No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
◐ Féminas entre la bruma ◑ {Ella & Agatha} {Yuri}
◐ Féminas entre la bruma ◑ {Ella & Agatha} {Yuri}
10:17 AM Bosque Goblin |
29 grados | Agatha |
Decidió que podía irse a Spatium, tal cual y dar una vuelta por alguna ciudad, hacer travesuras como solía hacer habitualmente o ya que estaba ir a ver si ligaba con algún hombre o mujer en alguna taberna, pero al final pensando en qué hacer, llegó hacia un lago, rodeado por una pequeña bruma espesa.
En ese lago, se iba a dar muchos baños, sobre todo cuando hacía un día bastante cálido como aquel y aprovechando que pocas criaturas solían rondar por allí, era de meterse desnuda totalmente. Así que se quitó todas las prendas que llevaba y las dejó dobladas al lado de la orilla, colocando encima unas bragas y sujetador de color rosa encima.
Se fue adentrando en el lago, hasta que le llegó casi a la cintura y comenzó a nadar. Empezando a notar el agua tibia recorrer su suave piel clara. Se puso a bucear y se quedó observando un rato el fondo marino. Tenía capacidad de aguantar alrededor de unos diez minutos bajo el agua. Era algo que entrenó desde bien joven y en sus más de 100 años, nadaba y buceaba casi al igual que una sirena o tritón.
De repente, mientras nadaba, escuchó un ruido. Una bandada de pájaros salieron volando de las copas de los árboles y el crujir de una rama, la extrañó. Cubriendose bajo el agua, miró alrededor para ver si daba con alguien.
-¿Quien anda ahí?.-dijo sonando algo temblorosa.
Re: ◐ Féminas entre la bruma ◑ {Ella & Agatha} {Yuri}
-¿Quien anda ahí?.-su voz sono temblorosa.
Así que decidí salir de la espesa bruma y darme a mostrar. Mientras acariciaba mi larga y blanca melena nerviosa, tapando gran parte de mi cuerpo, el cual solo estaba cubierto por una fina capa de ropa medio rota, la cual solo llegaba a tapar mis pechos y mi intimidad.
-S..soy Agatha.. S..soy nueva por aquí..- dije nerviosa y algo sonrojada al ver que la contrario estaba desnuda. Me voltee dándole la espalda para que esta no se viera observada. Camine hacía atrás para acercarme a esta para que no estuviera hablando fuerte. Una vez cerca de la orilla me arrodille en el suelo sentándome y me quede quieta esperando a que la otra hiciera algo. Estaba temblando sin saber porque, ¿era por la chica? ya que esta estaba totalmente desnuda? No le dio mucha importancia y espero a que la chica Rubia le dijera algo.
Última edición por Agatha el Miér Dic 16, 2015 10:38 am, editado 1 vez
10:22 AM Bosque Goblin |
29 grados | Agatha |
La chica se presentó como Agatha y por lo visto era nueva por el reino, su voz sonaba algo nerviosa, tal vez porque Ella se encontraba desnuda o por la reacción que había tenido antes.
-Oh ya veo. Tranquila Agatha, no tienes porque estar nerviosa ¿O lo estás porque ando desnuda? Si es así, me puedo vestir, ante todo no quiero que te sientas incómoda. -dijo cubriendo más su cuerpo por si no era de esas chicas que les gustara ver a mujeres desnudas, aunque por la bruma, apenas se le veía nada.
Observó de arriba abajo el cuerpo de la joven, solo cubierto por pequeñas prendas cubriendo su busto y su intimidad, cosa que hizo que Ella se sonroje un poco y en su mente, solo pensaba en querer descubrir qué había debajo de su ropa. Nunca antes había estado cerca de una chica albina tan hermosa como ella.
-Mi nombre es Ella Bloom. Vivo aquí en el Bosque Goblin, un placer conocerte Agatha y bueno, si deseas puedes venir aquí a bañarte, no tengo problema ¿o prefieres que te enseñe los alrededores?
-N..no me incomoda.. s..solo que.. s..soy muy tímida.. -Dije nerviosa mientras mordía aun mi labio.- U..un gusto Ella..- mire hacia delante con mi sonrojo aun notorio en mis mejillas.
Sentía una buena sensación proveniente de la chica, su aroma olía como una hada, y al oír que vivía en este bosque me confirmo la sospecha de que la rubia era un hada, un hada muy hermosa y atractiva. Al oír la propuesta de la mayor para unirme junto a ella en el lago, me sonroje entera asintiendo levemente con la cabeza, mientas me colocaba de pie, y lentamente sacaba los pedazos de ropa rotos dejando su blanco y fino cuerpo al descubierto, mientras mi cabello que bajaba hasta mis rodillas tapaba mi espalda.
-S..si no te importa entrare.. m..me gustaría asearme... mi voz temblaba por los nervios de estar dentro de el lago, y estar ambas desnudas.
Con cuidado entre de espaldas al lago para que la contraria no se molestara, y una vez dentro del agua y cubierta hasta casi el cuello voltee para ver a la contraria la cual se tapaba su fino y delicado cuerpo, la delicada figura que se le veía por los pocos rayos de sol que se conseguían colar entres las ramas de los arboles, la hacían parecer una hermosa ángel. Mordí de nuevo mi labio desviando la vista de esta nerviosa y moviendo mis manos bajo el agua, tapando mi parte superior tímida y nerviosa, No estaba acostumbrada a ver a chicas desnudas, directamente nunca había visto a otra persona desnuda hasta ese mismo momento viendo a una delicada y atractiva joven rubia enfrente de ella. No sabía porque su corazón empezaba a latir con tanta rapidez como si tratase de salir de mi pecho y echar a correr o volar, quien sabe. Mi rostro seguía teniendo ese notorio rubor en todo su rostro, su cuerpo no dejaba de temblar, sin saber porque, su cabeza empezaba a pensar estupideces varías sin saber porque. Mi labio siguió aprisionado entre mis dientes, lo cual me impedía decir algo y estropear aquel momento con la rubia.
- Y..yo.. e..espero no molestarla.. s..señorita...- Mi voz se escucho débil y temblorosa a causa de los nervios y las sensaciones que tenía dentro de si misma. No había tenido familia, ya que esta estaba muerta desde que Agatha tenia 6 años, pero siempre fue educada con los demás, y les trataba con respeto pero no sabía si en ese momento había echo bien de tratar a Ella con Señorita, ya que no conocía su posición sentimental y civil. Miro a la contraría nerviosa observando una cálida y delicada sonrisa en aquellos finos y tiernos labios. Lo cual aun me hizo ponerme mas nerviosa y alejarme un poco de esta quedando pegada a la orilla, desviando mi mirada hacía los altos y frondosos arboles.
10:26 AM Bosque Goblin |
29 grados | Agatha |
Miró con sorpresa y bastante sonrojada a la chica, había aceptado bañarse con ella, cuando apenas se acababan de conocer hace unos minutos y ya aceptaba bañarse con ella. Esto hizo que su corazón se acelere y casi se resbale, debido a que estaba apoyada sobre unas rocas, pero por suerte pudo mantener el equilibrio y no tener una caída bastante vergonzosa. Esta evitó mirarla mientras se quitaba la ropa y se adentraba en el lago.
Ella se mantuvo dentro del agua, apoyada en las rocas, agachada hasta casi el cuello, notando como el agua se movía ya que Agatha se empezó a meter en ella también y una vez estaba dentro, ella giró leve la cabeza para comprobar si estaba ahí dentro y se dió la vuelta para verla mejor.
-N-no te preocupes. No es molestia. Estoy acostumbrada a ver chicas desnudas, pero la verdad, es que nunca imaginé que aceptaras bañarte con una desconocida.-dijo totalmente roja hasta las orejas, notando como la contraria también se ponía roja y se la veía más atractiva así.
-Eres muy hermosa Agatha.-soltó de repente en voz alta, percatandose una vez lo había dicho, de que le soltó un halago como aquel, haciendo que se estremeciera completamente.
- Perdona.. y..yo..- me incorpore lentamente quedando cerque de esta sin darme cuenta, mire sus ojos y mire hacia abajo mirando el desnudo cuerpo de esta, me sonroje y me voltee dándole la espalda a esta, para que la contraria no viera mi rostro totalmente sonrojado por el pequeño accidente que había ocasionado que me dejara llevar por el agua del lago. Baje la cabeza tímidamente mientras caminaba con cuidado hacia la orilla, pero algo piso con su pie haciendo que esta cayera hacia atrás hundiéndome en el agua y saliendo totalmente mojada y mi cabello tapaba mi cara, intente apartarlo, cuando choque con algo blando y caí de nuevo al agua, eso me ayudo a sacar el cabello que evitaba que pudiera ver. Al salir vi que había chocado que la joven.
- E..estas bien.. l.. lo siento..- mire a esta que estaba posicionada encima de mi, tras el pequeño choque que había ocasionado mi momentania ceguera a causa de mi largo cabello en mi rostro, observe tímida y sonrojada a esta, mientras sentía zona intima rozar en mi pierna a causa de que esta se moviera por los movimientos del agua. Intente ayudarla a levantarse pero eso solo ocasiono que lentamente fuera excitandome mas y mas hasta que un leve gemido salio de mis labios.
10:32 AM Bosque Goblin |
29 grados | Agatha |
Al sentir como chocó su cabeza en su torso, la hada se estremeció aún más y sintió su cuerpo empezar a calentarse, ya lo tenía bien claro, esa chica le atraía físicamente y si además iba en plan insinuante con ella, más intenciones de querer tener algo con ella tenía. Esta se disculpó a lo que se levantó y en ese momento resbaló, cayendo debajo de Ella, haciendo que la rubia, se caiga sobre ella y sintió como su zona íntima rozaba con la pierna de la albina, haciendo que emitiera un leve gemido.
-S-si estoy bien. ¿Te hiciste daño tu?-dijo manteniendo la posición, ya que el ver como ella se quería mover para ambas intentar levantarse, esta emitió un gemido, haciendo que la hada se estremezca más y emitiera un gemido aún más audible.
10:38 AM Bosque Goblin |
29 grados | Agatha |
» Diva Venus. (+18) [Privado: Shiro, Akira, Fingon y Ella Bloom]
» Search & Destroy - Misión de captura especial nivel 1 - Jurius - Ella
» Ignorancia por cuatro, sabiduría entre cuatro [Suu, Reiv y Moira]
» Metaxý krasí kai mousikí ~ Entre el vino y la música
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond