Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Astrid Dagmar Lun Jul 25, 2016 2:57 am

Finalmente, la hidra parecía haber dejado de moverse. ¿Lo habían conseguido? Astrid no redujo la presión que ejercían sus manos sobre la cadena, pero no pudo evitar soltar un suspiro de alivio al oír los vítores de los marineros. No se crecía al escuchar sus palabras de ánimo, pero sin duda alguna podía permitirse dar un respiro. O eso parecía. Vio a su compañero de reojo, buscando quizás dedicarle alguna mirada de complicidad por el trabajo bien hecho. Pero para su desgracia y la del resto de tripulantes, la bestia dio una sacudida que provocó que el barco se tambaleara violentamente otra vez.

La mujer agarró el acero que sostenía con aún más fuerza que antes, hasta el punto que la fricción del mismo quemaba la piel de la palma de sus manos. Tiró hacia atrás, tratando de dañarle de la peor manera posible hasta que el último atisbo de conciencia desapareciera de la mente de la fiera. En ese momento, Erik se colocó delante del enemigo y le arrancó la mandíbula de cuajo, con una fuerza bruta tan impresionante que por un momento la Rubinus aflojó su agarre casi sin darse cuenta debido al asombro. Ya había estado comprobando las habilidades de combate que tenía el semidragón, pero nunca se había esperado algo como eso.

La sangre inundó parte de la cubierta, salpicando a los tripulantes que se encontraban cerca de la hidra en ese momento, incluyendo a Astrid. La violencia empleada por Erik no se detuvo ahí, de todos modos, puesto que el único ojo sano de la bestia sufrió el mismo destino que su mandíbula, provocando que el enemigo se redujera a una patética lagartija que probablemente estaba suplicando para que alguien acabara con aquella tortura.

La morena salió de su ensimismamiento cuando el semidragón se dirigió a ella, pidiéndole que diera el golpe de gracia. —Eso está hecho, Erik.— Asintió, después de dar un pequeño jadeo por el esfuerzo empleado en sujetar la dichosa cadena. Pero  antes de que pudiera hacer nada, el infortunio causó que la rueda que aprisionaba a la hidra cedió, haciendo que ésta se dirigiera hacia Astrid.

La Rubinus logró evitar ser aplastada por la rueda, sin saber realmente ni cómo. Se aferró a los eslabones con tanto ahínco que la sangre comenzaba a emanar de sus manos, mientras tiraba de nuevo hacia sí misma, provocando que así la bestia diera una violenta sacudida y aumentando el tamaño de la herida que tenía por culpa de la cadena. Cayó en la cuenta de que podría usar su propia sangre para manipularla en contra de la hidra, pero teniendo en cuenta que podía aumentar el dolor sólo con el acero, se negó a utilizar la hemokinesis de manera innecesaria. Se concentró de nuevo en los componentes del hierro, con la intención de hacer que el arpón clavado en el cuerpo del enemigo creciera tanto que pudiera atravesar su carne de un lado a otro. No sabía si lo conseguiría, pero merecía la pena el intento.

Spoiler:


Última edición por Astrid Dagmar el Lun Jul 25, 2016 3:06 am, editado 1 vez
Astrid Dagmar
Astrid Dagmar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Lun Jul 25, 2016 2:57 am

El miembro 'Astrid Dagmar' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla


#1 'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#1 Resultados : 28

--------------------------------

#2 'Dado Legendario' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#2 Resultados : 22
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Auros Lun Jul 25, 2016 8:02 pm

La muerte era cruel, la hidra había sido destruida completamente por los esforzados marineros, muchos que habían caído por la borda volvieron nadando con algunas magulladuras, el capitán, hecho pedazos se quitó la gorra y una reluciente calva se asomó, busco entre la ruina de su nave un barril de más o menos treinta centímetros, cuando lo encontró su cara era reluciente, casi como si estuviera contemplando a su primogénito. Saco una daga afilada y la ensarto en la tapa, así destapo un barril de ron y suspirando aliviado al ver que el cuerpo inerte de la hidra ya no se movía, levanto un poco la voz y ordeno asegurar a la bestia al costado del barco el cual estaba algo de lado por el peso del animal. Los hombres fuertes sobrevivientes no tuvieron muchos problemas en cumplir esa orden con ella muerta, claro está y el capitán se acercó a los guerreros que había contratado para inundarlos de plegarias y palabras de alabanza a un pagano dios ahogado, un marinero en particular apareció entre los heridos y cuando lo vieron todos le aclamaron como si fuera el señor conquistador de un ejército enemigo en montañas inexpugnables… era el jefe de los carpinteros, sin él no hubieran podido reparar el barco.

Los grumetes subieron madera, tela y cuerdas y comenzaron a trabajar guiados por el conocimiento del hombre. Pero la alegría se hizo aún mayor. Apareció enterrado en la bodega un gigantesco hombre de barriga prominente, y el clamor de su aparición fue aún más grande que el rugido de mil hidras. Era el cocinero y maestro del alambique, ósea el tipo que les mantenía ebrios y con banquetes.

El resto del camino fue un paseo, comieron monstruo marino, hicieron licor y cantaron por días hasta llegar a su destino, uno de los marineros enamorado trataba de ligar con la mujer que había ayudado a derrotar a la bestia marina y aludía a que podía montar cualquier bestia por salvaje que fuera. Obviamente era un papanatas boca floja y aunque era bien parecido, tenía todas las pintas de tener una mujer en cada puerto.

Spoiler:

Spoiler:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión de Cacería especial: Caza una Hidra marina. [Astrid Dagmar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.