Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.




Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca


Lord


—Príncipe


(Libre)


—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)


—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)


—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond


—Gran Sacerdotisa

Éride


—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech


Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín


—Cacique Supremo

Disponible


—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)


—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater


—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)


Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander


VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi


Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock


Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale


Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.




Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por James Adamska Miér Sep 24, 2014 11:55 am

Mientras los demás terminaban de discutir, se presentaban y el pequeño noble se retiraba, me acerque hasta mi motocicleta supersonica para sentarme en su asiento y observar la situación desde ahí. Oía con cuidado aún que de ves en cuando me perdía en mis pensamientos, de ves en cuando le echaba una miradita a Juliet para estar alerta y que no vuelva a tomar por sorpresa. Finalmente, cuando Gissel comenzó a dirigirse hacia el muelle y todos le seguían, Ocelot entro a mis ropas, tome mi moto y sin encenderla les seguí caminando para no adelantarme de ellos. Yendo al final del grupo escuchaba bastante la situación y notaba como todos nos miraban, no tenia idea del camino que tomábamos hacia mucho tiempo que no recorría las calles de esta ciudad o este apestoso reino. Le preste atención a los datos que Jhon decía, me resulto interesante el echo de que a el le hayan contado esa historia de la cual yo nunca me había enterado a pesar de formar parte de esa familia unos 14 años. Me amargue un poco aún que decidí ignorarlo y no tomarle importancia como hacia con todas las relaciones de esa familia noble. Para cuando Jhon termino de hablar ya nos encontrábamos en el muelle y me detuve para mirar a los alrededores. Aquel lugar olía a pescado, bastante desagradable y sobre las orillas se notaban aquellos barcos pesqueros o de carga con tipos cargando y descargado mercancía. Jhon dijo unas palabras por lo que no pude evitar sonreír cuando este dijo lo de patearles el trasero ya que yo había pensado lo mismo, finalmente el pirata de cabellos verdes nos mostró su barco el cual se encalló en la orilla como si el le hubiese llamado, el imponente barco llevaba sobre el unos cuantos piratas que parecían estar trabajando sobre el, sin dudas tenia toda la pinta de un barco pirata. Finalmente presione un botón de motocicleta supersonica el cual la compacto en una pequeña caja de metal con un botón rojo en el centro de una de sus cajas, le junte del suelo y lo metí en el bolsillo de mi pantalón, levante la mirada para ver al resto del grupo y con una sonrisa dije. - Ya estoy listo, subamos. - Tras eso camine hasta donde el barco y logramos subir a aquél, sobre tal los piratas parecieron irse tras unas ordenes de quien decía ser su capitán, con aquella sonrisa imborrable sobre mi rostro me acerque a uno de los laterales del barco para observar el agua donde navegaríamos, a decir verdad el navegar en barcos era una de las pocas cosas que en verdad me agradaban, y me traían los recuerdos de cuando escape de mi casa a los 14 años. En poco tiempo aquel barco comenzó a moverse, desconocía si el viaje seria largo así que volteé para ver al grupo sobre el gran barco de madera y exclamar desde mi posición - ¿Creen que este viaje tarde mucho? Esperar es algo que en verdad no me gusta. -

off:
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Juliet Irina Miér Sep 24, 2014 11:56 pm

No se dio cuenta de cuando fue que el principito se fue. Realmente no le había prestado más atención de la necesaria a sus palabras. Además, tenía otro objetivo en el equipo y no era precisamente de la realeza. Mientras este pensamiento cruzaba su mente, daba ligeras miradas a Jim, seguidas de pequeñas sonrisas.

La voz de la otra chica del grupo le sacó de sus pensamientos.- Espero que estén bien las correas.-Susurró, tratando de buscar, a la par de ella, algo que lastimara a la loba. Observó a Gissel con cansancio y asintió a las palabras que esta le dedicó.- Esperemos que así sea... Sin embargo, no están de más las precauciones.-Susurró, tomando la mano de la chica mientras comenzaba esta misma a caminar.

Durante el trayecto, bostezó suavemente y asintió ante la historia del rubio. La había escuchado con anterioridad, pero seguía un poco escéptica de si aquellas eran verdades o mentiras. No desconfiaba de su padre, pero desconfiaba de algunas de sus fuentes de información. La historia transcurrió sin contratiempos, hasta que se encontraban en el muelle mismo. El olor no le desagradaba, pero estaba acostumbrada. Lunnaris no hizo gesto alguno por el mismo, pero la pequeña pelirroja sentía claramente como no le agradaba del todo.

Deak King... -Susurró ante las palabras del rubio-peliverde al que no conocía. No terminaba de caerle bien, pero por alguna razón sentía que era más palabras que acciones. Se quedó por un momento en la orilla mientras el resto subían al barco que se había aproximado con las olas. Observó a ambos lados del muelle y parecía que todos se dedicaban a sus propios asuntos. Con un pequeño empujoncito de Lunna, soltó un suspiro y finalmente subió de última a esa gran embarcación.

Sintió, ya sobre el lugar, como la marea mecía el barco suavemente. La imagen de Jim en el borde del barco le sacó una sonrisa cuando lo imaginó cayendo por ella... Se acercó con mucho sigilo a él, procurando moverse con las olas y que el aire que corría ocultara su aroma del contrario. Antes de que se diese cuenta, saltó sobre Jim y le dio un apretado abrazo por la espalda a su cintura.- ¡Hola, Jim! -Dijo, apretándole con suavidad con una enorme sonrisa dulce.- Ya que vamos a pasar mucho tiempo juntos, sería mejor que trataramos de aclarar las cosas entre nosotros.-Susurró suavemente, con la más tierna de sus miradas. De repente, su ceño se frunció y le miró con desprecio.-No me agradas... Trataré de matarte mientras duermes si tengo la oportunidad y luego le daré tu gato de comer a los zombies... Así que más vale que no bajes la guardia.- Susurró solo para Jim... Tras esto, sonrió de nuevo con inminente dulzura y se acercó al resto del grupo para quitarle las correas de la comida a Lunna y dejarla descansar tranquila.-Entonces... ¿Qué tanto hace falta para llegar a las islas? Pienso que deberíamos tener un plan de acción, pues lo apropiado sería ser lo más sigilosos posible.
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Mar Sep 30, 2014 9:19 pm

Por el plan de Bartolomeo el grupo que pareció de acuerdo, se dirigió hasta el puerto, donde el barco que iban a tomar hizo presencia. Dentro, cada uno debería prepararse adecuadamente, en caso de que alguno de los integrantes tenga tendencia a marearse, eso nunca se sabe. Todos los que puedan deberían relajarse, pues el viaje será bastante largo, no tanto como para tardar días, pero sí varias horas extensas y aburridas. Tal vez reunirse en algún camarote y recostarse a hablar hasta que se avisten las islas. También al que le guste puede estar en cubierta divisando el mar, porque es una gran masa de agua hermosa, sobretodo cuando le ilumina la luz del sol y se puede ver una criatura enorme bajo ella.

Un momento, una criatura enorme... Desde luego, cómo iba a ser un viaje tranquilo estando en aguas peligrosas, no todo puede salir bien, menos aún cuando lo que uno pretende es descansar y dormir un rato. Unos minutos después de que el barco continuara navegando tranquilamente, de las profundidades emergió una serpiente inmensa de escamas oscuras y camufladas en la mar, con el vientre amarillo y unos colmillos enormes y muy afilados, capaces de engullir el barco directamente, pues su tamaño multiplicaba el tamaño más de lo que uno pudiese imaginar. Dar rápidamente la alarma y resguardar a los más débiles puede que sea lo más apropiado, puesto que hay que recordar que el objetivo es que muera el menor número posible de personas, este no es el enemigo que tiene el zafiro de Meda.

Con un rugido atronador el Leviatán se dispone a rodear el barco y ver cuánto alimento puede sacar de él, por ahora puede ver al capitán y algunos marineros que servirán para lo que quiere.

Stats:

Leviatán:
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Mar Sep 30, 2014 9:19 pm

El miembro 'NPC' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 10
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Gissel Gremory Miér Oct 01, 2014 1:40 pm

Tomó la mano de la joven, entrelazando sus dedos con los de ella en lo que volteaba a ver cuando jhon comentó aquella historia. Parpadeó curiosa y se encogió de hombros un tanto pensativa al respecto, ya que después de todo jamás se había enfrentado a zombies. En lo que continuaban el camino, se mantuvo callada, pensativa en como poder regresar lo más pronto posible, ya que no le hacía ninguna gracia tener que dirigirse a esos lugares asquerosos. –No creo que tardemos mucho Jim…¿verdad?- Cuestionó observando al pirata esta vez.

Soltó la mano de la jovencita cuando estuvieron frente al barco que los llevaría a destino, asintiendo suavemente con la cabeza en lo que observaba al peliverde quizás un tanto sorprendida. –Vaya, imponente eh- Simplemente eso pudo decir antes de observar a los demás de reojo, sobre todo al rubio a quien le dedicó una sonrisa antes de comenzar a subir. Como era de esperarse, Amaterasu no se desprendía de su lado en los primeros momentos, pues después le ganó la curiosidad y se acercó al otro extremo del mismo, sentándose y apoyando ambas patas delanteras sobre el borde para observar de mejor manera el océano. Su larga cola blanca se meneaba suavemente, quizás mostrando emoción por ser esta la primera vez que viajaba en barco.

La valkiria se cruzó de brazos notando al resto de piratas, con cierta curiosidad en lo que volvía a sonreír confiada como siempre, no pretendía aburrirse en el trayecto por lo que seguramente terminaría con aquellos hombres jugando cartas o apostando, algo que de verdad se le daba bien. En lo que transcurría aquel rato, besó la mejilla del guerrero gladius antes acercarse hasta la borda, inclinándose levemente hacia adelante mientras apoyaba los brazos en el saliente, observando quizás sin mucho interés el paisaje en lo que la brisa movía sus cabellos de lado a lado. Dirigió una mirada de reojo hacia un costado, notando a Juliet cerca de Jim, bostezó levemente, volviendo la atención hacia otro punto.

Los cabellos de la loba comenzaron a erizarse repentinamente, quien automáticamente tomó una posición defensiva en lo que gruñía ferozmente, mostrando así sus grandes colmillos. La pelirroja se posó a su lado, apoyando la mano en la cabeza de la loba alfa, en un fallido intento de calmarla. No entendió lo ocurrido hasta que notó la presencia de aquella magnifica criatura, intentando quizás destrozar el barco y por qué no comerse a sus tripulantes.

-¿Qué demonios…?...por eso estabas nerviosa eh…- Murmuró en un tono bajo de voz, observando fijamente con maravilla a tal ser marítimo, también siendo esta la primera vez que veía uno de esos. –Quiero uno…me encanta- Musitó frunciendo ligeramente el ceño en lo que formaba desde su mano diestra una esfera de fuego con la clara intención de atacarle, sin embargo, al sacudirse el barco por las acciones del Leviatan perdió la debida concentración, haciendo que la esfera saliese antes de tiempo y por ende con un menor tamaño.

-¡¿Pero que…?!- Protestó con evidente enojo, apoyando la otra mano en el borde del barco, recobrando así en cierto modo la postura.

stat:

Spoiler:


Última edición por Gissel Gremory el Miér Oct 01, 2014 2:20 pm, editado 1 vez
Gissel Gremory
Gissel Gremory

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Miér Oct 01, 2014 1:40 pm

El miembro 'Gissel Gremory' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Divina' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Jhonatan Alexander Sáb Oct 18, 2014 5:41 pm

El rubio subió a bordo con un cigarrillo entre su labios y ambas manos en los bolsillos, se apoyó contra uno de los lados del barco y se quedó mirando hacia la proa. El barco navegaba bastante rápido y todo parecía bastante calmado, la tripulación parecía ignorar a los extraños y tan solo cruzaban palabras con su jefe, por otro lado sus hermanos estaban juntos hablando unas palabras. Aquello era bastante atípico pero no le prestó demasiada atención, y llevó su vista a la pelirroja quien se acercó y besó su mejilla, el le dedicó una sonrisa y acarició levemente su mejilla dejándola ir.

El resto del trayecto tan solo continuó fumando y observando el mar, o de vez en cuando a los piratas jugando cartas. Era bastante divertido por que de vez en cuando se desataban algunas trifulcas entre ellos y unas pocas veces terminaban a los golpes, sin embargo algo lo detuvo de su "entretenida" ocupación. De entre las aguas un gigantesco monstruo había aparecido, por su parte el dejó escapar una confiada sonrisa y llevando su mano derecha frente a el caminó junto a Giss, en la punta de su dedo la electricidad comenzó a acumularse poco a poco y en tan solo unos segundos un potente rayo salió disparado del mismo impactando directamente sobre la bestia. El simplemente dejó escapar una sonrisa de lado mientras la observaba retorcerse de dolor.

