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Afiliados Hermanos
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Afiliados Élite
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—Monarca
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—Príncipe
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—Custos Dei
Fingon Sindar |
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Kuro Usagi |
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Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
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—Orden de regem
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—Novarums Inferno
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Disponible |
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—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
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SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
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Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
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Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
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Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
[+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
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[+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Fingon, había logrado su objetivo, detener y poner en custodia a una asesina común, sin embargo al asesinar a un adherido del ejército se agrava el castigo con penas superiores a las normales, en esos casos entra la justicia militar. Sin embargo antes de ello debe pasar un tiempo en detención para dar curso a la investigación que es donde se reúnen aburridos documentos pruebas, grabaciones de cámaras de vigilancia y testigos para proceder con un juicio apropiado o en su defecto hasta que se obtiene una confesión.
El propio Fingon había llevado a la prisionera hasta Arcadia misma junto con su lobo Hellfrost que siempre le acompañaba. Odiaría que por alguna mala custodia se escapara de nuevo, aunque sabía que sus fuerzas disminuían paulatinamente no quería sorpresas. Nerdanel el Heraldo de Fingon había sido notificada de inmediato y había arribado mucho antes que el Custos con un montón de papeles de evidencia. Había algunos que servían y otros que no, el deber de él era identificar los necesarios, redactar las órdenes y saltar los conductos regulares necesarios para asegurar la permanencia de Hikari hasta por lo menos se dicte una sentencia. Burocracia.
-Arrrrgggg……. Por el Lord Fingon- Chillo Nerdanel en cuanto vio la cara de Fingon -No me digas que perdiste un ojo! Por eso fue que me echaste del departamento? Eres un inconsciente, para atrapar criminales como estos existen las brigadas- increpó mientras se acercaba a examinar el ojo atravesado por una leve cicatriz del Custos.
-No es para tanto Ner, es solo un rasguño, el médico de la prisión dijo que no cree que pierda el ojo, trajiste los documentos que te pedí verdad? Debo terminarlos de inmediato o esta mujer podría salir por algún tecnicismo.- Respondió mientras alejaba las manos de Nerdanel de su rostro.
-El médico de la prisión?... ese es un carnicero… si me dejas decírtelo primo!- susurro Nerdanel insistiendo en ver la cicatriz.-Déjame ver no te hagas el duro sé que te duele como a cualquiera…- dijo mientras agarraba con fuerza el rostro de Fingon y le examinaba. –Traje lo que me pediste. Son un montón de papeles, entre ellos filmaciones, documentos y ordenes de aprehensión, además de permisos de conducto regular y además page la cuenta del gas que otra vez te habías atrasado.- Respondió la elfa
-Claro que me duele, soy de carne y hueso.- respondió el elfo mientras se sentaba en la silla para dejarse examinar por su prima.-Gracias Ner, no sé qué haría sin ti, eres genial- Alago Fingon.
El ala nueva de la prisión hace poco que estaba en funcionamiento pero ya tenía en sus distintos niveles reclusos trasladados, algunos conocían a Fingon, el mismo les había puesto ahí a base de tecnicismos. O papeleos oportunos.
Hikari había sido puesta en cuarentena dos días donde los guardias debían velar por ella. Hasta la llegada de los oficiales inquisidores, cuando llegaron los bellos de la nuca de Fingon se erizaron completamente. Muy malos rumores, ellos se hacían llamar Lucendi Domini, de señores no tenían ni el título y de iluminación solo la imaginación para provocar el dolor, por ello el elfo había acudido a la prisión, para apurar el papeleo lo más posible, que se dicte sentencia y que por fin Hikari pudiera pagar por lo que había hecho. Si no lo hacia los Lucendi Domini la torturarían para sacarle una confesión y por lo orgullosa que era podría morir.
Las heridas del combate no habían sanado por completo y no podían detener a los Lucendi Domini y recolectar datos para la sentencia al mismo tiempo así que ayudado por Nerdanel, su heraldo se puso manos a la obra.
Mientras tanto ese día se recibía un traslado de prisioneros de una prisión menor, era un vehículo blindado oficial y nada hacía sospechar que el interior estaba repleto de gente que quería infiltrarse en la prisión, el conductor era un solado disconforme con los tratos recibidos por los Lucendi y a manera de venganza quería comenzar una revuelta en el interior y si la suerte le acompañaba los despidieran. Mientras conducía por el escabroso camino soñaba como ascendía en sus últimos años antes de retirarse. Su compañero era un tipo flaco y huesudo el cual era joven pero ambicioso y apenas se le ofreció un botín accedió a ayudar a los enemigos a infiltrarse en la prisión más resguardada del reino pero sus intenciones no eran tan claras como el gordo. También pensaba en que podría traicionarlos a todos y entregarlos a los guardias apenas pasen ls puertas debatiéndose entre una idea y otra.
La montaña estaba resguardada por la naturaleza misma, la nieve y el viento hacían fútiles cualquier esfuerzo por llegar a respiraderos y alcantarillas las cuales aun así estaban repletas de minas y detectores de movimiento, era una locura entrar a la fuerza, así que no había otro método para ingresar. Los motivos para irrumpir cada uno guardaba el suyo.
- El Juego:
Bienvenidos a la prisión, el Carcelero Jefe de hoy es Fingon Sindar, un fanático gubernamental de tendencias religiosas intensas, aunque él desea que toda ideología anti gobierno sea purgada de los tres reinos es un asiduo defensor de la vida por lo cual intentara capturar con vida a todo aquel que desee irrumpir en la prisión más fortificada y vigilada de Spirit Soul. Es difícil y tremendamente complicado salir de la prisión y se debe contar con aun mucha más suerte para entrar y salir.
La cárcel de Arcadia ha sido mejorada y reestructurada después de la fuga de varios convictos, por ello se construyó en secreto y gracias al aporte generosos de los miembros de la Golden Alliance una nueva ala de la prisión.
El carcelero ha recibido una tunda por parte del prisionero que ha traído lo cual no le ha dado tiempo de recuperarse completamente, sin embargo ello no dicta que será fácil.
El objetivo se encuentra en el cuarto subterráneo y los desde ahora llamados “Jugadores” deberán bajar hasta el nivel 4 de la horrenda prisión. Una vez bajen hasta las celdas liberaran a la prisionera y deberán subir nuevamente a través del nivel 1 para salir. Fácil no?.
Mientras los jugadores intentan rescatar al reo, desde ahora llamado prisionero, será sometido a interrogatorios por parte de dos oficiales de una rama llamada Inquisidores de Tempus. Estos son dos guardias que desean averiguar datos del bando contrario o que simplemente confiese sus delitos, si este confiesa, estos tienen la autoridad de ajusticiar al prisionero luego de confesar. Para que el prisionero resista mientras no está libre debe lanzar absolutamente todos sus turnos un dado de resistencia para no sucumbir frente al interrogatorio de los inquisidores. (Dado de Rango 2)
- Reglas del Tema:
- 1.- Los post pueden ser escritos en cualquier orden, pero no se permite el doble post como en todos los temas del foro.
2.-Hikari mientras se encuentre en el cuarto nivel de la prisión deberá siempre lanzar un dado de Resistencia dado de rango 2 (Independiente de su actual rango de poder.) y narrara los terrores que sufre por parte de los Lucendi Domini.
3.-Fingon redactara el combate por parte de los guardias y podría colgar un post extra donde expondrá una situación en concreto o decidirá alguna tirada de dados que tenga alguna interpretación algo confusa.
4.-Con el solo hecho de llegar al primer nivel de la prisión los jugadores podrán escapar mediante el método que ellos prefieran con o sin el objetivo.
5.-Obviamente el fallar la misión o que sean debilitados no implica que morirá su personaje, solo será dado por muerto y echado a una fosa común en las afueras de la prisión desde donde pueden recuperar la conciencia y escapar.
6.-Si uno de los jugadores alcanza cero en su HP y el resto no en un combate puede ser cargado hasta una enfermería donde podrá recuperara sus energías, esto implica que quien lo cargo vera mermado su ataque y defensa en un 50%. Si el jugador es abandonado y el resto baja o sube un nivel de la prisión se dará por muerto y será echado a la fosa común en las afueras de la prisión donde podrá recuperar la conciencia y escapar.
- Dado de Objetos:
- 01.- Ganzuas personales, son pequeñas y se utilizan para forzar puertas que no están reforzadas. Cada personaje tiene 2 de uso personal.
02.- Los Jugadores se mueven sigilosamente por los pasillos de la cárcel lo cual hace que ganen confianza y puedan evitar una ronda de guardias. (Pueden elegir cuando usar este item)
03.- Mapa Antiguo de la prisión, los participantes encuentran un fragmento de mapa de la vieja prisión, puede contener rutas viejas, que conduzcan a diversas partes de la misma, con tres fragmentos recolectados (3 dados) pueden hallar una vieja ruta hasta su destino, pueden usar un solo fragmento para ser llevados a un lugar al azar de la prisión, si lo deciden el master en el siguiente turno no lanzara el dado correspondiente al mapa.
