No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Antes de nada debía de hacerme con un barco. Fui a ver a quien solicitó la ayuda, un marinero de avanzada edad, en un principio intenté discutir con el los términos de la misión así como la cantidad que me iba a pagar como recompensa pero ¿Qué decir? Se amparaba en que no era una muy buena época y que no podían ofrecerme mucho, incluso comentó que de no ser por la Hidra tendría más dinero para ofrecer como recompensa. No me apeteció discutir mucho, mientras me pagasen por las molestias y aquella bestia me entretuviera lo suficiente ya me podría dar por satisfecho. Por lo menos el hombre accedió a darme un barco para poder navegar, un gran barco de vela al cual sus hombres ya estaban cargándole diversos materiales que serían útiles en la travesía: víveres, armas, medicamentos, etc. En lo que tardaban de terminar de cargar el barco yo me senté sobre una caja, cerré los ojos y me concentré en el sonido de las olas y las gaviotas para relajarme, el único inconveniente de todo esto es que al final del día debería limpiarme la ropa de sangre.
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
—Ah, sí. El cliente es amigo mío. Dice que ya hay un tipo que respondió el anuncio, pero si te interesa, puedes acompañarle.— La mujer le preguntó si al menos sabía la apariencia de su compañero, pero recibió una negativa por parte de su interlocutor. De todos modos, tendría que ponerse en contacto con el cliente en cuestión, quizás de ese modo podría saber a quién dirigirse cuando llegase la hora de zarpar.
Tras encontrarse con aquel anciano marinero y discutir amablemente sobre las condiciones de la misión, se dirigió al barco que utilizaría junto a su compañero para navegar en busca de la hidra. Ya sabía cuál era tanto el aspecto del navío como el de aquel cazarrecompensas, por lo que le sería menos complicado averiguar con quién debía hablar. El puerto estaba abarrotado, casi podría perderse entre el gentío, pero logró abrirse paso poco a poco, hasta divisar a lo lejos a un hombre que coincidía con la descripción que le había dado el señor. Lo más característico de él eran sus orejas puntiagudas y el hecho de que uno de sus ojos estaba permanentemente cerrado, debido a una herida que lo atravesaba desde su frente hasta el pómulo.
Conforme se acercaba hasta donde estaba él, fue sacando la copia del cartel de la misión de su zurrón, para así enseñárselo directamente e indicarle que ella pensaba acompañarle. Una vez estuvo delante de él, comenzó a hablar. —Buenos días. ¿Erik Diatlov?— El viejo le había dicho su nombre con un acento peculiar, así que tuvo que preguntárselo varias veces para poder enterarse bien. —Mi nombre es Astrid, es un placer.— Desenrolló el papel, mostrándoselo. —Vengo por lo de la hidra. No se preocupe, no seré una molestia. Más bien, opino que cuatro manos son mejor que dos.— En realidad, necesitaba el dinero. Desesperadamente. —¿Sabe cuando zarpará el barco?—preguntó, volviéndose a guardar el rollo en el interior del morral.
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Así fue que Rey encontró una nueva ruta comercial pero al ya no ser tan sorprendente decidió empezar de cero, se acercó a un barco y lo primero que recibió fue un arponazo de un marinero que aprecia un ropero de tres cuerpos, estuvo por más de dos meses en recuperación atendido por lo que parecían ser esponjas y estrellas de mar hasta que por fin y luego de una extensa terapia psicológica volvió a la ruta, esta vez diviso un navío, distinguió sus colores claramente, gris, gris oscuro y gris muy oscuro, a decir verdad las hidras no distinguen colores como los perros. Pero eso no es lo importante, lo importante es que Rey desde las profundidades emergió partiendo el barco a la mitad, jamás lo había intentado y le resulto tan fácil que sintió miedo de su propio y espeluznante poder. Este barco estaba viejo y gran parte de la carga se hundió con él, era una lástima para la próxima no lo hundiría de una, sin embargo cuando se dio cuenta vio a varios marineros aterrorizados que andaban lejos de su alcance, uno de ellos herido comenzó a sacar de su interior una especie de líquido distinto al del mar… curioso, Rey se acercó nadando lentamente y pudo saborear el sabor de la carne que le ofrecían de tributo en los años de gloria… carne roja… el marinero fue engullido de un bocado, fue afortunado pues los demás fueron masticados una y otra vez entre los dientes aserrados de la bestia de diez toneladas y más de doce metros de largo. Rey sentía que las fuerzas se renovaban en su interior y que la vida le daba una nueva oportunidad. No la desaprovecharía. Respondería furia con furia la era de Rey había llegado y ningún barco pasara hasta que se sacie el ansia de sangre que necesita un soberano del mar.
