Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami] Empty Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Mensaje por Alisa Amiella Sáb Ago 27, 2016 2:06 pm

Sala de recuperacion medica de Army of Chaos.
Sucesos tras la trama 8




Las heridas no siempre son las cosas que hacen más daño. Hay daños no físicos que avanzan expandiendo el dolor hasta grados impensables. De hecho hace tiempo que pensé que ya no podía sentir dolor de este tipo, pero estaba totalmente equivocada.

Está todo blanco, de un tono cegador que me obliga a entrecerrar los ojos. Sé que no estoy muerta al menos aún, porque mi corazón bombea emitiendo un sonido que retumba en estas paredes blancas. Bueno si es que hay paredes, con tanta intensidad no lo sé.

En el centro se ve una especie de asiento y por alguna razón aunque no me siento cansada de estar de pie aquí en donde estoy, tengo la necesidad imperiosa de sentarme en él.
Tome asiento una vez llegada y toqué el mismo con suavidad, como si fuera un regalo preciado que se me daba solo para mí, es una sensación rara que me hace sonreír de manera amplia y como una tonta.

He vuelto a escuchar mi nombre en un eco de voz lejana, o quizás mi mente hace que sea así, pero no sé cómo salir de este lugar blanco aunque he de decir que cada tiempo que paso aquí, menos ganas de irme tengo, se siente bien.
Muy bien aquí dentro… y me está entrando ganas de cerrar los ojos. Los voy a cerrar solo un ratito mientras mi cuerpo se mueve lentamente para estirarse en el asiento, que misteriosamente ahora es mucho más amplio. Se está muy tranquilo aquí. Suspiro relajada mientras se oye suave una música relajante.

Hmm otra vez mi nombre. ¿Quién me está llamando? Mis ojos se entreabren sintiendo una leve molestia por la fuerza de tanto blanco limpio alrededor. Los vuelvo a cerrar pero otra vez mi nombre se escucha y esta vez muchísimo más claro aún. ¿Ryusei?... Creo que es su voz. La tranquilidad se rompió de golpe y aunque tengo los ojos de nuevo cerrados me da miedo abrirlos.

Había estado inconsciente tanto tiempo que ni yo misma era consciente de ello y permanecía en la inconsciencia con total inocencia, temerosa de regresar a la cruel realidad, al dolor de enfrentarme de lleno con un fracaso en toda regla, personal y profesional. No quería salir de esa habitación blanca por miedo a ser rechazada otra vez, por miedo a defraudar más todavía a la gente que me importaba. He sido tan débil en todos los aspectos… ¿Cómo puedo ser digna de ellos así? ¿Cómo puedo seguir adelante si mi sueño principal se ha roto?

Siento perfectamente como las lágrimas caen por el filo de mis ojos cerrados, rozando una de ellas el lóbulo de mi oreja, pero sigo sin querer despertarme. Comienzo a sentir sed, dolor físico, cansancio enorme y mis parpados, se abren un poco, vuelven a cerrarse y un suspiro se escapa de mis labios como si recuperara el aliento de vida. Ahora he vuelto a la cruda realidad, ya no hay música relajante, esta todo borroso ya no está blanco impoluto. Abro mis labios pero me cuesta hablar y cuando intento moverme, sin esfuerzo alguno suelto un gruñido draconiano de dragón.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami] Empty Re: Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Mensaje por Ryusei Ookami Sáb Sep 03, 2016 5:49 pm

Es normal que en situaciones de vida o muerte muchos desarrollen una extraña aptitud para conseguir acceso a poderes y habilidades que nunca sospecharon que se poseía. Nadie está libre de esa regla fundamental nacida del pánico y la adrenalina cuando se está en medio de un combate mortal en el que la fatalidad es una certeza en mas de una ocasión, en la que la brutalidad y la animalidad se ven a raya gracias al poder de la amistad y los lazos entre compañeros de armas.

En esa pelea yo no he tenido contacto con nadie que valiera la pena mencionar haciendo a un lado a la persona que en estos momentos estaba viendo que yacía inconsciente en una cama del hospital ubicado en el castillo del primer ministro. Supongo que, en situaciones normales, yo no debería estar en este lugar y no se permitiría el acceso a alguien de clase baja como lo soy yo de no ser porque HAY una razón por la que estoy. ¿Esa razón? Alisa Amiella, mi amiga de la infancia, caballero de elite del reino de Chaos y... bueno, alguien con quien tuve una fea pelea hace un tiempo ya, una eternidad en mi mente pese a que realmente no han pasado tantos días.

Supongo que el miedo a perderle ha hecho que realmente reconociera que, pese a todo lo que pasó, ella sigue siendo alguien importante en mi vida, y que por eso yo no quiero que se vaya y me deje solo. Supongo que es ese miedo el que me hizo ver que mi poder no es algo que existe solo para la destrucción de espíritus y otras cosas cuando mi mente está en ello, sino que también me ha permitido ver que yo puedo realizar algo que otros no pueden... o tal vez si, porque la curación mágica no es algo tan raro en este mundo. Ya muchas veces lo he visto, a decir verdad.

Lo que si es raro es el método que yo utilizo para curar a las personas, pues no es tanto algo que siga los cánones mágicos preestablecidos, sino que tiene que ver mas que nada con el hecho de que utilizo energía vital provista por mi mismo para sanar las heridas físicas y espirituales que una persona puede sufrir. Supongo que se preguntarán como es que se que esas cosas pueden ocurrir, que como sé que puedo hacer eso, ¿no Bueno, todo eso tiene que ver con el hecho de que soy alguien que, por alguna razón, adapta ideas y técnicas aprendidas normalmente para que cumplan un objetivo completamente diferente al que deberían realizar. Eso, o hacer que ciertas técnicas sean realizadas sin ayuda de herramientas que deberían ser necesarias y obligatorias, como ocurre en este caso.

¿Lo gracioso de todo esto? Que me dí cuenta de que para hacer esto, es necesario saber como fluye la energía de los seres vivos si quiero curarlas a lo "Mesías que impone manos", y eso es algo que antes he sabido que NO podía hacer. ¿Ahora? ¡Sorpresa, ahora puedo ver como el chi de las personas fluye! Como mierdas es que ha pasado, no tengo ni la mas puta idea. ¿No es fabuloso como es que yo no debería dar pie con bola con las cosas que hago, y simplemente las hago? Soy único en eso, en mi imposibilidad por ajustarme a las putas reglas de este mundo cuando debe ser necesario.

Por eso ahora se que hay un pico de energía activa circulando por el cuerpo de Alisa indicando que, al fin, ella ya estaba mejor y podía despertar. Bueno, en si mismo ya se supone que ha despertado, pero... Ya me entienden, esto no es una ciencia exacta, precisamente hablando. Por eso mi mano descansaba ahora en su hombro, sacudiendo levemente el cuerpo de la dragona para ver si lograba sacarla de su sopor, algo que no voy a hacer con un método tan cliché y tonto como darle un beso. ¿Que mierda se creen que es esto, un cuento de hadas? Yo no soy un príncipe azul. Mas bien soy un... dragón. Negro, todo cubierto de escamas. Lo único azul que tengo son las marcas arcanas de mi forma de dragón.

-Alisa... Despierta, Alisa...-Comencé a decir, dejando que pase un momento mientras escucho como un gruñido sale de los labios de la chica que dormía, ya mas seguro de que ella estaba despierta y que no quería abrir los ojos, por lo que terminé perdiendo la paciencia y la tomé por los dos hombros con el fin de zarandearla con fuerza-¡ABRE LOS OJOS, CON UN PUTO DEMONIO, QUE YA SE QUE ESTAS DESPIERTA!
Ryusei Ookami
Ryusei Ookami

Volver arriba Ir abajo

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami] Empty Re: Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Mensaje por Alisa Amiella Sáb Sep 10, 2016 10:24 pm

Aquel zarandeo era doloroso por todas las partes por donde se mirara. –Para… Me duele… ¡Paraa! –Dije entreabriendo los ojos, aferrando la mano izquierda en su ropa porque la derecha la tenía dolorida aun.
Ahora sentía mil veces más ganas de llorar. Se me encogió la respiración intentando que las lágrimas se quedaran ahí, retenidas formando como si fuera una muralla de agua en mis azules ojos. Pero no pude más, no podía más, ya no. ¡Basta ya mierda de existencia la mía!
Mi mano zurda se aferró a su ropa con dureza mientras la diestra, solo podía aferrarse a la ropa de cama, mirándolo con impotencia y rabia, angustiada por las lágrimas que comenzaba a ahogarme hasta que rompí en llanto, un llanto desolado y desgarrador que me recordaba que volvía a estar viva.

En ese momento solo podía llorar y llorar, soltar toda mi desesperación en un llanto desconsolado que me recordaba a gritos lo mediocre que era y que seguía siendo una maldita niña que acababa llorando en los brazos de su mejor amigo. -¿por qué?... ¿por qué diablos tengo q seguir viva? ¿POR QUÉ?...
Mis ojos volvían a estar cerrados por rabia y no pensaba mirarlo, después de todo me daba vergüenza y él, ya me había rechazado hace días. Supongo que si moría se sentiría culpable y por eso daba su esfuerzo en que despertara.

Dentro de mi quizás había muerto, al menos una parte de mi murió en el momento en el que me armé de valor, y decidí hacer lo que soñaba tantas noches. Y fui estúpidamente feliz en el momento en que mis labios notaron la calidez de los suyos, una calidez que se rompió en milisegundos, cuando sentí la frialdad de su no respuesta y el duro golpe de su enfado, gritándome aquel rechazo que me golpeaba duro una y otra vez en mi cara, mi cuerpo y me cogía el corazón para luego lanzarlo al suelo y pisarlo hasta reventarlo en mil pedazos.

Si… en ese momento morí, el coloso, la misión, el trabajo en Chaos, solo fue una excusa para que mi cuerpo muriera de verdad haciendo algo noble y cumplir mi deber como caballero elite. Me merecía el dolor físico que sentía el destroce, la paliza que ese ser de los dioses me dio sin miramiento alguno, me la merecía por estúpida, por confiar en que podía ser digna de alguien como él. Lo siento mama Ookami… no soy digna para él, así que no puedo cumplir esa promesa que te hice antes de irme de casa. Me voy a secar de tanto llorar maldita sea. -¿Por qué… no has dejado... que me fuera? –Dije ahogada en mis propias lágrimas sin abrir los ojos por vergüenza.
Una vida sin el, teniendo que verlo feliz con otra que no soy yo, no puedo soportar algo así prefiero mi veces haber muerto.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami] Empty Re: Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Mensaje por Ryusei Ookami Vie Sep 30, 2016 6:28 pm

Hm, curioso, pareciera ser que mi capacidad para sanar heridas usando mi energía física está limitada únicamente a la tarea de curar heridas, pero el dolor sentido por ellas... ESO, eso es algo que ya no puedo arreglar. Curioso, muy curioso... Supongo que, en definitiva, tengo un nuevo reto a superar en cuanto a las capacidades a desarrollar de mis habilidades, pues eso de dejar doliendo a la persona cuando sus heridas están curadas es una gran molestia que no hace ver bien a los demás... Eh, señal de mi inexperiencia latente con respecto a mi dominio de las artes sanadoras.

Supongo, de todas formas, que se preguntan como es que sé que le duele cuando se mueve o cuando la sacudo, ¿verdad? Bueno, eso es por dos razones en gran medida que determinan mi capacidad para hacer tal juicio de valor: Primero, debido a que puedo ver como su flujo de energía corporal se vuelve algo caótico y parecido a un poco de agua en estado de ebullición. Segundo, y mas importante, porque puedo verlo con mis propios ojos que hace morisquetas de dolor, ademas de que le he oído decir que le duele.

-Ya, está bien, ya le paro y te dejo quieta.-Suspiré, visto que mis intentos para hacer que Alisa reaccionase y abriera los ojos fueron exitosos a su manera, pese a que estaba haciéndole mal con eso de las sacudidas-Lo siento por hacerte sentir dolor con esto, Alisa. No es como si me hiciera mucha gracia que no quieras abrir los ojos por cobardía, pequeña dragona.

Porque, si vamos al caso, a eso es a lo que se resume todo esto que ella estaba haciendo, estas pataletas que estaba tirando por seguir viva y el hecho de que sus ojos volvieran a cerrarse, esta vez con mas fuerza que antes: Simple y pura cobardía de no querer afrontar el mundo, un mundo en el que seguramente yo no estoy con ella y que la repudio, y puedo entender que sus razones para pensar eso son normales en una situación como la que habíamos tenido que vivir antes de esa pelea contra el Coloso.

La cosa es que, ciertamente, fue un error de mi parte el tener que reaccionar así cuando ella quiso acercarse a mi. Vamos, me hizo sentir muy dolido lo que pasó cuando ella me rechazó de esa forma, pero por los dioses que también yo he actuado de una manera muy infantil e inmadura. No era necesario decirle esas cosas, por mas que estuviera sumergido en mi propia depresión y tristeza, porque eso generó un circulo vicioso que nos lleva a estar... bueno, aquí.

-Ah, sobre eso... Bueno, no tiene gracia que yo te haya curado si quisiera alejarte de mí, ¿no?-Pregunté con lo que bien puede ser una sonrisa de oreja a oreja, pese a que en mi interior era la cosa mas seria que jamas haya existido en el mundo. Soy así, ¿que se le va a hacer? Ella seguramente lo sabría reconocer si por un puto segundo abriera los ojos y enfrentara la realidad-Ademas, ni la muerte haría que te libres tan fácilmente de mí, Alisa. Yo no dejaría que tu te fueras para el otro lado... No al menos sin mi compañía.

Como dije, "¿Que se le va a hacer?". Ella es importante para mí, he tenido que enfrentar una situación de vida o muerte que me ayudó a descubrir mas de mis poderes y potencial oculto para reconocer la importancia de esta mujer en mi vida... Lo usual, como quien quiere la cosa. Nada del otro mundo, todo muy serio y conocido.

Solo... un poco de reconocimiento a que ella es la mujer a quien amo y que es lo mas importante de mi vida.
Ryusei Ookami
Ryusei Ookami

Volver arriba Ir abajo

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami] Empty Re: Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Mensaje por Alisa Amiella Jue Oct 06, 2016 2:41 pm

Deseaba con todas mis fuerzas tener una máquina de esas de Tempus o en defecto un objeto mágico o hechizo que me devolviera hacia atrás. Seguramente de ese modo haría otras cosas y no cometería estos malditos errores una y otra vez. Pero como bien dice la madre de Ryusei, los errores hay que cometerlos porque solo así seremos mejor, de todo se aprende Alisa… si mama Ookami de todo menos de que te rompan el corazón y encima te den una paliza de muerte, solo aprendí de momento lo estúpida que soy.

Y ahora aquí estoy quitándome las lágrimas de los ojos mirando a mi mejor amigo con un enorme puchero y una angustia que no me deja respirar, pero retomo aliento con serenidad. Ya estoy más calmada hasta que… -¡No soy una cobarde! ¡Tampoco soy pequeña! - siempre consigue encenderme.

La sanación continuaba haciendo de las suyas y el dolor apenas estaba durando en mi cuerpo, aunque por extraña razón siendo una enorme quemazón dentro de la piel, como si un fuego recorriera mis venas sin detenerse y a medida que recorría un tramo, iba quemando y escociendo. A saber que magia habían usado conmigo estando inconsciente total.

-¿Tú me has curado? ¿Pero que me hiciste que me arde todo? –le pregunte de forma suave intentando sentarme en la cama, poniendo alguna mueca de dolor cuando hacia esfuerzo con los brazos para moverme. Reconozco que me sonrojé cuando escuché decir que no me dejaría ir sin el a ningún lado, pero luego recordé con más fuerza aún que me había rechazado de una forma brutal. –Pues… es egoísta por tu parte, déjame ir que te importa… si te piensas que me voy a quedar de peluche o guardiana tuya mientras eres feliz con otra vas listo Ryusei. –Dije dándole puñetazos a la gorda almohada para acomodarla y descargar mi frustración, lastimándome con aquellos brutos movimientos. Pobre almohada ahora que lo pienso. –Ainsssh… -repliqué haciéndome daño con mi tosquedad sentándome sin más mientras acariciaba mi mano derecha aliviándole así el dolor.

De poco servía hacerme la loca con respecto al tema en cuestión, si le planté un beso en los labios con todo mi sentimiento, vamos no sirve decir que andaba borracha o algo y no sabía qué hacía, soy impulsiva sí, pero Ryusei me conoce y no soy ninguna loca en ese tipo de temas. Aunque la gente me vea extrovertida soy muy cortada para esa clase de temas. Y me siento avergonzada por haberlo hecho y dolida por la respuesta de lo que hice, pero a quien debo engañar, si me ve como una hermana es natural, nos criamos juntos y sus padres me quieren como una hija. –Ains… -Suspiré levantando la vista a él para luego bajaría avergonzada. En si tenía razón había sido una cobarde en decidir el camino más fácil. ¿Pero cómo puedo vivir con esto? –Lo siento… -Dije con la boca chiquita y tono relajado y suave.
Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami] Empty Re: Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Mensaje por Ryusei Ookami Sáb Oct 29, 2016 10:54 am

Se que podría reírme... se que podría enojarme con ella, pero lo que mas gana en estos momentos es tomarme las cosas con algo de humor ligero que me permita ganar algo de tiempo para pensar. Y pensar estoy haciendo con todo esto que ella está diciendo y lo que se de antes. Ella me ama, eso es seguro después de que me dio un buen beso en su departamento aquella noche, y que leí su diario (Mal Ryusei, niño malo, no vas a tener tu comida favorita por eso), pero supongo que ahora me quedaba mas claro por la manera en que estaba actuando. Y no la puedo culpar, porque se que de estar en su lugar, yo habría actuado de la misma manera.

-Feliz con otra, huh... ¿Acaso eso te pone celosa?-Pregunté con un cejeo bastante sugestivo y que demostraba una vez mas como a veces me tomo en broma algunos temas aun cuando solo es de forma superficial que reacciono así, pues en mi cabeza el asunto es completamente diferente y siempre estoy maquinando nuevas ideas y maneras de sacar la información que necesito-Considerando que me diste un beso y todo eso, diría que si, pero dudo que sea necesario que sientas celos de ti misma, ¿no? Porque es a ti a quien he elegido todos estos años, y me da un poco de vergüenza que hayas pensado que mi declaración esa noche haya sido una broma.

Meneando mi cabeza de un lado al otro con mucha lentitud y un aire que dejaba mostrar mas bien un tipo de tristeza y lastima muy, MUY socarrona, esperaba con todo mi corazón que eso fuera lo que necesitaba para levantarle el animo. Podría resultar, podría fallar, pero no pierdo nada intentándolo... y lo mas probable es que funcione, visto que siempre he sido capaz de hacerle reír.

-Quien lo diría... La persona que mejor me conoce en este mundo, tal vez dejando a un lado a mis padres y a mí mismo, pensando que yo podría caer tan bajo como para tomar a chiste un tema tan serio como el amor.-Dije con un suspiro de hastío muy fingido, de esos exageradamente dramáticos y que se veían tan falsos que causaban risa por lo general. Pero bueno, logran lo que yo quiero que se haga, que es bajar la tensión de un asunto a niveles mas manejables para que ella esté mas tranquila así-Es tan triste. Años de mi vida perdidos pensando que ella sería capaz de leerme como un libro abierto, y resulta que no se acuerda de algo tan sencillo como eso. Hace pensar un poco, ¿no?

Carraspeando un poco para aclarar mi garganta y, de esa manera, recuperar un poco de la seriedad que habia perdido con esos últimos comentarios atinados que habia hecho, enfoqué mi mente en uno de los mayores dilemas de todo este tiempo para poder conseguir que mis pensamientos no se vayan por las ramas de la comedia burlona, resultando ser este la razón por la cual mi magia curativa es una burla a todo lo que un buen médico debe representar... claro, eso teniendo en cuenta que yo no soy un médico. Puedo suponer que hay varias razones por las que mis manos curativas no alivian el dolor cuando curan las heridas, pero la mas probable de todas es que yo aun no tengo una mentalidad adecuada como para tener en cuenta que el dolor puede ser algo mas que simples impulsos nerviosos viajando por el cuerpo de los afectados.

Supongo que, a su vez, podría hacer algo para solucionar ese problema, pero como en si mismo ya estoy logrando el efecto que quiero -Que es el de curar heridas, naturalmente-, supongo que es algo innecesario hacer una habilidad mas que permita curar heridas con el agregado de que puedo aliviar el dolor. A menos que sea una super mega habilidad curativa que regenere miembros perdidos, o alguna burrada de esa clase que ya está mas por el nivel de un milagro medico y mágico que pocos pueden realizar. Algo como...

-... Avalon.-Dije en voz baja, casi inaudible y casi como un pensamiento silencioso que se hizo presente en mis labios, perdiendo por un momento la vista de lo que tenia delante para ver el fantasma de un mundo ilusorio, algo mas que un sueño pero menos que una realidad. Algo... ilógico, ciertamente, pero es tan... natural. No hay manera en que pueda explicar la sensación de familiaridad que decir eso y ver eso me ha otorgado, haciendo que por un mero instante de mi vida pueda olvidar todos los problemas de mi existencia al ser bañado por lo que parecía ser una luz angelical y sanadora, meras chispas que no existen en este lado de la creación-Hm, eso fue raro. Pero me da una idea.

Si, una idea tengo, pero ya habrá tiempo para desarrollarla con mas calma. De momento hay que solucionar otra cosa y enmendar ciertos errores cometidos anteriormente. Ella se ha disculpado, aunque creo que es mas bien por llevarme la contra con eso de que es una cobarde, algo que se que ella es por estar escondiendo la cabeza en la arena como si fuera una maldita avestruz.

Y tengo la manera perfecta en que puedo pedirle perdón.

-Alisa, no pidas perdón. Ademas, yo también tengo que hacerlo.-Le dije, comenzando a dudar un poco por propia naturaleza dado que me es bastante complicado el expresar mis emociones de manera tan abierta. Si, puede cualquiera decir que yo lo hago todo el tiempo con mis idioteces, pero eso es tan solo una mascara que uso para ocultar mis inseguridades y miedos... y ahora ella es la primera que va a verme tal cual soy-He sobreactuado mucho cuando me rechazaste y no debí tratarte así. Ademas, es imposible encontrar a alguien que pueda reemplazarte porque te amo mucho.
Ryusei Ookami
Ryusei Ookami

Volver arriba Ir abajo

Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami] Empty Re: Despertar a la realidad [Privado con Ryusei Ookami]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.