No hay usuarios |
Afiliados Hermanos
|
Afiliados Élite
|
|
|
|
|
—Monarca
|
—Príncipe
|
—Custos Dei
Fingon Sindar |
|||
Kuro Usagi |
Orion Ärud |
Aldara Sashenka |
Quintus Dei (Libre) |
—Triada Celestial
Mikaela |
(Disponible) |
(Disponible) |
—Orden de regem
Atreyu |
Arno Mireault |
Christa Hellemond |
—Gran Sacerdotisa
Éride |
—Novarums Inferno
Ichinose Takumi |
|||
Isela Adramelech |
|
Libre |
Adam Benjamín |
—Cacique Supremo
Disponible |
—Triada Infernal
Lucifer (Libre) |
Adramelek (Disponible) |
Belcebu (Disponible) |
—Neutrales
Disponible |
Hikari Hiroshi |
Jellal Slater |
—Triada Divina
(Disponible) |
(Disponible) |
(Disponible) |
Lider: Jhonatan Alexander
Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi
Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock
Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale
Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar
Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Territorio | 225 | 240 | 110 | 80 | |
Infraestructura | 170 | 320 | 330 | 60 | |
Vehiculos | 150 | 150 | 195 | 250 | |
Armamento | 90 | 21 | 21 | 45 | |
Soldados | 80 | 70 | 70 | 110 | |
Prestigio | 80 | 50 | 120 | 120 | |
Total: | 1435 | 3747 | 1531 | 2085 |
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
|
|||||
Categorías | Chaos | Spatium | Tempus | Revolucionarios & Anti gobierno | |
Vehiculos | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | Lvl 0 | |
Infraestructura | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Armamento | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | Lvl 1 | |
Links Necesarios: | Info del sistema | Ramas de mejoras | Tierras dominadas | Contador de puntos |
MEJORAS DE CHAOS
|
|||||
Tipo | Nivel | Mejora | Adquirida el día | ||
Mejora de Armamento | 1 | Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE SPATIUM
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) | 24/8/2016 |
MEJORAS DE TEMPUS
|
|||||
Mejora de Infraestructura | 1 | Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Armamento | 1 | Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) | 21/8/2016 |
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
|
|||||
Mejora de Armamento | 1 | Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) | 26/5/2016 | ||
Mejora de Infraestructura | 1 | Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) | 21/8/2016 |
Son solo "juegos de niños". [Sayuri]
Son solo "juegos de niños". [Sayuri]
Viajó a Tempus Urbanis subido en su dragón, pero no quería inmiscuirle demasiado en las tierras gélidas, puesto que no aguantaba demasiado el frío. Durante un rato estaba bien, pero se le acababan congelando las alas por las terribles bajas temperaturas y no quería estrellarse. Iría caminando hasta el desierto desde la ciudad, justo tras pedir un par de indicaciones. Se había equipado con una gran mochila de excursionista, en la que había metido cosas para calentarse y herramientas para poder captar nuevos especímenes del bioma desértico polar, puesto que comida no le hacía falta. Le llevó la mitad del día llegar, debían ser las siete de la tarde, el sol empezaba a esconderse y el cielo estaba anaranjado con unas nubes negruzcas de una pinta terrible. Ya empezaba a temerse lo peor, para cuando llegara el manto de la oscuridad.
-No, hoy tampoco tendré las cosas fáciles. Está bien, lo asumo.- Susurró alzando las manos al cielo.
Sin más se adentró en la nieve, que iba apareciendo poco a poco, primero siendo escarcha a las afueras de la ciudad y a medida que uno avanzaba, se iba haciendo más abundante y sólida, así como mullida y húmeda. No estaba prevenido para ningún precipicio oculto en la nieve, así que más le valía tener al menos algo de suerte si no quería perder la vida de manera estúpida: Prefería morir congelado o derribado por criaturas de pesadilla. Tenía varios abrigos polares puestos, no porque fuera friolero sino porque sabía que pasaría la noche allí y las temperaturas, si ya por el día estaban bajo cero, por la noche era algo así como un suicidio.
Re: Son solo "juegos de niños". [Sayuri]
De algún modo cuando llegué a Tempus me acabé enrolando sin saber como en un lugar que era para hacer una inspección por el Desierto Nevado, la verdad es que pensaba pasar por allí pero no de esta manera y bueno de alguna forma ni tan siquiera me dejaron explicarme sólo dijeron un "Echarse atrás es de cobardes" al oír eso me enervé, lo admito si me dicen cobarde no me da la cabeza y me da que por ese maldito impulso iba a a acabar en un lío mucho más grande de al que se supone que iba a entrar, no mienten cuando dicen que el orgullo es tu peor enemigo, desde luego no podría desmentir eso, lo admito, así que bueno ese es el pequeño resumen de como iba a encaminarme al desierto nevado.
