéndose por el de carne, guardando los papeles y tomándolo junto al plato en que venía- Muchísimas gracias Vincent –Dio un pequeño mordisco al mío saboreándolo mientras lo masticaba y digería, aprobándolo con un pequeño movimiento de su cabeza mientras continuaba comiendo, revisando la hora en uno de los relojes de aquel cuarto, tragando la masa de comida- Puedes tomar también el que quieras –Le indico mientras tomaba la taza de té para acompañarlo con su sándwich- De todas formas, ya casi es hora de que vayamos a la mansión –Bebió los contenidos notando un sabor dulce, mientras pensaba en cuál de las habitaciones asignarle- Debemos pasar también por tus pertenencias si quieres permanecer allí, aunque también otra opción es quedarte por hoy e ir de compras a Tempus o Spatium, a menos de que te agrade la ropa de Chaos, en ese caso podemos comprar en el centro… con cuidado de que algún ladrón se atreva a robarme –Frunció el ceño tomando con fuerza la taza, odiaba de corazón a aquellas moscas que intentaban hacerse los inteligentes.

- Cambiando de tema –Lo observo a sus ojos, notando un color bonito en ellos- Tus deducciones más temprano fueron correctas, yo misma produzco el veneno que utilizamos –Soltó una suave risa bebiendo el té- Eres uno de los primeros en saber… el primero con vida también –Arqueo una ceja divertida por aquel humor negro- Me alegra saber que eres alguien inteligente, aunque también te deje muchas pistas –Le dio el placer de tener una pequeña sonrisa de aprobación de parte de ella- Espero que también sepas combatir, aunque eso no importa pues no haria nada mas que sumarte puntos, para eso tengo a mis… perros, nombrémoslos así –Susurro lo último acabando la taza y el sándwich finalmente, solo quedando los restos de ambos, viniendo a su mente los que últimamente estaban haciendo su trabajo mal de aquellos asesinos- Aunque tengo que volver a reponerlos, hay algunos defectuosos –Susurro aún más bajo esto al recordar la presencia del Dios, su mirada perdiéndose pensativa- ¿Y me invitaras algún día a tu palacio? Sería un lindo cambio, aunque no sé si pueda resistir el respirar bajo el agua en este cuerpo mortal –Su voz se volvió algo fuerte y rápida por su molestia, pues aun no había averiguado eso y no se quería arriesgar a llenar sus pulmones con agua.- Aun no sé hasta qué punto llega mi inmortalidad entre la muerte y la vida –Bajo la mirada pensativa, sentía un leve temor en su corazón al pronunciar esto- Bien, deberíamos de irnos retirando de este lugar –Sonrió tomando los documentos con cuidado de que los papeles dentro no se fueran a desperdigar por el suelo- Te esperare en la entrada del local, por favor deja la bandeja y los platos en la cocina, ya se encargara una de mis empleadas –Le indicio saliendo de allí.

Camino hacia la señora de cabellos plateados y ojos arrugados; ella era un demonio y la persona que se encargaba del local cuando ella se retiraba. Se encontraba ahora mismo, dándole instrucciones a los nuevos que había contratado recientemente- Querida Lady, ya me voy por hoy. Dile a alguna de las muchachas que limpie la cocina, porque si no, se meterá en problemas conmigo –Sonrió mientras la anciana mujer asentía, sin mostrarle a diferencia de muchos miedo, más bien respeto. Camino hacia la salida cruzándose de brazos- También llama al chofer como de costumbre por favor –Levanto la mirada observando aquel cielo oscuro al salir por la puerta apartando las cortinas, notando rastros de sangre donde se hallaba una pelea más temprano en aquel día… que guiaban hacia un cadáver. Sonrió al notar al vencedor, pues el cuerpo pertenecía a la rata que había intentado robar a su víctima- Si no puedes hacer un trabajo bien no lo hagas –Le aconsejo al ya frio cuerpo, con heridas de quemadura en ambos brazos. Al fin aquel lugar se sumió en quietud, en una paz temporal hasta que se desatara otro conflicto en alguna parte de la ciudad.
Elise
Elise

