Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Miér Oct 12, 2016 8:30 am

Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Rosette Lestrange Miér Oct 12, 2016 11:39 am

Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Miér Oct 12, 2016 6:20 pm

Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Rosette Lestrange Miér Oct 12, 2016 7:39 pm

Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Jue Oct 13, 2016 3:22 pm

Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Rosette Lestrange Jue Oct 13, 2016 5:47 pm

Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Vie Oct 14, 2016 12:57 pm

Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Rosette Lestrange Vie Oct 14, 2016 6:37 pm

Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Sáb Oct 15, 2016 12:29 pm

Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Rosette Lestrange Sáb Oct 15, 2016 11:52 pm

Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Mar Oct 18, 2016 12:53 pm

Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Rosette Lestrange Mar Oct 18, 2016 3:36 pm

Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Miér Oct 19, 2016 6:07 pm



Tras anunciar que estaba lista para su regreso con la más radiante de las sonrisas, el dios oscuro se acercó a ella y le cogió las alforjas. - Dame, lo llevo yo, tú abrázame.- Pasó su brazo por encima del hombro de la paladina, atrayéndola hacia él. Comenzaron a caminar en silencio, abandonando el escenario donde tuvo lugar su primera noche juntos. Quedaba poco para que empezara a amanecer, el día entero había sido muy intenso, ambos necesitaban descansar y recuperar fuerzas. Afortunadamente al día siguiente no había ningún viaje que hacer, por lo que el día sería tranquilo en el castillo. Ambos tenían un compromiso muy fuerte con Chaos, que sus posiciones y corazones ahora estuvieran unidos, no iba a suponer ningún cambio. El deber era lo primero y el saber que gracias a ese deber sus días los pasarían en compañía, era una idea que alegraba al regente. Además, tarde o temprano la noticia de su romance saldría a la luz. Fuera de las horas de servicio no iban a esconderse de miradas ajenas, una pareja que se ama no tiene por qué ocultar sus muestras de afecto. Respetarían las horas de trabajo, pero fuera de servicio, eran libres de demostrar su amor como les pareciera.

Sólo había una cosa que le preocupaba al dios oscuro y era el genio de Rosette, si la mujer llegara a escuchar algún comentario desagradable sobre su relación o su posición, sabía que montaría en cólera y con razón, pero era una cosa que debería comentar suavemente para ir preparándose mentalmente, ya que esas situaciones en algún momento se presentarían. Notaba como las manos de su amada se aferraban a su cuerpo y como su cabeza se inclinaba levemente en su pecho. Ya habían abandonado la zona del lago y a lo lejos podían divisar la capital de Chaos y el castillo, las primeras luces iluminaban levemente el horizonte. - ¿Tienes algo que hacer esta mañana? Imagino que debes estar cansada, hasta yo tengo sueño. En llegar me voy a dejar caer en la cama y no pienso levantarme hasta que esté recuperado por completo. Podrías quedarte conmigo descansando, será agradable despertar contigo entre mis brazos.-  Beso suavemente el cabello húmedo de la parte alta de la cabeza de Lestrange. Siguieron conversando y hablando a la vez que se acercaban a la ciudad, en breve estarían caminando por las calles que les conducirían al castillo. - Rose, quiero preguntarte algo.- Ya estaban caminando por las calles de Chaos Urbanis, en pocos minutos y tras pasar unas cuantas calles más llegarían a la entrada del castillo. Se detuvo y sujetó una de las manos de Lestrange, dejándola suavemente apoyada sobre su torso y envuelta con su amplia mano. -¿Prefieres que por el momento mantengamos nuestra relación en secreto, o te da igual? Yo por mi parte no tengo problema en que se haga pública siempre que dividamos nuestra vida privada de nuestros cargos, sé que en ese punto coincidirás conmigo, pero me gustaría saber tu opinión al respecto.-
Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Rosette Lestrange Miér Oct 19, 2016 8:31 pm

Atreyu le arrebató las alforjas sin más para cargarlas él, pidiendo a la paladina que le abrazara a cambio. Rosette parpadeó y acto seguido en su rostro se formó una mueca de desagrado.-Las alforjas no me importa, no lo diga como si fuera una dama en apuros.- Detestaba sentir así, una mujercita incapaz de defenderse o luchar, la princesa de los dichosos cuentos de hadas. El enfado se desvaneció en el momento en que el brazo del albino pasó por sus hombros atrayéndola hacia él. El calor del cuerpo masculino era agradable, se sentía protegida, más unida, tan concentrada en él que el enfado se desvaneció en un segundo.-Esta vez lo dejo pasar.- Murmuró avergonzada, no quería demostrar que el abrazo le gustaba. Obediente en todo momento rodeó la cintura de Atreyu con uno de los brazos, dejando el otro apoyado en el pecho. Iniciaban el camino de regreso al castillo para continuar con la vida cotidiana.-Cotidiana no, ahora somos oficialmente la chica del ministro.- La alocada voz habló de pronto después de horas de absoluto silencio.-¿Por qué lo dices así? “La chica del ministro”, suena raro… novia o pareja no es tan extraño.-No os preocupéis por eso, no me importa como me llame, lo que sí importa es que me ama.- Incluso la gruñona voz estaba de acuerdo, las “tres” eran felices a su lado.

A medida que avanzaban hacia Chaos urbanis notaba preocupación en la mirada de Atreyu, no sabía lo que le preocupaba pero le conocía bien. Estrechó el abrazo buscando aliviar la preocupación del dios oscuro, inclinando la cabeza para apoyarla en su pecho. Ir caminando de esa forma era vergonzoso, parecían un par de idiotas enamorados ¿Importaba? En breve se encontrarían con más personas y los verían andar juntos, abrazados, como la pareja que eran. Rosette siempre había rechazado las excesivas muestras de afecto, incluso con su madre era fría y distante, apenas recibiendo abrazos de su hija… pero con Atreyu todo era tan diferente, todas las cosas que consideraba estúpidas y superficiales ahora eran maravillosas, cada abrazo o beso, no solo le gustaba, lo necesitaba, como si con cada uno reafirmará sus sentimientos. Levantó la cabeza para poder ver al regente mientras hablaba.-Ayer di el aviso de que hoy los entrenamientos serían individuales, me lo voy a tomar libre.- Había preparado con antelación todo para evitar los problemas, los dos iban a regresar agotados tras la pelea y prefería dejar los asuntos resueltos.-Puedo pasar el día completo con usted, durmiendo juntos...- Imaginarse despertando entre los cálidos brazos de Atreyu era una sensación fascinante, ya tenía ganas de llegar para echarse a dormir junto con él.

Posó un beso sobre el húmedo cabello de Rosette, la paladina sonrió instantáneamente satisfecha con la muestra de afecto. Continuaron conversando el resto de camino, cuando quiso darse cuenta ya esaban en las calles de Chaos Urbanis, cerca de la entrada del castillo. Apenas unos metros de la entrada del castillo el albino se detuvo, y ella hizo lo mismo. La mano del regente tomó la de Rosette para posarla en el torso, cubriendo esta con dulzura. Al principio la pregunta le pilló de improvisto, pero lo comprendió en seguida, ya había pensado en ello horas antes. Bajó la mirada insegura, amaba a Atreyu por encima de todo, pero si todos se enteraban de lo suyo ¿Qué dirían? Para el regente una historia de amor no significaba nada, apostaba que los soldados hasta le felicitarían… ¿Pero y ella? Era la paladina de Chaos, la guardiana del ministro, las malas lenguas no tardarían en decir que consiguió el trabajo de otro modo, que ahora siendo su pareja iba a tener favores especiales… imaginarse la mirada de todos criticando a medida que avanzara, juzgando cada acto de la rubia, no se veía capaz de soportarlo. No solo le enfurecía el que dudaran de sus habilidades y profesionalidad, lo que más le molestaba era que dudaran del amor que sentía por Atreyu, como si fuera una cualquier fulana buscando el poder y favoritismo del regente. Levantó la cabeza buscando la azul mirada de Atreyu, permaneciendo así un minuto entero.-Todos hablaran de mi y nuestra relación...- Dijo con semblante serio.-Ocultarlo es peor, tarde o temprano todos lo sabrán, no vale la pena.- Rió suavemente.-¿Sabe? Que se vayan al infierno, no importa lo que hagamos, me odiaran, envidiaran y criticaran, no me importa una mierda.- Sonrió ampliamente.-Prefiero soportar las falsas acusaciones que esconder mi amor por usted, no pienso negarle ni un beso ni abrazo por culpa de ellos.- Rodeó la cintura de Atreyu con los brazos para atraerlo hacia ella.-Trabajo y amor por separado, recuerdelo, a las más mínima miradita en el trabajo juró que le daré una patada en el culo. - Le advirtió entre carcajadas, poniendo los pies en punta para alcanzar los labios de Atreyu para envolverlos en un dulce beso. Permaneció así hasta que tuvo la necesidad de tomar aire, sin importarle que les vieran.-Vamonos a la cama, estoy agotada, solo quiero tirarme sobre ella y quedarme dormida entre sus brazos.- Rompió el abrazo para tomar la mano de Atreyu con la suya, entrelazando los dedos, continuando el camino. Respiró hondo al ver la entrada del castillo con los guardias a los lados cumpliendo su deber, a medida que iban acercando su mano se aferraba con más fuerza a la del albino.-Vamos allá...- Respiró hondo para tranquilizarse.-Juntos...- El amor de Atreyu le hacía fuerte, con él a su lado se veía capaz de derrotar a todo un ejército, él era su pilar, mientras estuviera junto a ella nada le podía dañar.
Rosette Lestrange
Rosette Lestrange

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Atreyu Jue Oct 20, 2016 3:47 pm

La respuesta de Rosette le hizo sonreír, era consciente que estaría bajo el punto de mira, que posiblemente las malas lenguas le desacreditaran, pero se sentía capaz de hacerle frente y él estaría ahí para apoyarla, y cortar alguna cabeza si veía que hacía falta. - Lo prometo. Trabajo y amor por separado.- Repitió para darle más seguridad. La pequeña mujer lo atrajo hasta ella para fundirse en un apasionado beso, abrazados, sin temor a ser vistos. Tras separarse y tomar aliento, retomaron el camino cogidos de la mano, acercándose a las puertas que daban acceso al recinto del castillo donde montaban guardia dos soldados, que a su paso, se pusieron firmes saludando, dejando libre el acceso a la parte principal de la propiedad, hasta llegar al interior de la entrada principal.

Rosette iba a subir las escaleras al piso superior, pero la mano de Atreyu la frenó. - Debes de tener hambre, será mejor que antes de dormir comamos algo. Vayamos de visita a despensa, deben de estar a punto de llegar para preparar el desayuno.- Guiada por Atreyu entró en la cocina. - Espera aquí.- El albino se perdió de vista en la alacena con un cuenco de manera vacío en la mano. Un par de minutos después, salió de allí con el recipiente repleto de frutos rojos; fresas, bayas, moras, arándanos, todos frescos y recién lavados. Cogió las alforjas del suelo y se las entregó a Rosette junto con el cuenco. -Espérame en mi habitación, enseguida subo.- Con su dedo índice elevó suavemente el mentón de Lestrange y así poder darle un suave beso en los labios antes de salir de la cocina y desaparecer.

Cruzó el castillo hasta llegar a la bodega, un par de años atrás compró una caja de botellas de vino blanco espumoso, perfecto para combinar con los frutos rojos, junto con la botella, cogió un par de copas y regresó al interior del castillo. Antes de subir a la habitación, reparó en el jarrón con rosas rojas de la entrada. Se detuvo frente a el para coger una, el olor de estas flores era embriagador y su belleza tan solo era comparable a la de su amada, que curiosamente, compartía el mismo nombre, dato que dibujó una pequeña sonrisa en sus labios. Con todo lo imprescindible, comenzó a subir las escaleras hacia la habitación.

Detrás de la puerta se encontraba Rosette, sentada en la cama, descalza y comiendo algo de fruta mientras le esperaba. Lo primero que hizo fue acercarse a ella y entregarle la rosa junto con un dulce beso. Dejó las copas y la botella en la mesita de noche, se acercó al diván dejando encima la chaqueta. - Aquí hacen falta unas buenas cortinas, en breve la luz del sol comenzará a dejarnos ciegos.- Comentó el regente mientras cerraba la puerta de la terraza. Mientras se acercaba a la cama se quitó la camiseta, se dejó caer sobre ella y con ayuda de sus manos se quedó descalzo. - Siento haber tardado, pero quería coger esto.- Alargó la mano hacia la mesa donde había dejado la botella para descorchar y servir un par de copas. - Se que es temprano para beber… Pero teniendo en cuenta que aún no nos hemos ido a dormir y que aún no ha amanecido... - Ofreció una a Rosette, alzando la suya para brindar junto a ella. - Por nosotros.- Las copas se encontraron en un suave tintineo, tras un trago, acomodó las almohadas para permanecer sentado sobre la cama, con las piernas estiradas cruzando una sobre la otra, dejando escapar un leve suspiro cuando caía sobre ellas. - ¿Me echaste de menos?.- Preguntó a la paladina con picardía.
Atreyu
Atreyu

Volver arriba Ir abajo

Privado +18 Re: Animals [Priv. Rosette Lestrange][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.