Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Miér Oct 26, 2016 9:18 am

Quizá no hubiera salido nada en el momento de abrir la puerta, sin embargo quiso preguntar igualmente por si la joven tenía alguna alergia del tipo que fuese pues bien podía darse el caso de serlo a los gatos y si bien la mayor parte de la mansión se conservaba constantemente limpia por los sirvientes, había algunos lugares como la propia habitación del Fénix en la que solían haber pelos de gato por toda la cama principalmente. Antes de la llegada a la habitación había estado tan frustrado con su propia estupidez, tan ensimismado intentando aclararse un poco sobre lo que estaba sucediendo que ni tan siquiera se dio cuenta de que la pelirrosa le había estado mirando disimuladamente desde un lateral, hasta adelantando un poco para poder verle los ojos. Normalmente se daba cuenta de esos detalles, y para poder verle el ojo por lógica él debería haber podido verla aun fuese de forma periférica mas no se dio el caso, ni se había percatado y siguió avanzando como si nada, exactamente como si nada no, mantenía aún cierta molestia visible para consigo mismo. En parte casi había sido mejor que no le hubiera visto en ningún momento ni se hubiera percatado de la mirada de Kou, pues de haberlo hecho seguramente también habría notado que ésta le miraba cuando su expresión se tornó molesta y si pensaba por un solo segundo que ella tenía la culpa de que estuviese así, sin duda se pegaría un buen golpe en su propia cara por hacerla sentir mal. Tampoco dijo nada durante ese breve espacio de tiempo entre que llegaron a la sala de la chimenea y avanzaban hasta la entrada de la habitación de Jun, que tampoco estaba muy lejos en comparación la una con la otra, de hecho solo había que cruzar una puerta que había en esa misma sala, prácticamente dormía al lado.


El caso es que una vez allí le respondió que no había ningún problema con los animales y que de hecho tenía unos cuantos, a lo que pudo respirar más tranquilo sabiendo que no se iba a volver loca o a enfermar a causa de que su gata estuviera rondando por la zona. No es que tuviese miedo a que se le acercase demasiado o algo así porque era muy desconfiada con la gente que no conocía, le costaba un poco coger confianza aunque luego de conseguirla era bastante cariñosa, un poquito demasiado refinada, que casi parecía más noble la gata que su dueño, pero cariñosa igualmente. -Entonces no debería haber ningún problema, te… temía que fueses alérgica a los gatos o al pelo de gato, no podrías entrar en mi cuarto ni de broma entonces.- Bromeó un poco intentando de esa forma que el ambiente se relajase un poco, aunque tuvo un pequeño fallo al hablar ya no eran tan marcados como hasta ahora, quizá hasta hubiese conseguido calmar finalmente los nervios y hablar con normalidad con Kou -mientras no sucediese nada raro más- mas la suerte quiso que la preocupación de la pelirrosa colmase y empezase a jalar de su camisa hacia el interior de su habitación. En parte se dejó arrastrar un poco para no ser tan duro con ella quedándose clavado en el sitio y porque no quería que se dañase la camisa tampoco, sin embargo y por otra parte no quería verse obligado a quedarse en la cama, principalmente porque tenía visitas, una visita que él mismo había pedido, no podía dejarla sola así sin más y no quería que se marchase tan pronto, apenas había llegado hacía un rato.


-¡Pe...pero oye! ¿¡Co...Cómo voy a irme a la cama estando tú aquí!? No te quiero dejar sola en una mansión desconocida… y tampoco quiero que te vayas tan pronto…- Exactamente, ¿Cómo se iba a tomar eso la contraria? Incluso para él, ahora que se repetía esas mismas palabras en su cabeza, sonaban un poco raras, podían malinterpretarse con demasiada facilidad, tampoco es que hubiese dicho nada inapropiado o falso, realmente pensaba lo que había dicho solo que quizá no lo expresó de la forma más adecuada. De repente le entró una sensación de pánico por la posible reacción de la pelirrosa, técnicamente no había dicho nada mal pero al tratarse de algo que se podía malinterpretar no sabía si se lo tomaría a bien o a mal, ya había visto durante el torneo lo que pasaba cuando no medía bien los límites y cruzaba la línea, si la volvía a cruzar por muy accidente que fuese, no sería capaz de volver a mirar a la cara a la joven y eso como poco.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Kougyoku Ren Miér Oct 26, 2016 2:08 pm

