Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Nada es un hogar (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Reiv Black Sáb Oct 25, 2014 7:07 pm

Acabo dando tumbos por todo el reino de Chaos después de este último viaje que hice para alejarme de todo por unos días, aunque no sé si ha servido para aclararme un poco la mente o para confundirme más aún. Decido no darle demasiadas vueltas y seguir adelante con mis planes, que por ahora son hacer más contactos para ampliar la red de posibles aliados de interés y mejorar mis habilidades a todos los niveles que pueda. Eso es al menos lo que debería hacer y lo que llevo pensando todo el camino, pero esta noche no me apetece. Esta noche prefiero pasar de todo eso y simplemente desconectar y beber en una taberna sencilla como lo haría cualquier lugareño de esta aldea, o cualquiera de los que viajan y cruzan de paso por aquí. No he escogido este lugar por ninguna razón en concreto, a decir verdad no me siento atado a ningún sitio, ninguno al que pueda considerar hogar. Ni siquiera el lugar en que nací podría considerarlo así. Son sitios vacíos de significado para mí, nada ni nadie a lo que esté vinculado o atado, para bien o para mal. Cierto es que al no tener nada, nada temes perder, pero también hace a su vez caer en una indiferente sensación de vacío. Por eso este lugar es tan bueno como cualquier otro para pasar la noche que empieza.

Entro a la pequeña taberna de la aldea para ir a la barra en primer lugar, observando de pasada el aspecto rústico de la misma y la distribución del lugar. Algunas mesas de madera, gente que va a lo suyo bebiendo o jugando alguna partida, pero a simple vista un lugar tranquilo. O al menos eso aparenta. Pido al tabernero que me ponga una jarra de cerveza, apoyando un codo en la barra mientras espero que me traiga lo que he pedido.


Última edición por Reiv Black el Sáb Oct 25, 2014 8:27 pm, editado 1 vez
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Ichinose Takumi Sáb Oct 25, 2014 7:52 pm

Descendió de su lujosa carreta lentamente observando frente a el aquella estructura bastante caída a menos por su mal mantenimiento. Era uno de los pocos bares que habían en Nihil y en especial su favorito. Sobre todo por que era un lugar donde podía estar tranquilo, sin aquellos soldados cuidando su espalda todo el tiempo. No era que realmente le hastiara, pero la soledad era algo que había aprendido a disfrutar. Avanzó a pasos tranquilos mientras la carreta regresaba a una de las tantas guaridas que poseían en Chaos, por su parte el joven de cabellos azabache se introdujo en el bar abriendo la doble puerta.

Observó el bar con cuidado, todos alrededor parecían ser los mismos ebrios de siempre jugando  juegos de azar y bebiendo hasta desmayarse. Sin embargo, en la barra notó un rostro que no había visto por allí hasta entonces. La pregunta era... ¿Amigo o enemigo? solo había una forma de averiguarlo, se acercó lentamente sin detener la mirada en ninguno de los presentes, su rostro se mantenía impasible en todo momento.

Cuando estuvo lo suficientemente de la barra escuchó al muchacho pedir su cerveza, astutamente mostró una amigable sonrisa falsa en su rostro y casi como un eco a la voz del muchacho musitó.

-Que sean dos, frías, van por mi cuenta.

Tras decir esto ultimo se sentó en la barra, apoyando los codos sobre la misma y cruzando sus dedos frente a su rostro mientras miraba al contrario de reojo. A simple vista no se veía realmente como una amenaza, esa era la principal razón por la que debería mantener la guardia alta.

-Un gusto, Ichinose Takumi -Dijo de manera simple sin dejar de mirarle, dentro de todo parecía una persona agradable.

Con suerte el muchacho le proveería de una buena conversación antes de irse del lugar, por su parte el se mantenía atento hasta confirmar que no era una amenaza. No le preocupaba decir su nombre ya que pocas personas lo conocían, en el bajo mundo era conocido como Azael, debido a su rango.
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Reiv Black Sáb Oct 25, 2014 8:19 pm

Agarro la jarra de cerveza en cuanto me la traen, sin poder esperar a pegarle un trago en cuanto me la traen, imaginando que debo parecer algo así como un borracho solitario, aunque tampoco es que me importe mucho. Dejo la jarra sobre la barra, yendo a hablar con el tabernero para preguntarle algunas cosas, aunque una voz desconocida interrumpe ese intento de conversación.  Mi mirada se dirige hacia el hombre que acaba de entrar pidiendo lo mismo que yo, además diciendo que va de su cuenta. Tomo esto con cierta cautela, quizás cuando era un crío lo habría tomado como un simple gesto de intentar entablar amistad. Ahora tiendo más a pensar que todo el mundo quiere algo a cambio o hace las cosas por algo, así que lo mejor será esperar para saber por dónde va la cosa. Observo durante unos segundos el aspecto del hombre, bastante diferente al de los lugareños en el sentido de que no parece un humilde aldeano como los que aquí se encuentran.


- Bueno, eso quiere decir que a la siguiente ronda invito yo.

Comento a la par que lo señalo con la jarra, siguiendo de este modo la típica norma social no escrita de que cuando te invitan a una ronda uno debe invitar a la siguiente. Extiendo la mano que tengo libre para dar un firme apretón a modo de presentación, sin que me suena para nada el nombre que me dice. Ahora lo más probable es que empiece una conversación de tanteo como la que tendrían dos desconocidos, a no ser que la gente beba de más y se vaya de la lengua. También se me plantea la duda de si decir mi nombre o no, no sé si después de lo del valle chocobó se ha filtrado algo, tampoco sé si es un infiltrado. Claro que puedo ponerlo a prueba y tantear así si sabe algo y de qué palo va.



- Reiv Black, viajero sin rumbo, ex-habitante de Tempus, bebedor de cerveza por esta noche y espero que ganador de alguna partida de póker. ¿Qué te trae por aquí? ¿eres del lugar?
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Ichinose Takumi Mar Oct 28, 2014 2:00 pm

Observó al contrario durante unos segundos, mientras tomaba la jarra de cerveza que el cantinero le había traído, dándole leves sorbos a la misma hasta que decidió dejarla sobre la barra escuchando atentamente las palabras ajenas. No repuso nada ante la oferta del contrario de pagar la siguiente ronda, era generalmente lo que solía hacerse en aquellos lugares por lo que accedió mientras fingía una sonrisa. Pues una de las cualidades de aquel demonio era la de volverse totalmente carismático y fingir aquellas emociones que realmente no era capaz de sentir.

Volvió a dar otra sorbo a su cerveza y apoyó el codo sobre la barra acomodándose un tanto de costado para verlo de mejor manera, sin importar por donde mirara a aquel muchacho no parecía la clase de persona que el ejercito emplearía para sus planes de ningún tipo. Aún así no bajaba la guardia, aquel muchacho bien podría ser un caza-recompensas buscando una cabeza con alto precio, de eso si que tenía bastante pinta. Era una suerte que su nombre real no lo conocieran ni los mandos del gobierno, por lo que por ahora su anonimato le mantenía seguro por lo que aquel apretón de manos fue bienvenido con una sonrisa fingida, pero muy creíble. Mantenía en su apariencia un animo alto y amigable todo el tiempo mientras en su interior analizaba cada una de sus palabras, la tensión era alta hasta que reconoció aquel nombre y dejó escapar una leve sonrisa que mostró apenas sus colmillos. Volvió a darle un sorbo a su cerveza y la dejó en la barra mirándole.

-¿Reiv Black... Un "viajero independiente" no es así?- Musitó dando a entender que le había oído nombrar.

Después de todo, tras el incidente en valle chocobo muchos de aquellos revolucionarios habían sido reconocidos y la gran memoria de Takumi sumado a sus influencias le dejaron reconocer algo, estaban del mismo lado y eso era todo. Toda la información que poseía en ese momento era su nombre y que había estado implicado en el golpe, fuera de eso era un completo extraño para el.

-Si eres un viajero seguramente debes tener grandes historias que contar ¿cierto?- Musitó mientras le miraba sin ningún tipo de actitud amenazante.

-¿Yo? He nacido en Chaos, ciertamente... Pero me considero a mi mismo un habitante del planeta entero y las fronteras que han sido inventadas por otros hombres no las acepto... Podría decirse que soy de todos lados. Y he venido aquí para despejarme, este es un gran lugar para alejarse del ajetreo de la ciudad y de la mayoría de las obligaciones. Por lo menos, por unas horas -Finalizó mientras cruzaba sus piernas y daba un ultimo sorbo a su cerveza dejando la jarra vacía.
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Reiv Black Miér Oct 29, 2014 5:44 pm

Bebo otro trago de cerveza algo más largo que el anterior, no estaba nada mal la bebida que ponían por estos lares, al menos comparada con la que he probado en otros sitios. Permanezco de pie apoyado de lado en la barra, aunque echo un vistazo de reojo a las meses por si alguna quedase libre poder mudarnos allí, al menos la conversación sería más libre que con el tabernero yendo de acá para allá y probablemente escuchando. Entorno un poco los ojos cuando Ichinose parece dar a entender que le suena de algo mi nombre, lo cual me pone en alerta por las intenciones que pudiese llevar.

"si no es mi imaginación y de verdad ha sonado como que este tipo me conoce...eso quiere decir que alguien tuvo que filtrar la información. ¿Cómo iban a saberlo si no es de este modo? A no ser que pertenezca a los círculos de revolucionarios y alguien se lo haya comentado. Veremos..."

- Concuerdo con lo de viajero. No estoy atado a ningún sitio...eso puede tener sus ventajas, al igual que sus desventajas. Por otra parte sí, independiente. Ser tu propio amo y salvguardar tu libertad es importante. Además, te evitas traiciones, ¿sabes? Hay demasiada gente ambiciosa a la que le gusta apuñalar por la espalda.


No doy más pistas sobre si soy o no revolucionario, sería estúpido hacerlo sin saber más datos sobre el desconocido. Lo que sí dejo claro es mi forma de ver eso de la independencia, al menos hasta que alguien me demuestre lo contrario. Prefiero mantenerme precavido, a pesar de que parezca que el hombre no tiene nada que ocultar. Sonrío levemente por el comentario de grandes historias que contar, pegando otro trago antes de responder de manera más relajada que con el comentario anterior.

- Unas cuantas, pero no las suficientes para mi gusto. He visto varios lugares y conocido gente curiosa. Estoy deseando tener muchas más historias. Por eso viajo en busca de ellas.

Son los siguientes comentarios del hombre los que más me hacen simpatizar con su postura, en cierto modo opino igual que él sobre las fronteras. Reconozco que mi primera impresión sobre él fue la de pensar que era el tipo de persona bien posicionada en la sociedad y con ideas retrógradas, pero las últimas afirmaciones que hace me lo desmienten. Puede que sea simplemente un anzuelo para que hable de más y delate mi ideología, pero puedo seguir jugando a este juego a ver hasta dónde nos lleva.


- Las fronteras son absurdas, desde el momento que las imponen las personas. ¿Quién tiene el poder para decidirlo? ¿Y por qué habríamos de aceptarlo? Tal vez deberíamos preguntárselo al Lord. ¿Tú crees que nos respondería? A lo mejor si se lo decimos se da cuenta.


Dejo caer este comentario a modo de broma pero también para que se posicione al respecto, bebiendo de nuevo y casi acabando la jarra. Después le hago un gesto para mudarnos a una mesa que acaba de quedar libre, ordenando después al tabernero que vaya preparando la segunda ronda para llevarla. Eso sí, no quiere pasarme bebiendo porque prefiero mantener mis sentidos en condiciones.
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Ichinose Takumi Miér Dic 10, 2014 11:21 am

Azael mantuvo su profunda y penetrante mirada sobre el contrario en todo momento con aquella jarra de cerveza en sus manos y una amble sonrisa en los labios. Reiv el viajero independiente no parecía tener ninguna actitud amenazante, incluso por momentos parecía disfrutar de aquella conversación llena de doble sentidos al igual que el. Después de todo uno nunca sabe cuando puede estar metiéndose en la boca del lobo, pero aquello también era lo que le brindaba emoción al asunto. Esperó unos segundos a que el cantinero se alejara y luego se dispuso a hablar.

-Es cierto, ser tu propio amo es muy importante... Cada hombre debería juzgarse a si mismo y ser su propio líder. Sin embargo aunque la traición es algo que puede suceder cuando confías en los demás, también se gana fuerza. Las re... re-estructuraciones no pueden ser logradas por un solo hombre. Ademas, mientras unirte a otros no cambie quien eres y sepas ser astuto para no traicionarte a ti mismo, notaras que ese camino es bastante viable. Aunque como has dicho, cada hombre debe liderarse a si mismo y tomar sus propias decisiones. -Finalizó el líder de los novarum sabiendo que en los oidos equivocados aquellas palabras podrían significar alta traición a la monarquía y debería pagar con su cabeza. Si podían tomarla, claro está.

Escucho atentamente aquellas palabras sobre su viajes y dejó escapar otra sonrisa fingida.
-Lo que necesitas son los medios, cuando tengas los medios para viajar y hacer grandes cosas seguramente podrás ampliar tu repertorio de historias. -Aseguró el demonio mostrando apenas los colmillos aunque aún manteniéndose pasivo y relajado.

Una leve y sincera risa escapó de los labios del demonio ante las ocurrencias del viajero independiente, realmente la estaba pasando muy bien en aquel antro y aquel día que parecía ser tan solo uno mas de muchos. Es interesante como la vida pone cosas inesperadas en el camino. El impasible pelinegro dio un nuevo sorbo a su bebida terminando aquella jarra y dejándola donde debía mientras se alejaba de la barra y se sentaba frente a Reiv. Claramente sus sospechas habían bajado bastante, después de todo con todo lo que había dicho una persona normal hubiera huido del lugar al instante y un miembro del gobierno hubiera intentado arrestarlo al momento. Por lo que una vez en aquella mesa, con la nueva jarra de cerveza en la mano, el cantinero lo suficientemente lejos de ellos como para no escucharlos y el resto de las personas metidas en sus conversaciones se dispuso a exponer sus ideales sin pelos en la lengua.

-Coincido totalmente, un hombre imperfecto no puede mandar sobre otro ser imperfecto bajo ningún concepto. Si lo piensas es absurdo, si consideramos a todas las razas como iguales entonces nadie puede mandar sobre nadie. Sin embargo existen títulos de nobleza, ministros que rigen la ley y un monarca elitista que censura lo que no le agrada. Controla los medios de comunicación, controla e impone la ley y todos debemos cumplirla sin rechistar. La pregunta es... ¿Por que obedecer? ¿Por miedo? Sería lo mas sensato... Peor supongamos que existe alguien lo suficientemente loco como para preguntarse ¿por que? Eso a el lo asusta, lo aterra y su unica esperanza es acabar con ese alguien... De ahí que si le preguntas a el, seguramente te tache de revolucionario y... -El demonio llevó su pulgar a su cuello y comenzó a moverlo lentamente hacia el otro lado hasta por fin bajarlo y beber un poco de cerveza.

Finalmente alzó una vez mas la vista al contrario, sea quien sea tras aquellas palabras solo quedaban tres opciones para el viajero independiente. Huir, asesinarlo o quedarse a conversar. Sin embargo, para dejar que este pudiera sintetizar y analizar sus palabras tranquilamente optó por tomar la palabra una vez mas mientras mantenía su sonrisa en el rostro.

-¿Sabes a donde deberías viajar? A Tempus... En el valle chocobo hay una fabrica abandonada. Seguramente podrás encontrar buenas historias en ese lugar. -Finalizó el revolucionario observando a aquel hombre manteniendo ahora un rostro un tanto mas serio, alerta de cualquier cosa que pudiera suceder.
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Reiv Black Miér Dic 10, 2014 6:19 pm

Una vez posicionados en una mesa lejos del cantinero tenemos más libertad para hablar por los derroteros que nos ha llevado la conversación. Apuro mi cerveza mientras dejo que se vaya retratando a sí mismo al relatarme sus opiniones respecto al poder y el gobierno. Se expresa con tanta vehemencia y convicción que me hace pensar que o es muy buen actor o espía al servicio del gobierno, o todo lo contrario, un acérrimo defensor de los ideales de los revolucionarios. Poco a poco voy decantándome más por lo segundo, pero siempre desde la prudencia. Si se le ocurre intentar engañarme tampoco me va a pillar desprevenido, y tampoco le será agradable que lo descubra en el hipotético caso de que me esté mintiendo.

- Estoy de acuerdo en eso, una sola persona no puede cambiar nada, sería inútil. Además, eso es lo que piensa el Lord, no? que él sólo se basta y se sobra para gobernar. El resto no son más que sus títeres. Y eso es lo triste. Sin embargo una unión de forma asamblearia en la que no hubiese un líder máximo sobre los otros sería lo ideal. ¿por qué debo yo mi lealtad a nadie? ¿quién dice que deba ser así? Mi lealtad nunca irá para un cargo, de nadie. En todo caso tendrá que ver con motivos personales.

Realmente hasta ahora sólo he colaborado en una misión en grupo, la de Chocobó, y fue sobre todo una manera de darnos visibilidad, de darnos a conocer. También en otra ocasión me he reunido con otro par de revolucionarios, en esa ocasión fue para dar un discurso en Nier. Esa vez actuamos sin líder, pero no fue necesario que lo hubiese.

- ¿Y cómo se supone que voy a ampliar los medios? Está todo demasiado controlado, demasiado vigilado...Hay pocos espacios para la acción sin que te corten las alas antes de empezar.

La forma de hablar y de expresarse de Takumi me hace suponer que es una persona que sabe bien de lo que habla, parece culto y no un patán cualquiera que habla sin saber. Sin duda me agrada la idea que plantea, la relacionada con la gente común pensando, la idea de que la gente se haga preguntas. Sonrío de lado alzando la jarra antes de dar el último sorbo de esa jarra. - Exacto. El maldito por qué. Eso que no quieren los de arriba que hagamos En el fondo se sustentan en la base de una pirámide que ellos creen ignorante y más débil. Si esa pirámide se agita, se sacudirán los cimientos u la cima puede caer. Probablemente sea necesario destruir todo lo anterior para construir algo nuevo.

A estas alturas ya parece haber quedado bastante claro que los dos estamos en el bando revolucionario, aunque no sé quién es él. Poco importa por ahora, lo principal es que compartimos ideas y que yo necesito hacer contactos para ver si podemos organizar cosas que nos convengan a ambos. Así fue como convoqué a Greed y Marz para la aparición en Nier, algo bastante espontáneo y sencillo. Mi gesto se vuelve más serio al escuchar lo del valle chocobó, tengo ciertas dudas respecto a cómo se desarrolló todo ese día. Además ese sitio parece haber cobrado ahora interés para los revolucionarios, por eso debe estar proponiendo ese viaje.

- Tal vez. Empezar desde las cenizas de algo no suena mal. ¿Sabes que no suena mal tampoco? Hacer caer el sistema no sólo desde fuera, con la gente, con los que piensan como nosotros...sino también desde dentro.

-------------

Tras hablar un rato más sobre nuestras ideas de revolución y acordar el lugar de reunión ambos abandonamos el lugar, marchándose cada uno por su lado.

editado:
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Libre Re: Nada es un hogar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.