Semanas después Rey buscaba nuevas presas hasta que a lo lejos diviso una embarcación un poco más grande, se sintió con coraje y fuerzas renovadas y se acercó lentamente, esta tenía colores diferentes, parecía ser un barco de carga, su bandera tenía el mismo que el barco anterior, gris con rayas grises y un circulo gris en medio, cruzado por un ramo de flores grises. El ondular del agua apenas se notaba y sus escamas rayaban el manto calipso del agua mientras se acercaba.
- Detalles de la Mision:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La hidra es un monstruo gigante que tiene apariencia reptiliana y múltiples cabezas. Las hidras tienen la piel color pardo y el vientre amarillo blanquecino. Su aspecto es el de un reptil con los ojos color ámbar y dientes muy afilados. El número de cabezas es variable, pero suele estar entre 5 y 12. Miden unos 10 metros de alto. Son seres carnívoros, de inteligencia algo escasa. Además, son seres solitarios y no les gusta agruparse con otros de su especie. El hecho de que tenga un gran número de cabezas le permite hacer ataques múltiples, bien a distintos enemigos con cada cabeza, o bien con todas las cabezas a un solo enemigo. Si una hidra pierde una cabeza, se produce un proceso de sellado rápido para evitar la pérdida de sangre. Las cabezas perdidas se regeneran tras unos días. La forma de evitar que sigan regenerándose es mediante una llama aplicada al cuello, justo después de perder la cabeza, cauterizando así la herida. Algunas hidras son extremadamente peligrosas al poder escupir fuego desde su cabeza principal.
HP: 250
Dado: Supremo
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Por lo que me contaba iba a ser un hecho que me tocaría ir de viaje con ella para matar a la hidra, lo cual me llevó a preguntarme porqué demonios no me dijeron nada sobre ésto, de hecho ni se me hubiera pasado por la cabeza venir a echarles una mano a estos marineros si llego a tener constancia de que había alguien más interesada en la misión, en sí no me desagradaba la idea de luchar codo con codo junto a alguien, eso haría más sencillo en trabajo y hasta puede que mucho más divertido mas el pensamiento de que lo más probable es que tuviera que compartir la recompensa con ella hacía que se me quitaran las ganas de ir con una actitud grácil y cordial pero qué se le iba a hacer, ya había aceptado y no formaba parte de mi forma de ser echarme atrás aunque estuviera en una situación desventajosa. -Tu ayuda es bienvenida, aunque no trabajo en equipo muy a menudo. Para responder a su pregunta solo tuve que afinar mi oído para alcanzar a oír al capitán en su camarote ultimando los detalles finales. -No tardará en zarpar, de un momento a otro nos avisarán para embarcar.
Más que preocuparme por la hora a la que tendríamos que irnos de cacería estaba preocupado por un sonido extraño que captaba lejos, el agua emitía unas ondas anormales, como si algo se estuviera moviendo, no alcanzaba a distinguirlo bien, un sonido nuevo y casi en el límite de mi capacidad auditiva...era complicado identificarlo pero ¿Para qué preocuparme ahora? Esbocé una sonrisa y me puse en pie, poco a poco aquella anomalía se adentraba en mi radio de alcance; miré a Astrid serio y con voz firme me dirigí a ella. -Vamos subiendo al barco, algo se acerca, ya quiero ver tus habilidades en batalla, veamos si eres algo más que una cara bonita, porque sabrás pelear ¿No?
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Por lo visto, no tardarían en zarpar. Astrid no tenía mucha prisa en ponerse a navegar, ya que encontrar a la dichosa hidra no iba a ser tarea fácil, o eso pensaba. La extensión del océano era tan vasta que, aun conociendo las coordenadas aproximadas de la aparición de la criatura, tardarían un buen rato en toparse con ella. O, más bien, que ella les sorprendiera a los navegantes con algún tipo de sacudida violenta, o rugido, o cualquiera de esas cosas que se contaban de boca en boca sobre estos monstruos.
Erik se puso de pie, asegurando que algo se estaba acercando. Astrid frunció el ceño, ladeando ligeramente la cabeza ante su afirmación. —…¿Algo… se acerca?—repitió, mostrando cierta duda en su tono. No es que no se fiara de él, más bien, le había sorprendido aquello. —¿Y cómo lo sabes?—preguntó. Tal vez sería capaz de sentir energías poderosas, o puede que alguno de sus sentidos fuese aún más refinado de lo normal.