Cuando pensaba en Jun, tenía cierta curiosidad por él. Más bien por su personalidad o su vida en general. ¿Solamente era un noble? ¿Era un ciudadano o seria también como Li un soldado? No sabía porque tanta curiosidad de repente por mi parte pero es que no podía evitarlo. Apenas sabía algunas cosas pero eso era porque me las iba contando él. Obvio que ni me enteraría nada de su vida si él no me dijera, porque yo no me veía capaz de preguntarle o tal así tan, no sé, abiertamente. Siendo por mi parte quizás tonto pero es que realmente si tratara eso, seguramente me salía algo tonto por mi parte y luego lo evadiría o le soltaría alguna contradicción propia de mi. Tampoco me veía capaz de volverme a acercar mucho a él después de lo sucedido hace un rato, a no ser que se me vaya el santo al cielo y haga cualquier tontería por impulso. Como querer golpear su cara o así, aunque hoy no era como si tratara de molestarme o algo por el estilo pero eso no quitaba el hecho de que siguiera actuando de la misma manera que siempre. Tampoco era como si a él le incomodara mi forma de actuar, aunque a veces sentía de que realmente era muy paciente como para seguir soportando mis insultos o mi forma de reaccionar. Imaginando que hasta algún día quizás su paciencia acabe y él acabe por estallar o algo por el estilo pero en parte tenía cierta... ¿Curiosidad? No lo sabía pero era como si quisiera ver como eran sus facetas. Pues imaginaba que cada persona reaccionaba de algunos modos diferentes a los demás y es que nunca había podido ver todas las facetas de alguien en mi vida. Quien sabe si tendría tal oportunidad, quizás nunca llegaría a ver todas sus facetas por mucha curiosidad que tuviera pero eso no quitaba ese hecho. De todas formas seguramente este punto se me acabaría yendo y más bien estaría más atenta en otras cosas. Como era común en mi de que las cosas se me fueran de la nada y otras pocas estuvieran ahí cada dos por tres torturando mi mente, como con lo que paso hace un rato que no salía de mi cabeza.

Ahora omitiendo eso y escuchando las palabras que soltó en ese entonces, me hizo ilusionar y mis ojos en ese entonces brillaron ligeramente. ¿¡Tenía un gato!? ¡Genial! Tenía que encontrarlo y darle un abrazo como si mi vida dependiera de ello pero... Obviamente no iba a hacer tal cosa como si nada. Después de todo, podría resultarle extraño a él verme haciendo tal cosa como si nada. ¿No? Por eso prefería tratar de aguantar ese tipo de impulso de amante de los felinos.
Pu-pues para tu suerte, no lo tengo. A-aun así no sé a que soy a-alérgica.No mentía con eso. Nunca he tenido reacciones alérgicas con todo aquello con lo que he tocado hasta ahora, así que desconocía si realmente tenía algún tipo de alergia pero tampoco iba a estar investigando tal cosa. Por lo que tampoco era tan importante o al menos ese era mi pensamiento cuando se trataba de pensar cosas sobre mi, restando siempre importancia a esto y volcando más mi atención a la otra persona. Aunque esto era costumbre ya por mi parte el anteponer las necesidades de otro, aunque no pareciese eso por la forma en que hablaba hacia él. Siendo que parecía que todo lo que dijera trataba de contradecirlo para no darle la razón en ningún momento, aunque a veces se me iba a la daba. Hasta las cosas que decía como si realmente él no me importaba nada, cuando eso no era verdad. Cierto es que apenas lo conocía de hace poco y sabía un tanto de él pero eso no quitaba el hecho de que de a poco se había ganado cierto cariño no muy notorio de mi. Tampoco es que fuese una chica cursi o empalagosas de ese tipo que hacia saber a la otra persona cuanto le importaba o tal a cada rato. Más bien mi forma de demostrar cariño dependía de la persona también la verdad. De igual modo tampoco es que fuese notorio el saberse cuando me importa o no alguien.