04.- Los guardias escuchan movimientos en los pasillos de la prisión (Se activa alarma nivel 1)
05.- Los Jugadores hayan el sistema de horario la rotación de puestos de los guardias, así que pueden aprovechar los huecos para avanzar por la prisión en las dos primeras plantas. (El sistema de rotación solo funcionará si no se tiene ninguna alarma activa). En caso de que se active una alarma, se restará 25 de Hp a los guardias.
06.- Los Jugadores encuentran un Mapa de la Prisión Antiguo, si lo abren se deshará, pueden elegir a que cuarto ir independiente del dado que saque el Master (Un solo uso)
07.- Los Jugadores encuentran la sala de seguridad y logran desactivarla bajando un nivel de alarma (La alarma desciende un nivel, si es cero no baja más)
08.- Los Jugadores se encuentran de frente con un Guardia de Elite con 200 de HP y dado divino.
09.- Granadas Chaf: Los participantes encuentran granadas que sueltan pequeñas virutas metálicas que inmovilizan temporalmente (Dos turnos a partir del uso) máquinas de combate, cámaras de seguridad, alarmas, radios y Trampas electrónicas. (La máquina debe ser derrotada, si los jugadores escapan aprovechando la inmovilidad el nivel de seguridad sube un nivel, la granada le impide a la maquina el defenderse o atacar durante los turnos)
10.- Ayuda de un condenado, los participantes pueden hacerle una pregunta a un encerrado, este les otorgará pequeños datos sobre la ubicación de cámaras, algunos detectores y le entregará a un participante una ganzúa que podrán utilizar en el futuro, además de UNA sola mascara de gas, evitará el daño recibido a un solo jugador en caso de que se active una trampa de gas.
- dado de Mapa:
01.-Se detecta la apertura de una puerta de vigilancia con sensor (Se activa alarma nivel 2)
02.-Enfermeria (Los participantes recuperan su HP)
03.-Ventilacion chismosa, los participantes escuchan a los guardias hablar a través de los conductos de ventilación y descubren un código de desbloqueo del ascensor. Los jugadores bajan o suben dos niveles de la prisión.
04.-Armeria (Los participantes recuperan sus armas)
05.-Alcantarillas, las rejillas están bloqueadas, tendrán que forzar la cerradura, en caso de que Hikari esté con ellos, perros rastreadores irán en su búsqueda, deberán forzar la cerradura en menos de tres turnos o una ola de 5 guardias vendrán. Si los jugadores tienen más de 5 ganzúas, se tardarán tan solo dos turnos, si tienen 3, se tardaran 3 turnos, pero si tienen menos de 3 tendrán que enfrentarse a los guardias antes de salir (Peligro de Minas Claymore si un jugador lanza una pifia)
06.-Celda del Prisionero (Objetivo de liberación si se encuentran en el cuarto nivel) si los jugadores ya liberaron al prisionero, encontraran un Mapa de la Prisión Antiguo y un Código de Hackeo.
07.-Los intrusos activan los rociadores de agua por accidente aumentando el daño elemental eléctrico que reciben en 20 puntos pero desarma las Maquinas de Combate por el resto del juego.
08.-Despacho del capataz donde se realiza una reunión de capacitación en seguridad (Los Intrusos son capturados y enviados al octavo nivel de la cárcel)
09.-Escaleras, los Intrusos bajan o suben un nivel de la prisión.
10.-Puerta principal Los jugadores encuentran un camión de la lavandería estacionado en la puerta principal. (Salida)
11.-Duchas. Todos los guardias se duchan en un baño mixto, los participantes deberán dejar sus armas y armaduras para ir desnudos a través de esta zona. Su HP baja un 40% y la visibilidad es nula por el vapor así que no son descubiertos por el resto de los guardias en las duchas. (Pierden su dado actual y solo pueden usar dado Rango 1 en caso de batalla)
12.-Baños sin asear, los Jugadores pueden subir o bajar un nivel de la prisión a través de la alcantarilla. (Si ya tienen el objetivo principal podrán escapar de la prisión por ella)
13.-Golpe de suerte. Los intrusos encuentran a un guardia durmiendo profundamente que habla si le interrogan. En sueños les revela la ubicación del objetivo, bajan o suben un nivel de la prisión.
14.-Los jugadores encuentran una llave magnética que les da acceso a abrir cualquier puerta de la prision.
15.-Cuarto de archivos, los participantes borran evidencia de su intromisión) y encuentran entre los documentos un mapa de la prisión que revela el lugar de las escaleras. Los jugadores pueden elegir subir o bajar dos veces.
- Dado de combate:
01.-Maquina de Combate y dos Guardias Privados. Tienen un Mapa Antiguo de la Prisión.
02.-Guardias Armados de la Prisión. Tres guardias, tienen una Llave maestra y un traje de Guardia.
03.-(Trampa) Cámaras de Vigilancia, los participantes son descubiertos. Se activa la alarma Nivel 2
04.-(Trampa)Gas Pimienta/Granada de mano/jarrón de Fuego Griego/ un armario mal cerrado se abre y cae un objeto que explota repentinamente reduciendo el HP de los jugadores en un 20%.
05.-Detector de metales. Los Jugadores deben abandonar sus armas para pasar. (Pierden su dado actual y solo pueden usar dado Rango 2 en caso de batalla)
06.-Los Jugadores encuentran un receptáculo de basura sin alarmas, bajan o suben un piso.
07.-Robot sin programar. Los Jugadores encuentran un robot sin programar y lo utilizan ordenándole que ataque a los guardias, se activa Alarma Nivel 2 pero se desactivan los Guardias Humanos. Por cinco turnos.
08.-Ronda de Guardias de Civil, dos guardias. Tienen un Mapa de la Prisión Antiguo.
09.-Mala pata. Los jugadores accionan una trampilla eléctrica que le resta 50 de HP a todo el grupo.
10.-Camara de gases. Los jugadores activan una Trampa de Gas lo que hará que sus fuerzas disminuyan un nivel y el 50% de su HP. (Su dado baja un rango)
11.-Detectores de Movimiento alertan a los guardias quienes activan las puertas de seguridad del nivel, los jugadores deben derribar tres puertas con 70 de HP cada una. Para hacerlo deberán lanzar tres dados en el siguiente turno. (En el siguiente turno cada jugador lanzara tres dados cada uno el cual será un golpe a cada puerta.) Si no lo logran subirán un nivel de la prisión (si liberaron al objetivo y no lo logran bajaran un nivel de la prisión) Se activa alarma Nivel 2
12.-Robot de limpieza. Los jugadores encuentran un robot de limpieza el cual alertara de su presencia a los guardias aumentando el nivel de seguridad al nivel 4.
13.- Maquina de Combate, Tiene un Manual de Tácticas de seguridad de la prisión.
14.-Maquina de Represión. Si es destruida al activarse el nivel 4 de seguridad no aparecerá junto al Carcelero Jefe restándole su HP en un 50%.
15.-Soborno. Los jugadores sobornan a un guardia corrupto el cual les da una de tres opciones, bajar al nivel 4, subir al nivel 1 o recuperar completamente su HP y armas.
16.-Ronda de Guardias Privados, tres guardias que tienen un código de desactivación de artefactos.
17.- Mina Claymore, en zonas como la alcantarilla o salidas principales habrán minas anti persona, si el jugador saca este dado, cuando se llegue a la zona de escape pisará una Mira Claymore, restandole 100 Hp además de alertar a los guardias de turno, una oleada de 5 Guardias.
18.-La prisión entra en modo tormenta. Un estado de seguridad experimental que lanza descargas eléctricas constantes en el ambiente, este baja el nivel de alarma al nivel 1 además de sus efectos en batalla.
19.-Prisioneros de Guerra. Uno de los prisioneros conoce al carcelero y les da datos e sus técnicas de batalla, los jugadores obtienen una llave maestra y restan un 20% de Hp del Carcelero Jefe.
20.-Los jugadores activan una bomba experimental de chocolate la cual se endurece y atrapa a todos en una azucarada y deliciosa trampa tipo postre, los Guardias son echados a patadas de la prisión por tan estúpida idea. Los jugadores comen chocolate y recuperan su HP.
