Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Sáb Ene 09, 2016 10:17 am

La valkiria pensaba que sus palabras podían haber molestado a la joven, pero se llevo un alivio al saber que en verdad ella se lo agradecía, ya que, según ella, había cosas que no sabía y estaba bien saberlas. Ante esas palabras la valkiria no pudo evitar sentirse algo útil y alegre, ya que, como a todo el mundo, a ella le encantaba sentir que ayudaba a la gente con sus acciones, por muy insignificantes que resultasen dichas acciones, si ayudaban a alguien, era algo que la hacía feliz. Después de aquellas palabras, ella se quedo esperando a que su compañera respondiese a su pregunta y mientras esperaba, continuaba mirando los carteles, esculturas, cuadros y demás artículos de la exposición, la cual no era muy grande.

Cath estaba mirando unos cuadros con pinturas y algunas fotos antiguas desgastadas por el paso del tiempo que mostraban como era el pueblo hace algunos años, cuando Kou le respondió sobre que no había encontrado más que pequeños datos sobre el mirador que habían hablado antes y sobre la estatua de los fundadores del pueblo. Cuando ella termino de ver lo que ella estaba observando, fue junto a Kou para poder observar de primera mano los datos de los que ella le estaba hablando. La valkiria pudo ver una foto que mostraba a unos señores, la mayoría de ellos con mostacho o barba, vestidos con trajes y sombreros de copa y bombines cubriendo sus cabezas. Esos señores estaba celebrando la apertura del mirador, el cual ponía en una placa que había sido inaugurado hace unos cincuenta años, por lo que era ligeramente más moderno que el resto del pueblo.

Junto a la placa que ponía la información correspondiente al mirador también había un cuadro hecho por un artista oriundo de la ciudad y que representaba un atardecer en dicho monumento. Fue algo interesante y hermoso de ver, pero aún quedaban bastantes cosas por ver, así que cuando estimo oportuno se fue a mirar otros artículos. El siguiente eran unos cuadros al oleo de unas familias nobles que habían ayudado a la construcción de la ciudad. Por lo visto habían sido donados por los descendientes de dichas familias. Después de observar estos artículos no tuvo mucho más que ver  a excepción de un par de antigüedades y algunos escritos que relataban ciertos sucesos que a la valkiria le parecía que no eran cosas de mucho interés ya que relataban cosas como algunas fiestas que hubieron por motivos especiales o alguna que otra sequía que había sufrido el pueblo, eran cosas de ese estilo.

Cuando ella estimo que había visto todo, se agrupo junto a la noble.
-Bueno, creo que ya he visto todo el museo, o eso creo.-Dijo sin estar del todo segura si de verdad se estaba dejando algo por ver.-Pero bueno, da igual si me salte algo. ¿Tu has visto toda la exposición? ¿Ha saciado tu sed de cultura?-Dijo preguntando con la intención de saber si a ella le había gustado el pasearse entre la historia del pueblo.-Bueno, si ya has visto todo podemos irnos a nuestro siguiente destino en la lista de cosas que ver, si no te parece mal, claro.-Dijo proponiendo moverse en caso de que ya su compañera hubiera visto todo, ya que tampoco quería obligarla a irse si a ella aún le quedaban cosas por ver en la exposición.

OFF ROL:
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Ene 09, 2016 5:42 pm

Cuando ya creía haber acabado de observar todo aquello que llamara mi atención, me quede esperando en ese mismo lugar, disimulando seguir viendo algo con cierto interés. Después de todo, no quería apresurar a Catherine aunque yo haya terminado de observar tales cosas. Volvía a repetir de que lo más seguro era que olvidaría más de la mitad de lo que había descubierto hoy ahí mismo en el museo, pero aunque quisiera almacenar esto en mi memoria, seguramente no serviría para nada. Parecía ser que mi cabeza solo acumulaba lo que le interesaba, como recuerdos de batalla o dolorosos, omitiendo las cosas históricas que solo recordaría fragmentos de estos.

De reojo, pude ver como Catherine seguía con lo suyo, así que preferí no molestar a mi nueva amiga y seguí con lo mío, que era más bien el pensar en mis cosas mientras ella terminaba, pues seguramente mis recientes pensamientos habían sido cortos como para que ella acabara a tiempo con informarse del lugar. Recordé entonces que cuando saliéramos de aquí, deberíamos de ir a otro lugar, pero... ¿A donde? No se me ocurría ningún lugar, hasta que algo golpeo en mi cabeza mentalmente. El puerto. Podría decirle que ese seria nuestro siguiente lugar al que visitaríamos mientras aun tengamos tiempo, deberíamos de aprovechar lo que hiciese falta para visitar la mayor parte del pueblo. Después de todo, ambas vinimos a visitar los lugares de este pueblo. Al menos me conformaría con ver un par de sitios, omitiendo esta vez el leer cosas históricas para no sentirme triste de que quizás los acabaría olvidando.

No sé cuanto tiempo estuve pensando, pero escuche entonces como me avisaba Cathe de que creía que ya lo había visto todo, a lo que yo la mire enseguida, son una suave sonrisa en mi rostro. Escuchando como me preguntaba, a lo que yo asentí lentamente.
Me basta con lo que he-hemos leído y des-descubierto. Además de que ha si-sido entretenido y in-interesante.Le respondí, ya que realmente pensaba y sentí a que con todo eso me bastaba, no queriendo sobre saturar mi cabeza sobre esa información. De igual modo no me atreví a decirle que quizás lo acabaría olvidando, porque me sentí avergonzada de mi misma por ello.

Escuche entonces como decía lo siguiente, a lo que asentí.
Te-tenía pensado el ir a ver el puerto y sentir la brisa del mar, a no ser que tu ten-tengas otra sugerencia para ir a otro lu-lugar.Le dije, esperando por alguna respuesta. Imagine que seria bonito el ir a ver el mar, cosa que no siempre puede hacer uno. De todas formas y después de todo, ella también tenía derecho de recomendar a ir a otro lado, omitiendo de momento el mirador, prefiriendo personalmente que este fuera cuando ya cada una nos fuéramos a su casa. Dependiendo de su respuesta, lo más seguro es que esperaría hasta que ella avanzara, a no ser que me diera la opción de avanzar y ser la primera en salir del museo. El cual ya comenzaba a sentir como de mi cabeza se iban yendo un par de cosas recientes que acabamos de descubrir, cosa que me entristecía, pero quizás mi cabeza era así de desechar lo que creía que no era válido para mi o quien sabe.


Off-Rol:
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Mar Ene 19, 2016 7:14 pm

Su compañera le dijo que ya con lo que había visto y leído era suficiente para ella. Eso a Catherine le sonó a que ella no había terminado de ver todo el museo, así que de forma educada le hablo.-Puedes terminar de ver lo que quieras del museo si te apetece, yo no tengo prisa ninguna.-Dijo sonriente ofreciéndole el terminar la visita si así le apetecía, pero cuando Kou dijo que prefería ir al puerto de visita y sentir la brisa marina.-Esta bien, como quieras, seguro que es un sitió perfecto para visitar, a mi me encanta el mar, darse un baño en la orilla y sentir la brisa del mar es algo bastante relajante.-Dice intentando dar pie a una conversación para empezar a hacer más ameno el trayecto hacia el puerto.

-Pues bueno, vamos al muelle.-Dijo mientras empezaba a caminar y esperaba que la siguiera hasta el exterior del edificio. Una vez estuvieron fuera, la valkiria saco una vez más su mapa para poder ubicarse y seguir el mejor camino que había desde donde estaban, hasta el puerto. No le llevo mucho poder localizar su destino y donde estaban.-Tenemos que ir por ahí.-Dijo señalando una calle que se encontraba a la derecha del museo.-Si vamos por ahí y luego avanzamos recto durante un par de cruces y luego giramos a la derecha se supone que tendríamos que encontrarnos con una plaza grande y unas escaleras que bajan hacia el muelle, no tiene perdida.-Comentó mientras cerraba el mapa y empezaba a andar en la dirección que ella había dado.

Para que el camino no se hiciese muy aburrido intento sacar un tema de conversación, ya que no era un velatorio para estar calladas y así también de paso aprovechaba y conocía más en profundidad a la joven capitana.
-Bueno Kou, ¿A ti te gusta también el mar o a ti te gusta más la montaña? A mi sinceramente me gustan los dos lugares. Cada uno tiene algo que me parece relajante, ya sea nadar en el mar o pasear por el monte mientras respiro el aire fresco y puro de las montañas son cosas que ayudan a relajarse y a sentirse bien con uno mismo.-Dice de forma sincera dando su punto de vista sobre la situación. Esos lugares para la valkiria tenía algo mágico, ya que no solo se relajaba, cosa que ya había comentado, si no que además le gustaba ver los bellos paisajes que ofrecía el mundo, le daba igual que fuese en la costa o en el monte siempre que fuese un lugar esplendido para ver y pasar el tiempo.

