Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La voz de la experiencia -Privado con Master Angelus-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado La voz de la experiencia -Privado con Master Angelus-

Mensaje por Beatrice Feline Vie Ene 08, 2016 11:30 pm

El día era absolutamente propicio para pasear por el bosque, aunque el bosque de Chaos no tiene su nombre por gusto, justamente era uno de los lugares favoritos de la nekogami. Quién sabe el por qué, pero cada vez que se necesitaban plantas o hierbas extrañas, se ponía una casaca roja con capucha que justamente le había regalado por su cumpleaños la señora Berith y cogía la cesta de mimbre para recoger materiales en el bosque oscuro. Ese día no iba a ser distinto, tenía su lista en mano y todo listo para ir a recolectar cuando la puerta de la alcoba sonó justamente dos veces con un toque suave. Beatrice hacía ha años que dormía en la misma alcoba que el Azazel Berith, aunque no siempre en la misma cama puesto que era su guardiana no su amante y aparte era su amiga, pero desde pequeños iban juntos de un lado para otro.

Beatrice abrió con cuidado la puerta encontrándose con un soldado que la saludo tal cual se debe hacer por formalidad militar, aunque en Chaos dicho sea estos saludos y formalidades no eran estrictamente militares pero si mantenían un respeto digamos medieval de antaño que todos y cada uno de los que pertenecían al reino y a la milicia seguían sin mayor complicación.
-Buenos días Beatrice me indicó el ministro que le diera este aviso lo antes posible. -Dijo el joven soldado extendiendo el documento el cual tomó Beatrice una vez saludo como se debía al joven. Abrió el papel y sus pupilas heterocromáticos se movieron al son de la lectura de forma rápida. -Comuníquele al ministro que en breve salgo para la base militar para recibir al Señor AngeluS. -Finalizó indicando respuesta para el ministro y volviendo a entrar en la habitación para cambiar su vestuario y obviamente sus planes.

Mientras cambiaba su atuendo por el uniforme militar de Chaos la híbrida se preguntaba exactamente que motivos traerían al Custos Dei a visitar la Base Militar de Chaos, aunque en conocimiento tenía que ellos eran a veces enviados por el mismo Lord para controlar que todo funcionaba correctamente según el mandato del supremo, así que simplemente se encogió de hombros y suspiró mirándose al espejo antes de salir de la habitación para tomar uno de los vehículos que la llevarían a la base militar.
Por suerte el aviso había sido con tiempo y para cuando la nekogami llegó a la Base, aun no se sabía nada del Custos Dei lo cual le dejaba tiempo para al menos poner en orden algunas cosas para procurarle una visita digna del reino de Chaos.
Beatrice Feline
Beatrice Feline

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La voz de la experiencia -Privado con Master Angelus-

Mensaje por Master Angelus Sáb Ene 09, 2016 1:43 am

Había quedado con el ministro de Chaos que me pasaría un día a ver como transcurrían los ejercicios militares en su nación, a sabiendas de que yo estaba buscando nuevos aprendices personales a los cuales educar en el fino arte del combate. Personalmente, creo estar algo oxidado con eso de enseñar y guiar a las generaciones futuras, pero de todas maneras quiero hacerlo porque va a llegar el día en que la vieja guardia no esté, en que las personas que hicieron a este mundo lo que es fenezcan y dejen tras de si un legado de sudor y sangre, de hierro y fuego, de honor y combate. El nuestro iba a ser un legado eterno, brillante como una antorcha fulgurante, que deberá de ser cargado por los que siguen el mismo sendero y vienen tras nuestros pasos.

-Estoy viejo, si es que me pongo a filosofar mentalmente.-Fueron mis palabras apenas un susurro, mientras esperaba en el patio de entrenamientos principal de la base militar mas importante de Chaos, aunque debe indicarse que el decir "patio de entrenamientos" es algo erróneo, pues la base se encuentra bajo tierra y, por lo tanto, no tiene acceso al aire libre. Mas bien, es una "sala de entrenamientos", pero es tan solo una pequeña diferencia cosmética si se va al caso-Hora de centrarse en el trabajo a seguir, aun cuando todavía es temprano.

Se suponía que iba a recibir la visita de la secretaria del mismo ministro en persona, quien yo supongo me guiará por la base y me mostrará a las tropas llevando a cabo sus ejercicios diarios para mantener al tope su estado físico y de conocimientos bélicos. Se podía notar, por los relojes que habia en la zona, como todavía era muy temprano como para que diera inicio el día. Nada que no sea esperar, en todo caso, y que permitiera que yo me hiciera a la idea sobre como se estructuraba el edificio, uno que nunca habia visitado en mi vida si algo es seguro. Cabe destacar que la arquitectura rustica del lugar es algo a lo que no estoy muy acostumbrado, mas familiarizado como estaba con las formas y lineas futuristas de Tempus, mi eterno hogar de antaño.

Ahora, supongo que apenas estará despuntando el sol sobre mi cabeza y, naturalmente, sobre el techo de esta gruta natural que era usada como la mas importante base de Chaos. Solo era cosa de esperar a que llegase mi contacto con el ministro y se diera lugar a lo que deba suceder.
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La voz de la experiencia -Privado con Master Angelus-

Mensaje por Beatrice Feline Vie Ene 22, 2016 2:58 pm

Sus orejas se movieron y tras ellas su rostro se ladeo a la derecha mirando hacia la puerta de donde se encontraba. Aquella sala contigua era una especie de sala de descanso que conectaba directamente con la sala de entrenamientos y si, cualquier otro con sentidos agudos podía haber apreciado que aquella potente energía estaba invadiendo la enorme sala de entrenamiento.
"¿Pero como ha llegado sin...?" pensó la nekogami del Custos Dei, como había llegado a ese sitio sin que ninguno de los soldados de Chaos hubiera advertido su llegada con anterioridad. Aquello no era para ella algo asombroso era algo que le hizo fruncir el ceño y ponerse seria como pocas veces se le veía, ya que la híbrida solía mostrarse con su rostro calmado y dulce en todo momento, pero no era para menos, si entraba un custos dei de aquella manera un novarum podía hacerlo igual y eso suponía que la seguridad en esa zona era algo que tenía que reforzar el ministro, por ende, mas trabajo para el y por consecuencia una molestia para ella que odiaba verlo preocupado o atareado innecesariamente.

Suspiró de manera relajada y movió su cuerpo de forma felina y delicada hacia la puerta que comunicaba con la sala central de entrenamientos la cual no tardó en abrir traspasándola con una elegancia que pocas personas poseían de forma innata.
Sus felinos ojos de color dorado y azul se posaron de manera afilada de reojo en unos guardianes que llegaban casi se podría decir atareados, por no haberse dado cuenta antes de tal presencia y en el justo instante en que Beatrice puso la mirada en ellos, su mano de forma suave realizó un ademan para que detuvieran el abrupto caminar que estos hacían, indicándoles con aquellos gestos que aunque se vieran hermosos en la fémina no dejaban de decir, la habéis cagado pero bien.

-Mi señor Custos Dei, sea bienvenido a nuestro reino de Chaos. -Dijo la joven nekogami inclinándose a unos pasos prudenciales del señor de los divinos como así solían llamar al que tenía delante de ella, mostrando su respeto por el contrario, tanto por cargo como por lo que tenía oído del mismo.
-Debe disculpar este pequeño descuido con su persona, esperábamos su visita algo mas tarde. tsk... -Esto ultimo lo dijo para ella misma mientras su rostro estaba oculto en aquella inclinación escondido pos sus rubios cabellos que brillaban en contraste con el lúgubre espacio. Con lentitud se colocó en postura erguida y recta, aunque no se notaba la rectitud haciéndola ver cómoda con ella y al subir sus peculiar mirada hacia la del mayor le dedico una agradable sonrisa que acompañó con un ladeo del rostro para hacerla si cabía aun mas encantadora.
Beatrice Feline
Beatrice Feline

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La voz de la experiencia -Privado con Master Angelus-

Mensaje por Master Angelus Dom Feb 07, 2016 12:59 pm

Oh, cielos, parece ser que mis acción de llegar un poco mas temprano de lo usual lograron poner de mal humor a mi interlocutora, una adorable jovencita de cabello rubio casi platinado y ojos bicolor, ademas de orejas de gato en su cabeza que delataban su raza. No es usual encontrarse con personas que tienen sangre de rakshasa en este mundo, porque estos seres son mas bien apocados y del tipo que se aleja de otras especies. Su mirada, por mas que estuviera cargada de encanto y simpatía no ayudaba en nada a la hora de ocultar su molestia por como habia entrado a este lugar sin que pudieran detenerme y, por el bien de los soldados que cuidaban de la puerta de la base, era necesario dar algunas explicaciones menores sobre mi presencia en este lugar.

-Oh, por favor no actúe de esa manera, salta a la vista que es molesto que mi llegada haya sido sin previo aviso. Los guardias no tienen la culpa de que yo haya pedido estar dentro de la base.-Exclamé con tono grave, dejando oír las reverberaciones de mi voz en esta sala-Solo ha sido necesario dar prueba valida de que soy un Custos Dei para poder entrar a las zonas de acceso libre como esta sala en si misma. Por cierto, ¿hay alguna molestia si hago que mi adorable mascota de un paseo junto a nosotros?

Normalmente, esperaría a mi interlocutor a que diera una señal de asentimiento o de negación, o posiblemente unas palabras de llegar a suceder el caso, pero la idea general consistía en que esta vez no podía permitirme tales lujos pues el entrenamiento de mi bestia gélida hecha e nieve y maldad, pero que no es malvada, es algo que debía llevar a cabo constantemente hasta que aprendiera a seguir ciertas ordenes de índole táctica. A tal efecto, llamé a mi adorable monstruo para que apareciera a mi lado y le ordené que saludara a la joven secretaria del ministro, cosa que el simpático hombre de nieve maligno hizo con un movimiento de sus garras de madera.

-Puede que sea una molestia innecesaria, pero aun debo seguir entrenando a Jackie, enseñarle buenos modales y como combatir junto a otras personas. Espero no haya problema al respecto, señorita Feline.-Rematé al final, buscando que mi expresión facial fuera lo mas apologética posible.
Master Angelus
Master Angelus

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La voz de la experiencia -Privado con Master Angelus-

Mensaje por Beatrice Feline Dom Feb 07, 2016 4:03 pm

Era mas que notorio que las palabras amables, tranquilizadoras del custos dei a Beatrice lamentablemente le importaban poco, puesto que el daño a su parecer ya estaba hecho. Si el custos dei accedió tras el visto bueno del primer mando de control del lugar ¿Por qué no se le había comunicado tal cosa? Y a todo eso, la pésima actuación de los soldados corriendo y torpemente topándose unos con otros para aparentar una buena postura digna de Chaos. Todo aquello no le gustaría nada al ministro y seguramente ella sería quien se llevara la primera reprimenda. Le molestaba con todas sus fuerzas fallarle a él en cualquier cosa.

De todos modos ya había pasado todo y aunque deseara con todas sus fuerzas coger una maquina del tiempo y dar pasos atrás ya era demasiado tarde, así que con tranquilidad irguió su postura a medida que su rostro cambiaba ese malestar con un suspiro suave y miró al albino realmente con apuro y una triste sonrisa por todo aquello. -Pues claro que puede... -Sus ojos se abrieron un poco guardando silencio al ver aquella criatura de nieve que levantaba la patita de madera, pero si eso era sorpresivo mas aun era la cara de pocos amigos que tenia aquella mascota. - Hola. -Dijo la felina sonriendo divertida con la visión del muñeco de nieve, ladeando el rostro por la expresión, dejando ver su lado mas dulce en el acto.

-Si me permite señor, les puedo enseñar antes el lugar y ya si gusta puede usar la sala de entrenamiento. Se de algunos soldados que lo ayudarán con mucho gusto. -Indicó mirando de reojo a los despistados soldados que permanecían en silencio mirándolo todo, medio escondidos en la sala colindante. Una suave sonrisa se escapó de sus labios al ver la reacción de los soldados, regresando su atención hacia el ángel. - Sígame señor, tengo preparado para usted algo de tomar, viene desde el otro reino y es bastante temprano, no se si tomó algo, pero las cocineras prepararon un rico desayuno para usted. Espero que tenga apetito. Se movió de forma suave girando el movimiento de su cuerpo hasta comenzar a caminar con tranquilidad, encaminándose a una de las puertas que había en aquella sala. La puerta, de hierro forjado y grabados algunos un tanto macabros de demonios y demás, parecía bastante pesada y arcana. Cuando la nekogami se acercó a la misma, las dos enormes puestas se abrieron solas para que pudieran pasar. -Como puede ver señor AngeluS, la magia esta muy presente en todo el lugar. Estas puertas estan hechizadas desde antaño, saben perfectamente a quien abrirles y a quien no. Desconozco el hechizo usado ni procedimiento, es algo que no sabemos realmente, pero es bastante eficaz sobre todo para ciertas zonas en las que no todo el mundo debe entrar, como es la zona a la que vamos.
Beatrice Feline
Beatrice Feline

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La voz de la experiencia -Privado con Master Angelus-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.