Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Miér Jul 22, 2015 12:53 pm

Era curioso ver como los ánimos de mi hija estaban por las nubes, lo cual no era para menos considerando que estaba acertando bastante los disparos que realizaba con su arma. Claro, tal vez un poco sobreactuado el modo en que estaba festejando por ello, pero no importaba mucho puesto que aligeraba la atmósfera pesada y formal del ambiente. Y, por el modo en que ella se retraía y pedía disculpas, seguro se pensaba que yo la miraba con rostro reprobatorio, lo cual distaba mucho de ser verdad, pues en mi mirada se veía una chispa de diversión por eso.

-No pidas disculpas, que estas en todo tu derecho de alegrarte por acertar. Ahora, en este momento podrás darte el lujo de distraerte, pero nunca lo hagas cuando estés combatiendo contra alguien de carne y hueso que pueda dañarte.-Fue mi segundo consejo, dividida como estaba mi concentración entre ofrecerle ayuda y sabiduría a mi mas reciente alumna y en la tarea de seguir probando la maldita arma del demonio con la que no me llevo muy bien.

Ah, bueno... Yo tengo mis problemas ahora, porque no puedo atinarle bien a mi objetivo. Los dioses quieran que solo sea un error mio y no que el arma esté mal calibrada. He sabido de casos como esos, en los que el menor de los problemas es una falla en las mirillas, y que el peor puede ser el tener un arma que te explota en la cara.

INFO MISION:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Miér Jul 22, 2015 12:53 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 6
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Dom Jul 26, 2015 4:44 pm

Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro al ver como mi padre en realidad no me estaba regañando, apreciando en sus hermosos ojos un brillo quizás de diversión, alegría...daba igual cualquier cosa valía la pena con tal de ver a mi padre feliz.
-Si padre lo tendré muy en cuenta para cuando me encuentre en una situación real. ¡Uy!

Me moví rapido hacia la derecha al ver como salía otro holograma y con entusiasmo disparé de nuevo pero con la maldita mala suerte de que no le acerté esta vez. Demasiada rapidez, demasiada locura. Mi padre ya me había dicho mas de una vez que tenía que ser cauta y que mas valía hacer las cosas de manera ordenada que a lo loco, ya que eso solo traía peores resultados.
-¡Argh Fallé! -Dije golpeando con el zapato en el suelo molesta conmigo misma frunciendo el ceño, dejando ver mi rostro molesto y malhumorado.
-¡La próxima no se me escapa! -Dije mas hablando conmigo misma que con mi padre el cual tras dirigirme una mirada de reojo y sonreír parece que volvió a su concentración. Eso me estaba faltando concentración..."¡Vamos Alba! Puedes concentrarte tu también..."

Me dispuse a continuar el caminó con atención sin distraerme ni un momento, solo virando mis pupilas turquesas de un lado a otro, esta parte del entrenamiento de armas si la miraba de un modo u otro era bastante divertida la verdad y lo mejor, ya me estaba haciendo con el arma.

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 1:56 am, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Dom Jul 26, 2015 4:44 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 1
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Dom Ago 02, 2015 12:11 am

Por lo visto, tanto acercarme al blanco de pruebas hizo que las cosas al final salieran como yo quería, pues el disparo que habia realizado tras darle otro valioso consejo de padre y guerrero a mi hija fue uno exitoso y que me ha permitido calcular en mayor medida el modo en que esta arma funciona... aunque posiblemente ni la use tras terminar estas pruebas.

Todo sea, pues, para que mi hija tenga un entrenamiento básico en cuanto a manejo de armamento y tácticas de combate. Claro, habría sido mejor si le enseñaba la teoría primero y luego la practica, pero como me gusta mas lo de hacer que las cosas sean reales y tal como yo aprendí...

-Relájate. Lo has logrado en otras ocasiones.-Dije mientras ojeaba al joven reflejo de lo que una vez fuimos su madre y yo cuando teníamos su edad-Podrás volver a hacerlo.

Yo, por mi parte, esperaba que también pudiera tener esa oportunidad, por eso disparé nuevamente...

INFO MISION:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Dom Ago 02, 2015 12:11 am

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 2
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Mar Ago 04, 2015 1:33 pm

Asentí a las sabias palabras de mi padre, al observarlo, noté una especie de brillo nostálgico mientras que me miraba ¿Estaría acordándose de mamá? Le sonreí ampliamente, no soportaba ver triste a mi padre y últimamente lo estaba mucho. Pasaba mucho tiempo en el invernadero en donde estaba el ataúd de cristal con mama observándola, lo sé porque cuando yo estaba allí procuraba que no estuviera mucho tiempo ahí dentro. Pero ahora que estoy trabajando y conviviendo fuera de casa sé de sobra que pasa mucho tiempo ahí con ella.

Volví a centrarme en el entrenamiento, por alguna razón ya no era un juego para mi ahora tenía que hacer las cosas bien, puede que siga fallando pero intentaré aprender, para que mi padre tenga una alegría mas no una tristeza. Observé al holograma y disparé, esta vez controlando la fuerza del arma, ya no me empujaba por la inercia como antes, ya estaba acostumbrándome a ella.

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 1:57 am, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Mar Ago 04, 2015 1:33 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Jue Ago 13, 2015 12:26 am

Bueno, parecía ser que estaba tomándole la mano a esto de usar armas de fuego. Sigue sin ser mi preferencia de primera orden a la hora de pelear, pero siempre es bueno aprender cosas nuevas con el fin de que otros puedan hacer uso de sus conocimientos y mejoren el oficio. Ademas, sigo siendo un maestro para varios jóvenes aprendidos que saben lo que les conviene y buscan ayudar a los tres reinos.

Como un ángel que conozco. Y como mi hija. La nueva generación está haciendo grandes avances últimamente, y eso es bueno.

-Bueno, las cosas no van tan mal, ¿Verdad, Albita querida?-Le pregunté a mi hija, sin mirar para otro lado para no perder la vista en el blanco y, de esa manera, la buena racha que estaba teniendo-¿Como le vas tomando a tu arma?

INFO MISION:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Jue Ago 13, 2015 12:26 am

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Jue Ago 13, 2015 5:48 pm

Miré afligida como el holograma seguía intacto y por un momento me desanime yo misma porque había vuelto a lanzar y de nuevo había fallado. Me estaba costando bastante avanzar por aquel pasillo oscuro lleno de luces alógenas y cositos que volaban de un lado a otro, a lo cual aun no se bien que es lo que eran, supongo que al estar mas adelantado, serían hologramas que debía acertar en movimiento cuando terminara con estos estáticos. Pero si me estaba costando acercar a los que salían y no se movían ¿Cómo voy a acertar los que van volando en movimiento?
-Aww padre esta cosa esta siendo más complicada de lo que pesaba. Al menos ya se tomar el arma y resistir el impacto del lanzamiento. Solo tengo que acostumbrarme yo sé que lo haré bien, no me pienso rendir!
Volví a tomar atención y a colocarme bien para mi próximo lanzamiento, ya que este había sido erróneo y en los auriculares que nos habían puesto en la sala de control, volvía a sonar una voz mecanizada de mujer diciendo "Try again. You lose five point"
-Ains esta cosa no podrá con nosotros ¡Vamos padre animo animo!

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 1:58 am, editado 2 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Jue Ago 13, 2015 5:48 pm

El miembro 'Alba Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 7
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Master Angelus Vie Sep 18, 2015 10:56 pm

Lo que contaba de momento era nuestra capacidad para avanzar en el trascurso de aprender a usar las armas que habíamos elegido. Al menos, teníamos en mente que esas cosas uno podía practicarlas con mayor o menor facilidad y que a estas alturas ambos teníamos una idea general de como sujetarlas al menos. El tema de la puntería, en cambio, ya era otro asunto completamente diferente, pues se notaba que -mal que mal- la mayor parte de los agujeros que hacíamos eran en la pared de atrás y no en el blanco preestablecido que teníamos para la practica de tiro.

Eso, si debe decirse algo, es mas culpa de la complacencia que yo tengo a la hora de usar armas de combate cuerpo a cuerpo que a usar armas de largo alcance. A su vez, tenemos a Alba que nunca antes ha tenido que pelear en su vida y que, por eso, no sabe como lidiar con esas cosas tan complejas para su mente pacifica.

Lo curioso es que, con un gruñido de asentimiento a lo que mi querida hija ha dicho, no podía evitar pensar que habia hecho lo correcto al postergar tanto tiempo su entrenamiento de combate. En mi mente no cabía la idea de que ella tuviera que estar enfrentándose a personas o monstruos a las ordenes de Mireault, y los dioses me perdonen pero no voy a permitir jamas que ese bueno para nada le diga que haga algo así, porque si me llego a enterar de que mandó a Albita a pelear, voy a mostrarle cuan riesgoso es meterse con la familia de un Custos Dei.

Oh bueno, pero ahora queda seguir apuntando y disparando. Lo aburrido, vaya a decirse.

Info misión:
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Auros Vie Sep 18, 2015 10:56 pm

El miembro 'Master Angelus' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 22
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Alba Angelus Vie Sep 18, 2015 11:04 pm

Motivación era la palabra exacta que sentía en ese momento. Una vez mas sujeté el arma y aceché como felina aquellos enemigos holgráficos que aparecían y cuando justo lo tuve a tiro disparé sin mas. He de reconocer que cerré los ojos cuando disparé aquel arma, pero no porque me asustara en sí dispararla, sino porque una parte de mi rezaba por no volver a fallar.
Por fortuna para mi el disparo fue certero y mi rostro se iluminó con una enorme sonrisa, pero esta vez no hubo celebración alguna, no había tiempo, ya había perdido demasiado y mis experiencias minutos antes me habían dicho que para qué celebrar algo si luego podía fallar. Ahora mi objetivo estaba en aprender...aprender realmente a disparar esa cosa, a fijar los objetivos, mantener la calma en la situación y por supuesto, no desfallecer ni tirarme por los suelos si volvía a fallar.

Por otro lado mi padre parecía que aunque ese disparo que realizó fue correcto, literalmente hizo desaparecer con total rapidez el holograma, él parecía estar en otro mundo y a saber en quién estaba pensando porque cuando mi padre frunce el ceño malo, hay que quitarse de en medio. El es un ángel que no muestra normalmente disgusto en su rostro, a pesar del gran dolor que carga en sus espaldas siempre se muestra sereno, divertido e incluso alegre. De todos modos yo se que a veces es una fachada nada mas porque aunque muchas veces me hago la tonta, siento lo que sienten otros, soy muy empática y mas si llevo su sangre.
-Padre... cuéntame como os conocisteis tu y mama. -Dije sonriendo mientras volvía a cargar el arma y esperaba en mi posición al siguiente holograma.

INFO MISION (FASE 1):


Última edición por Alba Angelus el Sáb Sep 19, 2015 2:00 am, editado 3 veces
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión Rango 2: Prueba de Armas [Master Angelus y Alba Angelus]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.