Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Vie Sep 18, 2015 11:04 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 14
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Vie Sep 18, 2015 11:27 pm

Un nuevo acierto, tal vez por buena fortuna, fue el que recibió el disparo de esa arma que estaba usando en estos momentos. No tenia tiempo para alegrarme, de todas maneras -Ni pensaba hacerlo en cierto sentido-, porque mis propios instintos para la batalla eran lo que me mantenían siempre alerta y atento a todo lo que fuera a suceder. Desgraciadamente, está ya demostrado que el instinto de batalla solo funciona en casos en los que hay un enemigo percibido y no ante ataques provenientes de amigos y aliados, pues estos carecen de mala intención y por lo tanto no pueden ser realmente detectados por la "intuición".

Conversaciones con la hija de uno en las que sale un tema delicado y privado como el que Albita ha mencionado cuenta como ataque sin mala intención proveniente de un aliado. En el hipotético caso de que hubiera estado por disparar mi arma cuando ella me hacia esa petición, entonces el tiro bien podría haber salido en dirección al techo de forma inmediata por la sorpresa que me hizo sentir.

-Ah, quieres saber la historia sobre como conocí a tu madre, ¿eh? Supongo que ya eres lo suficientemente grandecita como para saberla, pero debo decirte que es un tanto aburrida.-Esas fueron mis palabras, en forma de aviso cautelar para que, a fin de cuentas, no se llevara una decepción mayúscula por lo tonta y común que era la historia en si misma-Supongo que sabes que yo soy mucho mas viejo de lo que parezco, ¿verdad?. Bueno, resulta que a tu madre me la presentaron una vez, en una fiesta en el castillo del Lord...

Así era como comenzaban todas las historias, es verdad: Con una gran fiesta en la casa mas grande del lugar. No digo que yo sea amigo del Lord o algo así, pero ser un Custos ahora tiene sus beneficios. Ademas, ya le conocía de antes y, según lo que dicen los rumores, los Custos Dei habrían comenzado conmigo. Así comienzan las historias, y así disparo mi arma, mientras pienso como seguirla, pero Alba es una muchacha inteligente, así que hará preguntas que me ayuden a seguir contándola.

Info misión:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Vie Sep 18, 2015 11:27 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Sáb Sep 19, 2015 1:03 am

Mire de reojo para ver la reacción de mi padre ante aquella petición y otra vez se me escapó el holograma.
-¡Ay no! - Seguí la trayectoria del disparo que realice a la locura, como si aquello fuera una bola de plasma en cámara lenta que iba a parar ni mas ni menos que a explotar en una de las paredes, que por suerte, estaba bien reforzada para no causar daño en el sistema informático del lugar. De seguro yo no era la única torpe que había pasado por aquí.

-Yay yay..no pasa nada jeje una distracción nada mas. Y si lo sé, por eso tía Christa te molesta con eso de llamarte viejo, aunque creo que me molesta mas a mi con eso. -Dije un momento pensativa tocándome la barbilla con un dedo y sujetando el arma con una sola mano, apoyándola en mi cadera. -Sigue contándome papi... ¿Y estaba mamá linda en la fiesta, que llevaba puesto? -Miré mi arma un segundo por alguna razón la mira se había movido quizás por eso el disparo se había ido al garete, así que la coloque correctamente de nuevo.
Sonreía como tonta pensando en aquella fiesta así toda enorme, con mujeres con vestidos bonitos y hombres apuestos bailando al son de la música. si Serenade y yo habíamos visto fiestas de esas de pequeña y soñábamos con estar en una de ellas... y también habíamos leído y visto mas de una novela romántica. Se me escapó un suspiro -¡Padre sigueee que me intrigaa!

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 2:02 am, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Sáb Sep 19, 2015 1:03 am

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Sáb Sep 19, 2015 7:55 pm

Por lo visto,no era el único que habia tenido problemas con su arma, pues el ultimo disparo de Alba fue uno que salió de mala manera y terminó incrustado en una de las paredes del área de pruebas. Bueno era que estuvieran reforzadas, o en estos momentos ahora serían una especie de queso por los agujeros que surcarían. En mi caso, el tiro fue verdadero y dio en la diana, como debería ser y, con un maldito demonio, lo que tiene que suceder siempre.

-Pues... claro que estaba. Era donde la conocí. Aunque podría haber dicho que la he conocido después, pero no tiene realmente mucho sentido.-Le dije a mi querida hija, preparando el arma nuevamente antes de continuar con la pelea en la que estaba enfrascado con el arma-Diría que recuerdo su vestido, pero estaría mintiendo de una manera muy obvia al hacerlo. Si hay un detalle que me viene a la memoria, es que era verde solamente. El verde mas profundo que jamas haya visto...

Se mentir, en realidad. No es algo que esté fuera de orden para todo ser viviente. Algunos mienten con mas o menor facilidad, pero a mi siempre se me ha dado bien el ocultar verdades y cambiar algunos detalles menores que no vienen al caso ser mencionados. Recuerdo a la perfección su vestido, y como este se ceñía a la figura de Ivy dejando poco a la imaginación, así que obviaré ese detalle con el fin de no poner en un aprieto a la mente frágil e inocente de mi querida hija, quien cada vez mas está comenzando a parecerse a su madre y a mi en aspecto físico y personalidad.

-En fin, no hay mucho que pueda contarse acerca de como nos conocimos: Su padre era alguien influyente y con contactos con el Lord, así que se ha visto de buena manera que se hiciera un acuerdo prenupcial y que nos comprometiéramos para formar lazos políticos.-Eso ultimo me ha hecho sonreír apenas, pues la primera impresión que ambos nos llevamos cuando nos conocimos no fue la mas grata o la mas adecuada, mas considerando que yo todavía tenia esa chispa de rebelde picardía y ella... ella tenia fuego en su alma. Un fuego que todo lo devoraba sin perdón-Comprometidos habíamos estado poco tiempo, pero los primeros años de casados fueron algo difíciles para ambos, porque no nos conocíamos realmente. ¿Como puede amarse a alguien a quien no conoces?

Triste, pero cierto. El amor no surge de la nada como así siquiera. Era algo que se construye con confianza, con tiempo y dedicación, conociendo muy bien a la persona con la que uno estaba. El amor no es algo que nace de la noche a la mañana, y los dioses saben que eso es verdad pues con Ivy estuvimos varios años antes de poder sentirnos cómodos el uno con el otro, cada cual por su camino hasta que, de repente, nos volvimos inseparables.

Info misión:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Sáb Sep 19, 2015 7:55 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 16
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Sáb Sep 19, 2015 8:28 pm

Intentaba realmente estar pendiente de aquella prueba de armas, pero aunque lo intentara, estaba mas pendiente de las palabras de mi padre, sus gestos al hablar de mi madre, el cambio en sus ojos al recordar, la efímera sonrisa casi me atrevería a decir irónica que se dibujo en sus labios... Todo estaba mal.
Tan mal como el siguiente disparo sin motivación alguna que fue a parar a la nada, pasando y apenas rozando el holograma que aunque parpadeó, seguía totalmente intacto a mi disparo de plasma.

Había vuelto a fallar y no solo en aquel sitio. Mi mente estaba cada vez mas inquieta, mi objetivo a veces se volvía tan lejano como aquellos falsos enemigos a los que intentaba disparar con ese arma que no había usado nunca.
-Vaya... así que tía Christa me ha estado maquillando la verdad todos estos años. -Dije con una desmotivación en mi voz que detonó en un suspiro desanimado. -Pensaba que lo tuyo con mama había sido un amor a primera vista, de esos de los que pocos hay pero ya veo que no.
Comencé a dudar muchas cosas que pasaban por mi mente y también de mi capacidad por terminar aquel entrenamiento con armas que se estaba convirtiendo en una maldición eterna de la que no iba a escapar.

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 8:38 pm, editado 1 vez
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Sáb Sep 19, 2015 8:28 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 5
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Dom Sep 20, 2015 10:22 pm

Ambos seguíamos con la practica de tiro, poniendo a prueba el avance tecnológico y armamentístico mas reciente de Tempus, aunque en realidad se puede decir que estábamos dando un poco de lastima considerando que llevábamos mucho tiempo con una simple prueba menor de calibración y puntería. En el caso de Alba, al menos, puede perdonarse que así fuera, pues ella no tiene conocimiento alguno en cuanto a lo que corresponde en situaciones de combate. ¿En el mio? Eso es triste, muy triste. Yo estoy dando lastima por como me he quedado en el tiempo y no puedo ajustarme a las nuevas maneras de pelear.

Debo ponerme en campaña para quitarme el oxido de encima, tal vez comenzar a tener un contacto mas activo con el entrenamiento de mis discípulos... En fin, estaba conversando aun con mi hija, quien parecía haber recibido de terceras partes algunas historias un tanto embelesadas sobre como me habia conocido con su madre y como habíamos llegado a casarnos y todo eso. Eso no estaba bien, porque esas terceras partes, aunque sabían la verdad, no tenían el derecho de meterse de esa manera y, por lo tanto, será cuestión de hacerles una "amigable visita" cuando termine la prueba del demonio.

-¿Que te ha estado diciendo Christa, Albita querida?-Pregunté con una ceja subiendo por mi frente, sin duda mi rostro siendo la viva expresión de "sujeto con sospechas que no quiere decir porque tiene miedo de que sean verdad". Lo triste es que muchas veces son verdad, mas cuando se trata algo de mi hermana postiza y madrina de Alba-¿Y porque habría de decir eso ella? Cuando conocí a Christa yo ya estaba con tu madre, hija mía. Ademas, el amor a primera vista es mentira y solo es un enamoramiento pasajero. El verdadero amor se construye con el tiempo y la confianza.

Sabia que esas cosas eran así, pues esa era la manera en que el mundo funcionaba. Ah, desgraciadamente el mundo está hecho tanto de dulce como de amargo, como bien ha demostrado lo que sucedió cuando Ivy dio a luz a Alba. No he vuelto a ser el mismo desde entonces, y eso es algo que he podido notar con deplorable facilidad: ¿Donde se ha metido el valiente ángel que fui una vez? ¿Donde está toda la vida que sentía y la alegría de mi corazón?

Ivy, te has llevado la mayor parte de mi alma contigo.

Info misión:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Dom Sep 20, 2015 10:22 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Dom Sep 20, 2015 10:27 pm

Por un motivo u otro al menos esta vez pude acertarle al dichoso holograma que casi me miraba riéndose de mi. Fruncí el ceño y me atrevería a decir que se me escucho un gruñido de molestia con aquella tonta situación en la que estaba siendo mas torpe que un gato andando con guantes.
-Padre tía Christa solo me dijo lo que madre le contó, ella decía que cuando estabais juntos vuestras almas encajaban a la perfección y ademas yo vi fotos que ella me mostró tiene un álbum entero lleno de fotos hermosas y no soy tonta padre tengo ya una edad. Y madre te miraba del mismo modo que yo... -Vale alba cállate la boca no hables de mas que es tu padre el que esta ahí con un arma en las manos.

-He acertado ahora a por otro mas. -Dije pasando del tema ese para no meter la ala mas de lo que estaba metiéndola. Aún así mi padre hablaba de todo aquello como si fuera algo mecánico, cuando yo misma se que esas cosas, sentimientos, no se pueden describir de ninguna de las maneras y dudo mucho que mi padre sea ningún robot. No se por qué lo hice pero lo mire y observé un momento como si necesitara una prueba de que no estaba echo de metal y cosas mecánicas por dentro.
Suspiré nuevamente e intente concentrarme en lo que estaba haciendo. -Padre no te preocupes yo se que querías a mama de la forma que fuera. Lo sé porque te veo todos los días donde esta ella desde que era niña. Pero no te preocupes padre, todo será como debería haber sido.

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Dom Sep 20, 2015 10:42 pm, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Dom Sep 20, 2015 10:27 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Sáb Oct 24, 2015 8:30 pm

Confusión, sorpresa, tal vez algo de dicha pero si bastante miedo. Muchos eran los sentimientos que actualmente existían en mi cabeza. ¿Porque? Por lo que ha dicho mi querida hija, tal vez en un arrebato de inconsciencia y deseos de alegrarme. Bueno, puede decirse que me ha alegrado saber que ella cree en que habia verdadero amor entre Ivy y yo, pero también es algo pavoroso enterarse que tu hija te mira de esa manera que solo su madre podía hacerlo. No, eso es un mal pensamiento que no debe saberse nunca y que no va a volver a repetirse jamas. Mi hija es pura y buena, y ella no debe estar con su padre todo el tiempo.

Tal vez sea hora de encontrarle un novio, o algo por el estilo. Pero donde le pase algo a mi hija...

-... Creo que voy a hacer caso omiso de eso ultimo y voy a concentrarme en disparar mi arma.-Dije con una gota de sudor cayendo por mi nuca, tal vez un poco mas pálido de lo que normalmente he estado cuando he tenido que luchar, y eso ya de por si es raro. Al menos, puedo decir que lo próximo que ella dijo fue algo que me sacó de mi ensimismamiento porque varias alarmas sonaron en mi cabeza por el modo en que lo dijo-Hija, estas pensando hacer algo que, seguramente, te verá metida en un lío muy grande. Te recomendaría que tengas mucho cuidado, porque casi suena como si quisieras ir en contra de las leyes del mundo y traer a tu madre a la vida de nuevo.

No se porque dije eso ultimo. Tal vez sea por mi condición de padre que me permite saber cuando mi descendencia va a hacer algo tonto y peligroso, pero para ser tan especifico en lo que suponía, puede que sea mas por el hecho de que he visto muchas veces a gente que -Nigromantes mayoritariamente- busca realizar una resurrección perfecta y sin desventajas. Casi siempre esas cosas salen mal y todos sufren por ello.

Algo en mi alma me lo decía. Algo que no quería que se jugara con ese tabú.

Info misión:


Última edición por Master Angelus el Sáb Oct 24, 2015 8:43 pm, editado 1 vez
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Sáb Oct 24, 2015 8:30 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.