Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

That's me [Expediente personal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That's me [Expediente personal] Empty That's me [Expediente personal]

Mensaje por Jurius Stalfos Sáb Nov 28, 2015 7:22 am

NOMBRE COMPLETO:
Jurius Stalfos

EDAD:
550 años

EDAD APARENTE:
27 años

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual

CARGO:
Revolucionario

RANGO:
Revolucionario Independiente

REINO:
Spatium

RAZA:
Dragon Half-breed


Historia:
Justicia para todos, así es como durante tantos siglos he oído el himno de esta gran nación y cada vez lo he creído menos, viendo hacia donde llevaba.
Más de 500 años he vivido por estas tierras junto a humanos y demás seres, todos de aspecto similar y la decadencia ha llegado a todos ellos, haciendo que me repugne siquiera considerarme de esa misma tierra. He observado de primera mano a adultos luchando por trabajar bajo el yugo de un señor el cual les hace pelearse por un mendrugo de pan mientras ese dicho señor se atiborra de las carnes más suculentas una vez se les entrega lo que las gentes de a pie han trabajado duramente para conseguir ¿Como se puede permitir que semejantes parásitos estén en lo alto de la cadena social? Seres sin escrúpulos y odiosos que observo ni siquiera son capaces de portar un arma por la grasa que se acumula bajo la papada.
Me preguntareis ¿Como un ser como yo tan longevo ha decidido revolucionarse contra el orden establecido en mi reino? Porque yo lo viví en su momento álgido, el momento de grandeza y no desde solo un lado... Sino ambos.
Con 20 años mi familia fue expulsada de la nobleza por falsos cargos de asesinato y mi padre y madre fueron tratados como vulgares esclavos y escoria, pude ver como era la supervivencia en la clase más baja del mundo.
¿Creen que voy a dejar que esto continúe mucho tiempo? Pueden creer lo que quieran, pero tengo mis motivos para luchar y no dejaré que nadie se interponga...Ni esos supuestos revolucionarios que les da igual acabar con todo el mundo para llegar a su objetivo.


Habilidades:
Especiales:

-Fire Energy: Durante un breve periodo de tiempo Jurius puede llamar a las energías del dragón para que aumenten su agilidad y su fuerza, pero reduce su resistencia lo que lo vuelve más vulnerable durante el efecto y aun más una vez este termina, debiendo recuperar energías para encontrarse de nuevo con su fuerza restaurada.

- Drake form: Al retirarse la placa de su frente Jurius puede llamar a su mitad dragón para que esta tome forma, dándole parte de la apariencia de un dragón (Cabeza, cuello, garras, cuerpo escamado, alas) pero en un tamaño algo mayor que el que tiene en su forma humana (7'00 metros) lo cual aumenta en una gran medida su poder pero con un problema, pues para tomar esta forma ha de retirarse la placa metálica que posee en la frente y llevarla siempre encima. En caso de perder dicha placa o que esta se partiera Jurius perdería el control y sería como una bestia descontrolada, ganando fuerza por el descontrol pero perdiendo maniobrabilidad, siendo un ser algo más torpe y lento.

Físicas:

- Espadachín bruto: Durante su vida noble Jurius fue entrenado por varios de los grandes espadachines que el dinero pudo pagar de aquella época, pero ese estilo fue perdiendo sentido cuando la vida de noble le fue arrebatada a el y a su familia, mezclando el uso de una espada larga junto con con los puñetazos y patadas que prefiera, teniendo así una mayor capacidad para reducir a su contrincante más que usar su arma. Ese estilo de lucha lo deja los flancos muy abiertos con respecto a los combates, siendo golpes tremendamente ofensivos pero con muy poco caracter defensivo, flaqueando en ese campo.

- Fuerza física: Al ser un semi dragón la fuerza física de Jurius es mayor a la de un ser humano, mezclado ello con el entrenamiento que ha llevado y la vida que ha tenido se podría decir que tiene una fuerza sorprendente, realizando proezas que un humano nunca sería capaz de alcanzar. Esa fuerza no comparte con su densidad osea por lo que si llega a dar un golpe más fuerte de lo que su cuerpo puede aguantar podría recibir daños bastante preocupantes en los brazos.

-Escamas de puas: Al ser un semi dragón bajo los guantes posee unas escamas las cuales tiene replegadas por sus guantes, pero cuando se los retira estas se levantan y es capaz de usarlas como si fueran pequeñas cuchillas, desgarrando piel y algo de carne de quien sea golpeado por un puñetazo. A pesar de ello esas mismas escamas dejan al descubierto esa zonas de la mano, dejándolas vulnerables para un golpe preciso que puede hacer que quede desarmado y dolorido, quizás con las manos inutilizadas un tiempo incluso.
Jurius Stalfos
Jurius Stalfos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.