Escuchar como protestaba o al menos para mi fueron eso, solo hizo que mi ceño se frunciera aun más. Pensé en gritarle que se callara, por lo que voltee el rostro hacia su dirección y deje de tirar de su camisa pero mantuve la mano ahí aun agarrando esta. También había bajado mi otra mano, dejando al descubierto mi rostro una vez más. Aunque antes de que dijera algo, las ultimas palabras que me dijo me hicieron verle con cierta sorpresa. Mi mente obviamente se había quedado en blanco por esos instantes. Obviamente mis ojos estaban semi abiertos y mi boca formaba una pequeña ''o'', alzando las cejas. De igual modo mi ceño se había suavizado. Mi mente trataba de digerir lo que apenas acababa de decir pero parecía no querer hacerlo, como si tratara de escupir este hacia afuera una y otra vez. Encima mi corazón había dado un pequeño salto por ello. ¿Quien se iba a esperar que alguien le dijera unas palabras así? ¿Desde cuando alguien no quería que me fuera? Obviamente nadie nunca me había dicho que me fuera pero tampoco me habían dicho lo que apenas recién me decía el bobo. Tarde entonces en reaccionar, hasta mis mejillas se encendieron en ese entonces cuando pude hacerlo. Desviando lentamente la mirada con el ceño otra vez fruncido pero ahora algo leve.
No se-seas bobo...Murmure apenas pude. Aunque sin saber porque, quería rehuir de esas palabras. No quería pensarlas muchos y eso que se sentían algo cálidas pero en el fondo... ¿Dolían?No me iré ba-baka. Si qui-quieres me quedo ha ha-hacerte compañía pe-pero no puedo tolerar no ha-hacer nada cuando veo que es-estás extraño o enfer-enfermo.¿En serio acababa de decir básicamente lo que pensaba? Creo que estaba apunto de haber un apocalipsis o algo, ya que esto era raro. Volví a tirar entonces un poco de su camisa un poco y lógicamente no pude evitar reaccionar ante mis palabras.¡No es que me im-importes o o o preo-preocupes o o algo por el estilo! ¡So-solo de-deberías de cui-cuidarte!Preferí no darle más vueltas a lo que yo misma decía y mucho menos recordar sus anteriores palabras. Evadiendo tanto como podía estas aunque fueran bonitas.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Miér Oct 26, 2016 8:37 pm

Resultaba un tanto extraño, estar con Kou, ya fuese hablando o simplemente enseñándole la casa e incluso el solo saber que había asistido finalmente aceptando la invitación del joven Fénix, le hacía sentir bien, animado y hasta quizá un tanto excitado -en el buen sentido de la palabra-. Lo raro en éste caso era que aunque se habían encontrado en un par de ocasiones y habían hablado de algunas cosas, en realidad no sabían prácticamente nada el uno del otro, es decir, se conocían a nivel personal de saber quién es el contrario, que ambos son nobles, que tienen familia viva, y más o menos sus personalidades. A veces con eso bastaba para tener una buena relación de amistad, se apreciaban y se ayudaban si era necesario, hablaban y todo eso pero no necesitaban conocerse más allá de eso, sin embargo si quería tener una amistad más pura, más auténtica y profunda iban a tener que hablar de todo ello tarde o temprano. Por su parte no tenía el más mínimo problema de hablar de lo que fuese, no tenía ninguna razón para ocultarle nada y en el peor de los casos no le mentiría, tan solo se mantendría en silencio negándose a responder a según qué pregunta le pudiese hacer. Sin embargo, habiendo visto la respuesta que tuvo en el momento en que preguntó si tenía hermanos, una pregunta que la mayoría consideraría corriente e inocente, no se arriesgaba a preguntar directamente por miedo a que sucediese algo similar y no quería volver a verla triste, al menos no por su culpa. Es decir, si era por otra razón siempre podría animarla o intentar ayudarla, ser un apoyo para ella aunque no sirviese de mucho a veces bastaba mas si él era el culpable de que se sintiese mal o triste no podía hacer más que disculparse hasta la saciedad o meter la cabeza en el estanque.


Sabiendo pues que no tenía ningún problema de salud o disgusto personal hacia los gatos podía estar bastante más calmado con el tema y quizá más tarde incluso buscar a la ya mencionada gata para presentarla correctamente, que si la conocía bien estaría en el jardín tumbada como una reina bajo el cerezo que había cerca del también mencionado estanque. -Genial, entonces si aparece no tendré que preocuparme salvo porque salga corriendo al ver una extraña… le cuesta un poco agarrar confianza con la gente nueva…- Advirtió por si acaso aparecía, cabía la posibilidad de que se asustase al ver a alguien ajeno así de repente y se marchara corriendo como alma que lleva el diablo, si le gustaban los animales imaginaba que le sentaría mal que le sucediera tal cosa mas estando de sobreaviso podía evitar el malestar. Le bastaría un poco de paciencia, era desconfiada con los desconocidos pero tenía razones para serlo, por el momento ya se había acostumbrado a todos los sirvientes que prácticamente la tenían como una más de la mansión y a la familia Wei en general, nadie más. Aparcando el tema del animalito que ya aparecería, por un momento, Jun cerró los ojos con fuerza y se quedó completamente paralizado, al ver que la contraria se había girado para mirarle de frente y que había incluso dejado de cubrirse con la mano como hacía siempre. En ese momento lo único en lo que pudo pensar es que le iba a gritar o inclusive a pegar un bofetón de los que te dejan huella dactilar grabada como si fuese una vaca en una granja, sin embargo eso fue algo que no llegó y en su lugar hubo un silencio que le asustó aún más si cabe.


Abrió los ojos con cierto temor, lo que vio es a Kou sonrojada y casi se le detiene el corazón en ese preciso momento, y luego vinieron aquellas palabras que terminaron por descolocarlo del todo, porque sencillamente no era capaz de creerse que realmente le hubiese dicho tal cosa y de verdad. ¿Se quedaría con él aun solo fuera para hacerle compañía? ¿Tanto se preocupaba por él? Ahora no podía simplemente decirle que estaba bien y salir de la habitación porque no se lo iba a creer, le haría sentir peor y en consecuencia él se sentiría como la mayor acumulación de desechos creada por todos y cada uno de los habitantes de Spirit Soul. Con el máximo cuidado, no por miedo a hacerle daño -ya había quedado patente que si quería, ella podía con él- sino por miedo a que se lo tomase a mal, se soltó del agarre de la pelirrosa y se acercó a su cama para sentarse en el borde de ésta y volver la mirada hacia ella una vez más. -Está bien, me quedaré aquí, s...solo hasta que me encuentre mejor, se supone que eres mi invitada no mi… mi cuidadora.- Dijo intentando sonreír calmado, pudo sonreír por supuesto mas no de la forma que solía mostrar, ésta se veía más enternecida y aliviada, como si realmente se hubiese quitado un gran peso de encima o le hubiesen hecho un regalo de lo más bonito. En ese momento recordó lo que había estado pensando antes, no quería quedarse simplemente sentado en silencio y se le había ocurrido una buena manera de animar a Kou a hablar un poco más de ella misma sin necesidad de preguntar directamente. De ese modo, al no preguntar él no le estaba limitando ni obligando sino que le estaba dejando espacio y libertad para hablar de lo que ella quisiese en el momento en que sintiese que fuese necesario o simplemente no le importase hacerlo, y era que él mismo hablase de sus cosas de la forma más normal posible, dejando un pequeño espacio entre confesiones para que ella se soltase a su ritmo.


¿Por dónde podía empezar? Los hermanos estaban descartados del todo, no sabía si debía hablar o no del resto de la familia y aún si así fuese, no empezaría por ello, tenía que empezar por algo más normal, algo que no fuese tan costoso para ella de hablar. -Bu...bueno, no nos vamos a quedar aquí callados todo el rato, ¿No? Podríamos hablar de… no se, conocernos un poco mejor y tal… Recuerdo que me dijiste que eras Capitana de la División de Tronus, creo que no llegué a decirte que yo pertenezco a los Rubinus Vigilis.- Era un buen punto del que partir, un dato que ella ya le había dado y que él nunca llegó a corresponder, sin embargo no podía detenerse ahí, si solo decía eso obviamente ella no tendría mucho que decir salvo que evidentemente ostentaba ese cargo y no se había equivocado. -Oh, por supuesto, olvidé mencionarlo antes… mi gata se llama Ada, con el pelaje negro y muy presumida ella, si le haces la pelota seguro que te coge confianza más rápidamente.- Lo peor de todo es que lo decía en serio, para ser una gata que había recogido de la calle resultaba ser sorprendentemente refinada para muchas cosas, sin embargo y regresando a lo realmente importante, pensó que hablar o preguntar directamente por la familia era muy arriesgado de modo que empezaría por un escalón más abajo, una parte de la familia que no suele resultar tan problemática. Quizá a partir de ahí podía empezar a subir poco a poco los escalones de la contraria, conocerla un poco mejor y con suerte saber qué problema había con su familia en general, no es que quisiera estar cotilleando su vida sino que le gustaría poder ser de ayuda si es que era posible mas sin saber cuál era el problema no podía estar seguro de si podía ayudar o por el contrario debía cerrar la boca.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Kougyoku Ren Vie Oct 28, 2016 12:07 pm

Se me había pasado por la cabeza hace un pequeño rato sobre el hecho de entrenar a fondo. No olvidaba que por algo yo era una militar de Spatium y sabía que tarde o temprano podría pasar algo más. Por eso si o si de cualquier modo tenía que seguir entrenando a fondo para que no volviera a pasarme el perder en una batalla. Sea con quien sea no debía dejar que me ganaran, aunque claro, si era un combate amistoso o de ese calibre no digo nada pero yo me refería a los combates de verdad. Nunca se sabe cuando de la nada un revo o cualquier ser te puede aparecer de la nada y partir la cara en tan solo unos segundos. Era por eso que cada día me entrenaba a fondo, aunque no aprendía nuevas habilidades, trataba de mantener las que ya sabía para que estas no se me olvidaran o vete a saber que. Mientras no dejara de emplearlas para no oxidar mis habilidades para mi ya era suficiente en parte, aunque por otro lado no tanto. Que ahora volviendo por lo que dijo de la gata Jun, solo me quede meditando por un rato esto. Es normal que no todos los animales se acerquen a gente extraña, al menos para mi me parecía normal. Aunque suponía que habían otros que si se acercaban aunque fuesen extraños, así que solo dependía de cada uno.Me con-conformaría verle desde la lejanía pa-para no asustarla.Respondí enseguida en ese entonces, aun teniendo en mente lo anterior. En parte me causaba curiosidad de saber como era y si tenía oportunidad, apachurrar al pobre. Aunque obviamente recalcaba que no lo haría y menos aun al saber que huía por la gente extraña para ella.

Note como se soltaba del agarre, a lo que yo pensaba reclamar o algo por ese estilo. También pensaba que realmente no me iba a hacer caso, de que volvería a decir de que debía de guiarme o cualquier otra cosa, en cambio, cuando accedió al final, me tomo por sorpresa. Obviamente por ello parpadee un par de veces. Siendo que cuando vi como se sentaba en la cama, mi mente se quedaba ligeramente en blanco. Bueno, había accedido, con eso ya bastaba. Aunque no me esperaba que entre sus palabras dijera lo de cuidadora.
Ca-callate..Dije desviando la mirada para no verle, teniendo aun el ligero carmín en mis mejillas.No lo ha-hago por cuidarte o o o algo parecido. Tam-tampoco porque este preo-preocupada.Solté siendo esto realmente no tan cierto. Después de todo, si que estaba preocupada y era normal en mi actuar así por ello. Además de que tampoco me iba a quedar de brazos cruzados por más tiempo al ver como estaba contestando algunas cosas. No sabía que le pasaba este día pero parecía ser que si realmente le pasaba algo si hasta había accedido finalmente a sentarse pero siendo sincera, eso me calmaba algo. Aunque aun así no quitaba del todo la preocupación que tenía ya encima. Cerré los ojos por unos instantes mientras mantenía de nuevo el ceño fruncido como era habitual ya en mi rostro este día. Que omitiendo eso, ahora no sabía que hacer. ¿Me quedaría mirándole fijamente? ¡No! ¡Claro que no! Eso ni de broma pero es que... ¿Qué haría mientras le espero? Ni si quiera me atrevía a sentarme, ya que era su cuarto y me sentiría algo extraña sentarme en la casa de alguien, aunque sonara tonto pero es que era así. Siendo que me imaginaba que si hubiera un sofá, me costaría lo suyo pero más bien era porque me sentía semi avergonzada y así.

Había elevado nuevamente una de mis manos para volver hacer lo mismo de siempre y era cubrir la mitad de mi rostro con la manga del vestido. Ahora aproveche a mirar de reojo y con cierto disimulo la habitación del baka. Después de todo, aun así sentía curiosidad de ''inspeccionarla'' a fondo, el motivo, ni idea pero aun así no quitaba esa curiosidad. A veces mis ojos acababan llegando hasta el tonto que se encontraba ahí, aunque obviamente trataba de evadir a este rápidamente para seguir observando tranquilamente la habitación, tratando de que no se me viera hacer esto, ya que me causaba cierta vergüenza. Mientras yo me dedicaba a hacer tal cosa, escuche como de repente como comenzaba a hablar, a lo que yo trate de ponerle atención. Siendo que escuchar lo que dijo, me tomo nuevamente de improvisto. Esto hizo que mi mirada se posara sobre el solo por un rato fugaz, ya que enseguida la desvié hacia un costado de él. ¿Realmente era un Rubinus? Eso me recuerda que en la misión de Spatium habían venido estos para ayudarnos. ¡Espera! ¿¡Entonces él habría participado en eso!? Obviamente pensaba preguntarle esto cuando me di cuenta pero antes de decir algo, escuche como hablaba de su gata llamada Ada. Bueno, ahora sabía como era la gata, siendo así que mi curiosidad había sido saciada para saber como era pero volviendo primero a lo anterior.
¡Si eres un Rubinus! ¡En-en-entonces! ¡Tu! ¡Tu!No acababa la frase, por lo que me tome una pequeña pausa por ello.¡Entonces tu tam-también ayudaste con lo de Spatium!Le apunte con la mano libre mientras acababa lo que dije, aunque luego baje la mano y mantuve nuevamente mi mirada hacia otro punto.Es extraño, no te vi en nin-ningún momento...Murmure pensativa. ¿Quizás era porque había tanta gente y era por eso que nunca lo pude ver? Obviamente desconocía como no nos habríamos visto durante toda la misión.

Después de pensar en lo anterior, volví a lo de su gata. Aunque no pude evitar el pensar cada dos por tres por lo anterior, aunque prefería esto a que estuviera pensando en lo otro.
El no-nombre le queda lin-lindo. Aunque pre-prefiero que me coja confianza si-siendo yo misma.Conteste al fin eso, pensando en la gata. Aunque cuando repase mis palabras, volví a reaccionar una vez más.¡Es de-decir! ¡Solo le que-quedaría bien si no fui-fuiste tu quien eligió e-ese nombre!Ataque de la nada, manteniendo mi mirada desviada en todo momento. A lo que no pude evitar suspirar de forma profunda, pensando en mis reacciones ahora. Era cierto que trataba de no ponerle atención porque era a cada momento ese tipo de reacciones pero es que cuando lo pensaba a fondo, en verdad resultaba molesto. Quizás podría hacerle daño sin querer por soltar ese tipo de comentarios sin pensar pero tampoco es como si lo hiciera adrede. Obviamente él tampoco iba a saber si lo hacia adrede o no, solo se podría quedar con lo que yo mostraba o quien sabe pero de momento eso es lo que se me había pasado por la cabeza. Porque cuando más lo pensaba, más miedo me daba imaginar como podría actuar él tarde o temprano. Si no era dándome una patada y diciéndome ''Fuera de mi propiedad, mocosa'', seria quizás de otro modo. Que ojo, quizás ni si quiera llegue a pasar pero como se trataba de mi, obviamente tenía que armarme una peli o así pensando en mil y una cosa que podría pasar, siendo que al final ninguna llega o llega lo contrario de lo que imagine. Omitiendo ahora eso y volviendo al mundo real, volví a desviar mi mirada hacia otro punto, siendo que esta vez se poso sobre el suelo para ver que tipo de suelo seria, luego al techo, hasta la pared y finalmente la cama. Miraba con cierta curiosidad que tipo de colchas tendría este y luego cuando finalice de mirar esto, volví a buscar otro punto que mirar.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Jun Wei Vie Oct 28, 2016 2:35 pm

Imaginaba que al cabo de un rato aparecería la gata por la habitación como era su costumbre, a esas horas era cuando mejor se podía tomar el sol y a ella le encantaba estar fuera hasta que empezaba a bajar éste, si golpeaba demasiado fuerte el calor se quedaba a la sombra del árbol mas igualmente se quedaba fuera. Parecía que incluso le gustaba la idea de ver a la ya mencionada gata aunque solo fuera desde lejos, algo triste a decir verdad sin emabrgo desde un principio no le iba a quedar más remedio que ese, al cabo de un rato o quizá en un par de visitas ya le tomaría más confianza y estaba seguro de que le acabaría cayendo bien. Él quizá se había sentado aceptando finalmente la orden de la pelirrosa mas ella se había quedado de pie en el lugar en el que había estado antes de que se soltase de su agarre, no le agradaba la idea de que él estuviese tan felizmente sentado mientras ella permanecía en pie, y si ella le había insistido para que descansase, ahora le iba tocando el turno a él. -Bueno, acepté quedarme aquí a descansar pero me niego a permanecer sentado mientras tu estás de pie como una estatua, toma asiento sin miedo. Si no, me levanto de nuevo.- Una amenaza la mar de ridícula allá donde las haya, sin embargo contaba con que dicha amenaza fuese suficiente para que la chica se viera en la necesidad de sentarse aun fuese solo para que él no abandonase el descanso y retomase la guia por la mansión Wei. Escuchando además lo que dijo al respecto de que no lo hacía por preocuparse y todo eso, ni tan siquiera le prestó atención sabiendo ya a lo que venía todo eso, y se centró únicamente en la parte en la que le mandaba a callar, a lo que respondió haciendo el gesto de cremallera cerrándose la boca y luego tirando la “llave” por la ventana.

No tenía mucho más que decir al menos hasta que no fuese ella quien dijese algo primero o respondiese al menos a lo que había dicho él previamente sobre su trabajo y los detalles sobre su gata para que, aún sin verla, la fuese conociendo un poquito mejor y saber a qué atenerse al momento de cruzársela. Finalmente respondió algo, algo que no había esperado y que en parte era lo más previsible que podía esperar teniendo en cuenta que durante la reunión de nobles mencionaron la misión de Spatium en la que participaron tanto él como su hermana y también Kou, ellas mismas lo dijeron e incluso que se conocieron en dicha misión. En esa ocasión no tuvo la oportunidad de decir que en realidad él también había asistido, seguramente ni su hermana ni la pelirrosa lo sabían porque él estuvo en todo momento en algo apartado de la aglomeración de soldados que había allí, de hecho ni siquiera vio a su hermana en todo el tiempo que estuvo allí. -Oh si, cierto, estuve allí. No tuve tiempo de mencionarlo cuando nos vimos en la reunión, por un momento dudé incluso de si se trataba de la misma misión… No… no es tan raro, mi hermana estuvo también y lo cierto es que no me la crucé en ningún momento, llegué a pensar que le enviaron a otra misión diferente.- Al final estar en la habitación, sentado en la cama le había conseguido calmar un poco, o quizá no tenía nada que ver con el estar ahí sino con lo que había sucedido por último, el ambiente al completo estaba más calmado y se sentía bastante más cómodo aunque algo nervioso aún.

De nuevo ignoró sin ningún disimulo lo que dijo Kou, quedándose únicamente con la parte que había entendido como real y siendo el resto nada más que ruido incomprensible a sus oídos, de modo que sencillamente lo descartaba y respondía a lo que sí había escuchado -querido escuchar- bien. -Siempre que no le pongas cara de pena o que pueda confundir con lástima estará bien, no soporta que le miren de esa forma y parece tener una especie de sexto sentido para saber cuándo le miran de esa manera.- Con lo poco que había dicho no había logrado lo esperado, no dijo nada al respecto de sus mascotas ni nada a decir verdad, por lo que podía dar el intento por fallido, sin embargo no podía rendirse al primer fallo, tenía que seguirlo intentando al menos dos veces más y si todo eso fallaba entonces sí se daba por fracasado. -La encontré en un contenedor cuando no tenía ni un mes de vida, demasiada suerte que la encontrase yo porque seguramente no habría sobrevivido un día entero en ese lugar.- Comentó fingiendo una tranquilidad que no tenía, forzando una sonrisa que se notaba incompleta, si bien era cierto que le había salvado la vida aquel suceso en sí no dejaba de ser triste y al mismo tiempo le enfurecía, hasta se le fruncía el ceño ligeramente al hablar del tema pese al intento de fingir que no pasaba nada. Un contenedor, no es que le dejasen en una cajita con algo de comida y agua o leche con un cartel indicando que necesitaba que lo adoptasen, al menos un pequeño gesto de buena fe por la persona que quizá no podía hacerse cargo del animal pero no, un contenedor, una crueldad sin nombre que de haber sabido quién lo hizo, ya le habría hecho una visita tanto él como su hermana, a la que tampoco le gustó nada la noticia.
Jun Wei
Jun Wei

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Kougyoku Ren Vie Oct 28, 2016 5:49 pm

Su ''amenaza'' fue directamente lo primero que me alerto. Obviamente, no iba a querer que se levantara. Por lo que no pude evitar mirarle en ese entonces mostrando cierta... ¿Angustia? por ello. Como para no sentirlo al pensar que no me haría caso, cuando parecía estar mal el tonto. Siendo que no quería que se moviera ni un pizco por eso mismo. Imaginando que le golpearía si hacia falta.¡No!Fue lo primero que salió de mis labios, por lo que después de un rato trate de corregir al desviar la mirada otra vez.Es de-decir...Me tomo un tiempo seguir mis palabras.Vale, me sentaré. ¡Pe-pero! ¡No es porque tu lo di-digas o algo así! ¡So-solo lo hago porque no qui-quiero seguir más de pie o o o algo así!Recalque ese ultimo punto perfectamente. Mirando a cada lado para saber donde sentarme exactamente, con paciencia. Buscado con la mirada y en su cuarto hubiese alguna silla o así, me sentaría ahí después de un rato. Obviamente tomándome mis pachorras claramente, ya que se me haría difícil. Aunque si no hubiera una silla o algo así, me quedaría la opción de sentarme el suelo pero tampoco es como si fuera a hacer tal cosa. Por lo que decidiría irme a sentar a su lado en la cama pero obviamente totalmente alejada de él por nervios. Ni si quiera seria capaz de mirarle o devolverle la mirada, la mantendría al frente mirando a cualquier punto que no fuera él claro. Siendo que me sentiría extraña si me sentara en su cama, aunque eso solo seria si no encontraba ninguna silla o cualquier otra cosa para tener donde sentarme.

Cuando al fin obtuve una respuesta por su parte respecto a lo de los Rubinus o mejor dicho, sobre la misión de Spatium. Me quede meditando esto por un rato. Siendo así que afirmaba la razón de que seguramente por la gente que había no nos podríamos haber visto. Sino, seguramente que lo hubiera conocido de mucho antes y hoy seria el cuarto día con el cual me tope con él pero como no fue así, entonces contaba como tercer día. Aunque... ¿Por qué estaba pensando ahora en cuantos días nos conocíamos? Me pregunte un par de veces estos, antes de tratar de desviar mi atención hacia otra cosa que no fuera precisamente hacia esa pregunta.
Se-seguramente habrá sido por la ge-gente que había.Dije lo que pensé, cosa que de nuevo volvía a ser raro en mi pero no debería de estar alegrándome en tan poco.¡No es que qui-quisiera verte o o algo por el estilo! ¡Es decir! ¡Tam-tampoco es-esperaba encontrarme contigo!No supe porque lo dije pero ahí estaba. Por suerte, como no le estaba mirando, no podía saber que tipo de miradas haría por las cosas que hacía. Aunque no olvidaba la cara de molestia que tenía antes pero parecía ser que andaba tranquilo, por lo que preferí no tocar más ese tipo de pensamiento, a no ser que me demostrara algo que me hiciera volver a lo mismo. Ya que ahí me diría básicamente de que quizás le estoy molestando o vete a saber, aunque no haya dicho nada o así. Después de todo, era de fijarme en esas cosas, aunque pareciese totalmente despistada como siempre o así pero es que había cosas que no pasaba por alto ni de broma, aunque eso ya dependía de que tipo de cosa es lo que mantuviera de x modo mi atención o no.

No entendí porque dijo de mirarla de un modo me dejo pensando. ¿Por qué le voy a mirar así? Si siempre miraba con cariño a los animales, después de todo, daban ganas de abrazarlos siempre y darles mimos como si no hubiera un mañana. Además de que adoraba sus maullidos y me daban cierta cosa en mi interior cuando los escuchaba, queriendo apretujar con mucho cariño estos. Por lo que aun mi duda seguía ahí en el aire.
¿Por qué le iba a a mirar así..?Pregunte antes de que él continuara hablando, escuchando lo siguiente que dijo. Suponiendo que era por eso precisamente. Mi rostro se entristeció y no pude evitar devolver mi mirada hacia él. Mis mejillas ahora al menos ya no estaban decoradas del carmín anterior, siendo que me había calmado ya algo de lo anterior. Hasta apoye mis manos en mi regazo con cuidado. Eso me hizo recordar cuando quería liberar a todos los animales de una tienda para que fuesen libres o quedarme con todos a la vez pero sabía que no iban a dejarme quedar con todos por lo que no podía hacer nada.Eres una buena persona...Contesté con suavidad mientras esbozaba una pequeña sonrisa hacia él. Yo pensando que era un baka que deberían de golpear o cualquier cosa y resulta ser que hizo algo muy hermoso. Encima ver el rostro que puso, no fue para nada agradable.Se-seguro que te quiere mucho...Devolví mi mirada hacia mis manos.Yo el primero que tuve es Pokku. Me lo regalo Akki, supongo que sabrás quien es.Supe que este era el líder de los Rubinus, siendo algo que me sorprendió al no haber sabido que este pertenecía a tal cosa.Ragna, Choco, Cold, Snow, Link también son mis amigos que viven en mi hogar y también me los regalaron.Comencé a decir, pensando en cada uno mientras los iba nombrando.También Pochy y Soul pero estos los encontré en Oishi junto a....Me corté de forma repentina, recordando ese momento o básicamente todo. Sentí nuevamente ese dolor intenso en mi pecho, por lo que preferí callarme.
Kougyoku Ren
Kougyoku Ren

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Bloqueo mental. [Priv. Jun Wei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.