No tardaron mucho en llegar al lugar que Catherine había dicho. Ella fue directamente a las escaleras para poder tener una mejor vista del muelle. Se podían ver pequeños barcos pesqueros y algunas embarcaciones de recreo ancladas mientras algunos barcos de mayor envergadura iban atracando para traer mercancías y turistas al pueblo. A parte de eso se podían ver un par de barcos pesqueros sacando su mercancía a la vez que habían varios puestos en el lugar que vendían el pescado que estaban sacando de los barcos. También había un par de personas paseando y un grupo de niños estaban bañándose en una zona libre de barcos.
-Tiene pinta de ser un lugar bastante animado ¿Bajamos?-Pregunto a su compañera por si ya quería ir a ver el puerto de primera mano.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Mar Ene 19, 2016 8:40 pm

¿Realmente eso era lo que se sentía? No recordaba bien ese sentimiento, pues el recuerdo de ir en barco era algo lejano ya para mi. Pues era ya obvio que a pesar de que experimentara ya alguna de ese tipo de cosas y si eran algo lejanos, eran como si nunca lo hubieras hecho, porque estos podrían ser algo borradas de la memoria y al final acababan volviendo de algún modo, aunque otras veces no lo hacían y pasaba eso.Así es. Por eso pensé que seria una buena idea el ir al puerto. Me alegro por ello que no te in-incomode de que vayamos allí.Le dije, después de un rato de haber escuchado lo que dijo. Ya que me había quedado pensando en mis cosas.

Entonces cuando escuche su respuesta y vi que ella comenzaba a andar primera, la seguí. Al salir. Observe entonces cuando se saco el mapa aquel, a lo que aproveche a mirar hacia mi alrededor. Fijándome que aun había muchas personas caminar de un lado hacia otro, mientras que otros se quedaban a hablar entre ellos tranquilamente y luego se iban. Cuando entonces volví a escucharla hablar, la mire enseguida. Escuche lógicamente atenta sus palabras y mire como señalaba hacia la calle derecha que se encontraba del museo y después cerraba el mapa cuando termino.
Entonces. ¿A qué estamos esperando?Pregunte. Indicando con ello de que nos pusiéramos en marcha, aunque no quería apresurar a esta o algo así. Más bien me sentía algo emocionada y sobre todo porque hacia ese tipo de cosas con una amiga. De igual modo cuando ella comenzó a andar otra vez, yendo hacia la dirección que había indicado y lógicamente la seguí rápidamente.

Me tomo de improvisto entonces cuando escuche la pregunta de Cathe. Lógicamente espere a que ella terminara de hablar y cuando lo hizo, yo sonreí suavemente.
Yo la única vez que fui por la montaña, fue para ir a unas termas, así que no pu-pudo respirar el ai-aire fresco de ahí.Hice una pausa rápida.Sobre el mar...Volví a hacer otra semi pausa, mientras seguía caminando.Realmente nunca he nadado. Aunque si he viajado en barco hace cierto tiempo.Le dije. Omitiendo el hecho de decir que no sabía nadar y que por eso el mar ni de broma entraría a no ser que fuera con un flotador. De igual modo seria algo que me avergonzara, pues sabía que muchos otros si sabían nadar o al menos los de mi familia. Pues no sabía si conocidos de fuera de mi hogar sabían, porque no había estado preguntando tal cosa.

Cuando llegamos. Me fije que Cathe había sido la primera en ir hacia las escaleras. A lo que yo le seguí y luego me puse a su lado, observando que es lo que se podía llegar a apreciar. Claramente mis ojos brillaron y ampliaron, observando maravillada el puerto. Cosa que me hizo recordar cuando viaje en barco hacia Tempus para ayudar en Valle Chocobo y si no recordaba mal, también hubo otro momento en el cual viaje en barco. Aunque ese segundo recuerdo era algo borroso ya, como el hecho de estar en un puerto y luego tener un combate amistoso. Escuche entonces la pregunta de Cathe, a lo que respondí emocionada.
¡Claro! ¡Bajemos ya!Respondí, siendo la primera que fue bajando. Queriendo ver más de cerca aquel puerto y la gente que estaba andando por ahí. No solo eso. También quería sentir más la brisa marina.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Sáb Ene 23, 2016 5:05 pm

Antes de bajar a ver el lugar más de cerca, la joven capitana le contó a la valkiria que solo había estado una vez en la montaña y en el mar solo había estado en un viaje en barco. Estas anécdotas demostraban que ella era una persona que no había viajado mucho y no se había deleitado en ver los lindos paisajes que ofrecía este mundo--Oh, ya veo. Bueno, ya podrás ver que este tipo de cosas merece la pena ir a vivirlas.-Dijo queriendo animarla a que viese mundo. Después de eso y de que Kou le diese el visto bueno para bajar al puerto ella empezó a bajar los escalones. AL no ser una escalera excesivamente grande, no tardaron mucho en llegar al muelle. Una vez abajo podían apreciarse mejor todo lo que habían visto desde la parte superior de la escalera.

Lo primero que llamaba la atención al bajar era el ver que todo estaba lleno de vida. Una multitud de personas reuniéndose alrededor de los puestos donde se vendía el pescado fresco. Una gran multitud se arrimaba a los mostradores mientras los tenderos pregonaban a gritos sus precios por una mercancía que sin duda tenía muy buena pinta. Hombres con guantes y botas de agua iban de aquí para allá cargando cajas con hielo para conservar el pescado en los puestos o, en su defecto, cajas cargadas de peces. Los pescadores limpiaban las cubiertas de sus embarcaciones, cargaban los cebos y preparaban sus redes, nasas y anzuelos para volver a faenar en cualquier momento. Los niños por su parte, jugando entre la gente  a las escondidas o, los que tenían más ganas de bañarse, se encontraban tirándose desde el muelle a zonas que no tuviesen muchos barcos para poder nadar. El muelle estaba lleno de vida.


-Parece un lugar muy alegre.-Le dijo a su compañera mientras iba caminando un poco para mirar todo más de cerca. Mientras iba caminando un pequeño se choco contra la pierna de la valkiria mientras era perseguido por otros niños, probablemente estaría jugando al pilla pilla.-Ten más cuidado pequeño.-Dijo con una sonrisa en su rostro mientras le revolvía el pelo al niño, el cual simplemente asintió y volvió a echarse a correr escapando de sus ''perseguidores''. Cath siguió caminando hasta los puestos para ver que clase de pescados vendían por aquellos lugares. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se puso a mirar los mostradores donde había varios tipos de peces sobre un poco de hielo para que se siguieran manteniendo frescos.

-¿Querían algo las señoritas? Todo lo que tengo es muy fresco, acabado de pescar. Yo les recomendaría las sardinas, están muy ricas hechas a fuego lento y ahumándolas un poco.-Dijo un vendedor que apareció fugazmente para intentar venderles algo como buen comerciante que era.-No, gracias. Solo estábamos mirando.-Le respondió la valkiria al tendero.-Esta bien, si necesitan algo, aquí estamos yo y mis compañeros para ayudaros.-Dijo el hombre mientras se marchaba a atender a otros potenciales clientes.-La verdad es que tienen muy buena pinta.-Dijo mientras miraba los peces, los cuales se veían bastante apetitosos.-¿Tu vas a comprar algo Kou? Si no pues seguimos dando una vuelta por ahí.-Pregunto a ver si iba a comprar algo.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Ene 23, 2016 8:57 pm

Escuchar sus palabras, me animaban aun más a tratar de visitar nuevos lugares. Aunque realmente esto ya era algo que pensaba hacer desde hace ya mucho. Pues quería ver como eran las ciudades de cada reino y tratar de meter en mi mente todos esos lugares, a sabiendas que muchas se me acabarían yendo de la cabeza. Pues por algo no había seguido en el museo aquel de este pueblo, ya que sabía que esto se me acabaría yendo de la cabeza. Quizás el paisaje o ese tipo de cosas serian los que más se quedaran en mi mente como recuerdo o al menos eso esperaba realmente. Después de todo. Desde antes de que conociera a Catherine, ya había viajado a un par de sitios más de Spatium, aunque aun me faltaran aun más sitios de este reino, pero hasta había ido a Tempus y Chaos.

Mis ojos completamente iluminados, observaban todo aquello que pudiera ver desde donde estaba cuando llegue a bajar las escaleras. Realmente verlo de cerca era genial, aunque comenzar a oler a pescado fue algo que no me agrado realmente mucho. Trate de no poner una cara de asco por ese olor. Realmente a mi me encantaba el pescado para comerlo cuando estaba cocinado, pero olerlo cuando estaba recién pescado o así, era algo que me desagradaba demasiado. Arrugue inconscientemente la nariz por ello, elevando mis manos cubiertas por mis mangas del vestido y use estas para cubrir la mitad de mi rostro, tratando de que no se notara que tratara de no oler ese olor. Pues realmente sentía que podía comenzar a vomitar o algo así. Después de todo, mi padre era un tritón y a estos no es que le agradaran mucho el pescado, aunque quizás algunas especies en especifico si los comían.