-Muy bien Sayuri, admitamoslo, a veces el orgullo no es tu mejor aliado tanto si te gusta como si no es lo que sucede- dije para mi misma dejando escapar un pequeño suspiro. No es que estuviese asustada, en absoluto, pero este lugar era demasiado grande para una sola persona, tanto si me gusta la idea como si no lo hace, hoy va a ser de esos días que existen poco en el calendario... correcto, me veré obligada a pedir ayuda, tampoco quiero suicidarme ¿sabes? y mira que en eso de hace medio pactos no era buena... por no hablar de que esto era un desierto, sería imposible encontrar a porque me de la gana.
Sin embargo parecía que alguien me había escuchado... porque a lo lejos se podía ver a una persona o algo con aspecto humanoide aunque en estos tiempos no te puedes fiar mucho de este tipo de cosas, aún así me acerqué con cuidado hacia donde estaba esa persona aún no me terminaba de fiar, no sé si de mi misma o de qué. -...- mira que tener que verme obligada a esto -...Disculpa- dije con serenidad -al parecer no soy la única a la que han endosado venir aquí- ¿porque me resultaba tan difícil decir algo así? -Demonios seré directa... no sé como han surgido del todo las cosas pero el caso es que me han hecho venir aquí por simple orgullo, creo que tendremos más posibilidades de salir de alguna manera... si trabajamos juntos temporalmente- dije cruzándome de brazos.
Re: Son solo "juegos de niños". [Sayuri]
-¡Ah vaya! Sí, eres muy directa, eso me gusta. Eres como yo.- Respondió deteniendo su paso y observando el cuerpo ajeno. -Sería imposible negarle ayuda a una mujer tan guapa.- Le hizo una seña para que le siguiera.
Para él era tan normal decir eso, que ni siquiera se paraba a pensar en cómo se lo pudiera tomar ella. En realidad era mucho peor, pero en un desierto nevado no podía decir muchas cosas que sería capaz de hacer en otro lugar. Se había quedado con el dato de que ella estaba ahí por orgullo, lo cuál le costaba entenderlo: Era como si le hubieran hecho una apuesta absurda. Le parecía que si de verdad había accedido por algo así, el reto de quitarse la vida podía hacer incluso efecto. Él transformaría sus razones en otras o al menos lo intentaría. Ladeó la cabeza para clavar su mirada en los ojos zafiro de la mujer.
-¿Y cómo te llamas? ¿A qué te dedicas? Aparte de mostrar tu orgullo ante la muerte.- Bromista como él solo, tal vez hasta un punto extremo. -Yo soy Akatsuki, pero supongo que puedes decirme Akki.- Se llevó una mano a la boca y bostezó.
Le aburría estar andando sin encontrarse nada. En estos momentos recordaba la de veces que se había quejado por el hecho de que sus viajes siempre le traían problemas, que siempre le tocaba pelear contra cosas extrañas y que casi le tenía envidia a los demás que patrullaban y hacían sus misiones sin ningún percance, pero no, ahora se quejaba porque todo estaba muy tranquilo. En eso que iban despacio y con calma, se preguntó algunas cosas sobre ella, pero sería indagar demasiado en su vida privada. Pensaba que si desvelaba sus planes y se mostraba un hombre abierto, a ella le resultaría más fácil contarle alguna cosa.
-Tengo que actualizar el bestiario, para eso estoy aquí y no tuvieron mejor idea que mandarme solito.- Gruñó, esbozando una sonrisa justo después. No se enfadaba.
» Juegos de bebida [Misión de gremio de rango 2] [Con Li Wei, Jun Wei, Emily Strossner, Orion Ärud, Catherine Leroux y Kai Dimatrovk]
Vie Nov 04, 2016 6:33 am por Auros
» (Misión Rango 2- Caza un Chameleo) En busca del bicho ♫ Privado con Morgana Deveraux y Ranmaru Murakami ♫
Vie Nov 04, 2016 6:32 am por Auros
» Trapped in the swamp - Rng.4: Pantano Infestado [Atreyu ft. Rosette - Marduk]
Jue Nov 03, 2016 11:00 am por Auros
» — TORNEO DE GREMIOS [Categoría Amateur] — BRÜDER OF FIRE vs INVICTUS [Finalizado]
Jue Nov 03, 2016 12:06 am por Auros
» Ataque a mar abierto [Priv. Klaus, Vinnie, Blasius, Ilaira]
Mar Nov 01, 2016 10:37 pm por Klaus
» Tu hogar es tu refugio, pero no acabes encerrado en él [Priv. Atreyu]
Mar Nov 01, 2016 6:18 pm por Atreyu
» —Registro de Rangos [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:27 pm por Christa HelleMond
» —Registro de Cuentas [Obligatorio]
Lun Oct 31, 2016 7:24 pm por Christa HelleMond
» —Registro de apellidos [Opcional]
Lun Oct 31, 2016 7:16 pm por Christa HelleMond