Últimos Temas
Reproductor
Los mas activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Link al foro nuevo
Afiliados Hermanos

Afiliados Élite

Hermanos 6/7 || Elites 76/90

Última limpieza el 18/10/16. Ante cualquier inconveniente contactar con Isela A. Ichinose.

Novedades de Spirit Soul
Ambientacion Espacio-temporal
▓ Año 102 DGG (Despues de la gran guerra.)

▓ El mundo es comandado por el Lord de spirit soul. Máxima autoridad del gobierno, un monarca que trajo la paz al planeta.

▓ El ejercito revolucionario es comandado por Novarum Inferno, quienes buscan acabar con el régimen establecido.

▓ Los tres reinos se mantienen en armonía,no hay expectativas de guerras.
The way of the gods [Tramas 10-11 parte 2]
T
ras grandes travesías para ambos bandos, la trama ha culminado en el mitico Omnia donde ambos bandos tras encontrarse con las deidades supremas del universo han recibido sus propias cruzadas.Leer más...
busquedas
¿Sabías que...
Puede añadir títulos también ...

Grandes aventuras nos esperan!
P
roximamente... Más...
Nuestro Staff
Web Masters
Ichinose Takumi
FundadorMensaje privado
Isela A. Ichinose
WebmasterMensaje privado
Alexey Zherdev
Co web masterMensaje privado
Web Masters
Administradores
Moderadores
Narradores
Últimos temas
Alto Mando de Spirit Soul

—Monarca

Lord

—Príncipe

(Libre)

—Custos Dei

Fingon Sindar

Kuro Usagi

Orion Ärud

Aldara Sashenka

Quintus Dei (Libre)

—Triada Celestial

Mikaela

(Disponible)

(Disponible)

—Orden de regem

Atreyu

Arno Mireault

Christa Hellemond

—Gran Sacerdotisa

Éride

—Novarums Inferno

Ichinose Takumi

Isela Adramelech

Baphomet (Libre)

Libre

Adam Benjamín

—Cacique Supremo

Disponible

—Triada Infernal

Lucifer (Libre)

Adramelek (Disponible)

Belcebu (Disponible)

—Neutrales

Disponible

Hikari Hiroshi

Jellal Slater

—Triada Divina

(Disponible)

(Disponible)

(Disponible)

Gremios Destacados

Brüder of Fire
Miembros: 20
Lider: Jhonatan Alexander

VI Tenebris

Miembros: 16
Lider: Ichinose Takumi

Millenium beast

Miembros: 11
Lider: Marcus S. Blacklock

Ethereal Counsil

Miembros: 8
Lider: Andrew M. Hale

Arcana Blade

Miembros: 10
Lider: Astrid Dagmar

Invictus

Miembros: 12
Lider: Christa Hellemond

creditos
El mundo y trama de Spirit Soul es propiedad de los Web Masters Ichinose Takumi y James Adamska, el diseño del mercado, Skin, Códigos y CSS que en este momento se lucen en Spirit Soul han sido creados por Ichinose Takumi; Web Master y Scripter principal, la parte gráfica que complementa al skin viene siendo propiedad de Isela Adramelech. Tanto los sistemas de batallas simples o combinados son propiedad exclusiva de Spirit Soul, desarrollados y/o mejorados por sus miembros del Staff en conjunto. Toda tablilla es para uso exclusivo del foro y no puede replicarse en otro foro sin consentimiento previo. Algunas imagenes que luce el foro han sido tomadas de ZeroChan, DeviantArt o Google, modificadas ligeramente para adaptarlas, los créditos originales pertenecen a sus respectivos autores. Los datos que son ofrecidos en el apartado de las razas fueron tomados de seresmitologicos.net realizándole adaptaciones para ajustarlas al propio foro. Los contenidos de los post son responsabilidad de cada usuario. Otras bellísimas imagenes que están presentes actualmente en el foro fueron obtenidas de ArtStation y modificadas por miembros del staff, créditos a sus respectivos autores. Recordamos que cualquier intento de plagio será severamente castigado. ¡Gracias a todos los usuarios que nos han apoyado incondicionalmente, es por ustedes que continúamos impulsandonos hacia adelante!
Licencia de Creative Commons
Spirit Soul Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional, prohibida su reproducción total o parcial, la que no dudaremos en denunciar. ¿Te gustó alguna propiedad del foro y la deseas para el tuyo?, consulta sin temor a los webmasters vía MP y veremos si es factible
Ante cualquier duda contactar con los Webmasters.
El foro se visualiza mejor con Opera o Google Chrome.

Contador de puntos
Niveles de mejoras
Mejoras de Chaos
Mejoras de Spatium
Mejoras de Tempus
Mejoras de Revos
SISTEMA MUNDIAL DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Territorio 225 240 110 80
Infraestructura 170 320 330 60
Vehiculos 150 150 195 250
Armamento 90 21 21 45
Soldados 80 70 70 110
Prestigio 80 50 120 120
Total: 1435 3747 1531 2085
MEJORAS MUNDIALES DE SPIRIT SOUL
Categorías Chaos Spatium Tempus Revolucionarios & Anti gobierno
Vehiculos Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0 Lvl 0
Infraestructura Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Armamento Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1 Lvl 1
Links Necesarios: Info del sistema Ramas de mejoras Tierras dominadas Contador de puntos
MEJORAS DE CHAOS
Tipo Nivel Mejora Adquirida el día
Mejora de Armamento 1 Armadura reforzada. Los soldados cubren su espalda, hombros, y brazos con armaduras mágicas. (+17 puntos al dado de defensa de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Geisers de lava.Tus murallas son cubiertas por geisers de magma que queman todo lo que se acerca. (+100 hp a cada muralla al defender de una invasión) 21/8/2016
MEJORAS DE SPATIUM
Mejora de Armamento 1 Pólvora Delux. Las armas del reino sufren una mejora total. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Se refuerzan las murallas del reino en edificios gubernamentales. (+100hp a todas las murallas al defender de una invasión ) 24/8/2016
MEJORAS DE TEMPUS
Mejora de Infraestructura 1 Campo tecnológicamente alterado. Un campo electro-magnético rodea tus murallas protegiéndolas del daño enemigo. (+150 hp a todas las murallas al defender una invasión) 26/5/2016
Mejora de Armamento 1 Cañón electromagnético. Los soldados son armados con tecnología de punta. (+15 al ataque de cada soldado) 21/8/2016
MEJORAS DE REVOS & ANTI-GOBIERNO
Mejora de Armamento 1 Armas cortantes (Espadas): los forjadores y herreros abdicados a la revolución son considerados los mejores entre las regiones. (+20 al dado de ataque de cada soldado) 26/5/2016
Mejora de Infraestructura 1 Diavolik Force. La manipulación con éxito de materiales para crear tus murallas, hace que la protección que esta otorga aumente considerablemente. (+120 hp a todas las murallas al defender de una invasión) 21/8/2016

¿No eres el de la foto? Entonces hagamos un picnic [Nathaniel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado ¿No eres el de la foto? Entonces hagamos un picnic [Nathaniel]

Mensaje por Akatsuki Ousawa Vie Nov 28, 2014 12:13 am

Había recibido el encargo de encontrar un revolucionario, mediante una fotografía del supuesto enemigo. No se veía muy bien, pero estaba seguro de poder encontrarlo, toda una lástima que fuera en Tempus. No es que tuviera algo en contra de ese lugar, pero estaba demasiado lejos, hacía frío y no se conocía ninguna ciudad. Solía perderse y marearse entre tantas luces tecnológicas, vehículos de última generación y hologramas de las personas que llamaban a otras por la calle. Era terrible porque podía ver y ser visto por personas desconocidas y escuchar conversaciones que no le importaban ni lo más mínimo. Prefería el teléfono normal y corriente de Spatium o los peores modelos de Tempus, esos de pantalla táctil y nada más. Evitó todas las luces que pudo, pero igualmente acabó con un buen dolor de cabeza. Iba mirando la foto y a todos los demás, buscando a la persona, hasta que pensó que había podido encontrarla.

-Ajá...- Empezó a seguirle, como el resto de personas que se dirigían en la misma calle.

Quería desviarle del camino poco a poco, conseguir que se metiera en un callejón para tratar ahí el asunto. Esperó durante un rato, calmado, andando como un civil cualquiera. De vez en cuando miraba la imagen y luego a su objetivo, ya le podían haber dado una en la que saliera mejor, porque apenas le veía la cara. Al menos sabía que tenía el pelo negro azulado, algo no muy común y lo gracioso es que el pelo de Akatsuki era azul oscuro y por las noches parecía negro, seguro que se podía confundir consigo mismo. La gente cambiaba de dirección y poco a poco pasaban a estar en calles menos transitadas, lo que le ayudaba un poco, si es que nadie pretendía echarse a ayudar a ese tipo. No sabía nombre ni nada, solo que le tenía que atrapar y llevar a Spatium y eso haría. Cuando pensó que fue el momento propicio, se abalanzó contra él, llevándoselo a una callejuela oscura que ascendía serpenteando entre las casas más pobres de allí.

-¡Te atrapé y vas a ir a la cárcel! ¡Pórtate bien y no te haré daño!- Le amenazó levantando un puño.

Akki era muy precipitado, lo improvisaba todo y no pensaba en muchas cosas que otros tendrían en cuenta. Muchas veces planeaba estrategias, pero sobretodo se dejaba llevar por el preciso momento. Ojalá que no se mostrara demasiado rebelde. En un gesto rápido volvió a mirar la fotografía y luego la guardó en el bolsillo del pantalón, pero le pareció muy raro. Ahora que le tenía cara a cara no estaba muy seguro, pero tenía que ser él, porque sino quedaría como un idiota.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Privado Re: ¿No eres el de la foto? Entonces hagamos un picnic [Nathaniel]

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2014 12:50 am

Atardecía cuando al fin pude salir de la oficina, tras una semana completa de haberme escapado y no haber hecho todo el innecesario papeleo en la oficina *¡¿Acaso no entienden que soy un hombre de acción?!*, Aguantando los sermones del cuatro ojos, *ese tipo me enferma*, por fin pude escapar, tendría que ir hasta el sábado para ponerme al día. A veces no entendía ¿por qué diablos un oficial de mi rango tenía que llenar tanto jodido papeleo?, en una batalla el papeleo no importaba. Suspiré con ira, pero al fin estaba fuera de la base, sabía que podía solicitar un chófer y un lujoso auto para que me transportara, pero la sola idea de hacerme un gordo, fofo y perezoso me hacía desistir de solicitarlo, por lo cual empecé a caminar.

Miré mi reloj de mano, aún era temprano, podría darme un pequeño desvío a un bar y echarme encima un par de exquisitas birras antes de irme a dormir. Por lo que empecé a caminar rumbo a la ciudad, recientemente había escuchado de un nuevo lugar que habían abierto en pleno centro. Las calles estaban atestadas con mujeres de ropas holográficas y cambiantes, según ellas el último grito de la moda, para mí, eso era como si las pobres se hubieran dejado timar, un holograma no daba calor, y mucho menos era ir vestido, las pobres serían blancos de abusos, pero ese era problema de otro.

Por fin me encontraba cerca del desvío, la ciudad aunque en ocasiones parecía un laberinto, y el exceso de luces brillando aquí y allá impactaban, y a cualquier visitante podía parecer desconcertante. Cuando me encontraba a pocos metros del lugar sentí como una fuerte mano me tomaba -¡Suelta!- dije forcejeando, me  había agarrado por sorpresa, con tanta contaminación visual-auditiva era casi imposible que le hubiera percibido.

Su fuerza era sobrenatural, más de lo que hubiera esperado, estaba seguro que si le conociera reconocería su fuerza donde fuera, hace año no me encontraba alguien tan fuerte. Su mano era constrictora si le permitía que me siguiera apretando me tendría inconsciente en cuestión de minutos.   –No sé de… qué… mierda me ha..blas- dije intentando agarrar airé, por lo que me vi forzado a empujarle y así me liberé por un segundo.

