Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Reiv Black Mar Mar 24, 2015 10:41 pm

El final del entrenamiento con Isela en el volcán y la posterior despedida trajo consigo el aviso de que algo había comenzado a moverse de nuevo en los fondos revolucionarios, algo se agitaba una vez más como una bestia encadenada que tiene demasiada fuerza y debe salir a la luz de algún modo. Algo había cambiado para el grupo que estuvimos Arcadia, desde el fatídico día de la fiesta de máscaras y los posteriores sufrimientos podría decirse que ya no éramos los mismos. Habíamos visto la muerte de cerca, y habíamos sobrevivido a ella. Las cicatrices visibles habían desaparecido, pero otras quedaron en su lugar. Aquello nos había dado una nueva fuerza, había alimentado más aún si cabe el odio hacia el Lord y había avivado en nuestra voluntad la rabia y la furia contra el sistema, nos haría revolvernos todavía más si cabe contra él. Es por ello que decido acudir a la reunión, quiero saber qué se va a hacer a partir de ahora, en lo que podría tomar parte  y quiénes son el resto de revolucionarios. Necesito saber qué parte de mis ideas se comparten y cuáles no, sea como sea necesito enterarme de lo que está sucediendo.

El viaje hacia la aldea de Nihil lo hago en moto, conduciendo a toda velocidad por caminos de dudosa seguridad, cosa que solía suceder en el reino de Chaos. De vez en cuando voy parando en alguna zona que considero interesante, simplemente me lo tomo con calma. Hablo con la gente en caso de que me parezcan personas susceptibles de ser captadas para la causa, el resto del tiempo lo dedico a proporcionarme una espada y una daga nuevas de algún herrero local, ya que las mías las había perdido en la fiesta de máscaras. Al llegar a la aldea reconozco el lugar en el que se hacen las reuniones, puesto que a la anterior asistí y me marché antes de que terminase porque tenía cosas que hacer, por lo que no tengo claro en qué quedó el asunto. Entorno la mirada observando el lugar desde varios metros, dejando la moto aparcada tras unos árboles. Bajo de ésta para dirigirme al local, en el cual supongo que ya han comenzado la reunión.

Asumiendo que debo ser el más impuntual decido entrar al sitio, comprobando que esta vez hay más gente reunida que la vez anterior. Tal vez cada vez hayan mas personas convencidas del cambio, así que esto es bastante positivo, más difusión de los ideales de la revolución. Conforme avanzo con calma por el local voy reconociendo algunas caras, comenzando por los compañeros de fuga que están todos allí a excepción de la pirata. Con una leve sonrisa ladeada y una ligera inclinación de cabeza saludo al grupo conocido que está en la parte central hablando. Hago otro gesto similar a Shomi, a la que también reconozco del encuentro del valle. Continuo después para llegar hasta la barra, al fondo del bar, sentándome solo y a mi aire para pedir una cerveza al camarero que murmura que si he llegado tarde y que no era momento de entrar. - Un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.- replico de manera orgullosa mientras cojo un taburete para sentarme de espaldas a la barra, apoyando la espalda contra ésta. Con un brazo también sobre la barra y una jarra de cerveza fría recién traída en la otra se puede decir que ya estoy acomodado. Como parece que ya están hablando para convencer a los nuevos y en anteriores reuniones creo que he dicho lo que pienso dejo que hablen.  Doy un largo trago a la cerveza, apoyándola sobre la rodilla después mientras alzo la voz para intervenir de manera breve y concisa.  - Si pensaban que nos iban a perder de vista son unos idiotas. Vamos a ser su pesadilla. Y bien...¿cuándo empezamos?-
Reiv Black
Reiv Black

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2015 11:06 pm

Su atención se centró en quien había entrado por la puerta, parpadeando sorprendida ante las palabras de este, quien parecía hablar despreocupadamente sobre derrotar al mismísimo Lord ¿Hablaba en serio? Nadie podría derrotarlo, no actuando solo. No reconocía al siguiente que comenzó a hablar, principalmente refiriéndose a ella, escuchando lo que pedía, sintiéndose incluso cuestionada por este que mostraba una sonrisa un tanto… especial. Observó a Raeghor ante sus palabras, parecía estar bastante entretenido y divertido al escuchar los discursos que todos estaban dando. Manteniendo los brazos cruzados desvió la mirada hacia el pirata, quien pareció bastante sorprendida de verlo allí, ella simplemente le regalo una suave sonrisa, encogiéndose de hombros, como si dijera “Aquí me tienes” en aquel gesto, al menos ahora que comenzaba a ver caras más conocidas, podía relajarse un poco.

El que repentinamente todos parecieran reírse por los comentarios del joven que había elevado la mano le sorprendió, si bien ella creía un suicidio querer matar por sí mismo al Lord no había encontrado motivo para reír, por lo que intentó controlar al nigromante –Oye... no te burles… Susurró bajo al mayor, aunque ver la risa de este, seguido de escuchar a Bartolomeo reírse abiertamente también, logró que ella se tentara levemente –Respeta su forma de pensar… Apenas si pudo decir eso reprimiendo una sonrisa. Terminó apoyando la frente contra el hombro del nigromante, escondiendo su rostro unos segundos para controlar la risa muda que estaba teniendo en esos momentos, se maldecía internamente por ser tan poco seria en momentos que requerían al máximo madurez y seriedad.

Respiró de forma profunda y se separó nuevamente del contrario, apoyándose contra el poste de madera cuando escuchó a Isela finalmente hablar, sonriendo ligeramente hacia ella por decir aquello, aunque estaba dispuesta a romper alguna nariz si quisieran molestarla, así como había golpeado una vez a quien ahora estaba acorralándola, no temería en golpear a otro más. –Estoy segura de que habrán cambiado contraseñas y removido mis permisos, mi rostro debe ser otro de los buscados, pero las edificaciones son difíciles de modificar y puedo recordarlas a la perfección Sabia moverse en esos territorios, solo debía tener cuidado, no quería terminar siendo capturada por quienes fueron sus subordinados en alguna ocasión.

Cuando la puerta nuevamente se abrió rápidamente desvió aquellos orbes amatista hacia allí, sonriendo al ver entrar al revolucionario, casi sin creerse que conociera a más personas a favor de la revolución que a gente del gobierno, era en parte un gran alivio. Por el momento restaba esperar a escuchar las órdenes del Lider revolucionario, por su parte daría al información necesaria para ayudar y su espada estaría firme en cualquier campo de batalla, por el momento, estaba un poco más relajada que antes.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2015 11:33 pm

Allos miro a cada persona que se reía, sin entender la gracia del asunto, no entendía si habían mal entendido su mensaje, o si esto era una clara resignación hacia el poder de este ser al que todos llaman Lord.
Sin embargo, escuchando las palabras del Pirata presente, pudo entender que su pedido había sido completamente mal escuchado e interpretado, por un momento considero la posibilidad de estar rodeado de gente que no entiende muy bien el significado exacto de la palabra, pero luego considero la posibilidad de poderse expresar mal.
¿Después de todo, que es mas común? ¿Que todos estén mal o que uno solo lo este? La vida siempre nos ha demostrado que la minoría o el individuo a veces es quien controla la verdad absoluta, pero cuando hablamos de Allos, el no tenia ni la capacidad cerebral ni el auto-estima para defender la posibilidad de que haya sido mal entendido, y no mal explicado. Después de todo, ¿Que le dirías tu a una banda de Revolucionarios llena de Asesinos? ¿"Oigan chicos, habéis entendido mal, panda de sordos?", no había ninguna clase de forma en la cual decirlo con delicadeza de labios bruscos pero tímidos como los suyos, y al mismo tiempo, su frase podría haber tenido muchas interpretaciones, entendiendo de si que es muy difícil buscar el significado exacto de su palabra, pues ser el Segador de una Figura es ser quien la Ejecuta, pero no especifico si el quería luchar o Ejecutar, sinceramente, nunca tuvo que explicar esa diferencia para nadie mas que si, pues el no creía en el Conflicto, no creía en el Disfrute o el Gozo del combate, solo creía en una cosa cuando se hablaba de su cruzada sangrienta... Y era Matar.


Me habéis mal entendido, Revolucionarios... No pedí pelear o combatir contra su enemigo, no pedí ser aquel que enfrente, mucho menos solo, a su aparente ser descrito casi como un Dios, que por lo que escucho, tal vez sea... Solamente pedí ser quien lo Ejecute, y es justamente la razón de que no creo que me lo permitan, como dije... Lo único que tengo para dar, es un Gracias y Lealtad... No quiero pelear, no quiero luchar, solo quiero Matar... Me da igual tras que método, me da igual tras los esfuerzos de quienes, y me da igual tras cuales condiciones... Mientras sea posible, y mientras se tenga el Permiso, matar en este caso a este tirano... De otra forma, si no se me permite, solo un Buenos Días, y una marcha a mis labores.

Y por un momento, Allos analizo la situación... Como el simple hecho de su búsqueda vengativa pudo romper con las barreras de su timidez, y en una reacción, noto que había hablado mas de lo que el creería que haría en cualquier situación

Lamento la mala interpretación de mis palabras... No quiero ser el Soldado, quiero ser el Verdugo... Por lo que dicen, posiblemente se tomaran eso como otra estupidez... No los culparía, son ustedes quienes han visto a este hombre, cosa, deidad, o lo que sea, en acción... Pues no tuve las ganas de quedarme a ver el resto de las torturas que se me tenían preparadas... Sin embargo, creo que a estas alturas, ya da igual si es una estupidez o no, pues toda esta burla, solo resumirá en una rotunda negativa por parte de este Libertador Dijo refiriéndose a Takumi Así que no me queda mas que Irme o ver en que terminan esta Discusiones... Y saber a donde se dirige una Revolución, siempre sirve para saber en donde se encontraran las Victimas. Siendo estas sus ultimas palabras, bajo de una vez su mano, su manga volvió a bajar, Allos se dio la media vuelta, y fue a perderse entre los grupos de gente normal, mientras se preparaba para salir ni bien la charla entre estas figuras revolucionarias terminara
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 8:41 pm

Arky se había mantenido alejado de la discusión, escuchando atentamente pero sin intervenir, tampoco es que tuviese demasiado que aportar, sin embargo, no paraba de darle vueltas a una de las frases del que parecía ser "el jefe", ¿por qué debía de matar a inocentes? ¿Qué los diferenciaba de aquellos a los que se enfrentaban entonces? El Lord parecía ser una persona horrible, sin embargo, "el jefe" le parecía similar a él, según había entendido, a ninguno le importaba realmente la vida ajena, ambos estaban dispuestos a matar a gente inocente, incapaces de defenderse, solo por sus propios propósitos. Dejó escapar un "tsk" para sí mismo, tampoco podía soltar eso en aquel lugar, como le darían una paliza. De hecho, tal y como dijo el tipo de los grandes colmillos, (de los cuales Arky no podía despegar la vista mientras este hablaba), había dejado claro que lo haría, incluso posiblemente, algo peor. Desde luego no le estaban apasionando sus compañeros, le dio la razón a su discurso sobre seguir los sueños, era algo comprensible, sin embargo, estaba seguro de que matar inocentes no era la mejor de las ideas, no, ni siquiera era buena. Susurró para sí mismo. - Allá voy...

Dio un paso hacia delante, separándose levemente de la pared en la que se encontraba apoyado, carraspeó, intentando llamar la atención de todos los posibles, aunque bastantes preferían buscar el fondo de su jarra de cerveza en lugar de atender lo que tenía que decir, suspiró con cierto nerviosismo e intervino por primera vez en la conversación. - Creo que afrontáis el enfrentamiento de una manera equivocada... - Varios de los asistentes a la reunión, le pareció escuchar un "¿Pero qué dice ese gilipollas?", pero no le dio importancia. Continuó. - Si lo que vais... vamos a hacer es enfrentarnos directamente a un ejercito, claro que morirán muchos, y es posible que incluso la revolución fracase... pero se puede luchar de una forma mucho más eficaz, una guerra no tiene por qué ganarse en el campo de batalla. De acuerdo, es un hombre poderoso, de acuerdo, tiene un ejercito poderoso, pero, ¿y si no lo tuviese? - Esperaba que esta última frase captase la atención de los oyentes antes de que alguno lo lanzase fuera de la taberna de una patada en el culo. - Por muy fuerte que sea un hombre, solo es un hombre. ¿No sería mejor utilizar las fuerzas del enemigo en su contra en lugar de aniquilarlas y ya está? Estoy seguro de que, dadas ciertas condiciones, bastantes de sus fuerzas se unirían a esta causa. Si limitamos las muertes a los apoyos más importantes del Lord mermaríamos la moral de sus hombres, así como posiblemente sus capacidades de combate, por ejemplo, si destruyésemos las fábricas de armas y apostáramos hombres en los caminos para saquear los carros que transporten suministros a los soldados, quemar los hogares de los principales apoyos políticos y monetarios del Lord, infundir miedo y rumores... Y hacer ver a aquellos que quieren luchar que tienen una oportunidad. Estoy seguro de que muchos ciudadanos se levantarían contra los dirigentes de sus ciudades y pueblos. A veces ir de frente no es lo mejor... Y debemos de intentar minimizar las bajas, ¿por qué deben de morir miles si se puede reducir a cientos?... Ya sabéis, no creo que quisiérais hacer esto por la libertad de las ovejas... - Arky parecía comenzar a sentirse cómodo hablando, llevaba un rato haciéndolo, sin embargo, era demasiado para él, las ideas de la gente difiriendo con sus palabras volvieron a introducirse en su mente. Quizá no debería haber hablado, pensó. Hubiera sido mejor haberse callado... Maldita sea... Estaba poniéndose algo nervioso, aunque su rostro no lo reflejase, podía sentirse su magia con más facilidad en el ambiente, volvió a agachar la vista, él pensaba que tenía buenas ideas, aunque el murmullo que generó no le dio esa impresión, escondió sus manos en sus mangas, nunca antes había hablado ante una multitud como esta, y era un sentimiento extraño el que le generaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Ichinose Takumi Sáb Mar 28, 2015 9:04 pm

El afamado líder de los revolucionarios, paseó sus ojos plateados por toda la habitación observando a cada uno de los presentes. Con algunas cuestiones simpatizaba, con otras no tanto, pero él no estaba allí para juzgar. Lo primero que notó al terminar de hablar fue que su mujer a su lado era la persona que había decidido tomar la palabra, por lo que se mantuvo escuchando con atención mientras esta dejaba ver a los demás su propio punto de vista. Coincidía con todas y cada una de sus palabras, por lo que se mantuvo recostado contra el respaldar de la silla y una mano sobre la mesa con la que daba algunos golpes con el dedo de vez en cuando. Aquello aunque parecía ser una muestra de un ligero nerviosismo, era una señal para aquellos soldados que se encontraban en la parte trasera del lugar, avisando a esos que debían mantener su posiciones. Cuando su esposa terminó de hablar fue cuando una cara bastante reconocida se presentó en el lugar, abriendo las puertas de par en par importándole un carajo el pensamiento de los demás y mostrando una seguridad implacable. A su vez, Astartoh le notaba bastante más calmado que en la fiesta de máscaras y aquello era algo que sabía apreciar. Si bien el muchacho no coincidía totalmente en el punto de vista del hombre de mar, le respetaba mínimamente y sabía que tenerlo de su lado era algo que debía prolongar tanto como fuera posible. Aunque incluso el mismo se sorprendió al saber porque razón seguía presentándose a pelear en una batalla que no parecía ser suya, el deseaba libertad en los mares, después de todo, el hombre pasaba tanto tiempo navegando que quizás incluso había llegado a amar aquel elemento. De cualquier forma, mientras estuviera de su lado, le importaba muy poco su razón para pelear.

Tras aquello una muchacha pelinegra  había decidido tomar la palabra, el Líder revolucionario le observó con cuidado mientras escuchaba sus palabras sin dejar de oír a su esposa que le comentaba sobre la joven,  el iba analizando cada una de estas frases que la joven soltaba mientras clavaba sus demandantes y autoritarios ojos sobre la menor. Lo que había dicho de la isla era cierto, por lo menos, en parte. Tras lo dicho por la muchacha un hombre de cabellos negros y un tanto alto se asomó diciendo algunas palabras que hicieron que al duque del infierno le hirviera la sangre y le lanzara una mirada tan fría y llena de odio que podría haberle helado el alma a cualquiera. No, no necesitaban alguien que estuviera allí para cortar una cabeza por la que no había luchado. Cortaría la cabeza del Lord quien se ganara tal privilegio con su espada, punto final de la cuestión. Tras esto , la palabra fue cedida a Greed que no dudó en soltar una palabras que dejaron ver que no se trataba de un hombre que no pudiera analizar la situación y a su vez había encantado a muchísimos de los presentes que no dudaron en soltar un grito cuando este terminó de hablar.
Tras esto, su mujer que no tenía un ápice de miedo en su cuerpo, ya que si lo tuviese no habría sido capaz de estar con el. Dejó escapar algunas palabras dejando en claro que ahora la muchacha de negros cabellos había pasado a nuestro bando y que no deberían juzgarla por ello. Nadie se atrevió a decir nada sobre esto y seguramente había sido la decisión mas acertada.  Astaroth no confiaba en la joven y le dedicó una mirada recelosa, pero confiaba en su mujer y en que esta sin dudarlo le atravesaría el corazón si la jovencita decidía ponerse en el camino de su revolución.  Fue aquel el instante que Black, un tanto inoportuno eligió para hacer presencia en el lugar. Aun así le agrada el hecho de poder mantener aquella unidad como revolucionarios, ambos habían dejado sus puntos de vista en claro hacía un tiempo y sabían que esperar del otro.  Fue en ese claro instante cuando el revolucionario pensó en dignarse a decir que era lo que deberían hacer en adelante, cuando nuevamente el muchacho pelinegro del fondo que había soltado aquello volvió a tomar la palabra. Esta vez, no pensaba quedarse callado.

