Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Vie Jul 17, 2015 12:12 am

¿Cuantos años han pasado desde la ultima vez que puse pie en la capital de Tempus? ¿Cuantos hace desde que tuve que dejarlo todo a un lado para criar a una hija ya adulta, para olvidar lo inolvidable? Mi memoria ya no es lo que era antes, enfrascada en cosas mas mundanas como lo puede ser el liderar ejércitos, en el servir a aquellos a quienes habia jurado mi fidelidad y por quienes mi patriotismo siempre ha ardido como una llama.

¿Esa llama? ¿Ese patriotismo? Ahora solo son un fantasma de lo que una vez fue. Una chispa que flota en la inmensidad del cielo, siempre a punto de apagarse. Una sombra casi invisible en la que nadie se fija. Pamplinas, todo eso. Nada es importante mas allá de la familia, no después de que perdí a Ivy. Ella era mi luz, era mi existencia, tal y como lo es ahora Alba, pero... ¿La herida? Esa siempre estará presente, de la misma manera que mis pesadillas lo son todas las noches, siempre recordando el fatídico momento, la infamia cometida por el destino.

Pero la labor nunca está concluida. La educación de mi hija, aunque he buscado que sea lo mas comprensiva posible, no está finalizada. Todavía faltan cosas para que mi joven tesoro pueda ser considerada como una mujer hecha y derecha capaz de hacerse valer por cuenta propia en el mundo. Por eso habia solicitado permiso al Lord, a mi señor, para realizar una visita a mi primogénita y la luz de mis ojos.

Es lo menos que me pueden otorgar después de años de servicio.

-Espero, pues, que Albita sea capaz de llegar pronto.-Mi voz se hizo oír en las vacías calles de Tempus Urbanis, parado como estaba frente a un instituto científico cuyo nombre realmente no conocía y no me parecía de interés su conocimiento. Solo importaba que mis lecciones se dieran en el momento y la manera correcta, y eso siempre involucra ponerse físico y tal vez algo violento en ocasiones-Me pregunto si le gustará el regalo que le voy a hacer. Espero que sí, porque me ha costado bastante conseguir este trabajo que espero podamos hacer en familia, como corresponde.

Familia... Eso es lo único por lo que puedo sonreír ahora. Solo por Alba, la única persona por la cual aun sigo con vida y no me suicidé durante estos años. Todavía queda mucho por hacer con ella, y espero que ella me sobreviva.

Es el sueño y esperanza de todo padre, después de todo. Y, para eso, voy a darle algo que nunca ha tenido que usar: Un arma.
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Vie Jul 17, 2015 12:38 am

Estaba absolutamente entusiasmada porque había quedado con mi padre. Además lo bueno de todo aquello es que me tenía una sorpresa y como era de costumbre en él había sido absolutamente imposible sacarle nada al respecto. Había viajado desde Spatium en donde Arno, me había dado el día libre para poder disfrutar de un dia en familia. La verdad me preocupada un poco irme y dejar todas las tareas que hacía desde que tomé mi cargo, pero mi padre era lo más importante de mi vida, junto con ahora mi jefe el ministro.

El vehículo que me transportaba de un reino a otro era bastante rápido por suerte, es lo bueno de tener enchufes jejeje "gracias de nuevo ministro". Mientras llegaba al sitio estuve pensando en porque mi padre me mandó venir con ropa cómoda de entrenamiento, simplemente me encogí de hombros y seguí observando por la ventana del vehículo mientras todo pasaba rápido fuera de éste.

Justamente 5 minutos antes de la hora en la que mi padre me había citado ahi estaba yo, caminando de puntitas para tirarme a su espalda y axuxarlo todo. -!Papiiiii! -Me aferré fuermente a él estrujando toda mi mejilla en su espalda, respirando hondo percibiendo ese aroma especial y característico de mi padre como a aceite de Argan. Me encantaba ese olor y lo mejor, era algo totalmente natural el olía así, al igual que yo olía a orquídeas. -Aw te echaba muchísimo de menos hacia ya muchos días que no te veía.

De forma Rauda y casi juguetona pase de su espalda a su delantera, pero abrazándolo por la cintura apoyándome en su regazo, aunque me sentía como siempre pequeña en brazos de mi padre, era muy alto. -¿Cómo estás padre? ¿Qué tal es estar cuidando al Lord? ¿Es tan grande y poderoso como siempre me has contado de pequeña? ¿Sigue igual de viejo o mas? -Empecé a acribillarlo a preguntas con un entusiasmo ya normal en mi al que mi padre estaba mas que acostumbrado pero de todos modos me silencie al darme cuenta que preguntaba mucho y muy rápido bajando la cabeza. -Perdón...siempre se me olvida que tengo que medir mi intensidad.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Vie Jul 17, 2015 10:56 pm

Datos de la misión:

Esta consta de dos partes: Simulación de práctica y simulación real.

-Los personajes tirarán el dado correspondiente hasta sumar un valor de 100 puntos.
-Los números impares restan 5 puntos, los números pares suman 10 puntos.
-Una vez cada personaje alcance 100 puntos, podrán pasar a la segunda fase.
-Tener en cuenta que la primera simulación es para que los personajes aprendan a usar el arma que elijan (On-Rol).

-La segunda parte consta de un recorrido en el que se deberán derrotar pequeñas bestias con las armas.
-Cada bestia tendrá 15 HP y otorgará 10 puntos.
-Si los enemigos no mueren de una, el personaje perderá 5 HP.
-De nuevo deberán alcanzar 100 puntos, esta vez, antes de que el HP del personaje llegue a 0.
-Cuando se lleguen a los 100 puntos, la simulación se dará por concluida y podrán quedarse con el arma elegida como recompensa por su tiempo y dedicación en las pruebas.

Estas son las armas a elegir:

-Dispersora: Un arma de corto alcance pero de área, perfecta para cortas distancias. Una gran potencia pero de baja cadencia. Puede echar a los enemigos hacia atrás debido a su fuerte disparo. Un dado por turno.

Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus] SYqSPSz

-Blaster: Un arma de largo alcance pero que requiere mucha precisión. Potencia media y cadencia bastante alta. Es un arma fácil de utilizar y es efectiva en todas las situaciones. Dos dados por turno.

Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus] 5Fq96eO

-Cañón Vulcan: Esta arma es de largo alcance y es muy inestable, apuntar es complicado. Potencia media y una cadencia altísima, es una ametralladora de plasma. Sus balas atraviesan tan rápido que los enemigos ni sienten el impacto y no son afectados, excepto por la muerte que causa. Efectiva con enemigos blindados. Tres dados por turno.

Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus] 0wYswzg

-Pacificador: Esta arma es de alcance medio y dispara esferas de plasma que explotan al estallar contra un cuerpo, pared o suelo. Potencia altísima y cadencia muy baja. Efectiva contra masas a distancia media. Un dado por turno +10 puntos adicionales a cualquier valor.

Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus] KMkInv2

¡Buena suerte, participantes!
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Dom Jul 19, 2015 5:13 pm

Mi ensimismamiento no pudo durar mucho, afortunadamente, porque la llegada de mi hija se hizo patente ni bien se me colgó de la espalda con su característica alegría, esa alegría que se contagia en todo momento y limpia como una lluvia de primavera las emociones negativas. Bueno, no es realmente cierto que las limpia, pero en mi caso son olvidadas por un momento y me permite adoptar, aunque sea solo en su presencia, una mascara de felicidad... una sonrisa plástica y ficticia con el fin de que no se preocupe por su anciano padre.

-Albita querida, es bueno que al final hayas podido llegar. ¿Que tal va tu trabajo con el Ministro?-Fue mi primera y escueta pregunta a mi querido retoño, quien como sabia que iba a suceder no se contuvo y comenzó con su interrogatorio curioso de siempre, permitiéndome soltar una pequeña carcajada-De una a la vez, hija mía. Primero, yo estoy bien y no ha sucedido nada malo. En segundo lugar, el Lord siempre ha sido así y siempre ha seguido, y ambos estamos viejos ya. No veo la hora de que llegue alguien para quitarnos un poco de peso de los hombros, así que deberías esforzarte mucho, mi cielo. Puedes ser lo que tu quieras con tu potencial.

Era verdad, pues, lo que decía sobre ella: Sus habilidades, su entrenamiento, su mismo potencial le hacían fácil la tarea de alcanzar la cúspide y cumplir todos sus sueños y metas. Se muy bien lo simple que ella es, lo contenta que está con ser una Caduceus, pero se muy bien que podría ser mucho mas si tan solo lo deseara y tuviera la ayuda suficiente por el camino.

De eso, iba a asegurarme en estos momentos que la primera piedra estuviera colocada. Todo sea, a fin de cuentas, por la nueva generación, la que debería de reemplazar a reliquias de la antigüedad como lo somos el Lord y yo.

Sabia muy bien lo que iba a suceder en estos momentos, una vez que cruzásemos las puertas del laboratorio, pues tenia en si un resumen mental de lo que teníamos que hacer. Es, precisamente por las recompensas que nos darían, por las que he tomado el trabajo. No es la primera vez que han sucedido cosas así, pero sin duda sería la primera en que hago esto con mi querida hija Alba, así que corresponde que ella elija el arma con la que mas cómoda vaya a sentirse, pues le acompañará por un buen tiempo una vez completemos el encargo.

Tramites de camino, entregar el certificado que acredita nuestra presencia en el lugar con el fin de realizar las pruebas de armamento en Tempus y un pequeño tour que nos llevó hasta las mismas salas de pruebas donde, según lo que nos ha dicho nuestro guía, se encontraban los cuatro modelos de armas de fuego con las que debíamos trabajar. Encontraba, en cierta forma, como algo de poco gusto el uso de armas de largo alcance, visto que siempre he sido un defensor del combate cuerpo a cuerpo, donde uno puede ver la cara de sus enemigos cuando estos van a morir.

Puede que, por eso, sea que elegí la primera de las armas en prueba, una conocida como "Dispersora". Su poder de ataque puede ser muy útil en ciertas situaciones, y es lo mas cerca que voy a poder estar de mis enemigos cuando combato. Caminando con la que, en toda regla, es una escopeta, me puse a una distancia adecuada de los primeros blancos -Unos recortes de cartón con círculos en las áreas "vitales", nada mas que eso- y, tras apuntar con cuidado, jalé del gatillo.

Ahora, que sea lo que los dioses quieran.

INFO MISION:


Última edición por Master Angelus el Dom Jul 19, 2015 6:16 pm, editado 1 vez
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Dom Jul 19, 2015 5:13 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Dom Jul 19, 2015 7:10 pm

Aquello me tomó por sorpresa la verdad no me esperaba para nada que mi padre me llevaría a Tempus a una sala de entrenamiento o prueba de armamento militar. Mi padre, aquel que toda su vida había estado alejandome de todo lo que tenía que ver con la guerra y las armas ahora, había cambiando de repentina idea y sinceramente no entendía el porque, pero por supuesto pensaba aprovecharme de aquello. Él tenía razón, siempre ha confiado en mi fielmente para que todo lo que me propusiera lo llevara a cabo y así era realmente, si tenía alguna meta lo conseguía fuera como fuese.

-Todo bien padre con el ministro, se porta muy bien conmigo. Mientras que hago mi trabajo de Caduceus el me enseña y me lleva a todos sitios para que yo aprenda a llevar sus cosas. -Mientras hablaba caminaba junto a mi padre, observando cada detalle de lo que hacía o dejaba de hacer, el siempre ha sido para mi el mejor modelo a seguir, mi padre para mi es perfecto, aunque el me regañé cada vez que se lo digo como cumplido indicándome que nadie es perfecto en esta vida.

Tras entrar en aquel lugar, observé con detenimiento cada arma hasta que una en particular me llamó la atención tomándola al instante. Pesaba un poco de hecho en primer lugar casi se me cae porque no esperaba su peso en mis manos, pero tras una risa algo avergonzada la tomé en mis manos fijándome en como la tenía mi padre posicionada. -¡Estoy lista padre! -Solo aprecié de el un gesto y ya el se adelantó a la enorme sala, en la que comenzaron a salir de forma aleatoria, imágenes de bichos feos, así de pronto. El primer disparo que dio mi padre apenas lo esperé sobresaltándome un poco, apresure mis pasos en una pequeña carrera poniéndome junto a el y a mi diestra salió la simulación de un bicho azul con garritas, no titubee apunte como pude y disparé, chocándome con el brazo de mi padre al echarme un poco atrás la inercia del disparo.
-Yaay no lo esperé que fuese asi... ¡Perdón, no pasara mas!

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 1:53 am, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Dom Jul 19, 2015 7:10 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Mar Jul 21, 2015 9:53 pm

Personalmente, no me esperaba que el usar una escopeta fuera una tarea muy complicada, mas considerando que los avances científicos en Tempus -Algo impensable para alguien de mi edad que ha estado en este país por cientos de años- han ayudado a eliminar muchos de los problemas básicos en cuanto al retroceso de un arma o su puntería.

De todas maneras, se notaba que la fuerza del retroceso de mi primer disparo y mi mala posición habían hecho que la lluvia de plasma que salió del cañón de la dispersora fuera volando y pasase por encima del blanco estático. Pero no tenia mucho tiempo para meditar sobre mis presuntas fallas o sobre como prefería mil veces tener una espada en mis manos antes que un arma de fuego, porque Alba se chocó contra mi brazo tras realizar su primer disparo.

-Ten cuidado, hija. Vigila bien tu postura y el modo en que sujetas el arma.-Le dije con tono calmo, apenas dándome el lujo de mirarle de reojo cada tanto para vigilar que lo hiciera bien, puesto que yo tenia mis propios asuntos de los cuales ocuparme-Todas las armas tienen su manera de ser sujetada, y la mía es diferente de la tuya en ese sentido. Déjate llevar por tu instinto y no trates de imitar todas mis acciones.

Ese era, por el momento, el primero de varios consejos que tendría que darle a ella, estoy mas que seguro de eso. Igualmente, ahora la idea era disparar... otra vez. Esta vez, al menos, espero poder acertarle al blanco, o tendría que acomodar mi distancia al objetivo.

INFO MISION:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Mar Jul 21, 2015 9:53 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 19
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Mar Jul 21, 2015 11:10 pm

Mis pupilas se hicieron pequeñas al sentir como mi cuerpo se chocaba con el de mi padre, sintiéndome avergonzada y estúpida colocándome bien de nuevo rápido porque no quería que el pensara de mi que su hija era una absoluta torpe. Escuché sus consejos, aquellas palabras con detenimiento intentando retenerlas a mi favor en la mente y asentí una vez que las archive dentro de mi cerebro.

No tenía idea de usar ese tipo de armas, la verdad casi ninguna pero lo que si era es lo suficientemente inteligente como para aprender de mis propios errores e intentar, al menos en este caso no repetirlos.
-Si padre entendido -Indiqué a mi progenitor con respeto y seriedad tomando aire y soltándolo muy despacio, acomodando mi arma elegida a mi propio cuerpo, olvidando lo que había intentado copiar o imitar de la postura de mi padre.

Él tenía toda la razón ni su cuerpo era el mío ni el arma era idéntica así que solo me quedaba probar una y otra vez hasta cogerle el tranquilo a aquel entrenamiento. Visioné de nuevo el mismo holograma que estaba intacto puesto que antes no le había ni dado de cerca y volví a disparar, controlando esta vez la inercia de movimiento, evitando que mi cuerpo chocara de nuevo o en el peor de los casos me cayese atrás quedando ya del todo como una tonta. Esta vez no, esta vez mis pies estaban ligeramente separados uno de otro, con el izquierdo adelantado y el diestro mas atrás soportando que mi cuerpo no hiciera lo que hizo antes. Seguramente aquellas pruebas estuvieran siendo grabadas y no quería dejar mal a mi padre.

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 1:54 am, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Mar Jul 21, 2015 11:10 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Mar Jul 21, 2015 11:41 pm

Tras el acatamiento de mis palabras por parte de mi hija, quien habia estado practicando a corta distancia de donde yo estaba, nuevamente he podido comprobar como el uso de armas de fuego no era precisamente algo que a mi me gustara en gran medida, no solo porque son ruidosas y muy aparatosas, sino que también mi puntería era prácticamente HORRIBLE con ellas.

No es para mas, pues mi nueva ráfaga de disparos pasó muy por arriba de la "cabeza" del blanco, lo que esta vez me obligaba a estar un poco mas cerca si es que quería cogerle el chiste al uso de esta escopeta de plasma, algo que no parecía ser muy fácil. Ah, bueno, supongo que ahora si doy unos pasos al frente y pueda hacerlo bien.

Lo bueno, pese a todo, es que mi consejo parecía haber ayudado a mi hija a dar baja a su primer objetivo, algo que me producía un enorme orgullo como padre, a sabiendas de que ella tomaba con facilidad lo que se le enseñaba o daba y lo usaba de la mejor manera posible para conseguir el mejor resultado esperable.

-Buen trabajo, Alba. Buen trabajo. Ahora, sigue así.-Fueron mis únicas palabras, mientras volvía a enfocar el objetivo a través de las mirillas que tenia la escopeta, a falta de un sistema de visión de objetivos razonable-Sigue trabajando en tu puntería y dando baja a esos blancos.

INFO MISION:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Mar Jul 21, 2015 11:41 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 15
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Miér Jul 22, 2015 12:12 am

-¡¡¡Yaaaay!!! -Si había acertado y como la emoción en ese momento me embargó toda hice lo propio, sujetar el arma con una sola mano y con la otra alzarla con los dedos en signo de victoria, adornándolo todo con un mini saltito. Si, tras eso me sentí algo pequeña bajo la mirada de mi padre y me llevé la mano libre a la cabeza atusándome el pelo avergonzada y sonrojada.
-Perdón padre me emocioné...

Volví a tomar postura y avancé unos pasos tomando el arma firme con las dos manos. En un momento pensé que me alegraba de poseer la fuerza de mi padre y que esas armas no me pesaran tanto. Mis ojos se movían de un lado a otro como animal acechando pero no salía nada y en ese momento viré el rostro hacia mi padre, distrayéndome un segundo nada mas pero lo suficiente, como para que otro holograma saliese dándome cuenta simplemente por el sonido que hacía aquella sala. El sonido apenas se apreciaba pero lo percibí, aparte de la luz que emitía dicha figura.

Me giré directamente frunciendo el ceño, fijando la visión y volví a disparar directamente al objetivo, dando un pequeño paso atrás tras el lanzamiento porque mi postura no era la adecuada. Todavía necesitaba entrenar más con aquello, pero esperaba con toda ilusión el darle de nuevo.

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 1:55 am, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Miér Jul 22, 2015 12:12 am

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.