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2016 7:50 am

Por lo visto la había pillado atendiendo unos asuntos del trabajo, pero enseguida hizo una pausa para comer, la verdad si ella no lo hubiera hecho por si misma yo le habría sugerido que se tomara un descanso después de todo ella parecía tomarse muy en serio su trabajo y preocuparme por su bienestar era natural, no solo por que es parte de mi labor como mayordomo asegurar la buena salud de mi cliente sino también por interés propio, no  me gustaría que fuera a desfallecer por esforzarse demasiado. Con su permiso tomé el sándwich de mermelada y di un bocado por una de las esquinas, pensaba mientras disfrutaba de el aperitivo de lo que estaba comentando sobre ir a buscar mis cosas o en su defecto salir de compras pero realmente no lo veía necesario; no era como si yo tuviera mucho equipaje ni tampoco nada que quisiera llevarme conmigo además de lo que ya traía conmigo hoy pero si se empeñaba en ello no sería yo quien le negase su voluntad, pero si me paraba a pensarlo mejor puede que necesitara medicina varias y material para afilar mi espada, lo segundo era en caso de que tuviera que hacer uso de la violencia en un enfrentamiento por defenderla de un agresor que, sabiendo el tipo de empleo que tenía la persona que había contratado mis servicios, es muy probable que no tarde en suceder. Di un segundo bocado al sándwich y miré curioso a Elise un momento ¿Realmente existían personas que tenían el poco cerebro para atreverse a intentar robarla? Difícil de creer con lo que imponía esta mujer...inclusive yo me lo pensaría dos veces antes de elegirla como objetivo de hurto.  -Si te intentan robar solo debo despacharlos, aún así me cuesta creer que alguien intentara robarte nada.

Esbocé una sonrisa de orgullo, saber que mi corazonada acerca del veneno que se producía aquí era ella misma quien lo fabricaba fue como una inyección de moral, después de todo ¿Quién más a aparte de ella podría poseer la habilidad necesaria para engendrar tal toxina? También me reí cuando se interesó acerca de si era capaz de combatir...si yo le contara...pese a mi carácter benévolo y pacífico es un hecho que pelear podría decirse que para mí representaba una grata diversión, un buen deporte con el que ejercitarme, aunque en ciertas ocasiones me excediera con mis contrincantes. -Soy un Dios pacifista, no idiota, si debo pelear créeme que desataré todo mi poder si así fuera necesario aunque ello conlleve sepultar una isla bajo el océano. Me esperaba que tuviera interés en visitar mi palacio pero las suposiciones que se estaba haciendo se alejaban de la realidad, eran infundadas, caray ¿De dónde se sacaba que tendría que resistir nada? Como si pudiera ahogarse...de ser así más de la mitad de mis súbditos ya estarían fiambres. Tres mordidas más fueron más que suficientes para terminar de devorar mi aperitivo. -Como gustes, no tardaré. Me incliné para hacer una reverencia, recogí todo lo que había traído para que pudiera alimentarse y sin más me retiré a colocar esto en su lugar.

Sus órdenes eran claras, dejar eso donde una empleada pudiera hacerse cargo, pero según llegué a la cocina sentí la necesidad de hacerlo yo, no me costaba nada y entraba dentro de mis competencias como mayordomo, empecé por comerme el resto de sándwiches que quedaron, lo mismo con la bebida, lavé los platos y vasos, los coloqué en su correspondiente lugar y con eso terminado salí en busca de Elise. Saliendo del local me la encontré junto a un cuerpo inerte en  el suelo en bastante mal estado. Me llevé las manos a los bolsillos y suspiré. -A veces no comprendo porqué la gente cava sus propias tumbas...por aquí más de uno debe apreciar muy poco su vida. Cubrí mi boca con la mano y solté un amplio bostezo, estaba aburrido, ser testigo de estas escenas no me complacían ni entretenían, si al menos hubiera visto el conflicto de principio a fin quizás algo hubiera disfrutado, pero en fin qué más daría. Sonriente miré a Elise y continué la conversación donde lo dejamos antes.  -Volviendo a lo de mi palacio, dentro se puede respirar con normalidad, está hecho de un material especial que resiste hasta la presión del agua así que podría ir y estar tan bien como en tierra firme. Tomé su mano y di un beso en el dorso con gentileza -Pero solo lo tengo por mis súbditos y las posibles visitas, por mi parte puedo vivir bajo el agua sin problemas, solo necesito mi forma de dragón. Me rasqué la cabeza recordando lo de el equipaje, sé que no necesitaba más que lo puesto pero si contemplo la posibilidad de que se rompa o manche en el tiempo que estoy a sus servicios sería problemático estar sin mudas, no iba a pasarme por ahí desnudo ¿No? -Y de hecho...ahora que lo pienso, mandaré a alguien por mis cosas, aunque si donde vives tienes un lugar con agua como un foso o algo así puedo vivir ahí si te resulta problemático cederme una habitación.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Elise Vie Feb 05, 2016 6:41 pm