Saqué mis Katanas casi instintivamente, era alguien con quien tendría que tener cuidado, sino pronto estaría en problemas.  -¿Quién diablos te ha mandado?, porque estoy seguro que nunca me he cruzado contigo- dije sin quitarle siquiera la mirada, estaría a la defensiva, así por lo menos trataría de esquivar sus golpes.  -¿Cárcel? ¿Con quién demonios crees que hablas? Primero me tendrá que juzgar la corte militar, además ¿Cuáles son los cargos? He cumplido con todo lo que me han ordenado- No lo comprendía, si recién me habían ascendido, y en todos mis años en la marina, nunca había hecho nada ilegal, una que otra pelea callejera, pero nunca algo que ameritara la cárcel.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Dic 04, 2014 12:21 am

Aquel hombre de verdad parecía no tener idea de lo que estaba pasando, pero el íncubo estaba convencido, eso tenía que ser una mera estratagema para escapar y no surtiría efecto esta vez. Consiguió librarse de su abrazo mortal y sacó las armas, eso casi le delataba. Si uno estaba seguro de no haber hecho nada malo ¿Para qué sacar armas? Tendría que haber utilizado la diplomacia demostrando que las cosas podrían ser un malentendido. Akatsuki se mantuvo serio, pues el revolucionario parecía conocer bastante bien el método legal, podía "defenderse" un poco, pero no le tenía miedo.

-Se te acusa de rebeldía y traición.- Le dijo alzando los puños. -Me mandan desde Spatium.- Concretó.

Si le atrapaba le daba igual decir quién le había ordenado atraparle, porque no podría vencer a todos los militares y no le convendría mostrarse rebelde ante las brigadas. No tenía intenciones de golpearle a no ser que fuera él quien iniciara batalla o emprendiera la huida, si se quedaba quieto y no blandía sus katanas contra él, Akki no le haría sufrir quebrándole los huesos. Le dio unos segundos para rendirse, para que se lo pudiera llevar "por las buenas", pero él siguió con las armas en alto, como si buscara amenazarle. Se estaba quedando sin paciencia.

-No tendrás un juicio justo si te resistes.- Comentó con un tono de voz autoritario.

Pero no podía esperar más, así que se lanzó desarmado a por él. No necesitaba de una espada para pelear contra alguien que si tenía, se bastaba con sus puños y la fortaleza de sus brazos. El problema de todos a la hora de pelear contra Akatsuki, es que deben acercarse y ese es el error de todos, pues una vez él te tiene bien sujeto, puede hacer mucho daño en poco tiempo, pues siempre se basa en ejercer fuerza sobre las muñecas, para fracturarlas e impedir con eso en mucho casos la utilización de magia y armas, por lo que obligaba a sus adversarios a abandonar la pelea o a morir sin defenderse.

-Si valoras tus manos, vas a tirar las armas al suelo, ahora mismo.- Dijo con los brazos ya preparados para sostenerle las manos. Sabía como posicionarse.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 10:04 am

El tipo era un completo tonto, o un asesino entrenado, mis enemigos ya debían de conocer mi lado débil, cumplir las órdenes y la ley siempre había sido mi punto débil, siempre veía la norma como un imperativo irrefutable, pero esta vez no iba a caer, no permitiría que me encontraran débil.

Escuche su discurso insulso, pre-programado y hasta mal elaborado –¿A vos es que te dieron leche Agria cuando naciste?- no pude evitar reírme del pobre tonto, -¿Spatium? ¿Y yo a qué diablos iba ir a Spatium?  Y para colmo ¿Rebelión?, teniendo tantos jodidos delitos para que elegir, tenías que rebuscar el último que cometería- y volví a romper en carcajadas, mis pobres enemigos seguían siendo unos idiotas.

-Ahora ve y dile a tus jefes que cualquier negocio que tengan con mi padre, lo arreglen con él, que no vengan a joderme la vida, tengo mucho trabajo y poca paciencia. Además dudo que puedas siquiera acercarte, deja esas amenazas a otro, posiblemente se coma el cuento de que eres un oficial, pero a mí no me engañas- Si, la voz autoritaria le daba un aire de poder, y hasta le cubría con recorrido; esta vez se la habían armado bien, no me habían subestimado, enviaron a alguien fuerte que podía hacerme caer en sus trampas, el problema era que los muy tontos no comprendían que yo no tenía acceso a la fortuna Exces.

Aunque por fin había caído en cuenta que era todo una trampa, el tipo no dejaba de ser un enemigo formidable, y si me atrevía a darle la espalda o guardar mis armas, estaría irrevocablemente perdido, no podía quitarle la vista de encima y tenía preparada la ilusión en caso de emergencia, no le daría la más mínima probabilidad, no era el momento para ello.

Mensaje por Akatsuki Ousawa Vie Dic 05, 2014 12:30 am

Lo típico: Insultos. Estaba más que acostumbrado y lo mejor de todo es que ni le afectaban, es más, le causaban risa, porque era como si ante el peligro, lo único que supieran hacer fuera soltar palabras con el intento de resultar ofensivas, antes de ponerse a lloriquear como siempre. Como los chavales de instituto: Ante la impotencia, aparentar ser más para intimidar. Su adversario se echó a reír y Akki hizo lo mismo, era patético. Eso sí, no entendió lo que le dijo, porque a él no le habían dicho nada sobre los negocios de su padre, simplemente que le debía capturar por lo que le había dicho, no por otra cosa, ni por intereses económicos.

-Yo soy el General de Justicia, chaval. No deberías hablarme así.- Le dijo señalándose la insignia del uniforme, si no se creía ver lo oficial, tenía un problema.

Sacó la fotografía y se la enseñó desde esa distancia. Aquel hombre era casi igualito, pero para alguien que no le conoce, es imposible averiguar si se trata de uno o de otro, ni siquiera le habían dicho el nombre o algún dato, como el tipo de arma o forma de actuar. Akatsuki no encontraba la diferencia y por eso pretendía arrestar al supuesto sujeto. Si él supiera, que estaba hablando con otro militar, aunque fuera de la marina... Pero es imposible si nadie se lo dice. De nuevo, esto es lo que pasa cuando es la primera vez que se ve a alguien parecido a otro ¿Tal vez fuera su hermano? ¿O su padre?

-A mi no me han dicho nada de ningún negocio, simplemente que eres un rebelde y mi trabajo es apresaros... ¡No vas a conseguir escapar!- Dejó caer la imagen al suelo y frunció el ceño.

Aunque no se lo estaba teniendo en cuenta, porque le daba igual, por haberle insultado podía añadirle otro cargo: Desacato a la autoridad. Muy bien, él seguía sumando papeletas. Las pocas personas que pasaban, estaban atontadas con sus aparatos de última generación, nadie le daba importancia a lo que ellos estaban haciendo y eso no le gustaba, básicamente porque si alguien estuviera violando a una pobre chiquilla, nadie se daría cuenta y no intentarían ayudar. Es algo muy triste, ser ignorado por medio mundo cuando se necesita ayuda. Se había distraído con esto, pero no lo suficiente.

-Es terrible esta sociedad...- Tenía los labios apretados y la furia inundaba sus ojos zafiro.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 12:00 am

Seguía alerta, inclusive sentía cierto calor que ascendía desde mis pies, por la excesiva fuerza que estaba realizando al piso para poder esquivar y moverme con mayor facilidad en caso de algún contratiempo o ataque; hasta que miré su insignia, todas pero absolutamente todas las insignias de rangos militares habían sido hechizadas de tal manera que fuera imposible su duplica o falsificación, por lo que era oficial que ahora si estaba metido en la gran. –¿General?, pero… si yo no he cometido rebelión- dije aun en tono desafiante. No podía oponerme era mi superior, y aunque mi cuerpo me exigía revelarme, mi deber no me lo permitía, si él ordenaba que fuera con él, así lo haría.

-Señor puedo prometer por mi honor, que debe estar cometiendo un grave error- vamos ahora me tocaba morderme la lengua, puto orgullo; pero no suplicaría compasión. Guardé mis Katanas a regaña dientes y mis músculos se quejaron a causa de la excitación, mi cuerpo exigía sangre, pero jamás le daría la de un superior.

Tras guardar mis armar, tomé posición y le hice un saludo oficial, pero ene se instante miré la fotografía que me había exhibido, era imposible que fuera yo, la foto estaba pixelada, no se notaba ningún rasgo de manera razonable, el tipo podía ser adonis o podía tener el rostro de cuasimodo, el único rasgo notable y casi característico era el color de cabello, y los ojos, pero eso no era nada, -Señor con todo respeto, pero ese de la foto podría ser hasta usted, cabello azulado y ojos oscuros, sé que no hay muchos, pero míranos- dije señalando lo obvio, era mi última oportunidad,  no me opondría por la fuerza, pero al menos intentaría razonar con él.

–Le aseguro que si nos ponemos en contacto con el Almirante Mustang él con gusto resolverá este posible malentendido- Toqueteé mi reloj y este ofreció un proyección holográfica, donde se veía claramente mi identificación de la marina, pues en Tempus no teníamos la costumbre de cargar las insignias a menos que lleváramos el uniforme, cosa que por casualidad del destino no llevaba puesto. Esa había sido mi última oportunidad –Por lo menos ¿podrías decirme el nombre del buscado?, Te dieron un nombre ¿verdad?- Sé que es trabajar en el ejército, a veces la exactitud era un lujo, se tendía a caer mucho en errores según los superiores “técnicos” que lo dejaban a uno en posiciones incomodas con personas inocentes. Esperaba que este fuera el caso.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Akatsuki Ousawa Jue Dic 18, 2014 1:04 am

Su adversario reaccionó por las buenas tras un poco de resistencia. De echo ahora, había pasado de insultarle a tratarle como su superior. Incluso le hizo un saludo militar, que no le devolvió porque él aún no era consciente de que era un aliado. Se mantuvo pasivo dejándole hablar, haciéndole caso: Era cierto que no habían más rasgos característicos que el color del pelo y los ojos. No podía decirle nada, se quedó callado, bloqueado. La había cagado, no era la primera vez, pero claro, él no era mago y no podía saber quién era quién por una maldita foto arrugada y medio pixelada.

-El Almirante Mustang...- Repitió en un susurro, dejándole trajinar con su reloj. -Le pido mil disculpas, Vicealmirante, fallo mío.- Dijo, lamentándose.

Ahora sí que le hizo un saludo militar y aunque sabía que le costaría ganarse el perdón por este error tan grave, aún así debía intentarlo. No quería enemigos en Tempus, mucho menos del ejército, a quienes él veía como aliados. Se hizo el silencio, Akatsuki no sabía que hacer para compensar al Vicealmirante o eso había dicho la información desplegada del reloj. Incluso había podido leer su nombre, pero eso ya no era de buena educación, menos aún después de esto. Dio un suspiro y negó ante sus últimas palabras.

-¿Qué me van a decir? Se callan muchas cosas. ¡Bah! ... Me mandan al peligro sin ningún tipo de información y... ¡Hala! El General Ousawa a lidiar con ello.- Dijo, quejándose mientras hacía el gesto de "mandar a alguien al carajo", con las manos. -No me dieron nombre, nada de información, solo la foto y me dijeron que buscase en Tempus. De echo, ni siquiera me dijeron cuál de las ciudades, solo el continente.- Se llevó una mano a la cabeza y le pidió perdón de nuevo.

Akki era sociable y ahora que había "conocido" a un posible amigo y seguro aliado, quería arreglar las cosas cuanto antes, mostrándole algo de confianza. El íncubo pensó seriamente, cerrando los ojos y poniendo cara de interesante, como si estuviera a punto de revolucionar el mundo con una fórmula secreta que ayudaría en muchas cosas, pero nada más absurdo y alejado de eso. Sonrió ampliamente y le dio unas palmadas en el hombro al Vicealmirante, para luego señalarle la calle que tenían a unos pasos.

-¿Qué te parece si por las molestias causadas, te invito a tomar algo? Lo que quieras. Comer y beber.- Le sugirió. Tampoco es que pudiera hacer mucho más. -Incluso mujeres te pago si quieres jaja.- Bromeó, aunque iba en serio que haría eso si él quería. Akki lo hacía, él también podía.
Akatsuki Ousawa
Akatsuki Ousawa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba