Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Miér Jun 22, 2016 6:13 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Suprema' : 19

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 16, 9
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Erik Diatlov Vie Jun 24, 2016 5:50 pm

El animal estaba gravemente herido, pronto muy pronto las fuerzas le abandonarían y moriría sin remedio, pero seguía resistiéndose, negándose a morir así como así, en vez de aceptar su destino se retorcía, rugía y atacaba queriendo vengarse de la ofensiva de sus potenciales presas. Víctima de un dolor intenso a causa de esa lanza que el atravesó el ojo, el reptil se retorció e intento volver a hundirse en el mar, uno de los hombres de la tripulación murió en el proceso por culpa de la cadena, pero aquello era el menos de nuestros problemas; el estado del barco ya era catastrófico y apenas podía uno mantener el equilibro en una embarcación al borde de quebrarse y hundirse bajo las aguas. La hidra logró hundir la proa del barco hasta la mitad y lo siguiente que sucedió fue una ola inmensa que azotó el barco con toda su fuerza destructora, para mi fue demasiado tarde, mi capacidad de reacción en ese momento fue demasiado lenta como para ser capaz de esquivar una ola de esas proporciones. Varios cayeron del barco hacia el agua, yo entre ellos habría tenido el mismo final de no haber podido agarrarme a uno de los salientes del barco. Ahí estaba, colgando de un medio destrozado transporte marítimo, haciendo un esfuerzo por no caerme, el impacto de la ola me dejó algo aturdido por lo que me costó un minuto volver subirme al barco que yacía inclinado.

No quedaba mucho tiempo, un asalto más de esa terrible criatura y ya no habría nada bajo nuestros pies que nos sirviera de apoyo en esta batalla contra la Hidra, acabaríamos por tener que seguir luchando en el agua, donde la tripulación estaría indefensa y a merced de ella, se perderían más vidas, por ello no demorarnos y procurar un golpe letal contra la Hidra era imperativo. Era increíble que algo al borde de la muerte pudiera seguir oponiendo esa resistencia como si las heridas que le habíamos causado fueran meros rasguños. Pero eso era lo divertido, de habernos topado con un enemigo sencillo de abatir todo esto sería demasiado aburrido y no habría merecido la pena aceptar la misión. Pero tendría que ser cuidadoso, de seguir abusando de mis ataques sónicos y venenosos por más tiempo sería yo quien se quedaría sin energías antes de tiempo mas a pesar de las consecuencias el afán de superación y la gloria que supondría vencer bajo mi cansancio a esa bestia supondrían un gozo mayor que la propia victoria, sería como una prueba de que incluso en situaciones en las que las fuerzas me fallaban podía alzarme victorioso y aplastar a mis enemigos. -Otro ataque como ese y adiós barco ¿No tienes algún As bajo la manga Astrid? Como cortarle la cabeza o algo así. Ataqué de nuevo a la hidra con una onda sónica, queriendo paralizar por un momento sus movimientos para darle la oportunidad a mi compañera de atacar.

stats:


Última edición por Erik Diatlov el Vie Jun 24, 2016 6:52 pm, editado 1 vez
Erik Diatlov
Erik Diatlov

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Vie Jun 24, 2016 5:50 pm

El miembro 'Erik Diatlov' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 2' : 4

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Astrid Dagmar Vie Jun 24, 2016 7:22 pm

Estupendo. El barco cada vez iba a peor, pero por lo menos la hidra iba debilitándose por momentos, lo cual facilitaría la tarea de ambos guerreros y de los marineros por salvar la embarcación, cuyos destrozos eran cada vez más significativos. Por suerte, los tripulantes parecían lidiar con las llamas mejor de lo que Astrid pensó que podrían hacer en un principio, de modo que comenzó a sentirse ligeramente optimista. Erik había conseguido casi inmovilizar a la bestia, cosa que permitió que la lanza improvisada de la morena impactara de lleno contra su ojo.

Lamentablemente, esta hazaña provocó que la criatura se retorciera violentamente y acabara aplastando a uno de los marineros, para horror de los presentes. Por desgracia, esto no fue todo: la cadena que sujetaba a la hidra dejó de tener tanta fuerza, haciendo que el monstruo cayera al mar y que parte de la proa del navío se hundiese. Aun así, lo grave estaba por venir: una enorme ola se formó con el choque de la bestia contra el agua, provocando la caída de algunos tripulantes al mar.

—¡Agh!—exclamó, justo antes de crear un escudo de luz que la envolvió como si fuese una burbuja, afortunadamente salvándole de ser golpeada por el tsunami o por cualquiera de las cajas y barriles que caían al ser azotados por la gigantesca ola. Sin embargo, eso no impidió que la fuerza de la gravedad hiciera de las suyas y su cuerpo terminase estrellándose contra el mástil caído, dejándola en una postura que, vista desde fuera, podría considerarse hasta cómica. Era similar a la de un perezoso abrazado a una rama, enganchándose desde abajo. Para colmo, su espada había salido volando. Si lograba darle a la hidra, podría decirse que tenía hasta un golpe de suerte.

Al estamparse contra el poste, se había clavado unas cuantas astillas en los brazos, por no decir que cualquiera podría afirmar que le había dado un beso apasionado a la madera (más bien, se había estrellado de cara, y ahora tenía el labio partido.) Miró de reojo a su compañero cuando él le habló, sin soltarse del mástil, como si no estuviera segura de cómo bajar. Al menos se alegraba de que él estuviese bien. Ni siquiera se había fijado en qué ataque había realizado, si es que lo había hecho.

—Pues podría tenerlo, Erik.—Hablaba con una fingida calma, como si todo estuviese bien. Claro que no lo estaba, estaba enganchada a un maldito palo roto. —Pero estoy subida a un mástil del que si me suelto me puedo matar, por no decir que mi espada ha salido volando hacia el agua.— Adiós a la reliquia familiar. Su tono había cambiado en esta última frase, volviéndose más desdeñoso. —Pero sí, estoy de acuerdo contigo. Más nos vale acabar con ese bicho antes de que nos ahogue a todos,—murmuró, bajando con sumo cuidado del poste, aunque con cierta torpeza.

Spoiler:


Última edición por Astrid Dagmar el Dom Jun 26, 2016 1:18 am, editado 1 vez
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Vie Jun 24, 2016 7:22 pm

El miembro 'Astrid Dagmar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados : 1

--------------------------------

#2 'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados : 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Lun Jun 27, 2016 10:37 am

Los marineros que cayeron al mar atacados por la intensa adrenalina subieron rápidamente con ganchos, sogas y un gran espíritu de supervivencia. El capitán fue el primero en subir nuevamente pues la inclinación del barco fue tal que era imposible seguir sobre cubierta. Aun así no todos cayeron y los más hábiles o con suerte corrieron al carretel para poder acerca una vez más a la bestia. Pues al parecer su debilidad era el ataque cuerpo a cuerpo. Al fin los marineros heridos, llenos de heridas y ampollas en las manos lograron acercar nuevamente a la criatura marina pero este aún seguía resistiéndose. Su enorme cabeza se asomó nuevamente sobre la superficie y fue cuando el enemigo que atacaba con veneno y sonido le lanzo una nueva descarga que hizo que la cabeza de Rey se sacudiera completamente. Quizás su pequeño cerebro era demasiado grande para su cráneo y eso hacia rebotar una y otra vez las ondas sónicas en el interior.

La bestia rugió temiblemente de impotencia, una vez más había sido paralizada, los alaridos de la criatura cruzaron gran parte del mar y muchos tiburones, calamares y otras bestias marianas huyeron pensando que el apocalipsis del mar llegaba. El ojo que le quedaba a Rey era tan lleno de odio que parecía que saltaría de su pequeña cuenca. Fue entonces cuando estaba a punto de volverse contra el barco en una nueva y muy violenta arremetida que sintió algo extraño, una resplandeciente y simple hoja de acero cayo de cubierta justamente cuando Rey ascendía para darle un golpe mortal a la quilla.

Fue justo cuando recibió una pequeña pinchadura en su fosa nasal que detuvo su enfurecida arremetida. La delgadez de esta en comparación a su nariz le molesto tanto que quiso arrancarse la nariz de cuajo, se retorció y movió su cabeza dentro y fuera del barco como si fuera una babosa rociada con sal. Esto ocurrió en completo silencio casi como una pausa para tomar el té en medio de una guerra, los marineros sin perder tiempo maniobraron como pudieron el barco y buscaron arpones para trabar la cadena en su sitio, al menos si no tenían la fuerza suficiente para levantarla como antes, ya no escaparía. Mientras Rey se ocupaba de quitarse el piercing improvisado el carpintero jefe comenzó rápidamente a clavar grandes maderos a la gran rueda de la cadena para asegurar que la bestia no la arrancar.

Finalmente ya viendo una tarea infructuosa el desprenderse de su nuevo accesorio que le ponía a la vanguardia de la moda marina, Rey se volvió a enfurecer y rugiendo salto sobre el nivel del mar dispuesto a vender su vida cara. En el aire, ubico a sus dos objetivos, aquellos que le incordiaron más y deformando su hocico en una especie de torcido beso amoroso, lanzo un chorro de agua tan potente que en el camino casi le corto el brazo al capitán del barco, su objetivo era el enemigo que atacaba con veneno, era el que más le incordiaba con sus ráfagas de sonido. Cuando cayó al agua volvió a emerger con el arpón sobre el vientre y parecía que su excesivamente acida sangre empezaba a derretir parte de la cadena. Si se liberaba seria el final para el barco, comenzaría a atacar desde abajo sin darles posibilidad a los tripulantes a alcanzarle con ataques bajo el agua.

Sobre el nivel del mar y cerca de la embarcación, vio como descendía de un poste el marinero de grandes pectorales y con una maliciosa idea le miro con el ojo entrecerrado para con gran fuerza resoplar por la nariz. La espada que se había incrustado en su nariz finalmente salió disparada como un dardo y esperaba darle medio a medio al tripulante que más daño le había causado hasta ahora.

Spoiler:


Última edición por Auros el Lun Jun 27, 2016 10:41 am, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Lun Jun 27, 2016 10:37 am

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Suprema' : 13, 8

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Erik Diatlov Miér Jun 29, 2016 12:34 am

Era fan de las batallas complicadas, pese a mi naturaleza orgullosa y a que detestaba por encima de todo perder, reconozco que sudar la gota gorda hacía más emocionante las contiendas en las que me veía involucrado, no me cansaría nunca de la adrenalina que se experimentaba en casos como los ya descritos, pero en la situación actual, el enemigo que teníamos ante nuestros ojos, dejaba que desear, pese a que anteriormente demostró poder llegar a ponernos contra las cuerdas ahora solo parecía un niño haciendo una rabieta, incapaz de reconocer que ha perdido y reaccionando de forma violenta a quienes intentan hacerle entrar en razón. No dejaba de resistirse, seguía intentando no solo hundir el barco sino acabar con las vidas de quienes aún estaban sobre la ya muy dañada embarcación que apenas se sostenía sobre las aguas que se tambaleaban con cada movimiento de la bestia. Los rugidos que propinaba eran realmente molestos, en especial para mí que con mi sentido superdesarrollado ese tipo de sonidos estridentes los percibía a una frecuencia tan alta que incluso podía decir que me dañaban un poco o al menos me causaba una ligera conmoción soportable. Afortunadamente, para unirse a nuestra causa y aportar una ofensiva que nos garantizaba poder abatirla más a prisa, los marineros que cayeron volvieron a subirse al barco haciendo acopio de sus habilidades y valor para reincorporarse a la cruenta batalla de altamar. -¡¿Por qué no te mueres?! Quiero cobrar ya, tengo asuntos que atender, estúpida lagartija atiborrada de esteroides.

Mi expresión cambió a una que mezclaba sorpresa y tensión. La Hidra había hecho algo que di por imposible dada las proporciones inmensas de la criatura: saltó sobre el nivel del mar. ¿Como diablos pudo hacer eso algo tan enorme? Era físicamente posible y más en el agua donde no había nada sólido que le sirviera de punto de apoyo para propulsarse a los cielos. En el aire disparó un potente chorro de agua que casi revienta un brazo al capitán, pero no iba a por él, sino hacia mí, lo cual hizo que torciera mis labios formando una sonrisa de aspecto siniestro ¿Que pretendía con algo tan nimio? Utilicé mis habilidades de transformación para que nuevamente mi cuerpo fuera cubierto por escamas escarlata que me proporcionaran una buena defensa; crucé ambos brazos para fortificar una potente defensa, resistiendo así el ataque de la Hidra, lo único que me causó fueron unos leves e imperceptibles arañazos en las escamas. -¿Tú no aprendes, verdad? Decidí esperar a su próximo movimiento, así cuando prestó su atención a Astrid y la atacó...ese fue mi momento de actuar. Sabía cómo molestarlo, el veneno no era demasiado efectivo, parecía acostumbrarse enseguida, por lo tanto los ataques sónicos eran lo ideal. Inspiré ampliamente con los brazos aún cruzados y luego los bajé rápidamente, inclinándome hacia delante para disparar una poderosísima onda de sonido contra ella.

stats:


Última edición por Erik Diatlov el Vie Jul 01, 2016 5:01 pm, editado 2 veces
Erik Diatlov
Erik Diatlov

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Miér Jun 29, 2016 12:34 am

El miembro 'Erik Diatlov' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 2' : 8

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Astrid Dagmar Vie Jul 01, 2016 10:14 pm

Astrid no sabía qué había ocurrido, pero por suerte, los marineros estaban volviendo a hacer fuerza con la cadena que sujetaba a la criatura. Al bajarse del poste, decidió que quizás podría ayudar a la tripulación a hacer algo de fuerza. —Erik, voy a ayudarles. Tú entretén a esa maldita lagartija un ratito.— Hizo una pausa. Por supuesto, no iba a permitir que él hiciera todo el trabajo – no es que le estuviese yendo mal, ni mucho menos. Estaba demostrando ser un buen combatiente, pero no quería dejarle solo. Siempre era mejor tener un apoyo. —No te preocupes, no dejaré que te lleves toda la gloria,—bromeó, de nuevo intentando amenizar un poco la situación.

Antes de que pudiera acercarse, su espada parecía volver a ella, como si fuera un bumerán. Sin embargo, esta vez parecía ligeramente… diferente. Y agarrarla por el filo no parecía ser la opción más segura. Aunque, siendo de metal, quizás podría hacer algo sin necesidad de arriesgarse. Tampoco era que le gustase juguetear mucho con una reliquia familiar, pero ya la había dado por perdida unos segundos atrás y ahora estaba llena de mocos, así que, ¿qué más daba?

Antes de que llegara a ella, consiguió convertir la cimitarra en polvo metalizado. Alzó las cejas, puesto que no pensó que tal tontería tendría efecto. Se agachó para recoger las cenizas y volvió a crear una lanza como la anterior a partir de los restos del objeto, ésta vez un poco más grande. Seguían llenos de mucosidad, pero tampoco podía andar de princesita y abstenerse de tocarlos sólo por eso. Rodeó la nueva arma con luz, con idea de que su fulgor llamara la atención de la bestia, para que así distraerle. —Bien. Démosle un buen uso a este palillo de dientes,—murmuró, arrojando la lanza con todas sus fuerzas hacia el enemigo.

El carpintero jefe había tratado de aumentar la resistencia de la cadena. La mujer notó al ayudar a tirar de ella que el metal estaba perdiendo su fuerza. Trató de reforzar el metal con su poder para malearlo a su antojo, de modo que regeneró las partes que estaban más dañadas para evitar que la bestia pudiera escaparse y lograr su propósito. —¡Tú no te mueves de ahí, bichejo!—exclamó. No sabía muy bien cómo aumentar la resistencia del objeto, ni siquiera con su habilidad, pero intentó endurecerlo otorgándole una capa exterior de acero a cada eslabón.

¿Quizás podría aumentar el tamaño del arpón perteneciente a dicha cadena que estaba incrustrado en el cuerpo de la hidra? Manteniendo contacto con el resto de los eslabones, podría transmitir su poder hasta allí y hacerle verdadero daño. No sabría si podría – era arriesgado y necesitaría concentrarse mucho, pero tampoco podía pararse a pensarlo mucho. Agarró una parte de la cadena y se centró con todas sus fuerzas en canalizar su energía en la punta del arpón. Si bien no llegaba y debía conformarse con que los eslabones funcionaran a modo de nervios, podría ser capaz de agrandarlo. —Vamos…— Con suerte, conseguiría herirle de verdad.
Spoiler:


Última edición por Astrid Dagmar el Sáb Jul 02, 2016 12:25 am, editado 1 vez
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Vie Jul 01, 2016 10:14 pm

El miembro 'Astrid Dagmar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados : 39

--------------------------------

#2 'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados : 40
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Sáb Jul 02, 2016 9:28 pm

Los tripulantes del barco eran tenaces y sin su ayuda desde hace mucho tiempo todos ya estarían visitando la casa del dios ahogado que dicen os cuentos piratas, fue asesinado por un dios de las bestias marinas, todos cuentos sin fundamentos claro está, pero cuando se ve la violencia con la que ataca Rey uno piensa que es posible que una de estas bestias fácilmente mate despiadadamente a un dios de los cielos. Dejando las leyendas de lado, el capitán con su increíble coraje y con una mano menos llamo a las armas a todos sus subordinados y estos respondieron de inmediato, todos sacaron sus armas de fuego, espadas y arpones, Rey esquivaba todo lo que podía y de paso lanzaba una rápida dentada al que se acercaba demasiado. Por unos minutos nadie murió y Rey sintió el mareo de la fatídica hora final, aquella hora donde la muerte reclama lo que es suyo y deja este mundo en una rauda carrera sin esperar por despedidas. La bestia se tambaleo cuando le lanzo la espada que tenía en la nariz a su enemigo, el dolor del filo en su nariz le dolió casi tanto como le duele a un humano arrancarse un pelo de la nariz.

El armado escarlata ataco como un cobarde. El sonido del enemigo era demasiado intenso, el cerebro de rey reboto de un lado a otro y le causo una parálisis tan grande que parecía haber sido petrificado, que ruines eran los pescadores de bestias marinas, atacando con aquello que no se puede desviar. Cuando uno vive en los arrecifes aprende a confiar en lo que ve, en moverse ágil y efectivamente pero cuando el proyectil del enemigo no es visible se considera un acto de ataque más que cobarde. En esa categoría cae el cangrejo gigante pistola.

Un intenso brillo llamo la atención de Rey y saliendo iracundo de la intensa parálisis que le había producido la enclenque cría de dragón, rugió y las babas venenosas de Rey salpicaron a los marineros, no eran tan toxicas como para matar pero su hedor era suficiente como para hacer vomitar a un par. Se lanzó presto hacia la criatura con sus fauces abiertas y la lanza cayó sobre él. La lengua de la hidra quedo atascada entre los dientes superiores y la mejilla de la bestia. Rey retrocedió herido de muerte por que el impacto fue tremendo, pero cuando sintió que las carnes le escocían fue cuando con sorpresa vio que el arpón en su estómago se ensanchaba cada vez más. Rey batallo una vez más para intentar arrancarlo, pero si fue imposible antes, ahora lo era más. Entonces, y solo entonces comprendió el valor de contar con un par de manos con pulgares. Rey, la hidra entonces dejó luchar y se hubiera hundido inconsciente si no fuera por la maestría combinada de las habilidades de la Rubinus y el carpintero jefe que ambos restauraron el poder de la cadena lo suficiente como para arrastrar nuevamente a la bestia hacia la superficie.

Rey inconsciente se acercaba una vez más al costado del maltrecho barco, los marineros al ver que esta no se movía comenzaron a vitorear las acciones del hombre dragón y de la niña Hippie, la lengua le dolía tanto que ya no sabía si la había perdido. Con el ojo semi cerrado sintió náuseas y vomito su almuerzo, la podredumbre era aterradora y la bestia yacía vencida. La cadena crujió nuevamente, la madera se abrió y Rey colgaba completamente desde el costado del navío.

No!, aun no era el momento, Rey se sacudió en lo que parecía ser una última vez y el barco se conmociono completamente, al estar tan vapuleado ahora si se hundiría, la serpiente marina se escurría entre las endebles tablas y con el poder de su inmensa cola golpeaba babor para por fin hundir la embarcación, la madera estallo y la rueda que mantenía prisionero a Rey cedió. Esta se encamino directo contra la mujer maestra en el acero y termino violentamente su carrera contra el costado de la bodega. En el exterior uno de los marineros cayo de bruces y se disparó una de sus armas por accidente, la bala se había perdido por la cubierta y levantándose nuevamente lo más rápido que pudo trato de comprobar que la bala loca no hubiera matado a un compañero o herido a uno de los cazadores de bestias.


Spoiler:


Última edición por Auros el Sáb Jul 02, 2016 9:35 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Sáb Jul 02, 2016 9:28 pm

El miembro 'Auros' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Suprema' : 7

--------------------------------

#2 'Tirada Suprema' : 5, 21
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Erik Diatlov Lun Jul 04, 2016 8:42 am

La bestia se notaba cansada, los movimientos una vez veloces y certeros ahora se habían vuelto mucho más torpes y predecibles, cada herida nueva que le abríamos suponía un paso más hacia su muerte. Sujeto firmemente por las cadenas que le apresaban, la moribunda Hidra acabó reposando sobre el barco al borde del naufragio, no se movía, por un momento di por hecho de que había sucumbido o que cayó inconsciente debido al agotamiento, pero no, pese al cansancio de la batalla y la pérdida de sangre no se dio por vencido; con un movimiento brusco se retorció lo suficiente como para provocar un temblor que logró liberarlo de las cadenas que lo ataban, esa rueda que lo sujetaba salió por los aires en dirección hacia Astrid, el peligro no acabó ahí, oí como un mecanismo se activaba y el sonido de la pólvora estallaba, impulsando así un proyectil. Una pistola se había disparado detrás mía, seguramente el tambaleo del barco hizo que el arma de uno de los marineros se terminara por disparar por si sola, pero nada que no pudiera controlar. Me hice a un lado para evadir el proyectil y me impulsé hacia la Hidra utilizando la fuerza de mis piernas, saliendo disparado como un resorte hacia su objetivo.

Acabé quedando frente a la bestia y con una sonrisa sádica clavé las garras a cada lado de la mandíbula inferior del reptil, haciendo tanta fuerza que de las cavidades que formaron mis garras hundidas en la carne brotó la sangre contraria y casi podía apreciarse las venas marcándose en los músculos de mis brazos. Jalé hacia el exterior y haciendo acopio de toda mi fuerza para terminar por arrancarle la mandíbula y arrojarla por los aires junto con una gran cantidad de sangre que caía como una tromba sobre el agua y la embarcación. -Hora de morir...voy a disfrutar asándote a fuego lento. Mi ofensiva no iba a quedarse ahí, con la garra diestra cargada de un miasma tóxico acabé arrancando de cuajo el único ojo sano que le quedaba dejándola así ciega y desorientada. Pero tanto uso de poderes sónicos y venenosos me estaban dejando muy exhausto, apenas podía mantenerme en el aire moviendo las alas, mire a Astrid y señalando al enemigo con la mano impregnada en sangre le indiqué que le diera el golpe de gracia. Al fin acabaríamos con esto, nos alzaríamos con la victoria y podría cobrar la recompensa y darme un festín con la carne y los huesos de la Hidra...solo confiaba en que no nos fueran a descontar la reparación del barco del dinero que nos prometieron. -No quisiera ser descortés, pero ¿Te importaría darle el golpe final de una buena vez? Mis reservas de veneno están bajo mínimo y casi no tengo poder para más ataques de sonido, mátalo para que pueda comérmelo, que me muero de hambre.


stats:


Última edición por Erik Diatlov el Lun Jul 04, 2016 12:37 pm, editado 2 veces
Erik Diatlov
Erik Diatlov

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Lun Jul 04, 2016 8:42 am

El miembro 'Erik Diatlov' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Tirada Rango 2' : 14

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 14
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.