Su mirada seguía fija sobre el cadáver mientras se empezaba a preguntar el por que de la tardanza de aquel Dios que había contratado como mayordomo, y en si el tener aquel cadáver tan cerca del local atraería a los policías a investigar, algo lo cual por lógica no le beneficiaba, pues descubrirían los archivos que tenia escondidos y de su conexión con la revolución, además de los venenos usados para asesinatos, quedando como cómplice de los mismos. Frunció el ceño colocándose de cuclillas junto al cuerpo ya frio y sucio, no sentía lastima, mas bien sentía molestia por los problemas que le traería. Pensó en que hacer, pues si lo quemaba el olor y el humo atraería a curiosos, los cuales informarían a la policía, y si lo enterraban estaba igualmente la posibilidad de que tuviese a pesar de su condición como ladrón una familia preocupada por su bienestar. Sentimientos que le interesaban en lo mínimo, pero que podrían llevar a una investigación de parte de la policía. Lo reviso con la mirada por encima, no le preocupaba el dejar huellas dactilares al tener aquellas garras cubriendo sus dedos humanos, pero no le gustaba la idea de quedar como una irrespetuosa hacia los muertos en caso de que alguien la observara. El cuchillo que estaba usando para asaltar a su victima estaba lanzado lejos de su alcance, y sorprendentemente estaba doblada como si se tratase de plástico. Esto encendió la curiosidad de Elise, pues estaba segura de que al que habían atacado no era mas que un humano a pesar de que le dio lucha. Algo mas lo habría salvado.

Arqueo una ceja sonriendo curiosa, pero desapareciendo todo gesto facial de su rostro a excepción de una sonrisa pequeña y elegante al sentir la presencia fuerte perteneciente a Vincent detrás suyo, volteándose observándolo pretendiendo fingir molestia por su tardanza, pero optando por quedarse callada y simplemente dejar que la corriente de la conversación sacara temas, como el descubrimiento que había hecho hace unos minutos- Exactamente Vincent, la mayoría son idiotas o gente desesperada por sobrevivir en este mundo –Observo el rostro del cadáver de nuevo, notando una nariz rota y un labio- Aunque la curiosidad me invade, pues como sabrás la persona a la que estaban atacando no era mas que un humano… y aquella arma blanca esta doblada, y este hombre presenta marcas de quemadura en ambos brazos además de heridas graves –Se puso de pie limpiando su falda de cualquier rastro de polvo pequeño que hubiese riendo suavemente- Y un humano no tiene el poder suficiente para hacer algo así, a menos de que sea una excepción. Lastima que se fue, me hubiera encantado investigarlo –Levanto sus hombros resignándose a la perdida de un objetivo que posiblemente fuese valioso en un futuro. También podría ser como había pensado que algo lo hubiese salvado, pero en esta zona en especifico de aquella ciudad no había nadie lo suficientemente cordial para hacer algo así sin beneficio alguno a cambio, pues a primera vista parecía que tenia aun las pocas pertenencias sobre si. Sin detenerse de inspector aquel cuerpo se dirigió hacia el Dios- Me preocupa el que esto atraiga a la policía, dime, ¿Qué idea opinas que es mejor? ¿Llamarlos y informarles del cuerpo, con el riesgo de que investiguen mi local? O, al contrario, ¿Enterrarlo en algún lugar del bosque de Chaos? –Sonrió pues también podría simplemente lanzarlo allí y dejar que se lo devoraran las criaturas, pero debía controlar sus palabras y no demostrar la falta de empatía que sentía hacia las personas. Tenía que demostrar ser una dama elegante y respetuosa.

Finalmente dejo de mirar el cadáver, fijando sus ojos sobre los del contrario escuchándolo atentamente, tenia la curiosidad y intriga de observar su palacio, pues los templos que alguna vez habían sido forjados para ella, habían sido destruidos por el pasar del tiempo, gracias a la muerte de los idiotas que lastimosamente la seguían. La orgullosa Diosa no admitía su propia culpa al ignorar los llamados de auxilio de sus fieles, observando la destrucción masiva de muchos de ellos de parte de fieles de otros Dioses, por los choques de ideas y religiones. Y también por la guerra entre las tres naciones en aquel planeta, quedando finalmente los arácnidos de los cual representaba y era creadora. Aunque en su memoria aun estaba el recuerdo de que a pesar que la mayoría de sus seguidores eran personas dementes y tontas, también había algunas que demostraban gran inteligencia, sus favoritos. Aun así tampoco los salvo de las garras de la muerte de ninguna forma. Aparto sus ojos bajando la mirada a sus pies pensativa sobre su pasado, pero respondiendo aun así debidamente al tema de la conversación- ¿Un material especial? ¿Fabricado por tus seguidores o conseguido naturalmente? –Le pregunto, observándolo de nuevo al sentir su mano ser sujetada y luego besada, curiosa del por que, sonriendo de nuevo, olvidándose de aquellas imágenes retorcidas de las distintas muertes de sus propios seguidores- Así que tu forma real es un dragón, símbolo de fuerza y sabiduría, detalle interesante –Observo su rostro en búsqueda de algún gesto que esto provocase en el, una costumbre suya por defecto, mientras soltaba su mano de la suya suavemente, sin brusquedad alguna para no confundirlo y demostrar molestia alguna inexistente. En realidad, actos de respeto hacia ella levantaban su animo siempre. Y también su ego. Rio suavemente al escucharlo hablar sobre los posibles cuartos que le podría asignar ella de su mansión, al mencionar el foso- Carezco de uno, pero si gustas de uno puedo mandarlo a hacer. Por el momento lo que te puedo ofrecer es uno de los mejores cuartos en la mansión con un baño moderno –Ladeo su cabeza un poco, haciendo una pequeña pausa pensativa- Aunque, si duermes en tu forma real no se si te sea cómodo por tu tamaño en esa forma, asumiendo que tu estatura aumenta. Si es así puedes ir al palacio sin tener que preocuparte por que me moleste, en lo que preparo algo personalizado para ti –No era que le importase claro esta, pues Elise nunca había sentido afecto hacia persona alguna, pero si trabajaría bajo su comando, como su propio mayordomo, tenía que cuidar del mismo y no dejar que en chismes bajara su reputación y quedase ella como alguien pobre. La reputación era algo importante en este mundo.

La calma del lugar fue interrumpida gracias al sonido de puertas cerrándose con rapidez, y pasos apresurados al lado contrario del callejón donde se ubicaban en aquel momento. Lady, la mujer anciana con la que hablaba hace unos momentos había salido del local interrumpiendo la charla entre ambos, haciendo una pequeña reverencia hacia ambos como disculpa. Su voz era firme y fuerte mientras hablaba, aunque algo aguda para disgusto de la Diosa- Disculpen ambos, pero temo informarles que el chofer tardara unos cuantos minutos mas en venir –Sus viejos ojos no se levantaron en ningún momento del suelo- La policía se haya por acá haciendo una inspección. Por lo que me gustaría pedirle respetuosamente dama que se retirara y me dejara encargarme del local. Le indique al chofer un cambio de ruta, para que vaya a la entrada de esta zona de la ciudad. Con su permiso, me retiro. –Volvió a hacer una reverencia retirándose de allí luego de que con una indicación de su mano la diosa confirmara su aprobación con la idea. Dos sirvientas se encargaron de cerrar las persianas metálicas de la puerta, no sin antes colocar un aviso delante de la misma de cerrado. Elise observo esto pensando en las rutas a tomar para dirigirse a la entrada sin que los entrevistaran los policías- Sígueme Vincent –Sonrió confiada- No hables muy fuerte o podrían escucharnos –Observo de nuevo el cadáver pasando sobre el mismo con cuidado de no pisarlo, saliendo de aquel callejón entrando a la calle principal, aprovechándose de la escasa luz para pasar ambos sin notar por los policías- Lo malo de esto… -Susurro en voz baja mientras sus ojos se paseaban de persona en persona, atenta a algún oficial- es que nuestras presencias son muy fuertes por nuestro estatus como Dioses. Un demonio lo suficientemente hábil podría detectarnos. Si eso sucede tendré que sacar un truco bajo mi manga –Lo miro cerrando su ojo izquierdo en un guiño, bromeando para aliviar la tensión de la situación, mientras volvía a vigilar, los dedos de su mano lentamente formando con magia una red de araña, juntando sus manos ocultándola. Esta iría a parar a las manos del oficial que se atreviese a interrogarlos, o en sus pies en caso de que no tenga su arma a mano. Finalmente cruzaron la primera calle, caminando frente a varios locales, la mayoría en la calle principal eran los normales, restaurantes y bares en los cuales no se encontraba nada ilegal, a excepción de lo que llevasen sus clientes encima. Era en los callejones como en los que se hallaban hacia unos instantes donde la venta de armas se practicaba, donde traficantes de droga se reunían con sus clientes, y un lugar perfecto para los ladrones. Excepto si eran idiotas y se les lanzaban al oponente erróneo. Para mala suerte de ambos, un grupo de policías se veía venir a la distancia, uno especialmente resaltando por su apariencia física, el cual parecía haber detectado a ambos a pesar del cuidado que habían tenido, fijando su mirada- Rápido –Solo capto a decirle esto, guiándolo dentro del siguiente callejón, alertando al que los tenía bajo la mira pero planeando atrasarlos lanzando la red que tenía entre sus dedos en los extremos de las paredes en la entrada. Miro los alrededores notando la puerta trasera de uno de los restaurantes abierta, probablemente guiaba a una cocina. Frunció el ceño mientras tomaba con fuerza cestos de basura, lanzándolos hacia el lado contrario para confundir a los policías, señalando la puerta y entrando sigilosamente, cubriendo la boca del chef y alejándolo del sartén donde preparaba uno de los pedidos- Si sabes lo que es bueno para ti no gritaras ni alertaras a nadie… -Le susurro mientras miraba la puerta con esperanza de que Vincent la cerrara observando con cuidado de que no la notaran a las personas dentro del local, por una pequeña ventanilla. El hombre al que sostenía empezaba a sudar nervioso por la situación, por lo que lo soltó disgustada, lanzando con rapidez otras dos redes hacia su boca y sus pies- Bien… ¿Corremos hacia la entrada del restaurante y nos dirigimos hacia la entrada? –Sonrió calmada a pesar de lo estresante de la situación, indicaciones siendo gritadas atreves de la puerta en una voz grave. Era seguramente perteneciente al policía que los había detectado.
Elise
Elise

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2016 5:53 am

El cadáver de la víctima pronto sería una fuente de problemas, sobre todo para mi nueva cliente Elise, quien dada la naturaleza del negocio que regentaba se convertiría en el blanco de todas las sospechas. La policía no tardaría en encontrar el cuerpo del muerto, iniciaría una investigación y se dedicaría a interrogar a quienes pudieran estar involucrados en el incidente, buscando testigos donde pudieran para resolver el caso. La solución de Elise podría dar cabida a que con el primer plan se alejaran las sospechas de forma momentánea, convirtiéndola en la descubridora del cuerpo y no en la posible artífice del asesinato, por otro lado nada aseguraba que fueran a dejarla ir fácilmente y el riesgo a una inspección era inherente; la otra solución en cambio seguía presentando un inconveniente ¿Y si alguien nos viera desplazar el cuerpo hasta donde pretendía enterrarlo? Era muy arriesgado. Si por mi fuera tomaría mi forma de dragón, lo devoraría para que el único paso a dar sea limpiar la sangre y deshacerse de las pruebas, no me importaría, después de todo no sería la primera vez que devoraba un humano aunque es cierto que las veces que lo hice estaban vivos e imploraban por su vida además de gritos de dolor varios, pero lo que es ahora como que no me pareció buena idea dar ese paso, en un entorno más civilizado como éste tarde o temprano acabaría por descubrirse el pastel y lo menos que quería era volverme un criminal, sin embargo tenía que hacer algo por ayudar a Elise, sería un total desastre que clausuraran su negocio y que la metieran presa. Para tratar un asunto de este calibre había que pensar fríamente en todas las posibilidades que estuvieran a nuestro alcance para así ser capaces de tomar la opción más adecuada y que nos propusiera una solución con la que no tendríamos que volver a mencionar el tema. Antes de dar una respuesta a su pregunta inspeccioné silenciosamente y cauteloso la escena del crimen, cuidando de no dejar mis huellas en lugares poco apropiados, como las armas u cualquier otro medio que el asesino hubiera sido capaz de utilizar durante el transcurso del asesinato hasta que tuvo que huir. Al minuto y medio me reuní con la fémina de nuevo y solté una pequeña risa, esto se sentía como una de esas películas antiguas en las que el detective debía de buscar al asesino basándose en las pistas. Sólo me faltaba el sombrero y la gabardina. -Opino que es más prudente optar por no hacer nada. -Respondí finalmente acariciando el collar que llevaba a mi cuello sin perder de vista el cuerpo del hombre que yacía en el suelo- -Un paso en falso y habrá una redada que terminará por costarte varios años de prisión. Si alguien pregunta nos sabemos nada, tenemos suficiente labia, porte y prestigio como para colar cualquier tipo de mentira que no queramos inventar.

-Conseguido naturalmente. Dije en respuesta al tipo de material del cual estaba compuesto lo que protegía mi palacio de la presión del agua. -Es un material único, una mezcla de escamas y la piel que mudo cada cierto tiempo cuando estoy en mi forma de dragón. Aún recuerdo lo mucho que me costó llevar acabo la azaña que fue levantar un palacio en las profundidades del lecho marino, con los depredadores acechando y la presión del agua amenazando con pulverizar cualquier cosa que no estuviera debidamente protegida era una completa locura querer construir algo en ese tipo de terreno, pero con un poco de mi lógica y el material adecuado lo conseguí, lo malo fue que me llevó su tiempo, primero tuve que preparar yo mismo la estructura de la protección hasta que fuera habitable para quienes no pudieran soportar la presión, el resto fue más complicado. -Bah, no te preocupe por el foso, gustosamente aceptaré una habitación, lo decía por ahorrarte molestias, nada más. Una anciana se aproximó a nosotros, una de las muchas empleadas de Elise debía ser. Vino a informarnos de que la policía andaba cerca y que debíamos irnos cuanto antes. Y así comenzó nuestra pequeña "huida" de las fuerzas de la ley y el orden, atajando de callejón en callejón íbamos aproximándonos cada vez más hacia nuestro destino pero Elise tenía razón, dada nuestra fuerte presencia si entre las autoridades había alguien con una capacidad de percepción notablemente desarrollada sería sencillo para él dar con nosotros, por suerte parecía que ese no era el caso aunque igualmente mi señora iba bien preparada si se diera el caso de una confrontación. Nuestra travesía nos acabó llevando hasta las puertas de un restaurante, allí Elise fue la primera en entrar seguido de mi paso, por su lado apresó al cocinero que estaba junto a los fogones, sometiéndolo con suma facilidad, por otro lado yo me encargué de asegurar la puerta para que nadie fuera capaz de entrar. No estaba del todo convencido por el carril que estaban tomando los acontecimientos y bastante disgustado me quedé cuando no solo la policía nos estaba pisando los talones sino por ver la insensatez que estaba cometiendo Elise al lanzar aquellas redes tan indiscriminadamente. Solté un suspiro pesado y le puse la mano sobre el hombro. -Me cuesta creer que parezcas nueva en ésto, tal como estas actuando te cazarán antes de la mañana, anda, deja a tu mayordomo actuar, verás que rápido te soluciono el problema. Le guiñé el ojo despreocupado y fui hasta el chef que estaba envuelto en redes, a él lo tranquilicé susurrándole unas palabras al oído, le mentí diciéndole que esto se trataba de un rodaje de una película, fácilmente cayó en la treta pues cuando le quité la red que lo amordazaba se quedó callado; saqué de mi bolsillo una pequeña planta de aspecto húmedo, similar a una alga. Se la entregué y éste siguiendo mis instrucciones se la comió, cayendo inconsciente en el acto, después solo tuve que retirar toda la red que encontré y guardarla en una bolsita de plástico que me eché al bolsillo en cuanto la llené. -Suerte que tenía esas algas, sus propiedades borran de la mente de quien la ingiere lo transcurrido en dos horas, naturalmente con el tiempo los recuerdos vuelven, pero son difusos, ni el mejor experto en la neurología sería capaz de encontrar una pista sobre quién estuvo hoy aquí. Me dirigí hacia Elise y cruzado de brazos y notablemente contrariado le hablé. -Asumo por tus redes que tu forma original es el de una araña, dejando eso a un lado es imprudente que lances tus redes así como así, podrían atraparte solo por eso. La policía estaba cerca, se les podía oír hablar y ya se encontraban tras la puerta del restaurante pero afortunadamente pasaron de largo enseguida. -Salgamos por la puerta principal, con aparentar normalidad nadie sospechará, si quieres puedes parecer indignada, como si acabaras de hablar con el chef por un mal trato del personal o una comida de mal sabor. Sinceramente aún no cabía en mi asombro por como Elise era capaz de dejar pruebas tan evidentes, quizás no estaba acostumbrada a sucesos así pero considerando que se maneja en asuntos turbios supuse que tendría algo más de soltura a la hora de dar esquinazo a la pasma, pero qué más dará ahora lo que importaba era salir de aquí y aunque fuera descortés o ella lo tachara de inapropiado la tomé de la mano y con suavidad tiré de ella para guiarla hacia la salida. Nos cruzamos con dos miembros del personal que hicieron un par de preguntas pero fue tan sencillo como decirles que vinimos expresamente a hablar con el chef por un asunto de negocios y que ya nos íbamos.  -Lo bueno de esto es que cuando ellos le comenten al desmemorizado chef lo de la "reunión de negocios" el creerá que esa es la verdad, por lo que ya tenemos nuestra coartada, ahora solo salgamos de aquí, tu chófer debe estar preocupado.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Elise Sáb Feb 13, 2016 4:52 pm

La respuesta de Vincent hacia sus acciones la había disgustado gratamente al llamarla una novata en aquello, considerando el hecho de que en realidad había estado en aquellas situaciones muchas veces. Pero lo entendía en cierta forma, probablemente había pensado que dejaría a ese chef vivir sin más, dejando que contara lo sucedido a su jefe y a toda persona conocida. Al parecer aun no se había dado cuenta de su disfraz, cosa que la alegraba y al mismo tiempo la molestaba un poco. Opto por quedarse callada y no mencionar su verdadero plan, el cual era después de todo lo sucedido mandar a asesinarlo junto al jefe, aunque ya hubiesen hablado de ella habría cambiado su disfraz para entonces, tal vez hubiese sido una mujer de cabellos azules y ojos celestes con una armadura digna de alguien de Tempus, para su desagrado. Soltó una pequeña sonrisa mientras pensaba en mostrarle su forma humana sin el disfraz, su cabello corto; negro y rojo, un traje hecho especialmente para ella… era mucho mejor que esta. Aunque claramente, su forma real era la más hermosa, o eso pensaba ella soberbia y orgullosa de su belleza. En fin, seguía un tanto molesta con Vincent por gastar el tiempo en aquella persona en un momento en el que se debían apresurar antes de que aquellas personas trataran de entrar por la puerta, acercándose hacia esta asegurándose de cerrarla correctamente, alejándose de esta en caso de que entrasen a la fuerza, volviendo al lado de su mayordomo, observando como aquella estúpida persona se comía la alga sin sospechar ni por un momento- Vámonos de acá rápido Vincent –Levanto la vista, su mirada era filosa pero no quería quedarse charlando en aquel lugar sobre los problemas que tenía con su forma de actuar, por una gran razón sencilla: La policía estaba tras ellos probablemente ya en aquel callejón luego de deshacerse de las telarañas arrojadas por ella. Pero cuando lo escucho quejarse sobre su forma de actuar opto por discutir en aquel momento, su soberbia invadiéndola- No lance mis redes así como así querido –Una sonrisa pequeña le dedico- Digamos simplemente que planeaba un final distinto hacia esta… persona –Bajo la mirada a observarla disgustada, aquel puerco sudado en el suelo inconsciente. Había tenido el impulso de llamarle mosca pero opto por omitirlo en caso de que se fuesen a enojar por un choque de ideas- Por lo demás no te preocupes, que curiosamente nadie me conoce por estos lares si no está en el bajo mundo, y si lo esta no le conviene ir a decirle a la policía… y mis redes alcanzan toda esta nación. En fin, eso no importa ahora mismo, hablaremos tranquilamente en mi mansión bebiendo de algún té fino en la sala –Sonrió mas calmada, mientras bajaba su voz en la última frase al sentir a la policía detrás- Concuerdo en eso, actuare indignada –Asintió un poco sorprendida por que tomase su mano sin decirle antes, pero callándose siguiéndolo a la vez que la tomaba también caminando detrás suyo, saliendo de la cocina.

