No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
La mujer llegó a tropezar con uno de los marinos que había salido rodando por cubierta, por lo que se vio forzada a engancharse como podía, aunque fuera clavando su espada en la madera del suelo. Y quizás lo que fue peor fue no darse cuenta a tiempo de que dos de los marineros se encontraban demasiado cerca de la hidra. Quizás con un grito habría bastado para alertarles de ello, pero para cuando Astrid les vio, ya tenían los brazos arrancados. —¡Mierda!—maldijo, tratando de ponerse en pie de nuevo.
Se giró hacia Erik cuando oyó su nombre. Unos barriles se dirigían peligrosamente hacia ellos y amenazaban con tirarles del barco en cualquier momento, o al menos, dejarles sin un par de dientes. Él le pidió que se ocupara de ellos, cosa que quizás no sería muy difícil. O eso esperaba. —¡Tranquilo, yo me encargo!—le contestó, respondiéndole en el mismo tono de voz que él usó. —Tú procura que no te coma esa cosa.— Guardó la espada, pues sabía que le sería difícil crear un escudo teniéndola en la mano.
Colocó los brazos en forma de equis delante de su rostro, girando las palmas de sus manos hacia los barriles. Pronto, una pantalla de luz se materializó a partir de su mano derecha, cubriéndola a ella y a Erik. Aunque logró parar la mayor parte de la mercancía (que con otro tambaleo del barco cayó hacia el lado opuesto al que estaban ellos), uno de los barriles atravesó la barrera cuando ésta se estaba debilitando y consiguió tirarle al suelo. Después de comprobar que no tenía ninguna herida importante (más allá del futuro chichón que le saldría en la cabeza), se levantó y se colocó al lado de su compañero. —Misión cumplida, jefe. Me he tragado uno de los barriles, pero me he quedado con hambre. Vamos a zamparnos a esa hidra en cuanto acabemos con ella,—le dijo, colocándose a su lado y volviendo a cargar luz en una de sus palmas. Ésta vez no desenvainaría su arma. A esa distancia no podría darle físicamente, de modo que pensó en lanzarle alguna que otra bola lumínica, o quizás mandarle alguno de los barriles, impulsado por la fuerza que podría tener con dicho poder. Aunque quizás eso sería demasiado pedir.
Cuando la esfera lumínica que se materializó de su palma alcanzó el tamaño de una bala de cañón, la mujer elevó el brazo que producía dicha energía y finalmente impulsó la bola de luz hacia el enemigo.
- datos:
HP: 480/500
Tirada 1: Ataque a Hidra (23)
Tirada 2: Defensa de Erik (23 - 9 = 14)
14 + 6 no bloqueados = 20 de daño recibido
Última edición por Astrid Dagmar el Dom Jun 05, 2016 4:35 pm, editado 3 veces
#1 'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados : 23
--------------------------------
#2 'Dado Legendario' :
#2 Resultados : 9
Los más fuertes de los tripulantes comenzaron a accionar un carrete circular donde se enrollaba una gigantesca cadena, Rey estaba apresado y lentamente estaba siendo jalado hacia el costado del barco. La bestia batallaba lo más fuerte que podía pero era imposible liberarse. Entonces la ira del señor del mar emergió y aprovechando la cercanía al barco embistió absolutamente toda la cubierta, su cuello sonó como un látigo mientras arraso con mástil, timón, y algo de la entrada a los camarotes. Un par de lámparas de aceite de volcaron y el fuego comenzó a lamer la madera. El animal lunático de dolor pensó seriamente en hundir el navío y para ello sus dientes gigantescos de más de cuarenta centímetros se incrustaron en el medio de la cubierta, la madera crujió bajo su poder. Las tablas estallaron y los marineros inexpertos y veteranos por igual gritaron al unísono con la esperanza de amedrentar a la bestia, espadazos ya arponazos caían sobre Rey pero este no retrocedía, una tabla más se rompió y una viga crujió, alguien debía detenerlo o el barco se hundiría con el amarrado a un costado.
- Spoiler:
- HP: 220//250
215//250 -5 Pifia
209//250 -6 por ataque de Erik
187//250 -22 por ataque realizado por Astrid
Ataque Recibido: 30-8= 22 (Ataque de Astrid-Defensa de Rey)
Ataque Recibido: 6 (Ataque de Erik)
Dado: Supremo
Rondad de dado 1 Ataque dirigido a Erik 3 (Golpe de cabeza de Rey (látigo cepa))
Ronda de Dado 2 Ataque dirigido a Astrid 9 (Golpe de cuello de Rey (látigo cepa))
Ronda de Dado 2 Defensa del ataque de Astrid
- Nota:
- Astrid las sumas del turno anterior no me cuadran, debiste recibir daño por el ataque de Rey, 23-12 (Ataque de Rey hacia Erik-Defensa de Astrid en favor de Erik) y 6 de ataque hacia ti que no fueron bloqueados, favor corregir en el siguiente turno o matare a un gatito por cada minuto que pase sin la corrección
Última edición por Auros el Jue Jun 02, 2016 7:28 pm, editado 1 vez
#1 'Tirada Suprema' : 3
#2 'Tirada Suprema' : 9, 8
Los daños que el navío había recibido a este punto eran preocupantes, no podría aguantar mucho, de un momento a otro cualquier otro golpe que recibiera acabaría por sentenciar el futuro del transporte, de igual forma, si la Hidra no acababa destruyéndolo, las llamas se encargarían de ese trabajo por él. Arqueé una ceja ¿La bestia ahora se decidió por darse de dentelladas contra el barco? Si algo quedaba en claro es que para cuando acabe el día la embarcación estaría para el arrastre, no sería más que unos destrozados trozos de madera incapaces de llevar a nadie por mar de forma segura, prácticamente era una ruina, se mirara a donde se mirara el desastre se extendía de proa a popa. Yo me encontraba distraído dando instrucciones a los tripulantes para que tomaran posiciones ofensivas y a otros que se ocuparan de sofocar el fuego; no vi llegar por eso a la Hidra, atacando con todo el peso de su cabeza hacia donde me encontraba. Apenas pude reaccionar, mi cuerpo empezó a tonarse de un color carmesí, las escamas me cubrían los brazos y mis dientes se hicieron más prominentes, tomar la apariencia de un medio dragón me dio la resistencia suficiente como para soportar un ataque de tal calibre, sin embargo cuando lo recibí, deteniendo la cabeza con ambas manos, aquel choque de fuerzas fue doloroso, casi logró tumbarme pero pude mantener el equilibrio, la verdadera prueba de fuerza fue sostener sus fauces las cuales a duras penas podía retener para impedir que se abrieran y dieran una mordida fatal. -Después de los problemas que me estas dando, ¡Pienso devorar hasta el tuétano de tus huesos, maldito bastardo! Haciendo acopio de la fuerza draconiana que corría por mis venas lancé a un lado la cabeza de mi enemigo para apartarla de mi trayectoria, en ese momento, nuevamente lancé un hálito de veneno directo a uno de sus grandes ojos.
- stats:
Hp: 87/100
Ataque: 5
Defensa: 3 (Pifia)
Ataque recibido: 3
Daño por dado pifia: 5
Total de daño recibido: 8
Última edición por Erik Diatlov el Dom Jun 05, 2016 10:32 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Rango 2' : 5
#2 'Tirada Rango 2' : 3
Por suerte, algunos de los marineros habían conseguido atrapar al monstruo con un arpón que se había incrustado en su estómago y trataban de acercarlo al barco. La criatura forcejeaba y trataba de liberarse de ser arrastrada hacia sus víctimas (que ahora parecían no tenerle tanto miedo, puesto que se defendían con uñas y dientes), pero no conseguía su propósito. Y Astrid sabía que, a pesar de poder inmovilizarle, derrotarle del todo no sería pan comido.
Se alarmó cuando, inevitablemente, el fuego comenzó a extenderse a través de toda la cubierta. Escuchó a Erik, que proponía acabar cuanto antes con la hidra. Astrid, por su parte, creía que acabarían volviendo a nado, de todos modos. Esos daños no tenían pinta de repararse muy rápido. —Parece que lo que hiciste antes le molesta mucho más que la nube de gas que le soltaste al principio. Yo veré qué puedo inventarme para hacerle aún más daño,—le dijo rápidamente al joven.
Y para colmo, esa cosa ahora trataba de cargarse el navío a mordiscos. Fue entonces cuando la bestia embistió la cubierta como si de un látigo se tratase. A Astrid le dio tiempo a ver la cabeza del monstruo dirigiéndose velozmente hacia Erik. —¡Erik, cuidado!—gritó, tratando de avisar a su compañero, aunque quizás no lograría reaccionar cuando debía. Por su parte, el cuello de la criatura golpeó a la morena, que, al estar distraída, tardó en darse cuenta de que la bestia también iba a atacarle. Agachó la cabeza y se cubrió con ambos brazos, pero aquello no logró parar el empujón que recibió y que consiguió tumbarla otra vez. —Maldita anguila dopada,—masculló, tras arrastrarse un poco más lejos de la hidra para poder levantarse de nuevo.
Se giró hacia Erik, cuyos brazos se recubrieron de escamas de color escarlata. Con una fuerza espectacular, logró empujar la cabeza del monstruo hacia otro lado, como si no le hubiese costado nada. La mujer, por su parte, se fijó en que el origen del fuego había tenido lugar por la caída de unas lámparas de aceite. Lámparas que estaban hechas, en parte, de metal.
¡Perfecto!
No le costaría en absoluto poder aprovecharse de la situación. Quizás tendría que concentrarse demasiado para hacer lo que se proponía, por lo que su guardia estaría más baja de lo normal. Mantuvo la vista clavada en una de las lámparas, a la que hacía un ademán para que se levantara, como si no fuera un objeto inanimado. Ésta se alzó temblorosamente en el aire, aún ardiendo. Fue entonces cuando la mujer señaló al enemigo, volviéndose hacia él, a la vez que parecía que ordenaba a aquel trozo de metal a estrellarse contra el hocico de la hidra. Igual así dejaba de mordisquear lo que no debía. —Hora de comer.
- datos:
476/500
Tirada 1: Ataque a Hidra (54)
Tirada 2: Defensa de Hidra (5)
Habilidad usada: Metalokinesis
La curiosidad de Astrid por experimentar con algo más que habilidades que requieran cierto contacto físico con el enemigo le llevó a descubrir la capacidad de manipular cualquier tipo de metal existente. Puede moldearlo a su gusto sin la necesidad de utilizar herramientas e incluso puede moverlos y hacerlos flotar a su antojo. Gracias a ello puede modificar armas o armaduras para hacerlas más resistentes, además de saber aprovecharse de cualquier mínimo recurso para poder emplearlo como arma.
Como ejemplo absurdo de esto último a partir de objetos cotidianos, podríamos contar con una simple lata de aluminio, la cual puede manipular hasta convertir en una hoja afilada que puede lanzar a toda velocidad contra el enemigo, usándolo como proyectil.
Última edición por Astrid Dagmar el Lun Jun 06, 2016 10:13 am, editado 2 veces
#1 'Dado Legendario' :
#1 Resultados : 54
#2 'Dado Legendario' :
#2 Resultados : 5
Lo que aconteció fue peor. La boca se le lleno de metal que cuando impacto estallo en llamas, perdió dos dientes más y comenzó a retorcerse como si de un gusano de pesca se tratase. Rey ahora si lo haría en serio. Ya no era por supervivencia, ahora vendría la venganza los metales se incrustaron tan dentro de su piel que cuando movía el hocico podía sentir los pedazos que chocaban con sus dientes. El ortodontista se forraría con el después de almorzar.