- Dado de Resistencia:
- 01.- Golpiza -30% de HP
02.- Asfixia con una bolsa plástica-20% de HP
03.- Toalla Mojada -15% de HP
04.- Pan Duro +20% de HP (Sanación)
05.- Uñas arrancadas -5% de HP
06.- Atadura del Cabello -40% de HP
07.- Taza de café +15% de HP (Sanación)
08.- Taza de Agua hirviendo -10% de HP
09.- Ultima Cena +50% de HP (Sanación)
10.- 40 Azotes -40% de HP
11.- Compasión. + 40% de HP (Sanación)
12.- Colillas de Cigarro. - 15% de HP
13.- Bolsa Colgante. - 60% de HP
14.- Buena Conducta. +10% HP
15.- Cámara de resistencia HP variable
16.- Liberacion fraudulenta
Nota: Estos porcentajes jugaran con el HP restante de Hikari.
- Detalles de las Torturas:
01.- Golpiza: Nada como al vieja escuela, un par de dientes menos para sacarle información a un recluso, estas van desde bofetadas hasta golpes de puños con manoplas de acero. Es una tortura pasada de moda pero altamente efectiva.
02.- Bolsa plástica en la cabeza: Los Inquisidores ponen una simple bolsa plástica en la cabeza del torturado para causarle asfixia mientras beben licor y juegan a las cartas, esto desmoraliza a los prisioneros que ven la posibilidad de terminar muertos por una simple bolsa de plástico que cuesta menos de medio Soul Link.
03.- Toalla Mojada: Esta tortura está de moda y es una muy efectiva también, consiste en poner una toalla mojada en la cara del prisionero y verter lentamente una gran cantidad de agua sobre ella produciendo un ahogamiento y un intenso dolor en pecho del recluso producto de la falta de oxígeno, lo mejor es que no deja marcas si se le desea vender como esclavo al torturado. Existe la variante de que el agua este hirviendo pero suele dejar horrendas marcas en el rostro y desfigurar a quienes padecen esta tortura.
04.- Pan Duro: Un mendrugo de pan no es nada, pero cuando se está en prisión es como comerse un faisán, los carceleros a veces no son tan malos y por una caricia si eres mujer o algo dinero si eres hombre puedes obtener un pedazo aunque tenga hongos y este rancio.
05.- Manicura: Desde tierras lejanas llega la antigua técnica de insertar astillas de madera bajo las uñas del prisionero, estas causan un dolor difícil de describir, en una versión mejorada de Tempus los inquisidores prenden fuego a las astillas las cuales lentamente queman los dedos. Finalmente suelen arrancar de cuajo la uña para terminar de producir el máximo daño.
06.- Atadura del Cabello: esta técnica esta algo obsoleta y suelen improvisarse maquinas en mal estado para causar el daño, los inquisidores de Tempus atan el cabello del recluso a un rodillo y giran una manivela para arrancarle literalmente el cuero cabelludo, el dolor es inimaginable y suelen detenerse antes de causar un daño irreparable. Es decir el recluso casi nunca queda sin cabello. Casi.
07.- Taza de café: el carcelero te visita en tu celda y apiadándose de ti te da una taza de café con mucho azúcar para resistir el esfuerzo físico de las torturas inquisidoras. Pero secretamente oculta oscuras intenciones. Aprovecharse del prisionero es una posibilidad.
08.- Taza de Agua: Los inquisidores son benevolentes y cuando el prisionero pide agua se la brindan. Sin embargo atan al prisionero en una silla y vierten agua hirviendo en su garganta a través de un embudo quemando sus interiores en un dolor brutal que debilita el alma de hasta el más duro.
09.- Última Cena: Esta es tu última cena, comes antes de abandonar este mundo. La cena incluye pavo al horno, arroz, papas, ensaladas, pan recién horneado y un whisky de 30 años.
10.- 40 Azotes: Los inquisidores en un intento por causar más daño al prisionero le azotan la espalda desnuda dejándole en carnes vivas. Muchos suelen perder la conciencia por el dolor o la pérdida de sangre al azote número 25.
11.-Compasión: Un guardia escucha los gritos y quejidos de la víctima, en un descanso este le entrega un poco de alcohol para calmar sus heridas además de un pequeño de analgésico.
12.-Colillas de cigarrillo: Los torturadores adoran el tabaco, utilizarán como cenicero la piel del prisionero.
13.-Bolsa colgante: Colgarán a la víctima del techo amarrándola de las manos y taparán su cara con una bolsa negra y le mojarán por completo con un chorro de agua helada, dificultándole la respiración, golpearan el cuerpo colgante con manoplas de acero capaces de dar choques eléctricos.-
14.-Buena conducta: Hikari decide cerrar su boca, gracias a esta conducta gana un poco de piedad por parte de los guardias, estos le dan un par de dulces.
15.-Cámara de resistencia: Hikari será puesta en una cama metálica, donde será expuesta a choques eléctricos, este dado funcionará durante dos turnos, El usuario sacará otros dos dados (De rango 1) y según lo que saque será su nivel de daño, (De 10% a 40% según el dado)
16.-Los Inquisidores han dejado al prisionero atado y encadenado en su celda pero la han dejado abierta, lamentablemente. Los demás prisioneros entran en la celda y golpean, tortura y violan a su víctima hasta hartarse llegando a hacer filas para turnarse, producto de los ataques el prisionero queda hecho pedazos en el suelo con su espíritu roto. (Pierde el 98% de su HP y eternamente queda con dado rango 2 incluso fuera del tema) Los inquisidores se burlan mientras ven el espectáculo el cual transmitirán vía Streaming con el cual ganaran dinero ilegal.
- Niveles de Seguridad:
Nivel de seguridad 1: No existe peligro de ser descubiertos pero rondas de Guardias y máquinas de combate en modo Standby recorren la prisión de arriba abajo. Estas máquinas y guardias que pueden ser neutralizados para avanzar. Existen muchos recovecos, techos altos y oscuras sombras donde ocultarse, si se mantiene el sigilo los invasores no debería tener problemas.
Nivel de seguridad 2: La seguridad de nivel dos se activa aumentando las rondas de guardias. Los guardias ahora son Guardias Armados y las Maquinas se activan en modo Vigilancia tienen un aumento de 100 puntos de HP y suben un nivel su dado
Nivel de seguridad 3: Existen serias sospechas de un motín o una violación al perímetro pero los guardias no están seguros, Los guardias ahora son Guardias Anti asalto y las máquinas de asedio están activadas en modalidad combate, tienen un aumento de 200 puntos de HP y aumentan su dado dos Niveles de su original. En este estado la prisión se ilumina completamente dejando pocos lugares donde ocultarse.
Nivel de Seguridad 4: Los guardias de seguridad están alerta y se confirma la violación del perímetro de la cárcel, los Intrusos deberán enfrentar al Carcelero Jefe y su Máquina de Represión junto con 2 Guardias Elite y una Maquina que está configurada en Modo carnicería. Tienen un aumento de 300 puntos de HP y tres niveles su dado original.
Modo tormenta (Experimental) Los Jugadores reciben un daño equivalente a 10 puntos y recupera al Carcelero Jefe y las máquinas de combate 10 puntos cada turno.
- datos de la guardia:
Guardia
100 de HP y dado 3 (Normal, Guardia.)
200 de HP y dado Supremo (Alarma 2, Guardia armado)
300 de HP y dado Divino (Alarma 3, Guardia Antia asalto)
400 de HP y dado Mítico (Alarma 4, Guardia de Elite)
Maquina de Combate
250 de HP y dado Supremo (Normal, Maquina de combate en Standby)
350 de HP y dado Divino (Alarma 2, Maquina en modo Vigilancia)
450 de HP y dado Mítico (Alarma 3, Maquina en modo Combate)
550 de HP y dado Legendario (Alarma 3, Maquina en modo Carnicería)
Maquina de Represión
500 de HP y Dado Legendario que ataca a todos los Jugadores y defiende de dos.
Carcelero Jefe
El carcelero aún no se recupera de sus heridas por ello tiene un Hp igual al 80% de la suma del HP restante de los Jugadores y un dado Celestial.
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Necesitaremos una buena cantidad de personal, así que es mejor que se preparen. Fue así como todo el proceso comenzó, era poco probable que la Sucubo despertara tan pronto, sin embargo le mantendrían dormida con dopantes hasta que la operación terminara, primero acomodaron las zonas dislocadas, después se encargaron de sus huesos rotos, las cosas de menor gravedad fueron atendidas rápidamente y gracias al metabolismo de la misma estas se cerraron bastante pronto, además sus huesos rotos también tendrían un rápido sanamiento. Lo dificil comenzó, lo primero fue extirpar la bala de su cuerpo y confirmaron que el impacto destrozó parte de su sistema reproductor, afortunadamente ningún órgano vital que pusiera su vida en un riesgo peor, pero las quemaduras de tercer grado serían un enorme problema, pues requerían de más tiempo, al final terminaron por cerrar los huecos de la bala con Hilo y aguja. Sus muertas alas eran un tema distinto, no había forma de recuperarlas ya que perdieron todo su diseño aerodinámico, aún si intentaban salvar lo que quedaba no serían más que masas horribles en su espalda, así que amputaron directamente desde sus omóplatos dejando dos heridas bastante grandes atrás en su espalda.
Tal vez habían pasado unos 4 días desde entonces, pero por fin ella había abierto los ojos... ¿A donde se encontraba? era sumamente oscuro y sentía la humedad en su nariz junto con un olor desagradable... luego se percató que en donde descansaba su cuerpo era una cama vieja, pero que almenos tenía sus sabanas limpias para obviamente evitar infecciones.. llevaba puesta una ropa particular, de paciente de hospital,pero en su cuello había algo que sin duda alguna le incomodaba, no podía quitarselo. intentó moverse un poco y un punzón horrible en su vientre impidió que se pudiera levantar. Era curiosa la posición en que estaba... boca abajo con la cara sobre una almohada, así que le costó aún más poder acomodarse de mejor manera. Movió sus brazos ligeramente para apoyarse y aunque sea poder levantarse de la cama, grave error, pues el dolor que sintió fue espantosamente horrible, le ardía mucho la espalda, no pudo aguantar su propio peso por esta razón, y gracias a esta torpeza terminó por caerse de la cama. Cayó sobre su antebrazo izquierdo y sus sabanas limpias terminaron en el suelo junto con algunos aparatos extraños que estaban directamente inyectados sobre su antebrazo izquierdo. -A-auch...- Apenas y vocalizó eso.. tenía la vista borrosa.. pero en frente suyo, había una pequeña hoja de papel pegada a las rejillas de su puerta.. ¿Qué decía? "Paciente de metabolismo rápido, no es necesaria más atención del personal médico" Le dolía un montón a decir verdad, se quejaba bastante pues en su espalda era hueso cortado lo que realmente había pasado, su metabolismo se tardaría mucho en acoplarse a este nuevo tipo de heridas.
Pudo lentamente volver a la cama utilizando sus piernas (que afortunadamente no estaban tan mal) y se sentó en la cama, almenos el efecto de stuneo se le estaba pasando un poco, aunque no podía mover sus brazos y piernas su cuerpo pronto reaccionaría de nuevo, un par de horas y sus huesos estarían de vuelta junto con la regeneración de carne y piel que su cuerpo naturalmente recuperaba. Las heridas más graves no sanarían tan facilmente, pues el hueso era un tema sensible que hasta para un ser como ella le costaría recuperar. Escuchó un timbre, al parecer las puertas se abrían para dar paso a personas que posiblemente desconocía
¿Quién era?... no podía ver mucho, pero se mantuvo tranquila, ahora que estaba encerrada no había nada que temer, supuso la mujer ignorante. Los pasos firmes se notaron cada vez más cerca, eran dos sujetos al parecer, sin embargo no oía nada más que esos, tardaron algo en llegar hasta su celda, pero ella pudo ver una figura masculina y otra femenina y sin temor a nada, abrieron como si nada las puertas. Dos entes entraron a aquel cuarto, ambos utilizaban el mismo uniforme militar de alto mando, inclusive llevaban un sombrero y todo. ¿Qué era esto? ¿Un circo? pensó ella. -Esta es, la mujer que desafió estúpidamente a un Custos. Dijo la figura masculina, era de piel muy blanca, notaba cierto tono negro en su color de cabello, y sin duda alguna era bastante alto, con un tono de voz ronco y una postura tan firme como la roca. ¿Esta?... realmente creí que se trataría de una bestia llena de dientes y un montón de armas que salían de su piel o algo así.- Habló la figura femenina,la rubia analizó bien su rostro de igual forma, ojos carmesí, cabello mucho más largo que llegaba casi hasta sus hombros, además de ser de color blanco.. tenía pecas y usaba lentes. La haremos cantar como un ave, ¿No cree? ¿Señor Soushi? hablaban los dos ignorándola por completo. Que las apariencias no la engañen, señorita Yuno, este ser logró herir de gravedad a un Custos Dei. Fue entonces, que la rubia decidió interrumpirles Oigan.. Bola de fenómenos, no se de que están hablando, pero mi condena es estar aquí. Ambos sujetos se rieron, y la mujer (que era un poco más baja que el hombre) habló. Tienes una lengua viperina.. joven Sucubo, espero que tengas la misma actitud después de la primera sesión, Ahora es mejor que obedezca, si tiene una buena conducta recibirá un mejor trato. El hombre caminó y sacó un par de esposas, ella simplemente estiró sus manos y se dejó esposar, sin decir demasiado.
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Su brazo de acero había sido confiscado y le habían puesto un grillete que se ajustaba a su esbelta cintura, sus tobillos también habían sido inmovilizados y su mano de carne y hueso estaba amarrada con cadenas al bajo techo del camión, estaba sentada sobre una plancha de acero tan fría como el culo de un pingüino pero había tenido peores transportes. El camino por el cual se dirigían era directo a uno de los agujeros más oscuros, profundos y llenos de rumores de todo Spirit Soul. Arcadia, la máxima prisión del mundo organizado.
Como fue que llego a este punto. Todo lo propicio una misión, Astrid Dagmar, si todo salía mal, solo debía escapar aunque le costara otro brazo y moler a golpes a la propietaria de ese nombre, la solicitante era una mujer, no sabría decir si era bella pues no se fijaba en esas cosas, pero era de cabello largo y oscuro como una noche sin luna. Al principio le simpatizo la energía y entusiasmo con la que hablo de la misión que necesitaba llevar a cabo pero el miedo a la traición le volvían a la realidad del mundo. No podía confiar en ella. Ankabeth, la guerrera negra estaba intercambiando unas pieles por comida cuando escucho que había un grupo de lunáticos que necesitaban mercenarios para llevar a cabo una misión de salvataje. Realmente no le importaba involucrarse para salvar a un desconocido, y mucho menos a uno que causaba problemas al gobierno y no era capaz de defenderse o al menos huir. Sin embargo varios días después escucho que el lugar a irrumpir era la mismísima Arcadia, el lugar donde todos los fenómenos iban a parar. Esto cambio las cosas, Ankabeth podría encontrar información de aquellos que le habían arrebatado todo, su ojo, su brazo, su corazón y su confianza en los demás.
El camión salto por un bache y la cabeza de ella se golpeó en el techo. Sintió que casi se le partió, cuando al fin el trasto se detuvo, escucho los pasos de los guardias y un cuchicheo incesante con los de la puerta, al parecer uno de ellos era muy estricto y quería inspeccionar el interior. Ella no podía ver nada por la capucha pero si sintió la respiración de uno de los guardias muy cerca de ella pasando e inspeccionando las chapas que traían en el cuello, eran chapas reales de criminales pero no eran con información real, las había conseguido Astrid con el guardia que había hecho el trato.
Segundos después el camión se cerró y continúo un par de minutos. Nuevamente se abrió la puerta y escucho al guardia decir que habían llegado. Ankabeth fue bajada primero y cuando retiraron su capucha sintió como el brillo del sol le punzaba los ojos. Estaban en un gran patio vigilado por cámaras de seguridad y los dos guardias le llevaron al interior de un edificio. Una vez dentro la sentaron en una silla de seguridad, pero era solamente una que tenía unos brazaletes pegados a ella. El guardia gordo fue a buscar al siguiente. El que se había quedado era flaco como una espiga y los ojos de este se movían inseguros de un lugar a otro, la mujer se mantenía inmóvil como esculpida en piedra y entonces el guardia hablo.
-Hace un tiempo escapo un grupo de revolucionarios y dejaron en ridículo al gobierno. El mismo Lord corto un par de cabezas por ese funesto episodio y la prisión cerro por un tiempo- Dijo mientras abría lo que parecía ser un botiquín -En ese tiempo se usaban collares que suprimían el poder espiritual de los reclusos y cuando mencione que era una técnica insegura y que debían cortarle las manos a los que caían aquí me tacharon de ignorante, extremista y rencoroso. Jajajajajja pero cuanto me reí al ver que escaparon… pensé que me ascenderían, pero lejos de ello me metieron en una oficina oscura, húmeda y llena de papeles que no tenían ni un puto sentido- Dijo mientras se acercaba con algo en la mano y tomaba el rostro de Ankabeth apretándolo entre sus largos y esqueléticos dedos.
-No sabía que esta era una tortura, deja ya de hablar, tu incesante cháchara me aburre- Dijo ella al no comprender a que venía toda esa explicación.
–Ho si disculpa, es que me siento emocionado, ahora es mi momento de redención, el momento de probar cosas… nuevas- dijo cuándo se abrió la puerta nuevamente y pudo ver como uno a uno los demás entraban en la habitación para amarrarlos en las mismas sillas.
El guardia con el que habían hecho el trato miro al flaco y le dijo que los desatara al tiempo que salió una vez más, pero cuando el flaco se quedó solo, su rostro no pudo esconder una gran sonrisa que casi le partió la cara. Empezó con Ankabeth, con un algodón impregnado de alcohol le limpio y le pincho el brazo con lo que parecía un arma del futuro, en el acto sintió su cuerpo pesado. Era lo que temía los guardias le habían traicionado, se movió en la silla que le habían puesto, las cadenas eran solidas pero con el recuerdo se ser traicionada nuevamente se levantó con una furia inusitada y con una fuerza sobrehumana hizo pedazos la silla en la que se encontraba, las astillas saltaron en todas direcciones y el flaco trato de sacar su arma de servicio para defenderse pero de poco le valió, Ankabeth se abalanzó contra él, con su mano agarro la muñeca del guardia, esta crujió y se quebró mientras que con sus propios dientes le mordió la garganta, el flaco luchaba con golpes de pies, manos y uñas sacarse a la inmensa mujer. Los demás se movieron también y aparentemente se liberaron aunque al parecer todos habían ya recibido el veneno o lo que sea que le había inyectado el guardia traidor. Ankabeth con ira movió su cabeza y un movimiento brusco se apartó. Entre sus dientes tenía un pedazo de la garganta del guardia que se desangraba rápidamente entre convulsiones. Ahí termino la vida del traicionero guardia que no merecía nombre, frustrados sus planes de entregarlos a la prisión el grupo debía continuar y debían hacerlo rápidamente antes de que el que había salido volviera.
Ankabeth sintió como su fuerza disminuía en gran medida y aunque sintió que era capaz aun de luchar a la antigua usanza, comprobó que su magia se había debilitado en gran medida. Dudaba incluso que ahora pudiese tirar un muro para llegar hasta su objetivo, lo cual había sido su idea primaria.
Sacudió su cabeza y entonces entro el guardia que había salido. Entre sus manos traía los bultos que parecían ser los objetos personales de los reclusos. Miro al suelo y luego vio la mancha carmesí esparciéndose por el piso. Bajo las cosas y retrocedió… parecía querer escapar. Que alguien le detenga.
Ankabeth se arrodillo al sentir una punzada y vio en el suelo la llave de las esposas, al menos no tendrían que pulular por ahí con restos de cadenas o pedazos de maderas atachadas a los brazos.
Se quitó los brazaletes, se arrastró un poco débil hacia sus cosas y solo faltaba su inmensa espada, era de esperar era demasiado pesada para el guardia gordo. Pero por que había traído las cosas de los demás?, la traición era solo cosa de uno de los dos?. Bueno ya estaban dentro de la prisión así que no importaba mucho el como pero tenían que buscar su objetivo primario, el prisionero.
- Datos de Batalla:
HP: 999//999
Dado de Ataque: Cosmico
Dado de Curacion: Infinite Heal
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Era una locura, una insensatez que podría llegar a costarle mucho más caro de lo que su mente podría llegar a concebir. Normalmente, la morena hacía todo lo posible por no involucrar en sus asuntos a terceras personas, incluso si eso pudiera beneficiarle, pero en esta ocasión no tuvo más remedio que tragarse el orgullo y contar al menos con los servicios de una mercenaria de nombre Ankabeth y a una cazarrecompensas conocida como Noir L. R’Lyeh, a quienes contrató para que pudieran ayudarle a infiltrarse en aquella prisión que presumía de ser la más segura de todo Spirit Soul. La primera mujer aceptó por motivos propios, pero el dinero sin duda fue un gran incentivo para ambas.
Además, en un principio quiso rechazar la propuesta de Cyan, un revolucionario al que conoció en la contienda contra ciertos monstruos ocurrida en Chaos poco tiempo atrás. Las noticias del encarcelamiento de Hikari Hiroshi (quien, a criterio de Astrid, se encontraba en la prisión por motivos injustos) habían corrido como la pólvora, de modo que la morena no dudó en comentarle al joven lancero acerca de sus planes de rescate, más como un método de desahogo que como petición de ayuda. Él aseguró estar en deuda con ella, de modo que decidió acudir también a la prisión. Lo mismo sucedió con su compañero de trabajo, Akatsuki Ousawa, que además parecía conocer también a la joven prisionera.
Aquellas cinco personas habían trazado un plan para poder entrar en la cárcel de manera sigilosa, pero el principal problema aparecería una vez que ellos estuvieran dentro. Según un informante que previamente había estado investigando la situación externa de aquella estructura, irrumpir por la fuerza era una tarea imposible. Sin embargo, logró averiguar los horarios en los que se transportaban criminales de prisiones de menor importancia hasta Arcadia. Tenían contactos en el interior de Arcadia, de manera que acabaron acordando que podrían colarles en uno de los vehículos de la cárcel haciéndoles pasar por prisioneros.
El camión en el que iban se detuvo tras una eternidad repleta de baches y tambaleos violentos. Podría decirse que aquello fue un alivio para Astrid, pero el hecho de saber que eso significaba que habían logrado infiltrarse en Arcadia le ponía los pelos de punta. Tras bajar del vehículo y atravesar un patio repleto de cámaras de seguridad, los guardias les hicieron sentarse en sillas donde les amarraron. Aquel que les había colado le ordenó a otro que les desataran, pero el que se quedó con ellos no parecía muy dispuesto a ello. En su lugar, y en un abrir y cerrar de ojos, les inyectó una especie de sustancia (cuyo contenido era desconocido para Astrid) a cada uno de ellos. —¡…! ¿¡Pero qué-!?— ¿Cómo es que fue tan rápido? ¿Y cómo es que nadie le había partido ya la crisma?
Bueno, ahí estaba Ankabeth para destrozarle la garganta, literalmente. Obviamente, a la morena no le había sentado muy bien que un desconocido con cara de psicópata le metiera en vena un líquido desconocido, ni mucho menos que eso significase una traición por parte de los guardias. Con cierto esfuerzo se había logrado liberar de la silla, pero no a tiempo de detener la furia de la mercenaria. Quizás ese viejo se lo tenía merecido, pero si alguien encontraba esa estampa se iban a meter en problemas. El guardia rechoncho con el que habían acordado había huido aterrorizado al contemplar la sangrienta escena. Astrid dudaba que cualquiera de los presentes mantuviera la calma ante tal situación, incluso ella misma se había quedado sin aliento tras ver aquello. Y aún así, sabía que tenía que guardar las apariencias. Si empezaban a descontrolarse así como así no irían a ninguna parte.
Aquella droga que recorría su sangre mermaba sus fuerzas y le hacía sentir diversos pinchazos en la cabeza. Quizás podría hacer uso de la hemokinesis para evitar que ésta llegara al cerebro, pero no tenía tanto poder ni tanta experiencia como para poder hacer eso sin poner en riesgo su propia vida. Se dirigió hacia Ankabeth con intención de tomar la llave que había recogido del suelo y liberarse de los grilletes. —Oye, Ankabeth. No sé qué tipo de estilo tienes a la hora de cumplir con tus misiones pero no estaría de más que fueses un poco más… discreta,—murmuró por lo bajo, en un tono serio pero que no sonaba a sermón ni a reproche. Se había alterado un poco, pero hizo todo lo posible por ocultarlo. Se quitó las esposas y ofreció la llave al resto de los presentes, esperando a que alguien la usara.
No podía moverse muy bien debido a que el maldito veneno empezaba a hacer efecto en su organismo. Se acercó hacia sus pertenencias, que habían sido abandonadas por el guardia que había huido. ¿Quizás él no tenía ni idea de los planes de su amigo? Tomó su cimitarra, examinándola rápidamente para asegurarse de que todo estaba en orden. Aunque con lo nerviosa y débil que estaba, tampoco es que pudiese fijarse demasiado. La envainó de nuevo y se amarró el cinturón donde la llevaba colgada, para después girarse hacia sus compañeros.
—Bien. Tenemos… tenemos que tener mucho cuidado a partir de ahora.—Se llevó una mano a la cabeza, ligeramente aturdida. —No sé qué es esa mierda que nos han metido en el cuerpo, pero espero que vosotros seáis más tolerantes que yo a lo que sea que tenga esa sustancia.— No parecía tener una actitud muy firme, más bien se notaba por la pronunciación que usaba al hablar que estaba un poco atontada. —Tomad vuestras cosas y organicémonos. Dudo que nos vayan a dar un mapa de la prisión viendo lo sucedido,—comentó, mirando de reojo a Ankabeth con una fingida inexpresividad (bastante notable que era mentira, eso sí) para enmascarar que estaba con los pelos de punta. —Así que quizás nos convenga encontrar alguno. Si antes de eso encontramos a la prisionera no estará de más conseguirlo. Seguirá siendo útil para buscar otras salidas que nos puedan servir.—
- datos de batalla:
HP: 999/999
Dado de ataque: Cósmico
Dado de curación: Infinite Heal
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Habían terminado en un camión oscuro, esposados y lo único que podían hacer, era esperar a que el plan saliera bien. Todos estaban impacientes y ese sentimiento se hizo más fuerte, cuando el vehículo dio un poderoso frenazo que les abalanzó a unos contra otros. Se hizo el silencio unos segundos y luego les sacaron. Akki estaba bastante más silencioso de lo normal, como si quisiera pasar desapercibido y que no le reconocieran como aquel Ex-General que hacía un año atrás había sido uno de los militares más importantes. Ninguno de los guardias tuvo trato especial con él y de igual manera le inyectaron esa misteriosa sustancia. Al igual que los demás, también se sintió débil rápidamente, pero él optó por ocultarlo y disimularlo como si eso fuese lo más importante. Apretó las manos y suspiró, se concentró expresamente en moverse como si no hubiera tenido efecto en él.
-¡Pues qué bien!- Dijo, en un tono irónico. -¡Bah! Da igual, esto no es nada.
Cogió la llave que ofrecía Astrid y se liberó de las esposas, aunque podía hacerlo con su propia fuerza, aún sin poderes. Luego le tendió la llave a los demás, pero él no tenía nada que recoger. Cerró los ojos y metió las manos en los bolsillos, meditando en silencio las palabras de su compañera, desde luego que tenía razón, pero las cosas estaban un poco complicadas. Por el momento, aparte de rebuscar en esa misma sala, solo podían escabullirse por algún pasillo. El íncubo abrió los ojos y movió la cabeza lentamente, para no marearse por la debilidad, buscando algo que les pudiera servir. Lo cierto es que no había casi nada ahí dentro, salvo una mesa metálica bastante despejada. No obstante, el patio estaba cerca, desde allí podrían buscar un acceso a las instalaciones en las que podía estar Hikari y la puerta estaba abierta... El otro guardia había huído. Tenían unos maravillosos momentos para marcharse antes de que fuera demasiado tarde.
-Deberíamos regresar al patio, aquí no parece que pueda haber ningún mapa.- Les dice, con una expresión pensativa. -Tendremos que tener cuidado con las cámaras de vigilancia, pero eso ya lo sabíamos ¿No? Debemos llevar a cabo el plan que teníamos, antes de que nos pasara esto.
Naturalmente sería más complicado, pero mantener la calma era crucial en esta situación. Akki intentó relajarlos con su propia serenidad. Ellos eran muchísimo más listos que esos guardias imbéciles, podían sortearlos aún con esta droga inhibidora. Él se acercó a la puerta y asomó la cabeza por si veía algo, pero parecía que todo estaba desierto. Mientras el resto se preparaba y trataba de ordenar su mente, él se quedó vigilando, atento por si escuchaba pasos del exterior. Le costaba mantener la concentración, pero debía hacerlo por el bien del grupo y porque él nunca se daría por vencido si se trataba de una maldita sustancia artificial ¡Jamás sería derrotado por un químico! Se negaba a admitirlo.
- Stats:
- Puntos de vida: 999 HP.
Dado de ataque: Dado Titánico.
Dado de curación: Dado Divino.
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Dejando atrás sus temores innecesarios, el hombre de azulados cabellos se colocó en marcha para encontrarse junto a sus aliados en el punto designado, no sin antes llenar el estómago con algo que le fuera a proporcionar las fuerzas necesarias que emplearía horas más tarde. Con la lanza en la mano, finalmente puso rumbo hacia aquel destino que sin duda le marcaría mucho de aquí en un futuro. El aire se tornaba tenso y no era para menos, ¿Quién sabe qué tipo de salvajadas encontraría en la prisión de máxima seguridad más grande? Era muy cierto que el lancero no tenía motivos personales para involucrarse con una reclusa que poco o nada tenía que ver con el movimiento revolucionario, ¿Pero acaso importaba? ¡En absoluto! Al fin y al cabo Cyan era un fiel partidario de la libertad para todos. El revolucionario enfrió la mente y una vez más la ocupó únicamente con el pensamiento de reunirse con sus camaradas en la operación. En aquel lugar del destino una fría brisa soplaba desde una de las direcciones, haciendo danzar la coleta que Cyan tenía. Por suerte el revolucionario estaba bastante entrenado contra el frío, y de todas formas estaba seguro que una vez que el movimiento fuese puesto en marcha, no tendría mucho tiempo para pensar en sensaciones térmicas. El hombre reconoció de inmediato el largo cabello oscuro de Astrid, quien estaba siendo acompañada por otras personas cuya identidad le era desconocida hasta el momento.
Cuando los protagonistas de semejante locura estuvieron reunidos, el plan de intromisión en aquella fortaleza gubernamental comenzó a fluir, ideando teorías y explorando posibles vías de entrada; Nada parecía suficiente pues aunque la invasión al interior de terrenos enemigos estaba asegurada, dentro no tenían la seguridad de poder moverse con soltura, ni siquiera contaban con el conocimiento de cómo sería el interior de la prisión. Al final de todo como si de una luz celestial se tratara, llegó la milagrosa noticia de que uno de los cinco contaba con contactos dentro de la edificación, dicho contacto pasaría con un trasporte dentro del horario regular y los haría pasar por prisioneros. Después de un movidito y acalorado viaje dentro del camión de trasporte, el cual parecía más espacioso por fuera que por dentro, acabaron llegando al interior de la estructura, la cual obviamente estaba muy bien vigilada y supervisada. Una vez salieron del camión, uno de los guardias los ató rápidamente de manos, haciendo caso omiso a su compañero de que aflojara los nudos a cero. El hombre con uniforme reglamentario no se lo pensó más de dos veces antes de inyectar al grupo a la velocidad del rayo una sustancia sospechosa en sus vasos sanguíneos. —¡Ugh…!— Cyan cayó de rodillas al suelo por la impresión, indefenso y desarmado completamente.
La parte “positiva” de la situación sería que su malestar no tenía punto de comparación con la que sentía el guardia al recibir un fuerte ataque de ira por parte de una de las integrantes del grupo. ¡Menuda mujer! ¡Menuda brutalidad! Parecía una bestia salvaje recién sacada de su hábitat por la fuerza. Una vez el espectáculo terminó, el pobre hombre yacía en el suelo ensangrentado, posiblemente soñando con ver una luz al final de un túnel. Cyan intentó ponerse de pie pero sus rodillas le fallaron y acabó una vez más de rodillas. Algo iba mal, se sentía mareado y su libertad de movimiento había quedado bastante limitada. —M-me siento como si hubiera bebido demasiado…— Aclaró, por el favor de hacer una comparación equivalente. Muy seguramente era gracias a la droga, pero el estado de ánimo que se supone debía tener ante tal escena, no era tan grande. Quizá y se trataba del lancero quien tenía menor tolerancia a la droga que el resto. De repente escuchó la voz de Astrid un poco molesta con su compañera. “—Oye, Ankabeth. No sé qué tipo de estilo tienes a la hora de cumplir tus misiones pero no estaría de más que fueses un poco más… Discreta.—“
Así que aquella mujer se llamaba Ankabeth ¿Eh? Parecía ser completamente el tipo de persona que resolvería todo a puñetazos, patadas y mordiscos de hacer falta. No era para nada un tipo de chica con la que a él le gustaría quedar solo, y no podía negar que Astrid llevaba algo de razón en sus palabras.[/i] —Estoy de acuerdo… No me importa darles unos cuantos golpes a los guardias de por aquí… Pero no debemos llamar la atención.— Su malestar se contemplaba en su rostro y el sudor comenzaba a brotar por su frente. Cuando llegó su turno de usar las llaves para dejar atrás los grilletes que le oprimían, no lo pensó ni un segundo, levantándose algo débil del suelo para ir en busca de su lanza. Al tenerla de vuelta en su poder, la usó como punto de apoyo para poder mantenerse mejor de pie y caminar con más facilidad. Si este había sido el inicio de un plan de rescate y tan solo habían entrado a las puertas de la prisión… no quería ni pensar lo que depararía al pequeño grupo más adelante. “—Bien. Tenemos… tenemos que tener mucho cuidado a partir de ahora.—“ Sentenció su compañera con voz débil.
