Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Sep 20, 2015 1:13 am

La ministra no dudo en lanzar una mirada de reprimenda a alba cuando dijo que aquel tajo que le había hecho a Henri en el brazo, era un simple "cortecito", sin duda alguna la magnitud del "cortecito" era algo no aprobado por la ministra, pero bueno sabía de sobra el ímpetu de su sobrina y sin duda alguna que no lo había hecho así queriendo, sino que ella misma se asustó de su atrevimiento.

-No debiste haberle hecho un corte tan... -La voz de la ministra se silenció en el instante justo en que Henri tomó su mano ensangrentada tomando una de las suyas y regresandola cerca de su herida. -Vamos ministra, haga caso a su sobrina y cure la herida,  ha estado a punto de hacerlo. Por favor escuche lo que la joven dice. -Un gruñido salió de los sellados y carnosos labios de la ministra y tomó aire de nuevo ahogando un suspiro, colocando en paralelo sus manos sobre la herida.

Tal como ella le había enseñado a su sobrina, sus propias lecciones pasaban por su mente, escuchando su propia voz enseñando a otros como debían curar. Era algo extraño, se sentía totalmente como una principiante, pero poco a poco sus dudas se fueron disipando y aquella hermosa luz celeste volvió a adornar sus manos.
Cuando la energía de Christa cogió confianza en su portadora, la intensidad de la débil luz aumentó y el celeste se hacía cada vez mas brillante en sus manos iluminando por completo la zona herida.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Sep 20, 2015 1:39 am

Mis ojos brillaron con aquella hermosa luz y sonreí en silencio para no interrumpirla y sacarla de aquella concentración que había conseguido tener. Supongo que mi tía funciona mejor enfadada o molesta y no sé pero me daba a mi que después de curar a Henri me iba a llevar una reprimenda.
La luz de las manos de mi tía era hermosa y potente, sentía perfectamente en mi interior la fuerza que desprendía Christa con aquello y solo era el principio. Henri por su parte parecía calmado y sereno sin apartar la vista del rostro de mi tía.

Sonreí ampliamente cuando aquella luz aumentó iluminando toda la herida, estaba apunto de curarla, ya de hecho se notaba como se iba cicatrizando la parte en la que la hoja de la daga había prácticamente rozado su piel. -Ves...puedes hacerlo sigue así. -Le dije con la voz muy suave casi susurrante, pendiente de sus movimientos de lo que ella realizaba por si debía corregirla algo. Me sentía algo rara estando en el otro lado, siempre ella era mi maestra de enseñanzas no al revés, pero me alegraba enormemente ser útil a los demás en especial a los míos.
El tiempo en aquel lugar estaba pasando bastante lento, sin que nos diéramos cuenta que llevábamos todos un buen rato ahí, pero entre una cosa y otra, el sol estaba bajando y se notaba que la temperatura comenzaba a bajar.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Sep 20, 2015 1:09 pm

La luz celeste y cálida de las manos de la ministra no tardó en aumentarse de tal manera que la herida comenzó a cerrarse, regresando el estado perfecto de la piel de Henri.
Ella misma no daba crédito a lo que estaba viendo con sus propios ojos y una mezcla de sentimientos en su interior, revoloteaban como mariposas internas que estallaban en su corazón. Podía volver a sentir esa magia de sanación emanar por todo su ser, podía volver a curar a otros y podía sin duda alguna proteger mejor a los suyos.

Aquel miedo de fallarle a los que más quería ya no oprimía su corazón, se sentía plena, llena de vida, una vida que aquella maldita noche perdió convirtiéndola en un ser falso que fingía ante todos que estaba todo realmente bien cuando la realidad era totalmente distinta. -Puedo curar...Pude curarte. -Dijo la rubia alzando los ojos a un Henri que sonreía de forma leve y cortes. -Claro Ministra no lo dudé ni un instante.
Christa separó sus manos de forma tímida de la cercanía del brazo del varón y se las miró como si fuera algo ansiado de ver en mucho tiempo. Sus ojos reflejaban un brillo nuevo, una ilusión que solo se aferró mas cuando sus puños se cerraron y su rostro mirando a alba radiando una energía y alegría que solo la hacía ver mas cercana a los demás.
-¡Albaa! -Se incorporó y se acercó a su sobrina estrechándola en sus brazos y levantándola inclusive del suelo por la emoción.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Sep 20, 2015 1:29 pm

-¡Yaaaay yo sabía que sí! -Abracé a mi tía como pude porque me tenía cogida con poca posibilidad de escape. Esa mujer con cuerpo exuberante de modelo tenia la fuerza de un oso yay y lo que me estaba dando era un abrazo de oso que me estaba medio asfixiando.
-Tia Chri... suel-ta...un poco... -Cuando me vi con los pies en el suelo tome aire como nunca y me coloqué la ropa bien, casi me puso el busto en la barbilla con el estrujón.

Tosí un poco mientras ella se disculpaba riendo un poco y me remangué las mangas de la camiseta de manga larga.
-Bien pero tenemos que asegurarnos que no fue una cosa de suerte así que seguiremos practicando.
Por todos los dioses me escucho y estoy escuchándola a ella y a mi padre dándome sermones y lecciones de como hacer esto o lo otro. No pude evitar reírme un segundo ante aquello pero carraspee y me puse en postura recta, digna de una buena maestra.
-Vamos a practicar de nuevo la rapidez con la que canalizas la energía de sanación en tus manos.

Mientras ella practicaba, Henri en silencio parecía que se alejaba de las dos regresando a su postura de asistente guardian. Por un momento me preguntaba aquel hombre que mencionaba la historia de mi tía, si se parecería a Henri, si ya lo conocía de antes y siempre lo había tenido delante y nunca me había dado cuenta. Tenía que indagar mas en aquella historia, sin duda alguna la historia de amor y miedo de mi tía no se iba a quedar con esa pena, ella se merecía ser feliz, todos mis seres queridos merecían la felicidad...incluso mi madre.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Sep 20, 2015 1:41 pm

-Oh... sobrina perdona. -Indicó la ministra dejando en el suelo a su sobrina y ayudándola a colocarse la ropa. Aquella joven plateada parecía bastante feliz pero a su vez quería mostrarle a Christa que era responsable en lo que hacía y no vaciló en volver a mandarle a la rubia tareas para mejorar esa habilidad que acababa de recuperar.

-Esta bien Alba. -Comenzó a realizar aquellos ejercicios de concentración una y otra vez, concentrando en sus manos la energía de sanación que se hacía ver activa con aquel hermoso brillo celeste en sus manos. Cuando mas practicaba mas rápido conseguía que sus manos se iluminaran y cuando vio que ya era prácticamente un acto casi involuntario sin coste alguno de concentración, comenzó a mantenerla en sus manos, avivando la intensidad.
Christa sabía que no todas las heridas que había que sanar eran iguales, unas requerían mas energías y otras menos, para eso estaban esos ejercicios, para controlar tu propia energía y no desperdiciar una potencia del 80% en una herida que solo requería de un 10%.

Pasó un buen rato mientras que realizaba esos ejercicios, ajena a todo lo que le rodeaba, mientras que Henri se encargaba de aquellas cosas que se suponía debía de atender la ministra, pero el no deseaba que ella fuera interrumpida en aquel entrenamiento con su sobrina. Se suponía que estaban allí para entrenar a alba y mucho menos había pensado que acabaría ella misma siendo entrenada por su joven sobrina. Esos pensamientos sacaron una sonrisa a la rubia.
-Listo Alba, creo que deberíamos descansar antes de partir, ya debe ser tarde.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Sep 20, 2015 3:13 pm

Estuve mirando a mi tía mientras me comía uno de los empanedados que estaban en la mesa de pic nic, procurando no desconcertarla y conversando de vez en cuando con Henri, al que intentaba sacarle mucha información que me intrigaba sin conseguir de el absolutamente nada. Lo que si tengo segura es que Henri está hasta los huesos por mi tía o que su admiración hacia ella era un poco rarita.

-Oye Henri tengo una curiosidad más. -El joven me miró temiendo aquella pregunta que iba a realizar porque según dice mi padre, mi rostro es el puro reflejo de la transparencia y de seguro había averiguado la clase de pregunta que iba a hacerle. Lastima que lo salvara de mi impertinente y traviesa pregunta uno de los guardias acercándole una carpeta con documentos. En ese momento mi atención fue de nuevo a mi tía cuando se dirigió a mi directamente para indicarme que había terminado ya esa parte del entrenamiento.

-Esta bien tía pero aun no podemos descansar, si descansamos tardaremos mucho mas y te queda aun una cosa que entrenar. Ya has recuperado la habilidad de curar de forma básica, pero ¿Qué ocurre si estoy lejos de tu rango para imponer tus manos y necesitas curarme? -Ahora le tocaba el practicar la curación a distancia y ya después de eso las dos descansaremos.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Sep 20, 2015 3:24 pm

La ministra resopló apartando hacia atrás su cabello agitándolo en movimiento. sin duda alguna aquella angelita era digna hija de su padre y de su madre, insistente totalmente y aunque pareciera una joven alocada era muy responsable, cosa que la ministra sabía de sobra de los años que había estado estudiando en Tempus bajo su tutela.

Asintió con una sonrisa un tanto conformista y dirigió una mirada a Henri, no para pedir aprobación sino para comprobar que estaba todo correcto. Christa era una mujer que ncesitaba tenerlo todo controlado y aunque estaba digamos tomándose un tiempo libre para estar con su sobrina, realmente la ministra te Tempus siempre llevaba a Tempus donde fuera y con el sus tareas como ministra del reino.

-Tu dirás Alba que me tienes preparado ahora, mientras me preparar el siguiente ejercicio descansaré un poco para poder focalizar bien la energía de sanación, quiera que no querida sobrina, llevo muchísimo tiempo sin usar esta habilidad y no es tan fácil todo lo que me estas pidiendo, por mas que sea una habilidad que tengo de nacimiento. Recuerda que estaba dormida en mi y el despertar no debe ser tan brusco.

Christa intentaba enseñarle a su vez a su sobrina que no era bueno tampoco excederse con los entrenamientos agotando el limite de las fuerzas del otro, pero por otro lado estaba tranquila ya que sabía que la joven, sentía la energía de los demás y cuando la suya estuviera demasiado al limite, lo sabría.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Sep 20, 2015 3:38 pm

Le dije que si con la cabeza rapido varias veces a lo que me decía, mi tía tenía razón y no pude evitar pensar en que eso mismo podían haber pensado ellos dos, Christa y Master, cuando me ponían de muy pequeña a estudiar libros enormes con letras diminutas, a pesar de que les rogaba que me dolían los ojitos. Aunque ahora que lo pienso la mayoría de las veces era porque quería irme a hacer cualquier otra cosa porque me aburría y no porque estaba realmente agotada de leer.

-Esta bien entendido tía Christa. -Me adelante a paso apresurado bajo la atenta mirada de todos que no sabían que cosa iba a realizar. Tengo la impresión de que temen que haga otra locura extraña que los obligue a tomar medidas rápidas o algo. ¡Por todos los dioses no soy ninguna bomba con patas! Mientras corría alejándome un poco me volteé y extendí las alas las misma que agité para ascender en el aire dentro de aquella carpa.
-Yay tía intenta curarme desde ahí abajo.- Me mantuve quieta en el aire, suspendida usando mis alas, esperando que la luz de sanación de mi tía llegara hasta donde estaba, no sabía como sería aquello no todos los ángeles tenían el mismo efecto, en mi caso, mi luz envuelve la zona con un brillo blanco, veremos como es que lo realiza mi tía.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Sep 20, 2015 3:45 pm

Los ojos azules de la rubia siguieron con detalle a la joven de cabello plateado sin inmutarse de su posición y manteniendo una fría concentración porque aunque Alba podía ser una caja de sorpresas, aquel entrenamiento, aquellos movimientos le sonaban demasiado bien. Y tan bien, hace tiempo ella mismo hizo aquello con la joven ángel.

Una suave sonrisa se dibujó en los labios de la ministra y unió sus manos concentrándose para poder llevar su energía hasta donde estaba Alba. Alzó su brazo derecho con la palma de la mano abierta y extendida, como si fuera una especie de catalejo que le diera una visión cercana de ella.
Se estuvo concentrando un poco y aunque su mano comenzó a brillar no conseguía ningún tipo de efecto sobre la joven de cabello plateado, que seguía suspendida en el aire a la espera de una reacción en su persona.

Volvió entonces la ministra a unir sus manos repitiendo todo sus gestos uno por uno hasta que extendió esta vez no la diestra, sino ambas manos hacia la joven. Pero nada ocurrió tampoco.
-Lo siento Alba no se que ocurre de verdad, quizás, haya agotado la energía para realizar esto. -Christa estaba acostumbrada a trabaja bajo presión, así que eso no debería ser ningún tipo de problema para ella, pero aunque poseía una fuerza vital increíble, en ese momento era como una ángel novata a la que estaban enseñando a curar por inercia.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Sep 20, 2015 3:53 pm

Estuve esperando y esperando, mostrándome paciente, por suerte era a veces... una persona con una paciencia infinita, pero no ocurría nada al respecto, por mas que veía como mi tía intentaba curarme desde ahí abajo no pasaba nada, ni una lucecita del tamaño de una luciérnaga.

Comencé a moverme un poco pensando hasta que di con la clave de lo que podía ser. -¡Pero como me vas a curar si no estoy herida yay! -Dije y los de ahí abajo se alarmaron temiendo lo peor, inclusive algunos rompieron su silencio para decir que no cometiera ninguna tontería. -Henri atácame con algo, sin miedo dale, sino estaremos aquí hasta el fin de los tiempos.

Aquel hombre puso la cara blanca como la pared y se cruzó de brazos cerrando los ojos negando. -De eso nada señorita Alba, no pienso hacerle daño, me ganaría no solo una reprimenda sino el odio de mi señora. -Bufe toda porque sabía que ponerle ojitos como hacía con mi pare no iba a funcionar esta vez. Comencé a mirar a uno y a otro lado a los presentes. Unos se quitaban de en medio, otros se giraban e incluso silbaban haciéndose los tontos y todo aquello me estaba enervando y molestando profundamente. -¡Qué poca seriedad! -Así que tomé medidas y directamente descendí buscando algo para hacerme una herida y como no, estaba aun la daga en el suelo así que, la cogí y para evitar que Henri me la quitara volví a ascender quitándome rápido del medio y por supuesto cortándome con ella en el antebrazo. -¡Vamos tía ahora si cúrame!
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Sep 20, 2015 4:09 pm

Cuando Christa Hellemond escuchó de los labios de su sobrina el motivo por que el no la estaba curando, los ojos de la rubia se abrieron de par en par. -¡Alba no! -Se movió para quedar bajo ella y cuando esta le dijo aquello a Henri, la mirada de la ministra fue con seriedad a parar al joven indicándole con una simple mirada que si le hacía algo a su sobrina lo pagaría bien caro. Por fortuna aquel joven solo le hacía caso a ella, no deseaba tener que castigar a nadie por una travesura de Alba.

-Vamos sobrina sabes que no es necesario que haya un daño para llevar mi energía a ti. -Intento Christa apaciguar con ello las intenciones de la joven ángel pero fue en vano y como temía su tía, la escabullida ángel en cuestión de segundos paso del aire al suelo y del suelo a las alturas con una hermosa herida en el brazo que solo le indicaba que era tan cabezota como su padre.

-Mira que eres terca Alba. -Dijo entre dientes la ministra algo molesta por la iniciativa peligrosa de su sobrina. volvió entonces a unir sus manos y a concentrarse y en efecto, bajo la mirada de todos Alba tenía razón. En cuestión de segundos las anos de la rubia se llenaron de aquella hermosa luz celeste y cuando esta extendió la diestra hacia la posición en alza de la joven alada, el brazo de la peli plata se iluminó por completo hasta que ya no había nada que sanar en el.
Por una parte, Christa estaba contenta de que Alba hubiera tenido razón, pero tenía que hacer entender a su sobrina que no podía hacer ese tipo de cosas, que podían ponerla en peligro a ella o a otros.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Alba Angelus Dom Sep 20, 2015 4:18 pm

Estaba mostrando una sonrisa en el rostro enorme para que vieran que estaba bien, aunque el corte dolía ains, pero era necesario hacerlo para que mi tía aprendiera por fin la habilidad de sanar completamente.
Sabía que lo podía conseguir y mi alegría se convirtió en euforia cuando mi brazo se iluminó y se fue curando con aquella sanación. -¡Yaaaay! ¡Yo sabia que podías ves como tenía razón! -Decía agitando mis brazos con la daba cerrada en el puño mientras celebraba el éxito de mi entrenamiento y los de abajo me miraba con incredulidad. Ahora que lo pienso verme como una loca eufórica con la daga en la mano era un poco de psicótica.

Descendí cerca de donde estaba Henri y le devolví la daga pidiéndole también disculpas por ponerlo en una situación bastante incómoda y luego me fui donde mi tía la cual abracé toda feliz y contenta. Ese momento fue tan bonito, mágico, las risas de las dos llenaron todo el lugar y mientras nosotras estábamos en nuestro mundo, ya Henri preparaba todo para la partida, se nos echaba el tiempo encima y en contra. Seguramente mi padre estaba ya preocupado y habría intentado contactar con Christa mas de una vez.
-Me ha encantado el pic nic tía lo tenemos que repetir, hay muchas cosas que tienes que enseñarme y yo podré enseñarse a hacer cositas con las flores jejejeje.
Alba Angelus
Alba Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Christa HelleMond Dom Sep 20, 2015 4:25 pm

Un suspiro de alivio y cansando salió de los labios de la rubia sonriendo un poco cansada y débil, sin duda alguna el día lo aprovecharon mas de lo que se esperaba. Fuera a parte de ayudar a Alba enseñándole una habilidad, lo que ella había hecho por la ministra de Tempus, era mucho mas grande que cualquier ayuda que podía haberle dado nadie en ese tiempo. Aquella maldición por fin había dejado el cuerpo de la señora de Tempus, sin duda alguna esto sería solamente el principio de algo mucho mejor para ambas.

De forma efímera la ministra pensó en Jósef y en lo que sería para el escuchar aquello. Hasta el momento ella mantenía ese secreto oculto en su interior junto con la maldición que desconocía, Aquella verguenza de sí misma falsa, puesto que realmente todo había sido un engaño de aquella sombra maldita que no solo se llevó la vida de la familia de peliblanco, sino que pretendía justo lo que casi pasó, que él se quedara solo y así poderlo sumir en la oscuridad. No podía contarle aquello no podía volver a alejarlo de ella. Aún así ajena a ambas había una persona que pensaba lo contrario a la ministra y en silencio tramaba un plan para poder eliminar de en medio alguien que estorbaba.

Tras recoger todo y estar ambas a salvo, subieron de regreso al helicóptero y tras aquello regresaron al hotel. Aquel día no se le olvidaría a ninguna de las dos féminas y tras una cálida despedida de ambas, Christa regresó a su lugar para continuar con su trabajo, pero esta vez su sonrisa y sus ojos mostraban un amor real lleno de paz.
Christa HelleMond
Christa HelleMond

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Aprendiendo cosas en un pic nic [Entrenamiento]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.