Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Siempre Aprende un poco mas~ [Expediente Mavis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre Aprende un poco mas~ [Expediente Mavis] Empty Siempre Aprende un poco mas~ [Expediente Mavis]

Mensaje por Mavis Blanc Lun Ene 18, 2016 7:53 pm

Mavis Blanc
▵▲▵

Datos
123/20 ~ Heterosexual ~ Tempus ~ Elfo ~ Caballero Élite 3 ~

Historia
Se dice que la participación de los Blanca en el mundo está desde sus mismos inicios, claro está que esto es solo una suposición que ni sus mismos ancestros pueden corroborar, Lo que toda la familia tiene entendido es que su caminar siempre fue de la mano con el paso de las guerras lo que les permitió tener una cronología detallada de cada suceso que desquebrajo y partió la civilización así como la unión de la misma. Son seres místicos, sabios, pacientes en observar desde sus bosques las calamidades futuras; enseñando a sus generaciones la sabiduría de la imparcialidad.
Esas son las historias que ha corrido de boca en boca, generación tras generación incluso hasta llegar a Mavis pero lo que hoy se ve de los Blanca es diferente a lo que se contó alguna vez. No se sabe cuándo inicio su interés por ser notados o por tener cargos en las jerarquías de las naciones formadas en ese entonces pero rápidamente fueron ascendiendo hasta llegar a codearse con regentes del nuevo gobierno.
Mientras la calma habito en el mundo dentro de la familia un volcán de indecisiones he independencia explotaba dividiendo hermanos, padres, abuelos entre la superioridad que hervía en la sangre y la unión pacifica que alguna vez se tuvo. Mavis era muy pequeña cuando el patriarca, sabio líder murió; su decreto de libre albedrío había mantenido una aparente calma ante los desacuerdos aceptando que muchos de sus iguales participaran en el gobierno pero una vez el murió y su hijo tomo el mando esa aparente calma se sofocó por el caudal de destrucción que la revolución y el poder conllevado habían provocado en el nuevo patriarca.
Para esos tiempos, los desacuerdos causados entre las familias habían hecho que cada una viajara fuera de los bosques de Tempus; así, los que se habían beneficiado de la guerra se situarían en los otros países mientras que los no tan remunerados tendrían que conformarse con los pueblos aledaños. Pero la familia de Mavis permaneció en la casa principal como sobreprotegidos del patriarca y todo gracias a que la chica, hija única, presento las mismas habilidades del patriarca en su código alquímico. En los registros de los antepasados están las explicaciones sobre los códigos alquímicos que los elfos desarrollaron como herencia; se escribe que los inicios de su familia fue entre uno de los primeros homúnculos creados ilegalmente por los alquimistas, este huyo a los bosques donde conoció a un elfo y tiempo después se unirían. Se dice que este homúnculo llevaba en su espalda un pentagrama grabado que se iluminaba cuando su hacia uso de sus habilidades, sus hijos heredaron el pentagrama pero por no ser homúnculos el mana del pentagrama era demasiado para eres con el alma. El homúnculo dejo escrito la finalidad y principios del código así como una respuesta para la generación excesiva de mana, les enseño a sus descendientes los principios de la transmutación permitiendo que el mana sobrante sean transmutado en materiales puros lo que aumento su calidad de vida al poder hacer artefactos y armamento.
No todos contaban con el uso de las dos transmutaciones el código era el que se adaptaba a un tipo de transmutación lo que significaba que si eras bueno para transmutar artefactos o minerales no eras bueno para transmutar minerales ya transmutados como el cobre o los metales todo producto de la herencia de un homúnculo experimental e incompleto.  
Mavis podía transmutar la transmutación como el patriarca líder en esa época; para la familia Blanca el líder era un guerrero que podía enfrentarse a cualquier ejército con ayuda de unos pocos con estas mismas características entre esos el padre de Mavis quien era la mano derecha del patriarca. Lamentablemente el hijo del Patriarca no heredo esta característica así que se decidió que al heredar el patriarcado Mavis heredaría el liderato de la caballería familiar.
El Patriarca era un excelente espadachín le ayudo a transmutar la katana que la acompañaría por toda su vida ya que los herederos de ese tipo código alquímico solo servían para transmutar elementos caóticos.
En los tiempos en que el hijo del patriarca tomo el mando ya existían las revoluciones que tumbarían la alianza y el hombre había vendido su pueblo a los revolucionarios haciendo que con la ayuda de su nuevo ejército fueran hasta las familias que habían inmigrado a otras tierras con el fin de traer muchachos nacidos con el mismo código alquímico de Mavis. En la casa principal fueron asesinados los rebeldes a las causas del nuevo patriarca y entre esos los padres de la chica la cual en esos momentos serbia de soldado en la capital de Chaos con el fin de hacer el examen de admisión para ser un caballero élite cumpliendo así el deseo de su maestro y anterior patriarca. Cuando la chica se enteró de la masacre quiso volver a sus tierras en Tempus pero eso significaba enfrentarse a una fuerza superior a ella lo que la obligo a tomar la decisión de olvidarse de su familia he iniciar nuevos pasos como caballero élite sirviendo las causas del lord con el único fin de volverse más fuerte y algún día derrotar al patriarca tirano.

Habilidades

Especial:

Ventus Gusts (Ráfagas de viento)

Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y la fuerza del viento generado y del temblor lanza al enemigo lejos de un golpe. La técnica es sorpresiva sin ese factor es fácil verla venir por la posición de los brazos al bajar la espada para tocar la tierra pero solo se tiene un fragmento de segundo que un buen ojo o un espadachín serían los únicos en detectar.

Transmutación de Armamento:

La habilidad toma la principal función de la alquimia "transmutación de la materia" en un nivel principiante donde su código alquímico le permite aumentar o disminuir el largo de la espada pero no su ancho, esto le permite ejecutar sus habilidades con mayor precisión. El uso de esta habilidad depende del estado físico y mental del usuario en el momento de hacer la transmutación siendo imposible cumplir su objetivo si no tiene un plano del objeto en su cabeza.

Físicas:


Venas Susurri Eius (Susurro)

Al desenfundar se rosa la espada con la funda para crear ondas sonoras que son insoportables a un oído desarrollado. La frecuencia solo puede ser escuchada por alguien con esta característica auditiva.

Vaginam et gladium (Espada y Vaina):

Es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpazo de abajo hacia arriba pero también se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago del oponente o en cualquier otro lugar. El ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar a menos que se sea un buen espadachín o tener gran velocidad.

Alquimia de brebajes

Gracias al manejo que su familia ha hecho a la alquimia de las hiervas y brebajes Mavis tiene un gran catalogo brebajes con plantas medicinales para el tratamiento de heridas. Lleva los brebajes en un pequeño saco colgado junto a su katana así que como bien se sabe son ilimitados, normalmente lleva cinco pequeños frascos contenedores de fórmulas ancestrales de curación en brebajes bebibles y aplicables. El uso de los brebajes generalmente se da en casos extremos donde Mavis se ve en una posición de vida o muerte, el líquido devolverá las sales y energía que el cuerpo pierda en transcurso de la batalla pero si se no está en constante movimiento volverá a un estado peor al presentado antes de hacer uso de los líquidos.  

   
▿▼▿
Se Construye..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 




Mavis Blanc
Mavis Blanc

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.