La gente ahí gritaba o decía cosas para acercar a la clientela. No llamo eso realmente mucho mi atención, pues por algo trataba de evadir el hedor del pescado recién pescado. Lógicamente cuando Cathe estaba caminando, yo le seguí de cerca, observando cada cosa. Escuchando las palabras que esta me dijo, a lo que obviamente asentí con la cabeza, tratando de que no se me notara mucho el hecho que estuviera tratando desde hace un rato evitar respirar ese olor. Aunque me di cuenta de que un niño se choco contra Catherine, a lo que mire a este dubitativa. Luego de que ella le dijera algo y le sonriera después de revolver su cabello, me dejo pensando. Pues si hubiera sido yo, yo me hubiera disculpado completamente avergonzada y querría realmente huir de eso.

Seguí entonces a Catherine cuando ella volvió a comenzar a caminar, aunque más bien prestaba atención a nuestro alrededor, tratando de ver más bien algún punto donde se pudiera ver mejor el mar. Aunque antes de que pudiera seguir buscando con mi mirada eso, escuche que alguien hablaba y dirigí mi mirada hacia donde provino la voz. Un vendedor estaba hablando con Catherine y esta le respondió, para que este acabara yendo a por unos clientes. Luego de eso, escuche las palabras siguientes de ella, a lo que mire al pescado. Miraba de mala manera a estos, pues aun seguía llegando su olor hacia mi nariz. Cuando escuche su pregunta, enseguida negué varias veces.
No que-querría llevar esa cosa hasta mi casa.Dije, realmente no queriendo sonar de esa manera. Solo era que sinceramente estaba algo asqueada. A pesar de que volvía a repetir que era algo que yo comía.En-entonces es mejor dar una vuelta por ahí.Le dije entonces, comenzando a caminar por mi misma, buscando algún lado donde no hubiera muchos barcos y así no nos cortaran tanto la vista hacia el mar.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Sáb Ene 30, 2016 11:34 am

Cuando le pregunto a la noble si quería comprar pescado esta le dijo que no se quería llevar esas cosas a su casa. Esto le pareció un pelín raro, pero pensó que a lo mejor era que no le gustaba mucho el pescado y simplemente quería irse de ahí porque le molestaba el olor. Ella no tardo mucho en decir de dar una vuelta por ahí y después de eso Kou empezó a andar por su cuenta. Catherine fue rápidamente hasta ella para poder seguirle el ritmo y no quedarse atrás. Ella la siguió durante un rato, ya que no sabía muy bien a donde quería ir ella, ya que no le dijo nada a parte de que era mejor dar una vuelta por ahí. La joven se mantuvo callada durante una pequeña fracción de tiempo mientras miraba a su alrededor para encontrar algo sobre lo que hablar con Kou.

Caminaron un poco y, en una zona con pocos barcos, se podía ver como el mar estaba casi en calma, tan solo unas débiles y pequeñas olas rompían levemente contras los rompeolas que se encargaban de resguardar a los barcos que se encontraban anclados.
-La verdad es que el día esta bueno para darse un chapuzón... lastima que no me halla traído el bañador.-Comentó lastimándose por no tener un bañador ahora mismo, ya que le gustaba bañarse en el mar y nadar.-El mar es bonito, pero yo, personalmente, siento fascinación por los seres que habitan los océanos.-Dijo para intentar dar pie a alguna conversación interesante sobre la vida o al menos, simplemente para conversar.

-Si quieres podemos subirnos a los rompeolas, como hoy no hay mucho oleaje podría ser un buen sitio desde el que ver el mar y no sería tan peligroso, lo único es que estaría probablemente lleno de cangrejos y algunos moluscos como lapas o mejillones. Pero si no quieres siempre podemos mirar un sitio menos arriesgado-Dijo ofreciéndole un lugar desde el que poder ver bien el mar, aunque por si a ella no le gustaba asomarse tanto al mar o estar entre animales le ofrecía la alternativa de no ir o ir a otro lugar, ya que a fin de cuentas estar tan cerca de las olas o tener cangrejos alrededor tuyo era algo que no a todo el mundo le agradaba y ella podía perfectamente no gustarle el ir a allí.

Mientras esperaba una respuesta de Kou ella se separo un poco de ella.
-No te preocupes, no me alejare mucho, solo quiero mirar el agua del puerto.-Le dijo para que no detuviese su marcha si ella no quería. Cath empezó entonces a caminar en paralelo a la noble, solo que ella estaba más pegada al borde del puerto y podía ver lo que tenían las aguas del puerto. Se podían ver algas flotar y algún que otro resto de los pescados, ya que los órganos de los peces que destripaban en los mercadillos los solían tirar al mar. Pequeños bancos de peces aprovechaban estos desechos y el amparo del muelle de las mareas para prosperar y crecer y no era raro que mientras ella miraba las aguas tranquilas del puerto se le cruzase algún que otro pez de repente. La verdad es que a ella le fascinaba todo esto, siempre había sentido gran interés por los océanos y la vida que albergan y cada vez que iba a un puerto, cosa que no era muy a menudo, le encantaba mirar a ver que especies veía.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Sáb Ene 30, 2016 4:04 pm

Me sentí un poco culpable por avanzar como si nada y sin avisar del todo que iba a hacer. Solo quería alejarme de ese mal olor rápidamente, aprovechando de ese modo buscar alguna zona que pudiéramos ver el mar. Pues ya me había fijado anteriormente de que habían un par de barcos, ya fuesen de mercancía o ese tipo de cosas. Aunque más adelante se podía notar que apenas habían menos, de ese modo aproveche y observe fijamente para ver como estaba el mar, el cual estaba en calma. Escuche entonces como hablaba Catherine sobre darse un chapuzón.Quizás para la próxima. A-aunque creo que seria mejor donde no hubiera mucho hondo.Dije rápidamente. Pues volvía a recalcar que yo no sabía nadar, a pesar de tener una mitad que se debería de especializar en eso.

Cuando escuche sobre lo que decía del mar, sobre que ella siente fascinación a aquellos que habitaban ahí. Le mire enseguida, aunque de nuevo devolví mi mirada hacia el mar.
Eso me recuerda que mi familia...Hice una pequeña pausa.O al menos por parte de padre. Son tritones. Como mi primo.Sonreí levemente, mientras observaba el ir y venir del pequeño oleaje tranquilo que apenas había. Recordé que yo realmente no quería verme como esa raza. ¿El por qué?Ni yo misma lo sabía. Solo quería pensar de que era una humana normal, no siendo la híbrida que era. Que si tenía poderes o así, era gracias a mi pasador, el cual me regalo mi asistente Ka Koubun.

Escuche entonces la propuesta que me hizo, a lo que yo me sentí nerviosa y a la vez curiosa. Nerviosa porque podría caerme o algo de lo torpe que era, así que me parecía algo arriesgado para una persona como yo, sabiendo que quizás para otro le seria más fácil y no se caería torpemente como si nada. Aunque no era por el miedo de mojarme, si no porque si me caía y estaba hondo eso, me acabaría ahogando al no saber nadar como ya muchas veces había recalcado o mencionado mentalmente.
En ve-verdad me daría miedo caerme.Conteste finalmente cuando ella comenzó a alejarse en paralelo de mi. Cosa que me fije cuando mi mirada volvió hacia ella, aunque le seguí un poco de cerca, no del todo, manteniendo cierta distancia. Observando tranquilamente aun el mar desde mi posición cuando pare y deje de mirarla a ella.Es que no ha si-sido la primera vez que me caigo de un sitio o me golpeo con algo.Dije algo avergonzada, sin mirarle claramente por los nervios.

Aparte mi mirada del mar por unos segundos y eleve esta hacia el cielo. Este estaba despejado. Apenas se podían ver las nubes ir muy despacio. Hasta se pudo ver como una banda de pájaros muy arriba. Volaron hacia el lado contrario, seguramente buscando algún lugar estos donde ir. Sentí entonces unas inmensas ganas de poder tocar el cielo con la mano o una pequeña semejanza como si se tratara de libertad. Mientras que por otro lado sin saber porque se me vino a la mente cierta persona a la mente, cosa que hizo que mi corazón diera un pequeño vuelco. Me fije en algo. El cielo siempre estaba arriba, pero el mar se encontraba debajo de este, no pudiendo ambos estar juntos. Negué varias veces confusa por esos pensamientos, sin saber de donde surgieron y mantener mi mirada ahora sobre a la distancia. solo viendo más mar.
Es como si no tuviera fin el océano...Dije suavemente.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Dom Feb 14, 2016 12:46 pm

Tanto hablar sobre el mar parece ser que había hecho que la noble recordase cosas sobre su familia ya que, según contaba ella, una parte eran tritones. Por lo que Cath había oído, los tritones eran seres capaces de nadar a velocidades increíbles y que la mitad superior de su cuerpo era humanoide y la inferior se asemejaba más a una aleta de cualquier ser marino.-Oh, curioso, entonces tu también debes ser tritón, al menos en parte.-Dijo algo sorprendida, ya que era algo que le pillo un poco por sorpresa. En ese instante se le vino a la cabeza la duda de si de verdad ella nadaría igual de bien que sus parientes acuáticos sin ella tener un apéndice como la característica cola de la que disponían los tritones.

Estaba tan absorta pensando eso y mirando los peces que nadaban en las aguas tranquilas del muelle que cuando Kou rechazo la propuesta anterior de ir a ver el mar desde los rompeolas, la valkiria casi ni se entera. Por lo visto ella se estaba negando porque tenía miedo de caerse y hacerse daño, un miedo más que comprensible.
-Si tienes miedo y crees que te vas a caer te caerás, el truco esta en ir buscando bien los puntos de apoyo y confiar en la fuerza de tus piernas y brazos para sujetarte bien.-Dijo a modo de consejo.-De todas maneras si no quieres ir no te voy a obligar, nos quedaremos por aquí que parece que también se puede ver bien el mar.-Comentó mirándola para dedicarle una sonrisa, aunque la capitana no lo vio porque había apartado su mirada.

La joven se acerco entonces a la noble y pudo escuchar como esta, a la par que miraba el cielo y el mar decía que parecía que no tenía fin.
-Si... lo parece. La verdad es que es un lugar bastante bello de admirar cuando está en calma como ahora y además esconde gran cantidad de secretos, es un lugar que cautiva y da miedo a la vez.-Cath en ese instante miro su reloj y vio que era bastante tarde, las cinco y media para ser exactos, y ella quería pillar el tren que salía a las seis para estar en su casa antes de la hora de la cena, ya que el trayecto de vuelta duraba una hora y tres cuartos y si no pillaba el de las seis, llegaría bastante tarde a su casa y eso podría preocupar a su familia y tampoco quería hacerles pasar un mal rato, por no decir que quería llegar temprano también para hacer las labores del hogar, porque estaba totalmente segura que ni su marido ni su hija las habrían hecho.

-Vaya... mira que hora se me ha hecho, la verdad es que se me ha pasado volando el tiempo. Lo siento Kou, pero creo que me tengo que ir a pillar el tren de vuelta a Spatium Urbanis, no me gustaría llegar tarde a mi casa.-Comento sincera con su compañera.-Si quieres podemos seguir juntas hasta la estación y así hablamos un poco más.-Dijo por si su acompañante quería seguir con ella un rato más. Dijera lo que la noble dijera, ella empezó a caminar para no perder su medio de transporte a la gran ciudad.
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Kougyoku Ren Dom Feb 14, 2016 4:42 pm

Escuchar que ella dijera que en parte yo pudiera ser tritón, me disgusto. No por ella, sino por mi misma. Era algo personal el pensar de que yo no era esa mitad. Lógicamente si. Era híbrida. Siendo mitad humana por parte de mi madre y mitad tritón por la de mi padre y el resto de la familia que tenían semejanzas con mi padre al ser un noble demasiado respetado o importante. Al menos por lo que decían, parecía ser demasiado importante entre los demás nobles que conocían de nuestro apellido. Omitiendo eso. Realmente yo era más humana que lo otro, porque el no saber nadar o que realmente tratara de hacer como si no supiera de eso. Era como si realmente repudiara el ser eso. ¿Por qué? Porque quizás no tenía nada que ver, pero para mi era importante conservar lo único que quedaba de mi madre y era el ser humana. De igual modo era también porque me veían mal en la familia al ser la hija de una ''señorita de compañía'' y al ser híbrida en vez de completamente tritón.

Omitiendo el hecho de que no contestara lo anterior. Escuche el consejo que me dio, pero también me sentí culpable al no poder acercarme hacia donde ella dijo, sintiéndome como una cobarde. Quizás debería de hacer un esfuerzo para que ella pudiera ver mejor el mar, pero realmente tenía miedo de caerme al mar o en las rocas o cualquier cosa. Pues siempre me montaba muchas pelis de lo que podría pasar y sinceramente más bien temía caerme y ahogarme. Aunque al final dijo que ahí también se podía ver bien el mar, a lo que yo enseguida conteste sintiéndome culpable.
Realmente te agradezco por los consejos, pero...Hice una breve pausa.Lo siento mucho Catherine...Dije, dando a entender que realmente no me movería de ahí. Siendo lo único que se me ocurría decir.

Realmente no sabía que más decirle, hasta que se acerco hasta donde yo y escuche lo siguiente que dijo ante lo que yo dije. Me causo curiosidad. ¿Qué cautiva y da miedo a la vez? Además de que dijo que esconde gran cantidad de secretos. Eso me parecía interesante, pero mientras lo iba pensando. Realmente si que podía dar algo de miedo que era aquello que podía esconder el océano.
Quizás algún día alguien de con todos esos secretos.Dije pensativa. Imaginando o pensando aun que cosas podría ocultar.

Me fije que Cathe estaba mirando su reloj. ¿Se habría hecho ya tarde? Y por lo visto era así. Pues comenzó a decirme sobre que se le había hecho tarde. Me mantuve en silencio escuchando lo que decía. Hasta que dijo que podía ir con ella hasta la estación y que así podíamos hablar un poco.
¡Claro! Al menos es-esta bien si te acompaño hasta que lleguemos.Dije, viendo como ella comenzó a caminar. A lo que yo la seguí rápidamente.Sinceramente he tenido un d-día entretenido gracias a ti. A-además de que me hace feliz tener una amiga. Ha sido un gusto en conocerte. De igual mo-modo espero poder ir a más sitio contigo.Le decía a medida que iba caminando con ella. Diciendo todo aquello que nada más venía a la mente en pocos segundos.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Catherine Leroux Jue Mar 10, 2016 7:51 am

Antes de marcharse su nueva amiga pidió perdón por no atreverse a ir a ver el mar más de cerca, cosa que a Cath le daba igual, así que intento quitarle importancia al asunto para que la incubo no se sintiese mal.-No hace falta que te disculpes, si no querías ir allí no pasa nada, no vamos y punto.-Dijo con una sonrisa en su rostro. Después de aquello también oyó como la capitana decía que quizás algún día ella daría con todos los secretos de los mares. Esto le pareció a Cath un poco fantasioso, ya que el mar era demasiado grande como para que una persona explorase todos los lugares que no se habían podido estudiar, pero si ella es lo que pensaba no le quería romper su ''sueño'', así que no dijo nada y le dejo pensar que podría conseguirlo.

Después de eso su compañera le dijo que la acompañaría hasta la estación, así que al menos no iba a estar sola durante el trayecto, cosa que era buena ya que estaba bien tener algo de compañía para no aburrirse. Mientras caminaban Kou dijo que había pasado un día entretenido gracias a la compañía de la valkiria y, que a parte de eso, se sentía feliz de tener una nueva amiga y que esperaba visitar más sitios junto a ella. Al oír esas palabras la valkiria se sintió bastante feliz y animada por haber hecho del día de la noble un día feliz.
-Muchas gracias Kou, la verdad es que a mi también me ha gustado mucho el estar paseando contigo y también me ha gustado hacerme amiga tuya, a ver cuando volvemos a quedar.-Comentó en un todo animado.

Ambas siguieron caminando hasta llegar a la estación de tren donde Cath se paro a pocos metros de la entrada para poder despedirse ahí de su nueva amistad.
-Bueno Kou, aquí acaba nuestro día de hoy, como te dije antes a ver cuando volvemos a quedar y bueno...-Antes de terminar le dio un abrazo a modo de despedida mientras esperaba que ella no se molestase por eso.-Cuídate mucho Kou, espero que todo te vaya bien hasta que nos volvamos a encontrar.-Dijo antes de soltarla de su abrazo.-Bueno nos vemos.-Dijo despidiéndose a la par que iba entrando al interior de la estación. Una vez dentro solo tuvo que esperar a que llegase el tren y este se dispusiera a salir de vuelta a Spatium. Por suerte no tuvo que esperar mucho ya que había llegado más o menos con el tiempo justo. Una vez dentro disfrutaría del largo viaje de vuelta mientras pensaba en cuando volvería a ver a su nueva amiga.

[Fin del Tema]
Catherine Leroux
Catherine Leroux

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Hacer turismo nunca esta mal, ¿Verdad? [Priv. Kougyoku Ren]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.