No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Gilgamesh (Uruk Izdubar - Expediente personal)
Gilgamesh (Uruk Izdubar - Expediente personal)
Historia: Uruk Izdubar, ese fue el nombre que opto al entrar y participar en el mundo material. ¿Quien era realmente este ser?, era el "Dios de los héroes", re-encarnado en aquellos héroes pasados que habían vivido y hecho grandes proezas, bañados de fama, honor y gloría. Un dios que lo tenía todo pese a un cuerpo mortal que forjaba leyendas, el modelo de todos los héroes; en aquellos hombres que eran más que leyendas progresivas en el pasar de los años. Nuevamente se encontraba para participar en el nacimiento y creación de un ser que fuese "el avatar de los héroes", sería el mismo dios que tomaría la forma material a un cuerpo humano sin perder su divinidad, sería forjado y creado para construir y hacer su propia historia en Spirit Soul; donde las leyendas se daban y otras perecían, el dios tomaría el papel de protagonista en Spatium, donde se daría el nacimiento y la creación de un cuerpo mortal con cualidades suprimidas de un dios. Limitado pero gustoso de poder participar en el mundo que por tantos años había observado y interpretado personajes importantes en la historia, esta vez sería el quien fuese el actor principal de la obra a la que podría llamarse "Las epopeya de Gilgamesh", así se haría llamar y conocer a lo largo del tiempo ante los hombres y otros seres, pese a no poseer títulos con poder en el mundo, su fuerza y cualidad eran la suficiente prueba y contestación que se necesitaba para respaldar aquella imagen y presencia que buscaba dar en el mundo material. El mundo donde guerras, muertes, nuevas vidas, leyendas, historias y eventos serían tomados y testigos de la participación de un dios que siempre lo ha tenido todo y había sido bendecido con la cualidad de representar esa palabra que muchos usaban para definir a alguien justo, honesto, estricto y autoritario "Héroe", aunque para el los humanos solo eran seres y vidas inferiores, gustaba y empezaba a acostumbrarse a ser aclamado y respetado como temido por aquellos seres que solo eran peones y masas para un rey al que iba a servirse, puesto que el impedimento de su objetivo estaba en aquellos hombres que portaban un titulo e influencia en las masas dentro del mundo material, se haría uno de muchos cazadores de recompensa, no solo por el dinero, si no por que con ello afirmaría y tomaría propiedad de los que cayeran en sus manos y bajos sus pies, esa es la historía del dios con un ego tan fuerte como su poder, sin temor de enfrentar a otros dioses o seres, estaría y buscaría con el tiempo escalar la cima para ser el que pasase por encima de aquellos que se arrodillasen ante su propia grandeza. | Psicología Uruk es un hombre de temperamento justo y orgulloso, podría decirse que aun al ser un ser del cielo, posee cierto desprecio por los "indignos" que son solo basura para la divinidad que ha sido forjada a base de un dios que algunos siguen, ha llegado a pensar incluso que solo el y solo el es merecedor de los cielos en su totalidad, casi corrompido y alejado de sus principios esta ese pensamiento, pero no puede negarse que es un ser extrovertido, temerario y autoritario que busca someter a otros seres con su voluntad; solo cuando la voluntad ajena se rompe, este llega a sentirse dueño y poseedor de su existencia, alejado más allá de las emociones o principios humanos, Uruk tiene plantado y aferrando en sus adentros aquel interés por seres que se oponen a su voluntad o a la de un dios, se maravilla con ver una historia digna de ser contada, una en la que haya participado y obtenido gloría y merito, su orgullo es una base solida en su pensar. No posee ningún aprecio o consideración por el débil, centrando solo su interés en seres que respalden la voluntad de resistirse a someterse hacía su persona; se maravilla e interesa por aquellos seres que han llegado a conseguir y construir una historia digna de su atención, una en la que participe y tome gloría, como posesión en pertenencia de ello, su ego es sobre-valorado; al punto de considerar a otros seres como "inferiores", su interés va y se encuentra en uno que logre asombrar y sobreponerse al propio. siempre debe existir una disposición excesiva al respeto, reconociéndolo como un Rey o figura de autoridad que no puede ser tratado como cualquier otro mortal de rango más bajo. Esto implicaría la muerte, si tal vez en sus mejores días un castigo severo. Su actuar consecuente, para quién pueda interesar: todo lo que existe en el mundo le pertenece al Rey. Si buscas llevarte cualquier posesión fuera de su vista y aceptación, merecerás un castigo adecuado para tu grado de ofensa, ladrón. Nada puede irse de sus manos, así caiga en el olvido, sin que él así lo disponga. Todo el que no contemple sus términos, es escoria y merece la muerte. |
Habilidades:: *Noble Phantasm (Especial): Uruk posee la habilidad de generar pequeños orificios que pueden considerarse como "sintetizadores" de los cuales hace emerger armas como: espadas, lanzas, flechas, hachas. Armas cubiertas con un aura dorada, proveniente del orificio sintetizador que porta el mismo color de aura, abarcando unos 180 centímetros de ancho, puede crear dichos sintetizadores a su voluntad, por cantidad numerosa o minimizada (de 1 a 30), no obstante, no solo el poder materializar las armas, si no que puede portar estas en mano o dispararlas desde dicho portal, es una habilidad muy caracterizada por la elegancia y empleamiento estratégico que se juega, sin dejar de lado el impacto que poseen las armas al perforar o dar de lleno al objetivo creando una pequeña explosión concentrada, la habilidad y alcance de las armas, se extiende a unos de 60 metros a la redonda, el principio y base del sintetizador se conforma de concentrar la energía divina que su cuerpo posee, acumulando y creando una estela de energía que toma la forma de dicho sintetizador circular. las armas son creadas a base del conocimiento del dios, su estructura, tamaño, peso, igualmente el rango de alcance para crear los orificios sintetizadores, es de 60 metros a la redonda; donde el alcance de su creación y influencia de poder logra abarcar.Debilidad: A base del numero de sintetizadores que cree, el movimiento de su usuario de limita. Tomando por ejemplo una escala de 6 orificios sintetizadores, equivaldrían a moverse con simpleza para mantener en apertura los mismos, un orificio no afectaría a la hora de usarse, unos 50 orificios o incontables, reducirían el movimiento de su portador a tan solo mover el dedo, puesto que la concentración y emplear de poder para mantener en apertura los orificios y sintetizar de estos las diversas y variadas armas, toman por desventaja la in-habilitación del movimiento corporal, basados en el numero de escala que use el usuario, esta obligado a crear armas de diferente tipo en cada portal, por ejemplo: (El primer portal portara una espada, el segunda una lanza, el tercero una daga, el cuarto una flecha), conlleva su tiempo la preparación de las armas lo cual resulta ser una desventaja cuando se quiere usar de forma numerosa. 1 Sintetizador: Movilidad estable (Puede sintetizar un arma y dispararla con normalidad) 20 Sintetizadores: Movilidad media (Limitado a caminar y hacer ademanes) 30 Sintetizadores: Movilidad inhabilitada (No puede moverse y menos realizar ademanes, obligado a exponer su defensa para manifestar y sintetizar las armas en los portales) Enuma Elish (Especial): Uruk crea un portal sintetizador de color rojo carmesí del cual extrae una espada con empuñadura dorada, cuerpo largo y no filoso que se torna a un mecanismo giratorio con punta circular. La función de esta habilidad se emplea en disparar un vórtice de energía roja obscura concentrada hacía el oponente, alimentándose de las propiedades ambientales que la rodean para potenciar el avance y crecimiento de poder. El efecto visual de la misma se centra en extender el arma hacía la dirección señalada, crear unos estigmas que se extienden hasta los cielos, continuamente de contraerse en el interior del arma y crear una esfera de energía que se adentra en la misma, accionando el mecanismo giratorio del cuerpo y liberando una onda gigante de energía roja, similar a un vórtice rojo obscuro que empuja todo a su paso solo por efectos de energía, es poseedor de un alcance de 5 metros a lo largo de su avance y uno de 3 a lo ancho. Debilidad: Entre más se use la habilidad, perderá su potencia y alcance, disminuyendo en un radio de 5 metros cada vez que sea usada, hasta llegar al punto de no poder usarse y estar obligado a resguardar el arma. Desgraciadamente la habilidad solo se conlleva a los dos primeros usos que son considerados "la carta de triunfo", pero no se apega mucho a las condiciones de un Dios al estar limitado al mundo material. Sacred Phantasm (Especial): Uruk crea diversos agujeros sintetizadores de color dorado de los cuales emergen unas cadenas con punta dorada que son manipuladas por el usuario. No obstante, estas cadenas poseen la función natural de aprisionar al oponente por un corto periodo de tiempo, poseen la cualidad especial de cubrirse en una aura dorada divina; con la función de ganar resistencia y causar quemaduras al contacto por la energía concentrada en su cuerpo, más la de ser un simple abarco de tiempo, el numero de cadenas que puede usar se limita a 5 y poseen un alcance de 4 metros a lo largo. Debilidad: Al igual que el principio de la creación de espadas. Al usar una cadena, Uruk se ve limitado a no moverse, solo puede realizar movimientos o ademanes con los dedos, debido al inmenso poder y concentración que debe mantenerse para prolongar la duración y aparición de las cadenas desde los agujeros sintetizadores. No obstante, es completamente limitado a moverse mientras las cadenas estén siendo manipuladas o estén sujetando al enemigo, es una gran desventaja que deja completamente abierta su defensiva. 1 Cadena: Movilidad simple (No puede realizar movimientos demasiados complejos) 5 Cadenas: Movilidad inhabilitada (No puede moverse o incluso hacer ademanes con las manos, dado a la concentración y manipular que limita al usuario. Golden Armor (Física): Uruk puesto a su naturaleza e indulgencia en el mundo material como semi-dios. Ah optado por presentar una gran resistencia y aguante en su cuerpo. Siendo capaz de soportar pesos e incluso empuñar armas que consistan en fuerza pura; aportando el hecho de que se mantiene estático al cansancio, dado que su capacidad para resistir y conservar energías a sido sobrepuesta por encima de la humana. Debilidad: Como todo ser incompleto, al ser Semi-Dios, es propenso a sentir cansancio y agotamiento, dependiendo del esfuerzo empleado y las fuerzas como energías puestas en la tarea que ha de desempeñarse. Todo gran ser tiene una debilidad y esta es solo una de las ataduras que el cuerpo mortal pero con porte divino, le otorga y lo obliga a sobrellevar. Master of Professión (Física): Uruk es capaz de portar y maniobrar cualquier tipo de arma, ya sea hacha, espada, arco, dagas, lanza, entre estos tipos característicos. No posee algún problema para adaptarse y manipular los tipos de arma mencionados anteriormente. No obstante, puede abarcarse en usar los dos brazos o uno solo para un tipo de arma en ambas. Debilidad: Solo es capaz de manejar dos armas del mismo tipo en cada mano. Es una desventaja a la hora de no poder usar por ejemplo, una espada y un escudo al no poder emplear ofensiva-defensiva con diferente arma en su porte. Lo que se vuelve un problema a lo largo de plazo; usualmente por ello evita mantener el combate cuerpo a cuerpo con armas, preferiblemente si es basado en armas de diversos tipos con las que tenga que lidiar y no poder contrarrestar. King of Heroes (Física): Uruk posee naturalmente, fuerza, velocidad, resistencia, consistencia, reflejos, inteligencia y aguante nato como semi-dios. Lo que le hace fácil el porte de objetos pesados e incluso el soportar más allá de los limites humanos pese a estar confinado en la forma humana que el mundo material le obliga a usar. Sus cualidades sobrepasan naturalmente a la de cualquier hombre y podrían medirse con las de una bestia como tal, es algo que caracteriza en la naturaleza divina de semi-dios en Uruk. Debilidad: Las limitaciones de un cuerpo material son demasiadas. Por ejemplo, el hecho de que Uruk no posee un factor de regeneración natural como otros seres, carece de la misma y es privado a usar métodos ortodoxos o "humanos" para tratar heridas que le sean hechas, es un castigo que impone la naturaleza del que fue condenado a caminar por la tierra como un simple hombre, pero sin perder el renombre y la dignidad del dios completo que alguna vez fue. |
Gremio-Aliados: Por el momento nada. |
◕ Uruk se hace llamar "Gilgamesh"
◕ Se considera así mismo como un "Rey" o una figura de autoridad
◕ Posee el objetivo de interés en tomar el titulo más importante y reconocido del mundo en el que vaga
◕ Posee cierto interés por aquellas mujeres catalogadas como "Tesoros" desde su punto de vista, al punto de considerar a una como algo de su pertenencia.
◕ Siempre porta su armadura en todo momento, para prevenir que sea dañado por ataques físicos o en su peor temor "Morir a manos e indignamente como humano"
◕ Se plantea por objetivo, someter y tomar aquello que puede ser codiciado.
Nada por el momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Expediente Personal Ken Hanakura
» Shaphyre Thorgerd - Expediente personal;
» The king of Uruk (Relaciones)
» Busco personal variado
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond