Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Vie Nov 20, 2015 3:24 am

Ahora que recordaba. Realmente mi asistente si sabía usar una espada, pero nada más eso, no era alguien que estuviera protegiéndome, más bien estaba ahí para que aprendiera lo que debía de aprender como noble. Por ejemplo los modelos o para informarme de alguna cosa. Algo así era, entonces esto me hizo saber que realmente él no era un escolta realmente, por ello quedo descartado y finalmente hizo que entendiera que si, que entonces nunca había tenido uno, aunque no hacía falta repetir esto, pues ya lo había pensado y no tenía mucho sentido que de nuevo se pasara por mi cabeza, cosa que ya era muy frecuente que hiciera de forma constante la gran mayoría de las veces.Ya ve-veo, no pasa na-nada. Por lo que di-dices, en-entonces no tengo es-escolta y nunca he te-tenido.Le dije finalmente, al darme cuenta de la diferencia gracias a su explicación.

Cuando escuche que decía la parte de que no sabía si yo alguna vez habría sentido amor, no pude evitar sentir como mi pecho daba un pequeño salto contra mi pecho, haciendo que me hiciera sentir confusa al principio, hasta mis mejillas se encendieron un poco. No entendí del porque de lo sucedido pero trate de no tomar importancia a eso y mejor era el centrarme a la chica. Me quede pensando en las palabras de Catherine, no pudiendo evitar mostrar una suave sonrisa tierna, mientras mis mejillas seguían rojas.
La per-persona adecuada...Susurre pensativa para mi misma. ¿Encontraría yo esa persona? Realmente hasta ahora no lo había pensado, pero ahora que lo hacía, me di cuenta de que era algo importante el hecho de enamorarse. ¿Tan bien se sentiría el hacerlo? Parecía ser emocionante pero... ¿Cómo sabría que me he enamorado de alguien? Podría ser que fuese como ella decía, que te hiciera sentir bien todos los días.

Mi sonrisa desapareció cuando escuche lo siguiente que decía del amor Catherine. Parecía que en el amor se podía sufrir mucho, pero de lo que me había dicho, sinceramente si es alguien tan importante se podría perdonar. ¿No? Las peleas eran algo normal siempre que hubieran mal entendidos, hasta con los amigos pasaban o algunos desconocidos. Esto me hizo recordar como no pare de alterarme en Prodigy City por cierto individuo que no paro de alterarme en su momento, aunque cierta parte del día me dejo totalmente confundida ciertos hechos. Omitiendo este hecho y escuchando lo que decía la contraria, trate de mostrar apoyo hacia ella con una suave sonrisa.
Se no-nota que qui-quieres mucho a tu fa-familia y ellos a ti.Contesté con sinceridad, pues hacía rato que me había dado cuenta de ello por la forma en la que había comentado esto, cosa que no pase desapercibido ni de broma.

¿Qué sentiría yo cuando me enamorara? Me quede pensando en esto después de escuchar sus palabras, aunque como era algo nuevo para mi, no sabría definir realmente como sería el hecho de enamorar, a pesar de que ella haya dicho de que te hacía sentir bien todos los días, sentía que faltaban más datos sobre ese tipo de cosas. Aunque deje de pensar en esto al instante en el que escuche un sollozo por parte de la contraria, haciendo que volviera al mundo y me fijara al instante en ella algo preocupada por como se puso, a pesar de que seguía mostrando una sonrisa. Negué lentamente con la cabeza.
Pu-puedes hablar lo que qui-quieras. Igual, llorar no es al-algo ma-malo. Si lo ne-necesitas, hazlo.Realmente yo no era la indicada para decir tal cosa, por el hecho de que trataba de hacer lo que pudiera para no llorar y manchar el apellido y demás, pero se lo dije para animarla, aunque realmente si que no era malo el llorar, pues te ayudaba a desahogarte. Igual sentí la necesidad de levantarme y darle un abrazo, pero no quería incomodar a esta.

Estaba meditando que palabras de ánimo podría dedicarle a la contraria, pues sentía que lo que había dicho no era mucho y yo no quería sentirme inútil. Después de todo, ella parecía algo afectada o eso creía yo por como se puso. Aunque antes de que me diera tiempo a pensar en algo, su pregunta me saco fuera de onda, haciendo que me quedara en blanco, mirándole por unos segundos y quien sabe cuanto tiempo estática en el lugar. Repasaba una y otra vez su pregunta, haciendo que me sintiera confundida. ¿Yo enamorada de alguien? Cuando me lo pregunte yo misma, sentí de repente como mi corazón dio un pequeño salto, cosa que no entendí, de igual modo de nuevo el rojo decoraron mis mejillas casi al instante al pensar en ello.
¡Yo!Dije sin saber que decir de repente sin saber porque.¡Cla-claro que no, yo nu-nunca me he e-enamorado! ¡N-no sa-sabría como me sen-sentiría!Desvié la mirada nerviosa, sin saber que me pasaba realmente.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Sáb Nov 21, 2015 4:31 pm

No se esperaba el haber hablado mucho sobre su familia. A pesar de que su acompañante le había comentado de que no pasaba nada y que podía hablar de lo que ella quisiese, la valkiria no podía evitar sentirse extraña, seguía pareciéndole incomodo que la hubiese visto llorar. No le gustaba mucho que la vieran llorar, ya que no le agradaba que la gente pensase de ella que era débil. Era un razonamiento ciertamente estúpido, ya que llorar no significa que seas débil, pero ella no podía evitar pensar que la gente la vería de aquella si se ponía a llorar por la calle de aquella manera. Cogió varias servilletas de papel del servilletero y con ellas se seco las lagrimas y se sonó otra vez para luego proseguir a ir calmándose más poco a poco hasta que dejo de sollozar.

-Si, tienes razón. Les quiero mucho a ambos y haría lo que fuera por ellos. Los dos son por lo que me levanto cada mañana y por lo que merece la pena seguir adelante con las cosas. Lo único que me da pena de todo es el saber que ellos se quedaran aquí cuando yo me vaya al otro lado, no se si me explico... Es que ellos vivirán algo más que yo.-Era algo difícil de explicar para la valkiria, ya que era algo que en verdad la apenaba. Su raza no vivía tanto como la de su marido y su hija, así que era inevitable morir antes que ellos y, como es lógico, esto la hacia sentirse mal porque se imaginaba lo que sufrirían ellos cuando ella no estuviese. Pero bueno, no era momento para seguir comentando cosas de esa índole, o la noble acabaría pensando mal de Catherine y ella no quería eso.

Luego de eso, Kougyoku se puso un poco nerviosa cuando ella le pregunto sobre si había estado enamorada de alguien. Había alzado la voz diciendo que no estaba enamorada de nadie. Entre los llantos de antes y la voz nerviosa de Kou diciendo aquello, la mayoría de personas de alrededor se habían volteado a verlos.
-Vale, vale, esta bien. Entiendo que no te guste nadie, pero no te pongas nerviosa que no es un interrogatorio. Perdón si te molesto la pregunta-Dijo intentando que calmara sus ánimos para que la gente no les siguiese mirando, eso la hacía sentir un poco incomoda. Mientras pensaba que decir para cambiar de tema, se le pasaba por la cabeza que la forma en la que respondió la noble había sido extraña, le había parecido demasiado exagerada.

Entendía que a lo mejor le podía haber incomodado la pregunta pero fue un poco rara su reacción. ¿A lo mejor es qué amaba a alguien y le daba vergüenza admitirlo? Si ese era el caso Cath no haría nada para sonsacarle la respuesta, ya que era obvio que no quería hablar del tema. Prefirió en su lugar cambiar a algo más relajado para que las cosas volvieran a estar tranquilas.
-Bueno después de esto... pasemos a algo que no nos altere a ninguna de las dos. Dime, ¿La vida de un noble resulta fácil o es más complicada de lo que uno se puede esperar en un principio?-Dijo esperando que eso fuese un tema más tranquilo, ya que solo era hablar solo del estilo de vida de una persona y eso no solía alterar a nadie.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Dom Nov 22, 2015 12:53 pm

Comencé a admirar a Catherine, tomando muy en cuenta sus palabras. El hecho de levantarte por alguien que te importa y seguir adelante por ello mismo, era un sentimiento muy hermoso o al menos yo lo veía así. Pues gracias a ese tipo de cosas, alguien podía tener mucha fuerza de voluntad gracias a sus seres queridos, haciendo que pudieras seguir adelante solo por ellos sin dudar.

¿Qué ellos vivirán más que ella? El escuchar precisamente eso, hizo que un escalofrió desagradable recorriera mi cuerpo, haciéndome sentir mal. Realmente yo trataba de evadir a veces tales pensamientos, se tratara de quien se tratara. Era una de las cosas que realmente podían poner triste a alguien y trataba de ponerme en su piel, imaginándome de que si yo estuviera casada y tuviera una hija, trataría de aprovechar al máximo mi vida con ellos. ¿Por qué? Porque querría atesorar cada momento que pasara con esas personas, ya sean con mi futura familia si llegara a tener pareja o con amigos que fueran de otra raza. Siempre había que aprovechar todo el tiempo posible, pero era evidente que ese tipo de malos pensamientos eran normales, hasta yo podría pensarlos así de la nada.
Qui-quizás suene tonto esto, pero...Hice una pequeña pausa, meditando un poco lo que iba a decir.Deberías de cen-centrarte más en el pre-presente y a-atesorar cada mo-momento sin pen-pensar del todo en el ma-mañana.No sabía si me había dado a entender, pero sentía la necesidad de decirle tal cosa, esperando que no se lo tomara a mal.

Cuando escuche que ella había pensado de que me había molestado o algo así, enseguida negué varias veces, aun estando nerviosa, ya que no podía evitar sentirme de ese modo, aun sin saber exactamente porque. La mire un poco a los ojos.
¡N-no! O-osea...Hice otra pequeña pausa.Lo si-siento, no sé porque a-actué así, no me mo-molesto en verdad...Realmente quien debía de disculparse era yo por actuar de tal forma, aun sin saber exactamente del porque había reaccionado de tal modo. No pude evitar soltar un pequeño suspiro, tratando de calmar este sentimiento que me estaba invadiendo lentamente. ¿Por qué? Me preguntaba mentalmente a mi misma, sabiendo que no obtendría ninguna respuesta, así que esa pregunta quedaría rondando por mi mente por quien sabe cuanto tiempo.

Al rato comencé a sentirme más calmada, escuchando sus siguientes palabras. En mi rostro se reflejo algo de tristeza al principio, que luego supe disimular o pensé que supe disimular cuando mostré una suave sonrisa.
Pu-puede resultar ser algo com-complicado...Observe la mesa por unos segundos, como si fuera lo más importante del mundo.Si-siempre tienes que tra-tratar de estar portando una bu-buena imagen para no man-manchar el apellido de tu fa-familia...Después de decir eso, deje descansando mis manos sobre mi regazo, agarrando algo con fuerza mi vestido.Hasta ti-tienes que dejar de ha-hacer cosas que te gus-gustan si son mal vis-vistas en un no-noble...Al decir esto, recordé lo sucedido otra vez en Prodigy City, pues actué en ese lugar con muchas faltas de modales por cierto chico que hacía que mi límite estallara en pocos segundos. Hasta llegué a tirarle libros como si fuera una loca llena de ira. Igual esto ultimo, me hizo pensar de que la mayoría de los nobles no eramos libres.¡Pe-pero! Es agradable el hacer cualquier cosa por tu familia.Dije enseguida, como si realmente fuese muy importante el hecho de hacer todo eso solo por ellos. Por algo quería que me miraran al menos algo mi propia familia, conformándome al menos con una mirada de reojo, que supieran que yo existía o así. Pensando que estaba pidiendo mucho. Luego de eso mi mente se quedo divagando en esto, olvidando que tenía que hacerle otra pregunta de vuelta.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Sáb Nov 28, 2015 5:14 pm

La noble le había dicho que tenía que atesorar más los momentos del presente en vez de pensar en el futuro. Esas palabras le llegaron a lo hondo de su ser. Es verdad que es mejor vivir el presente intentando aprovechar al máximo los buenos momentos que ofrece la vida, pero aún así es imposible no pensar de vez en cuando en el futuro y acabar preocupándose por cosas que muy probablemente no ocurran nunca, esa preocupación es algo propio de los seres con capacidad racional y en algún momento de su vida es muy probable que surjan esas preocupaciones, al igual que le ocurrió a la valkiria al pensar sobre el futuro de su familia sin ella.-Tranquila, yo siempre intento disfrutar de mi familia cuando estoy con ellos, pero una no siempre puede estar tranquila. La familia es lo más importante que puede llegar a tener un ser vivo, así que es normal que de vez en cuando nos preocupe pensar que sin nosotros estén perdidos o que puedan sufrir.-Hizo una pequeña pausa para tragar saliva.

-Es normal que todos nos preocupe pensar que un ser querido pueda sufrir, pero sobretodo eso va cobrando más importancia cuando ya una empieza a tener un marido y hijos... Bueno, que me voy por las ramas. Que no te preocupes que me centro en atesorar los momentos con mi familia.-Dijo con una sonrisa nerviosa por haber estado divagando. Cath se sorprendía así misma pensando que había hablado bastante por un pequeño inciso de Kou, no sabía porque pero con ella se sentía algo más cómoda hablando, cosa que podría deberse a que, a medida que pasaba el tiempo y su conversación se iba alargando, iba sintiendo algo más de amistad por la muchacha. Entonces fue cuando su acompañante se disculpo por como actuó con anterioridad.-No te preocupes, no pasa nada. Es solo que la gente nos estaba mirando un poco extrañados, pero aún así no te preocupes que a mi no me molestó.

La valkiria podía más o menos intuir el porque de la reacción ajena, ya que para reaccionar así podría ser que en verdad si que había alguien especial en su vida, pero después de como reacciono era obvio que no quería hablar del tema, así que era mejor dejarlo y no comentar nada. A continuación ella procedió a contarle a Catherine como era a grandes rasgos la vida de un noble, la cual parecía bastante dura.-Vaya... es una lastima que tengas que renunciar a cosas que te gustan para aparentar buena imagen, aunque... sin ofender, no comparto que tengas que renunciar a aficiones.-Dijo sintiéndolo de verdad, aunque le parecía una norma un poco tonta, no llegaba a entender el porque. Siempre que no fuera algo ilegal, todos tenían el derecho de hacer lo que les divierta independientemente de si era mal visto o no.

-Si tienes razón en que es agradable hacer  lo que sea por tu familia, pero claro, todo depende de que sea lo que se haga. Por ejemplo, ahora que estábamos hablando lo tuyo de renunciar a las aficiones. Eso por ejemplo creo que no es necesario mi hija, no es asunto mío pero, en mi opinión, nunca dejes que te quiten lo que te hace feliz o entonces poco vas perdiendo identidad.-Eran palabras un poco duras, pero es verdad, no podemos renunciar a las cosas que nos hacen felices, son partes de nuestro ser y si nos desprendemos de esas cosas es como deshacernos de parte de nosotros mismos.-Pero bueno, como dije antes, es solo mi humilde opinión, así que... espero que no te haya molestado.-Dijo intentando que no se enfadase por cuestionar sus costumbres como miembro de la nobleza.

La verdad es que quería seguir preguntándole por sus labores como miembro de la nobleza, pero tenía la sensación de que serían más cosas que exigían a Kou que dejase sus costumbres, por lo que Cath pensó que no valdría mucho la pena comentar algo que no le agradaba.
-Bueno, dejando de lado tus costumbres como noble dime al menos como es la relación con tu familia o con tus sirvientes. Seguro que tienes que tener bastante gente con la que hablar en tu casa, ¿No?-Dijo presuponiendo que tuviesen sirvientes y que se llevase bien con ellos o su familia y esperando que su nueva amiga respondiera.

Off:
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Dom Nov 29, 2015 4:51 am

¿Qué estén perdidos o pudieran sufrir? La sola idea de hacerme tal pregunta a mi misma después de escucharla decir eso, me hizo sentir terriblemente mal, hasta el escalofrió desagradable no se hizo esperar para que recorriera mi cuerpo y el dolor en mi pecho se hizo notorio enseguida. Obviamente yo no sabía que era eso, pues por el hecho de que yo no estaba casada o no tenía a alguien que amara para pensar tales cosas, sintiéndome de nuevo algo confusa al pensar la palabra de ''no amaba a alguien''. Tratando de evitar pensar en eso ultimo, compare al menos eso con los amigos que había hecho y me sentí mal. ¿Acaso estos me extrañarían si yo acababa muriendo algún día? O ¿Acaso a alguien le dolería que yo desapareciera? Pensé que quizás nadie me echaría en falta realmente, cosa que me hizo doler enseguida, pues siempre trataba de evitar pensar ese tipo de cosas porque me sentía mal conmigo misma. Realmente yo no me sentía para nada importante pero los demás si que eran importantes para mi.

Escuchar lo siguiente, hizo que siguiera pensando aun más en lo anterior. Obvio que era normal preocuparse por aquellos que queríamos mucho y eran importantes para nosotros, aunque realmente yo me preocupaba por todo el mundo aunque ni los conociera de nada. Aunque me quede pensando en lo otro. ¿Acaso seria más importante para mi ese hecho cuando me casara? Ya sentía que para mi era importante del como estuvieran los demás o ese tipo de cosas sin estar casada y realmente la sola idea de tener un hijo no era algo que me interesara realmente. ¿Por qué? Porque realmente no creía ser capaz de ser una buena madre y no estaba mentalizada para eso, pues la sola idea me asustaba. Trate de nuevo desviar lo que estaba pensando en otra cosa, como por ejemplo de que ella finalmente decía lo ultimo, a lo que yo asentí para que supiera que la estaba escuchando. No sentí la necesidad de responder con algo, más bien me parecía razonable lo que me decía, aunque realmente yo no entendiera bien como pensaría yo si realmente llegara a casarme y era un poco lioso para mi en estos instantes. Por suerte, cuando me dijo que no le molesto, pude pensar más bien en sus palabras que en lo otro, aunque me sentí avergonzada por el hecho de que nos hayan mirado extrañados.

¿Una lástima renunciar a cosas que me gustaran? Podría ser, pero si con eso conseguía que mi familia me mirara al menos un poco, no me importaba, pues eso querría decir de que sabrían de que existo. No quería arruinar la imagen de estos ni de broma y menos cuando me habían acogido en este hogar, aunque la forma en la que apartaron de mi madre no lo olvidaría nunca. Nuevamente trate de alejar mi mente de eso, pues no quería deprimirme y conociéndome me pondría a llorar como si no hubiera un mañana.
Com-comprendo.Conteste a lo que dijo, pues realmente si era comprensible de que no compartía tal cosa. Pues cada uno tenía su opinión y siempre era bueno respetar estás o tener varias opiniones para que ayudaran a pensar a uno. ¿No?

Sabía que tenía razón pero me conocía y yo misma era tan terca con las cosas que decía, que rara vez cambiaba de opinión a algo contrario de lo que decidía.
Ti-tienes ra-razón, pero...Conteste, haciendo una pequeña pausa.Es la de-decisión que tome.Le dedique una sonrisa ligeramente forzada.No cre-creo cambiar de opinión, pero entiendo lo que di-dices. Así que no te pre-preocupes, no me molesto.Aclare por si acaso lo ultimo, porque no quería que pensara de que me había molestado, más bien era lo contrario. Seguía mostrando una suave sonrisa, aunque dejo de ser forzada y ahora paso a ser algo natural, exhalando algo de oxigeno y luego expulsarlo lentamente. Realmente no quería decepcionar más a mi familia, pues era una de las cosas que me deprimían mucho.

Mire a mi alrededor, tratando de calmar mi pecho adolorido, el cual se había calmado con el tiempo mientras pensaba en la gente que iba y venía de un lado para otro, más el hecho de ver a otros por ahí también comer. Este tipo de cosas eran algo que apreciaba mucho ver realmente. Aunque de repente al escuchar lo que decía, sentí nuevamente dolor y devolví mi mirada hacia ella.
Yo..Tome algo de aire y lo solté.Bu-bueno, no hablo con na-nadie de mi fa-familia. Ni si quiera con mis sir-sirvientes.Al nombrar esto, recordé cuantos intentos hice por tratar de hablar con ellos pero me fueron imposible.So-solo hablo con mi asis-asistente.Cuando dije esto ultimo, enseguida salte con otra cosa.¡Ah! I-igual hace poco co-conocí a un primo le-lejano, con él me lle-llevo bien. A-aunque solo nos vimos una vez.Pensé que iba a estar triste, pero al nombrar al ultimo, no pude evitar sonreír alegremente, a pesar de como habíamos acabado los dos era triste.¿Có-cómo es tu familia?Pregunte de la nada.¡So-solo si quieres res-responderme cla-claro!Dije rápidamente nerviosa, pues no quería forzarla.


Off-Rol:


Última edición por Kougyoku Ren el Mar Dic 08, 2015 2:03 pm, editado 1 vez
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Mar Dic 08, 2015 9:01 am

Por más que la valkiria había intentado hacer entrar en razón a la noble para que no renunciara a sus aficiones fue imposible hacerla cambiar. Ella ya se había decidido a renunciar a sus cosas solo por esa condición que tenía. A Catherine no le gustaba nada eso, por más que se le explicasen, ella seguiría pensando que ningún ser vivo debe renunciar a sus aficiones, ya que son parte de uno mismo y no se deben perder. Sea como fuere, a fin de cuentas es decisión de Kou el elegir que hacer y si ella había decidido hacer aquello, la valkiria no era nadie para cambiar su forma de actuar por más mala que le pareciera, así que decidió callarse y respetar su forma de pensar aunque no lo compartiese.

Poco después su acompañante paso a responderle a su pregunta sobre su familia. La respuesta que ella dio hizo que Catherine arquease sus cejas en señal de asombro, era un poco chocante a decir verdad. Dijo que no hablaba ni con su familia ni con sus sirvientes, el único sirviente con el que hablaba era con su asistente personal. La verdad es que no se esperaba una relación tan fría, era una verdadera lastima que no se hablase ni con sus propios padres. La lastima se apodero de la valkiria y se estiro un poco para agarrar las manos ajenas y acariciarlas en señal de apoyo. Le parecía bastante fuerte el hecho de que no hablara con su familia, aún no se lo había terminado de creer del todo.
-Lo siento... que sepas que si alguna vez necesitas algo yo y mi familia estaremos ahí para lo que necesites.

A Cath le daba igual si Kou entendía o no el porque hacía esto, pero quería mostrarle su apoyo. La valkiria no había podido disfrutar mucho de sus padres, así que le dolía ver situaciones en las que la familia no se hablaba, estaban peleados o situaciones similares. No sabía cual era la razón por la que no se hablaban, pero poco importaba para la valkiria, ella ya le había cogido cariño a Kou, en cierto modo le recordaba a ella cuando era más joven y no podía evitar verse un poco reflejada en ella. Estaba dándole vueltas a la cabeza lo triste que le sonaba lo de su familia que casi no se da cuenta de que ella había seguido hablando, contándole sobre que conoció un primo con el que se habla y también le había preguntado sobre su familia.

-Oh, me alegro de verdad que te lleves bien con tu primo después de lo que me contaste.-Dijo sonriendo y sintiendo alivio por saber que después de todo no se llevaba tan mal con su familia.-Bueno... de los más que te puedo hablar son de mi marido y mi hija, sobre mis padres, tías y demás no te puedo hablar mucho... lamentablemente no me dio para conocerlos en profundidad.-Dijo haciendo una pequeña pausa mientras pequeños fragmentos de memoria le venían a la cabeza sobre lo sucedido en su pueblo.-Pero bueno, obviando eso, te puedo decir que mi marido es un hombre fuerte, muy cariñoso, cuando quiere, tiene un gran sentido de la justicia y nos protegería de cualquier cosa a mi niña y a mi. También es más bruto que un arado, las cosas como son, pero se hace querer, es muy bueno de corazón con todos y hace que me enamore de él cada día.-Hizo otra pausa para tragar saliva.

-Mi hija es una niñita muy linda, tranquila, alegre, un poco tímida y también es cariñosa y juguetona. A mi marido y a mi nos costo un poco que me quedase embarazada, pero al final conseguimos traer al mundo a una dulce niñita a la que quiero con locura, es mi ojito derecho... lo único que lamento es haber estado mucho tiempo separada de ella y de mi marido. Es algo me molesta, porque la familia tiene que estar unida y yo... no se que haría sin ellos la verdad.-Comentó un poco seria.-Pero bueno, algún día te podría invitar para que los conocieras, seguro que ambos te caen bien y pasamos un buen rato.-Dijo para ver que le parecía dicha idea a la muchacha. En lo que ella le respondía se le ocurrió comentarle algo.-La verdad es que hoy me he quedado sorprendida al hacer migas contigo, solo venía por turismo y he acabado con una amiga jejeje. Espero que tu también estés disfrutando de nuestra charla tanto como yo. Y si quieres que vayamos a dar una vuelta a algún sitio en vez de estar aquí sentadas dímelo.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Dic 09, 2015 9:15 pm

Cuando observe que ella se estiro un poco y tomo mis manos para darle caricias, me hizo sentir aliviada por dentro, pues sabía que me estaba apoyando y más porque escuche sus palabras. ¿Realmente estarían para mi su familia y ella? No me creía realmente que le hubiera caído bien a pesar de que yo si le cogí ya cariño en lo que llevamos hablando, pues aunque pareciese extraño, yo era una chica que cogía fácilmente cariño a las personas nada más conocerlo. Pensé por otro lado que eso podría ser algo malo, pero si lo pensaba más, pensé que realmente no era nada malo, pues cada uno era como era. ¿No?Mu-muchas gracias.Obviamente le iba a agradecer, aunque realmente me sentía nerviosa y no sabía exactamente como responder ante lo que dijo, pues no me lo esperaba.

Escuche lo siguiente que me dijo, a lo que asentí lentamente. Me di cuenta entonces de que realmente le había preocupado lo que le había dicho. ¿Acaso era tan malo? Yo me había acostumbrado al paso de los tiempos de que ninguno de mis hermanastros o mi propio padre me hablara, hasta mis sirvientes, no podía mencionar a mi madre porque ni sabía donde estaba o que había sido de ella desde que la vi cuando era tan solo una niña, así que no podía hacer nada. La escuche atenta entonces yo y cuando escuche sobre lo que decía sobre sus padres y tíos, obviamente dije.
No pa-pasa nada, entiendo. También disculpa por elloTampoco quería forzarla, prefería que hablara si quería realmente y parecía ser que lo había pasado mal por como lo dijo, así que por eso me disculpe.

Me quede entonces escuchando como hablaba de su marido, no pudiendo evitar sonreír por lo que decía. Parecía ser que ella estaba en buenas manos y eso era algo que realmente me parecía bonito. ¿Cómo seria el hecho de enamorarse? Imaginarme el hecho de amar a alguien aceptando tal y como es. Sentí entonces como algo cálido dentro de mi interior me invadía al imaginar que yo tuviera a alguien que me enamorase cada día. Aunque cuando reaccione por tales pensamientos, me abofetee mentalmente y seguí prestando atención a Catherine, sin entender porque se me había ido la cabeza de esa manera, pero trataría de no pensar mucho en ello por si acaso pues me dejaba confusa.

No quería interrumpirla, así que por eso seguí callada, escuchando ahora como hablaba de su hija. Igual no pude evitar mirarle preocupada cuando le escuche decir de que le habían costado de que quedara embarazada. Aunque cuando dijo esto, me quede pensando un buen rato en como una mujer podría quedarse embarazada, recordando hace años cuando era tan solo una niña, que si un chico te besaba en los labios o algo así, podrías quedar embarazada por eso. ¿Acaso su esposo no la habría besado bien en ese entonces? Tampoco se lo iba a preguntar, pues no era un tema que debiera meterme, pues un beso era algo íntimo con la persona a la que amabas. ¿No? Nuevamente desvié mi mente de esto y volví a poner atención a la contraria. Esta vez fui yo quien dio un leve apretón a las manos de ella, tratando de animarla cuando dijo sobre que no le gustaba estar mucho tiempo separada de ellos.
Aun así, e-ellos sabrán que los quieres.Dije tratando de animarla antes de que ella dijera lo siguiente.

Realmente me había tomado por sorpresa lo que me propuso, haciendo que mi rostro quedara sorprendido. Primero trate de reaccionar y cuando lo conseguí enseguida sonreía tímidamente y asentí varias veces.
¡Cla-claro! Se-seguro nos divertiremos todos juntos.Le contesté rápidamente, pues volvía a repetir que no me esperaba algo así y me hacía sentir como si realmente le hubiera caído genial a Catherine, cosa que me agradaba mucho la verdad. Luego me quede callada, escuchando lo que me dijo, cosa que me hizo parpadear un par de veces con los ojos y luego volver a dedicar una suave sonrisa.Sin-sinceramente yo solo es-esperaba lo mismo que tu, pues quería co-conocer las zonas de este pueblo.Explique con sinceridad.A-así que de igual for-forma estoy sorprendida el hecho de tener una a-amiga.Hice una leve pausa para responder lo otro.Re-realmente ha sido a-agradable el hecho de conversar contigo, es muy im-importante para mi co-conocer a más personas y a si-sido un buen rato a-agradable.Después de esto, asentí ante lo ultimo que me dijo.Mie-mientras hablamos, po-podríamos visitar zonas del lugar, a-así podríamos co-conocer de paso más el pu-pueblo.Le dije, pensando que era mejor.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Mar Dic 15, 2015 4:36 pm

La noble le había comentado a la valkiria que seguro que su familia sabía que ella les quería, cosa que en el fondo era algo obvia. Catherine sabía que eso era cierto, pero aún así no podía evitar pensar en cosas negativas sobre el tema, se sentía culpable por el sufrimiento que le había causado a su familia con su desaparición, aunque esto no fuese culpa de ella. Se sentía impotente y a la vez furiosa, si alguna vez pillaba a quien lo hubiese hecho, pagarían por haberla separado de su familia. De todas maneras no era un tema para hablar ahora, ya que habían pasado a un tema algo más alegre y no quería estropearlo con temas de un toque más oscuro, por no decir que tampoco es que fueran cosas para ir soltándolas a la ligera a cualquiera.

Al oír como su acompañante pronunciaba que había sido un rato agradable se sintió feliz, cosa que dejo ver al esbozar una amplia sonrisa en su rostro.
-Muchas gracias de verdad, significa mucho para mi esas palabras, ya que me suele costar un poco hacer amigos.-Dijo con sinceridad, ya que no tenía muchas habilidades sociales y le costaba a veces decir las cosas de forma acertada en las conversaciones, así que se alegraba y se sorprendía de haber conseguido alguna amiga en este viaje que había hecho tan de improvisto. A continuación su compañera propuso ir a mirar otros lugares turísticos juntas mientras charlaban.-Esta bien, es una idea buena, pero por lo que he podido observar en una guía que me traje... hay un par de sitios que podríamos mirar.-Dijo haciendo hueco en la mesa para poder colocar el mapa y su guía.

-Los lugares más interesantes que había podido observar eran varias. Un pequeño museo de historia que esta bien para una visita didáctica,  también hay un mirador con vistas esplendidas, un par de estatuas y no me acuerdo de mucho más, de todas maneras aquí parece que están todos los lugares turísticos del pueblo.-Dijo dando unas palmadas sobre la guía.-Pero bueno, aunque puedan haber varios lugares podríamos empezar por alguno de estos que te he mencionado antes, para ir empezando con algo, pero primero tendríamos que pagar antes de irnos.

Cuando vio aparecer a uno de los camareros le hizo un gesto para que se acercara a la mesa y cuando ya estuvo cerca ya podía hablarle.-¿Nos traería la cuenta por favor?-Dijo la valkiria en tono suave. El muchacho simplemente les asintió y se marcho de vuelta para, al cabo de un rato, venir con la cuenta y luego marcharse a atender a otras mesas. Cath miro de reojo la cuenta.-No es mucho, son solo seis soulinks, tres por cada cosa que pedimos. Pues no esta mal de precio.-Dijo pensando que iba a ser algo más cara la cosa.-Bueno, yo invito a la cuenta, por eso no te preocupes.-Comento mientras ponía el dinero.-Respecto a lo de dar una vuelta... no se cual sería el mejor sitio para ir... te dejo elegir el sitio que quieras que visitemos.-Comentó acercándole el mapa y la guía.[/color]
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Dic 15, 2015 9:49 pm

Escuchar que ella decía que le costaba un poco hacer amigos, me hizo abrir de par en par los ojos. Pues a mi también me costaba, aunque más que demasiado por la personalidad que tenía o porque quizás no me daba a explicar a veces y esto quizás se podría mal entender, haciendo que no pudiera entenderme con algunas personas, aunque hasta ahora había conseguido un par de amigos los cuales se contaban con los dedos de una sola mano. Aunque para mi era importante conseguir al menos unos cuantos amigos, pues más vale la calidad que la cantidad. Cosa que me hizo recordar de que al fin había podido conseguir algo que siempre había querido y era el hacer amigos, pues desde que era muy pequeña, nunca había tenido amigos realmente.N-no te pre-preocupes, a mi me pa-pasa lo mismo.Pues no olvidaba que tuve un par de intentos fallidos de hacer amigos.

Cuando le propuse lo de antes, ella comento sobre que tenía una guía o de que habían un par de sitios que podíamos mirar, aparte de que era buena idea. Esto ultimo hizo que mis mejillas se encendieran un poco por lo bien que me hizo sentir que hubiera dicho algo bien. Luego de eso, hizo hueco en la mesa para poner su mapa y su guía, haciéndome recordar que ella estaba viendo algo la primera vez que me la encontré, así que supuse que podría ser el mapa. ¿No? Escuche entonces lo siguiente que decía, mirando fijamente el mapa, aunque realmente no entendía nada, pues yo no era de entender estas cosas. Seguramente si me dejaran en un bosque con uno de estos, acabaría más que perdida por no saber orientarme con estas cosas o mejor dicho, por no saber usarlos, pues nunca me lo habían enseñado.

Después de escuchar con suma atención a Catherine, decidí hablar, aunque me quede callada cuando ella llamo el camarero para que le trajese la cuenta, a lo que yo no pude evitar mirarle sintiéndome mal. Pues me sentía culpable de no pagar o hacer que pagaran por mi, aunque fuese completamente barato, pues de todas formas yo siempre era así en lo que significaba ese tipo de cosas.
A-aun así lo si-siento por hacerte pagar, si ha-hace falta que lo de-devuelva, me dices.Dije lógicamente, pues me parecía injusto que ella pagara sola, haciéndome recordar como me sentí cuando nada más salir de mi hogar, me encontré con un hombre de cabellos azulado y me compro un batido y a mi actual compañero Pokku.

Nada más escuchar lo ultimo que dijo, asentí lentamente con la cabeza, mirando primero el mapa por unos segundos y luego le dije.
Si te so-soy sincera, nu-nunca me han en-enseñado a guiarme con un ma-mapa, pero...Le dije de primero, haciendo una pausa, para luego proseguir.Ya vi-visite la zona de las estatuas.Dije recordando cuando pase por ahí.Podríamos ir pri-primero al museo, dejando para lo ul-ultimo el mirador después de observar los de-demás lugares que se nos va-vaya ocurriendo sobre la marcha.Dije, pensando de que seria genial dejar aquello para lo ultimo antes de irnos cada una por su lado. Pues era la mejor manera de volverse a su casa, siendo lo ultimo que veríamos las vistas de este pueblo. ¿No? Hasta por un instante me sorprendí de mi misma de pensar de tal manera, pues pensaba que me tardaría en decidir. Aunque cuando termine, me levante del sitio y me moví hacia un lado para meter la silla hacia dentro, no tocando el mapa porque no me pertenecía y no quería arrugar o algo este.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Dom Dic 20, 2015 3:32 pm

La noble parecía algo nerviosa por no pagar su parte y dejar que la valkiria pagase toda la cuenta. Era algo lógico y de lo más normal que se pusiese así, pero era algo que no hacía falta, era muy poco dinero y a parte ella quería tener un gesto agradable con ella, cosa que no era necesario, pero Catherine vio oportuno realizar una buena acción para quedar bien.-No te preocupes Kou, no hace falta que me devuelvas nada, esto lo hago por propia voluntad y sin querer recibir nada a cambio, así que no te disgustes por no pagar, que no hace falta que lo hagas.-Dijo con una sonrisa para suavizar la situación, aunque suponía que la noble no le haría mucho caso, ya que había demostrado que cuando se le metía una idea en la cabeza no la abandonaba y eso lo demostró cuando hablo sobre dejar de lado sus aficiones.

Mientras rebuscaba en su cartera en busca del dinero para pagar la cuenta, su compañera eligió cual sería el próximo destino de ambas, el museo. Cath puso el dinero junto al papel de la cuenta y al pequeño plato metálico donde se colocaba el efectivo y miro el mapa con atención para localizar la posición del museo.
-Veamos... según el mapa el museo está... aquí.-Comentó señalando un punto exacto del mapa.-Es justo a unas tres calles más abajo y luego girando a la izquierda, no tiene perdida alguna, así que no deberíamos tener ningún problema en encontrarlo.-Dijo guardando el mapa y la guía turística otra vez en su mochila.-Voy a llevar la cuenta a la barra para que no tenga que venir el camarero, no tardare mucho en volver.-Dicho eso se levanto para hacer justo lo que acababa de decir.

La valkiria fue hasta la barra y le entrego la cuenta al camarero que estaba allí atendiendo a los clientes. Este, al recibir el dinero, con una sonrisa y un gesto de despedida le comentó que volviese cuando quisiera que allí seguirían. La joven se despidió del camarero también y volvió junto con Kou.
-Bueno, yo ya hice lo que tenía que hacer, cuando quieras nos vamos.-Comentó dispuesta a empezar a caminar en cualquier momento. Una vez ambas estuvieron dispuestas empezó la marcha para llegar al museo. Cath no sabía que decir durante este pequeño tramo, así que fue caminando en silencio, silencio el cual le incomodaba un poco, aunque no sabía porque, pero se sentía incomoda al no comentar nada. De todas maneras, aunque no hablase, si su acompañante le decía algo contestaría sin dudar.

Una vez estuvieron en frente del museo Cath pudo observar que era un edificio pequeño que simplemente se diferenciaba del resto de construcciones en un pequeño panel que indicaba que era un museo. Esto en principio extraño a la valkiria, la cual pensaba en un museo como un edificio que destacaba del resto, tanto en tamaño, como en arquitectura.
-Pues bueno, ya hemos llegado al museo, seguro que tendrá datos interesantes que ofrecernos. Después de ti amiga.-Dijo indicando para que ella pasase primero y después pasar Cath.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Lun Dic 21, 2015 4:08 pm

¿Realmente no tenía por lo cual preocuparme? Yo pensaba que si, por eso pensé en interrumpirla, pero tampoco quería estar de pesada, pues apenas nos acabamos de conocer hace ya un rato. ¿No? De igual modo yo quería pagarle eso, me sentía mal conmigo misma, por el simple hecho de que a mi no me importaría hacer ese tipo de gestos, pero cuando lo hacían por mi, sentía que debía la vida o algo más, hasta mas cosas exageradas solo por ese simple hecho, aunque... ¿Qué iba a hacer? Ella parecía ser que se negaba a que yo hasta le devolviera lo que costo, pero se negó de igual forma, así que no me quedaba de otra que aceptar. Suspire profundamente.Si no me que-queda de otra.Finalice, aceptando que ella pagara. Aunque eso no quitaba el echo de sentirme mal, aunque por otro lado me hacía feliz de que se molestasen así conmigo.

Atendí en silencio a sus palabras, pues esta me explicaba donde estaba el museo, además de señalar el punto exacto en el mapa, a lo que no dude obviamente de mirar. Me quede pensando en que no entendía como alguien podría saber esas cosas en un mapa. ¿Acaso era tan fácil de lo que uno pudiera imaginar? Luego de que termino de hablar de ello, guardo el mapa y la guía en una mochila que traía la contraría, dándome apenas cuenta recién de que tenía eso.
No pa-parece muy lejos.Conteste, pensando que tendríamos que pegarnos la caminata del siglo para llegar. Escuche entonces lo siguiente que decía, a lo que obviamente yo asentí sin problema alguno, volviéndome a recalcar de forma inconsciente el mal estar de no haber podido pagar yo o que me invitaran.

Tardo un rato en volver Catherine y cuando lo hizo, yo ya estaba lista para irme, escuchando sus palabras, a lo que respondí.
Claro, ya podemos irnos.Sentía que poco a poco dejaba de tartamudear, aunque de vez en cuando volvía a mi, como si nunca hubiera desaparecido. Comencé a seguir a Catherine, hasta que me situé algo a su lado. Hubo un pequeño silencio durante el recorrido, que a mi no me hacía sentir tan incómoda en parte, pero como se trataba de una chica que apenas había acabado de conocer me hacía sentir un poco nerviosa entonces llegar al silencio.Tu...Hice una pausa rápida mientras caminaba, mirando a cada lado tranquilamente, viendo la gente pasar o ir y venir de un lado hacia otro.¿Crees que algún día dejara de ver tantas cosas dañinas en Spirit Soul?Pregunte, sabiendo que en cualquier lugar habría gente haciéndose daño de forma física, robando o cosas peores. Pues los monstruos no contaban porque para la mayoría de ellos eramos comida. Esperaría paciente su respuesta.

Finalmente llegamos hasta el museo, porque me fije que Catherine se paro, a lo que yo imite lo mismo rápidamente. La mire de reojo y luego mire el pequeño edificio que se suponía ser el museo, aunque me fije que si lo era, porque había un panel que indicaba que era el museo. Me sentí emocionada a pesar de que parecía pequeño, pues lo importante eran los echos históricos que este tuviera dentro. Desperté de mi misma cuando escuche sus palabras y la mire de vuelta.
Esta bien. A ver que nos de-depara el museo.Dije, siendo la primera que empujaba la puerta hacia dentro, abriendo lentamente esta y cuando la abrí completamente, me encontré con la mirada de un par de personas que igual estaban ahí para saber sobre echos históricos obviamente. Mantuve la puerta para que Catherine pudiera pasar y luego cerraría la puerta. Habían cuadros con pinturas o pequeñas estatuas dentro de un recipiente transparente, de igual modo habían espadas igual dentro de recipientes. Esto fue lo segundo que captaron mis ojos.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Sáb Dic 26, 2015 3:56 pm

Mientras andaban a mitad de camino Kou le había formulado una pregunta muy compleja: ''¿Crees qué algún día dejara de haber tantas cosas dañinas en Spirit Soul?'' Era difícil dar una respuesta clara a lo que ella preguntaba, ya que uno nunca sabía con certeza como se desarrollarían las cosas en un futuro. En el momento que ella le había formulado la pregunta no sabía muy bien como contestarle, así que se mantuvo callada hasta que llegaron a la entrada del museo.-Bueno Kou, es algo difícil de decir con certeza. Me has dejado un buen rato pensando en que decirte, pero creo que ya puedo darte una respuesta clara.-Aclaro un poco su voz a la para que iba entrando en el edificio justo después de su compañera.

-Kou, yo sinceramente pienso que, muy para nuestra desgracia y la de las futuras generaciones, siempre habrá algo malo. No es por ser pesimista, pero así son las cosas, siempre habrá gente mala y eso es inevitable. Siempre habrá algún ser vivo que solo mire por sus propios y egoístas fines y acabe cometiendo atrocidades y a parte de eso también hay seres que tienen una predisposición a realizar malos actos, tan solo tienes que fijarte en los demonios, aunque son capaces de realizar buenos actos y he conocido a uno que es amor de persona, por lo general son seres que ya nacen para hacer el mal. Hacer la maldad es algo que tenemos todos los seres vivos y ya sea por un motivo o por otro, algunos desarrollan esa capacidad dañina y causan problemas.-Hizo una pequeña pausa para tragar saliva.

-En nuestros día estamos viendo la guerra entre el gobierno y los revolucionarios. Es algo dañino para nuestra sociedad por las incontables vidas que se pierden. Gane quien gane no significara nada. Podrán cambiar las leyes, pero la naturaleza de las personas no cambiara y las personas con malas intenciones estarán al esperando pacientemente a poder hacer una jugada que les beneficie a ellos independientemente si dañan a otros. He visto y vivido varias cosas como para saber que no importa cuan seguros y felices nos creamos, siempre surge alguien con malas intenciones y así será hasta el final de los tiempo. Pero claro, todo esto es mi humilde opinión.-Quizás había sonado muy brusca esta charla que acababa de darle la valkiria a la joven, pero era como ella había aprendido que era el mundo a través de las cosas que le habían pasado en su vida.

-¿Y tu que opinas al respecto?-Comentó mientras miraba una gran placa que ponía que la exposición era gratis. También ponía que el legado cultural que se encontraba dentro había sido recogido de diarios antiguos y de piezas donadas por familias, tanto nobles como de gente de a pie y que como gesto de buena voluntad era algo gratis y también por ultimo había un agradecimiento a las familias que donaron dichos objetos.-Parece que tenemos buena suerte, este museo es gratis.-Comentó mientras se adentraba  para mirar más de cerca los objetos. Mientras caminaba se pudo percatar de que habían dos señores con porras vestidos de guardias de seguridad que seguramente estaban ahí para vigilar que nadie se llevara nada o no destrozaran nada.-Vamos a ver algo de historia amiga.-Dijo mirando un par carteles que comentaban algo sobre unos diarios viejos.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Dic 26, 2015 10:01 pm

Realmente no me esperaba que la hubiera dejado un buen rato pensando con mi pregunta, cosa que me dijo cuando estuvimos en la entrada del museo. Me sentí entonces nerviosa por ello, pues pensé que quizás había dicho algo mal o quizás habría tocado algún tema que no debería de haber mencionado o así. Comencé a montarme muchas películas dramáticas y enseguida me iba a disculpar en ese entonces, pero al final no hizo falta cuando escuche las siguientes palabras cuando fui la primera en pasar dentro del museo y escuche aclararse la voz antes de que lo hiciera. Entonces, cuando me encontraba dentro del lugar, escuchaba obviamente de forma atenta sus palabras mientras miraba tranquilamente lo que contenía el museo dentro de el.

Hubo un momento en el que deje de mirar las cosas que se encontraban en ella y desvié mi mirada hacia Catherine. Sus palabras me habían echo sentir un pequeño escalofrió, pues realmente tenía razón. Siempre acabara habiendo alguien que querrá hacer daño, así que más bien agradecida sus palabras sinceras, pues realmente para mi no sonaba pesimista, si no a como vivíamos realmente y prefería enfrentarme a la realidad a que vivir un cuento de hadas en la que yo aun seguía viviendo o al menos pensaba que aun no había salido del todo de este. Obviamente entendía o trataba de entender a este tipo de gente, aunque a veces era complicado y la mente parecía nublarse, pensando de que realmente si eran egoístas y pensaban solo en sí mismos. ¿Por qué? ¿Acaso los de más no eran importantes? Yo no podría pensar en mi misma antes que en otros, más bien lo hacía al re vez.

Cuando escuche que mencionaba la guerra entre el gobierno y los revolucionarios, mi ceño se frunció ligeramente. Pues había recordado que mi propio asistente me aviso de los segundos hace poco, cosa que agradecí porque yo no estaba tan enterada sobre este grupo de revos y porque posiblemente estos quisieran acabar con mi vida quizás por ser del gobierno, pero... No me importaba del todo, si podía proteger a la gente como pudiera y no solo por eso si no para prever que reinara el caos o el miedo en la gente, pues no quería que estos sufrieran ni de broma. Por una parte me dejo pensando si realmente quien gane no significaría nada, pues era cierto de que si por una parte el gobierno ganara, quizás seguirían apareciendo más gente queriendo enfrentarnos. Es obvio que tenía miedo y quería seguir viva, pues recién hace poco había comenzado a ''vivir'' como realmente debería de hacerlo y no encerrada en mi casa. Aunque era obvio que si tenía que ir tras uno de ellos, lo haría, porque no dejaría que estos dañaran a nadie, porque por lo que sabía, más por lo que dijo ella, a estos no les importaba dañar a otros pero no sabía si también se refería al gobierno.

Comprendía la opinión de ella, además de que cualquier opinión se podría aceptar para ver varios puntos de vistas, por si estas fueran diferentes a la mía, te hacían ver como pensaban y sabía perfectamente que cada uno tendría sus razones del por cual actúan así. Cuando me pregunto que opinaba de ello, medite por unos segundos esto, desviando por unos segundos la mirada, para luego devolverla con una suave sonrisa.
No estaba tan enterada de como es-estaban las cosas fuera. Pues vivía ajena a esto y es hace poco que me habían aceptado a las filas del gobierno. Igual es hace poco que se sobre las guerras entre estos ambos grupos, pero creo que todo ser tiene que tener su corazón o bondad dentro de sí mismos. No me podría creer que alguien fuera puramente malo o al menos lo creo así. Pues todo ser aunque haga cosas malvadas, también tiene que tener su bondad en alguna parte, pues todos tenemos corazón y somos seres vivos. Me gustaría opinar más a fondo, pero no puedo decirte con exactitud hasta que yo misma lo vea y experimente.Pensé que era lo más razonable, por eso le conteste eso, pues no puedo opinar del todo sin mis propia experiencia, aunque estuviese de acuerdo o entendiera lo de ella, prefería primero experimentar del todo esta parte aunque fuese de momento mi opinión como la de ella.

Luego de decir esto tome una gran bocanada de aire, sin saber que opinaría de tal cosa. Entonces después de un rato escuche que decía que el museo era gratis. ¿Acaso valían dinero otros? Esto era algo que me apuntaría mentalmente. Seguí de cerca a Catherine mientras observaba el lugar y me fijaba en aquellos dos guardias, aunque luego mi vista se posaba más en los objetos. Escuche de nuevo las palabras de la contraria y obviamente asentí.
Cla-claro, no sé mucho sobre la historia de nuestro mundo.Dije, recordando que no me habían hablando mucho de esto, fijándome donde estaba mirando Catherine y fui directa hasta los carteles, esperando antes obviamente a esta.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Miér Dic 30, 2015 7:15 am

Se quedo un poco sorprendida que su compañera no hubiese oído hablar de la guerra, era algo imposible, después de la gran cantidad de eventos en los que ambos bandos se habían enfrentado era imposible que no hubiese escuchado al menos uno de los múltiples sucesos. La cara de asombro de la valkiria era épica, por más vueltas que le daba menos sentido le encontraba, ya que ese tipo de noticias se difundían más rápido que la pólvora. Todo cobro un poco más de sentido cuando dijo que no había estado muy pendiente del conflicto y que se había metido al ejercito hace relativamente poco.-Ya veo, aunque de verdad me sorprende, pensé que a estas alturas, con la de cosas que han pasado, todo el mundo ya sabría de esta riña entre ambos bandos, veo que me equivoque. Pero bueno, lo importante es que ya lo sabes.

Ahora que ella era capitana tenía que ser consciente de que estaba en una pelea y que el peligro era real y, además, ostentaba una cargo jerárquico de cierta relevancia dentro del ejercito, no podía ir por ahí sin saber que en cualquier momento podría pasarle cualquier cosa. Luego de eso también le comentó que ella creía que todas las personas tenían su lado bueno a pesar de todas las maldades que pudieran hacer.-Tienes razón, todo el mundo tiene un lado bueno, seguro que hasta la persona con más maldad siente amor por sus progenitores y es bondadoso con ellos, pero... que sea bueno con ellos no significa que lo vaya a hacer por los demás. Gobierno y revolucionarios, tanto un bando como otro están compuestos por seres vivos, seres que tienen su lado oscuro y su lado luminoso, ningún bando se salva de la posibilidad de cometer actos crueles. De todas maneras, uno no sabe que puede pasar en un futuro, a lo mejor tienes tu razón y las cosas malas se acaban. Es cuestión de paciencia para ver que ocurre.-Dijo seria.

Aunque las palabras de la valkiria pudieran resultar bruscas ella no tenía la intención de serlo, tan solo tenía la intención de explicarle a Kougyoku que el mundo no siempre estaba lleno de buenas intenciones, tampoco quería pintarle el mundo todo de negro, quería intentar explicarle que aunque había gente buena, siempre iba a haber alguien con malas intenciones. Ella lo había intentado lo mejor que podía, pero prefirió zanjar el tema y empezar a disfrutar de la historia que les brindaba el museo.
-Bueno, lo siento si he sonado brusco en nuestra conversación, es solo que quiero que veas que no todo es de color rosa. Intento explicártelo porque fiarse en exceso de la buena fe de las personas puede tener consecuencias negativas y... bueno, hacértelo ver es una forma de ayuda, creo yo.-No lo dijo abiertamente, pero como le había caído bien y había notado que quizás se fiaba en exceso quiso hacerle toda esta reflexión más por su seguridad que por otra cosa.

-Bueno, cambiando de tema será mejor que vivamos la historia que nos transmite este museo. Es solo de la historia de este pueblo, pero tiene pinta de ser interesante de todas maneras.-Dijo mirando los carteles que hablaban sobre los diarios viejos. En dichos carteles había un pequeño resumen del contenido de los diarios. Dichos diarios eran de personas que vinieron a ayudar a levantar las primeras casas y comercios del lugar, por lo que en ellos se detallaba día a día de como iba avanzando la construcción del pueblo. En los carteles solo ponía un esbozo de todo lo que tenían estos diarios, lo cual era lógico porque si no quedaría un panel informativo muy grande, si alguien quería conocer todos los detalles tenía que mirar los diarios, pero no se podían tocar por dos cosas: en primer lugar porque ponía que no se podían tocar los objetos de exposición y en segundo lugar porque al ser tan viejos las paginas del diario son tan frágiles que se pueden romper con nada.

-Interesante, aquí pone que el pueblo tardaron en construirlo un año y medio, no tenía más de una veintena de casa y un par de bares y tiendas, era algo pequeño y en principio se construyo este pueblo para la explotación ganadera. Hay que ver como cambian las cosas, ahora es un pintoresco pueblo turístico entre las montañas.-Dijo mientras continuaba leyendo sobre la historia del pueblo.-¿Has encontrado algún articulo que llame la atención por su historia?- Le dijo a su compañera por si ella estaba mirando alguna otra cosa, ya que Cath estaba enfrascada en los diarios.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Dic 30, 2015 10:10 pm

¿De verdad le sorprendió? Quizás era normal por lo que había dicho, pues después de todo, parecía ser que ya la gran mayoría de personas sabía de tal cosa, aunque yo hace no mucho que sabía muy poco de todo esto y era gracias obviamente a mi asistente, después de todo, yo no me hablaba con mis sirvientes o las demás personas que vivían en mi hogar. Tampoco los escuchaba hablar, porque pensaba que sería de mala educación o me verían mal aun cuando no hablaba con estos por el mero echo de que no sabía socializar aun con ellos, por eso trataba de evitar ese tipo de cosas. De todas formas, toda información siempre me podía venír de perlas, pues de ese modo sabría como iba Spirit Soul y podría defenderme de mejor manera, porque si recordaba algunos lugares a los que visite nada más salir de mi casa, no recordaba que hayan mencionado alguna vez algo sobre esto.

Escuchaba entonces atentamente sus palabras, sin interrumpirla, pues de momento no tenía nada que añadir. Aunque nuevamente me hizo pensar por lo siguiente que dijo. Pues parecía ser que también cometía planes crueles, era evidente de que esa era su opinión o lo decía por algo, pero trataba de pensar de que hasta los buenos pueden meter la pata. ¿Verdad? Esperaba que fuese así, porque después de todo, yo había entrado en el gobierno no solo para destacar en mi familia y supiesen de que existía, de que me valoraran como a mis hermanastros o al menos un poco del primero, si no también para poder salvar o proteger a aquellos seres que le hicieran falta una ayuda.
En-entonces solo nos queda esperar y ver que es lo que pa-pasa.Conteste, pues era lo único que nos quedaba hacer, aunque por mi parte sabía que si seguía esto así, era obvio que me iba a ver involucrada en algún que otra guerra tarde o temprano para proteger algún reino. Aunque era evidente que no sabría cuando seria, pero el hecho de saber que podría pasar en cualquier momento, estaba presente.

Observaba entonces atenta aquellos carteles, hasta que la escuche disculparse, a lo que obviamente negué con la cabeza y la mire de vuelta.
Yo...Hice una pausa breve.Más bien te agradezco que te tomes la molestia de avisarme de ello, así que no me has so-sonado brusca, más bi-bien sé que hay muchas cosas que no sé y es mejor sa-saberlas. Le dije. Reservándome por dentro de que aunque quisiera desconfiar de alguien, no podría. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que a pesar de ser avisada por Catherine, quería seguir pensando o creyendo que todos aquellos podían tener un lado bueno y que no por ello fuesen a dañarme adrede. Pues habían seres buenos que hacían daño sin querer. ¿Verdad? O al menos yo lo pensaba así, aunque estuviese equivocada y cometiera errores, sabía que teníamos que aprender a base de errores.

Al final ella hablo de otra cosa por cambiar de tema y parpadee un par de veces, elevando mi mano para tapar la mitad de mi rostro con la manga de mi vestido. Obviamente asentí a pesar de que quizás no me viera, pero... ¿Solo la historia de este pueblo? Si era así, no me importaba mucho, pues era interesante saber todo lo posible, aunque me conocía perfectamente y podría ser que esto se fuese de mi cabeza de un momento a otro. Entonces mientras le escuche hablar sobre cuanto tiempo tardaron en construir el pueblo, cosa que me sorprendió, yo fui buscando en los carteles a ver si llamaba algo más mi atención. Aunque no era mucho, solo era más cosas similares a lo que leyó ella, aparte de los comercios, cosa que hacia casi explotar mi cabeza, pues era nuevo para mi tratar de guardar información sobre hace mucho de cada sitio. Cierto era de que quería saber todo de cada ciudad o reino, pero parecía que mi cerebro solo recordaba o almacenaba lo que le diera la gana.

Le escuche entonces hablar, a lo que obviamente negué  sin saber si me estaba mirando.
Nada más que sobre el comercio del país o al-algunas cosas sobre la estatua o mi-mirador de este pueblo. De cuanto tardaron construir y que el se-segundo atrajo mu-muchas visitas.Le conteste, mientras me giraba, volviendo a observar el lugar. Cuando mis ojos divisaron las pequeñas estatuas, a las cuales me acerque, ni si quiera me inmute en leer sus nombres, pues más bien solo estaba admirando por así decirlo la obra. Después de todo aunque sonase triste, acabaría olvidando una parte de todo lo que estuviese aprendiendo en el museo, aunque quisiera recordarlo perfectamente. Pues me conocía y sabía que siempre tenía que estar de forma constante con algo para recordarlo para siempre o casi ni eso, al menos eso es lo que sentía yo.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.