Stats:


Última edición por Jhonatan Alexander el Sáb Oct 18, 2014 5:53 pm, editado 1 vez
Jhonatan Alexander
Jhonatan Alexander

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Sáb Oct 18, 2014 5:41 pm

El miembro 'Jhonatan Alexander' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Suprema' : 13
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por James Adamska Dom Oct 19, 2014 2:24 pm

Tras haber recibido mi respuesta apenas me limite a rondar un poco más por el barco para terminar en un extremo de la popa contemplando aquella gran cantidad de agua que nos rodeaba. Ocelot se mantenía entre mis ropas al no agradarle para nada la idea de estar flotando sobre el agua, y a decir verdad a mi tampoco. Podía perder todo mi utilidad si cayera del barco y posiblemente terminase necesitando la ayuda de alguien para volver sobre el. Esto y otros pensamientos más rondaban por mi pelirroja cabeza mientras sin interés alguno divisaba las aguas y el horizonte. De pronto alguien me tomó por la cintura abrazándome por al espalda, me incomode aún más cuando escuche su vos al instante reconocí a mi hermana pequeña quien antes no parecía brindarme mucho afecto. Mire por sobre mi hombro para denotar en su rostro una rara sonrisa que tras una palabras se transformo en una mueca malvada que acompañando sus palabras casi me hacían estremecer. Finalmente me soltó y se dirigió donde los otros, apretando mis dientes me maldije por haber aceptado venir con estos tipos, el viaje no resultaría tan tranquilo al parecer.

Volvía a voltear para continuar viendo el océano y de pronto las aguas comenzaron a agitarse, me tome fuerte de donde pude para mantener el equilibrio hasta que una serpiente gigante comenzó a emerger de las aguas aún que yo caí casi al instante sentado sobre la popa el resto del grupo no tardo en atacarle. Los golpes de Jhon y Gissel no parecían ser tan efectivos como esperábamos por lo que una ves de pie tenia que herirle de alguna forma, pero era bastante inútil sobre el mar. Ni una roca sobre el barco y mi fuego no seria efectivo contra una bestia acuática sobre el océano. Apreté mis puños y comencé a mirar a mi alrededor buscando una forma de atacarle, solo simples piratas petrificados sosteniendo sus inútiles armas intentando mantenerse en pie y algún que otro barril o cajas de madera que se movían ante las alocadas olas.

- Mierda! - Exclame, al sentirme tan incompetente. Comencé a correr hacia una da las cajas, para saltar unos metros antes y subirme sobre ella. Miré a la bestia que sobresalía del agua y en un salto me lancé contra ella usando mis propios puños envueltos en llamas. Logré golpear sobre sus dura piel de escamas pero causándole un daño muy mínimo, para luego tras una sacudida de la bestia ser enviado de vuelta al popa haciendo que mi espalda y nunca golpeen contra el suelo de madera. Levanté un poco la cabeza y observando mi inutilidad en la batalla dije. - Mierda... -

stats:


Última edición por Jim Freecss el Dom Oct 19, 2014 2:30 pm, editado 2 veces
James Adamska
James Adamska

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Dom Oct 19, 2014 2:24 pm

El miembro 'Jim Freecss' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 3
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Juliet Irina Dom Oct 19, 2014 3:08 pm

Llegaba justo junto a su hermano el rubio cuando sintió como el barco se precipitaba en un movimiento exagerado para una simple ola. En cuanto la bestia apareció al lado del mismo, observó como comenzaba a rodearles. El pánico se apoderó de ella cuando se dio cuenta de que, si acaso llegara a pasarle algo al barco, tendría Lunnaris y el resto que volver solos y nadando hasta la costa. Si esa serpiente marina se encontraba en aquel lugar, no quería saber que podía haber más abajo o más profundo.

El barco, por fuera, comenzó a llenarse de una capa de hielo, delgada pero poderosa. No lo hundiría si lograba mantenerlo balanceado y al ras de las escamas y los ataques de aquella serpiente.- ¿Qué carajos es eso? -Gimoteó cuando el barco dio de nuevo una sacudida estrepitosa. Con suerte, Jhon no la regañaría por haber dicho malas palabras. Seguro ni cuenta se había dado.

Corrió rápidamente al lado contrario del barco. Frotó sus manos para entrar en calor con avidez y liberó el mismo, congelándolas mientras comenzaba a soplar un poco al agua debajo de si misma. Una vez los preparativos estuvieron listos, comenzó a correr hacia la popa, hacia donde se encontraba ahora aquella serpiente y, con las manos, logró acelerar un gran trozo de hielo que viajaba a toda velocidad por debajo del barco. Con la velocidad que llevaba, posó un pie en el barandal y saltó hacia la criatura con las manos alzadas, dando un mortal hacia atrás mientras tres columnas de hielo se encargaban de atravesar a la serpiente marina a lo largo del cuello.

En un parpadeo, observó claramente como, a pesar de que las columnas atravesaban a la serpiente, el hielo se deshacía como si de lluvia se tratase.- Pero que...- Quedó sin habla mientras observaba su debilidad. Cayó al mar en miles de partículas que, al final, solo eran agua.- No se congeló... -Susurró mientras comenzaba a mojarse con su propia incompetencia cayendo sobre sus hombros. Un importante punto hizo eco en su cabeza: El agua salada tiene un punto de fusión más bajo que el agua dulce. - ¡NO SE CONGELÓ! ¡MALDITA AGUA SALADA! - Impotente, pateó el barco con fuerza y comenzó a preparar su siguiente ataque.

Stats ♥:


Última edición por Juliet Irina el Dom Oct 19, 2014 3:20 pm, editado 3 veces
Juliet Irina
avatar

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Dom Oct 19, 2014 3:08 pm

El miembro 'Juliet Irina' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

#1 'Tirada Rango 2' : 6

--------------------------------

#2 'Tirada Rango 2' : 8
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Bartolomeo Lun Oct 20, 2014 2:22 pm

Mientras ordenaba un poco la situación en el barco y veía el nerviosismo de mi gente al llevar extraños a una misión podía notar que esto se tornaría complicado. El océano estaba tranquilo y mi mente lo estaba aun mas, era solo cuestión de tiempo a que llegáramos a las islas putrefactas allí estaba la acción , se sentía el aire denso, sin dudas estos muchachos sabían que seria algo difícil el volver todos de allí.

Mientras estaba sentado en mi cabina un meseo golpeo el barco y los gritos no tardaron en llegar a mis oídos, uno de mis piras vino  a informarme la situación ! -Capitán un leviatan, un leviatan esta enfrente de nosotros ! - ! -Tranquilo , sera pan comido- Le respondí al joven y entusiasta tripulante.

Ya me haba encontrado de estas criaturas, sinceramente son algo fuertes pero teniendo el grupo de misión seria un simple trasmite ! Pero era importante que vean de mis habilidades.
Recuerdo que en una ocasión algunos de estos individuos vieron mis lobos de agua pero nada mejor que los lobos de mar!
-Bieeeeeeeeeeeeeen es mi turno!  - Grite corriendo hacia la bestia marina!
Detrás mio una ola se formaba en mi peno salto dando la forma de un gigantesco lobo !
Este se freno detrás del leviatan y con sus grandes garras lo tomo de el torax! Yo me encontraba arriba de la cabeza del lobo y di un grito ! - Vamos muchachos acaben con esta bestia antes de que se safe ! - Sabia bien que mi lobo era fuerte , pero con la dinámica forma del monstruo este podría escaparse !


Off:


Última edición por Bartolomeo el Lun Oct 20, 2014 2:39 pm, editado 2 veces
Bartolomeo
Bartolomeo

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Lun Oct 20, 2014 2:22 pm

El miembro 'Bartolomeo' ha efectuado la acción siguiente: Dados de batalla

'Tirada Rango 2' : 11
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Auros Jue Oct 23, 2014 2:57 pm

El leviatán pareció sorprendido de que su comida se defendiera tan bien, todo el mundo había alertado de su presencia y preparaban diferentes ataques. El primero fue una esfera de fuego que se comió con la boca, era tan pequeña que no pudo sofocarla con sus enormes colmillos empapados, le ardió por la garganta y al rugir salió algo de humo. Sus escamas filosas además eran escurridizas y brillantes, por lo que el rayo eléctrico del guerrero se transformó en una potente luz que podría hacer algo de daño a los ojos ajenos. Los pinchos de hielo pudo partirlos con el cuerpo a medida que se acercaba para comerse el barco, pues sabía que ese no era el medio de las criaturas bípedas. Algunas partes del Leviatán estaban algo desgarradas, pero no emitió quejidos, solo rugidos cabreados.

Bastante adolorida, pero jamás arrepentida o acobardada, por ser una criatura que no piensa como las personas, no huirá, sino que su siguiente ataque será dirigido a alguno de los que están atacándole. El Leviatán empezó a mover la cabeza hacia los lados, como si negara algo, pero lo cierto es que solo cargaba de energía eléctrica sus dientes, chisporroteando sin parar llegó a crear una esfera amarilla. Al mismo tiempo que rugía se lanzó el láser eléctrico desde la boca, dirigido a un joven de pelo rojo corto, con gafas negras, sí, aquel mismo que había intentado golpearle de aquella manera pero que no lo consiguió. Pareció ser la presa más estúpida y débil, por lo que intentaría llevárselo de alguna manera, aún sabiendo que sus amiguitos intentarían defender a esa presa suculenta.

Stats:


Última edición por NPC el Jue Oct 23, 2014 3:39 pm, editado 1 vez
Auros
Auros

Volver arriba Ir abajo

Privado Re: Misión: "El tesoro de los Zombis" | Rango: 5 | Primera parte | Equipo: Jim-Jhon-Barto-Juliet-Gissel |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.