Rey abrió entonces la boca tan grande que parecía que se desencajaría la mandíbula y rugió lanzando lo que parecía ser su propio veneno, una nube de aspecto café y verde comenzó a mezclarse en la superficie, las llamas se avivaron aún más y los marineros apenas podía lidiar con ellas. Fijo sus ojos en los dos objetivos que más le habían hecho daño y volvió a lanzar dentelladas cerca de ellos. La cabeza del animal era tan rápida que parecía multiplicarse. Por suerte era tan rápida que no atinaba a los objetivos, sin embargo el barco sufría más y más daños, aun así en las bodegas habían repuestos de vela y amarras suficientes para hacer un viaje de vuelta de emergencia, eso si el carpintero del barco pudiera improvisar un mástil de repuesto con los restos del barco. Y si hubiera algún carpintero luego del buffet libre que se servía el rey del mar.
- Spoiler:
- HP: 187//250
182//250 -5 por daño recibido de Erik
135//250 -47 por daño recibido de Astrid
Ataque Recibido: 5
Ataque Recibido: 54-7= 47
Rondad de dado 1, ataque dirigido a Erik: 10 (En forma de una nube toxica)
Ronda de Dado 2, ataque dirigido a Astrid: 11 (Una dentellada loca)
Ronda de Dado 2 defensa frente al ataque de Astrid
Última edición por Auros el Mar Jun 07, 2016 11:18 am, editado 1 vez
#1 'Tirada Suprema' : 10
#2 'Tirada Suprema' : 11, 7
-¿Osas utilizar veneno contra un Dragón de Veneno? Menuda estupidez Extendí mis manos y esa misma nube de veneno que impregnaba el aire empecé a dirigirlo en otra dirección. Con una serie de movimiento de mis manos busqué controlar el miasma dándole forma hasta comprimirlo en mis manos en una esfera de gas y se lo lancé a la cara, acto seguido flexioné las piernas con fuerza para dar un enorme salto hasta el rostro del reptil, en ese momento coloqué mi mano diestra, provista de garras, en forma de cuña y atravesé el enorme globo ocular. Cuando mi garra hizo contacto con el ojo, hice que mi veneno se adentrara en su organismo a través de la herida que le había causado. Para alejarlo utilicé un sonoro grito, amplificado por mi magia para que el shock la mantuviera quieta para que mi compañera pudiera continuar atacando. Finalmente extendí mis alas para amortiguar un poco mi caída hasta el barco. -Tú turno Astrid, ya me estoy cansando de este lagarto.
- stats:
Hp: 86/100
Ataque: 4
Defensa: 9
Ataque enemigo: 10
Total daño recibido: 1 (10-9)
Última edición por Erik Diatlov el Sáb Jun 11, 2016 2:55 pm, editado 2 veces
#1 'Tirada Rango 2' : 4
#2 'Tirada Rango 2' : 9
El ataque que Astrid le había propinado a la hidra empeoró la situación. Éste parecía haberle fastidiado de verdad, puesto que comenzó a retorcerse de dolor, justo antes de dejar a la vista su enorme y terrible boca repleta de dientes. Bueno, ya no tenía tantos colmillos, pero los que quedaban no parecían ser muy blanditos. El rugido que la bestia emitió dejó escapar una nube de un extraño color que avivó el fuego y comenzó a apestar el lugar. —¿¡Qué mierda es eso!?—preguntó la morena, retrocediendo y tratando de cubrirse las vías respiratorias con la capa.
¿Veneno? ¿Era veneno? Claro, tenía sentido. Podría haberle advertido a Erik de que se cubriese también, pero lo que él le dijo a la hidra pareció dejar claro que no le hacía falta. ¿Así que su compañero era un dragón de veneno?
La bestia comenzó a mover su cabeza rápidamente. Astrid apenas podía tratar de darle algún golpe y por suerte lo mismo ocurría con la bestia, que parecía empecinada en herirle tanto a ella como a Erik, pero en lugar de ello tan sólo destrozaba cada vez más el barco. A este paso volverían a nado, estaba segura de eso.
—¡…!—
Una de las dentelladas que propinó la criatura logró arrancarle a Astrid la protección de metal que recubría su brazo derecho. Gracias a que se retiró a tiempo, el daño recibido no fue más que un rasguño que tendría pinta de ponerse muy feo si no lo atendía en un rato, pero nada demasiado importante. Eso sí, escocía como un demonio. Por suerte, ahí estaba Erik para darle su merecido, clavando sus garras en uno de los ojos del animal para después aturdirle con un grito que la morena juraría que se debería haber oído hasta en el Dominus Castle.
Asintió ante el comentario de su compañero, agachándose para recoger la placa de metal que le había servido como protección anteriormente. —Bien. Vamos a hurgar en la llaga,—murmuró, cambiando la forma del objeto para que tuviese la apariencia de una punzante y alargada lanza. Era lo suficientemente ligera como para que pudiera manejarla con una mano, pero en realidad, la razón de haberle dado poco peso se debía a que Astrid planeaba arrojarla contra la bestia. Y eso hizo: con suerte, si tenía la puntería suficiente, acabaría incrustándose en el ojo que Erik le había herido.
- datos:
472/500
Tirada 1: Ataque a Hidra (54)
Tirada 2: Defensa de Hidra (7)
Última edición por Astrid Dagmar el Miér Jun 22, 2016 11:27 am, editado 2 veces
#1 'Dado Legendario' :
#1 Resultados : 54
#2 'Dado Legendario' :
#2 Resultados : 7
La mujer que parecía muchísimo más dura en sus ataques capto la atención de la hidra cuando con una especie de magia de manipulación cambio al forma de un objeto de metal. Un relámpago de acero surco el aire y Rey atorado en el costado del barco y algo paralizado por el dolor de la contorsión de su espalda poco pudo esquivar.
La lanza se incrusto en el ojo de la bestia y casi llego al cerebro de nuez de Rey, el dolor le dio una fuera espeluznante y la cadena que le mantenía atachado al barco crujió a la vez que un hombre Fuerte, extremadamente dedicado y leal murió aplastado por el giro vertiginoso de la cadena alrededor del carrete, está llena de vísceras y sangre cedió lo suficiente como para que Rey volviese al mar y el barco en un increíble espectáculo hundió su proa casi hasta la mitad. Pero el peso de flotabilidad del barco y la poca fuerza que le quedaba a Rey impidieron que naufragara, los tripulantes eso si sufrieron cuando una verdadera ola similar a un Tsunami arraso con la cubierta azotando a varios marineros contra los barriles, mástiles e incluso contra el timón. El capitán cayó al mar junto con dos merineros y uno de los carpinteros del barco, Rey en el agua se contorsionaba aun tratando de quitarse la delgada lanza y mientras avanzaba sentía aun la punzadura e la cadena que aún estaba unida a su vientre.
Los marineros se recuperaron tardíamente, casi tanto como el monstruo marino y muchos con gran valentía se acercaron nuevamente al carrete de acero para intentar acercar nuevamente a la bestia pero las fuerzas ya se les hacían pocas. Un tirón mas y probablemente el carretel y parte del barco se haría al fondo del mar junto con la oportunidad de acabar con el enemigo.
- Spoiler:
- HP: 135//250
131//250 -04 por daño de Erik
086//250 -45 por daño de Astrid
Ataque Recibido: 04
Ataque Recibido: 45
Ronda de dado 1 Ataque dirigido a Erik: 19 (Ataque con un Tsunami)
Ronda de Dado 2 Ataque dirigido a Astrid: 16 (Ataque con un Tsunami)
Ronda de Dado 2 Defensa frente al ataque de Astrid
Última edición por Auros el Miér Jun 22, 2016 6:16 pm, editado 1 vez
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Misión de cacería especial [Caza un Dragón]
» Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Rockfish |Privado|
» Snow and dragons - Misión de Cacería especial: Caza un Dragón [Priv Bartolomeo]
» Cold wind - Misión de Cacería especial Rango 2: Caza un Grifo.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond