Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Ago 23, 2015 1:28 pm

La ministra observó a la joven ángel ascender sin quitarle ojo de encima, verificando que si, realmente le habían crecido sus hermosas alas blancas y que al mismo tiempo, la joven no había estado ejercitándola, lo cual pensaba decirle, pero dándole una pequeña lección para que ella misma se percatara de ello. Aprovechando la distracción de la peli plata, la ministra de Tempus agitó fuertemente sus alas ascendiendo aun más en altura sin mucho esfuerzo y comenzó a avanzar sin decirle nada a su sobrina. Cuando Alba tuvo que ir a su alcance, al llegar al nivel de la ministra, Christa observó en el rostro de la joven que le había costado esfuerzo seguirla en altura y movimientos. –Alba… ¿Cuántas veces tu padre y yo te hemos dicho que es muy importante ejercitar tus alas? Debes entender eso querida. Nuestras alas es una parte muy importante de nosotros mismos, es como si no ejercitas tus piernas, sin ellas te costaría caminar, pues para nosotros nuestras alas es todo cielo.

Sonrío a la menor para quitar preocupación en el asunto y miró al frente suspirando para saber cómo empezar. –Veamos Alba, sé que estas preguntándote porque te he traído aquí, así que te indicaré, que en un principio extraño pasar tiempo contigo y quiero que sepas que estoy molesta de que hayas decidido ser la Caduceus de Spatium y no la de Tempus con tu tía. Pero el dónde a veces no importa cuando lo importante es el por qué.–Así era realmente, Christa sentía una especie de pena porque su sobrina este junto a Arno y no junto a ella, en parte porque pensaba como ministra de Tempus que esa nación era la propia de ella y no la otra, pero a su misma vez estaba orgullosa de que su sobrina eligiera seguir al lord y sobre todas las cosas ayudar y cuidar a otros.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Ago 23, 2015 1:32 pm

No me cogió de sorpresa el comentario molesto de tía Christa a cerca de que eligiera Spatium en vez de Tempus y de alguna forma sentía, necesitaba explicarme con ella. –Veras tía Christa, yo no elegí a Spatium como Caduceus, el ministro me eligió a mí. Yo en un principio solo hice la audición para ser su asistente, para aprender y crecer como persona. Quería que estuvierais orgullosos de mi, que padre viera que podía conseguirme un trabajo y ser la mejor en él. Solo fue en Spatium porque ya sabes que residimos allí y no me gusta estar lejos de papá, por lo que ya sabes.

En ese momento se me nubló un poco todo lo que decía, porque el recuerdo de mi madre y el sufrimiento de mi padre, me llenó de una angustia que casi me deja sin aire, pero Christa realizó otro extraño movimiento en el aire para captar mi atención y seguramente para ponerme aprueba de nuevo en agilidad volando.
-¡Ya tía espérame! –Volví a ponerme a su altura esta vez mucho más rápido y mejor que la otra vez. –Dime, por favor tía ¿Qué vas a enseñarme hoy, o es que vas a ejercitar mis alas? La verdad me resulta extraño que de pronto padre y tu queráis enseñarme cosas que se suponía padre no quería que aprendiera nunca. -Aunque soy inocente no quiere decir que fuera tonta como tal. Desde que le indiqué a mi padre los trabajos que había conseguido, desde que tuve que irme a vivir con el ministro y alejarme un poco de él, no se porque me daba la impresión que los míos se habían vuelto un poco paranoicos con la idea de que debía cuidarme mucho, hasta me resultaba curioso que mi hermanastro Owen me dijera que el iba a quedar conmigo mas de una vez para entrenarnos y hacer ejercicios.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Ago 23, 2015 1:46 pm

La ministra se mantenía en silencio escuchando las palabras de su sobrina, mientras aceptaba en su interior que Arno había ganado algo valioso que ella perdía en cierto modo, pero no podía reprocharle nada, había sido inteligente al elegir a Alba y de cualquier modo estaría molesta porque si la hubiera rechazado lo hubiera llamado para pedir explicaciones que ella misma no daría a nadie. Cosas extrañas en sí, pero Alba era muy importante para la rubia. –Pues alba ya te dije que orgullosos de ti estamos desde que naciste, eso que no se te olvide nunca y tranquila que no estoy molesta. –La miró mientras volaba con el viento agitando su dorado cabello sonriéndole como nunca.

-Ahora bien, voy a enseñarte a usar una de mis habilidades albita. Tu padre quiere que te enseñe protección y ya sé que me vas a decir que sabes protegerte con las alas… ¿Pero y protección hacia otros? –La ministra miró de reojo a la joven ángel la cual parecía pensativa y a punto de hablar ya que siempre tenía una respuesta y solución para todo pero le cortó rápido para continuar explicándole. –Ya sé que vas a decirme, pero esta habilidad es muy útil. Ahora estas mucho con el ministro de spatium y sé que el mismo se apaña muy bien solito, pero quiero enseñarte protección de mi escudo para que protejas a gente a tu alrededor y a ti misma, además de que si aprendes a usar con potencia justa puedes tu escudo puede incluso devolver los ataques hacia el atacante. Créeme Alba te será útil, ahora debes pensar cosas que antes no pensabas, tienes que aprender a tener más picardía con las cosas, en tiempos de guerra la inocencia mi querida Alba hay que dejarla a un lado.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Ago 23, 2015 1:48 pm

Comprendía las cosas que me estaba diciendo mi tía, realmente lo hacía y la verdad de pequeña cuando la veía a escondidas entrenar sus sellos de luz, me fascinaba completamente. Ahora sentía una mezcla extraña puesto que era como cuando mi padre me ponía lejos el postre y termina que terminarme toda la comida y cuando me daba el postre me ponía toda feliz por conseguirlo y triste porque me lo comería y esa ilusión se iba a ir. La comparación es algo loca pero me siento así, toda mi vida he querido mejorar y ser un poco mas como mi tía y ella a escondidas de padre me enseñaba cositas pero ahora, me lo ponían todo en bandeja y es como una sensación triunfo amargo.

A todos esos pensamientos se juntaba el que no sabía si podría hacerlo y no soportaba fallarle a mi familia así que me paré justo en el aire. –Lo intentaré con todas mis fuerzas tía Christa, se la importancia que es para ti enseñarme y al mismo tiempo la mía en aprender para ayudar a otros. Tengo que pensar en que aunque estamos en paz, cuando hay gente mala o que pueda amenazar a otros siempre tiene que haber otros como nosotros que cuiden a esos que no se pueden cuidar. –Entendía que al estar a cargo de un hospital quizás otros quisieran dañar a gente herida o peor aun que quisiera hacer daño a Arno, cosa que es si o si, es el ministro de Spatium después de todo, debo cuidarlo, tengo que madurar no solo en habilidades sino también en mi. –Cuando quieras empezamos tía Christa estoy preparada. -Dije y me adelante regresando a aquel campamento enorme que habían montado la gente de mi tía. Una carpa blanca enorme que nos resguardaría de todo lo que pensábamos hacer.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Ago 23, 2015 1:59 pm

Quizas en ese justo momento la ministra se dio cuenta de que su sobrina ya no era tan niña a pesar de que se escondía en aquella fachada dulce y en sus locuras. Esperaba que le hubiera hecho mil preguntas, que se hubiera asustado incluso o hubiese titubeado a la hora de no saber si lo haría bien o no, pero por contra de lo esperado y por fortuna dicho sea, la menor había afrontado con sensatez y entusiasmo lo que la mayor le había dicho.

La miró unos momentos mientras la joven emprendía vuelo de regreso y en ese momento una cálida sensación de orgullo hacia ella hizo que la ministra sonriera. Miró a los ángeles y con un gesto les indicó que podían dejar de cuidarlas en el cielo ya que regresarían. Los mismos se dispersaron para hacer sus otras tareas y Christa regresó junto a su sobrina.

-Alba espérame.  -Dijo la rubia poniéndose a su altura y pasándola en velocidad hasta que descendió al suelo, dando unos pasos rápidos tomando contacto con la tierra en sus pies. - No es tan rápido querida, primero vamos a descansar y a comer algo, necesitamos ambas energía entendido. -La ministra caminaba con la joven detrás, observando a Henri y a los demás que estaban ya listo y preparados bajo aquella enorme carpa blanca. La altura de la misma era el suficiente como para que pudiera estar extendida con sus alas en el aire y cubierta por lo que pudiera pasar. Christa pretendía que estuviera todo adecuado para que no se viera lo que iba a enseñarle a Alba, por eso aquella carpa estaba hecha de un material que escondía a la vista de cualquier aparato lo que pasaba en el interior, inclusive tenía un desactivador termino para que ni se supiera el numero de gente que había dentro.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Sáb Ago 29, 2015 3:01 pm

El interior de aquella enorme carpa estaba perfectamente equipado. Tenía un centro de control en donde algunos agentes de Tempus controlaban todo interna y externamente al recinto, una zona para los agentes de pie que vigilaban continuamente por nuestra seguridad, en definitiva, aquello parecía de todo menos un pic nic familiar. Lo que más me llamó la atención fue las dimensiones de la carpa, ya no solo por todo el terreno que abarcaba, sino por la altura de la misma que me tenía ligeramente abrumada.

Mientras comíamos algo, mi tía Christa me hacía preguntas sobre mí, aunque con todo lo que le hablo no hacía ni falta preguntar, yo misma me encargaba de contarle con lujo de detalles mis aventuras en Spatium y con el ministro. Parecía entretenida con mis comentarios así que era buen momento para atacar.
-Soy yo la que debería preguntar a ti, mi querida tía ¿Y existe ya algún futuro tío? -Le pregunté con toda la picardía del mundo y toda la intención, mirándola con una pequeña sonrisita. Nunca había conocido a nadie que ostentara ni si quiera ese titulo, nadie al que pudiera llamar como tío, cosa que no podía creer siendo mi tía Christa tan hermosa como era, inclusive de niña llegué a pensar que no tenía pareja porque estaba secretamente enamorada de mi padre. Este infantil pensamiento era porque Christa me contó una vez, que sí se había enamorado una vez en su vida, pero que ese hombre había elegido a otra persona y mi mente ya enlazó todo como le dio la gana. Al tiempo descubrí que no, la relación entre Christa Hellemond y mi padre, era mas bien algo de lazos familiares de hermanos. ¡Como la mía con Owen!
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Sáb Ago 29, 2015 3:18 pm

La ministra entró unos segundos después que Alba y pasó sus ojos azules por todo el recinto comprobando que todo estaba en perfecto orden. Henri por su parte, nada mas ver a Christa entrar en la carpa se acercó para reportar movimientos a los que Christa agradeció con una sonrisa. A veces la ministra pensaba al ver a Henri que era una lastima que su corazón estuviese robado desde hace ya mucho tiempo.

Disfrutó de la conversación de su sobrina mientras comía algún refrigerio para aplacar el poco hambre que tenía en ese momento, pero realmente lo que Henri había escogido para la ocasión estaba todo delicioso, no podía hacerle el feo de no comer nada.
Cuando Alba realizó aquella pregunta, la ministra casi se ahoga con la bebida tosiendo un poco y alarmando al pobre Henri, que no tardo ni dos segundos en acercarse. - Que cosas tienes Alba, cof cof, siempre andas con lo mismo. -Dijo Christa aclarando su garganta y voz como podía y dando un largo suspiro cogiendo aire que en un momento le faltó.
- Mi Sra... ¿Se encuentra bien? -Preguntó Henri -Si gracias Henri -Le respondió la rubia con el rostro agradable para quitar la preocupación de mas del varón. - Y no Alba, aun no hay nadie en mi vida al que puedas llamar tío. -Finalizó la ángel de forma rotunda respondiendo a su sobrina, virando el rostro hacia Henri que al parecer la conversación le provocó un enorme suspiro pesado, eso...o el susto que se metió.

-Ya descansamos mucho es hora de comenzar pequeña, el tiempo es oro Alba arriba.
Christa se incorporó y se adelantó directamente hacia la zona que había preparado para entrenamiento, mientras daba indicaciones a su paso a diestro y siniestro, haciendo que la gente que estaba allí se moviera frenética a su paso. -¿Recuerdas los ejercicios de concentración que te enseñé de pequeña Alba? Pues quiero que empieces a darle uso ahora mismo, necesito que te concentres para lo que voy a enseñarte. quiero que aprendas a crear sellos energéticos para enfocar tus acciones de protección hacia tu alrededor o hacia otros.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Sáb Ago 29, 2015 3:44 pm

Abrí los ojos y palmee suave la espalda de Christa cuando la vi atorarse con el jugo. -Yay tía toma los líquidos con tranquilidad. -Sabía de sobra que el atoro de mi tía había sido producido por mi impertinente pregunta pero era mejor hacerse la tonta en ese momento, aun así recibí mi respuesta la cual escuché con resignación, la misma que demostró Henri con aquel suspiro enorme que camtó mi atención distrayendome de lo que me decía mi tía por unos momentos.

Al ver que se había levantado y alejado de la zona de descansó, me levanté detrás y corrí hasta ponerme caminando a su altura, escuchando atenta lo que iba diciendo. Mi entrenamiento había empezado y yo sin enterarme, que apuro sin duda mi padre me reprendería por mi descuido.
Tal como aprendí de pequeña, me serené y coloqué en posición. Cerré unos instantes mis ojos para relajarme y concentrar mi energía. No era difícil de todos modos estaba mas que acostumbrada a realizarlo desde pequeña. Todos los días realizo mis ejercicios de concentración para mejorar mi capacidad de sanación día tras día. Mis manos comenzaron a emitir una cálida luz blanca y abrí los ojos fijando los turquesas en mi tía.
-Estoy preparada ¿Ahora qué? -Pregunté intentando no perder en ningún momento la concentración. Sentía como millones de puntitos pequeños hormigueaban por todo mi cuerpo, moviéndose hasta terminar en mis manos. Era una sensación agradable pero al mismo tiempo poderosa.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Sáb Ago 29, 2015 3:57 pm

Christa podía sentir la energía de Alba. Aquella pequeña híbrida mitad ángel mitad ninfa, tenía un potencial realmente extraordinario y su energía celestial era incluso mayor que la de muchos ángeles. Pero todo aquello no le extrañaba en absoluto a la ministra teniendo en cuenta que era hija de Master Angelus.
-De acuerdo Alba, ahora quiero que te concentres en crear un sello bajo tus pies. manipula esa energía que tienes para que haga lo que deseas, crea un sello de protección que te proteja. Cada ángel, cada ser, usa sus propias palabras, gestos, para realizar sellos mágicos. Para invocar esa protección debes de indagar en tu propio interior, esa energía es tuya, haz que haga algo mas que destellar luz, manipula esa energía a tu beneficio, concéntrala en protegerte.
La ministra se movía a paso tranquilo al rededor de la joven mientras hablaba con serenidad, con un tono suave pero autoritario al mismo tiempo. - Los escudos de protección, sirven como su mismo nombre indica, para proteger a uno o varios seres o incluso cosas que estén dentro de ellos, de ataques que dañen o amenacen directamente su seguridad. Céntrate en crear tu propio escudo Alba, recuerda cuando has visto los míos.
La energía de la joven ángel comenzaba a aumentar cuando mas se concentraba ella, Christa comenzaba a pensar que debía ayudar a su sobrina a canalizar ese poder sin tener que esperar tanto para ser usado, Alba debía aprender a hacer uso de esa energía de forma habitual, cómoda sin esperar a un tiempo largo de concentración. Tenía que enseñarla a usar lo que tenía dentro de ella puesto que si estaba ahora onde estaba, era porque temía por la vida de su sobrina.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Sáb Ago 29, 2015 4:53 pm

Mi respiración era lenta, pausada. Escuchaba la voz de Christa mientras mantenía mis ojos cerrados totalmente concentrada en lo que me estaba diciendo, imaginándola caminando a mi alrededor a medida que los sonidos de su voz dibujaban en mi mente sus movimientos. "Encontrar mi propia forma", me repetía una y otra vez recordando como mi tía Christa, realizaba sus escudos, reviviendo en mi mente sus movimientos elegantes, sus dibujos, su brillo, aquel brillo que tanto me fascinaba de pequeña y aún lo hacía de mayor. Pero ella no hacía en sí nada extraordinario, le salía todo de una forma rápida y natural, automáticamente ese sello mágico aparecía ante mis ojos y no sabía realmente como podía ser eso. ¿Quizás decía algunas palabras en su mente? a lo mejor debía de crear mi propias palabras, pero para curar, yo no usaba palabras ni hechizos algunos, simplemente lo deseaba con mi corazón y mi luz se enfocaba en hacer lo que yo sentía.

"Está bien vamos a intentarlo" me dijo a mi misma y me concentré en crear un escudo a mi alrededor, mientras mis manos se movían llenas de aquella luz que caracterizaba a mi persona. Estaba todo tan relajado a mi alrededor que prácticamente no me centré realmente en el propósito de lo que me pedía Christa. Intente imaginar aquel sello mágico que Christa creaba, para que apareciera bajo mis pies. Sentí como la calidez que había en mis manos aumentaba y al abrir los ojos, alcé las manos al frente con las palmas extendidas. El escudo no se si se dibujo si quiera, ya que lo que ocurrió tras alzar al frente mis manos, es que la luz que emanaba de las mismas realizara como una especie de destello de luz que llenó todo a mi alrededor, como si yo misma hubiera explotado en luz y todo en mi entorno en unos segundos.
-Lo siento tía lo volveré a intentar -Dije con resignación durante el tiempo que me tomó suspirar pero volví a concentrarme de inmediato.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Sáb Ago 29, 2015 5:07 pm

Tuvo que apartar el rostro para que la luz no cegara durante unos segundos su vista. Aquella explosión de luz sin duda alguna había hecho mella en los presentes los cuales se frotaban los ojos, al no haber prevenido lo que iba a ocurrir. Henri, que estaba aun con las gafas oscuras puestas, se había quedado algo maravillado con aquello aunque su porte elegante y serio no lo dejaba ver como tal, pero al tomar el mismo la daga que tenía guardada, sabía antes de que Christa le mirase que iba a necesitar la pequeña ángel una demostración de lo que su tía quería enseñarle.

-Tranquila Alba poco a poco, Tempus no se alzó en un día. Intentaré invocar uno bajo mía para veas y te orientes mejor. -La rubia movió con gracia sus manos y en cuestión de segundos bajo sus pies, comenzaron a aparecer líneas de un color brillante que se unían entre sí unas con otras de forma rápida, hasta formar juntas un sello mágico. Aquel hermoso circulo magico y especial llevaba la energía de Christa de una forma extraordinaria, no era algo realmente externo a ella, era ella quien lo conducía. -Como ves Alba, tienes que lograr dosificar tu energía en la dirección correcta y para el propósito correcto. No siempre es necesario crear una frase de conjuro para hacer algo, hay veces que todo esta en tu interior, en tu caso sobrina, eres medio ángel esta dentro de tu la propiedad de proteger al igual que esta la de sanar. Todo querida mía depende de la necesidad de tu voluntad, usa tu energía para que sea tu voluntad no tu la suya.

La ministra de Tempus miró a Henri, el cual estaba mas que preparado desde hacía rato, permaneciendo con aquella daga en la mano esperando simplemente que los ojos azules de su señora le dieran orden para actuar. -Henri haz un ataque físico. -El joven sin mas dilación lanzó con fuerza la daga hacia el cuerpo de la ministra. La daga al llegar al límite que el circulo mágico tenia creado, chocó directamente contra una especie de escudo invisible, del cual solo se pudo apreciar durante unos segundos un brillo parecido al del aura boreal. Al instante del choque la daga cayó al suelo sin mas.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Sáb Ago 29, 2015 6:03 pm

Con todo lujo de detalles presencie aquella demostración que tanto Henri como mi tía me daban para orientarme. Realmente no era lo que había visto lo que me estaba ayudando realmente sino lo que estaba comprendiendo. Como mi padre me ha dicho mil veces no es cuestión de memorizar las cosas sino entenderlas para que no se olviden realmente.
Así que yo también me dispuse con una sonrisa y asintiendo a indicarle a mi tía que había entendido lo que sus enseñanzas me decían. Me relajé, esta vez no cerré los ojos porque no quería copiar ningún movimiento sino mas bien quería crear el propio mio. Al igual que decía mi tía todo fluye lentamente en mi interior solo tenía que buscar la manera de sacarlo fuera. Recordé en ese momento la vez que me perdí en el bosque, cuando me caí en aquel agujero y como al oír la voz de mi padre desee con todas mis fuerzas que me encontrara en aquella oscuridad y en ese momento, mis manos se iluminaron respondiendo a mi llamado.

Sin apenas darme cuenta, mientras pensaba en ello, mi cuerpo estaba concentrando esa energía bajo mis pies. Mi tía tenía razón cada persona era especial en sus habilidades, podía ser el mismo deseo, la misma intención pero cada uno tenia una ejecución y una muestra especial que diferenciaba unos seres de otros. En mi caso el circulo mágico no era como el de ella, el mio apenas formaba un pequeño circulo de luz bajo mis pies. -¡Lo hice! -Dije con entusiasmo moviendome dentro del circulo de luz para mirar de frente a mi tía Christa. -jejeje ¡Pude hacerlo Henri! -Le dije al joven de cabello largo el cual me dedico una sonrisa.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Sáb Ago 29, 2015 6:12 pm

La ministra, que permanecía con los brazos cruzados observando a su querida sobrina, sonrío de forma suave observando el logro que había realizado Alba. Ya a la joven ángel le quedaba poco, había logrado la primera fase.
-Alba no te desconcentres mantén tu escudo. -Dijo la ministra sonando un tanto seria y firme, ya que sabía lo alocada que podía ser Alba a veces y no quería que perdiera la concentración ahora que estaba tan cerca de dominar la habilidad.

-Apenas estas en la primera fase del entrenamiento y eso, teniendo en cuenta que ya sabías de antes los ejercicios de concentración de energía. -Fijo sus ojos celestes en la joven de cabello plata. - Quiero que realices unos ejercicios antes de pasar a la segunda fase. En la posición en la que te encuentras, de momento, estas manteniendo el escudo. Ahora quiero que lo quites y lo vuelvas a realizar aumentando lo que puedas el tamaño del mismo, para que tanto Henri como yo, caigamos dentro del mismo.

Su asistente se aproximo un poco mas y levanto la mano diestra un poco ya que la daga del suelo estaba regresando a su dueño. Por su parte la ministra permaneció en su misma posición, atenta a los movimientos que hacía su sobrina y totalmente segura de que volvería a realizar el circulo mágico bajo ella. Si algo confiaba Christa Hellemond, era en la capacidad de aprendizaje de Alba.
-Vamos Alba, es para hoy.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Sáb Ago 29, 2015 6:22 pm

Corregí mi postura emocionada al instante en que oí a mi tía indicarme que lo hiciera y el brillo que estaba perdiendo el circulo de luz mágica volvió a su ser, se estaba debilitando porque no estaba haciendo caso del mismo.
-Si tía en seguida. -Dije entusiasmada, mirándola directamente. Asentí a lo que me estaba diciendo y moví las manos que estaban con las palmas enfocadas hacia el suelo e hice un ademan hacia fuera eliminando el escudo. Tome aire y moví las manos hacia arriba con suavidad y el escudo volvió a formarse. Bien ya había hecho parte de lo que me había pedido ahora tenía que aumentar el circulo. Para eso necesité algo mas de concentración y tarde un poco mas. Con lentitud me enfoque en ampliar la luz extendiéndola por el suelo a medida que lo iba indicando con mis manos extendiendo mis brazos, mirando a un lado y a otro con sumo cuidado. Poco a poco, la luz fue ampliándose en el suelo como si fuera la luz del sol en el alba, cuando inundaba de luz solar todo dejando atrás a la noche.
Necesité mirar para comprobar que los dos Henri y Christa estaban dentro del circulo de luz que había extendido. -Tía esto es lo máximo que puedo de momento ¿Está bien? -Dije con algo de reparo pensando en que mi tía diría que no era lo suficiente, cuando quería era bastante exigente.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Sáb Ago 29, 2015 6:54 pm

Alba había realizado perfectamente lo que la ministra le había pedido y para sorpresa de todos los presentes excepto para la rubia, la joven lo había hecho sumamente rápido. Entonces la ministra creyó que era hora de pasar a la fase dos del entrenamiento. en esta fase Alba debía de aprender realmente a bloquear ataques desde cualquier punto sin bajar la fuerza de su escudo y sobre todo a soportar en su propio cuerpo, las diferentes intensidades y corrientes de energía que sufriría al sentir cada uno de los bloqueos golpeando su interior como si fueran millones de sensaciones que iban agotando sus fuerzas poco a poco. En conclusión la joven ángel tenía que aprender con eso no solo a bloquear sino a canalizar y distribuir la energía para no gastarla toda en una simple protección.

-Bien Alba mantén tu escudo. Cuando creas escudo para protegerte a ti o a otros, debes estar mas que preparada para lo que puede pasar, así que nunca debes bajar la guardia. -Indicó Christa mientras desviaba su vista a varios de sus guardias allí presentes que estaban preparados para acatar las ordenes que chista les había indicado.
Christa asintió mirando a los hombres y estos comenzaron de forma paulatina a atacar desde diferentes puntos con armas arrojadizas y de fuego. La ministra esperaba que Alba pudiera bloquear esos ataques comprobando así que su circulo de luz hiciera realmente el efecto que estaba buscando en el entrenamiento, pero por si acaso, ella misma estaba preparada por si tenia que fortificar el escudo de alba con uno de ella y así evitar daño en la menor, en Henri o ella misma.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.