“—No sé qué es esa mierda que nos han metido en el cuerpo, pero espero que vosotros seáis más tolerantes que yo a lo que sea que tenga esa sustancia.—“ Cyan desvió sus orbes a la mujer. —Yo lo tengo difícil, me parece…— Tragó saliva. —Astrid, tú tenías poderes de sanación ¿Verdad? ¿No hay nada que se pueda hacer?— Tal cual fue soltando la pregunta, el revolucionario fue cayendo en la tontería que sus labios dejaban escapar. Era obvio que si ella hubiese podido hacer algo contra eso, lo hubiese hecho desde un principio, aunque también existiese la posibilidad de que fuera capaz y en ese mismo momento no tuviera las posibilidades a su alcance. Sea como fuere se limitó a escuchar las instrucciones de la mujer y a seguirlos en sus pasos.
- Datos de batalla:
- HP = 999
Dado de ataque: Dado rango 3
Dado de curación: -
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
De tanto en tanto, su mente configuraba ciertas acciones un tanto oscuras y muy extrañas para sí que terminaban por dibujar caminos complemente ambiguos a los pies de la hermosa y delicada vampiresa; despistando por completo a cualquiera que se dedicase a seguirla.
He ahí un nuevo día y cierta recompensa un tanto atípica ante sus ojos se dibujada, razón por la cual, sin preámbulos dispuestos se hizo presente ante la dulce invitación de la exquisita Rubinus que tiempo atrás había conocido en los vastos terrenos de la calurosa Chaos.
Grandes sombras de penurias y muerte se dibujaban ante sus ojos y su pequeña nariz lograba percibir con extremo deleite el nerviosismo que cual éter divino destilaba por los poros del pequeño grupo que finalmente se había reunido en pro de la empresa arcadiana. Noir simplemente estaba extasiada, muy a pesar de sus aullantes presentimientos y pensamientos de sensatez. Estaba cometiendo una gran equivocación, sin embargo la locura de una aventura y la idea del tesoro podían con ella.
Entre todos pudo notar la figura del sujeto con quien había tenido un pequeño disgusto el mismo día en que se había aliado con la Rubinus, al igual que la gran porte de una Criminal que en algunos anuncios había visto; cayendo de tal forma en una especie de diversión infantil. La cosa comenzaba a tomar color de hormiga.
Durante todo el viaje se mantuvo en completo silencio, delicada y fina como siempre; manteniéndose nuevamente en dicho porte una vez fueron encadenados a las extrañas sillas en aquel espacioso lugar. Más no pudo seguir con aquella máscara cuando su pálida piel fue vilmente violada por el piquete de una aguja y cierto líquido impuro procuró con gran diligencia diluirse en su torrente sanguíneo.
Su fino rostro se crispó con molestia y sus carnosos labios se apiñaron uno contra otro en un disgusto latente. Se hizo con la llave que le proporcionaron para así liberarse de las titineantes cadenas y aspiró asqueada. Abrió de par en par su boca y el brillo opaco del salón recayó en el filo aperlado de sus hermosos colmillos, los cuales no dudaron en rasgar la piel de su pálida muñeca aclamando el rojo elixir de su vida.
Con un escupitajo cargado de repulsión, la joven vampiresa se deshizo de unos mililitros de aquel extraño químico, sin embargo cierto hormigueo comenzó a picotearle en los labios de cereza. Se llevó el dorso de la mano sana a estos y tragó con algo de dificultad, notando que su acción no fue tan rápida. Esa impureza comenzaba a carcomerle las paredes de sus tejidos y a interferir en cierto modo con su psicomotricidad.
Se pasó nuevamente el dorso de la mano por los labios, limpiándose el resto de sangre de los mismos y en silencio se dirigió hasta el cúmulo de armamentos y bártulos. Tomó su espada compleja, una bolsa muslera y la ligera capa oscura que había estado envolviendo a su alargado armamento, se tronó finamente el cuello y manteniéndose aún en silencio dirigió sus refulgentes orbes de fuego hacia los presentes, aguardando alguna resolución unánime para su siguiente movimiento, pues prefería estudiar mejor la situación y su estado físico actual antes de precipitarse.
- Noir's Stats::
HP: 999
Dado de Ataque: Titánico
Dado de Curación: Universal Heal
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
-Mamasdmm ñjfgsjas kskiakdeq juajkslod- hablo dentro de la máscara y al ver la cara de sorpresa de ambos, tuvo que quitársela para hablarles.
-Están locos?, es la alarma de prueba, pónganse las máscaras antigás que están en el armario, es un gas experimental que se prueba una vez cada seis meses, si no quieren verse afectados, les recomiendo que se las pongan. Y guarden esas armas, no les vallan a sacar un ojo a alguien- ordeno el guardia antes de ponerse la máscara nuevamente.
Ambos, Fingon y Nerdanel, buscaron las dichosas máscaras y se las pusieron, esperando a que el gas escapase. Ambos se miraron, se encogieron de hombros y siguieron en su labor. Tenían que agilizar los procedimientos, saltar conductos regulares de gente que amaba rechazar cosas, obtener lecturas digitales de leyes que hace mucho penaban la resistencia de los criminales, hoy hay muchos vacíos legales que pasar y asegurar si la sentencia tenía que ser justa… aun así debía serlo. Fingon ya no estaba seguro.
Los reclusos que estaban en celdas con barrotes contaban con máscaras de gas, conocían su efecto y los vómitos que causaba días después de su exposición, por ello se acurrucaban en los rincones esperando que sus dispositivos no fallasen, y por nada se separaban de ellas, las cámaras de tortura y las prisiones más bajas estaban protegidas con sistemas diferentes de seguridad, por ello no era necesario alguna seguridad, lamentablemente todo aquel intruso que estuviera rondando por los pasillos quedaría bajo los efectos del venenoso gas.
Uno de los guardias encerrado en un baño fumaba un cigarrillo, pero no uno normal, sino un habano que había hurtado de la oficina de los Lucendi domini, uno de los que usaban para apagarlo en la piel de los herejes, valla desperdicio. Encerrado en el baño disfruto el humo sabroso, era extasiante y embriagador, sentado sobre el WC… de pronto escucho fuera un alboroto, un grito y después no escucho nada más, había taponeado los detectores de humo, era un tipo hábil al momento de holgazanear, aguzo el oído pero no escucho nada más, estaba atento como un tigre agazapado y entonces escucho la alarma de los ejercicios de gas, la bocina lo sorprendió de tal forma que casi se cayó, lamentablemente el puro cayó sobre su ropa la cual se incendió automáticamente. Si hubiera sido más inteligente hubiera usado la ducha que había en el interior o habría sacado los tapones que tenía en los detectores de humo, eso hubiera mojado el baño y se hubiera librado de lo que vendría después… pero no. No esperes ser inteligente o al menos racional cuando el fuego del infierno te está quemando los cojones.
-Que me quemo hijos de puta!!- Grito el hombre mientras salía aparatosamente del baño medio envuelto en llamas.
Con gran dificultad se quitó el uniforme, lanzo el pantalón al carajo y este se terminó de incendiar, no sin antes activar el detector de incendios… la lluvia se disparó y supo que estaba ya jodido. Nada lo salvaría de este amago de incendio, sería el siguiente en ser torturado y los Lucendi se harían un mameluco con su triste pellejo. Entonces recordó la gran alarma roja que giraba sobre su cabeza….
-Maldición el gas- se dijo mientras entro nuevamente en el baño, tomo su máscara, se la puso y se ajustó su arma al cinto, realmente un espectáculo ridículo, un guardia armado sin pantalones, parecía un sueño constante de un niño de primaria.-Mas me vale que no me electrocute ahora, entre el gas y el agua seria lindo que me muriese por un estúpido habano- replico al ver que una suave neblina emergió de un conducto de ventilación. Tenía un aspecto espectral y en su interior flotaban lo que parecían ser esquirlas plateadas… el pasar la mano a través de ella se notaba su poder innato.
De pronto el guardia salió de su propia situación y frente a él, vio una puerta abierta, inusualmente abierta, todas las puertas suelen tener un cierre de seguridad y al fondo, muyyy al fondo del pasillo vio como corría un guardia gordo, ya casi era un punto, camino hasta la puerta y en su interior… el horror. Vio un hombre caído en el medio del sitio, un hombre vestido de guardia y intrusos!!! Su salvación. Siempre podría culpar a otros del accionamiento de un dispositivo de seguridad y salir ileso.
-Que demonios!!- dijo mientras saco un bastón que en su punta destelló una chispa, obviamente un arma eléctrica.
- detalles:
Ubicación: Nivel 1
Penalizaciones: -50% de HP al grupo y descenso de 1 nivel de poder en el dado. Aumento del daño electrico en 20 puntos
Bonificaciones: Maquinas desactivadas por el resto del tema
Estatus de sigilo: Grupo Anónimo//Sin conocimiento de la intrusión.