Las preguntas no se hicieron esperar, por razones obvias pues no habían ingresado por la puerta principal, pero siguiendo el consejo del Dios menciono como el, que habían charlado sobre negocios, considerando contratarlo para ser su chef, no especificando donde pues no tenia una coartada en aquel momento si llegaba a mencionarlo, y no era tan necesario el dar detalles pues se lo creían todo. Salieron de aquel lugar luego de pasar por los empleados y el dueño fácilmente- Eso fue sorprendentemente fácil, y aunque mi método era una muy buena opción también, no seré hipócrita diciendo que el tuyo tampoco lo era… tendré que investigar sobre esas algas, tal vez me sirvan en mi negocio –Le sonrió- Inconciencia a la vez que te vas muriendo lentamente por dentro, podría ser una arma fuerte… en fin, dirijámonos hacia la salida –Soltó la mano de Vincent mientras entrelazaba sus propias manos entre si caminando ahora mas calmada hacia la calle donde su chofer la esperaría en un carruaje. Tenia coches importados de Tempus pero si iba en uno de esos destacarían demasiados, por lo que tenían que ir con lo que le ofreciese Chaos- Sé que no es la gran cosa, pero no quiero destacar demasiado considerando que la nación esta varada en cuestión de avances –Le menciono al llegar, saludando a su chofer, un Rakshasa que miraba sospechoso a Vincent al notar su fuerte presencia igual a la de Elise- Si, es un Dios, pero está trabajando para mí de ahora en adelante –Le sonrió mientras tomaba la mano del callado hombre que la subía al carruaje esperando a que se subiese Vincent para cerrar la puerta, soltando un suspiro- Al fin libre de preocupaciones. Podemos discutir de camino a la mansión sobre nuestros métodos o en esta misma, decide tu –Le sonrió poniéndose cómoda mientras observaba por la ventana a la vez que los caballos, de color oscuro, empezaban a andar jalando de este- Espero que seas paciente, tardaremos un poco en llegar pues aunque mi mansión se encuentre en esta ciudad, está mas bien por los alrededores de la misma… ya verás el trayecto –Rio suavemente mientras miraba el paisaje, su ciudad favorita en Chaos era esta por lo que cuando levanto su mansión, había sido el lugar elegido, la hermosa ciudad Oishi

Off:
Elise
Elise

Mensaje por Invitado Dom Feb 14, 2016 11:32 pm

La forma de hacer las cosas de cada uno difería claramente, mientras que yo prefería unos métodos sencillos y que dejaran pocas pruebas algo me decía que a Elise le parecía muchísimo mejor hacer uso de sus contactos para deshacerse de quien pudiera perjudicarla, no es como si eso me pareciera mal, tampoco quería cuestionar sus métodos pero si se podía evitar riesgos innecesarios entonces me encargaría de intervenir pero para el futuro procuraría dejarla actuar a su antojo, si ella creía que su método era más conveniente entonces a no ser que fuera demasiado arriesgado no le diría nada. Fuera del restaurante ya sólo teníamos que reunirnos con el chófer; yo me esperaba algo lujoso, propio de alguien con clase y elegancia, algo como una limusina por ejemplo pero en su lugar lo que se convertiría en nuestro transporte hasta el hogar de mi nueva clienta sería un carruaje, qué de tiempos sin ver uno, pensaba que ya no se utilizaban pero ella por lo visto sí, una buena forma de no llamar la atención, lo único que me pareció incómodo fue que el chófer me mirara como lo hizo, tanta desconfianza siempre me lograba hacer sentir extraño ¿Es que tan mal tipo parecía? Yo me limité a saludar cordialmente para demostrar amabilidad y me subí al carruaje después de Elise. -No es necesario discutir nuestros métodos. Respondí cerrando mi ojo buscando relajarme mientras oía el sonido del andar de los caballos que hacían avanzar el carruaje. -Lo de antes fue porque prefiero evitar molestias innecesarias, no me gusta tomar una vida a no ser que sea extremadamente necesario, pero si hay que hacerlo entonces prefiero encargarme yo mismo, es más fácil, rápido y limpio. Íbamos a tardar en llegar a nuestro destino, cosa que a mí me daba lo mismo, no tenía prisa así que por mí como si nos demorábamos un día, a mí mientras al final acabáramos llegando me daba igual el tiempo, así durante el trayecto podía aprovechar para contemplar el paisaje y hablar más con Elise, sería agradable conversar más con ella para amenizar el viaje. Asomé ligeramente la vista por la ventana del carruaje y viendo el paisaje se me escapó una pequeña risa, no pude evitarlo, no se porqué me resultaba gracioso creo que el estimulante fue que nunca imaginé volver a montar en un carruaje, era bastante joven cuando lo hice por primera vez y posteriormente no tuve la oportunidad de subirme a otro. -Descuida Elise, no me importa demorar, no todos los días tengo la oportunidad de montar en este tipo de vehículos, así que seré paciente, pero si es cierto que estoy ansioso por conocer tu hogar.

Off:
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba