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The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
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ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
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Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Minitrama 002 Operacion de Recuperacion

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Mensaje por Fingon Sindar Sáb Nov 28, 2015 10:54 am

Reglas del post:

1.- Los post deben ser en orden y se debe tomar en cuenta que son dos grupos separados que no interactuaran solo si la situación lo amerita.

2.- Siempre que se ataque sobre una maquinaria se deberá usar el dado divino puesto que el poder de las maquinarias y artefactos es superior en poder sino no tendría sentido su construcción.

3.- En esta ocasión hay tres etapas dentro del evento, Aseguramiento de la Plataforma, una batalla de asedio del castillo Marino y una batalla por Oxigeno, todas ellas son meras etapas y el fallo de una no implica una total perdida de la misión.

Etapas del Evento:

Aseguramiento de la Plataforma: Los jugadores deberán llegar hasta el lugar del último registro del Bahamuth Imperial, el navío de Guerra de Tempus, en una petición especial se solicitó apoyo en un artefacto aéreo, un Helicóptero Blindado, los jugadores podrán atacar a los enemigos a fin de recuperar la plataforma donde se encuentra anclado el navío pero serán recibidos por criaturas de las profundidades. Hechiceras Nagas que manipulan a un Dragón Marino para repeler el ataque del ejército conjunto. El Dragón Marino tiene un Hp infinito y ataca con dados Divinos al Helicóptero Blindado el que cuenta con un HP igual al total de los jugadores. Los soldados de Tempus deberán lanzar tiradas Divinas a fin de defenderse del ataque del Dragón, estas tiradas restaran el ataque recibido y en caso de producirse una defensa perfecta ayudaran a matar a las Nagas Hechiceras que cuentan con un HP igual a uno pero cuentan con un campo de fuerza que les hace inmune a hechizos. Para poder derrotar a las diez hechiceras Nagas los Jugadores del Ejercito del Caos deberán usar las ametralladoras del Helicóptero, si esta tirada es superior a veinte el campo de fuerza se desactiva y mata a una Naga, tambien si los Marinos de Tempus realizan una defensa perfecta podrán derrotar a una Naga Hechicera en lugar de ser un contraataque.

Spoiler:

Asedio del Castillo Marino: Los jugadores en este punto deberán bajar a las profundidades en un Mini submarino el cual tendrá un total de doscientos puntos de oxígeno.

En el camino serán atacados por una horda de monstruos que comparten vitalidad, la horda es una mezcla de criaturas Sahagin y Nagas con una vitalidad igual a la suma de todas las vitalidades máximas del grupo. Cada turno se deberá lanzar un dado de rango uno extra el cual ira descontando oxigeno del tanque del submarino, cuando este llegue a cero cada tirada comenzara a descontar vitalidad a cada jugador hasta la inevitable muerte o al menos la aparente muerte.  

Spoiler:

Batalla de Liberación /del Oxigeno:

Batalla del Oxigeno: Los jugadores deberán enfrentar a la Reina de los Nagas que los ejecutara ella misma. Ella cuenta con un HP igual a la vida sumada restante del grupo y cuenta con dado supremo. Todos los jugadores deberán lanzar un dado de rango divino extra que se sumara a un tanque que se ira llenando, paulatinamente, cuando este llegue a un total de doscientos o el HP de la reina llegue a cero el combate habrá terminado y la Reina se retirara herida de muerte. Posterior a ello todos los jugadores deberán lanzar dos dados divinos en su siguiente turno, este representara el consumo de oxígeno. Por ende las tiradas deben ser menores a ese valor con el fin de terminar la misión con éxito.

Spoiler:

Batalla de liberación:

La reina de Las Nagas se transforma en su forma final y combatirá contra los jugadores con un HP igual al máximo combinado de todos los jugadores, tendrá un dado divino con el que atacara a sus enemigos. Sin embargo los Gurami les protegerán, estos cuentan con un HP combinado de trescientos de HP y se ofrecerán como escudos humanos… o escudos Gurami para derrocar a la Malvada Reina. Al ser derrotada la reina los jugadores deberán usar la respiración Ventricular para escapar, deberán hacer un total de ocho posts (dos cada uno) y lanzaran un dado cada vez, este hechizo recicla el oxígeno de una persona cercana, por ello debe usar el aire que uso el anterior jugador, por ello cada tirada debe ser menor a la del jugador anterior, de no ser así el jugador que no cumpla con la regla recibirá el daño del dado anterior y el propio en este turno.

Spoiler:

Detalles a tomar en cuenta para los enfrentamientos:

Armamento de las máquinas de Guerra

Helicóptero Blindado: El Helicóptero dispone de un Cañón Dispersor de Ondas (Arma Defensiva Tecnológica que disipa la energía de muchos tipos, incluido el fuego de dragón hasta cierto punto) Esquirlas de Luz (Arma defensiva Avanzada que ciega temporalmente a criaturas orgánicas para frenar ataques físicos o al menos restarle precisión e intensidad) y con Bengalas Manuales (Arma defensiva Primitiva que sirve para distraer o quemar gravemente al enemigo la cual es lanzada manualmente) adicionalmente los soldados de Chaos cuentan con ametralladoras empotradas de .50 las cuales pueden penetrar fácilmente en la piel de las Nagas y sus campos de fuerza pero no así la de un dragón. Todo el armamento del Helicóptero causa daño con dado Divino.

Mini Submarino: El submarino está equipado con Torpedos de impacto Disperso (Arma tecnológica que explota como si fuese un racimo de cuchillas que mata a muchos enemigos al mismo tiempo) Cañones de alta presión (Arma Avanzada que utiliza el agua a presión para crear una bala de agua que puede penetrar a más de un cuerpo enemigo) y Arpones de resorte (arma primitiva que se debe tensar y preparar en el interior, instalar y accionar manualmente para ser disparados contra los enemigos, es especialmente eficaz contra aquellos enemigos que cuentan con armaduras gruesas). Todo el armamento del minisub causa daño con dado Divino

Más detalles:
Spoiler:
Fingon Sindar
Fingon Sindar

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