Se puso de pie, y a medida que el muchacho parecía alejarse para meterse entre la multitud el comenzó a rodear la mesa del mismo hasta sentarse del otro lado, frente a su asiento para que los demás que estuvieran sentados pudieran ver sin problemas. Tan solo colocó un cigarro entre sus labios y lo encendió, para alzar la vista y repetir las palabras del contrario.

- “No quiero pelear, no quiero luchar, solo quiero Matar... Me da igual tras que método, me da igual tras los esfuerzos de quienes, y me da igual tras cuales condiciones...” ¿En serio? Según entendí tus palabras lo que deseas es quitarle la vida cuando la batalla haya terminado, solo eso. No deseas mancharte las manos luchando, no deseas poner esfuerzo alguno en esta revolución ni tampoco ansías la libertad. Lo que quieres hacer es un asesinato gratuito, no aplicar una sentencia. Porque nosotros no somos jueces de nada, no aplicamos las leyes. Y si asesinamos al Lord será tan solo en el campo de batalla, pero lo hará quien se lo gane. No un cobarde como tú, espero que eso quede claro. Si deseas irte puedes hacerlo, nadie te detendrá, quizás la revolución no es para todos… -Finalizó el demonio dejando escapar una bocanada de humo con cierto hastío.

Tras esto, observó al tímido muchacho que decidió tomas la palabra. Sus palabras no estaban mal y el plan era bueno, debía admitirlo. Por lo que tras escucharle decidió tomar la palabra una vez más, acercándose a él esta vez mucho más calmado hasta quedar frente al joven y mirarle directamente a los ojos.

-Ciertamente, me hubiera gustado que escucharas nuestros planes antes de adelantarte con tu forma de pensar. Pero tienes mucha razón en lo que dices, incluso siendo tan joven tienes visión. Espero que también seas bueno con la espada –Musitó el revolucionario fingiendo una sonrisa muy convincente y casi magistral al muchacho para luego dejar escapar una bocanada de humo y observar al resto en lo que uno de sus soldados apagaba las velas del lugar y encendía un pequeño aparato de diapositivas originario de Spatium, en la primera se mostró la ciudad Aeris arcana.

-Esta es la ciudad donde se encuentran las armas más poderosas del planeta, las armas de chaos. Ademas de su arsenal, poseen allí  unas singulares naves conocidas como dirigibles de guerra. La idea es entrar pasando desapercibidos, siendo silenciosos con un número de bajas nulas o casi nulas y hacernos con algunos de estos dirigibles y tantas armas como sea posible. Como es bien sabido, en chaos la gente no se preocupa por anotar y examinar la cantidad de naves que poseen. Teniendo en cuenta que su flota actual ronda las mil novecientas, no creo que noten la falta de cinco de ellas. Quienes deseen formar parte de esta misión que dé un paso adelante y se reúnan a mi izquierda, por otro lado, hay otra misión en la que debemos participar. –En aquel momento la imagen mostró un lugar nevado, conocido como la instalación militar con la tecnología más avanzada

- Necesitamos adueñarnos también de uno de los explosivos de tempus, y dejar en su lugar un modelo a escala. La razón del modelo es que todo en la base marítima está serializado, la más mínima falta de algún objeto será avisada y reportada al gobierno en segundos. La misión es sencilla y complicada al mismo tiempo, llegar a la base marítima, localizar el almacén de explosivos, tomar el original y dejar la copia defectuosa. Todo esto sin ser atrapados, ni vistos por las cámaras de vigilancia o los miles de marines que allí viven y conocen perfectamente el lugar. Lo mejor sería infiltrarse, pero para algunos de nosotros eso es imposible.  De cualquier forma, los que deseen participar de este golpe reúnanse a mi derecha. Los objetivos establecidos son los ministros de cada región, atacaremos a Chaos urbanis con la tecnología de Tempus y a Spatium urbanis con la tecnología de chaos. El objetivo serán los miembros del gobierno más poderosos así que deberán tomar precauciones o serán asesinados. Ellos no tienen piedad sobre los revolucionarios, si los atrapan serán llevados a arcadia o asesinados.  –Finalizó por fin apagando el cigarrillo en el suelo y cruzándose de brazos para observar al resto.
Ichinose Takumi
Ichinose Takumi

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Isela A. Ichinose Sáb Mar 28, 2015 10:13 pm

Ya había dicho todo lo que tenía que decir, para bien y para mal, seguramente de ahora en más guardaría silencio, eso no quería decir que no escuchara atentamente las palabras de uno y de otro con detenimiento, como si las analizara sin siquiera demostrar un atisbo de lo que estaba haciendo. Ella por su parte bajó la mirada hacia Hades, sin dejar de ofrecerle pequeñas demostraciones de afecto en el lomo, aquel felino que ella tanto amaba ahora yacía acurrucado en su regazo, tan pequeño y aparentemente indefenso que estaba completamente sumido en sus sueños. Inevitablemente sonrió algo enternecida, manteniendo la mirada entornada unos segundos más antes de prestar atención visual a los demás presentes.

La llegada de Reiv la había puesto contenta, quizás porque lo reconocía como un buen aliado así también como a Barto. Ella por su parte, no tuvo objeción alguna ante las peticiones de su marido, por el contrario, dedicaba algunas miradas aprobatorias pero manteniendo aun ese silencio sepulcral que tanto la caracterizaba en algunos momentos cuando prefería no decir nada, no porque estuviese disgustada, únicamente porque no tenía nada más que agregar al respecto. Tan solo un ínfimo suspiro abandono su ser en lo que cruzaba la pierna derecha por encima de la izquierda, manteniéndose como siempre a la diestra de su líder.

Pensaba en las posibilidades, cual camino tomar, odiaba a Tempus con todas sus fuerzas…pero ¿estaba ella lo suficientemente estable como para volver a esos territorios sin ser presa de sus propias emociones?, temía en parte no poder controlarse como era debido o medirse, dejar escapar todo ese dolor mezclado por el confuso odio que había nacido dentro de su corazón y arruinar drásticamente la misión. Cerró los ojos unos instantes al mismo tiempo que llevaba la diestra sobre su frente, tocándola suavemente para luego volver la vista hacia adelante, sin ninguna razón o emoción en particular. No era la clase de mujer que mostrara sus debilidades, mucho menos frente a los demás…pero era consiente que aun guardaba algunos traumas por lo ocurrido a Arcadia, normalmente…fuertes pesadillas tan reales e intensas que la despertaban a mitad de la noche entre llantos inconsolables o incluso la incapacidad para permanecer por mucho tiempo en sitios cerrados sin experimentar sensaciones de ahogo o ansiedad.

Ni se diga de su cuerpo, incluso por momentos hasta el más mínimo roce la hacía estremecer de mala manera o lo peor era luchar al ver su propio reflejo en el espejo y notar sus alas completamente destrozadas, imposibilitadas de erguirse por sí mismas, carentes de vida. Era duro, todo lo que conllevaba ser una revolucionaria y estar a la altura del líder o al menos intentarlo mínimamente, si, le era difícil, sin embargo…el arrepentimiento jamás había pasado ni por su mente o corazón. Seguiría a Astaroth al mismo infierno de ser necesario. Aquella pequeña hibrida podía poseer un cuerpo frágil o una mente inestable, pero su fuerza de voluntad era inquebrantable…esa misma fuerza que la hacía ponerse de pie una y otra vez sin importar cuantos o como intentaran doblegarla
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Greed Gaziel Dom Mar 29, 2015 5:21 pm

El avaricioso revolucionario se mantenía callado tras sus palabras, siempre con el ego inflado por la reacción de los  contrarios hacia su discurso. No tendría más que decir, al menos hasta que se comience a hablar sobre las misiones para aclarar algunas dudas necesarias, sin embargo, la voz dentro del pelinegro no parecía querer callarse ahora comentando sobre cada palabra que oía de los contrarios. –Él pirata nunca supo cómo hablarle a las masas ¿Verdad?- Comentaba el demonio dentro del humano cuando Bartolomeo tomaba la palabras –Aún que hay que admitirlo, casi nos da una paliza en el coliseo, somos afortunados de que Arcadia lo a mantenido de nuestro lado- Seguía diciendo aquella voz en la mente del pelinegro, el cual intentaba ignorar o desaparecer con todas sus fuerzas

– Isela, siempre a sido así de filosa en sus palabras. Sin embargo, lleva toda la razón, nadie puede contradecirle en nada- Volvió a decir aquella voz mientras Greed intentaba ignorarle y poner su escucha en las palabras de los demás.  

–¡Oye mira! Y yo que le veía acobardado- Resonó dentro de la mente de Greed cuando Black ingresaba al lugar, dando una inesperada aparición. Aquel tipo tenía el respeto por parte del avaricioso, y ciertamente uno de los mejores miembros de esta revolución ignorando el hecho de que prefería no matar.

–Inutil, pasa de ella, Takumi dijo que necesitas un discípulo o algo parecido, esta chica no puede ser pulida a nuestros gustos – Juzgaba la conciencia del pelinegro cuando Shomi volvía a tomar el habla, diciendo por primera vez algo en lo que Greed también concordaba.

Cuando aquel tipo volvió a hablar, intentando disculparse Greed decidió casi no oírle, sabiendo que sus palabras serian completamente vacías y sin importancia para el pelinegro. Otro chico tomó la palabras, este con una voz un tanto inocente, puesto no parecía un asesino en potencia como quienes acostumbrábamos recorrer estas tierras, sus claras palabras demostraban lo mismo, quería las menores bajas, un guerrero de buen corazón que buscara la libertad no era algo nuevo, pero siempre era importante ponerle un ojo encima. –Este es tan inocente, aún que con un poco más de músculos podría ser igual a Black- Sonaba en la cabeza del pelinegro por parte de aquella voz que venía acechándole desde Arcadia pero que parecia haber estado en el desde muchísimo tiempo.

Finalmente el Líder Takumi tomo la palabra callando por segunda vez al precipitado y poco analítico que se proclamaba a sí mismo como un Verdugo sin fundamento alguno ante la vista del pelinegro. Takumi dio nuevamente un discurso, con bastante clase y seguramente preparado desde antes para comunicar aquellos objetivos de los que Greed ya estaba informado desde la última reunión. Aun guardando el silencio, como era debido, Greed se alzó de su asiento sin dudarlo mucho para caminar hacia la izquierda de Takumi ofreciéndose como primer candidato para robar aquellos dirigibles ya que Greed venia pensando integrarse en aquello desde la última reunión. –Esto es lo que nos dará diversión- Continuó la voz dentro de Greed, mientras el mismo comenzaba a exteriorizar eso en una sonrisa de emoción y su inquebrable mirada avariciosa. -No solo conozco a Chaos, pues nací en este reino, como dueño de varios bares puedo conseguir información fácilmente y no creo que me cueste comprar algún mapa ilegal que muestre el interior de Aeris arcana.- Dijo Greed alzando su voz hacia los presentes, dando sus puntos sobre como ayudaría su presencia.
Greed Gaziel
Greed Gaziel

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 8:33 pm

Allos no era la manzana mas lista del árbol, por lo que el discurso del Jefe Revolucionario pasaron a el como un gran cajón de palabras vacías con solo un significado, "Gánate la Ejecución", sonrió por un segundo, esto significaba la posibilidad futura de lograr su petición, por mas que en el medio se base el esfuerzo, pues bien ha dicho no le importa bajo los esfuerzos de quien, incluyéndolo a el mismo.
Su utilidad en cualquiera de las dos misiones sin embargo era mínima bajo los aspectos primarios.
¿Conclusiones de ir por un Dirigible?
- Sus hilos podrían cortar los dirigibles, justamente, eso no es el objetivo.
- Atar soldados sin la necesidad de ejecutarlos, pero dudaba mucho de si eso sería útil, dejar tropas con vida es dejar Testigos de potencial riesgo.
A fin de cuentas, su pequeña mente no podía encontrar una utilidad para este trabajo mas que Fuerza, y no era nada que se necesitara, era posiblemente el mas débil de todos los ahí presentes.
¿Conclusiones de ir por un artefacto explosivo?
- Si no es demasiado grande, podría manipularla con facilidad por su cuerpo
- Las cámaras podrían ser molestias, pero de la misma forma que podría facilitar el manejo de la bomba, podría asegurarse de que las cámaras vean a otro lado, con aun mayor facilidad si estas eran rotativas.

Allos dio un paso al frente y fue hacia la Derecha, diciendo pocas palabras, que posiblemente, tras las impresiones que ya había dado, nadie tendría en cuenta

Puedo usar los Hilos para obligar a las cámaras a mirar a otro lado una vez tenga idea de la localización de estas, si los explosivos no son enormes, pueden engancharlos a los mismos para que yo los suba por el techo. Pero tampoco se si el techo es algo vigilado, seguramente lo sera, pero creo que algo podría buscarme para evitar ser visto- Esa pequeña idea tal vez seria tomada como un estorbo para sus nuevos "compañeros", de ser así, posiblemente se encargaría de algo simple... ¡Como llevar la comida!...-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Bartolomeo Dom Mar 29, 2015 9:01 pm

Finalmente dejando de lado al pelinegro la palabra de takumi impuso silencio absoluto en el lugar, reiv había llegado minutos antes por lo que no se perdería la charla por unos minutos. En el lugar había notado que alguien se había reído de mi y eso para nada me había gustado, claro respetaba la palabra del revolucionario ya que quería saber que ideas pasaban por su demoniaca cabeza, pero luego de eso tomaría alguna medida con ese imbécil.

Parecía interesante, muchas ideas salían de el revolucionario al mando, ideas totalmente complejas pero que podía realizarse si se tomaba con cuidado quien se anotaba en cada una de las dos misiones ya que se requeria personal totalmente cauto.
-Por supuesto que ire- Dije sonriendo por debajo, sabia que la base marítima necesitaba de mi visita, quien sabe por ahí me cruzaba a el almirante Mustang a quien hacia tiempo no veía ni trataba.

-No me quedare a fuera de esto, tenme en cuenta en tempus!- sabía que para esta reunión todo era un tablero donde isela y takumi movían sus piezas, a mi podían creer moverme como quisieran pero yo tenia mis propias ideas, todo esto me llevaría a tener éxito en lo que interiormente yo buscaba. Dicho esto mire al revolucionario fijamente con una sonrisa sombría, el sabía que nuestra forma de pensar chocaría en todo momento, pero sabía que tener a alguien como yo le serviría en algún momento, y a mi eso realmente no me interesaba.
Me fui acercando lentamente hasta la posición de shomi, quien oficialmente ya era una revolucionaria mas, claro que me había sorprendido, pero al final y acabo todo en el planeta estaba mal.
-Hey como has estado-Dije sonriéndole y estrechándole la mano, pero claro, mi atención no iba a la nueva, sino al idiota PARADO a su lado, quien había tenido un gesto de lo más pésimo conmigo.
-Pedazo de mierda con quien crees meterte? – Dije, y no causando alboroto, al menos no lo deseaba pero al fin y al cabo no venía a la estúpida reunión para que unos niños se rieran de mi, al al parecer takumi debía controlar más a sus perros, o se quedaría sin algunas fichitas para su juego.
-No conviene que te rías de mi, no conviene nada que tenga que ver conmigo!- Le dije, esperaba una respuesta, y seguramente me saldría con alguna idiotez como todos los cobardes del sitio, igualmente no me interesaba, no me gustaba ensuciarme las manos con idiotas que no sabían medir las fuerzas entre una cosa y otra, mas bien dejaría que el tiempo le mostrara la diferencia entre uno y otro. Igualmente me quede parado al  lado de shomi esperando una respuesta del idiota, porque no podía controlarme bien en ese momento y si bien no quería ensuciarme mis manos, mis espadas querían ensuciarse un poco.


Off:


Última edición por Bartolomeo el Lun Mar 30, 2015 1:48 pm, editado 1 vez
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 1:23 am

El susurro de la azabache llegó a sus oídos en lo que intentaba contener la carcajada, le resultaba graciosa la forma en la que actuaban algunos revolucionarios.
Esconde la cabeza, no la vayas a perder con el Verdugo de Reyes. — Musitó por lo bajo cuando ésta escondió el rostro en su hombro. Otra sonrisa escapó de su ser, pero esta vez movía la cabeza de derecha a izquierda y viceversa, bajando la mirada para controlarse a sí mismo, y luego volver a subirla.

El sujeto de burla tomaba la palabra nuevamente, y en vez de intentar salir bien librado, él sólo se hundía más y más en un vaso de agua. A Raeghor le parecía interesante como un hombre en particular era capaz de dejar su imagen por el piso con dos intervenciones. Prestaba su espada para cortar la cabeza del Lord, mas no la prestaba para la lucha previa. Matar sin fundamentos, eso deseaba el pelinegro, ni el nigromante era tan sinvergüenza para imitar dicho comportamiento… la mayoría del tiempo.

El líder de la revolución alzaba su porte frente a todos los presentes, exponiendo una nueva cuota humillante para El Verdugo. Tras eso, éste explicaba sus planes. Chaos o Tempus. Dirigibles o unos explosivos. Dos opciones arriesgadas de las que se esperaban las mínimas de bajas. Analizó para él mismo la situación, la idea de robar un dirigible le nublaba el buen juicio, pero las bombas tampoco eran mala idea. Volver a casa o visitar un reino extraño. En el proceso, un hombreo de mediana edad tomó asiento al lado de Shomi, y aunque Raeghor pasó de él, al parecer cierto sujeto no lo hizo.

El hombre de pelo verde, que anteriormente manifestó no perdonar «al imbécil que aniquilo esas islas» ya que no logró robar nada de allí, se acercaba hasta ellos.

—Pedazo de mierda, ¿con quién crees meterte?  
—Con alguien que no sabe cómo lavarse los dientes.
—¡No conviene que te rías de mí, no conviene nada que tenga que ver conmigo!  
—Tranquilo, no me interesa involucrarme con un asesino del idioma, aversión del habla y carente de buen aliento. —
Sentenció el hombre, provocando la risa de quienes estaban más cerca. Sin saber qué pasaba, Raeghor ladeó la vista hacia la antigua General, esperando que ella pudiera ilustrarlo.

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Bartolomeo Lun Mar 30, 2015 1:40 pm

Claramente el sujeto no parecía estar seguro de que le hablaba a él, y obviamente porque observando bien estaba dirigiéndome al sujeto equivocado, obviamente que al yo haber estado en una de las esquinas del lugar con mucha suerte pude notar que reía de mi y al no saber bien de su rostro simplemente me le confundí, ahora sí, sin dudas era quien estaba parado como recostado en un pilar, pero el tipo sabia que me dirigía a él.
Sin pensarlo dos veces saque a mi mascota echa de jengibre de mi bolsillo la cual de forma enojada transformo su rostro y cuerpo creciendo considerablemente.
Mis espadas lo pedían desde hace rato y fuera de palabras solo esperaba que el sonriente tipo supiera defenderse.
Empreñando ambas armas de largo filo con las más puras sombras del lugar forme la habilidad que últimamente mas utilizaba, “Espadas elementales” y formando una cruz de energías negras se la lance a muy corta distancia creando una especie de pequeña explosión en el lugar.
Ya era tarde para todo, mi pelea había comenzado y nada me importaba. Si el tipo tenía el coraje de reírse de mi persona debería también tener las fuerzas para poder contener mis poderes, ya que las personas inteligentes saben que no deben reírse de gente superior.

La polvareda de tierra se levanto instantáneamente, mi mascota de jengibre estaba adelantado sobre mi izquierda el también había hecho lo suyo aumentando su tamaño y arrojando cosas hacia donde mi ataque había sido dirigido.
Las misiones estaban claras para mi, suponía lo estaban para todos así que fuera de eso solo me concentraría en la batalla con el tipo fanfarrón y nada mas que eso.



Stats:

Spoiler:


Última edición por Bartolomeo el Lun Mar 30, 2015 2:08 pm, editado 2 veces
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Auros Lun Mar 30, 2015 1:40 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Divina' : 13

--------------------------------

#2 'Dado de Mascota' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Isela A. Ichinose Lun Mar 30, 2015 6:14 pm

Fastidio, eso es lo que sentía en ese preciso momento la hibrida entre la sensación pesada de la claustrofobia y aquella pequeña discusión sin sentido que se había generado. Eso bien podía notarse en su cara de realmente no poder creerse lo que allí estaba pasando, lo que tendría que ser una reunión sincronizada a los próximos movimientos a seguir se había tornado en un patético juego de niños. Chasqueo la lengua en lo que simplemente observaba hacia otro lado mientras la discusión parecía ir a mayores, procuraba quizás intentar ignorar el hecho de que ambos estaban comportándose como niños pequeños en un momento que era crucial, al menos para lo que significaba ante la gran mayoría de los presentes.

Segundos después, volvió a posar tal vacía mirada sobre los presentes, ¿Qué sentía ella en ese preciso momento?, hastío, sus deseos por irse del lugar eran grandes, pero por otro lado sabía que no podía dejar al líder solo en una reunión de dicha importancia, ni tampoco confiaba en dejar sola a Shomi entre los demás opositores al gobierno. –Bartolomeo…- Susurró apenas, dejando escapar al mismo tiempo un suspiro de resignación al notar que hacía caso omiso a sus palabras, tampoco tenía porque hacerlo, no debía redimirse o explicarse ante Isela, pero a fin de cuentas lo que la pelinegra intentaba era evitar un mal todavía mayor.

Lo siguiente que pudo dilucidar fue el repentino ataque del pirata contra el ex convicto, ocasionando en ese segundo que la joven revolucionaria apoyara la diestra sobre la mesa para después dar un certero salto desde la misma, con tal gracia pero agilidad única. ¿Con cuál intención?, pasar por encima del demonio desde el aire y a medida que descendía tomar la decisión calculada de colocarse entre el ataque ya dirigido y Raeghor. No lo había premeditado demasiado, justamente porque se creía con la fortaleza suficiente como para poder frenar ese ataque con los escasos segundos de tiempo que tenía en su haber. -¡Hades!- Ordenó con ese tono de voz imperativo como muy pocas veces podía oírsele para darle aviso al felino del averno que lo necesitaba en ese preciso instante.

El pequeño felino negro comenzó a rodearse de fuego y sombras hasta adoptar su verdadero tamaño, en apariencias una pantera pero que triplicaba su tamaño, el cual llegaba hasta los dos metros de alto aproximadamente. Ya nada quedaba de aquel gatito indefenso que aparentaba, ahora estaba apostado al lado de su dueña, manteniendo esa furtiva mirada para con todos los presentes, gruñendo con tal fiereza como un ser digno de su especie infernal. Por ese entonces, la revolucionaria de élite no dudo tampoco en crear corrientes convectoras de aire que en cuestión de segundos comenzaron a rotar a velocidades moderadas, con la intención de poder soportar el ataque de Bartolometo sin siquiera ceder.

Mantuvo sus manos juntas y extendidas, el ceño ligeramente fruncido, manteniendo concentración debida pero sin cederse, ya que para ella controlar las corrientes de aire eran una tarea sencilla dentro de lo que cabía en sus habilidades defensivas u ofensivas. Sus largos cabellos negros se mecieron con algo de rudeza hacia atrás, como así también aquel colgante pequeño en forma de triángulo que siempre llevaba alrededor del cuello.

-Suficiente…- Ni bien el ataque contrario fue absorbido, la defensa de Isela terminó desapareciendo aunque Hades permanecía a su lado, listo para reaccionar de la peor manera en el caso que fuera necesario. Relativamente, había sufrido en parte el ataque del mayor, notandose esos cortes en sus brazos, sin llegar a ser profundos pero dejando unas finas marcas en los mismos. –Seguramente puedan abordar sus diferencias en otro sitio y momento, este no es el preciso, caballeros. Bartolomeo, esa fortaleza que posees será necesaria en el océano…tengo entendido que tú posees gran dominio sobre el mismo, sin lugar a dudas…un aliado respetado- Pidió a los implicados en un tono de voz completamente calmado, puesto que se encargaba de ocultar muy bien el malestar por aquella pequeña discusión.

-No queremos llamar demasiado la atención, ¿cierto?, si se arma algo de alboroto podríamos terminar nuevamente en Arcadia, estoy segura que ustedes tampoco desean eso- Sentencio finalmente, sin moverse un solo centímetro desde su posición.


Stat:


Última edición por Isela Adramelech el Lun Mar 30, 2015 8:30 pm, editado 2 veces
Isela A. Ichinose
Isela A. Ichinose

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Auros Lun Mar 30, 2015 6:14 pm

El miembro 'Isela Adramelech' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Bartolomeo Lun Mar 30, 2015 8:48 pm

Luego de lanzar un ataque débil, porque así había sido, pude divisar que al despejarse la polvareda del lugar quien estaba en el lugar de impacto era Isela, y no el tipo que yo buscaba, aunque no me extrañaba porque Isela poseía habilidades especiales como físicas que le permitían hacer movimientos demasiados rápidos, pero al parecer tampoco había cubierto con demasiada facilidad el ataque, junto a un imponente felino comenzó a hablar.
Claro, ya no creía nada de las cosas que estos tipos me decían, eran solo revolucionarios intentando llenar su tabla de juego, nada más que eso.
La mujer del revolucionario más conocido, nuevamente volvíamos a chocar en un encuentro, y podría ser entretenido , pero no era lo que deseaba, mi objetivo para mi desgracia era solo un número ahí dentro , eso logro que mi mente se calmara y me diera cuenta que gente como él no valía la pena.

-Salvado, pero la próxima será diferente- Dije sonriendo sombríamente para luego clavar mis ojos en la pelinegra que estaba al frente mío.
-No deberías interponerte en mi camino, pero tienes mi respeto Isela me iré de aquí pero trata de controlar a tus mascotas-Claramente no me refería al felino sino a sus peones. Me dirigí riéndome a darle la mano a la revolucionaria. Un tenso momento se formo conforme guardaba mis espadas, pase por al lado de Shomi quien parecía asombrada, no veía que nadie en le habitación se riera o algo parecido, y si eso pasara simplemente se volvería a lo mismo, al menos por mi parte.

Finalmente a unos tres pasos de distancia acerque mi mano, era mi pie para retirarme aunque deseaba que alguien dijera algo porque me encontraba encendido por completo.
No veía ni a greed ni al último en llegar que había sido reiv, pero sin embargo sabia que todos estaban aun presentes, y hubiese sido un lujo haber tenido un encuentro con gente de ese calibre.
-Tks, intenta mantenerme informado sobre la misión, sino puedes siempre mandar alguno de tus perros- Dije con mi mano aun extendida.
Para mí la reunión si nada pasaba hasta que saliera de la puerta ya había concluido, si alguien afuera me buscaba o no eso era cosa mía, si el lugar se venía abajo tampoco me importaba, solo esperaba que la revolucionaria extendiera su mano aunque no sabía si era así como reaccionaria.
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno] - Página 2 Empty Re: Cuando la tirania es ley la revolucion es orden [Semi-privado /// Revolucionarios y Anti-gobierno]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.