Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

La aventura da comienzo, a lo que llaman locura... yo lo llamo realidad [Velzat]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado La aventura da comienzo, a lo que llaman locura... yo lo llamo realidad [Velzat]

Mensaje por Redwyn Dom Jul 31, 2016 11:30 pm

~Cuentan las leyendas de un lugar deslumbrante, un camino montañoso y superior a cualquier otro en sus alrededores, casi imposible de llegar ahí, solo los mas afortunados aventureros encontraban estas tierras hermosas y regresaban contando historias increíbles, era complicado saber si decían la verdad o simplemente eran historias creadas por el miedo a la vergüenza del fracaso, pero algo era cierto, el deslumbre en sus ojos al contar sus aventuras era con un fulgor cálido lleno de pasión y sinceridad en las palabras.~

~Todo comenzó un día soleado y con brisa, el toque perfecto para que el día fuese perfecto... sin embargo, ese día no iba a terminar de la misma manera que se lo planteaba nuestro aventurero Redwyn, aunque tampoco será el único de esta maravillosa y épica aventura, más aventureros se sumarían...~

~Redwyn aquel día tenía un único objetivo en mente, era el ir a las fuentes termales para relajarse allí y poder aliviar el estrés que tenía de tanto entrenamiento con la espada. Pero antes de llegar allí se topo con un andante por el mismo camino que iba él, parecía joven tenía una camisa y pantalones de los mas usual y común, en su brazo derecho sujetaba un libro y el en otro sujetaba una mochila, parecía concentrado en lo que leía en ese libro, hasta que tropezó con Redwyn.~


~Al trastabillar se desprendió del libro, pero antes de que llegase al suelo Redwyn lo pilló en pleno vuelo.~

-Toma casi se te cae esto...~No pudo evitar leer la portada del libro que decía "Enseñanzas de las artes elementales" a lo que después de leer aquello continuó y le dijo.~-Con que estas leyendo un libro sobre las enseñanzas de las artes elementales... interesante... y ¿Cual es el elemento? Si podría saberse, es que yo soy profesor elemental.

~El chico después de recomponerse le miro a los ojos y le dijo.~-Pues yo estaba interesado en el elemento viento.

~Admirado por saber lo que estaba estudiando le propuso si quería ayuda en algo de lo que estaba leyendo.~-Bueno pues es tu día de suerte... emmm y ¿Cual es tu nombre?

-Ah esto... bueno... me llamo Sylpher, señor.~Se puso erguido justo después de decir su nombre.~

-Tranquilo hombre no hace falta eso de "Señor" me llamo Redwyn y desde ahora yo podría ayudarte si te apetece ya que soy profesor y me encanta enseñar a novatos como tú.


Última edición por Redwyn el Jue Ago 04, 2016 8:43 pm, editado 1 vez
Redwyn
Redwyn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La aventura da comienzo, a lo que llaman locura... yo lo llamo realidad [Velzat]

Mensaje por Velzat Jue Ago 04, 2016 8:40 pm

Era de saber común que el mundo es más grande de lo que uno piensa. Siempre. Aunque haya personas que no sepan mirar más allá de sus narices, que no puedan admitirlo porque "se sentirían muy pequeños en un mundo tan grande". Yo me sentía así, pequeño. Pequeño y solo. Pero admitía que este mundo era algo más que lo que uno puede ver a simple vista, y que ni en una vida entera podría verlo todo.

Había estado con ansias de alejarme de todo unos días, de perderme por ahí, y relajarme de verdad. Dado que en el gobierno las cosas parecían haberse calmado un poco a pesar de la búsqueda de artefactos ancestrales, me di el lujo de darme un respiro y buscarme a mí mismo perdiéndome primero un poco.

Así fue como, por mis andadurías, llegué a esta cordillera montañosa tan extrañamente transitada. -Veamos... ¿Dónde estarán esas aguas termales...? - mascullé en voz baja mientras me acariciaba el mentón, pensativo, aunque sin parar de andar.

Di bastantes vueltas, pues el camino me parecía el mismo hiciera lo que hiciera, estaba empezando a cansarme, a irritarme. -¿Dónde diablos están las aguas termales en este lugar plagado de paletos? - hice un sonido gutural dando a entender mi enfado, suspiré y le di una patada a una pequeña roca, colocándome después ambos brazos tras la cabeza.

De pronto, me encontré con una escena de lo más inhóspita... o quizás no tanto. Parecía ser que un joven que sostenía un libro estaba hablando con otro sobre sus estudios y conocimientos. No, no era eso lo que me llamaba la atención, ni de lejos.
Entrecerré los ojos para intentar agudizar la visión, podía ver cómo el calor de uno de ellos pasaba directamente desde las manos al corazón, y después se enfriaba rápidamente. << ¿Está nervioso? Le deben sudar las manos... >> no veía razón alguna para dicho comportamiento, hasta que...

El que llevaba el libro acabó la conversación y pasó de largo, haciendo un gesto un tanto fuera de lugar. No cabía duda, estaba robándole al otro hombre, así que lo seguí.

Seguía su camino, se alejó del otro chaval, la verdad es que parecía que se alejaba de allí tan tranquilo. -Hey... ¿Por qué no devuelves lo que has robado? - alcé la voz, de forma clara y concisa. Pero sin mediar palabra comenzó a correr. Craso error. No pasaron ni dos segundos, del nerviosismo parecía que se iba a caer. Tan solo lancé un par de tentáculos y lo atrapé sin mucho esfuerzo. -N-no lo volveré a hacer... por favor... - la verdad es que me daba igual si lo hacía o no, pero como Bellator Dei, debía actuar si lo veía haciéndolo. Solo le quité lo que había robado.

No mencioné palabra, tan solo volví sobre mis pasos, buscando al otro chico. Cuando lo encontré, la verdad es que no me presenté, me di más prisa en devolverle lo robado, para proseguir con mi búsqueda de las malditas aguas termales. -Yo que tú tendría más cuidado con tus objetos personales. - me coloqué a un lado suyo, esperando una respuesta. - Toma, ese tío del libro con el que hablabas antes te había robado esto. - metí la mano en mis bolsillos y saqué una pequeña bolsita de cuero llena de soul links. -A ver... ahora a seguir buscando las aguas termales... - dubitativo, miré a mi alrededor.
Velzat
Velzat

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La aventura da comienzo, a lo que llaman locura... yo lo llamo realidad [Velzat]

Mensaje por Redwyn Mar Ago 09, 2016 12:10 pm

No pude creer lo que había pasado delante de mis ojos... un supuesto aprendiz del elemento viento me acababa de robar en mi cara, no daba crédito a lo acontecido, viendo que ese chico me había ayudado a recuperar lo que es mío, lo que el otro me había robado, me iba a acercar, pero antes de dar un paso se acerco él y me entregó lo que me había robado. - Vaya... muchas gracias, no se como podría agradecértelo. - Después de que me devolviera lo robado lo volví a meter en mi bolsa de cuero, esas Soul Link si las hubiera perdido estaría en serios problemas..., no pude evitar escuchar que ese chico estaba buscando también las deseosas fuentes termales para relajar cuerpo y alma.

- Disculpa chico, ¿he oído bien no?, dices que ¿Quieres ir a las fuentes termales?. - Le miré a los ojos y me percate que tenía una singularidad y es que los tenia de diferente color, me parecía curioso eso era muy poco común por esa zona.

- Bueno... donde están mis modales, Me llamo Redwyn, que menos que decirle mi nombre al chico que me ayudo de ser damnificado por un robo. - Le extendí la mano lo más despacio posible para no causarle una mala impresión tampoco quería ofender a este chico misterioso con heterocromía y con un pelo blanco muy apagado, tampoco me importaba ir con el a las fuentes termales así tendría con quien ir por el camino y así divagar y no aburrirme por el largo y tedioso camino.

Viendo los gestos del chico, vi que era receptivo conmigo, asintió sin mediar alguna que otra palabra. - Bueno pues mientras estamos de camino podríamos hablar de algo ¿no? supongo... - Lo veía distante casi no pronunciaba palabra alguna, lo veía muy frío.. me pregunte a mi mismo si por algún casual este chico hubiera sido un huérfano o no hubiera tenido cariño en su infancia o alguien que le cuidara, pero bueno tampoco era de mi incumbencia, ni tampoco iba a preguntarle tan directamente, sin ni si quiera conocerle de nada.

Hasta que de pronto divise un árbol, era un manzano y como ya estaba algo hambriento decidí coger una manzana, me acerque al manzano y intente coger una manzana la mas cercana a mi, no llegaba de puntillas así que decidí saltar, pero casi cuando estaba a punto de rozarla con la punta de los dedos, me tropecé con una roca y caí justo encima de mi acompañante misterioso.

- Oh, perdón! disculpa mi torpeza! - Exclamé algo dolorido. - ¿Te encuentras bien? - Después de reincorporarle, vi que la manzana había caído por la sacudida de mi desplome, la cogí y le pegue un buen mordisco. - Me encanta el sabor que tiene esta manzana... ¿Quieres? - Le ofrecí extendiendo mi mano hacia el.
Redwyn
Redwyn

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La aventura da comienzo, a lo que llaman locura... yo lo llamo realidad [Velzat]

Mensaje por Velzat Jue Ago 11, 2016 10:37 am

Si bien el muchacho parecía ir despistado, yo lo parecía aún más. Ya había intentado sobrevolar la zona y seguir buscando desde el aire, pero se me hacía complicado con tanta zona montañosa y árbol de por medio. En fin, de todas formas tampoco era tan importante encontrar las aguas termales o no. La cosa era entretenerme lo suficiente como para olvidarme de mí mismo un rato.

Él, un desconocido, se había ofrecido a guiarme. En un principio no me fié de sus capacidades, se había dejado robar como un completo inútil, pero poco a poco entré en razón, pues una cosa no tenía nada que ver con la otra, y además, no tenía nada mejor que hacer. Estaba seguro dentro de mí, que por mi mismo no iba a llegar, y si lo hacía, no sería hoy.

Asentí, accediendo a que me guiase, así que compartimos el camino, e intercambiamos algunas palabras. Parecía relajado, y por mi, bien, pero no me gustaba que tomase confianza demasiado rápido, esas personas me descolocaban un poco, me hacían sentir fuera de lugar.

-Mi nombre es Velzat. - respondí a su pregunta no formulada, estaba claro que se había presentado para que yo también lo hiciese. Decidí omitir el apellido de mi Casa, pues no deseaba malentendidos, asimismo tampoco le dije que era uno de los tres Bellator Dei, era mejor así, ya que en ese momento pensaba en que nuestros caminos se separarían en cuanto llegásemos a las dichosas termas. Iba vestido con unos pantalones vaqueros negros, una camisa blanca holgada con un pequeño bolsillo en la parte derecha del pecho y un cinturón de color marrón, gracias a mi atuendo más cotidiano pasaría desapercibido. No obstante me había traído conmigo mi placa de Bellator, por si surgía algún problema.

La verdad es que resultaba atractivo a la vista. Le miré de reojo para captar mejor sus facciones, pude discernir una cicatriz en el rostro, por lo que supuse que al menos sabría defenderse por si mismo.

Pronto llegamos a una zona con numerosos manzanos, a lo que él quiso coger uno. No podía llegar bien, así que pensé en acercarme y ayudarle, craso error. Cayó sobre mi, y por el peso y la gravedad caí al suelo. Pude oler su sudor cerca de mi, y por un instante noté cierto olor a almizcle, quizás su perfume, o algo parecido, parpadeé un par de veces, captando lo que acababa de suceder. Me tendió la mano, pero me levanté por mi cuenta y me sacudí el polvo. -Estoy bien. - sinceramente no me gustaba la gente así de torpe, o se lo hacía o lo era. Ambas opciones igual de malas.

-No, no me apetece ninguna manzana. - dije en tono cortante. - ¿Podrías indicarme el camino a las termas, por favor? Sin pausa... - no me apetecía que se me cayese otra vez encima... << Quien sabe, podría pasar. >> pensé burlándome para mis adentros.

Se le veía alguien despreocupado, comiendo su manzana de cualquier forma. Tenía sentimientos encontrados acerca de eso, yo no podía relajarme tanto... puede.

-¿Te sabes el camino, verdad? ¿Vives por aquí? - quería cerciorarme de que llegaríamos, la verdad. -¿Queda mucho? - pregunté de seguidas. Estaba claro que por aquí habría bandidos, aunque no estaba preocupado por ello, pues podría detectar su calor por muy escondidos que estuviesen.
Velzat
Velzat

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: La aventura da comienzo, a lo que llaman locura... yo lo llamo realidad [Velzat]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.