No era la primera vez que alguien dudaba de sus capacidades de combate. Enarcó una ceja ante su pregunta y dejó escapar una leve risa. —Oh. La verdad es que me encontraba en mi ostentosa mansión a las afueras de Karabor bebiendo mi té, como hago diariamente… y decidí venir a una peligrosa misión para acabar con mi insulsa vida,— respondió a modo de broma, con un ligero toque de cinismo en su voz. Se apartó la capa para mostrar la cimitarra que llevaba colgada de la cintura. —No llevo esto por gusto. Confía en mí un poco, hombre.— Una de las comisuras de sus labios se elevó hacia arriba, mostrando una media sonrisa. —Prometo que no seré un estorbo. Además, puedo curarte si pasa cualquier cosa.—
No sabía cuáles serían las habilidades en batalla de Erik, pero tampoco quería infravalorarlo. Podría llegar a sorprenderle, y en el caso de que no lo hiciera, tampoco iba a restregarle lo que acababa de decir. —Bueno, subamos.— Le hizo un gesto con la mano mientras comenzaba a subir al navío, indicándole que le siguiera.
Pronto se hicieron a la mar. Astrid se limitó a mantenerse al lado de su compañero, aunque se mantenía atenta ante la posible aparición de la hidra. —¿Sigues sintiendo que algo se acerca, o fueron imaginaciones tuyas?—preguntó, de nuevo en un tono de broma. Quizás sería mejor amenizar un poco las cosas antes de desenvainar la espada.
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Sin embargo la hidra se movió violentamente y remeció el barco haciendo que cayera el marinero con los arpones al mar. Inmediatamente y como un rufián en la media noche la hidra se sumergió el agua ahora estaba calma y las olas parecían solo obedecer a un vaivén monótono. Sin duda en su primer ataque la hidra sintió que había otros marineros más fuertes, en otras ocasiones habían contratado a lo que los blanduchos humanos llamaban mercenarios pero Rey ya se había almorzado a varios. Entonces súbitamente Rey salto sobre estribor y con gran agilidad vio al primer ser humanoide que le pareció diferente. Eran dos. Una niña con cabello negro y un viejo que aprecia cabreado con un ojo menos… tan mal estaban de dinero que ahora contrataba. El coletazo de la criatura partió un mástil con el cual esperaba echar al agua a sus enemigos los cuales podrían sorprenderle. Solo esperaba que no fueran usuarios del agua o el rayo que era técnicas que podrían causarle mucho daño.
Rey en realidad el único designio que seguía y a la ley que se atenía era a la del más fuerte la única ley que conocía era la de la naturaleza y la del mar era la más dura pues no había lugar donde esconderse de los depredadores más poderosos. Sin embargo Rey era un superviviente, aunque estuviera viejo ni siguiera le habían herido lo suficiente como para generar más cabezas al igual que muchos jóvenes de su especie, no rey era diferente si bien no podía atacar con varias cabezas el si era suficientemente rápido como para compensar eso. Su poderosa cola era como un látigo con espinas y sus cabeza realmente dura podía causar hemorragias a sus enemigos sin siquiera que estos se den cuenta.
- Detalles de la Mision:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La hidra es un monstruo gigante que tiene apariencia reptiliana y múltiples cabezas. Las hidras tienen la piel color pardo y el vientre amarillo blanquecino. Su aspecto es el de un reptil con los ojos color ámbar y dientes muy afilados. El número de cabezas es variable, pero suele estar entre 5 y 12. Miden unos 10 metros de alto. Son seres carnívoros, de inteligencia algo escasa. Además, son seres solitarios y no les gusta agruparse con otros de su especie. El hecho de que tenga un gran número de cabezas le permite hacer ataques múltiples, bien a distintos enemigos con cada cabeza, o bien con todas las cabezas a un solo enemigo. Si una hidra pierde una cabeza, se produce un proceso de sellado rápido para evitar la pérdida de sangre. Las cabezas perdidas se regeneran tras unos días. La forma de evitar que sigan regenerándose es mediante una llama aplicada al cuello, justo después de perder la cabeza, cauterizando así la herida. Algunas hidras son extremadamente peligrosas al poder escupir fuego desde su cabeza principal.
HP: 250
Dado: Supremo
Dado 1 ataque a Erik (Caida de mastil sobre el enemigo)
Dado 2 ataque a Astrid (Coletazo directo de Rey, la Hidra)
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
#1 'Tirada Suprema' : 11
--------------------------------
#2 'Tirada Suprema' : 8
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Permanecí absorto unos minutos pero nada, no lograba escucharlo, lo más posible es que fuera lo que fuera aquello ya se habría marchado tan lejos que mi radio de alcance auditivo no podía dar con él, llegué hasta pensar que ella tenía razón y había sido mi imaginación, lo cual no podía ser nada bueno, si la bestia de la que teníamos que encargarnos tenía por hogar estas aguas y no era capaz de localizarlo sería peligroso pues nos arriesgábamos a un ataque sorpresa...hasta que...finalmente...se hizo presente de nuevo, de inmediato de mis manos empezó a emanar un humo escarlata, un veneno letal preparado para abalanzarse sobre el enemigo de un momento a otro. -La oigo...está aquí. Y así...la imponente bestia marina emergió de las profundidades atacando sin piedad al navío y a los pobres marineros que impotentes no podían siquiera hacer retroceder a la criatura, para ésta debía de ser un juego asaltar los barcos y devorar a quienes estuvieran sobre él mas hoy acabaría siendo el día donde la muerte se cerniría sobre ella. La Hidra pronto acabó por percibirnos, a sus ojos debimos de ser algo más peligrosos de unos simples humanos que apenas podían oponérsele. Uno de sus ataques acabó derribando el mástil, podría haberme causado un daño grave de caerme encima, pero pude minimizar los daños ampliando el sonido del mástil cayendo para partirlo en pedazos, el único daño que recibí fue el de los pequeños trozos cayendo sobre mí, causando leves cortes en mi piel y ropa. Una bestia tan enorme podría ser difícil de abatir, no imaginé ni tuve en cuenta el tamaño que podría llegar a tener, consideré una suerte tener a Astrid conmigo, de no ser así ésto podría verse más complicado de lo que ya lo veía. -¡Trágate esto, bastardo! Me tomé un momento para inhalar profundamente antes de disparar mi aliento de veneno directo contra el rostro de la bestia.
- stats:
Hp: 95/100
Ataque: 4
Defensa: 6
Daño infligido por el enemigo: 11
Daño recibido: 11-6=5
Última edición por Erik Diatlov el Jue Mayo 19, 2016 3:26 pm, editado 1 vez
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
#1 'Tirada Rango 2' : 4
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 2' : 6
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Su compañero se quedó en silencio durante varios minutos, probablemente tratando de guiarse por el ruido que el monstruo pudiera hacer. Astrid se limitó a mantener la vista en el agua, paseando sus pupilas por las olas que mecían el barco, hasta donde le alcanzaba el campo de visión. Se dio la vuelta, tensa, al escuchar que Erik decía que estaba aquí. Desenvainó la espada rápidamente, alejándose del borde del navío y adoptando una postura defensiva.
Y, sin embargo, antes de que pudiera reaccionar, el barco detuvo su travesía de manera abrupta tras encontrarse con la hidra en las narices, que se dedicó a destrozar el navío y a mandar a los tripulantes a criar malvas, si no eran lo suficientemente afortunados de sobrevivir a sus ataques. Aquella bestia descomunal incluso partió el mástil, que estuvo a punto de caer sobre Erik, pero por suerte pudo apañárselas para evitar que éste impactara contra él.
Por fortuna, Astrid pudo detener a tiempo el ataque que el monstruo dirigía hacia ella, creando una pantalla de luz que detuvo la inmensa cola de la hidra a apenas unos centímetros de donde se encontraba. —Más suerte la próxima vez, lagartija,— murmuró, imbuyendo su mano derecha en una especie de luz blanca, al tiempo que la echaba hacia atrás para tomar impulso. Poco a poco, el brillo se extendió al arma que empuñaba. —Y ahora…— El fulgor aumentaba, haciéndose cada vez más intenso. —¡Largo de aquí!—exclamó, llevando su cimitarra hacia la bestia para intentar asestarle una estocada.
- Datos:
HP: 500/500
Tirada 1: Defensa de la hidra (38 = 8 bloqueados + 30 de contraataque)
Última edición por Astrid Dagmar el Sáb Mayo 21, 2016 7:11 pm, editado 2 veces
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultados : 38
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
La mujer con una magia del diablo detuvo su ataque con tanta potencia que la cola casi se le quebró, por suerte el corte que le había lanzado era superficial y apenas había rayado sus escamas, Rey se movió rápidamente en el agua y pudo diluir el veneno de su enemigo, y aunque le escoció un poco las fauces no fue la gran cosa. Lo que le preocupaba en verdad era atacar de muerte a la que tenía esos pectorales enormes. Rey pensó que podría tener una fuerza tremenda en sus brazos con semejantes músculos redondeados su objetivo sería arrancarle un brazo y así restarle poder de ataque.
No solía planear las cosas muy bien y es que en verdad no solía necesitar un plan, para él estos barcos eran un estilo de buffet libre sin ensaladas ni pan que rellenan el estómago para que no comas las carnes más caras, aun así, esta vez pensó en una estrategia diferente.
Rápidamente, tanto como se lo permitieron sus aletas se impulsó y golpeo el estribor del barco, emergiendo sobre la musculosa enemiga, adelanto sus fauces y trato de asirla pero en cuanto vio el afilado objeto resplandeciente en su mano reconoció una de las latas que usaban para matar. Improviso y con un gran placaje en el costado del barco lo remeció nuevamente creando una especie de terremoto en el barco que debería desequilibrar a todos los marineros. Y así hacerlos más vulnerables. El remezón hizo que la carga se soltara y lanzara barriles de mercancía sobre todos, un par de los más flacos tripulantes rodaron fuera de la cubierta, perfecto para que fueran el entremés de Rey, pero Rey no estaba preocupado por comer, aunque tenía hambre primero debía lidiar con los enemigos.
El capitán del barco grito ordenes de contrataque y los marineros trataron de obedecer lo mejor que pudieron, todos portaban espadas que en sus extremos estaban curvos, para golpear la madera del barco y no caer durante el oleaje. Los dos tripulantes más fuertes deberían buscar un par si quieren mantenerse en cubierta y no caer a merced de la poderosa Hidra en altamar. Dos marineros lanzaron sus arpones casi forzadamente pero lamentablemente demasiado cerca de la bestia, vieron como sus brazos fueron arrancados de cuajo por certeras mordidas, aun así eran persistentes, las tácticas de Rey debían cambiar nuevamente.
- Detalles de la Misión:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La hidra es un monstruo gigante que tiene apariencia reptiliana y múltiples cabezas. Las hidras tienen la piel color pardo y el vientre amarillo blanquecino. Su aspecto es el de un reptil con los ojos color ámbar y dientes muy afilados. El número de cabezas es variable, pero suele estar entre 5 y 12. Miden unos 10 metros de alto. Son seres carnívoros, de inteligencia algo escasa. Además, son seres solitarios y no les gusta agruparse con otros de su especie. El hecho de que tenga un gran número de cabezas le permite hacer ataques múltiples, bien a distintos enemigos con cada cabeza, o bien con todas las cabezas a un solo enemigo. Si una hidra pierde una cabeza, se produce un proceso de sellado rápido para evitar la pérdida de sangre. Las cabezas perdidas se regeneran tras unos días. La forma de evitar que sigan regenerándose es mediante una llama aplicada al cuello, justo después de perder la cabeza, cauterizando así la herida. Algunas hidras son extremadamente peligrosas al poder escupir fuego desde su cabeza principal.
HP: 250//250
220//250 -30 por daño de contrataque
220//220 -00 por daño de Erik
Dado: Supremo
Rondad de dado 1 ataque a Erik 23 puntos de daño (barriles de Ron sobre el enemigo)
Rondad de dado 1 defensa al ataque de Erik 4-4=0
Rondad de dado 2 ataque a Astrid 6 puntos de daño (Barriles de pescado sobre el enemigo)
Última edición por Auros el Sáb Mayo 28, 2016 1:05 pm, editado 2 veces
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
#1 'Tirada Suprema' : 23, 4
--------------------------------
#2 'Tirada Suprema' : 6
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
Confiaba en que esa tarea fuera sencilla para alguien como ella. Yo mientras tanto me encargaría de causar más daño a esa lagartija gigante o por lo menos, ralentizarla. El veneno de antes no había sido un arma efectiva, puede que con el tiempo haga su efecto pero hasta entonces era mejor probar con otras armas, se me ocurrió que con un sonido fuerte podría hacerla retroceder un poco, lo suficiente para mantener a salvo a algunos tripulantes...un problema porque mis poderes no estaban diseñados para proteger pero había que intentarlo. -Me pregunto si la carne de esta Hidra será comestible, podría darme un festín de varios días con ese tamaño. Alcé la voz en un potente grito que amplifiqué y di forma con mis poderes para así disparar contra mi adversario una gran bomba sónica.
- stats:
Hp: 95/100
Ataque: 6
Última edición por Erik Diatlov el Dom Mayo 29, 2016 1:11 pm, editado 1 vez
Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]
'Tirada Rango 2' : 6
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
» Misión de cacería especial [Caza un Dragón]
» Misión de Cacería especial Rango 1: Caza un Rockfish |Privado|
» Snow and dragons - Misión de Cacería especial: Caza un Dragón [Priv Bartolomeo]
» Cold wind - Misión de Cacería especial Rango 2: Caza un Grifo.
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond