Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La calma que precede a la tormenta [Hika Hiroshi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado La calma que precede a la tormenta [Hika Hiroshi]

Mensaje por Chikage Kazama Dom Mar 13, 2016 8:03 am

Una batalla más había concluido, esta vez se trataban de unos excéntricos bandidos con aires de grandeza que me vieron como una presa potencial para su atraco mas para su desgracia tamaña insensatez acabó por costarles la vida y a mí la pérdida de un tiempo valioso que podría haber aprovechado en indagar más sobre el objetivo que me propuse cuando salí de mi cautiverio; pese a ello reconozco que con el paso del tiempo comenzaba a perder el interés de vengarme, pues los días iban pasando y por mucho que me partiera el espinazo en recorrerme el mundo en busca de datos que aportaran una información más concluyente sobre el paradero del Lord, únicamente conseguía más incógnitas y en la mayoría de los casos no lograba sacar nada en claro o bien la fuente no era del todo fiable, llevándome a un callejón sin salida. Pero no me quitaba el sueño el no avanzar en mi ambición, siempre que tenía oportunidad cruzaba mi katana con una serie de adversarios, a cada cual más patético y débil que el anterior, que si bien no me suponían un reto como para hacer que me hirviera la sangre de la emoción, lograban distraerme lo suficiente como para no desatar mi ira contra el entorno. No me importaba en absoluto seguir desquitándome contra las aldeas que encontraba en mi travesía, congelando edificios, aniquilando a sus habitantes, pero recientemente meditaba la posibilidad de ser un poco más sutil, más...discreto puesto que no era demasiado recomendable utilizar demasiado poder por el simple hecho de querer oír gritos de desesperación, lograría el mismo resultado con una simple tortura, así no sólo ahorraría fuerzas para un posible encuentro que me exigiera esforzarme más sino que evitaba tener que lavar mi indumentaria impregnada de sangre.

Y ese era uno de las razones que me motivaron a venir al lago de la región de Chaos, mi fiel arma ya venía goteando sangre desde todo el trayecto, mi pipa era otra de mis pertenencias que que mancharon al deshacerme de aquellas moscas ¿Quién me mandaría a mí a clavárselo en el ojo? todavía le quedaban algunos trozo pequeños. En cuanto hube llegado me aproximé a las tranquilas aguas y con cuidado me ayude con la mano para lavar la pipa, mas tarde con un pequeño pañuelo lo sequé; a continuación repetí el proceso con mi katana. Podía oír su voz, reprochándome que si iba a utilizarla que al menos fuera contra oponentes que representaran un verdadero reto, el ansia de sangre de Ryuketsu podía decirse que se equiparaba a la mía, pero al contrario que ella había momentos en los que debía descansar. Días como hoy eran en los que no me apetecía nada más que tumbarme a beber hasta caer dormido en una buena cama...y a faltos de ambas cosas solo podía aprovechar un tronco de un árbol como punto de apoyo para poder relajarme bajo su sombra, arrullado por el tenue murmullo del viento. Poco a poco mis párpados fueron cerrándose y yo iba sumiéndome lentamente en un pesado sueño para recuperar las energías suficientes para seguir mi viaje.
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Privado Re: La calma que precede a la tormenta [Hika Hiroshi]

Mensaje por Kiss Shot Dom Mar 13, 2016 12:27 pm

Chaos era un lugar apartado de los otros reinos por su condición, un lugar sombrío en donde los demonios de más baja calaña eran tan frecuentes como las cucarachas en aquel reino, lugares a donde ir y cosas que ver para lograr tener más reconocimiento sobre las personas infundiendo el terror y respeto, ese era el trabajo diario de aquella mujer pelirrosada que con el pasar del tiempo ganaba experiencia y habilidad. Era ya parte reconocida del reino de Chaos y Spatium como una Bandida, asesina y criminal, pero más recientemente como un miembro problemático de las filas revolucionarias que luchaban arduamente contra el gobierno y su sistema. Ella estaba fuera de su hogar, en camino a la frontera de Chaos para irse nuevamente a resolver sus asuntos, fue ahí a donde los rumores de un hombre problemático se repartían hacia donde preguntaba.

Con escucharle era suficiente, un tipo alto de cabello rubio que iba acabando con lo que encontraba, que al parecer no tenía inconveniente alguno con el estúpido gobierno que poco o nada hacía contra una amenaza de bajo nivel.. vaya, el trabajo arduo de un revolucionario para acabar con la basura era simplemente patetico, pero el le robaran atención de esa manera no era algo que precisamente le agradara. Ah.. ¿Un insecto interrumpe la calma?.. le daré una bienvenida. Fue ahí cuando comenzó su no muy dificil búsqueda para encontrarlo, sería muy simple a decir verdad, solo seguir el rastro de los pequeños pueblos con los que acababa, en un dos por tres le encontraría si viajaba en su motocicleta.

Y esa misma noche fue en donde le encontró, sintió su aroma a metros, testosterona combinada con el olor a sangre que eran realmente fáciles de identificar.. ¿A que raza pertenecía aquel sujeto?... era dificil de identificar.. pero cierto aire oscuro podía percibir en su aura.. Ah, ¿Otro demonio salido de un asqueroso agujero? definitivamente lo era, si... el orgullo y la confianza eran defectos que siempre salían a la luz al notarlos, su sonrisa fue grande al notarlo tan despreocupado ante las cosas, como si Chaos fuera el lugar indicado para descansar. Estaba lejos de el, supuso que ese rubio ya había notado que la pelirrosada ya se encontraba cerca, así que decidió que hablarle en la distancia sería lo mejor para presentarse. Ah.. Así que eras tu el de tantos líos.. los rumores eran ciertos, un rubio atractivo y fuerte estaba causando problemas aquí en Chaos... dijo mientras mantenía sus orbes violetas sobre el despreocupado demonio. Pero lo cierto es que no me gusta que la gente haga mi trabajo... supongo que sabes de negocios, ¿no es así? es bastante molesto cuando alguien te quita mercancia.. y más aún cuando lo hacen en tu propio hogar, como una plaga..

Se sentó sobre el césped, conociendo la personalidad de aquellos seres supuso que no le tomaría enserio, una burla, tal vez le ignore o simplemente intente pasar de ella como si de un simple insecto se tratara, ya tenía todo previsto, sabía como eran los demonios y lo molestos que llegaban a ser, los conocía bastante bien ya que ella formaba parte de esa misma categoría. Así que vengo para acabar con esa plaga, Soy Hikari.. Una revolucionaria Alpha.
Kiss Shot
Kiss Shot

Mensaje por Chikage Kazama Mar Mar 15, 2016 8:00 pm

Mi intención de reposar hasta haber repuesto energías iba a tener que esperar para otra ocasión. Mi sueño el cual pensé que me mantendría aletargado hasta el día siguiente se vio interrumpido por una desconocida, una voz femenina se dirigió a mí, hablando con insolencia y altanería. Entre abrí los ojos para percibir la figura de la fémina y...¿Qué podía decir? No me impresionaba, bajo mi mirada no representaba una amenaza e incluso la forma con la que se refería a mí llamándome "insecto" y "plaga" me pareció en cierto modo adorable. Lo más normal es que le hubiera rebanado la cabeza sin pensármelo dos veces pero no merecía la pena por mucho que me hubiera jodido que me despertara de ese modo pero supongo que lo que me contuvo fue el interés de encontrarme con una persona que tenía el valor de actuar así en mi presencia y más aún con lo que parecía saber acerca de mi persona; también puede que la estuviera dejando vivir de momento por el simple hecho de que se podría convertir en una perfecta herramienta para mi diversión ¿Sabría combatir? Recorría su cuerpo de arriba a abajo, examinándola para tratar de obtener algunos datos sobre ella, pero por su figura gracil y delicada cual cisne me temo que no me daba la impresión de haber participado en una batalla en su vida, por otro lado podría ser cierto que su ileso cuerpo sea una prueba de que su fuerza debía de tenerse en cuenta, pero Ryuketsu no reaccionaba, ocasionalmente cuando un ser de fuerza aceptable pasaba cerca mía podía notar unas pequeñas vibraciones provenientes del arma que me indicaban que sería conveniente enfrentarme a ese adversario pero por ahora ni una triste señal.

-¿Tú trabajo? Calmado y sereno del interior de la manga de mi kimono saqué mi pipa, la encendí y poco después de dar una rápida calada exhalé el humo y sin observarla cerré los ojos, continuando la conversación. -Si consideras que me meto en tu terreno me temo que estás en un error, yo no busco privar a los demás de la labor que pudieran tener, simplemente soy un viajero, si durante mi travesía te "quito" la mercancía me temo que tendrás que joderte, es culpa de tu "mercancía" por interponerse en mi camino.

Que esta persona, la cual se hacía llamar Hikari, estaba molesta por esto aún tenía mucho camino por recorrer, de seguir por el camino que estaba recorriendo acabaría realmente mal conmigo, sobretodo si seguía refiriéndose a mí como "plaga"pero de igual modo me hacía gracia pues yo no me definiría a mi mismo con ese adjetivo, usaría uno más acorde con mi poderío y capacidad de destrucción, algo así como "epidemia". Fumando despreocupado, procurando ignorar lo máximo posible a la fémina hice caso omiso cuando tomó asiento, mientras no se atreviera a lanzarme algún tipo de ataque no tendría motivos para acabar con ella, también la mataría si me llegara a aburrir de jugar con ella. Por ahora me limitaría a ser prudente y a vigilarla para evitarme sorpresas desagradables. Aspiré el humo de la pipa con una gran calada y lo exhalé para enviárselo a Hikari directamente a la cara.

-Kazama, ese es mi nombre, un convicto con muy poca paciencia cuando se trata de relacionarse con insolentes. Alcé la mirada y fijándome en el cielo esbocé una sonrisa pícara. -No tengo nada en contra de los revolucionarios, es más, su objetivo de derrocar al gobierno es una idea que me conviene, por lo que a mí respecta tenéis vía libre pues yo mismo deseo reducir hasta los cimientos y erradicar al gobierno lo cual me lleva a la siguiente cuestión. La miré serio, clavando los ojos en los ajenos y señalándola con la pipa -Sabiendo que no te arrebato lo que te pertenece por gusto ¿Qué motivos te han llevado a interrumpir mi siesta? ¿Buscas detenerme por asesinar? ¿Poner fin a mi vida acaso? Con una última calada terminé por acabar de fumar el tabaco, guardé la pipa de nuevo y suspiré. -Soy un demonio ocupado, jugar contigo e incluso matarte es tentador pero detesto gastar mis fuerzas inútilmente, tus motivos para querer erradicar a esta "plaga" como me llamas son futiles, no me quedaré mucho así que te lo dejaré claro. Te jodes y me dejas estar aquí hasta haber dormido lo suficiente para marcharme por donde he venido ¿Lo has entendido o te hago un croquis?
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Kiss Shot Sáb Mar 19, 2016 10:35 pm

Aquella actitud y habla confiada era lo que más le erizaba la piel al conocer a nuevos integrantes de Chaos, es una lastima que no reconocieran las virtudes y habilidades más allá de lo que su visión les revelaba, demonios que acaban con todo a su paso sin mirar atrás, llenos de orgullo y confianza hasta el punto de no ver las perspectivas ajenas.. ah.. como adoraba darles la bienvenida a aquellas almas negras que siempre llegaban con esa forma de ser a un lugar que apenas conocían, Chaos, un reino impredecible al que no se puede juzgar  por su deprimente apariencia, sus habitantes son tan miserables que los más fuertes se rigen por su propio esfuerzo, la genética era algo que simplemente se encontraba en segundo plano a la hora de intercambiar acciones.Llevarte pueblos enteros no es propio de un vagabundo.. por eso estoy aquí, mi niño. respondió de la forma más simple posible ante su primer comentario.

La personalidad del rubio fue totalmente predecible a decir verdad, conocía a un millar de demonios con ciertos rasgos muy parecidos, simplemente pasó de ella y sacó una pipa del cual comenzó a fumar justo en su cara, una pena a decir verdad, pero realmente se lo esperaba tanto que no le enojó o causó desagrado en particular, después de todo charlar era realmente aburrido, movió su cola lentamente rodeando el césped cercano al lago y sin quitarle la vista de encima mantuvo aquella pequeña sonrisa que decoraba su rostro, sus orbes violetas miraban al sujeto mientras que este se expresaba libremente y le explicaba su situación, escuchó su nombre y de donde venía. Kazama, el convicto.. ¡Vaya! ¡Que nombre más interesante! aplaudió con las palmas de sus manos como una niña mientras permanecía sentada enfrente de el, sin decir mucho a decir verdad, fue así hasta que este decidió hacerle una pregunta.

¿Por qué te interrumpo?.. supongo que es una buena pregunta. dijo mientras se tocaba la barbilla con la punta de su dedo indice derecho, lo pensó por un segundo para aclararle las cosas. Como revolucionaria tengo ciertas obligaciones que cumplir, Cosas insignificantes que no me importan a decir verdad, algunas como el mantenerme al tanto con los asuntos del gobierno, convencer al pueblo de que nosotros somos los buenos.. chorradas que nadie se cree para mantener controlada a la multitud.. acabar con el temor de las personas antes de que el gobierno lo haga.. Bla.. bla.. alzó los hombros por un segundo y apoyó sus manos contra el suelo mientras que de la misma manera, miraba hacia el cielo despejado. Pero realmente eso no me interesa...

Mi trabajo como revolucionaria es pensar de manera diferente... infundir miedo y respeto a base de actos crueles... Ah.. extraño tanto esos días en los que barría con los sueños y esperanzas de las personas.. es aburrido vivir en un bando.. es aburrido tener que seguir ordenes...
no añadió más al respecto, lo cierto es ella tampoco era cualquier sujeto revolucionario, tiene un historial bastante malo a decir verdad, tanto así que se ganó un apodo curioso con el pasar del poco tiempo que tiene de vida. Simplemente he venido a conocerte un poco, Kazama, lo cierto es que el defender a las personas fue una excusa patética de mi parte solo para poder verte, ¡Así que dicho esto quiero que ahora seas tu quien me entiendas, lindo rubio! ¡por eso estoy aquí! .Soltó una pequeña risa mientras mantenía las manos sobre la tierra, apoyando su peso sobre las mismas. Tu olor es fenomenal.. tan masculino y exquisito, se que eres fuerte, es lo único que me importa, así que a eso vine, vengo a comerme toda esa esencia hasta dejarte vacío.. ¡Así que procura moverte lo más que puedas! ¡Insultame! ¡Golpeame! ¡Maltratame! lo que sea necesario hasta que te aburras de mi, como una herramienta que se queda sin uso... y hasta que eso suceda, no te dejaré en paz.

Su fina sonrisa se extendió más por su rostro, dando inicio a lo que ella esperaba como una pelea, tenía ya bastante planeado, el aplauso infantil que dio antes lo hizo solo para activar un sello de transmutación que tenía preparado desde hace ya un buen rato, hizo presión en el suelo y este de inmediato reaccionó, la tierra que estaba debajo de aquel demonio simplemente cambió de forma y una enorme estaca se elevó a una enorme velocidad con el objetivo de empalarlo, una enorme lanza de tres metros quedó en lo que anteriormente descansaba aquel sujeto. Que comience el juego.. señor Kazama.
Kiss Shot
Kiss Shot

Mensaje por Chikage Kazama Miér Mar 23, 2016 10:40 pm

Pese a que no tenía nada en contra de la existencia de los revolucionarios reconozco que ésta persona en concreto estaba haciéndome desear acabar con ellos, en principio eran útiles pues sus objetivos eran más o menos los mismos que los míos pero por otro lado que ésta revolucionaria en concreto estuviera fastidiándome cuando lo que quería era dormir me hacía plantearme la cuestión de si debería o no cortarle la cabeza, todo sea por un poco de paz y tranquilidad en la que poder yacer un tiempo hasta
reponerme. Qué una revolucionaria llegara a mi presencia podía significar que buscaba detenerme por atormentar a los pueblos a los que solía ir, dudo que esa gente que busca derrocar al gobierno les complaciera la idea de que haya un demonio sanguinario suelto matando a personas inocentes pero eso no era así, Hikari no buscaba convencerme ni mucho menos detenerme para que dejara de masacrar todo cuanto se me interpusiera en mi camino, en su lugar por lo que me estaba contando quería conocerme ¿Conocerme? ¿A mí? Esbocé una ligera sonrisa cuando lo dijo, en cierto modo resultaba hasta adorable, nunca imaginé que alguien pudiera querer venir a mí con el único deseo de conocerme, estaba demasiado acostumbrado a atentados y ataques sorpresa por ello es que tal revelación me pareció un tanto sorprendente. Pero sobre todo me impresionó su forma de hablar, aquellas palabras podían incluso llegar a sonar obscenas e incluso llegué a asumir que sería una de esas masoquistas a las que les faltaba un tornillo. Lo que sí llegué a asumir fue que hoy no podría dormir a gusto con ella aquí estorbándome, al final tendría que librarme de ella aunque eso significara tener que volver a limpiar la sangre. -Eres una revolucionaria muy...peculiar, no sé si matarte para que me dejes tranquilo o dejarte vivir por que tu existencia empieza a parecerme encantadora.

Me fije en la sonrisa de la fémina, algo andaba mal, tenía el presentimiento de que verla sonreír así era una mala señal y no me equivocaba; el suelo bajo mis pies se comportaba de forma extraña, como si algo la estuviera obligando a tomar una forma diferente, una magia terrestre diferente a la que había oído hablar, ni siquiera percibí el momento en el que conjuró la magia para causar tal efecto en la tierra pero ahora no tenía tiempo para pararme a investigar la causa de esa anomalía. La tierra formó una afilada estaca que fue directa a por mí. No tuve mucho tiempo para reaccionar, me aparté rápidamente pudiendo evitar un golpe fatal que me hubiera herido de gravedad pero para mi desgracia no evadí todo el daño, la punta de la estaca logró herirme en un costado cuando pasó cerca mía, rasgando con ello parte de mi indumentaria. Con un dedo recogí un poco de la sangre que brotaba de la herida superficial y la lamí, acto seguido observé serio a mi atacante  y reí sin creerme aún que se hubiera atrevido a atacarme. -Reconozco que tu magia me intriga y que ese golpe hubiera sido fatal para mí, muy bien planeado sin duda, un ataque a traición con la intención de matar. Pegué mi mano da la herida y para evitar que se infectara la cubrí con una capa de hielo, luego dicha mano fue a parar al mango de mi katana, cerré los ojos y dije calmado. -Eso me agrada en una mujer, que sea traicionera y capaz de matar sin miramientos sin embargo te advierto que sino cesas en tu ataque y me dejas descansar voy a tener que castigarte.

Off:
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Kiss Shot Jue Mar 24, 2016 12:24 pm

¿Era cierto lo que notó a simple vista?... el era... lento, le sorprendió de cierta manera que no pudiese evitar por completo un ataque tan directo... tal vez lo estaba subestimando un poco a decir verdad, así que bajó un poco la guardia, tal vez.. darle un poco más de chance sería lo indicado ahora que lo veía mejor... tal vez no era necesario que utilizara varias de sus habilidades para contraatacar.. suspiró pesado, luego se levantó de su lugar solo para escuchar sus secas palabras. ¿Un golpe fatal para el?... tal vez usar la transmutación no era realmente necesario, quería divertirse un poco después de todo. Suspiró nuevamente y con su mano derecha apartó el cabello que le cubría la cara mientras que su cola se movía lentamente hacia atrás. Supongo que es demasiado para ti.... Te daré ventaja en ese caso, quiero jugar contigo un buen rato... sería aburrido acabar tan rápido.

Tan solo iba a comprobar una sola cosa, ¿por qué le causó tantos problemas a la gente?... a simple vista no era la gran cosa, así que directamente le atacaría con un movimiento bastante obvio, desenfundó de su cintura un florete largo y fino de color blanco con decorados pintorescos que resaltaban bastante, era un arma fina y resistente, aunque no tan potente y brusca como resultaba ser una espada como la que el tenía. En guardia... Demonio. Dijo mientras con un movimiento cortó el viento creando un sonido particular con su florete.

Entonces hizo su movida, era rápida y tenía un gran control sobre sus piernas ya que se deslizó hacia el frente con el césped húmedo con una gran velocidad, su estoque tenía cierta inclinación y el impacto iba dirigido justo hacia su pecho.. un movimiento novato y obvio, ¿Acaso lograría esquivarla?.. no aplicaría mucha fuerza, no lo vio necesario después de todo, así que tenía esperanza en que almenos valdría la pena enfrentarse a el... a ver que sucedía.

Spoiler:

Última edición por Hika & Shino Hiroshi el Jue Mar 24, 2016 12:44 pm, editado 1 vez
Kiss Shot
Kiss Shot

Mensaje por Auros Jue Mar 24, 2016 12:24 pm

El miembro 'Hika & Shino Hiroshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 3
Auros
Auros

Mensaje por Chikage Kazama Sáb Mar 26, 2016 9:11 pm

La insolencia de la joven estaba rozando ya lo imperdonable. Era capaz de dejar pasar su osadía de no dejarme dormir como era mi deseo, incluso ese ataque a traición sería fácil olvidarlo pues no fue algo que me molestara realmente, pero que estuviera subestimándome como lo estaba haciendo me comenzaba a cabrear de verdad. ¿Darme ventaja? ¿Acaso sabía con quién estaba tratando esta maldita niña? El azote de los demonios se encontraba ante ella y en vez de temblar aterrada se dedicaba únicamente a seguir faltándome al respeto con comentarios que herían mi orgullo. Por mi mente pasaron muchas de las formas con las que hacerla arrepentirse de su falta hacia mí; bien podría apuñalarla repetidas veces en cada una de sus extremidades para deleitarme con sus gritos, también sería interesante matarla de hipotermia con mi crioquinésis...incluso destrozarle los órganos con uno de mis técnicas demoníacas podrían significar un final apropiado para ella pero ¿Cómo decidirme? Puede que lo más sensato sea jugar un poco con ella, no había prisa, era mejor pasar un buen rato con ella antes de asestarle el golpe que acabaría con su vida de una vez por todas.  Hikari iniciaría el primer movimiento, armada únicamente con sus habilidades y aquel florete que blandía con maestría no tardó en ir a por mí, avanzando rápidamente buscando una estocada en mi pecho, pero esos movimientos...eran demasiado obvios, como si me estuviera regalando la oportunidad de esquivarla o incluso contraatacar lo que fue aún más hiriente para mi orgullo ¿Quería una pelea contra mí y me desafiaba con un ataque lleno de aperturas? No iba a dejar que tamaña insolencia quedara impune...le enseñaría por las malas que conmigo no se jugaba.  -¿Eres estúpida? Pregunté apartando la mano de mi katana.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí, evadí sin dificultad aquel ataque y respondí con un puñetazo en su estómago, luego me alejé de ella dando un salto hacia atrás quedando a varios metros de la fémina. Para mi las batallas eran el pan da cada día y verdaderamente amaba cruzar espadas contra un digno adversario que fuera capaz de ponerme contra las cuerdas e incluso dejarme malherido, de una cruenta batalla, difícil que pone las vidas al filo de la navaja sacaba la adrenalina con la que me energizaba en todos los combates, pero ésto que estaba sucediendo no era así. Desenvainé mi katana y apunté con ella en dirección a mi estúpida contrincante, con una expresión seria llena de enojo y con voz firme declaré lo siguiente. -Si continúas exponiéndote tan despreocupadamente como acabas de hacer acabarás muerta en pocos segundos. Si ese golpe no le había servido para quedar advertida de que conmigo era mejor ir en serio, esperaba que con mi siguiente acto pudiera despertarla y hacerle ver que le sería mejor para ella dejarse de tonterías y venir con todo contra mí. Sostuve con firmeza mi arma y en unos segundos una corriente eléctrica envolvió la hoja, sumiendo el campo de batalla del sonido chisporroteante de los relámpagos; Esbocé una ligera sonrisa maliciosa y avancé un pie hacia adelante al tiempo que daba un rápido mandoble para descargar toda la electricidad en un rayo directo hacia Hikari.

Stats combate:

Última edición por Chikage Kazama el Sáb Mar 26, 2016 9:58 pm, editado 2 veces
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Auros Sáb Mar 26, 2016 9:11 pm

El miembro 'Chikage Kazama' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 6

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 3' : 8
Auros
Auros

Mensaje por Kiss Shot Sáb Mar 26, 2016 10:50 pm

Había herido su orgullo excediendo su confianza y pagaría caro por esa acción, en cuanto notó la actitud amarga y mirada cortante de su adversario notó como este se había ofendido por darle tal oportunidad de atacar, había sido demasiado obvia a pesar de tener una buena velocidad de ofensiva, pero tenía tantos huecos libres que era imposible no notarlos.. una burla que terminaría por despertarla de su exceso de confianza ante adversarios desconocidos. El Florete estuvo a punto de rozar la piel de aquel sujeto, pero este se hizo a un lado con gran velocidad y ella por su parte reaccionó a tiempo para evitar continuar adelante, pero para cuando iba a hacer su siguiente movida un gran golpe dirigido hacia su estomago no pudo ser evitado, fue doloroso, claro está, pues no solo le hizo retroceder de golpe sino que logró hacerla perder el aire por un segundo, hizo más daño de lo normal pues no pudo ni siquiera prevenir el mismo.

Sujetó la zona adolorida por un segundo mientras este hablaba, respirando profundo, su florete se deslizó de sus manos, sin embargo el demonio decidió hablar para darle una oportunidad para reponerse, definitivamente no podía infravalorarlo, así que se limitó a escuchar y a esperar para ver cual era su siguiente movida. Oh... creí que solo eras uno de esos lame botas del infierno.. supongo que me equivoqué... Así que.. te mostraré de lo que soy capaz.. Señor Kazama. dijo respondiendo a su aparente ofensa, aplaudió nuevamente de forma infantil.. cosa curiosa, era la segunda vez que lo hacía, luego sonrió lentamente al notar la expresión tan agradable del rubio, apuntaban directamente hacia ella y la atmósfera se tornó Hostil... ¿qué sucedía? ¿Electricidad?.. sería peligroso recibir un ataque directo, así que se mantendría con la guardia alta.

Es peligroso jugar con eso... deberías ser más precavido.. La brújula que colgaba de su cinturón brilló por un segundo, se notaba muy poco a decir verdad, definitivamente eso significaba algo, entonces, un enorme rayo avanzó a toda velocidad hacia la pelirrosada,ella simplemente se agachó y posó sus manos en el suelo. Mala idea.. La tierra reaccionó violentamente casi de inmediato, en mitad del camino un enorme muro de casi 3 metros de alturabrotó del prado verde interrumpiendo de inmediato la gran amenaza electrica, creando una gran explosión que llenó de polvo todo el escenario, el muro deteriorado cayó después de aquel ataque, pues se partió al recibir tal poder.. luego el silencio hizo presencia, había demasiado polvo y poco se veía.

¡Piensa rápido! Gritó la fémina,saliendo inesperadamente de un costado del demonio, aprovechó la poca visibilidad para atacar con efectividad y rapidez  lograndolo con éxito, no desaprovechó los factores para confundirlo, utilizó también el gran sonido del impacto para que sus pasos no fueran escuchados y el polvo para evitar ser vista y en menos de 3 segundos  respondió con una patada ascendente dirigida directo hacia su mentón, apoyando su cuerpo hacia abajo para utilizar su propio peso como fuerza adicional, el impacto fue tal que creó cierto sonido de impacto, y tras esto, retrocedió de un salto solo para nuevamente desenvainar su florete.

Supongo que tendrás problemas si decides atacar a distancia... hay mucha tierra en este lugar.. ¿No lo crees? El polvo empezó a caerse poco a poco, fue entonces cuando aquella pelirrosada le vio, para esperar su siguiente movida.

[spoiler] Daño recibido: 6 + 5 =  11 HP   Salud: 189 HP

Tirada 1 Ataque: 4

Tirada 2 Defensa: 25

Defensa: 25 - 6 = 19

Ataque Final: 4 + 19 = 23

Última edición por Hika & Shino Hiroshi el Dom Mar 27, 2016 2:29 pm, editado 2 veces
Kiss Shot
Kiss Shot

Mensaje por Auros Sáb Mar 26, 2016 10:50 pm

El miembro 'Hika & Shino Hiroshi' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 4

#2 'Tirada Divina' : 25
Auros
Auros

Mensaje por Chikage Kazama Lun Mar 28, 2016 1:48 am

El manejo de electricidad era una apuesta arriesgada, siempre lo era, por su naturaleza destructiva podía causar serios daños a quien lo recibiera y más en caso de ser yo quien lo recibiera. No podía controlar la electricidad lo suficientemente bien como para ser inmune a sus efectoí, lo más que podía era canalizarla el tiempo suficiente para atacar a mi enemigo, porque de lo contrario el ataque podría volverse en mi contra. Arqueé una ceja sorprendido por la rápida reacción de la fémina, pese al golpe que había recibido recientemente fue lo suficientemente hábil para bloquear mi rayo con un inmenso muro que impidió que llegara a su objetivo. Sin duda me lo iba a pasar bien con ésta niña pequeña. El resultado del choque de elementos desembocó en una explosión que dejó el aire lleno de humo, como odiaba que sucediera eso, perder al oponente de vista era un fastidio, más de una vez me había llevado algún que otro golpe por situaciones como las de ahora y como no, todo debido por no saber controlarme a la hora de desatar mis terribles poderes, pero ¿Qué puedo decir? Adoro cuando me salgo de control, la destrucción que causaba era mayor de ese modo. Con la mirada busque atento ante cualquier ataque de Hikari, procurando percibir cualquier sonido que me ayudara a ubicarla pero para cuando pude localizarla fue demasiado tarde como para adoptar unas defensas adecuadas.

La pelirrosada apareció frente a mí y con rapidez asestó una fiera patada en mi mentón que me hizo retroceder unos pasos, que sorpresa me llevé, para ser una enana debía de reconocer que era fuerte, quien iba a pensar que una niña pequeña fuera a tener fuerza suficiente como para golpear así pero me pregunto hasta cuando podrá aguantar y hasta donde llegarán sus habilidades, quizás si la presionaba lo suficiente pudiera averiguarlo...o por lo menos podría descuartizarla sino cumplía con mis expectativas. -No está mal, eres veloz. Enemigos veloces, los más tediosos de enfrentar por su gran capacidad de reacción para evadir ataques y para acercarse a su rival, sobre todo perseguirlos era jodido pero por suerte para este tipo de inconvenientes tenía un buen remedio solo que llevaría algo de tiempo, bien podría tirar por lo fácil y cortarle las piernas para impedir que se moviera o por el contrario el camino más lento pero divertido, entorpecer sus movimientos mediante el frío. Lo más conveniente sería comenzar por algo sencillo, antes de usar mi crioquinésis para congelarle los músculos primero vería como se las apañaba con ataques físicos más peligrosos que un simple rayo. Sujeté firmemente mi arma con ambas manos y avancé velozmente hasta ella, chocando mi katana contra su florete en un duelo de espada cuyo único propósito era buscar una oportunidad para procurarle un golpe fatal. Aproveché en cuanto tuve la oportunidad para golpear con mi palma en su abdómen, enviando una potente onda de choque con la cual lanzarla por los aires y dañar su interior.
-Podría darte una muerte rápida, pero me estoy divirtiendo, sería una lástima que esto acabara rápido ¿Verdad?

Stats combate:

Última edición por Chikage Kazama el Sáb Abr 02, 2016 3:18 pm, editado 4 veces
Chikage Kazama
Chikage Kazama

Mensaje por Auros Lun Mar 28, 2016 1:48 am

El miembro 'Chikage Kazama' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 3' : 1

#2 'Tirada Rango 3' : 20
Auros
Auros

Mensaje por Kiss Shot Sáb Abr 02, 2016 10:06 pm

Tenía la vista clavada en su objetivo, ella no solo era rápida, sin embargo estaba guardando esas fuerzas para ver que tanto potencial tenía.. debía sacar a la luz parte de su entrenamiento para así saber si al fin había progresado algo, así que tendría algo listo de imprevisto, esperó pacientemente a que este contraatacara teniendo el florete bien apoyado sobre su mano derecha... entonces ahí lo notó, esta arma sería inutil contra su oponente... esa espada no era de gran calidad.. pero por el momento no tenía nada más para defenderse mejor, así que debía arriesgarse a hacer una maniobra para cubrirse de esa cosa. Estoy esperando Rubio.Dijo mientras sostenía si florete hacia al frente. Se exaltó un poco entonces, pues el era muy veloz, se había equivocado la primera vez.

Apenas y tuvo tiempo para bloquear el ataque espada contra espada, ella retrocedió tratando de evitarlo en vez de bloquearlo, pero terminaría revanada en dos si así lo hacía, no tuvo más opción que utilizar su florete para disminuir el gran impacto, pero algo sucedió, su arma hizo "Crack" el florete se partió en dos a costa de evitar el gran impacto que recibiría, y cuando eso sucedió ella reaccionó casi por instinto al notar aquellas palabras que dijo mientras intentaba golpearle en el estomago.. "¿Darme una muerte rápida?".... le subestimó por completo, gran error a decir verdad.

Ella detendría su tren inmediatamente, con su mano izquierda detuvo su puño sujetándolo con firmeza justo antes de que impactara su estomago bloqueando el impacto, resonó el golpe y fue tal que rasgó su manga dañando su ropa, sin embargo.. pudo frenarlo sin recibir daño alguno. ... hubo silencio por unos instantes, mientras que su ceño fruncido era tan notorio como su actitud. Supongo que te haré tragar tus palabras... musitó por lo bajo mientras cerraba su puño derecho con firmeza, entonces, ahí le devolvería el golpe. Apretó con gran fuerza la mano que tenía sujetar y tras jalar hacía atrás para hacer que el avance, con su puño derecho aprovechó el impulso y golpeo directamente la cara de aquel tipo una sola vez justo en su nariz, Solto su mano después de aquel impacto y no le dejó descansar, Movió su pierna derecha hacia un lado para nuevamente ganar impulso y así pateo justo en su costado con la suficiente fuerza como para hacerlo lamentarse por lo que dijo.

¿Una muerte rápida?... ¿Crees que por ser una chiquilla dejaré que me insultes así?... Probablemente el estaría en el suelo después de tal golpe en su costado, si fue así, patearía nuevamente su estomago desde ahí con gran fuerza. No tendré piedad contigo, Maldito.

Spoiler:

Última edición por Hika & Shino Hiroshi el Mar Abr 05, 2016 2:38 pm, editado 1 vez
Kiss Shot
Kiss Shot

Mensaje por Auros Sáb Abr 02, 2016 10:06 pm

#1 'Tirada Divina' : 29

#2 'Tirada Divina' : 26
Auros
Auros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba