Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO] - Página 4 Empty Re: PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO]

Mensaje por Alisa Amiella Miér Oct 26, 2016 9:05 pm

Todo como debe de estar, así es como nos gustan a Ryusei y a mí las cosas, bien organizadas y algo locas dicho sea, por eso me encanta Chaos, los demás reinos parecen demasiado estirados. Aquí somos estrictos, cierto… somos barbaros a veces… también es cierto, pero no hay lugar más pasional y divertido para estas cosas como Chaos. Y al que no le guste Chaos que coja el camino por donde vino o se llevara tremenda patada en el trasero.


Yei yei yeiii, trabajo cumplido y mi jefe el ministro parece contento de ello, ahora me toca correr donde mi jefa paladina que estará buscándome desde hace rato. Yo no tengo culpa de que se retrasaran algunos y llegaran más tarde, yo estuve a mi hora esperando fielmente como se me mando y sin pausa pero sin prisas, bueno algunas si… los conduje hasta donde mi señor se encontraba.


-¡Señoraaa aquí estoy! – Dije alzando la mano para que me viera topándome con mi jefa Rosette y mi compañero Marduk. -¡A la orden! –Dije cuadrándome en postura militar y quedándome recta hasta escuchar lo que tenía que escuchar. Matar bichos siempre es bien, necesito entrenar, entrenar es bueno. Y toda feliz camine detrás de Rosette sin cuestionar mucho a donde iba en realidad, no importaba el qué, cómo ni dónde, porque los soldados de Chaos vamos donde se nos llama sin necesidad de cuestionar nada ni paranoias mentales. Somos racionales pero, que no nos toquen la moral que la racionalidad se va por donde los apretones.


No era tan ingenua, había estudiado la información disponible y por supuesto que en más de una vez había salido en reconocimiento del territorio con los soldados. Estaba deseando quitar muertos de en medio. ¿Esos cosos si están muertos que hacen pululando por Chaos? Cada cosa en su sitio y esos bajo tierra. Seguro que Ryusei ha mandado a toar viento a más de un coso viviente de esos. Será mi primera vez con esa clase de engendros pero espero que también la última y que entiendan, que en Chaos, no hay lugar para esa clase de putrefacción.


Era a mas antigua de los caballeros élites, no podía permitirme el lujo de fallar a mas nadie, debía dar lo mejor de mi fuera la que fuese la situación, y aunque ya había dado por Chaos casi hasta la vida con aquel coloso que amenazó la vida de todos y junto a los gladius y otros compañeros mas había bloqueado satisfactoriamente, aquel ataque que sufrió Chaos, tenía la sensación de que aun tenía que hacer mucho mas por Chaos. Este reino me acogió cuando me lancé a a aventura de labrarme un futuro y ser alguien en mi vida, alguien factible para mi familia de acogida, alguien merecedora de quién tengo al lado. Será mejor dejar de pensar ciertas cosas que me ruborizan, porque sino nunca me tomarán en serio y yo mi trabajo me lo tomo tan enserio como mis planes de futuro junto a Ryusei.

Alisa Amiella
Alisa Amiella

Volver arriba Ir abajo

PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO] - Página 4 Empty Re: PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO]

Mensaje por Sinbad Jue Oct 27, 2016 8:13 pm

Dio un trago a la botella de ron que tenía en la mano y fijó su atención en la ajetreada multitud. Había pensado ir a divertirse un rato a Chaos, su ciudad natal, pero parecía que no era el momento. Corría el rumor de que el ejército se estaba preparando para una batalla y que incluso había llamado a Tempus. La gente estaba agitada ante la incertidumbre de todo aquello y no era un ambiente donde poder divertirse. Había decidido acercarse un poco a la muralla del castillo a cotillear, por si escuchaba algo interesante, algo de información sobre el tema. Al pasar las horas ya se había enterado del ejército de no muertos. Bebió otro trago. Debería mandar una carta formal al ministro de Chaos pidiéndole que le pusiese un esparadrapo en la boca a los guardias de la entrada. Las horas de guardia aburrían mucho y hacían que soltasen mucha información que no debían. Otro trago más. Y allí se encontraba él ahora, paseando por las calles de Chaos Urbanis, sin rumbo fijo, pues no sabía si irse por patas o quedarse a ver si pasaba algo interesante. El dilema mental era algo bastante grande y algo a lo que su simple mente no estaba acostumbrada.

Casi como si el destino le quisiera marcar el camino, un ángel bajó a guiarlo… o más bien una diablesa. El conocido rostro de la bonita peliverde sacó al pirata de su ensimismamiento.  -¡Morrigan!- exclamó alegremente al verla-. Pues nada, aquí intentando estar un poco de juerga, pero no hay ambiente- contestó agitando la botella de ron para que la pudiera ver. EL pirata quedó pensando la propuesta de la peliverde un momento. Le hacía la misma pregunta que él mismo llevaba haciéndose varias horas. Poco después llegó a la conclusión de que debía ir, no por la batalla en sí, sino porque había encontrado una motivación más que evidente para ir. –Tú sí que sabes convencer a los hombres- le contestó con una carcajada justo cuando saltó al tejado la contraria. Se quedó mirándola mientras alzaba el vuelo, ensimismado en las estupendas vistas que tenía desde ese lugar del trasero de la diablesa.

“Supongo que tendré que seguirla, por lo menos me entretendré un tiempo” pensó para sí mismo una vez terminó de contemplar el cuerpo de la contraria. –Demonio de la Lujuria, Focalor- susurró para sí mismo. Un poderoso viento comenzó a rodear su cuerpo, cambiando su cuerpo. Una toga roja fue lo que pasó a cubrir su mitad inferior, así como una tela roja que se extendía sobre su cabeza. Su cabello se volvió rojo oscuro y unas plumas rojas cubrieron parte de sus piernas, antebrazos y su pelo, así como unos tatuajes sobre su pecho. Un pequeño tercer ojo rojo se manifestó en su frente rodeado por dos pequeños cuernos rojos.

El demonio no necesitó tomar impulso para volar. Comenzó a flotar tranquilamente, sin mayor esfuerzo hasta alcanzar la altura que había cogido Morrigan. Estaban un poco lejos, pero él volaba más rápido que Morrigan. El pirata se inclinó hacia delante y un potente viento se arremolinó alrededor de su cuerpo, propulsándole a gran velocidad en dirección a la diablesa y sus acompañantes. No tardó mucho en alcanzarlos con una sonrisa. –Te pillé, peliverde- dijo tranquilamente, sin embargo se veía a Morrigan concentrada en lo suyo, apenas se giró a prestarle atención. Sinbad dirigió la mirada a los dos acompañantes de la muchacha. No conocía a ninguno, pero bueno, ya habría tiempo de presentarse. Los siguió tranquilamente, sin armar follón, pero tampoco pudo evitar hacer de vez en cuando alguna pirueta aérea… le gustaba volar y aunque fuera para ir al combate, lo iba a disfrutar.

Tras unos minutos en el aire, los cuatro seres pisaron tierra en un campamento de guerra. En cuanto sus pies tocaron tierra, el pirata volvió a su forma humana, volviéndose a los dos individuos que no conocía – Mi nombre es Sinbad, Morri me ha pedido venir. Un placer –dijo con una alegre sonrisa. Poco después la Gladius se dirigió a una duna. EL pirata la siguió, pues no sabía donde ir y pegarse a ella era su mejor opción. La peliazul comenzó a hablar con uno de sus , supuso, soldado de menor rango. Esperó en la distancia a que terminasen, calentándose un poco la garganta con un poco de ron, pues las noches en el desierto eran frías. Cuando terminaron de hablar el pirata se acercó a la muchacha, apoyando una mano en el hombro de la muchacha para llamar la atención. Pudo notar la ligera tensión en el cuerpo de la diablesa. No sabía a qué se debía, pero ahí estaba. Seguramente sería de la presión de tener que organizar las tropas. La responsabilidad de los altos cargos tenía que ser dura. –Estás tensa, relájate un poco –dijo en un tono suave-. Estar tensa sólo te hará hacer las cosas peor. Por cierto, tienes que contarme de qué va esto. Vengo a participar pero no sé ni qué pasa ni cual es el plan a seguir. Se agradecería un resumen-. Comentó el pirata con su habitual sonrisa. Conocer el plan era necesario si iba a participar en aquella batalla, y saber a qué se enfrentaba también, aunque dijese lo que dijese, lo que Sinbad iba a hacer no iba a cambiar: ser la sombra de la diablesa, puesto que era su único conocido allí y más le valía tenerla cerca si había acudido a la cita alguien de la marina de Tempus. Además, con la diablesa todo era más divertido, incluso la batalla pintaba más interesante si combatía ella. Por todo ello, no podía despegarse de ella en ningún momento.  

focalor:

interacciones:
Sinbad
Sinbad

Volver arriba Ir abajo

PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO] - Página 4 Empty Re: PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO]

Mensaje por Éride Jue Oct 27, 2016 9:27 pm

Éride no supo si dudar de lo que el ministro decía. No tenía por qué hacerlo, pero tras el absurdo estallido de rabia por parte del Primo Dei, le resultaba incluso extraño que él mismo le hubiera recomendado al Ministro de Guerra que podría ser útil en aquella causa. Era lo suficientemente orgulloso como para no retractar sus palabras… pese a estar totalmente equivocado en sus prejuicios. No le iría nada bien si continuaba de ese modo. La pequeña Yuuki no tardó en defender a sus superiores, pero cierto comentario que hizo le llamó la atención. ¿Realmente le decían eso? Hasta ese momento, la muchacha no le había mentido… y pese a su edad, la inocencia que irradiaba le hacía que fuera imposible pensar que estaba tergiversando las palabras de su maestro. Por supuesto, ése no era el momento para preguntarle nada al respecto, así que lo averiguaría más adelante. Ignoró completamente el hecho de que bastante comida se le hubiera caído. Probablemente había traído ofrendas de más para los presentes, demasiadas quizás, por lo que tal vez le daría una pequeña llamada de atención más tarde para que pudiera calcular mejor las cantidades en un futuro.

Por otro lado, al parecer, la misión de los clérigos que habían acudido a la expedición era la de derribar una poderosa barrera en cuyo interior se escondía el enemigo que suponía una amenaza para aquella nación. No parecía una tarea difícil. Su discípula probablemente tendría que conformarse con mirar, pero al menos esa experiencia le serviría para ir aprendiendo poco a poco. Su presencia no iba a resultar en vano, ni mucho menos.

Tras aquella reunión, les permitieron vagar por el castillo libremente hasta que tuvieran que encontrarse de nuevo. No pasó mucho tiempo antes de que ocurriera aquello, aunque no estaban todos los Custos reunidos. El ministro se dedicó a explicar la estrategia a cada uno de los presentes. Éride y sus subordinados romperían la barrera nada más llegar, para después continuar con la mayoría del ejército por la zona central. La sacerdotisa se tomó la libertad de mandar a uno de sus clérigos, Belthazor, a adelantarse a explorar el lugar, lo cual explicaba por qué no se habían encontrado aún.

Mientras observaba el mapa con atención para poder memorizar bien la estrategia acordada, un soldado interrumpió la reunión. No parecía que aquel fuese su sitio, pero Éride desconocía si eso sería cierto o no. Sin embargo, hubo algo que le causó desagrado: tan sólo dijo un par de frases en general, pero aquellas destilaban una prepotencia bastante similar a la del Primo Dei. Fuese como fuese, aquello no era asunto suyo, por no decir que ocupara el puesto que ocupara su relevancia sería bastante menor que la del Custos. Lo que ocurriera con él sería cosa del ministro.

La ministra de Tempus, así como una pequeña comitiva, también habían acudido a la reunión. Por lo que se veía, su ayuda también había sido solicitada por el señor Atreyu. ¿Aquello se trataba de alguna alianza que conduciría tarde o temprano a intereses en común? ¿Por qué el ministro de Spatium no se encontraba con ellos? Probablemente se debiese a los enfrentamientos ocurridos tiempo atrás, pero… ¿su ausencia allí se debía a que el ministro de Guerra ni siquiera se había molestado en invitarle, o porque éste había decidido no honrar a los demás con su presencia? Era entendible, fuese el caso que fuese.

Notó el tacto de su pupila, pero no se movió hasta que le llamó por su nombre. Volteó disimuladamente hacia ella, escuchando sus inseguras palabras. —Joven,—le respondió en el mismo tono de voz, procurando no perturbar la reunión. —Esta misión es necesaria para vuestro futuro. Con esta experiencia aprenderéis lo suficiente para obtener una formación óptima como servidora de la Fe de Gutam. No temáis.—Trató de tranquilizarle, aunque no sabía si tendría éxito. Después movió el rostro en dirección a Palazzo. —Si entendéis lo que hay que hacer, podemos partir ya, Padre Kefka. Nuestro objetivo no parece ser demasiado complicado, después de todo.
Interacción:
Éride
Éride

Volver arriba Ir abajo

PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO] - Página 4 Empty Re: PARTE 1: Valanyr, La ciudad perdida. [SEMIPRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.