Nivel de seguridad 1: No existe peligro de ser descubiertos pero rondas de Guardias y máquinas de combate en modo Standby recorren la prisión de arriba abajo. Estas máquinas y guardias que pueden ser neutralizados para avanzar. Existen muchos recovecos, techos altos y oscuras sombras donde ocultarse, si se mantiene el sigilo los invasores no debería tener problemas.
08.- Los Jugadores se encuentran de frente con un Guardia de Elite con 200 de HP y dado divino.
07.-Los intrusos activan los rociadores de agua por accidente aumentando el daño elemental eléctrico que reciben en 20 puntos pero desarma las Maquinas de Combate por el resto del juego.
10.-Camara de gases. Los jugadores activan una Trampa de Gas lo que hará que sus fuerzas disminuyan un nivel y el 50% de su HP. (Su dado baja un rango)
- Detalles de Combate:
Guardia de Elite sin pantalones: 200//200
Dado Divino: Aun sin usar
Última edición por Fingon Sindar el Dom Ago 07, 2016 10:01 pm, editado 5 veces
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
#1 'Tirada Rango 1' : 8
--------------------------------
#2 'Tirada Rango 2' : 7
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#3 'Tirada Rango 3' : 10
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
- Detalles de Tortura y Hp :
- Atadura del Cabello: esta técnica esta algo obsoleta y suelen improvisarse maquinas en mal estado para causar el daño, los inquisidores de Tempus atan el cabello del recluso a un rodillo y giran una manivela para arrancarle literalmente el cuero cabelludo, el dolor es inimaginable y suelen detenerse antes de causar un daño irreparable. Es decir el recluso casi nunca queda sin cabello. Casi.
-40% Hp Total = 600/999 Hp
Última edición por Hikari Hiroshi el Lun Ago 08, 2016 3:55 pm, editado 1 vez
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
'Tirada Rango 2' : 6
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Astrid se tapó rápidamente los oídos al escuchar un ruido que parecía ser el de una alarma. —¡Mierda! ¡El gordo se ha chivado!—exclamó. ¡Sí que corría! Y, tan pronto como terminó de decir aquella frase, una especie de gas comenzó a inundar el lugar, provocando que se sintiera todavía más débil si cabía. Tosía repetidas veces a la vez que luchaba por no asfixiarse, al mismo tiempo que su vista se nublaba debido al intenso lagrimeo que causaba lo que fuera que tuviese aquella sustancia.
Probablemente hasta le haría tener alucinaciones, quién sabía. Y para colmo, alguien habría activado la alarma de incendios, puesto que los aspersores habían empezado a echar agua. Con suerte eso disiparía el gas, pero lo dudaba. Se había arrodillado para evitar seguir aspirando más humo tóxico, tirando de la manga de uno de los presentes hacia abajo. Ni sabía a quién había intentado agarrarse, puesto que casi no podía ni ver. Sin embargo, logró atisbar una figura en la puerta.
Alguien sin pantalones. Sí, esas piernas peludas eran bien visibles hasta con los ojos lagrimosos. —Pero qué m-logró articular entre tos y tos. Se levantó torpemente, quedándose en una posición jorobada, por no decir que le flaqueaban las rodillas. ¿Eso que tenía el tipo (probablemente un guardia) en la mano era una bengala? ¿O qué leches era esa chispa que salía de ese palo? Fuese lo que fuese, no iba a ser agradable entrar en contacto con eso.
Anduvo lentamente, haciendo unos movimientos extraños con las piernas. —No puedo dohtor, no puedorl—susurraba, probablemente producto del delirio del veneno, la droga, o la mezcla de ambos. Alzó un puño de la forma más desganada posible y trató de asestarle un golpe al guardia… pero quizás hasta podría fallar.
- Datos de batalla:
- HP: 500/999 (Trampa de gas)
Tirada 1: Ataque al Guardia de Élite (18)
Última edición por Astrid Dagmar el Lun Ago 08, 2016 9:14 pm, editado 2 veces
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
'Dado Titanico' :
Resultados : 18
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
Tosió un poco al incorporarse y a medida que los minutos pasaban podía sentir que su magia pujaba por reafirmarse en poder. Quizás el suero era solamente de acción temporal. Se ajustó muy bien su brazo mecánico y se ajustó su oscura capa para seguir al resto, entre las personas también había otro muchacho que tenía cara de ser un maldito novato, no le importo mucho quien era pero tenía todas las luces de ser un hábil guerrero.
Mientras los demás comprobaban su propio estado contemplo el cadáver del traicionero perro de la guardia, debería haber reaccionado mejor y tendría que haber matado también al gordo, pero se le había escapado y justo la poción había hecho efecto, era de esperar que siguiera en pie el acuerdo, después de todo el dinero era sustancialmente alto, digamos para el poco trabajo que hicieron para ingresarlos, además de que ahora el botín se repartía entre uno y ya no entre dos.
Empezó a sonar una alarma y la ira de la guerrera se encendió, miro con ferocidad a su empleadora y la sorpresa ya se había ido al carajo, un apestoso humo de color verde comenzó a emerger de la ventilación y afecto a todos los presentes, era un gas nauseabundo y si hubiera sido un recluso común ya estaría desmayada o muerta. Para su fortuna todos los presentes eran parte de alguna clase de elite y pudieron resistir el venenoso gas. La garganta le picaba su ojo comenzó a lagrimear y su piel enrojecida le ardía como los mil demonios. Tosía y tenía grandes espasmos incontrolables, era el infierno en la tierra, un gas terrible, posiblemente usado por los antimotines de la prisión, aun así, esto dictaba que aún tenían tiempo de subir al camión y largarse arrasando con todo a su paso, pero algo ocurrió que les impidió esa estratagema.
Agua… empezó a caer agua desde arriba y combinado con el gas le hizo sentir unas nauseas tremendas, un dolor de cabeza otros y el sarpullido de su piel aumento. Pero que se activasen ambas cosas a la vez podría suponer un error en los sistemas de control de la prisión. Aun así no daba tiempo para pensar en nada, pues frente a ella apareció un hombre… bueno uno semidesnudo que exclamaba por su presencia, en su rostro tenía una máscara de gas, quizás era un ejercicio, no era posible que llegasen en tan poco tiempo. De todas formas parecía un hombre gigantesco, comenzó a transformarse y su voz se hacia gutural y llena de aberrantes y satánicas palabra toscas, Ankabeth retrocedio por la impresión, sintió que los apóstoles del mal venían por ella, la criatura era espeluznante, tenia brazos larcgos como als ramas de un árbol terminadas en manos palmeadas, sus piernas eran mas parecidas a laos batracios y su cuerpo era cadavérico, era espeluznante y cualquiera huirira frente a algo asi, cualquiera que no hubiera ya enfrentado cosas espantosas. Las fauces de la bestia se abrían en toda la longitud de su rostro deformado y lso cabellos resecos y enmarañados caían sobre sus colmillos afilados como un una serpiente. La muchacha no se amilanó y avanzo con el paso incauto. Corrió y vio como la líder intento golpearle, la chica grito un par de incoherencias… y la guerrera le siguió.
- Alucinacion:
-Viniste a las entrañas de la montaña a buscarme? Pues sepan todos, tú y tus infernales sirvientes que no soy presa de nadie, Ankabeth jamás dejara que sus entrañas sean devoradas por patéticos demonios de cuarta!!!!- Grito con la mandíbula desencajada y con ojos brillantes mientras corría al encuentro del enemigo con su brazo mecánico por delante para propinarle un gran golpe con ella y de paso accionar un gran cañón que tenía escondido que accionaba con un segundo mecanismo. La explosión supondría la alerta de los guardias pero quizás el humo, las alarmas de incendio y el demás desmadre ocultarían una explosión semejante.
La mujer después del golpe de retroceso, resbalo por el agua abundante y apenas pudo recuperar el equilibrio. Será mejor que la bestia caiga o podría llamar a mas como ella.
- Habilidades Utilizadas:
Habilidad Fisica 3: Señora de La Guerra: Su cuerpo ha sido mejorado con implantes de acero que le brindan resistencia y armas ocultas, en su brazo izquierdo esconde un cañón que causa una explosión descomunal que daña gravemente al enemigo. Sobre ese brazo tiene oculta una pequeña ballesta de repetición que lanza numerosas flechas. Al ser armas con munición estas solo pueden usarse un par de veces antes de gastar su munición.
- Datos de batalla:
HP: 500//999
Dado de Ataque Actual: Titánico
Dado de curación actual: Titánico
Tirada 1: 33 Daño por explosión dirigido a Guardia de Elite sin pantalones
Última edición por Ankabeth el Sáb Ago 13, 2016 12:10 pm, editado 1 vez
Re: [+18] Crimen y Castigo, la Liberacion de la Leyenda (Hikari en prision)
'Dado Titanico' :
Resultados : 33
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